Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Restaurante-Comida Restaurantes en los Hoteles de Disneyland París ✈️ Foro Francia ✈️ Pg 3 ✈️


Foro de Francia  Foro de Francia: Foro de viajes por Francia: París, Versalles, Bretaña, Normandía, Provenza, Pirineos, Costa Azul, Valle del Loira y sus Castillos, Alsacia, Normandía, Sur de Francia...
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente
Página 3 de 8 - Tema con 152 Mensajes y 53634 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Restaurantes en Disneyland. París  Publicado: Responder citando

Elenare
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
22-08-2008

Mensajes: 16883
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Mayca45 Escribió:
Hola a todos, he reservado para ir a cenar un día en el Restaurante California Grill, pero al ver opiniones me he venido abajo, ¿alguien ha estado recientemente para que me explique como le ha ido? vamos con pensión premium. Quiero celebrar mi aniversario de bodas por ello habia pensado que podia ser un buen sitio.

Saludos,

Carmen
HOmbre pues es el mejor restaurante del todo el resort. NO tenemos opiniones recientes. Si quieres verlas en frances te paso las del foro DCP (puedes usar un traductor)
www.disneycentralplaza.com/ ...rnia-grill
_________________
"Dime como te diviertes y te dire como eres" Ortega y Gasset.

NUESTRO VIAJE A TOSCANA, BOLONIA, VENECIA Y CINQUE TERRES PULSANDO EN WWW.
Ir arriba HOmbre pues es el mejor restaurante del todo el resort. NO tenemos opiniones recientes. Si quieres verlas en frances te paso las del foro... Elenare Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Restaurantes en Disneyland. París  Publicado: Responder citando

Mayca45
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
24-02-2013

Mensajes: 42

Votos: 0 👍
Mil gracias por el enlace, voy a mirar que tal,

Carmen
Ir arriba Mil gracias por el enlace, voy a mirar que tal, Carmen Mayca45 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Restaurantes de los Hoteles. Disneyland París  Publicado: Responder citando

Mrosa47
New Traveller

New Traveller
Registrado:
24-03-2013

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Había pensado llevar algo de comida para mi niña que tiene algunas alergias ¿En el parque no te dejan de entrarle un bocadillo?
Ir arriba Había pensado llevar algo de comida para mi niña que tiene algunas alergias ¿En el parque no te dejan de entrarle un bocadillo? Mrosa47 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Restaurantes de los Hoteles. Disneyland París  Publicado: Responder citando

Inpemo
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
17-03-2013

Mensajes: 57

Votos: 0 👍
En principio no te dejan puesto que te miran los bolsos,incluso la ultima vez que fui habia como en los aeropuertos ,un control, para pasar las mochilas, ahora bien si puedes colar algun bocadillito,llevalo tu en los bolsillos o como puedas,porque a ti no te van a mirar, claro.
Ir arriba En principio no te dejan puesto que te miran los bolsos,incluso la ultima vez que fui habia como en los aeropuertos ,un control, para... Inpemo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Restaurantes de los Hoteles. Disneyland París  Publicado: Responder citando

Elenare
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
22-08-2008

Mensajes: 16883
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
mrosa47 Escribió:
Había pensado llevar algo de comida para mi niña que tiene algunas alergias ¿En el parque no te dejan de entrarle un bocadillo?
A mi la mochila-bolso siempre me la han mirado y las que llevaban las niñas también.
Que sepas que esta prohibido entrar comida y bebida en el parque.
Que la gente lo haga no quiere decir qeu se pueda hacer. No seria la primera vez que requisasen los bocadillos y latas en la entrada. Guiño
_________________
"Dime como te diviertes y te dire como eres" Ortega y Gasset.

NUESTRO VIAJE A TOSCANA, BOLONIA, VENECIA Y CINQUE TERRES PULSANDO EN WWW.
Ir arriba A mi la mochila-bolso siempre me la han mirado y las que llevaban las niñas tambien. Que sepas que esta prohibido entrar comida y bebida... Elenare Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Restaurantes de los Hoteles. Disneyland París  Publicado: Responder citando

Mai13
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
08-04-2010

Mensajes: 55

Votos: 0 👍
elenare Escribió:
mrosa47 Escribió:
Había pensado llevar algo de comida para mi niña que tiene algunas alergias ¿En el parque no te dejan de entrarle un bocadillo?
A mi la mochila-bolso siempre me la han mirado y las que llevaban las niñas también.
Que sepas que esta prohibido entrar comida y bebida en el parque.
Que la gente lo haga no quiere decir qeu se pueda hacer. No seria la primera vez que requisasen los bocadillos y latas en la entrada. Guiño

Supongo que si llevas algun documento medico donde diga las alergias que tiene la niña no te pondran problemas. Pero no lo se la verdad.
_________________
Carpe Diem
Ir arriba Supongo que si llevas algun documento medico donde diga las alergias que tiene la niña no te pondran problemas. Pero no lo se la verdad. Mai13 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Restaurantes de los Hoteles. Disneyland París  Publicado: Responder citando

Elenare
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
22-08-2008

Mensajes: 16883
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Mai13 Escribió:
elenare Escribió:
mrosa47 Escribió:
Había pensado llevar algo de comida para mi niña que tiene algunas alergias ¿En el parque no te dejan de entrarle un bocadillo?
A mi la mochila-bolso siempre me la han mirado y las que llevaban las niñas también.
Que sepas que esta prohibido entrar comida y bebida en el parque.
Que la gente lo haga no quiere decir qeu se pueda hacer. No seria la primera vez que requisasen los bocadillos y latas en la entrada. Guiño

Supongo que si llevas algun documento medico donde diga las alergias que tiene la niña no te pondran problemas. Pero no lo se la verdad.

A ver en principio no te van a decir nada. Pero lo del certificado medico no vale porque en todos los restaurantes tienen menus para alergicos. Eso si son malos de narices porque es el mismo menu para celiacos que para alergicos a lacteos por ejemplo... Ojos que se mueven
Yo tengo una amiga con su hijo celiaco y siempre le lleva la comida y no ha pasado nada. Pero teneis que saber qeu no se puede. Guiño
_________________
"Dime como te diviertes y te dire como eres" Ortega y Gasset.

NUESTRO VIAJE A TOSCANA, BOLONIA, VENECIA Y CINQUE TERRES PULSANDO EN WWW.
Ir arriba a ver en principio no te van a decir nada. Pero lo del certificado medico no vale porque en todos los restaurantes tienen menus para... Elenare Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Restaurantes en Disneyland. París  Publicado: Responder citando

Ibsiden
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
12-02-2010

Mensajes: 60

Votos: 0 👍
Hola Shaurina!
Nosotros acabamos de volver de Disneyland. Una noche fuimos a cenar al buffet Cape Cood del New Port. Nos encantó el hotel y el restaurante.
Como acabas agotada del parque y con las comidas rápidas se agradece mucho el buffet para variar un poco e irte directamente a descansar. El Steakhouse también nos gustó mucho.
Tiene un precioso paseo hasta el parque.
Ir arriba Hola Shaurina! Nosotros acabamos de volver de Disneyland. Una noche fuimos a cenar al buffet Cape Cood del New Port. Nos encantó el hotel... Ibsiden Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Restaurantes en Disneyland. París  Publicado: Responder citando

Shaurina
New Traveller

New Traveller
Registrado:
09-07-2010

Mensajes: 9

Votos: 0 👍
ibsiden Escribió:
Hola Shaurina!
Nosotros acabamos de volver de Disneyland. Una noche fuimos a cenar al buffet Cape Cood del New Port. Nos encantó el hotel y el restaurante.
Como acabas agotada del parque y con las comidas rápidas se agradece mucho el buffet para variar un poco e irte directamente a descansar. El Steakhouse también nos gustó mucho.
Tiene un precioso paseo hasta el parque.

Me alegro que te pareciera bien el hotel, no sabía por cuál decidirme y este me pareció bien, porque los otros ya subían mucho!
El tema es ese, que acabes tan cansado del parque que prefieras comer en el hotel... Por eso no sé qué decidir para las cenas aún!!
Ir arriba Me alegro que te pareciera bien el hotel, no sabía por cuál decidirme y este me pareció bien, porque los otros ya subían mucho! El tema... Shaurina Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Restaurantes en Disneyland. París  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
16-06-2012

Mensajes: 12

Votos: 0 👍
Por cierto, he reservado para el Brunch del Inventions el día 14 de Julio, fiesta en Francia. Teneis referencias de este día de fiesta en el Brunch o que haya alguna fiesta especial en el parque????
Ir arriba Por cierto, he reservado para el Brunch del Inventions el día 14 de Julio, fiesta en Francia. Teneis referencias de este dia de fiesta en... Misstinker Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Restaurantes en Disneyland. París  Publicado: Responder citando

Altorreal
Super Expert

Super Expert
Registrado:
14-05-2012

Mensajes: 437

Votos: 0 👍
misstinker Escribió:
Por cierto, he reservado para el Brunch del Inventions el día 14 de Julio, fiesta en Francia. Teneis referencias de este día de fiesta en el Brunch o que haya alguna fiesta especial en el parque????

Mira este vídeo:

www.youtube.com/watch?v=wCGUx16Hhr8

14 de julio de 2012. Fuegos artificiales del día Nacional de Francia.... Y cumpleaños de mi hijo mayor... Jajajajaja
Ir arriba Mira este vídeo: 14 de julio de 2012. Fuegos artificiales del día Nacional de Francia.... y cumpleaños de mi hijo mayor... jajajajaja Altorreal Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Restaurantes en Disneyland. París  Publicado: Responder citando

Elenare
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
22-08-2008

Mensajes: 16883
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
misstinker Escribió:
Por cierto, he reservado para el Brunch del Inventions el día 14 de Julio, fiesta en Francia. Teneis referencias de este día de fiesta en el Brunch o que haya alguna fiesta especial en el parque????
Si. Como dice altorreal hay unos fuegos artificiales espectaculares. Y el parque esta lleno hasta la bandera... Ojos que se mueven
_________________
"Dime como te diviertes y te dire como eres" Ortega y Gasset.

NUESTRO VIAJE A TOSCANA, BOLONIA, VENECIA Y CINQUE TERRES PULSANDO EN WWW.
Ir arriba Si. Como dice altorreal hay unos fuegos artificiales espectaculares. Y el parque esta lleno hasta la bandera... Elenare Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Restaurantes en Disneyland. París  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
13-04-2008

Mensajes: 3811

Votos: 0 👍
elenare Escribió:
misstinker Escribió:
Por cierto, he reservado para el Brunch del Inventions el día 14 de Julio, fiesta en Francia. Teneis referencias de este día de fiesta en el Brunch o que haya alguna fiesta especial en el parque????
Si. Como dice altorreal hay unos fuegos artificiales espectaculares. Y el parque esta lleno hasta la bandera... Ojos que se mueven
Buffff, no se yo..... Prefiero ir sin fuegos artificiales y que este el parque vacio Ojos que se mueven
_________________
MI DIARIO DE ORLANDO-DISNEY.Agosto 2008
https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=1068
NUEVO DIARIO DISNEY/ORLANDO.Agosto 2009
https://www.losviajeros.com/Blogs.php?e=7129
Ir arriba Buffff, no se yo..... Prefiero ir sin fuegos artificiales y que este el parque vacio Olympia Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Restaurantes de los Hoteles. Disneyland París  Publicado: Responder citando

1alcazareño
New Traveller

New Traveller
Registrado:
12-02-2011

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
Buenas a todos!
Entonces, sino os he leído mal he de suponer que sin ningún tipo de pensión puedes ir a comer y cenar donde quieras (y puedas), siempre que pagues (como es normal). Y que ya lo que gastes depende de ti.

Una duda, no hay problema en reservar entonces aunque no lleves ningún tipo de pensión, ¿correcto? Y también he leído que hablan en español no? es que mi inglés no es muy fluido Mr. Green
Aconsejais reservar ya allí o mejor antes desde España?

Voy 4 noches al Newport Bay a finales de Junio.

Gracias de antemano.
Ir arriba Buenas a todos! Entonces, sino os he leído mal he de suponer que sin ningún tipo de pensión puedes ir a comer y cenar donde quieras (y... 1alcazareño Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Restaurantes de los Hoteles. Disneyland París  Publicado: Responder citando

Elenare
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
22-08-2008

Mensajes: 16883
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
1alcazareño Escribió:
Buenas a todos!
Entonces, sino os he leído mal he de suponer que sin ningún tipo de pensión puedes ir a comer y cenar donde quieras (y puedas), siempre que pagues (como es normal). Y que ya lo que gastes depende de ti.

Una duda, no hay problema en reservar entonces aunque no lleves ningún tipo de pensión, ¿correcto? Y también he leído que hablan en español no? es que mi inglés no es muy fluido Mr. Green
Aconsejais reservar ya allí o mejor antes desde España?

Voy 4 noches al Newport Bay a finales de Junio.

Gracias de antemano.
TE he contestado a lo mismo en el hilo de restaurantes. Guiño
_________________
"Dime como te diviertes y te dire como eres" Ortega y Gasset.

NUESTRO VIAJE A TOSCANA, BOLONIA, VENECIA Y CINQUE TERRES PULSANDO EN WWW.
Ir arriba TE he contestado a lo mismo en el hilo de restaurantes. Elenare Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Restaurantes de los Hoteles. Disneyland París  Publicado: Responder citando

1alcazareño
New Traveller

New Traveller
Registrado:
12-02-2011

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
Gracias aunque no soy yo! Es otro usuario pero las preguntas son casi idénticas, gracias.
Ir arriba Gracias aunque no soy yo! Es otro usuario pero las preguntas son casi idénticas, gracias. 1alcazareño Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Restaurantes de los Hoteles. Disneyland París  Publicado: Responder citando

Elenare
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
22-08-2008

Mensajes: 16883
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
1alcazareño Escribió:
Gracias aunque no soy yo! Es otro usuario pero las preguntas son casi idénticas, gracias.
Ahhh perdona. Que casualidad!
Vuelvo a poner el telefono de reservas.
visitar.disneylandparis.es/ ...ndex.xhtml
_________________
"Dime como te diviertes y te dire como eres" Ortega y Gasset.

NUESTRO VIAJE A TOSCANA, BOLONIA, VENECIA Y CINQUE TERRES PULSANDO EN WWW.
Ir arriba Ahhh perdona. Que casualidad! Vuelvo a poner el telefono de reservas. Elenare Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Restaurantes en Disneyland. París  Publicado: Responder citando

Eccmlg
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
23-11-2009

Mensajes: 32

Votos: 0 👍
elenare Escribió:
eccmlg Escribió:
Hola, una pregunta, los restaurantes con personajes Disney son: dentro del parque el de la cenicienta y uno del oeste y fuera del parque el café mickey?
No. El del oeste que dices tu que es el Cowboy Barbecue ya no tiene personajes.
Tienes el Auberge dentro del parque y fuera el Cafe Mickey, el Inventions del hotel disneyland y el brunch que hacen los domingos en el Steakhouse del Village.

Muchas gracias, una pregunta más, el Inventions es a la carta o tipo buffet? Qué personajes suelen ir? Es en las comidas y en las cenas? Más o menos, sabéis el precio?
Ir arriba Muchas gracias, una pregunta más, el Inventions es a la carta o tipo buffet? Qué personajes suelen ir? Es en las comidas y en las cenas... Eccmlg Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Restaurantes en Disneyland. París  Publicado: Responder citando

Elenare
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
22-08-2008

Mensajes: 16883
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
eccmlg Escribió:
elenare Escribió:
eccmlg Escribió:
Hola, una pregunta, los restaurantes con personajes Disney son: dentro del parque el de la cenicienta y uno del oeste y fuera del parque el café mickey?
No. El del oeste que dices tu que es el Cowboy Barbecue ya no tiene personajes.
Tienes el Auberge dentro del parque y fuera el Cafe Mickey, el Inventions del hotel disneyland y el brunch que hacen los domingos en el Steakhouse del Village.

Muchas gracias, una pregunta más, el Inventions es a la carta o tipo buffet? Qué personajes suelen ir? Es en las comidas y en las cenas? Más o menos, sabéis el precio?
Es solo cenas. Los personajes son mas o menos los del Cafe Mickey. Es buffet libre y el precio es de 51,60 y 20,50 pero son precios de 2011 osea que puede que haya subido un poco.
www.disneycentralplaza.com/ ...00117d.jpg
_________________
"Dime como te diviertes y te dire como eres" Ortega y Gasset.

NUESTRO VIAJE A TOSCANA, BOLONIA, VENECIA Y CINQUE TERRES PULSANDO EN WWW.
Ir arriba Es solo cenas. Los personajes son mas o menos los del Cafe Mickey. Es buffet libre y el precio es de 51,60 y 20,50 pero son precios de... Elenare Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Restaurantes de los Hoteles. Disneyland París  Publicado: Responder citando

Tamara1977
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
05-06-2013

Mensajes: 15

Votos: 0 👍
Hola, vamos en julio a Disney hotel Cheyenne con Halcon Viajes, tenemos pensión completa (desayuno y cena en el hotel) y comida rápida en el parque.
Si queremos cenar en Buffalo Bill por lo que he leido es mejor pagar la cena y guardarnos los tickets para el ultimo día q no entran. Pero entonces perdemos la cena en el Hotel o si no quieres cenar algun día en el Hotel te dan tickets para cenar en el parque? Porque también nos gustaria quedarnos otro día a ver el espectaculo d cierre.
Gracias por todos los consejos que poneis, son muy interesantes cuando hay que preparar tantas cosas.
Ir arriba Hola, vamos en julio a Disney hotel Cheyenne con Halcon Viajes, tenemos pensión completa (desayuno y cena en el hotel) y comida rápida en... Tamara1977 Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Restaurantes en los Hoteles de Disneyland París  Publicado: Responder citando

MF1977
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
19-06-2019

Mensajes: 11

Votos: 0 👍
Hola!!!! Mi familia y yo viajamos a Disneyland del 25 al 28 de agosto. Nos alojamos en el hotel Cheyenne con Media Pensión. He reservado por la app varios restaurantes, pero quería reservar la cena para el primer día en el Downtown del hotel New York y ha sido imposible.... Ya he leído por el foro que suele tener mucha demanda este restaurante y es difícil reservar.
¿Sabéis si van abriendo más reservas en la aplicación según se acerca la fecha????
¿Si llamo al teléfono de reservas hay más opciones de reservar???? En algún sitio he leído que por teléfono tienen más plazas que por la aplicación, pero no sé si tengo que esperar a los 2 meses antes de la reserva.
Y ¿atienden en español??? O ¿ hay algún otro número que no sea francés????
Muchas preguntas son😊 pero es que nos apetece mucho probar ese restaurante
Gracias
Ir arriba Hola!!!! Mi familia y yo viajamos a Disneyland del 25 al 28 de agosto. Nos alojamos en el hotel Cheyenne con Media Pensión. He reservado... MF1977 Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Francia RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube