Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Museos-Cultura Las plazas mas bonitas del mundo (y de España) ✈️ Foro General de Viajes ✈️ Pg 6 ✈️


Foro General de Viajes  Foro General de Viajes: Información General para Viajar: Pasaportes, visados, vacunas, información legal y sanitaria, seguros de viaje, consejos generales de viaje.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente
Página 6 de 8 - Tema con 142 Mensajes y 28579 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Las plazas mas bonitas del mundo (y de España)  Publicado: Responder citando

Alejandria
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
01-01-2009

Mensajes: 8570

Votos: 0 👍
Efectivamente es preciosa
_________________
El viajar es fatal para los prejuicios, la intolerancia y la estrechez de miras. (Mark Twain)
___________________________
DIARIOS: ARGENTINA / INDIA Y NEPAL/MADEIRA/ISLANDIA/CHILE-ISLA DE PASCUA/ LAS ROCOSAS DE CANADA. GRAND TETON Y YELLOWSTONE/ALSACIA/COSTA OESTE USA/RUMANIA/NUEVA ZELANDA/BRUSELAS BRUJAS Y GANTE/ZIMBABWE Y BOTSWANA
KENIA./CHILE: ATACAMA Y CARRETERA AUSTRAL + UYUNI/PERU
Ir arriba Alejandria escribió: Efectivamente es preciosa Alejandria Leer Mi Diario(15 Diarios de Viajes) 212 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Las plazas mas bonitas del mundo (y de España)  Publicado: Responder citando

Rodei
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
07-09-2010

Mensajes: 25451

Votos: 0 👍
Para mi es el centro centro de Paris. Ademas el puente de Alexander 3 esta al ladito. Eje de los campos eliseos-Concorde-Louvre. Muy feliz
Ir arriba Para mi es el centro centro de Paris. Ademas el puente de Alexander 3 esta al ladito. Eje de los campos eliseos-Concorde-Louvre. Rodei Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Las plazas mas bonitas del mundo (y de España)  Publicado: Responder citando

Bajamonti
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
28-08-2011

Mensajes: 26815

Votos: 0 👍
Marienplatz Múnich
Las plazas mas bonitas del mundo (y de España) - Foro General de Viajes
Ir arriba Bajamonti escribió: Marienplatz Múnich. Bajamonti Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Las plazas mas bonitas del mundo (y de España)  Publicado: Responder citando

Ealenya
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
08-08-2010

Mensajes: 1111
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Piazza del Campo, Siena, quedé enamorado!

Las plazas mas bonitas del mundo (y de España) - Foro General de Viajes
Ir arriba Piazza del Campo, Siena, quedé enamorado! Ealenya Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Las plazas mas bonitas del mundo (y de España)  Publicado: Responder citando

Rodei
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
07-09-2010

Mensajes: 25451

Votos: 0 👍
Creo que no se ha comentado en este hilo, pero la plaza de Verona es realmente bonita, y la ciudad una gran sorpresa. Para mi igual o mas interesante que Florencia, por poner un ejemplo.
[Foto-Eliminada-Tinypic]
Ir arriba Creo que no se ha comentado en este hilo, pero la plaza de Verona es realmente bonita, y la ciudad una gran sorpresa. Para mi igual o mas... Rodei Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Las plazas mas bonitas del mundo (y de España)  Publicado: Responder citando

Elenare
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
22-08-2008

Mensajes: 16883
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Pues para mi la mas bonita de Europa es la place des vosges en Paris.


[Foto-Eliminada-Tinypic]


Y de España, quizas no la que mas, pero si una de las que mas me gustan es la de Ainsa Guiño


[Foto-Eliminada-Tinypic]
_________________
"Dime como te diviertes y te dire como eres" Ortega y Gasset.

NUESTRO VIAJE A TOSCANA, BOLONIA, VENECIA Y CINQUE TERRES PULSANDO EN WWW.
Ir arriba Pues para mi la mas bonita de Europa es la place des vosges en Paris. Y de España, quizas no la que mas, pero si una de las que mas me... Elenare Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Las plazas mas bonitas del mundo (y de España)  Publicado: Responder citando

Rodei
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
07-09-2010

Mensajes: 25451

Votos: 0 👍
Place des Vosges?? ahí me pillas... Avergonzado Avergonzado
Ir arriba Place des Vosges?? ahi me pillas... Rodei Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Las plazas mas bonitas del mundo (y de España)  Publicado: Responder citando

Bajamonti
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
28-08-2011

Mensajes: 26815

Votos: 0 👍
La ciudad no me gusto mucho pero la Piazza del Duomo en Milano si
Las plazas mas bonitas del mundo (y de España) - Foro General de Viajes
Ir arriba La ciudad no me gusto mucho pero la Piazza del Duomo en Milano si. Bajamonti Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Las plazas mas bonitas del mundo (y de España)  Publicado: Responder citando

Elenare
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
22-08-2008

Mensajes: 16883
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
rodei Escribió:
Place des Vosges?? ahí me pillas... Avergonzado Avergonzado
No conoces la plaza de los vosgos en el marais????
Ya estas mirando un vuelo para ir !! Riendo Riendo Riendo Riendo Riendo
_________________
"Dime como te diviertes y te dire como eres" Ortega y Gasset.

NUESTRO VIAJE A TOSCANA, BOLONIA, VENECIA Y CINQUE TERRES PULSANDO EN WWW.
Ir arriba no conoces la plaza de los vosgos en el marais???? Ya estas mirando un vuelo para ir !! Elenare Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Las plazas mas bonitas del mundo (y de España)  Publicado: Responder citando

Rodei
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
07-09-2010

Mensajes: 25451

Votos: 0 👍
elenare Escribió:
rodei Escribió:
Place des Vosges?? ahí me pillas... Avergonzado Avergonzado
No conoces la plaza de los vosgos en el marais????
Ya estas mirando un vuelo para ir !! Riendo Riendo Riendo Riendo Riendo
Gracias a San Google maps, lo he localizado, cerca de Bastille, pero es que por las fotos no me suena...Y he estado 3 veces a Paris. Pelea
Bueno, otra excusa mas para volver. Mira, mira vuelos, o sino Sncf Mr. Green
Ir arriba Gracias a San Google maps, lo he localizado, cerca de Bastille, pero es que por las fotos no me suena...Y he estado 3 veces a Paris... Rodei Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Las plazas mas bonitas del mundo (y de España)  Publicado: Responder citando

ALROJO
Moderador Viajes

Moderador Viajes
Registrado:
24-11-2007

Mensajes: 7441

Votos: 0 👍
Rodei... Imperdonable... Pelea La Place des Vosges es la más antigua de París y probablemente uno de los rincones más bonitos de la ciudad, en el corazón del Marais, con su hermosa simetría, su jardín inglés en el centro, su atmósfera de otro tiempo... No te la pierdas la próxima vez que vayas a París!! Amistad
Ir arriba Rodei... imperdonable... La Place des Vosges es la más antigua de París y probablemente uno de los rincones más bonitos de la ciudad, en... ALROJO Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Las plazas mas bonitas del mundo (y de España)  Publicado: Responder citando

Rodei
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
07-09-2010

Mensajes: 25451

Votos: 0 👍
ALROJO Escribió:
Rodei... Imperdonable... Pelea La Place des Vosges es la más antigua de París y probablemente uno de los rincones más bonitos de la ciudad, en el corazón del Marais, con su hermosa simetría, su jardín inglés en el centro, su atmósfera de otro tiempo... No te la pierdas la próxima vez que vayas a París!! Amistad
Revisare las fotos, y sino después me dais... Avergonzado Pelea
Ir arriba Revisare las fotos, y sino despues me dais... Rodei Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Las plazas mas bonitas del mundo (y de España)  Publicado: Responder citando

Pimpin
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
31-03-2009

Mensajes: 1904

Votos: 0 👍
rodei Escribió:
ALROJO Escribió:
Rodei... Imperdonable... Pelea La Place des Vosges es la más antigua de París y probablemente uno de los rincones más bonitos de la ciudad, en el corazón del Marais, con su hermosa simetría, su jardín inglés en el centro, su atmósfera de otro tiempo... No te la pierdas la próxima vez que vayas a París!! Amistad
Revisare las fotos, y sino después me dais... Avergonzado Pelea

Doy fe, la plaza des Vosges es preciosa.

La Grand Place de Bruselas es muy bonita, la de San Marcos en Venecia, será por plazas.... La de Bremen mismamente es una auténtica pasada....
Ir arriba Doy fe, la plaza des Vosges es preciosa. La Grand Place de Bruselas es muy bonita, la de San Marcos en Venecia, será por plazas.... la de... Pimpin Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Las plazas mas bonitas del mundo (y de España)  Publicado: Responder citando

Nosequenombre
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
21-10-2013

Mensajes: 12349

Votos: 0 👍
Que dificil pregunta... Para mi la plaza roja de moscu... Aunque me duele dejar otras muchas que también merecen el titulo
_________________
"Hay una aventura detrás de cada esquina y el mundo está lleno de rincones".
Ir arriba Que dificil pregunta... para mi la plaza roja de moscu... aunque me duele dejar otras muchas que tambien merecen el titulo Nosequenombre 1 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Las plazas mas bonitas del mundo (y de España)  Publicado: Responder citando

Spainsun
Site Admin

Site Admin
Registrado:
29-09-2002

Mensajes: 92287
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook
Votos: 0 👍
He retirado varios mensajes que no me han parecido encaminados a aportar distintas opiniones sobre plazas, sino a rebatir las de otros.

A veces una opinión no es valida porque esta equivocada, lo mismo que a veces una opinión acertada no es valida, al menos en este foro, por ejemplo cuando es irrespetuosa o busca polemizar con otros.

En cuanto a belleza y encanto, como no existe un patrón universal, no hay opiniones equivocadas. La invalidez de una opinión, en estos casos, suele recaer mas de formas que en el fondo.

Me gustaría que la conversación se encaminase mas bien hacia la aportación en positivo de opciones y no a rebatir las de otros, que no conducen a nada, excepto a crear polémica.

Y me dan trabajo... Ojos que se mueven Mr. Green
_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta su forma actual... por favor, cuídalo.
Ir arriba He retirado varios mensajes que no me han parecido encaminados a aportar distintas opiniones sobre plazas, sino a rebatir las de otros. A... Spainsun Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) 1776 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Las plazas mas bonitas del mundo (y de España)  Publicado: Responder citando

Abaquo
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
13-03-2007

Mensajes: 8068

Votos: 0 👍
Sinceramente, Spainsun, haces que cada vez me apetezca menos intervenir en este Foro. Intercambiar opiniones e ideas no es malo en absoluto, sino que enriquece, incluso si soy yo quien escribe. Y generalmente cortas y eliminas los mensajes en cuanto surge un mínimo debate relacionado con el tema. Y, pese a quien le pese, suele ser bastante más interesante que algunos de los temas en cuestión, por ejemplo que este de las más bonitas plazas del mundo. ¿No es más atractivo tratar por ejemplo de la objetividad de la belleza? ¿De si existen o no patrones de belleza?
Y tengo que contradecirte (lo hago porque estoy absolutamente convencido de ello) y estás equivocado: por supuesto que hay cánones y patrones de belleza ya desde las más antiguas civilizaciones. Por eso muchas obras de arte han superado el paso del tiempo, cientos y miles de años. Eso lo sabemos los que lo hemos estudiado profesionalmente. Pero no voy a perder el tiempo explicándolo para que me eliminen el mensaje en unos minutos.
Simplemente, te escribo la famosa frase de Gila: "Grecia, una porquería, todo roto y tirado por el suelo". Y te pregunto: ¿esto para ti no es una opinión equivocada, no? Como dices que ninguna lo es...
Vuelvo a decir "piensen un poco antes de escribir"...
Un saludo
_________________
Diarios de Myanmar, Malasia, Indonesia, Vietnam, Grecia, Rumanía, Túnez, Siria, Jordania, Marruecos
Ir arriba Sinceramente, Spainsun, haces que cada vez me apetezca menos intervenir en este Foro. Intercambiar opiniones e ideas no es malo en... Abaquo Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) 186 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Las plazas mas bonitas del mundo (y de España)  Publicado: Responder citando

Chary40
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
30-01-2009

Mensajes: 8245
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Aisss "lobito" ..tu piensas en serio antes de escribir también?? porque muchas veces vemos la "paja en el ojo ajeno y no la viga en el propio" Guiño
La pólemica en sí misma muchas veces no conduce a nada, si bien es cierto que en otras ocasiones puede hasta enriquecer Mr. Green Mr. Green
Las cosas que son " relativas" y no "objetivas" como se miden?? bajo que baremos??? Ojos que se mueven Ojos que se mueven yo no lo he estudiado "profesionalmente" como tu dices..lo respeto totalmente por supuesto , pero aun sin tener esa formación la gente tiene derecho a opinar hombre!! Ojos que se mueven si les gusta una cosa mas que otra , segun su criterio acertado o no..es el suyo y esto no es ningun examen Guiño
Yo a veces pienso ..con lo complicada que se nos pone la vida a veces , para que nos liamos en estas polemicas sin sentido..lo digo totalmente en serio Confundido
Ir arriba Aisss lobito ..tu piensas en serio antes de escribir tambien?? porque muchas veces vemos la paja en el ojo ajeno y no la viga en el... Chary40 Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Las plazas mas bonitas del mundo (y de España)  Publicado: Responder citando

Abaquo
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
13-03-2007

Mensajes: 8068

Votos: 0 👍
Tienes razón, mejor no pensar, no vaya a ser que se nos sobrecaliente el cerebro. Prefiero un calentón de la entrepierna. Yo también lo digo en serio.
_________________
Diarios de Myanmar, Malasia, Indonesia, Vietnam, Grecia, Rumanía, Túnez, Siria, Jordania, Marruecos
Ir arriba Tienes razón, mejor no pensar, no vaya a ser que se nos sobrecaliente el cerebro. Prefiero un calentón de la entrepierna. Yo también lo... Abaquo Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) 186 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Las plazas mas bonitas del mundo (y de España)  Publicado: Responder citando

Spainsun
Site Admin

Site Admin
Registrado:
29-09-2002

Mensajes: 92287
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook
Votos: 0 👍
Lamento que mi intervenciones te desalienten a participar mas en el foro. Te aseguro que no es mi intención, porque creo que eres una persona que hace buenas aportaciones y, a veces, me he divertido bastante con algunas de ellas.

Sin embargo, tu, que eres una persona muy inteligente, sabes que interpelar a otro usuario con "Creo que a veces no pensamos lo que escribimos", es buscarle las cosquillas y a su replica exigiendo respeto a su opinión, contestarle de nuevo:

abaquo Escribió:

Estimado, ya que utilizas frases tan simples, requetesobadas e incluso falsas como la citada en negrita, y crees fielmente y a pies juntillas en ellas, precisamente porque no te has parado a pensar en ella antes de escribirla Doblemente malvado , también la utilizaré yo por deferencia a ti, aunque para mí sea absurda. Y por ello, respeta mi opinión porque es tan válida como la tuya. Mr. Green Y no la estás respetando
¿Entiendes ahora lo estúpida que es esa frase? ¿Realmente crees que cualquier opinión es válida se diga lo que se diga en ella? Confundido Confundido Confundido
Pensemos un poquito, solo un poquito...
Un saludo

Es rebuscarle las cosquillas... Guiño

Por tanto retiro los tres mensajes y así damos una oportunidad a seguir la conversación sin enfrentamientos personales, que pueden desalentar a otras personas a participar.
_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta su forma actual... por favor, cuídalo.
Ir arriba Lamento que mi intervenciones te desalienten a participar mas en el foro. Te aseguro que no es mi intención, porque creo que eres una... Spainsun Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) 1776 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Las plazas mas bonitas del mundo (y de España)  Publicado: Responder citando

Spainsun
Site Admin

Site Admin
Registrado:
29-09-2002

Mensajes: 92287
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook
Votos: 0 👍
abaquo Escribió:
Y tengo que contradecirte (lo hago porque estoy absolutamente convencido de ello) y estás equivocado: por supuesto que hay cánones y patrones de belleza ya desde las más antiguas civilizaciones. Por eso muchas obras de arte han superado el paso del tiempo, cientos y miles de años. Eso lo sabemos los que lo hemos estudiado profesionalmente. Pero no voy a perder el tiempo explicándolo para que me eliminen el mensaje en unos minutos.
Simplemente, te escribo la famosa frase de Gila: "Grecia, una porquería, todo roto y tirado por el suelo". Y te pregunto: ¿esto para ti no es una opinión equivocada, no? Como dices que ninguna lo es...
Vuelvo a decir "piensen un poco antes de escribir"...
Un saludo

Sobre esto podemos discutir lo que quieras.... Riendo

Observa que yo no he dicho que no haya "patrones de belleza", sino un Patrón Universal de Belleza (PUB Mr. Green ), aunque periódicamente se empeñen en nombrar Miss o Mister Universo.

Todos tenemos nuestro propio patrón de belleza... Es más: todos tenemos un amigo con un patrón de belleza "retorcido" y con el cual nos gustaba salir, porque nunca se fijaba en la que a ti te gustaba. Ojos que se mueven Avergonzado

Esa diversidad de gusto es tremendamente positiva, porque evita que la humanidad se haya extinguido, por luchas fratricidas por la misma mujer o el mismo hombre.

Extrapolando a los viajes: la diversidad evita el que la gente sature un único monumento en un destino. Ya se que hay monumentos saturados, pero si hubiese un patron universal de belleza, seria aun peor. Ojos que se mueven

Por puro egoismo: ¡Viva la diversidad! Riendo
_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta su forma actual... por favor, cuídalo.
Ir arriba Sobre esto podemos discutir lo que quieras.... Observa que yo no he dicho que no haya patrones de belleza , sino un Patrón Universal de... Spainsun Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) 1776 Fotos Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Las plazas mas bonitas del mundo (y de España)  Publicado: Responder citando

Carrio
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
22-02-2007

Mensajes: 10426
Perfil de Twitter
Votos: 0 👍
Me gustó tanto la Rynek Glowny de Poznan q me levante y al alba estaba pillando el tranvia para pillar la plaza vacia y verla con tranquilidad... Y de paso poder ver el Stary Browar, q me parecio muy curioso como integrar un centro comercial en una antigua fabrica cervecera
_________________
Ir arriba Me gustó tanto la Rynek Glowny de Poznan q me levante y al alba estaba pillando el tranvia para pillar la plaza vacia y verla con... Carrio Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro General de Viajes RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube