Mostrar/Ocultar
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics
Mostrar/Ocultar Ads

Localidad-Ciudad Estocolmo: Consejos, opiniones, qu√© ver - Suecia Compartir

Foro de Europa Escandinava  Foro de Europa Escandinava: Foro de viajes por Escandinavia: Dinamarca, Suecia, Noruega y Finlandia.

Ir a p√°gina Anterior  1, 2, 3 ... 152, 153, 154, 155  Siguiente
SubForos: Estocolmo - Suecia
Compartir enlaces Compartir enlaces

Enlace:    Corto  Largo
Copia el texto de uno de los cajones para compartir el enlace
P√°gina 153 de 155 - Tema con 1547 Mensajes y 784543 Lecturas
√öltimo Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados

Luna69
Super Expert

Super Expert

Votos: 0 ūüĎć
Enlaces Asunto: Re: Estocolmo: Consejos, opiniones, qu√© ver - Suecia   Compartir Responder citando
Tengo una pregunta ,los museos en Estocolmo son gratis? es que lo acabo de leer en un diario y me cuesta trabajo creerlo por que como dicen que Suecia es tan caro, y el metro puede ser que valga 5,90, donde sea lo he visto, y me resulta carisimo. GRACIAS
Ir arriba Luna69 Compartir:

Elulo
Super Expert

Super Expert

Enlaces Asunto: Re: Estocolmo: Consejos, opiniones, qu√© ver - Suecia   Compartir Responder citando
luna69 Escribió:
Tengo una pregunta ,los museos en Estocolmo son gratis? es que lo acabo de leer en un diario y me cuesta trabajo creerlo por que como dicen que Suecia es tan caro, y el metro puede ser que valga 5,90, donde sea lo he visto, y me resulta carisimo. GRACIAS

Hola Luna69:
En Estocolmo hay muchos museos y unos cuantos son gratis. Te pongo una lista de los que son gratis o eran este verano pasado:
-Nationalmuseum
-Moderna Museet
-ArkDes (arquitectura y dise√Īo)
-Historiska Museet
-Naturhistoriska Museet
-Sjöhistoriska (historia marítima)
-√Ėstasiatiska museet (lejano oriente)
-Medelhavsmuseet (Museo mediterr√°neo)
-Medeltidsmuseet (Edad Media)
-Armémuseum (del ejército)
Y hay algunos m√°s, pero el Vasa Museum, el de ABBA o el Vikingaliv, por ejemplo, no son gratis
Ir arriba Elulo Leer Mi Diario(18 Diarios de Viajes) 116 Fotos Compartir:

Thorbender
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone

Skansen también es de pago, no recuerdo cuanto pero yo compré las entradas en su web.

El metro pues no s√© cu√°nto costar√° cada billete porque nosotros llev√°bamos la tarjeta SL (la compramos s√≥lo para ver las paradas de la l√≠nea azul y usar el ferry a Skansen), pero 6‚ā¨ ya te digo que no.

Hay un hilo espec√≠fico sobre el transporte p√ļblico porque desde que estuve yo (2014) a hoy al parecer ha cambiado la cosa.
Ir arriba Thorbender Compartir:

Javiky13
Indiana Jones

Indiana Jones

luna69 Escribió:

El billete sencillo del metro vale 45 SEK unos 4,5 euros en la m√°quina.
El precio del transporte lo puedes ver la web de SL
Ir arriba Javiky13 Compartir:

Luna69
Super Expert

Super Expert

Muchas gracias a todos , me vienen de escandalo los consejos, ya decia yo que todos los museos no podian ser free, tendre en cuenta esos que mencionas, Elulo!!!, nosotros queremos hacerlo casi todo andando, pero cogeremos el metro para ver las paradas, no se si con un billete nos dara tiempo, bueno lo de hacerlo andando si el tiempo nos lo permite, por que voy el puente de diciembre y la verdad es que asustada me tiene ,jajajaja, lo mismo no podemos salir del hotel, y sobre los paseos en barco, cuales son el que me recomendais, vamos tres dias con lo cual no podemos perder mucho tiempo, bueno veremos lo mas importante,GRACIAS.

Javiky13
Indiana Jones

Indiana Jones

Andando....pues pensando que es diciembre, que la ciudad esta rodeada de mar, que no para de correr el aire....igual el gélido aire del norte te hace cambiar de idea
Yo creo haber leído que en diciembre no hay paseos en barco, que son hasta septiembre-octubre....pero me puede estar confundiendo
Ir arriba Javiky13 Compartir:

Thorbender
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone

Yo fui en el puente de diciembre de 2014 y no había más paseo en barco que el ferry de Djurgarden.

Nosotros fuimos en ferry (fuera, para ver las vistas, pese al aire fresco bien abrigados vas que chutas) y la vuelta desde Skansen la hicimos andando.

Todo lo hicimos andando, si no no ves nada Gui√Īo ... Fr√≠o? pues depende del que haga en ese momento y de la tolerancia (y buena ropa para ello; no hace fr√≠o, solo vas mal abrigado) de cada persona. Realmente no hizo nada exagerado (ni gota de nieve por desgracia) pero s√≠ que se nota el aire al estar rodeados de agua, la sensaci√≥n t√©rmica es m√°s baja y eso hay que tenerlo en cuanta.

Evidentemente yo no soy muy objetiva porque me gusta el fr√≠o, el mucho fr√≠o. Este a√Īo en enero en Kiev no subimos de -7 llegando a -15, todos los d√≠as nevando y yo m√°s feliz que una perdiz. As√≠ que lo que para m√≠ no fue fr√≠o en Estocolmo, para otra persona se puede morir...al contrario me pasa a m√≠ con el calor. Pero s√≠ que aconsejo contar con unos grados menos de los que puedas ver el las web meteorol√≥gicas por la sensaci√≥n t√©rmica.

Por norma suele hacer más frío en febrero y marzo que a primeros de diciembre, a no ser claro que haya una ola polar...

Última edición por Thorbender el Dom, 10-11-2019 15:19, editado 1 vez
Ir arriba Thorbender Compartir:

Kurono
Experto

Experto

los billetes comprados desde la app del móvil suelen ser más baratos que los billetes sencillos comprados en la máquina, bájate la app de SL/UL para echarle un ojo al precio.

en cuanto al fr√≠o pues var√≠a mucho, un d√≠a puede hacer -9 y al siguiente +2 pero generalmente no hay grandes nevadas sino que nieva poquito todo el rato, lleva as√≠ estos √ļltimos 2 d√≠as pero con abrigo y guantes sin problema, un poco de julmust y a funcionar.

Luna69
Super Expert

Super Expert

Muy bueno, tomare nota de estos consejos, un par de preguntillas mas, no se si sacar los billetes del autobus de vuelta al aeropuerto desde la webb, o sacarlos alli el dia que vengamos por que, no se, la hora fija. Tengo que ir a Arlanda, no se si los saco ya, si podre venir a la hora que quiera, y otra pregunta el calzado que llevar no se si botas o zapatillas de deporte

Luna69
Super Expert

Super Expert

ah y otra cosillla, merece la pena ir al icebar?
√öltimo Mensaje

Brigantina
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Visitar sitio web del autor
√öltimo Mensaje Asunto: Re: Estocolmo: Consejos, opiniones, qu√© ver - Suecia   Compartir Responder citando
He movido un par de mensajes a su hilo específico:

Transporte P√ļblico en Estocolmo; abonos, normas

Por favor, intentad a través del Buscador y los subforos ver si hay hilos específicos y plantear las dudas en cada uno de ellos.
Gracias y un saludo.

Viajar es imprescindible y la sed de viaje, un síntoma neto de inteligencia.
Enrique Jardiel Poncela
Ir arriba Brigantina Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
 Responder al tema   Versi√≥n Imprimible Ir a p√°gina Anterior  1, 2, 3 ... 152, 153, 154, 155  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 153 de 155 - Tema con 1547 Mensajes y 784543 Lecturas - Última modificación: 16/10/2020

RSS: Foro Europa Escandinava RSS - Ultimos Mensajes
Cambiar a:  

Puede publicar nuevos temas en este foro