Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Hotel COMPLEJO PALLADIUM (HISTORICO 3) ✈️ Foro Riviera Maya y Caribe Mexicano ✈️ Pg 30 ✈️


Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano  Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 29, 30, 31 ... 71, 72, 73  Siguiente
Página 30 de 73 - Tema con 1444 Mensajes y 117420 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: COMPLEJO PALLADIUM DE RIVIERA MAYA  Publicado: Responder citando

Alorse
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
28-03-2011

Mensajes: 63

Votos: 0 👍
IMPRESIONANTE TODO!!!!
_________________
Abril '99 = Paris-Disneyland / Agosto '07 = Benidorm-Asturias / Diciembre '10 = Madrid-Warner / Junio '11 = Riviera Maya-Dublin / Agosto '11 = Benidorm-Riopar / Junio '12 = Calpe / Agosto '12 = Benidorm / Noviembre '12 = Port Aventura / Diciembre '12 = Madrid / Agosto '13 = Benidorm / Noviembre '13 = Zaragoza-Aranda de Moncayo / Junio '14 = Vinaroz-Peñiscola / Agosto '14 = Benidorm-Warner
Ir arriba Alorse escribió: IMPRESIONANTE TODO!!!! Alorse Compartir:
Enlaces Asunto: Re: COMPLEJO PALLADIUM DE RIVIERA MAYA  Publicado: Responder citando

Misscasiopea
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
18-09-2007

Mensajes: 26

Votos: 0 👍
Que tal los mosquitos y el tiempo?!?
Ir arriba Que tal los mosquitos y el tiempo?!? Misscasiopea Compartir:
Enlaces Asunto: Re: COMPLEJO PALLADIUM DE RIVIERA MAYA  Publicado: Responder citando

Niness
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
16-08-2007

Mensajes: 27106
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Misscasiopea Escribió:
Que tal los mosquitos y el tiempo?!?

Mira los hilos: MOSQUITOS y TIEMPO EN RM, así no se mezclan los temas Guiño

Un saludo Amistad
Ir arriba Mira los hilos: MOSQUITOS y TIEMPO EN RM , así no se mezclan los temas. Un saludo Niness Leer Mi Diario(10 Diarios de Viajes) 53 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: COMPLEJO PALLADIUM DE RIVIERA MAYA  Publicado: Responder citando

Misscasiopea
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
18-09-2007

Mensajes: 26

Votos: 0 👍
niness Escribió:
Misscasiopea Escribió:
Que tal los mosquitos y el tiempo?!?

Mira los hilos: MOSQUITOS y TIEMPO EN RM, así no se mezclan los temas Guiño

Un saludo Amistad
Vale, vale, lo pregunté aquí porque como alorse acababa de llegar del palladium.. Pero sin problema! Guiño
Ir arriba Vale, vale, lo pregunté aqui porque como alorse acababa de llegar del palladium.. pero sin problema! Misscasiopea Compartir:
Enlaces Asunto: Re: COMPLEJO PALLADIUM DE RIVIERA MAYA  Publicado: Responder citando

Vanessa121
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
14-03-2011

Mensajes: 54

Votos: 0 👍
susana1977 Escribió:
hola sabeis cuantos restaurantes podemos reservar? es verdad que solo se pueden reservar 3? he oido que solo podria ir gratis a 3 restaurantes y que hay que reservarlo a la llegada al hotel

Yo estuve hace un mes y puedes reservar cada día si quieres, siempre que estes en la Zona Royal claro... Todo increble!
Saludos
Ir arriba Yo estuve hace un mes y puedes reservar cada dia si quieres, siempre que estes en la Zona Royal claro... Todo increble! Saludos Vanessa121 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: COMPLEJO PALLADIUM DE RIVIERA MAYA  Publicado: Responder citando

Vanessa121
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
14-03-2011

Mensajes: 54

Votos: 0 👍
elyka Escribió:
Hola chic@s!!!! Somos una pareja en luna de miel que nos vamos en agosto al White sand, (que gaaanas!!).
Lo primero, felicitaros por este foro, que es una pasada, la cantidad de información que poneis y lo que facilitais las cosas, sois increibles!!!
Y después, pues nos surgia una duda:El día que te marchas, desde que abandonas la habitación hasta que te sale el avión, aparte de aprovechar al maximo los ultimos minutos, ¿como hacemos para comer? puedes seguir utilizando el bufffet pero pagando?comes en algunos de los restaurantes? como habeis echo vosotros?
Graaacias!

Si, puedes estar hasta las 15 horas disfrutando de la piscina y de todo, luego ya viene el bus a buscarte para el aeropuerto, que recuerdos, hace un mes volvi!
Saludos
Ir arriba Si, puedes estar hasta las 15 horas disfrutando de la piscina y de todo, luego ya viene el bus a buscarte para el aeropuerto, que... Vanessa121 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: COMPLEJO PALLADIUM DE RIVIERA MAYA  Publicado: Responder citando

Xerabar
New Traveller

New Traveller
Registrado:
12-07-2011

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Hola buenas, el 22 llego al complejo y ya estamos perfilando los detalles. .Vamos 3 amigos de 28 a 32 años y esperamos pasarlo muy bien.Según lo contratado nos van a alojar en: Colonial y Kantenah misma categoría, con habitaciones estandar, Junior Suites y Mayan Suites. ¿Alguien me puede explicar las diferencias y me puede aconsejar la mejor opción?.
¿cómo es la fiesta nocturna del complejo, hay buena disco?.
Ir arriba Hola buenas, el 22 llego al complejo y ya estamos perfilando los detalles. .Vamos 3 amigos de 28 a 32 años y esperamos pasarlo muy... Xerabar Compartir:
Enlaces Asunto: Re: COMPLEJO PALLADIUM DE RIVIERA MAYA  Publicado: Responder citando

MAKU2010
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
12-07-2011

Mensajes: 51

Votos: 0 👍
Hola nosotros iremos en septiembre...como hacemos para tener cenas ilimitadas a la carta??? creo q se llama royal o algo así no??? es algun club en particular...??
Ir arriba Hola nosotros iremos en septiembre...como hacemos para tener cenas ilimitadas a la carta??? creo q se llama royal o algo asi no??? es... MAKU2010 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: COMPLEJO PALLADIUM DE RIVIERA MAYA  Publicado: Responder citando

Zeru
Super Expert

Super Expert
Registrado:
27-04-2007

Mensajes: 275

Votos: 0 👍
Prueba en esta pagina:cancun-online.com.Arriba le das a riviera maya,en nombre del hotel pones grand palladium,das a buscar,les das ala primera opción que es grand palladium riviera resort and spa y ahí te sale toda la información de complejo y concretamente lo que buscas te vas a habitaciones, y ahí te lo explica todo con fotos.
Espero haberte ayudado.
Ir arriba Prueba en esta pagina:cancun-online.com.Arriba le das a riviera maya,en nombre del hotel pones grand palladium,das a buscar,les das ala... Zeru Compartir:
Enlaces Asunto: Re: COMPLEJO PALLADIUM DE RIVIERA MAYA  Publicado: Responder citando

Mariazgz
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
17-05-2006

Mensajes: 2874
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
MAKU2010 Escribió:
hola nosotros iremos en septiembre...como hacemos para tener cenas ilimitadas a la carta??? creo q se llama royal o algo así no??? es algun club en particular...??

Sobre si royal es un club o algo similar, te aclaro que royal es el hotel The Royal Suites Yucatan que es uno de los 5 hoteles que componen el complejo palladium

De lo de las cenas ilimitadas a la carta, te comento que cenas ilimitadas en los rtes tematicos, tienen TODOS los huespedes de todo el complejo Palladium, independientemente de donde tenga la reserva de la habitación (Kantenah, Colonial, White Sand, Riviera y The Royal Suites)

La diferencia con los huespedes alojados en The Royal Suites, es que estos último SI pueden hacer reserva previa para cenar, los alojados en el resto de hoteles tiene que "coger turno"
Vas al rte a la carta que quieras y si hay sitio entras en seguida, sino, te dan un beeper que te avisará cuando tengas lista la mesa
Si no quieres esperar para ese rte, siempre puedes probar en otro

Esto es así para todos los rte a la carta excepto para el Punta Emilia, que es el que está en la playa ( y mi favorito Guiño ) para cenar en este hace falta reserva previa sin importar en que hotel estes
_________________
"una civilización se puede juzgar por la forma en que trata a sus animales"
Mahatma Gandhi
MIS DIARIOS DE VIAJE:
https://www.losviajeros.com/Blogs.php?u=3776
Ir arriba sobre si royal es un club o algo similar, te aclaro que royal es el hotel The Royal Suites Yucatan que es uno de los 5 hoteles que... Mariazgz Leer Mi Diario(8 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: COMPLEJO PALLADIUM DE RIVIERA MAYA  Publicado: Responder citando

Mariazgz
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
17-05-2006

Mensajes: 2874
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
xerabar Escribió:
Hola buenas, el 22 llego al complejo y ya estamos perfilando los detalles. .Vamos 3 amigos de 28 a 32 años y esperamos pasarlo muy bien.Según lo contratado nos van a alojar en: Colonial y Kantenah misma categoría, con habitaciones estandar, Junior Suites y Mayan Suites. ¿Alguien me puede explicar las diferencias y me puede aconsejar la mejor opción?.
¿cómo es la fiesta nocturna del complejo, hay buena disco?.

www.fiestahotelgroup.com/ ...iera-maya/

En la web del complejo tienes el enlace a los diferentes hoteles y a los tipos de habitación, ahí puedes mirar las diferencias
La mejor opción en esos 2 hoteles que comentas, para mi la Mayan Suite, son grandes, con ducha exterior y a pie de playa

Y sobre la fiesta nocturna, para mi suficiente, hasta las 2 está la disco del hotel
Y luego están los 24 h. De la playa
Con el cambio de horario en estos destinos no trasnocho nada de anda
Si se te queda corta, siempre puedes ir a Playa Del Carmen que está muy bien de fiesta nocturna
_________________
"una civilización se puede juzgar por la forma en que trata a sus animales"
Mahatma Gandhi
MIS DIARIOS DE VIAJE:
https://www.losviajeros.com/Blogs.php?u=3776
Ir arriba en la web del complejo tienes el enlace a los diferentes hoteles y a los tipos de habitación, ahí puedes mirar las diferencias. la mejor... Mariazgz Leer Mi Diario(8 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: COMPLEJO PALLADIUM DE RIVIERA MAYA  Publicado: Responder citando

Eloiet
Experto

Experto
Registrado:
09-12-2010

Mensajes: 104

Votos: 0 👍
xerabar Escribió:
Hola buenas, el 22 llego al complejo y ya estamos perfilando los detalles. .Vamos 3 amigos de 28 a 32 años y esperamos pasarlo muy bien.Según lo contratado nos van a alojar en: Colonial y Kantenah misma categoría, con habitaciones estandar, Junior Suites y Mayan Suites. ¿Alguien me puede explicar las diferencias y me puede aconsejar la mejor opción?.
¿cómo es la fiesta nocturna del complejo, hay buena disco?.

Lo de pasarlo bien está asegurado. Coincido con mariazgz en que las veces que he ido a la zona no he trasnochado mucho, normalmente te levantas temprano, aprovechas el día en el hotel o fuera y por la noche estás cansado. Mi experiencia de viaje también con amigos al Palladium respecto a la marcha noturna en el hotel no fué muy buena. La gente que iba a la discoteca(cierran a las 2) era principalmente americana y no nos gustó el ambiente. Eso si, si vas a Playa del Carmen tienes marcha para aburrir.

Nota: Los taxistas, trabajadores y gente por la calle que ven un grupo de chicos solos suelen ofrecer cosas variadas... Ahí lo dejo
Ir arriba Lo de pasarlo bien está asegurado. Coincido con mariazgz en que las veces que he ido a la zona no he trasnochado mucho, normalmente te... Eloiet 12 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: COMPLEJO PALLADIUM DE RIVIERA MAYA  Publicado: Responder citando

Stel
Experto

Experto
Registrado:
11-01-2009

Mensajes: 159

Votos: 0 👍
Hola!
Quería saber cuanto se tarda del Palladium a Playa del Carmen y la mejor manera de ir allí por tu cuenta. Supongo que ya estará tratado este tema, pero no le he encontrado.
Gracias!!
Ir arriba Hola! Quería saber cuanto se tarda del Palladium a Playa del Carmen y la mejor manera de ir allí por tu cuenta. Supongo que ya estar... Stel Compartir:
Enlaces Asunto: Re: COMPLEJO PALLADIUM DE RIVIERA MAYA  Publicado: Responder citando

Niness
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
16-08-2007

Mensajes: 27106
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Stel Escribió:
Hola!
Quería saber cuanto se tarda del Palladium a Playa del Carmen y la mejor manera de ir allí por tu cuenta. Supongo que ya estará tratado este tema, pero no le he encontrado.
Gracias!!

Pues se tarda una media hora más o menos, y lo mejor es ir en van, pasa por el hilo de TRANSPORTES si necesitas más información Guiño

Un saludo Amistad
Ir arriba Pues se tarda una media hora más o menos, y lo mejor es ir en van, pasa por el hilo de TRANSPORTES si necesitas más información. Un... Niness Leer Mi Diario(10 Diarios de Viajes) 53 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: COMPLEJO PALLADIUM DE RIVIERA MAYA  Publicado: Responder citando

Stel
Experto

Experto
Registrado:
11-01-2009

Mensajes: 159

Votos: 0 👍
Estupendo, gracias! Pensaba que estaba más lejos...
¿Y desde el Palladium a Tulum y a Chichén Itzá, aproximadamente? Estamos dándoles vueltas a las excursiones.
OPtra cosa, el año pasado estuvimos en el Palladium de Punta Cana y vinimos encantados. He visto en el foro que algunas personas dicen que el de Punta Cana es mucho mejor que el de Riviera, pero en la agencia me dicen lo contrario. ¿Hay alguien que conozca los dos en persona y me pueda dar una idea?
Ir arriba Estupendo, gracias! Pensaba que estaba más lejos... ¿Y desde el Palladium a Tulum y a Chichén Itzá, aproximadamente? Estamos dándoles... Stel Compartir:
Enlaces Asunto: Re: COMPLEJO PALLADIUM DE RIVIERA MAYA  Publicado: Responder citando

Stel
Experto

Experto
Registrado:
11-01-2009

Mensajes: 159

Votos: 0 👍
Estupendo, gracias! Pensaba que estaba más lejos...
¿Y desde el Palladium a Tulum y a Chichén Itzá, aproximadamente? Estamos dándoles vueltas a las excursiones.
Otra cosa, el año pasado estuvimos en el Palladium de Punta Cana y vinimos encantados. He visto en el foro que algunas personas dicen que el de Punta Cana es mucho mejor que el de Riviera, pero en la agencia me dicen lo contrario. ¿Hay alguien que conozca los dos en persona y me pueda dar una idea?
Ir arriba Estupendo, gracias! Pensaba que estaba más lejos... ¿Y desde el Palladium a Tulum y a Chichén Itzá, aproximadamente? Estamos dándoles... Stel Compartir:
Enlaces Asunto: Re: COMPLEJO PALLADIUM DE RIVIERA MAYA  Publicado: Responder citando

Mariazgz
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
17-05-2006

Mensajes: 2874
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Stel Escribió:
Estupendo, gracias! Pensaba que estaba más lejos...
¿Y desde el Palladium a Tulum y a Chichén Itzá, aproximadamente? Estamos dándoles vueltas a las excursiones.
Otra cosa, el año pasado estuvimos en el Palladium de Punta Cana y vinimos encantados. He visto en el foro que algunas personas dicen que el de Punta Cana es mucho mejor que el de Riviera, pero en la agencia me dicen lo contrario. ¿Hay alguien que conozca los dos en persona y me pueda dar una idea?

A mi me gustan mucho los dos Palladium
Pero reconozco que por el de Riviera Maya tengo debilidad
Ojos que se mueven
Me gusta más el de RM, sin despreciar el de RD que también volví encantada de ese viaje
_________________
"una civilización se puede juzgar por la forma en que trata a sus animales"
Mahatma Gandhi
MIS DIARIOS DE VIAJE:
https://www.losviajeros.com/Blogs.php?u=3776
Ir arriba a mi me gustan mucho los dos Palladium. pero reconozco que por el de Riviera Maya tengo debilidad. me gusta más el de RM, sin despreciar... Mariazgz Leer Mi Diario(8 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: COMPLEJO PALLADIUM DE RIVIERA MAYA  Publicado: Responder citando

Nuryjav
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
18-06-2009

Mensajes: 1191
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
mariazgz Escribió:
Stel Escribió:
Estupendo, gracias! Pensaba que estaba más lejos...
¿Y desde el Palladium a Tulum y a Chichén Itzá, aproximadamente? Estamos dándoles vueltas a las excursiones.
Otra cosa, el año pasado estuvimos en el Palladium de Punta Cana y vinimos encantados. He visto en el foro que algunas personas dicen que el de Punta Cana es mucho mejor que el de Riviera, pero en la agencia me dicen lo contrario. ¿Hay alguien que conozca los dos en persona y me pueda dar una idea?

A mi me gustan mucho los dos Palladium
Pero reconozco que por el de Riviera Maya tengo debilidad
Ojos que se mueven
Me gusta más el de RM, sin despreciar el de RD que también volví encantada de ese viaje

Pues yo conozco los dos y la verdad es que no se como explicartelo, son diferentes siendo "el mismo concepto". Quizas y si estoy equivocada que alguien me corrija, se podría decir que el Palladium de México es más señorial.... (vuelvo a repetir que no se muy bien como explicartelo), pero el de punta cana también esta genial ya digo que siendo lo mismo no es igual.

Lo mejor va a ser que lo compruebes por ti mism@.

Con respecto a ir a Tulum desde el Hotel, puedes coger una van con dirección a Tulum estas como a 20 minutos. Pero Chichen itza esta a unos 200 km, puedes ir en autobus desde playa del carmen, con un taxista ó contratando alguna excursión por libre ó con el tour operador.
_________________
Nº 79.074
DIARIO DE ISLA MAURICIO EN LAS WWW
Ir arriba Pues yo conozco los dos y la verdad es que no se como explicartelo, son diferentes siendo el mismo concepto . Quizas y si estoy... Nuryjav Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: COMPLEJO PALLADIUM DE RIVIERA MAYA  Publicado: Responder citando

Maruchi30
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
24-05-2007

Mensajes: 2815

Votos: 0 👍
Nuryjav Escribió:
mariazgz Escribió:
Stel Escribió:
Estupendo, gracias! Pensaba que estaba más lejos...
¿Y desde el Palladium a Tulum y a Chichén Itzá, aproximadamente? Estamos dándoles vueltas a las excursiones.
Otra cosa, el año pasado estuvimos en el Palladium de Punta Cana y vinimos encantados. He visto en el foro que algunas personas dicen que el de Punta Cana es mucho mejor que el de Riviera, pero en la agencia me dicen lo contrario. ¿Hay alguien que conozca los dos en persona y me pueda dar una idea?

A mi me gustan mucho los dos Palladium
Pero reconozco que por el de Riviera Maya tengo debilidad
Ojos que se mueven
Me gusta más el de RM, sin despreciar el de RD que también volví encantada de ese viaje

Pues yo conozco los dos y la verdad es que no se como explicartelo, son diferentes siendo "el mismo concepto". Quizas y si estoy equivocada que alguien me corrija, se podría decir que el Palladium de México es más señorial.... (vuelvo a repetir que no se muy bien como explicartelo), pero el de punta cana también esta genial ya digo que siendo lo mismo no es igual.

Lo mejor va a ser que lo compruebes por ti mism@.

Con respecto a ir a Tulum desde el Hotel, puedes coger una van con dirección a Tulum estas como a 20 minutos. Pero Chichen itza esta a unos 200 km, puedes ir en autobus desde playa del carmen, con un taxista ó contratando alguna excursión por libre ó con el tour operador.

Yo he estado en los dos y aunque en el de Punta Cana estuve genial y me encantó, tengo que reconocer que gana por goleada el de Riviera Maya, para mi es mejor tanto en el complejo en si, como en organización, restuarantes, calidad de comida-bebida, etc.
Ir arriba Yo he estado en los dos y aunque en el de Punta Cana estuve genial y me encantó, tengo que reconocer que gana por goleada el de Riviera... Maruchi30 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: COMPLEJO PALLADIUM DE RIVIERA MAYA  Publicado: Responder citando

Stel
Experto

Experto
Registrado:
11-01-2009

Mensajes: 159

Votos: 0 👍
Muchas gracias!
En cuanto nos confirmen los jefes las vacaciones, Palladium... Allá vamos!!! Sonriente
Ir arriba Muchas gracias! En cuanto nos confirmen los jefes las vacaciones, Palladium... allá vamos!!! Stel Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: COMPLEJO PALLADIUM (HISTORICO 3)  Publicado: Responder citando

Elvex
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
26-07-2005

Mensajes: 8353

Votos: 0 👍
Hola a tod@s! Guiño

Debido a la gran cantidad de mensajes de este tema, lo separamos en este punto y lo dejamos en el foro a modo de consulta.

El tema actual sobre el complejo Palladium continua, como siempre, en este hilo:

COMPLEJO PALLADIUM (HISTORICO 3) - Foro Riviera Maya y Caribe Mexicano COMPLEJO PALLADIUM DE RIVIERA MAYA

Un saludo! Amistad
_________________
Todos somos ignorantes, solo que cada uno en cosas distintas.
Ir arriba Hola a tod@s! Debido a la gran cantidad de mensajes de este tema, lo separamos en este punto y lo dejamos en el foro a modo de consulta... Elvex 77 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 29, 30, 31 ... 71, 72, 73  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Riviera Maya y Caribe Mexicano RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube