Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

GRAND CELEBRATION (HISTORICO 8) ✈️ Foro Cruceros por el Mediterráneo ✈️ Pg 2 ✈️


Foro de Cruceros por el Mediterráneo  Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, ... 89, 90, 91  Siguiente
Página 2 de 91 - Tema con 1806 Mensajes y 175175 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: GRAND CELEBRATION-IBEROCRUCEROS  Publicado: Responder citando

FeRRaRy
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
04-04-2011

Mensajes: 28

Votos: 0 👍
taronja Escribió:
Hola a todos, somos un matrimonio con nuestra hija que salimos desde Athenas el 25 de junio, con final en Venecia (Athenas, Rodas, Mykonos, Santorini, Corfu, Dubrovnik y Venecia) Por favor, necesitamos guías para realizar las excursiones por nuestra cuenta. Alguien me las puede enviar?

Espero que te sirva,un saludo!

www.lawebdecoppi.es/guias.html
Ir arriba Espero que te sirva,un saludo! FeRRaRy Compartir:
Enlaces Asunto: Re: GRAND CELEBRATION-IBEROCRUCEROS  Publicado: Responder citando

FeRRaRy
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
04-04-2011

Mensajes: 28

Votos: 0 👍
FeRRaRy Escribió:
taronja Escribió:
Hola a todos, somos un matrimonio con nuestra hija que salimos desde Athenas el 25 de junio, con final en Venecia (Athenas, Rodas, Mykonos, Santorini, Corfu, Dubrovnik y Venecia) Por favor, necesitamos guías para realizar las excursiones por nuestra cuenta. Alguien me las puede enviar?

Espero que te sirva,un saludo!

www.lawebdecoppi.es/guias.html

También te dejo por aquí los diarios de abordo.

descargas.pitupo.es/ ...ration.htm

Un saludo!
Ir arriba Tambien te dejo por aqui los diarios de abordo. Un saludo! FeRRaRy Compartir:
Enlaces Asunto: Re: GRAND CELEBRATION-IBEROCRUCEROS  Publicado: Responder citando

Zoguva
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
24-05-2012

Mensajes: 46

Votos: 0 👍
Hola a todos.
Yo también viajo el el grand celebretion el 25 de junio. Vamos mi madre y yo y nuestra intención es hacer casi todas las escursiones por libre.
El tema de alquilar motos esta muy bien pero ninguna de las dos es capaz de coger una. Yo no se conducir y mi madre es una jiñada o sea que lo tendremos que hacer todo con transporte publico o con taxis
Ir arriba Hola a todos. Yo tambien viajo el el grand celebretion el 25 de junio. Vamos mi madre y yo y nuestra intencion es hacer casi todas las... Zoguva Compartir:
Enlaces Asunto: Re: GRAND CELEBRATION-IBEROCRUCEROS  Publicado: Responder citando

Taronja
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
05-06-2011

Mensajes: 14

Votos: 0 👍
FeRRaRy Escribió:
FeRRaRy Escribió:
taronja Escribió:
Hola a todos, somos un matrimonio con nuestra hija que salimos desde Athenas el 25 de junio, con final en Venecia (Athenas, Rodas, Mykonos, Santorini, Corfu, Dubrovnik y Venecia) Por favor, necesitamos guías para realizar las excursiones por nuestra cuenta. Alguien me las puede enviar?

Espero que te sirva,un saludo!

www.lawebdecoppi.es/guias.html

También te dejo por aquí los diarios de abordo.

descargas.pitupo.es/ ...ration.htm

Un saludo!

Muchas gracias Ferrary
Ir arriba Taronja escribió: Muchas gracias Ferrary Taronja Compartir:
Enlaces Asunto: Re: GRAND CELEBRATION-IBEROCRUCEROS  Publicado: Responder citando

Xxjuanmaxx
New Traveller

New Traveller
Registrado:
12-01-2010

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
minipimer Escribió:
MARIELIS Escribió:
hola!!! hay alguien que salga el 04/06/2012. Nos interesaria saber si hay algun grupo.
Nosotros somos una pareja de castellon y iremos a barcelona a coger el avion.
Hola, nosotros somos 6 de Valladolid que salimos desde Madrid.


Hola, minipimer, mi mujer y yo también somos de valladolid y vamos al mismo crucero, así que seria genial coincidir para las escursiones etc etc.....
Ir arriba Hola, minipimer, mi mujer y yo tambien somos de valladolid y vamos al mismo crucero, asi que seria genial coincidir para las escursiones... Xxjuanmaxx Compartir:
Enlaces Asunto: Re: GRAND CELEBRATION-IBEROCRUCEROS  Publicado: Responder citando

Pucela2011
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
30-05-2011

Mensajes: 42

Votos: 0 👍
Hola a todos. Somos un matrimonio de Valladolid y salimos desde Venecia el día 11 de Junio en el Grand Celebration
Alguien mas por ahí?
Ir arriba Hola a todos. Somos un matrimonio de Valladolid y salimos desde Venecia el día 11 de Junio en el Grand Celebration. Alguien mas por ahí? Pucela2011 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: GRAND CELEBRATION-IBEROCRUCEROS  Publicado: Responder citando

Maryqr
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
23-09-2011

Mensajes: 4202

Votos: 0 👍
Nadie aun para el 20 de agosto????q crucero mas aburrido,jeje
_________________
Riviera Maya, Roma, Florencia, Venecia, Milán, Nápoles, Capri, Verona, París Lisboa, Sintra, Cascáis, Londres, Crucero Islas Griegas, Crucero Capitales Bálticas, Disneyland París, Crucero Brisas del Mediterráneo;Crucero Fiordos, Praga, Nueva York, Bruselas, Lovaina, Gante, Brujas, Munich, Riviera Maya, Amsterdam, delft, Rotterdam, La Haya, pueblos holandeses, en breve Budapest!
Ir arriba Nadie aun para el 20 de agosto????q crucero mas aburrido,jeje Maryqr Compartir:
Enlaces Asunto: Re: GRAND CELEBRATION-IBEROCRUCEROS  Publicado: Responder citando

Murena3005
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
25-11-2011

Mensajes: 16

Votos: 0 👍
HOLA A TODOS. SOMOS CUATRO ADULTOS Y UN BEBÉ DE 12 MESES Y VIAJAREMOS EN EL GRAND CELEBRATION EL 30 DE JULIO (VENECIA-ATENAS). HE VISTO QUE YA SOMOS UNOS CUANTOS LOS QUE VIAJAMOS EN ESA FECHA. ¿CÓMO VA EL TEMA DE LAS EXCURSIONES? A NOSOTROS NOS GUSTARÍA HACERLAS POR LIBRE, PERO CON LA PEQUE TENEMOS QUE LLEVARLO TODO MUY ESTRUCTURADO DE ANTEMANO.
BUENO, SEGUIREMOS EN CONTACTO.
¡¡¡NOS VAMOS DE CRUCERO!!!
Ir arriba HOLA A TODOS. SOMOS CUATRO ADULTOS Y UN BEBÉ DE 12 MESES Y VIAJAREMOS EN EL GRAND CELEBRATION EL 30 DE JULIO (VENECIA-ATENAS). HE VISTO... Murena3005 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: GRAND CELEBRATION-IBEROCRUCEROS  Publicado: Responder citando

Motorland
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
02-08-2010

Mensajes: 57

Votos: 0 👍
Y los que partimos de ATENAS el 06 de Agosto????? Llevo observando y escribiendo en el foro 3 meses y solo estamos para esa fecha 3 familias!!!!
Venga vamos escribiendo ......
Ir arriba Y los que partimos de ATENAS el 06 de Agosto????? Llevo observando y escribiendo en el foro 3 meses y solo estamos para esa fecha 3... Motorland Compartir:
Enlaces Asunto: Re: GRAND CELEBRATION-IBEROCRUCEROS  Publicado: Responder citando

Drymat_91
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
25-05-2012

Mensajes: 17

Votos: 0 👍
Alguien para el 25 de Junio desde Atenas?? Y también me gustaría saber alguna agencia que haga las excursiones, porque las del barco salen algo carillas..
_________________
2001: París y DisneyLand París, Vigo; 2007: Venecia, Padua, Pisa, Florencia, Roma, Siena, Assisi; 2008: Amsterdam, Volendam y Market;
2009: Toledo, Barcelona, Piragüismo en las Hoces del Duratón, Dénia y Jávea; 2010: Lanzarote; 2011: Luarca, Navia, Betanzos, Corcubión, Fisterra, Muros, Sanxenxo, O Grove y Santiago; 2012: Intento de crucero Atenas, Islas Griegas, Duvrobnik y Venecia
Ir arriba Alguien para el 25 de Junio desde Atenas?? Y también me gustaría saber alguna agencia que haga las excursiones, porque las del barco... Drymat_91 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: GRAND CELEBRATION-IBEROCRUCEROS  Publicado: Responder citando

Taronja
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
05-06-2011

Mensajes: 14

Votos: 0 👍
Drymat_91 Escribió:
Alguien para el 25 de Junio desde Atenas?? Y también me gustaría saber alguna agencia que haga las excursiones, porque las del barco salen algo carillas..

Hola, nosotros vamos el 25 de junio...estamos viendo las guias para planificar el crucero y ver donde nos interesa por nuestra cuenta.
En la pagina anterior, en un post que me contestan, me `ponen los enlaces a las guias que estan mjy bien....nos vemos!
Ir arriba Hola, nosotros vamos el 25 de junio...estamos viendo las guias para planificar el crucero y ver donde nos interesa por nuestra cuenta. En... Taronja Compartir:
Enlaces Asunto: Re: GRAND CELEBRATION-IBEROCRUCEROS  Publicado: Responder citando

Irene_
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
27-03-2011

Mensajes: 44

Votos: 0 👍
Hola a todos ¿Hay alguien que haga el crucero gondolas venecianas con iberocruceros el 2 de julio (02/07/2012)? Nosotros somos una pareja que buscamos gente para hacer excursiones y demás....un saludo a todos !!!
_________________
Cucero por el mediterraneo, Riviera Maya, Crucero por las Islas Griegas, 20 días en E.E.U.U, Los Angeles, Ruta 66, El Cañon del Colorado, Yosemite, San Francisco...Crucero Fiordos Noruegos, Thailandia...
Ir arriba Hola a todos ¿Hay alguien que haga el crucero gondolas venecianas con iberocruceros el 2 de julio (02072012)? Nosotros somos una pareja... Irene_ Compartir:
Enlaces Asunto: Re: GRAND CELEBRATION-IBEROCRUCEROS  Publicado: Responder citando

Fernando500
New Traveller

New Traveller
Registrado:
25-05-2012

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
Hola, nosotros nos vamos el día 25 de junio en el Grand Celebration que sale desde Athenas. Somos una pareja joven de Cádiz. Estamos buscando parejas jovenes también para programarnos las excursiones por nuestra cuenta para que nos salga más baratito. Bueno y también para pasarlo bien en el barco con las fiestas y demás.

Bueno si alguien está interesado que responda a este mensaje y ya nos vamos poniendo en contacto que queda poquitooo
Ir arriba Hola, nosotros nos vamos el dia 25 de junio en el Grand Celebration que sale desde Athenas. Somos una pareja joven de Cádiz. Estamos... Fernando500 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: GRAND CELEBRATION-IBEROCRUCEROS  Publicado: Responder citando

Drymat_91
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
25-05-2012

Mensajes: 17

Votos: 0 👍
Somos una familia con una hija joven de 21 años, vamos la que está intentando planificar algo para el crucero del 25 de junio y estoy buscando alguna familia así para poder hacer las excursiones por nuestra cuenta y no caer en la trampa de las que ofrece el barco...pues por nuestra cuenta se ven más cosas por menos dinero... Y como no así conocer a gente y pasarlo bien en el barco, como todos; y con las guías coppi que ya tenemos será aún más facil. Alguien se apunta? Venga que solo queda un mes!! *_*
_________________
2001: París y DisneyLand París, Vigo; 2007: Venecia, Padua, Pisa, Florencia, Roma, Siena, Assisi; 2008: Amsterdam, Volendam y Market;
2009: Toledo, Barcelona, Piragüismo en las Hoces del Duratón, Dénia y Jávea; 2010: Lanzarote; 2011: Luarca, Navia, Betanzos, Corcubión, Fisterra, Muros, Sanxenxo, O Grove y Santiago; 2012: Intento de crucero Atenas, Islas Griegas, Duvrobnik y Venecia
Ir arriba Somos una familia con una hija joven de 21 años, vamos la que está intentando planificar algo para el crucero del 25 de junio y estoy... Drymat_91 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: GRAND CELEBRATION-IBEROCRUCEROS  Publicado: Responder citando

Drymat_91
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
25-05-2012

Mensajes: 17

Votos: 0 👍
taronja Escribió:
Drymat_91 Escribió:
Alguien para el 25 de Junio desde Atenas?? Y también me gustaría saber alguna agencia que haga las excursiones, porque las del barco salen algo carillas..

Hola, nosotros vamos el 25 de junio...estamos viendo las guias para planificar el crucero y ver donde nos interesa por nuestra cuenta.
En la pagina anterior, en un post que me contestan, me `ponen los enlaces a las guias que estan mjy bien....nos vemos!

Muchísimas gracias taronja, ya las estoy echando un ojo a las guías y son geniales Aplauso Aplauso ahora a buscar gente a ver si se apuntan, pues también tenemos planeado hacer las excursiones por nuestra cuenta..nos vemos en el Celebration..en solo un mes! Aplausos Muy feliz
Ir arriba Muchísimas gracias taronja, ya las estoy echando un ojo a las guías y son geniales ahora a buscar gente a ver si se apuntan, pues también... Drymat_91 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: GRAND CELEBRATION-IBEROCRUCEROS  Publicado: Responder citando

Samana61
New Traveller

New Traveller
Registrado:
26-05-2012

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
pucela2011 Escribió:
Hola a todos. Somos un matrimonio de Valladolid y salimos desde Venecia el día 11 de Junio en el Grand Celebration
Alguien mas por ahí?
Hola, nosotros somos un matrimonio de Madrid y también salimos de crucero el día 11 de junio, ¿teneín alguna idea sobre como hacer las excursiones?
Ir arriba Hola, nosotros somos un matrimonio de Madrid y tambien salimos de crucero el dia 11 de junio, ¿teneín alguna idea sobre como hacer las... Samana61 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: GRAND CELEBRATION-IBEROCRUCEROS  Publicado: Responder citando

Taronja
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
05-06-2011

Mensajes: 14

Votos: 0 👍
Drymat_91 Escribió:
taronja Escribió:
Drymat_91 Escribió:
Alguien para el 25 de Junio desde Atenas?? Y también me gustaría saber alguna agencia que haga las excursiones, porque las del barco salen algo carillas..

Hola, nosotros vamos el 25 de junio...estamos viendo las guias para planificar el crucero y ver donde nos interesa por nuestra cuenta.
En la pagina anterior, en un post que me contestan, me `ponen los enlaces a las guias que estan mjy bien....nos vemos!

Muchísimas gracias taronja, ya las estoy echando un ojo a las guías y son geniales Aplauso Aplauso ahora a buscar gente a ver si se apuntan, pues también tenemos planeado hacer las excursiones por nuestra cuenta..nos vemos en el Celebration..en solo un mes! Aplausos Muy feliz

Ah! Perfecto. Nosotros también viajamos con nuestra hija de 22 años! Mira, se lo pueden pasar genial juntas! Somos de Valencia...me imagino que nos veremos.
Ir arriba Ah! Perfecto. Nosotros tambien viajamos con nuestra hija de 22 años! Mira, se lo pueden pasar genial juntas! Somos de Valencia...me... Taronja Compartir:
Enlaces Asunto: Re: GRAND CELEBRATION-IBEROCRUCEROS  Publicado: Responder citando

Dome
New Traveller

New Traveller
Registrado:
26-05-2012

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Hola, nosotros salimos el 25/06 desde Barcelona y llegamos bastante tarde por la noche al barco.

Quisiera preguntar un par de cosillas a quien ya esté de vuelta:

- si no tenemos el paquete de bebidas incluido, hay posibilidad en los buffets de mediodia de coger agua en algun dispensador o fuente?

- el último día, cuando se llega a Venecia, las maletas se quedan en el barco y podemos ir tranquilamente de excursion por libre, o los que hacen excursion organizada con la compañia se despreocupan y van directamente al aeropuerto?

Gracias.
Ir arriba Hola, nosotros salimos el 2506 desde Barcelona y llegamos bastante tarde por la noche al barco. Quisiera preguntar un par de cosillas a... Dome Compartir:
Enlaces Asunto: Re: GRAND CELEBRATION-IBEROCRUCEROS  Publicado: Responder citando

Irene_
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
27-03-2011

Mensajes: 44

Votos: 0 👍
Hola a todos he creado un grupo en el facebook para la gente que viaje el 2 de julio con iberocruceros, el grupo se llama gondolas venecianas 2 de julio para quien le interese hacer las excursiones por libre. Un saludo
_________________
Cucero por el mediterraneo, Riviera Maya, Crucero por las Islas Griegas, 20 días en E.E.U.U, Los Angeles, Ruta 66, El Cañon del Colorado, Yosemite, San Francisco...Crucero Fiordos Noruegos, Thailandia...
Ir arriba Hola a todos he creado un grupo en el facebook para la gente que viaje el 2 de julio con iberocruceros, el grupo se llama gondolas... Irene_ Compartir:
Enlaces Asunto: Re: GRAND CELEBRATION-IBEROCRUCEROS  Publicado: Responder citando

Murena3005
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
25-11-2011

Mensajes: 16

Votos: 0 👍
Hola de nuevo. Donde están todos los que salimos el 30 de julio? Pensaba q ya estabamos unos cuantos y nadie escibe. Venga, amimaos que ya va quedando menos. Muy feliz
Ir arriba Hola de nuevo. Donde están todos los que salimos el 30 de julio? Pensaba q ya estabamos unos cuantos y nadie escibe. Venga, amimaos que... Murena3005 Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: GRAND CELEBRATION (HISTORICO 8)  Publicado: Responder citando

Luna-llena
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
29-08-2007

Mensajes: 18807
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Podeis seguir el hilo en el siguiente enlace

GRAND CELEBRATION (HISTORICO 8) - Foro Cruceros por el Mediterráneo GRAND CELEBRATION-IBEROCRUCEROS

Saludos Amistad
_________________
MIS DIARIOS DE VIAJE:
NUEVA ZELANDA ENTRE ARCOIRIS
AUSTRALIA AL ALCANCE DE TODOS
SABORES DE PERU
COSTA RICA, LA SELVA ESMERALDA
DUBROVNIK, LA PERLA DEL ADRIATICO
Ir arriba Podeis seguir el hilo en el siguiente enlace. GRAND CELEBRATION-IBEROCRUCEROS. Saludos Luna-llena Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 19 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3, ... 89, 90, 91  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Cruceros por el Mediterráneo RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube