Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Region_Isla Oeste de Francia: Itinerarios por más de una región ✈️ Foros de Viajes ✈️ Pg 8 ✈️


Foro de Francia  Foro de Francia: Foro de viajes por Francia: París, Versalles, Bretaña, Normandía, Provenza, Pirineos, Costa Azul, Valle del Loira y sus Castillos, Alsacia, Normandía, Sur de Francia...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 7, 8, 9 ... 21, 22, 23  Siguiente
Página 8 de 23 - Tema con 446 Mensajes y 95778 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Bretaña francesa  Publicado: Responder citando

Bopeixe
Experto

Experto
Registrado:
27-01-2010

Mensajes: 110
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
lorca666 Escribió:
me gustaria conocer los sitios mas bonitos de normandia y bretaña.
Pensaba ir a primeros de julio y estar 5 días desde san sebastian hasta colleville sur mer(cementerio americano)
Se que en 5 días poco se puede ver pero al menos los mas bonitos lugares de esta zona
Gracias
Como 5 días no dan para mucho, sobre todo si incluyes el desplazamiento desde San Sebastián, yo de ti me centraría en Normandía, en zona de las playas del desembarco visitando Arromanches les Bains, Punta de Hoc y algún cementerio y museo del desembarco, ya que hay varios. En Bretaña me centraría en la zona noreste, ya que así no tendrías que desplazarte mucho y es una de las zonas más bonitas de la Bretaña. Allí podías visitar Le Mont Sant Michel, Cancale, Saint Malo, Dinan y Frougeres.

Un saludo!
_________________
Me gusta viajar por Europa especialmente en coche, entre los que destacan El viaje al Cabo Norte y fiordos noruegos, Escocia e Irlanda, Francia, Alemania, etc... puedes ver información y fotos de estos viajes en mi blog http://cabonorte.wordpress.com/
Ir arriba Como 5 días no dan para mucho, sobre todo si incluyes el desplazamiento desde San Sebastián, yo de ti me centraría en Normandía, en zona... Bopeixe Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Bretaña francesa. Rutas, alojamiento...  Publicado: Responder citando

David_arislan
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
27-03-2006

Mensajes: 87

Votos: 0 👍
Hola viajeros

A ver si nos podeis echar una mano. Estamos pensando hacer una ruta por Valle del Loira, Bretaña y Normandia. Seria en Agosto, a principios. Es el primer viaje de nuestra pequeña, tendra 14 meses en Agosto. Vamos en plan de pillar un hotel o una casa rural en cada zona. Es decir una en el Loira, otra en Bretaña y otra de Normandia. PAra tampoco dormir cada día en un sitio, mas q nada por la peque. Estabamos pensando 10 días y repartirlos en las 3 zonas. ¿Como lo veis? ¿Que nos recomendais que no nos perdamos? ¿Alguna sugerencia de hoteles o casa rurales, sobre todo para ir con peques?

Muchas gracias a todos, txau!
Ir arriba Hola viajeros. A ver si nos podeis echar una mano. Estamos pensando hacer una ruta por Valle del Loira, Bretaña y Normandia. Seria en... David_arislan Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Bretaña francesa. Rutas, alojamiento...  Publicado: Responder citando

PILTRI
Experto

Experto
Registrado:
12-09-2008

Mensajes: 163

Votos: 0 👍
Hola david_arislan,

Visitar medianamente bien las tres zonas que comentas en sólo diez días se me antoja muy difícil.
Ir arriba Hola david_arislan, Visitar medianamente bien las tres zonas que comentas en sólo diez días se me antoja muy difícil. PILTRI Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Bretaña francesa. Rutas, alojamiento...  Publicado: Responder citando

David_arislan
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
27-03-2006

Mensajes: 87

Votos: 0 👍
Ya, si me imagino que seria mucha tela incluso si fueramos solo dos adultos. Encima con una peque...por eso queria preguntaros las cosas mas esenciales, para no perdernos lo mejor. Incluso si tuvieramos que prescindir de alguna zona, ¿cual sería? Dejaremos para la proxima el resto de cosillas por ver. Es lo bueno de viajar, dejarse siempre algo sin ver, para poder volver.
Gracias por anticipado.
Ir arriba Ya, si me imagino que seria mucha tela incluso si fueramos solo dos adultos. Encima con una peque...por eso queria preguntaros las cosas... David_arislan Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Bretaña francesa. Rutas, alojamiento...  Publicado: Responder citando

Iris29
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
18-08-2010

Mensajes: 4798
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
david_arislan Escribió:
Ya, si me imagino que seria mucha tela incluso si fueramos solo dos adultos. Encima con una peque...por eso queria preguntaros las cosas mas esenciales, para no perdernos lo mejor. Incluso si tuvieramos que prescindir de alguna zona, ¿cual sería? Dejaremos para la proxima el resto de cosillas por ver. Es lo bueno de viajar, dejarse siempre algo sin ver, para poder volver.
Gracias por anticipado.
Hola davidarislan:

Sería importante saber si vais en el coche desde Madrid o pensais volar hasta algún lugar y después alquilar un coche. Si vais desde aquí dos de los diez días los perdereis haciendo noche en el camino.

Yo te recomendaría lo que hicimos nosotros, dividirlo en dos zonas.

En primer lugar el Valle del Loira, de ahí completamente imprescindible Chambord y Chenonceau, después Azay le Rideau, Cheverny y Villandry. Con esto y yendo con una peque ya yeneis para tres días.

La otra zona para alojaros sería el Monte Saint Michel (o cerca) y desde allí, a parte de dedicar otro día a visitar el monte, podeis hacer excursiones a Vitré, Fougeres, Dinam, Cancale, Saint Malo, las playas del desembarco,... Teneis cerca tanto Bretaña como Normandía y podeis ir conociendo lugares de las dos regiones sin tener que cambiar tanto de alojamiento y sobre la marcha pues las ciudades no están demasiado lejos. Aquí os podriais alojar cinco días, que como digo, hay mucho por ver.
_________________
www.dondemellevenmispasos.com
París Loira Normandía Roma Toscana Venecia Londres Costa Oeste USA Brujas+Gante NY+Washington Amsterdam Oporto Lisboa Baviera+Munich Austria Alsacia Turquía (Estambul+Capadocia) Grecia (Atenas+Meteora+Delfos+Santorini) Budapest Islandia Sur de Inglaterra Rep.Checa Marrakech Suiza Chicago+NY Dubai+AbuDabi Prox:Mexico
Ir arriba Hola davidarislan: Sería importante saber si vais en el coche desde Madrid o pensais volar hasta algún lugar y después alquilar un coche... Iris29 Leer Mi Diario(6 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Bretaña francesa. Rutas, alojamiento...  Publicado: Responder citando

Bopeixe
Experto

Experto
Registrado:
27-01-2010

Mensajes: 110
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
david_arislan Escribió:
Muchas gracias Iris29. Vamos en Avion a Paris, ademas una ofertilla muy buena por 92 i/v por persona, con LAN Chile. Y de alojamiento, sabeis como esta el tema de casas rurales? Lo digo porque al ir con la niña, siemrpe es mejor una casa, por si se pone a llorar por la noche, para no molestar a los vecinos.

Hola david_arislan

Te pongo el enlace de dos casas rurales donde estube y que te recomiendo.

En la Normandía, en la zona de las playas del desembarco, desde 48 euros con desayuno y cocina común: www.toprural.com/ ...345_f.html

Justo en el límite con la Bretaña, a unos 4 km del Mont Saint Michel: www.toprural.com/ ...355_f.html

Un saludo
_________________
Me gusta viajar por Europa especialmente en coche, entre los que destacan El viaje al Cabo Norte y fiordos noruegos, Escocia e Irlanda, Francia, Alemania, etc... puedes ver información y fotos de estos viajes en mi blog http://cabonorte.wordpress.com/
Ir arriba Hola david_arislan. Te pongo el enlace de dos casas rurales donde estube y que te recomiendo. En la Normandía, en la zona de las playas... Bopeixe Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Bretaña francesa. Rutas, alojamiento...  Publicado: Responder citando

David_arislan
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
27-03-2006

Mensajes: 87

Votos: 0 👍
Iris, bopeixe, tienen buena pinta los dos. Muchas gracias, voy a investigar rutas y demas. Esto empieza a coger forma!!! Os ire preguntando si tengo alguna duda, GRacias!!!
Ir arriba Iris, bopeixe, tienen buena pinta los dos. Muchas gracias, voy a investigar rutas y demas. Esto empieza a coger forma!!! Os ire... David_arislan Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Bretaña francesa. Rutas, alojamiento...  Publicado: Responder citando

Bopeixe
Experto

Experto
Registrado:
27-01-2010

Mensajes: 110
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola elpedreru!

Yo de ti intentaría hospedarme mejor en las siguientes zonas, ya que tienes tiempo para poder ver más la Bretaña:

- En Caen o alrededores, para ver las playas del desembarco
- En la zona de Dinan, para ver saint Malo, Cancale...
- En la zona más al Oeste, para ver Punta de Raz, Locronan, Concarneau,...
- En la zona sur, por ejemplo en Carnac.

Y de camino a estos sitios, pasar una noche cerca del Mont Saint Michel y en la Costa del Granito Rosa

Un saludo!

P.D.Tengo pensado coger ese ferry en semana santa, ya contaré por aquí que tal
_________________
Me gusta viajar por Europa especialmente en coche, entre los que destacan El viaje al Cabo Norte y fiordos noruegos, Escocia e Irlanda, Francia, Alemania, etc... puedes ver información y fotos de estos viajes en mi blog http://cabonorte.wordpress.com/
Ir arriba Hola elpedreru! Yo de ti intentaría hospedarme mejor en las siguientes zonas, ya que tienes tiempo para poder ver más la Bretaña: - En... Bopeixe Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CASTILLOS DEL VALLE DEL LOIRA. Rutas, precios, alojamien  Publicado: Responder citando

Javiermc69
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
15-02-2011

Mensajes: 48

Votos: 0 👍
Después de semana santa tengo intención de hacercarme en moto desde St. Nazarie para recorrer Valle Loira, Normandia y Bretaña, para volver a lugar partida, seran siete días y leyendo vuestros comentarios dan ganas de visitar todos los k recomendais pero...
Tengo pensado dedicar 3 días pasando por estas zonas,y parar en los subrayados Que os parece?
03 dias- LOIRA partiendo de St Nazarie, pasare por nantes, Saumur,Turquant,Fontervraud, Chinon, Azay le-rideau, villandry,chenonceaux,amboise,chaumont,blois,chambord,orleans, chartres
02 días - NORMANDIA, Caen, granville, avranches, mont. Saint michel
02 días - BRETAÑA, Fougueres, saint malo, dinard, dinan, josselin, carnac, vannes.
Saludos
Ir arriba Despues de semana santa tengo intencion de hacercarme en moto desde St. Nazarie para recorrer Valle Loira, Normandia y Bretaña, para... Javiermc69 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CASTILLOS DEL VALLE DEL LOIRA. Rutas, precios, alojamien  Publicado: Responder citando

Alejandria
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
01-01-2009

Mensajes: 8567

Votos: 0 👍
javiermc69 Escribió:
despues de semana santa tengo intención de hacercarme en moto desde St. Nazarie para recorrer Valle Loira, Normandia y Bretaña, para volver a lugar partida, seran siete días y leyendo vuestros comentarios dan ganas de visitar todos los k recomendais pero...
Tengo pensado dedicar 3 días pasando por estas zonas,y parar en los subrayados Que os parece?
03 dias- LOIRA partiendo de St Nazarie, pasare por nantes, Saumur,Turquant,Fontervraud, Chinon, Azay le-rideau, villandry,chenonceaux,amboise,chaumont,blois,chambord,orleans, chartres
02 días - NORMANDIA, Caen, granville, avranches, mont. Saint michel
02 días - BRETAÑA, Fougueres, saint malo, dinard, dinan, josselin, carnac, vannes.
Saludos
No entiendo muy bien tu itinerario, como es que estando tres días por la zona solo visitas Chenonceau y Chambord?. Yo creo que alguno más puedes incluir, como Azay le Rideau y Villandry.
No obstante los dos escogidos son de los más famosos y representativos del Loira y Chartres es una ciudad que bien merece su visita. Turquant no la conozco pero me imagino que será un pueblo con encanto, muy cerca tienes Candes San Martin que es otro pueblo precioso y su visita, de paso, no te lleva mucho tiempo.

_________________
El viajar es fatal para los prejuicios, la intolerancia y la estrechez de miras. (Mark Twain)
___________________________
DIARIOS: ARGENTINA / INDIA Y NEPAL/MADEIRA/ISLANDIA/CHILE-ISLA DE PASCUA/ LAS ROCOSAS DE CANADA. GRAND TETON Y YELLOWSTONE/ALSACIA/COSTA OESTE USA/RUMANIA/NUEVA ZELANDA/BRUSELAS BRUJAS Y GANTE/ZIMBABWE Y BOTSWANA
KENIA./CHILE: ATACAMA Y CARRETERA AUSTRAL + UYUNI/PERU
Ir arriba No entiendo muy bien tu itinerario, como es que estando tres dias por la zona solo visitas Chenonceau y Chambord?. Yo creo que alguno más... Alejandria Leer Mi Diario(15 Diarios de Viajes) 212 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CASTILLOS DEL VALLE DEL LOIRA. Rutas, precios, alojamien  Publicado: Responder citando

Javiermc69
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
15-02-2011

Mensajes: 48

Votos: 0 👍
Los k aparecen subrayados son visitas y por el resto paso fugaz s no ser k creais k sea obligada visita o tenga k añadir algo y tenga k saltarlo, Turquant es por ver el pueblo troglodita.
Ir arriba Los k aparecen subrayados son visitas y por el resto paso fugaz s no ser k creais k sea obligada visita o tenga k añadir algo y tenga k... Javiermc69 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CASTILLOS DEL VALLE DEL LOIRA. Rutas, precios, alojamiento  Publicado: Responder citando

Iris29
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
18-08-2010

Mensajes: 4798
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
javiermc69 Escribió:
los k aparecen subrayados son visitas y por el resto paso fugaz s no ser k creais k sea obligada visita o tenga k añadir algo y tenga k saltarlo, Turquant es por ver el pueblo troglodita.
Yo tampoco lo entiendo muy bien puesto que con los días que tienes te daría tiempo de ver muchas más cosas.

Por ejemplo en el Valle del Loira creo que podrías añadir también Azay le Rideau y Villandry como visita obligada pues aunque pases cerca, si no entras y pagas la entrada, no podrás ver nada pues en la mayoría de los castillos hay que pagar también para verlos por fuera.
_________________
www.dondemellevenmispasos.com
París Loira Normandía Roma Toscana Venecia Londres Costa Oeste USA Brujas+Gante NY+Washington Amsterdam Oporto Lisboa Baviera+Munich Austria Alsacia Turquía (Estambul+Capadocia) Grecia (Atenas+Meteora+Delfos+Santorini) Budapest Islandia Sur de Inglaterra Rep.Checa Marrakech Suiza Chicago+NY Dubai+AbuDabi Prox:Mexico
Ir arriba Yo tampoco lo entiendo muy bien puesto que con los días que tienes te daría tiempo de ver muchas más cosas. Por ejemplo en el Valle del... Iris29 Leer Mi Diario(6 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CASTILLOS DEL VALLE DEL LOIRA. Rutas, precios, alojamien  Publicado: Responder citando

Javiermc69
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
15-02-2011

Mensajes: 48

Votos: 0 👍
Los marcados son obligados y dependiendo tiempo los otros visitas posibles, no las descarto pero depende tiempo y ..., cada día una visita de mañana y otra de tarde y relajadito, el pricipal interes es disfrutar de la moto, y debido al lugar escogido tratar de ver lo mas representativo y sin apuros, por cierto habeis estado en el museo de los Blindes, en Saumur. Gracias
Ir arriba Los marcados son obligados y dependiendo tiempo los otros visitas posibles, no las descarto pero depende tiempo y ..., cada dia una... Javiermc69 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Bretaña francesa. Rutas, alojamiento...  Publicado: Responder citando

Zooropa
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
29-03-2011

Mensajes: 10

Votos: 0 👍
Hola, sabe alguien de algún parque de atracciones o acuático en Bretaña y que esté bien?. Vamos a ir con el peque y nos gustaría llevarlo alguno de los días a alguno si lo hay. Ya os preguntaré por el itinerario Ojos que se mueven . Vamos primero 5 días al Loira y luego subimos a Bretaña y todavía no tengo nada claro. Un saludo.
Ir arriba Hola, sabe alguien de algún parque de atracciones o acuático en Bretaña y que esté bien?. Vamos a ir con el peque y nos gustaría llevarlo... Zooropa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Bretaña francesa. Rutas, alojamiento...  Publicado: Responder citando

Alfrito.alfrito
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
26-07-2010

Mensajes: 10664

Votos: 0 👍
Zooropa Escribió:
Hola, sabe alguien de algún parque de atracciones o acuático en Bretaña y que esté bien?. Vamos a ir con el peque y nos gustaría llevarlo alguno de los días a alguno si lo hay. Ya os preguntaré por el itinerario Ojos que se mueven . Vamos primero 5 días al Loira y luego subimos a Bretaña y todavía no tengo nada claro. Un saludo.

En esta página [Infoparks] tienes varias opciones de parques de todo tipo para niños en Francia (también te puede valer para el resto del recorrido y para otro tipo de parques que le puedan gustar a tu hijo). En la zona de Bretaña, aparecen dos opciones de parques con actividades acuáticas (son las que tienen el punto rojo) : Cobac Parc [web] cerca de Dinan y Saint Malo; y La Recre des 3 Cures [web]. Cerca de Brest.

En esta otra página [web] aparece otra opción : Armoripark [web], cerca de Saint-Brieuc (también nombra Aquabaie, pero parece mas un complejo con varias piscinas y otras historias, mas que un parque acuático).

Parece que las dos primeras opciones son las mejores (sobre todo la primera, es el parque de atracciones mas conocido de Bretaña), pero no he estado en ninguno, no te puedo comentar nada por experiencia directa.
Ir arriba En esta página tienes varias opciones de parques de todo tipo para niños en Francia (también te puede valer para el resto del recorrido y... Alfrito.alfrito Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 64 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Bretaña francesa. Rutas, alojamiento...  Publicado: Responder citando

Zooropa
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
29-03-2011

Mensajes: 10

Votos: 0 👍
alfrito.alfrito Escribió:
Zooropa Escribió:
Hola, sabe alguien de algún parque de atracciones o acuático en Bretaña y que esté bien?. Vamos a ir con el peque y nos gustaría llevarlo alguno de los días a alguno si lo hay. Ya os preguntaré por el itinerario Ojos que se mueven . Vamos primero 5 días al Loira y luego subimos a Bretaña y todavía no tengo nada claro. Un saludo.

En esta página [Infoparks] tienes varias opciones de parques de todo tipo para niños en Francia (también te puede valer para el resto del recorrido y para otro tipo de parques que le puedan gustar a tu hijo). En la zona de Bretaña, aparecen dos opciones de parques con actividades acuáticas (son las que tienen el punto rojo) : Cobac Parc [web] cerca de Dinan y Saint Malo; y La Recre des 3 Cures [web]. Cerca de Brest.

En esta otra página [web] aparece otra opción : Armoripark [web], cerca de Saint-Brieuc (también nombra Aquabaie, pero parece mas un complejo con varias piscinas y otras historias, mas que un parque acuático).

Parece que las dos primeras opciones son las mejores (sobre todo la primera, es el parque de atracciones mas conocido de Bretaña), pero no he estado en ninguno, no te puedo comentar nada por experiencia directa.


Alfrito, muchas gracias. Vaya info más completa me acabas de dar Chocado . Voy a ver lo que hay cerca de donde iremos. Gracias de nuevo.

Saludos.
Ir arriba Alfrito, muchas gracias. Vaya info más completa me acabas de dar . Voy a ver lo que hay cerca de donde iremos. Gracias de nuevo. saludos. Zooropa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: NORMANDÍA RUTAS Y FOTOS  Publicado: Responder citando

David_arislan
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
27-03-2006

Mensajes: 87

Votos: 0 👍
Hola!!!

Este verano vamos a recorrer Bretaña y Normandia con la peque de un año y 2 meses. Estamos buscando una casa rural que tenga cocina, para prepararle a la peque las comidas por la zona de Normandia, cerca de Omaha Beach. Alguna sugerencia? Muchas graciassssssssssss
Ir arriba Hola!!! Este verano vamos a recorrer Bretaña y Normandia con la peque de un año y 2 meses. Estamos buscando una casa rural que tenga... David_arislan Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Bretaña francesa. Rutas, alojamiento...  Publicado: Responder citando

David_arislan
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
27-03-2006

Mensajes: 87

Votos: 0 👍
Hola!!!

Este verano vamos a recorrer Bretaña y Normandia con la peque de un año y 2 meses. Estamos buscando una casa rural que tenga cocina, para prepararle a la peque las comidas por la zona de Pont-Aven o alrededores y otra por Dinan. Queremos pasar 3 noches en cada una, estableciendo base para poder ver los alrededores. Teneis alguna sugerencia? Muchas graciassssss
Ir arriba Hola!!! Este verano vamos a recorrer Bretaña y Normandia con la peque de un año y 2 meses. Estamos buscando una casa rural que tenga... David_arislan Compartir:
Enlaces Asunto: Re: NORMANDÍA RUTAS Y FOTOS  Publicado: Responder citando

Darliz
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
31-01-2007

Mensajes: 65

Votos: 0 👍
¿Alguien ha hecho un viaje por la Normandía y Bretaña con transporte público?. Es que estoy intentando hacer uno en esta primavera y me gustaría que alguien me orientara en el itinerario, si lo ha hecho con transporte público, mejor bus o tren. Gracias. Entraría por Beauvais o por Burdeos o Nantes, tengo varias posibilidades de llegada en avión.
Ir arriba ¿Alguien ha hecho un viaje por la Normandía y Bretaña con transporte público?. Es que estoy intentando hacer uno en esta primavera y me... Darliz Compartir:
Enlaces Asunto: Re: NORMANDÍA RUTAS Y FOTOS  Publicado: Responder citando

Pochololoco
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
07-05-2009

Mensajes: 14

Votos: 0 👍
Quier hacer el circuito por normandia bretañe.no se como ir al "hilo de normandia".gracias.mi idea es visitar saint malo el mont st michel rouen, calis.....
Ir arriba Quier hacer el circuito por normandia bretañe.no se como ir al hilo de normandia .gracias.mi idea es visitar saint malo el mont st michel... Pochololoco Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Oeste de Francia: Itinerarios por más de una región  Publicado: Responder citando

Salodari
Moderador de Diarios

Moderador de Diarios
Registrado:
03-04-2009

Mensajes: 18812
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
@tauet, te traigo a un hilo que ya existe sobre el tema.
Gracias, @Wanderlust, por orientar y ayudar Amistad
_________________
DIARIOS: PARÍS/LONDRES/AUSTRIA/SELVA NEGRA/SUIZA VIAJES CON NIÑO: ALPES DE BAVIERA Y TIROL/LIÉBANA Y COSTA ASTURIANA/DOLOMITAS/ISLANDIA/ALPES AUSTRIACOS DE SALZBURGERLAND Y DACHSTEIN/ESLOVENIA/CARINTIA
TIPS: GRAN CANARIA/LANZAROTE/EL HIERRO/TENERIFE/ESLOVENIA
¡NUEVO DIARIO DE SUIZA!
Ir arriba @tauet, te traigo a un hilo que ya existe sobre el tema. Gracias, @Wanderlust, por orientar y ayudar Salodari Leer Mi Diario(12 Diarios de Viajes) 209 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 7, 8, 9 ... 21, 22, 23  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Francia RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube