Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Barco-Cruceros-Ferries Oasis of the Seas ✈️ Foro Cruceros por el Mediterráneo ✈️ Pg 2 ✈️


Foro de Cruceros por el Mediterráneo  Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, ... 43, 44, 45  Siguiente
Página 2 de 45 - Tema con 884 Mensajes y 137669 Lecturas
Último Mensaje:
Información sobre el crucero OASIS OF THE SEAS: características del barco, camarotes, restaurantes, diversiones, espacios lúdicos, rutas, escalas, idiomas en el barco, excursiones por libre, con el barco o agencia....
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: El Oasis of the Seas llegará a España en 2014  Publicado: Responder citando

Traveling
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
21-04-2008

Mensajes: 10592

Votos: 0 👍
Pero es lo que hay,cualquiera de las 2 fechas de los de cruceros de 5 noches son malillas por el tema inicio curso escolar,pero las fechas no van a modificarlas seguro

Un saludo¡¡

De paso pregunto,yo suelo reservar a traves de una web de cruceros on line,creeis que todas las webs y agencias van a tener el mismos precio y opciones iguales de cancelar (falta mucho para la salida y puede pasar de todo),la cantidad a pagar ahora de paga y señal va a ser la misma,etc???
_________________
-COLOMBIA + PANAMA Agosto 2020
-LOGROÑO Septiembre 2020
-Florida + Crucero caribe Marzo 2021
-PUERTO SAGUNTO Mayo 2021
Ir arriba Pero es lo que hay,cualquiera de las 2 fechas de los de cruceros de 5 noches son malillas por el tema inicio curso escolar,pero las... Traveling Compartir:
Enlaces Asunto: Re: El Oasis of the Seas llegará a España en 2014  Publicado: Responder citando

Angiedel
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
04-03-2013

Mensajes: 9189

Votos: 0 👍
Ya suponemos que no van a cambiar las fechas,es una broma,pero lo podían pensar mejor ,a la hora de planificar sus rutas y salidas
Un saludo
_________________
CUIDA LO QUE AMAS,POR QUE LOS RECUERDOS ,NO SE PUEDEN ABRAZAR
Ir arriba Ya suponemos que no van a cambiar las fechas,es una broma,pero lo podían pensar mejor ,a la hora de planificar sus rutas y salidas. Un... Angiedel Compartir:
Enlaces Asunto: Re: El Oasis of the Seas llegará a España en 2014  Publicado: Responder citando

Traveling
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
21-04-2008

Mensajes: 10592

Votos: 0 👍
angiedel Escribió:
Ya suponemos que no van a cambiar las fechas,es una broma,pero lo podían pensar mejor ,a la hora de planificar sus rutas y salidas
Un saludo

Cierto Aplauso
_________________
-COLOMBIA + PANAMA Agosto 2020
-LOGROÑO Septiembre 2020
-Florida + Crucero caribe Marzo 2021
-PUERTO SAGUNTO Mayo 2021
Ir arriba Traveling escribió: Cierto Traveling Compartir:
Enlaces Asunto: Re: El Oasis of the Seas llegará a España en 2014  Publicado: Responder citando

Traveling
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
21-04-2008

Mensajes: 10592

Votos: 0 👍
Bueno,me acaba de llegar un correo de la Royal que por ser socia puedo avanzar mis reservas 48 h antes de que abran la venta a todo el mundo

En principio el precio es de a partir de 749 en camarote interior para las dos salidas de 5 noches y de 859 para el de 7 noches en interior también.
Solo se puede reservar estos dos días por telefono

Creo que podrian haber moderado un pelin el precio....
Saludosss
_________________
-COLOMBIA + PANAMA Agosto 2020
-LOGROÑO Septiembre 2020
-Florida + Crucero caribe Marzo 2021
-PUERTO SAGUNTO Mayo 2021
Ir arriba Bueno,me acaba de llegar un correo de la Royal que por ser socia puedo avanzar mis reservas 48 h antes de que abran la venta a todo el... Traveling Compartir:
Enlaces Asunto: Re: El Oasis of the Seas llegará a España en 2014  Publicado: Responder citando

Angiedel
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
04-03-2013

Mensajes: 9189

Votos: 0 👍
Yo también he recibido el correo es un pelin caro para ser septiembre,el año pasado el liberty 5 días unos 600,ya veremos... Trist Trist
Un saludo Amistad
Ir arriba Yo también he recibido el correo es un pelin caro para ser septiembre,el año pasado el liberty 5 días unos 600,ya veremos... Un saludo Angiedel Compartir:
Enlaces Asunto: Re: El Oasis of the Seas llegará a España en 2014  Publicado: Responder citando

KITTY-S
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
18-04-2007

Mensajes: 1040

Votos: 0 👍
Hola, me han mandado el correo y también lo veo caro, sale mejor en comparación el de 7 noches, a ver en el trans como se portan. De todas formas no creo que bajen precios con la espectativa que ha ocasionado la llegada del Oasis a Europa. Los europeos del norte seguro que no lo veran tan caro como los españolitos... Confundido
_________________

Si lo sueñas es posible.
Ir arriba Hola, me han mandado el correo y tambien lo veo caro, sale mejor en comparación el de 7 noches, a ver en el trans como se portan. De... KITTY-S Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: El Oasis of the Seas llegará a España en 2014  Publicado: Responder citando

Angiedel
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
04-03-2013

Mensajes: 9189

Votos: 0 👍
Ese es el problema se llena antes con los extranjeros y a ellos les da igual un poco mas-que menos Llorando o muy triste ir ahorrando

Un saludo Guiño
Ir arriba Ese es el problema se llena antes con los extranjeros y a ellos les da igual un poco mas-que menos ir ahorrando. Un saludo Angiedel Compartir:
Enlaces Asunto: Re: El Oasis of the Seas llegará a España en 2014  Publicado: Responder citando

Traveling
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
21-04-2008

Mensajes: 10592

Votos: 0 👍
Yo tampoco creo que bajen precios,como mucho al final de todo las agencias
On line igual lo ofertan si les queda algun camarote por colocar,pero claro es un riesgo.


Yo quiero ver el resto de precios en otras opciones de camarotes,ya que solo se sabe el camarote interior,supongo que el día 11 ya todas las webs de ventas de cruceros y la web de Royal tendra todas las opciones

Saludosss
_________________
-COLOMBIA + PANAMA Agosto 2020
-LOGROÑO Septiembre 2020
-Florida + Crucero caribe Marzo 2021
-PUERTO SAGUNTO Mayo 2021
Ir arriba Yo tampoco creo que bajen precios,como mucho al final de todo las agencias. on line igual lo ofertan si les queda algun camarote por... Traveling Compartir:
Enlaces Asunto: Re: El Oasis of the Seas llegará a España en 2014  Publicado: Responder citando

Fernandoyangelines
Experto

Experto
Registrado:
28-08-2009

Mensajes: 172

Votos: 0 👍
Bueno chic@s, ya tenemos reservado camarote para la salida el 18 de septiembre, estamos como locos!!!
También unos amigos han reservado esta mañana y me contaba que estaba la Royal colapsada de tantas peticiones Chocado
Nosotros hemos llamado esta tarde con el Corte I. Y sin problemas, hemos pillado camarote con balcón y vistas al Boardwalk.
Ir arriba Bueno chic@s, ya tenemos reservado camarote para la salida el 18 de septiembre, estamos como locos!!! También unos amigos han reservado... Fernandoyangelines Compartir:
Enlaces Asunto: Re: El Oasis of the Seas llegará a España en 2014  Publicado: Responder citando

LUNAT.ICO
Experto

Experto
Registrado:
23-03-2009

Mensajes: 178

Votos: 0 👍
Acabo de reservar el oasis para el 18/09/2014 la verdad que es un poco caro pero es un capricho.En la cubierta catorce con vistas a central park.Que mareo.
Ir arriba Acabo de reservar el oasis para el 18092014 la verdad que es un poco caro pero es un capricho.En la cubierta catorce con vistas a central... LUNAT.ICO Compartir:
Enlaces Asunto: Re: El Oasis of the Seas llegará a España en 2014  Publicado: Responder citando

Traveling
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
21-04-2008

Mensajes: 10592

Votos: 0 👍
Otra mas que ya ha reservado,en mi caso con balcon vistas al mar que me encanta.

A esperar y a hacer hucha que los precios son una pasada,pero una vez es una vez...
Saludosss y felicidades chicos¡¡
_________________
-COLOMBIA + PANAMA Agosto 2020
-LOGROÑO Septiembre 2020
-Florida + Crucero caribe Marzo 2021
-PUERTO SAGUNTO Mayo 2021
Ir arriba Otra mas que ya ha reservado,en mi caso con balcon vistas al mar que me encanta. A esperar y a hacer hucha que los precios son una... Traveling Compartir:
Enlaces Asunto: Re: El Oasis of the Seas llegará a España en 2014  Publicado: Responder citando

Vecusa
Super Expert

Super Expert
Registrado:
15-06-2012

Mensajes: 871

Votos: 0 👍
Otra más que ha reservado para el 18 Muy feliz
Como comentáis bastante caro pero ... Caprichazo total !!
Ahora toca contar los días hasta que venga... Aplauso
Ir arriba Otra más que ha reservado para el 18. como comentáis bastante caro pero ... caprichazo total !! ahora toca contar los días hasta que... Vecusa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: El Oasis of the Seas llegará a España en 2014  Publicado: Responder citando

Angiedel
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
04-03-2013

Mensajes: 9189

Votos: 0 👍
Pues yo lo veo una pasada ,me acaban de enviar un correo con una subida de 200 euros el camarote interior Pelea a esos precios
Un saludo
Ir arriba Pues yo lo veo una pasada ,me acaban de enviar un correo con una subida de 200 euros el camarote interior a esos precios. Un saludo Angiedel Compartir:
Enlaces Asunto: Re: El Oasis of the Seas llegará a España en 2014  Publicado: Responder citando

Traveling
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
21-04-2008

Mensajes: 10592

Votos: 0 👍
vecusa Escribió:
Otra más que ha reservado para el 18 Muy feliz
Como comentáis bastante caro pero ... Caprichazo total !!
Ahora toca contar los días hasta que venga... Aplauso

Enhorabuena¡¡
Casi que no contar mucho,que se nos hara eternooooo

Saludosss
_________________
-COLOMBIA + PANAMA Agosto 2020
-LOGROÑO Septiembre 2020
-Florida + Crucero caribe Marzo 2021
-PUERTO SAGUNTO Mayo 2021
Ir arriba Enhorabuena¡¡ Casi que no contar mucho,que se nos hara eternooooo. Saludosss Traveling Compartir:
Enlaces Asunto: Re: El Oasis of the Seas llegará a España en 2014  Publicado: Responder citando

Traveling
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
21-04-2008

Mensajes: 10592

Votos: 0 👍
angiedel Escribió:
Pues yo lo veo una pasada ,me acaban de enviar un correo con una subida de 200 euros el camarote interior Pelea a esos precios
Un saludo

Pues no entiendo como te pueden subir así el precio,has mirado en la web de la Royal.
Yo siempre adquiero los cruceros en Logitravel,pero ahora me pedian ya el 25% del total,que es un dinero a estas alturas,en cambio en la Royal solo me han cobrado 50 euros por persona.

Saludos y suerte¡¡
_________________
-COLOMBIA + PANAMA Agosto 2020
-LOGROÑO Septiembre 2020
-Florida + Crucero caribe Marzo 2021
-PUERTO SAGUNTO Mayo 2021
Ir arriba Pues no entiendo como te pueden subir asi el precio,has mirado en la web de la Royal. Yo siempre adquiero los cruceros en Logitravel,pero... Traveling Compartir:
Enlaces Asunto: Re: El Oasis of the Seas llegará a España en 2014  Publicado: Responder citando

Vecusa
Super Expert

Super Expert
Registrado:
15-06-2012

Mensajes: 871

Votos: 0 👍
traveling Escribió:
vecusa Escribió:
Otra más que ha reservado para el 18 Muy feliz
Como comentáis bastante caro pero ... Caprichazo total !!
Ahora toca contar los días hasta que venga... Aplauso

Enhorabuena¡¡
Casi que no contar mucho,que se nos hara eternooooo

Saludosss

Poco a poco ... Cada día está más cerca !!! Aplauso Aplauso

Por lo de la subida de precios, es porque los camarotes "baratos" se van agotando ... Lo comento porque yo llamé ayer, me informé del precio y bloqueé 24 horas la reserva y efectivamente hoy la cabina "más económica" de esa categoría había aumentado 200.-€ de precio.
Ir arriba poco a poco ... cada día está más cerca !!! ):; por lo de la subida de precios, es porque los camarotes baratos se van agotando ... lo... Vecusa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: El Oasis of the Seas llegará a España en 2014  Publicado: Responder citando

Angiedel
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
04-03-2013

Mensajes: 9189

Votos: 0 👍
Han sido los de la misma Royal como soy socia los que me han mandado el correo y los precios,creo que me quedare con las ganas ,es mucho dinero para tan poco tiempo,mi marido va a decir que estoy crazy Malvado o muy loco
Un saludo Guiño
Ir arriba Han sido los de la misma Royal como soy socia los que me han mandado el correo y los precios,creo que me quedare con las ganas ,es mucho... Angiedel Compartir:
Enlaces Asunto: Re: El Oasis of the Seas llegará a España en 2014  Publicado: Responder citando

Traveling
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
21-04-2008

Mensajes: 10592

Votos: 0 👍
angiedel Escribió:
Han sido los de la misma Royal como soy socia los que me han mandado el correo y los precios,creo que me quedare con las ganas ,es mucho dinero para tan poco tiempo,mi marido va a decir que estoy crazy Malvado o muy loco
Un saludo Guiño

De todas formas yo creo que las agencias han bloqueado a saco muchos camarotes,porque yo he estado al telefono con la chica de Royal y de la categoria y zona que yo le pedia solo le quedaban 3 camarotes libres y eso no es normal en el 1º día de venta general y en un barco tan grande.

No te extrañe que luego las agencias vayan liberandolos
Saludoss
_________________
-COLOMBIA + PANAMA Agosto 2020
-LOGROÑO Septiembre 2020
-Florida + Crucero caribe Marzo 2021
-PUERTO SAGUNTO Mayo 2021
Ir arriba De todas formas yo creo que las agencias han bloqueado a saco muchos camarotes,porque yo he estado al telefono con la chica de Royal y de... Traveling Compartir:
Enlaces Asunto: Re: El Oasis of the Seas llegará a España en 2014  Publicado: Responder citando

Angiedel
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
04-03-2013

Mensajes: 9189

Votos: 0 👍
Eso me paso una vez pero porque no solo salen a la venta en España mucha gente de fuera también viene a coger ese barco
Un saludo
_________________
CUIDA LO QUE AMAS,POR QUE LOS RECUERDOS ,NO SE PUEDEN ABRAZAR
Ir arriba Eso me paso una vez pero porque no solo salen a la venta en España mucha gente de fuera también viene a coger ese barco. Un saludo Angiedel Compartir:
Enlaces Asunto: Re: El Oasis of the Seas llegará a España en 2014  Publicado: Responder citando

Klonner
Experto

Experto
Registrado:
23-05-2012

Mensajes: 198

Votos: 0 👍
El problema es que, con el sistema de interconxión de agencias de viajes y proveedores, cada vez que se hace una simulación de reserva para ver el precio final, ese camarote se queda bloqueado por unos 15 minutos....

...y ahora todo el mundo está mirando como loco por lo que muchos aparecerán bloqueados pero no quiere decir que las agencias los tengan bloqueados porque si.

De todas formas había mucha expectativa con este barco y era de suponer que sería mu caro....y no creo que bajen los precios...es probable que sea el crucero que con más antelación se venda totalmente.
Ir arriba El problema es que, con el sistema de interconxión de agencias de viajes y proveedores, cada vez que se hace una simulación de reserva... Klonner Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Oasis of the Seas  Publicado: Responder citando

Vamosadisney
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
21-09-2013

Mensajes: 3946

Votos: 0 👍
Joaquín1967 Escribió:
kuenka123 Escribió:
Joaquín1967 Escribió:
Saludos, viajamos el 25 agosto, alguien conoce los días de las fiestas temáticas y cena de gala para poder planificar las reservas de actividades y comidas, supongo que la cena de gala se hará en un día sin escalas, queremos hacer las excursiones por libre menos la de Roma y la de Pisa, Roma con excursión externa y Pisa con excursión de Royal, las cenas en my dining para tener flexibilidad en los horarios y algunos días en sorrentos pizeria o bufet bistro , la idea es no bajar en todas las escalas para aprovechar el barco 🚢,


Perdona la pregunta, pero por qué has elegido así las excursiones? Es decir, por porque contratada Pisa y Roma y sobretodo porque Pisa con Royal si suele ser más cara?

Gracias y perdona... Es que ando perdidisimo jeje

En mi caso elegí la excursión a Pisa con Royal ya que no es muy cara respecto a otras excursiones externas, con la oferta de royal sobre 50e pers. Nosotros ya conocemos Pisa y queríamos hacer la excursión cinque terre ya que nos dijeron que merece la pena y está más cerca pero nuestros hijos no estuvieron en Pisa y quieren ir, ya Florencia no merece la pena por lejanía, respecto a la excursión a Roma con Royal las excursiones ya superan los 100 e son muy caras por lo que lo vamos a hacer con excursiones externas ya más económicas, las otras escalas la hacemos por libre o no quedamos en el barco para disfrutarlo.

A mí me pasa igual, prefiero ir por libre pero algunas veces cojo con la naviera alguna a buen precio. Este año he reservado una a Sorrento por unos 38 euros por persona. Siendo dos y siendo mi madre mayor, voy más tranquila con la naviera.
Ir arriba A mí me pasa igual, prefiero ir por libre pero algunas veces cojo con la naviera alguna a buen precio. Este año he reservado una a... Vamosadisney Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3, ... 43, 44, 45  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Cruceros por el Mediterráneo RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube