Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Grupos_Viajeros BRISAS DEL MEDITERRANEO-SOVEREIGN-27 DE ABRIL DE 2013 ✈️ Foro Cruceros por el Mediterráneo ✈️ Pg 92 ✈️


Foro de Cruceros por el Mediterráneo  Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... , 91, 92, 93  Siguiente
Página 92 de 93 - Tema con 1845 Mensajes y 205902 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: BRISAS DEL MEDITERRANEO-SOVEREIGN-27 DE ABRIL DE 2013  Publicado: Responder citando

Kiarita1985
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
09-11-2012

Mensajes: 40

Votos: 0 👍
Hola! Respecto al chico que bajo en Tunez deciros que nuestro camarero nos informo que se desmayo y al desmayarse también se golpeo la cabeza y no sabian el porque del desmayo... Pero no murio! Si subio al barco otra vez! En el puerto de Florenica volvio a subir! Lo se xk staba en la cola esperando pa entrar al barco y llego el chico con un amigo y le estuvo enseñando al de la puerta del barco los papeles que l dieron en tunez ( un informe y un tac ) y las medicinas que k l habian dado... Luego nuestro camarero nos dijo que ya staba bien y que hbia vuelto al barco y que Pullmantur le regaló otro crucero!!! jejejeje!!!
Ir arriba Hola! Respecto al chico que bajo en Tunez deciros que nuestro camarero nos informo que se desmayo y al desmayarse tambien se golpeo la... Kiarita1985 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: BRISAS DEL MEDITERRANEO-SOVEREIGN-27 DE ABRIL DE 2013  Publicado: Responder citando

Glisandra
Super Expert

Super Expert
Registrado:
17-01-2013

Mensajes: 867

Votos: 0 👍
Vaya pues no me había enterado de eso, pero se ve que el golpe le salió rentable si le han regalado un crucero, jeje. Lo mismo debió ser una bajada de tensión por el calor o por el cansancio del vaje...
Ir arriba Vaya pues no me había enterado de eso, pero se ve que el golpe le salió rentable si le han regalado un crucero, jeje. Lo mismo debió ser... Glisandra Compartir:
Enlaces Asunto: Re: BRISAS DEL MEDITERRANEO-SOVEREIGN-27 DE ABRIL DE 2013  Publicado: Responder citando

Lomumuchañe
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
09-04-2013

Mensajes: 10

Votos: 0 👍
glisandra Escribió:
Vaya pues no me había enterado de eso, pero se ve que el golpe le salió rentable si le han regalado un crucero, jeje. Lo mismo debió ser una bajada de tensión por el calor o por el cansancio del vaje...
A mi me dijo la peluquera que tenia una borrachera impresionante, se lo habia dicho el medico y le habia dado algo y tenían que hacerle alguna prueba porque el medico no sabia que podia ser.
Ir arriba A mi me dijo la peluquera que tenia una borrachera impresionante, se lo habia dicho el medico y le habia dado algo y tenían que hacerle... Lomumuchañe Compartir:
Enlaces Asunto: Re: BRISAS DEL MEDITERRANEO-SOVEREIGN-27 DE ABRIL DE 2013  Publicado: Responder citando

Pity
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
13-02-2009

Mensajes: 2696

Votos: 0 👍
Uffff.....hay tantos rumores que nunca vamos a saber la verdad Confundido
Ir arriba Uffff.....hay tantos rumores que nunca vamos a saber la verdad Pity Compartir:
Enlaces Asunto: Re: BRISAS DEL MEDITERRANEO-SOVEREIGN-27 DE ABRIL DE 2013  Publicado: Responder citando

MARIALEN
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
14-12-2010

Mensajes: 98

Votos: 0 👍
Gilero, me puedes decir que día de la semana fue la noche de gala?
En resumen, lo habeis pasado bien?
A mi me queda una semana, si tienes algún consejillo será bien recibido, estoy un poco cardíaca.
Marialen
Ir arriba Gilero, me puedes decir que día de la semana fue la noche de gala? En resumen, lo habeis pasado bien? A mi me queda una semana, si tienes... MARIALEN Compartir:
Enlaces Asunto: Re: BRISAS DEL MEDITERRANEO-SOVEREIGN-27 DE ABRIL DE 2013  Publicado: Responder citando

Gilero
Super Expert

Super Expert
Registrado:
13-04-2011

Mensajes: 846

Votos: 0 👍
MARIALEN Escribió:
Gilero, me puedes decir que día de la semana fue la noche de gala?
En resumen, lo habeis pasado bien?
A mi me queda una semana, si tienes algún consejillo será bien recibido, estoy un poco cardíaca.
Marialen

Noche de gala el domingo.

Lo hemos pasado muy muy bien.

Consejo, pasarlo bien y pasar de problemas. Relax y relax.
A mi me fue muy bien el checkin, llegamos y tras una pareja nos hicieron la foto y ya estaban llamando para embarcar al numeo que nos iban a dar, todo rapidisimo pero a unos amigos que llegaron después les iban a dar un numero posterior a los que estaban dando a los que no habian hecho el check in online, protestaron y numero mejor y embarcar,

Nosotros a la 13 horas ya estabamos en el camarote y saliendo hacia la piscina.


Saludos
Ir arriba Noche de gala el domingo. Lo hemos pasado muy muy bien. Consejo, pasarlo bien y pasar de problemas. Relax y relax. A mi me fue muy bien... Gilero Compartir:
Enlaces Asunto: Re: BRISAS DEL MEDITERRANEO-SOVEREIGN-27 DE ABRIL DE 2013  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Experto

Experto
Registrado:
03-04-2013

Mensajes: 112

Votos: 0 👍
pity Escribió:
delfibon Escribió:
bueno yo en el camarote siempre de verano puedes graduar la calefacción o el aire acondicionado


En mi camarote hacia calor y no se podia regular.
Y en el de Golpurna ni te cuento.....los tuvieron que cambiar de camarote y salieron ganando Guiño Mr. Green Mr. Green
En el camarote de unos amigos no se podia entrar de la calor que hacia, no se cuantas veces pidieron que le dieran una solución para que se pudiera regular el aire y nada, se tenian que ir a dormir la siesta a las tumbas.
Ir arriba En el camarote de unos amigos no se podia entrar de la calor que hacia, no se cuantas veces pidieron que le dieran una solucion para que... Toht Compartir:
Enlaces Asunto: Re: BRISAS DEL MEDITERRANEO-SOVEREIGN-27 DE ABRIL DE 2013  Publicado: Responder citando

Gilero
Super Expert

Super Expert
Registrado:
13-04-2011

Mensajes: 846

Votos: 0 👍
toht Escribió:
pity Escribió:
delfibon Escribió:
bueno yo en el camarote siempre de verano puedes graduar la calefacción o el aire acondicionado


En mi camarote hacia calor y no se podia regular.
Y en el de Golpurna ni te cuento.....los tuvieron que cambiar de camarote y salieron ganando Guiño Mr. Green Mr. Green
En el camarote de unos amigos no se podia entrar de la calor que hacia, no se cuantas veces pidieron que le dieran una solución para que se pudiera regular el aire y nada, se tenian que ir a dormir la siesta a las tumbas.

Pues tengo que reconocer que mi aire acondicionado estaba perfecto, ha sido la primera vez que he estado contento con el aire, yo estaba en la 4 planta

Saludos
Ir arriba Pues tengo que reconocer que mi aire acondicionado estaba perfecto, ha sido la primera vez que he estado contento con el aire, yo estaba... Gilero Compartir:
Enlaces Asunto: Re: BRISAS DEL MEDITERRANEO-SOVEREIGN-27 DE ABRIL DE 2013  Publicado: Responder citando

Pity
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
13-02-2009

Mensajes: 2696

Votos: 0 👍
toht Escribió:
pity Escribió:
delfibon Escribió:
bueno yo en el camarote siempre de verano puedes graduar la calefacción o el aire acondicionado


En mi camarote hacia calor y no se podia regular.
Y en el de Golpurna ni te cuento.....los tuvieron que cambiar de camarote y salieron ganando Guiño Mr. Green Mr. Green
En el camarote de unos amigos no se podia entrar de la calor que hacia, no se cuantas veces pidieron que le dieran una solución para que se pudiera regular el aire y nada, se tenian que ir a dormir la siesta a las tumbas.


Toht, Golpurna se lo dijo varias veces a su cabinista y nada.....fue a receción y la cambiaron de camarote Guiño
Ir arriba Toht, Golpurna se lo dijo varias veces a su cabinista y nada.....fue a receción y la cambiaron de camarote Pity Compartir:
Enlaces Asunto: Re: BRISAS DEL MEDITERRANEO-SOVEREIGN-27 DE ABRIL DE 2013  Publicado: Responder citando

Pity
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
13-02-2009

Mensajes: 2696

Votos: 0 👍
Que penita.....ya hace una semana que estamos en tierra Confundido Confundido Confundido Confundido yo quiero irme otra vezzzzzz Guiño
Ir arriba Que penita.....ya hace una semana que estamos en tierra yo quiero irme otra vezzzzzzzzzzzzzzz Pity Compartir:
Enlaces Asunto: Re: BRISAS DEL MEDITERRANEO-SOVEREIGN-27 DE ABRIL DE 2013  Publicado: Responder citando

Angiedel
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
04-03-2013

Mensajes: 9190

Votos: 0 👍
Amistad Es lo malo de los viajes ...todos se acaban
YA ME QUE DA MENOS...
Un saludo Guiño
Ir arriba :fl; Es lo malo de los viajes ...todos se acaban. YA ME QUE DA MENOS... Un saludo Angiedel Compartir:
Enlaces Asunto: Re: BRISAS DEL MEDITERRANEO-SOVEREIGN-27 DE ABRIL DE 2013  Publicado: Responder citando

Gilero
Super Expert

Super Expert
Registrado:
13-04-2011

Mensajes: 846

Votos: 0 👍
Bueno veo que después de hacer el crucero esto ha decaido, pues nada me despido hasta otro.

Saludos y abrazos a todos.

Golpurna quedamos para el proximo... Besos.
Ir arriba Bueno veo que despues de hacer el crucero esto ha decaido, pues nada me despido hasta otro. saludos y abrazos a todos. Golpurna quedamos... Gilero Compartir:
Enlaces Asunto: Re: BRISAS DEL MEDITERRANEO-SOVEREIGN-27 DE ABRIL DE 2013  Publicado: Responder citando

Delfibon
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
23-01-2011

Mensajes: 3287

Votos: 0 👍
No te vayas muy lejos gilero jajaja
_________________
MAGDA
Ir arriba No te vayas muy lejos gilero jajaja Delfibon Compartir:
Enlaces Asunto: Re: BRISAS DEL MEDITERRANEO-SOVEREIGN-27 DE ABRIL DE 2013  Publicado: Responder citando

Golpurna
Super Expert

Super Expert
Registrado:
18-03-2011

Mensajes: 846

Votos: 0 👍
gilero Escribió:
Bueno veo que después de hacer el crucero esto ha decaido, pues nada me despido hasta otro.

Saludos y abrazos a todos.

Golpurna quedamos para el proximo... Besos.

Gilero...no te despidas que tenemos que seguir en contacto para ir preparando el proximo!!!!!!!.
Venga que no decaigan los animos!!!!, que aun nos queda dar mucha guerra...
_________________
Atenas, Rhodas, Kusadasi-Efeso, Corfú, Dubrovnick, Venecia -Aruba, Margarita, Curacao, Granada, Sta Lucia, Barbados -Valencia, Barcelona, Villefranche-Monaco, Liborno-Pisa, Civitavecchia-Roma-Vaticano, Napoles-Pompeya -Tenerife, Las Palmas, Lanzarote, Agadir, Casablanca, Funchal-Madeira -Copenhague, Hamburgo, Ijmuiden-Amsterdan, Dover-Leeds-Canterbury, Cherburgo-Mont Saint Michel, Bilbao
Ir arriba Gilero...no te despidas que tenemos que seguir en contacto para ir preparando el proximo!!!!!!!. Venga que no decaigan los animos... Golpurna Compartir:
Enlaces Asunto: Re: BRISAS DEL MEDITERRANEO-SOVEREIGN-27 DE ABRIL DE 2013  Publicado: Responder citando

Gilero
Super Expert

Super Expert
Registrado:
13-04-2011

Mensajes: 846

Votos: 0 👍
Yo ya estoy preparando un crucero para septiembre pero por tierra.... Riendo Riendo Riendo Riendo me voy a budapest pero no es todo incluido Llorando o muy triste Llorando o muy triste Llorando o muy triste

Saludos Amistad
Ir arriba Yo ya estoy preparando un crucero para septiembre pero por tierra.... me voy a budapest pero no es todo incluido. saludos Gilero Compartir:
Enlaces Asunto: Re: BRISAS DEL MEDITERRANEO-SOVEREIGN-27 DE ABRIL DE 2013  Publicado: Responder citando

Angiedel
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
04-03-2013

Mensajes: 9190

Votos: 0 👍
Amistad Entonces gilero ,no dejes la maleta muy guardada....
Un saludo Amistad
Ir arriba :fl; Entonces gilero ,no dejes la maleta muy guardada.... Un saludo Angiedel Compartir:
Enlaces Asunto: Re: BRISAS DEL MEDITERRANEO-SOVEREIGN-27 DE ABRIL DE 2013  Publicado: Responder citando

Golpurna
Super Expert

Super Expert
Registrado:
18-03-2011

Mensajes: 846

Votos: 0 👍
gilero Escribió:
Yo ya estoy preparando un crucero para septiembre pero por tierra.... Riendo Riendo Riendo Riendo me voy a budapest pero no es todo incluido Llorando o muy triste Llorando o muy triste Llorando o muy triste

Saludos Amistad

Que suerte!!!!, como te lo montas Aplauso Aplauso Aplauso
De momento para este año lo que toca es Piscinita en Verano y luego a currar todo el año y a la vez ir preparando el próximo!!!!!.
_________________
Atenas, Rhodas, Kusadasi-Efeso, Corfú, Dubrovnick, Venecia -Aruba, Margarita, Curacao, Granada, Sta Lucia, Barbados -Valencia, Barcelona, Villefranche-Monaco, Liborno-Pisa, Civitavecchia-Roma-Vaticano, Napoles-Pompeya -Tenerife, Las Palmas, Lanzarote, Agadir, Casablanca, Funchal-Madeira -Copenhague, Hamburgo, Ijmuiden-Amsterdan, Dover-Leeds-Canterbury, Cherburgo-Mont Saint Michel, Bilbao
Ir arriba Que suerte!!!!, como te lo montas. De momento para este año lo que toca es Piscinita en Verano y luego a currar todo el año y a la vez ir... Golpurna Compartir:
Enlaces Asunto: Re: BRISAS DEL MEDITERRANEO-SOVEREIGN-27 DE ABRIL DE 2013  Publicado: Responder citando

Lada62
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
13-01-2013

Mensajes: 55

Votos: 0 👍
Golpurna Escribió:
gilero Escribió:
Yo ya estoy preparando un crucero para septiembre pero por tierra.... Riendo Riendo Riendo Riendo me voy a budapest pero no es todo incluido Llorando o muy triste Llorando o muy triste Llorando o muy triste

Saludos Amistad

Que suerte!!!!, como te lo montas Aplauso Aplauso Aplauso
De momento para este año lo que toca es Piscinita en Verano y luego a currar todo el año y a la vez ir preparando el próximo!!!!!.
No os despidais tan rapido, yo me cambio a la playa hasta finales de setiembre
Dar una vuelta por Asturias y nos vemos.
Haber que se prepara para el próximo.
Saludos
Ir arriba No os despidais tan rapido, yo me cambio a la playa hasta finales de setiembre. dar una vuelta por Asturias y nos vemos. Haber que se... Lada62 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: BRISAS DEL MEDITERRANEO-SOVEREIGN-27 DE ABRIL DE 2013  Publicado: Responder citando

Laloma
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
18-03-2013

Mensajes: 35

Votos: 0 👍
Mr. Green
lada62 Escribió:
Golpurna Escribió:
gilero Escribió:
Yo ya estoy preparando un crucero para septiembre pero por tierra.... Riendo Riendo Riendo Riendo me voy a budapest pero no es todo incluido Llorando o muy triste Llorando o muy triste Llorando o muy triste

Saludos Amistad

Que suerte!!!!, como te lo montas Aplauso Aplauso Aplauso
De momento para este año lo que toca es Piscinita en Verano y luego a currar todo el año y a la vez ir preparando el próximo!!!!!.
No os despidais tan rapido, yo me cambio a la playa hasta finales de setiembre
Dar una vuelta por Asturias y nos vemos.
Haber que se prepara para el próximo.
Saludos

Nosotros con el frio que hace por aquí Mr. Green nos hace desear MAS las vacaciones Confundido .Iremos por Castellón Aplauso y a ahorrar para el año que viene Amistad .Yo me apunto a otro crucero pero ya............ Pelea Pelea Pelea
Ir arriba :mrgreen: Nosotros con el frio que hace por aqui nos hace desear MAS las vacaciones .Iremos por Castellón y a ahorrar para el año que... Laloma Compartir:
Enlaces Asunto: Re: BRISAS DEL MEDITERRANEO-SOVEREIGN-27 DE ABRIL DE 2013  Publicado: Responder citando

Laloma
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
18-03-2013

Mensajes: 35

Votos: 0 👍
Por cierto un saludo para las chicas de guadalajara!!!!.A ver si hacemos una grumetada ,quedada en breve.
Ir arriba Por cierto un saludo para las chicas de guadalajara!!!!.A ver si hacemos una grumetada ,quedada en breve. Laloma Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: BRISAS DEL MEDITERRANEO-SOVEREIGN-27 DE ABRIL DE 2013  Publicado: Responder citando

Luna-llena
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
29-08-2007

Mensajes: 18807
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Puesto que el crucero ya se ha realizado, procedo al cierre del hilo

Os esperamos en el hilo principal para que nos relatéis vuestras experiencias

BRISAS DEL MEDITERRANEO-SOVEREIGN-27 DE ABRIL DE 2013 - Foro Cruceros por el Mediterráneo BRISAS DEL MEDITERRANEO -SOVEREIGN- Pullmantur -GENERAL

Si alguien se atreve y quiere ir mas allá haciendo un diario, puede contar su experiencia en

www.losviajeros.com/ ...p?t=100170

Para estar en contacto tenéis los siguientes hilos

PUNTO DE ENCUENTRO CRUCERISTAS

O bien el CHAT

O en el club através del CAJON DE SASTRE

Saludos y muchas gracias a todos por vuestra colaboración Amistad
_________________
MIS DIARIOS DE VIAJE:
NUEVA ZELANDA ENTRE ARCOIRIS
AUSTRALIA AL ALCANCE DE TODOS
SABORES DE PERU
COSTA RICA, LA SELVA ESMERALDA
DUBROVNIK, LA PERLA DEL ADRIATICO
Ir arriba Puesto que el crucero ya se ha realizado, procedo al cierre del hilo. Os esperamos en el hilo principal para que nos relatéis vuestras... Luna-llena Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 19 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... , 91, 92, 93  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Cruceros por el Mediterráneo RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube