Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

GRAND CELEBRATION (HISTORICO 8) ✈️ Foro Cruceros por el Mediterráneo ✈️ Pg 90 ✈️


Foro de Cruceros por el Mediterráneo  Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... , 89, 90, 91  Siguiente
Página 90 de 91 - Tema con 1806 Mensajes y 174964 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: GRAND CELEBRATION-IBEROCRUCEROS  Publicado: Responder citando

Susi1945
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
07-05-2010

Mensajes: 1602

Votos: 0 👍
Lasire Escribió:
Hola , esto se vá animando... Animo a las nuevas incorporaciones que se apunten a nuestra lista de salida ( varios post atras ) así todos estaremos mas actualizados Sonriente ya vá quedando menos... Por cierto alguien tiene info sobre los diferentes menús y temática en restaurantes? he estado leyendo pero no encuentro nada de cierto...

Hola.-

Que yo sepa éste buque no lleva restaurantes tematicos, como el Empress por ejemplo que tiene uno con comida asiatica, buena por cierto. Wu Fusión.-Hay otros barcos con 5, 7 ú 8 restaurantes tematicos, no incluido en el precio.

Por si te sirve de algo estos son los restaurantes del G.Celebration:

Bufffet Gomina... De 7,30 a 8,30, cubierta 10
DESAYUNO
Bufetfet Triana
De 0,800, a10,30 Cubierta 10
Restaurante Vistahermosa, de 8,30 a 10,30 Cubierta 8
Café para dormilones
Buffet Triana desde 12,30 a 15, Cubierta 10
Restaurtante Vistahermosa
De 13,oo a 15,00, cubierta 8
Pizzeria
De 12,00 a 19,00
Buffet Gomila (grill) de 12,00 a 15,00 Cubierta 10
Merienda
Buffet Triana Cubierta 10 17,30 a 18,30
Cena
Restaurante Riazor y Vistahermosa Cubierta 8 . Hay dos turnos los horarios son muy susceptbles , por eso no os lo ponmgopero suele ser sobre las 20.00 y el 2º 22.15.00
Ambos rtestaurantyes estan en la cvubierta 8.
Canapes de Medianoche
Disco Alameeda y Bar 7 Calles 00,30 a 01,30. En Cubierta 9
OJO Esto es muy aproximado, pero para que os hagais una idea puede valeros

, No todos lugares a visitar tienen mismos horarios.suelen adaptar los horarios a la hora de zarpar etc., pero poco os va a variar a lo uqe os pongo, creo yo.


En el Diario que os llevan todas las noches al camarote os ponen todos los horarios, todos., así como la vestimente a poneros
.
Espero haberte ayudado
_________________
España:Islas Baleares y Canarias París, Bruselas, Punta Cana, Gante, Brujas, Milán, Cuba, Londres, Mexico, Puerto Plata, Riviera Maya, Cancun, Berlín, Munich, Nurenberg, Dresden, Bamberg, Hamburgo, Postdam. Cruceros:2008 G Celebration Med., 2009 MSC Fantasía Med., 2009 G Mistral I.Griegas, 2010 Empress Balticas, G Voyager Atl.N.Geminy T. Caribe 2011 Empress Copenhage Bilbao, G Mistral Atl.Sur
Ir arriba Hola.- Que yo sepa éste buque no lleva restaurantes tematicos, como el Empress por ejemplo que tiene uno con comida asiatica, buena por... Susi1945 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: GRAND CELEBRATION-IBEROCRUCEROS  Publicado: Responder citando

FranYMo
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
12-04-2010

Mensajes: 3877

Votos: 0 👍
Susi, eres como un libro abierto¡¡¡ Cuando sea mayor quiero ser cómo tú..

Muchas gracias por tú aportación

Un saludo
_________________
Paris-Bruselas-Tunez-R.Dominicana-Tesoros de Adriático-Tierra Santa-Capitales Bálticas-Brisas del Mediterraneo- Fiordos Noruegos-Islas Griegas y Turquía-Góndolas Venecianas-Momentos Mediterraneos-Capitales Bálticas-Encantos de China & rio Yangtsé (las tres gargantas)-Sol de medianoche (Circulo polar Ártico) Encantos de Europa
Ir arriba Susi, eres como un libro abierto¡¡¡ Cuando sea mayor quiero ser cómo tú.. Muchas gracias por tú aportación. Un saludo FranYMo Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: GRAND CELEBRATION-IBEROCRUCEROS  Publicado: Responder citando

C.S.F.
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
10-02-2013

Mensajes: 10

Votos: 0 👍
SUSI,que es eso de la vestimenta a ponernos?. Que no puedes ir como quieras siempre dentro de un orden, claro!
Ir arriba SUSI,que es eso de la vestimenta a ponernos?. Que no puedes ir como quieras siempre dentro de un orden, claro! C.S.F. Compartir:
Enlaces Asunto: Re: GRAND CELEBRATION-IBEROCRUCEROS  Publicado: Responder citando

Susi1945
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
07-05-2010

Mensajes: 1602

Votos: 0 👍
C.S.F. Escribió:
SUSI,que es eso de la vestimenta a ponernos?. Que no puedes ir como quieras siempre dentro de un orden, claro!

Hola , pues siempre debemos ir vestidos dignamente, tener en cuenta que es un buque no es un camping, tampoco con corbata permne, pero las normas son mas o menos éstas.

En el diario de abordo os pondrán ropà informal ¿que quiere decir?, pues siempre que no vayas al restaurante a cenar puedes ir con camiseta con mangas , chandal o playeros, pero si vas a cenar, tienes que ir forzosamente con pantalon largo, camisa o niki y zapato, no sandalias.-

El día de gala del Capitan pùedes ir con traje o sin él, yo aconsejo lo 1º,Las muijeres de largo coktel etc. Pero en su defecto al restaurante insisto pantalon largo etc.

El día de blanco, es para disfrutarlo, a la cena acudimos tódos hombres y mujeres de arriba a abajo de blanco, isisto en que esos días nuestro grupo lo disfruta mucho y nuestras señoras portan un clavel rojo español precioso Luego acudimos a la dioscoteca a bailar y disfrutar, no os lo perdais., colaborar con la vestimenta. Y participar de todo, hay mucho para disfrutar. Los espectaculos hay que verlos diariamente una nave de estas caracteristicas porta a bordo todos medios de diversión.

POSIBLEMENTE TENGAIS LA FIESTA DE LOS 60,70. Y OTRO DE "rOJO/NEGRO"

Las excursiones son otra cosa., con buen tiempo, pantalon corto camiseta de tirantes playeros etc.. Ojo cuando visiteis mezquitas y templos que hay que acudir sin escotes, pantalon corto etc.

APROVECHO para recomenadros en Estambul la 1ª noche no dejeis de hacer el crucero en el Bosforo y cena , por 55 € podeis asistir a algo que posiblemente luego no pòdais hacer.

Saludos
_________________
España:Islas Baleares y Canarias París, Bruselas, Punta Cana, Gante, Brujas, Milán, Cuba, Londres, Mexico, Puerto Plata, Riviera Maya, Cancun, Berlín, Munich, Nurenberg, Dresden, Bamberg, Hamburgo, Postdam. Cruceros:2008 G Celebration Med., 2009 MSC Fantasía Med., 2009 G Mistral I.Griegas, 2010 Empress Balticas, G Voyager Atl.N.Geminy T. Caribe 2011 Empress Copenhage Bilbao, G Mistral Atl.Sur
Ir arriba Hola , pues siempre debemos ir vestidos dignamente, tener en cuenta que es un buque no es un camping, tampoco con corbata permne, pero... Susi1945 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: GRAND CELEBRATION-IBEROCRUCEROS  Publicado: Responder citando

Susi1945
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
07-05-2010

Mensajes: 1602

Votos: 0 👍
FranYMo Escribió:
Susi, eres como un libro abierto¡¡¡ Cuando sea mayor quiero ser cómo tú..

Muchas gracias por tú aportación

Un saludo

Hola., pues yo quisiera tener tu edad, porque yo a mayor llegué ya hace años.-

Bueno pues decirte, quizas por ser mayor, que conozco como la palma de la mano la flota de Ibero Cruceros,tengo hechos 2 cruceros G.Celebration, 3 G.Mistral 1 G. Voyayer.-incluso nos conocen mas de un tripulante.

De todas formas tengo mucha documentación de estos barcos. Me gusta esta Naviera, hoy hace un mes estaba a bordo del G,Mistral.a quien sólo pongo una pega, falta de organización a la hora de ser servido en los bares a las horas punta, el T.Incluido controlado con la tarjetita deja mucho que desear, por lo demas es un GRAN barco con unos tripulantes que su unica misión es hacernos felices y que disfrutemos a tope.

Os recuerdo que os harán 2 veces el camarote,( si haceis siesta) el cambio de sabanas es mas que adecuado. ,una propinita al finalizar el crucero les viene muy bien, pùes estos empleados trabajan mucho y casi siempre sin ver el exterior.

El desembarco para los que hagais excursiones por libre lo hacen al mismisimo tiempo que quienes hacen excursiones con el barco o incluso antes. No obstante hay momentos que debemos sabernos comportar, colas en recepción , a la salida del teatro ser servidos en el Restaurante, en alguna ocasion sobretodo cuando regresamos todos al tiempo a la hora de comer tras haber hecho la excursión etc.., pues en más dee una ocasión suele suceder y....

Las bebidas del T.I. son de marca, las coca colas de botes , 33 , buen cafe, etc., todo buenas marcas y muy españolas. OJO con el vino, son de marca Ribera Penedes, Riojas, pero no puedes elegir , el en el restaurante, cada día te sirven la marca que ellos creen conveniente y en los bares tienen su propio unico vino, no está mal pero tampoco son reservas, mientras que en el comedor son crianzas, eso si.. También de esto tengo experiencias.

TOTAL os felicito por haber sabido elegir, sólo falta buen tiempo y que el barco no se mueva, para evitar mareo os daré consejos , si os parece bien en otra ocasión.

Saludos
_________________
España:Islas Baleares y Canarias París, Bruselas, Punta Cana, Gante, Brujas, Milán, Cuba, Londres, Mexico, Puerto Plata, Riviera Maya, Cancun, Berlín, Munich, Nurenberg, Dresden, Bamberg, Hamburgo, Postdam. Cruceros:2008 G Celebration Med., 2009 MSC Fantasía Med., 2009 G Mistral I.Griegas, 2010 Empress Balticas, G Voyager Atl.N.Geminy T. Caribe 2011 Empress Copenhage Bilbao, G Mistral Atl.Sur
Ir arriba Hola., pues yo quisiera tener tu edad, porque yo a mayor llegué ya hace años.- Bueno pues decirte, quizas por ser mayor, que conozco como... Susi1945 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: GRAND CELEBRATION-IBEROCRUCEROS  Publicado: Responder citando

FranYMo
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
12-04-2010

Mensajes: 3877

Votos: 0 👍
Gracias Susi por la información.
Para nosotros será el 7º crucero y lo cierto que de momento muy bien y nunca con Ibero
Excepto Corfú, que no lo conozco, el resto es repetir, pero bendita repetición
Susi una duda sobre el bus que pasa por el puerto en dirección a Pareas para coger el metro con destino a Thasio. Susi. Conocerás el número del bus

Gracias
_________________
Paris-Bruselas-Tunez-R.Dominicana-Tesoros de Adriático-Tierra Santa-Capitales Bálticas-Brisas del Mediterraneo- Fiordos Noruegos-Islas Griegas y Turquía-Góndolas Venecianas-Momentos Mediterraneos-Capitales Bálticas-Encantos de China & rio Yangtsé (las tres gargantas)-Sol de medianoche (Circulo polar Ártico) Encantos de Europa
Ir arriba Gracias Susi por la información. Para nosotros será el 7º crucero y lo cierto que de momento muy bien y nunca con Ibero. Excepto Corf... FranYMo Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: GRAND CELEBRATION-IBEROCRUCEROS  Publicado: Responder citando

Carboneros
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
01-02-2010

Mensajes: 76

Votos: 0 👍
Hola nosotros somos 6 para el 14/5 desde Estambul y aunque ya desistimos de hacer grupo, si me gustaría compartir info. Ayer fui a recoger mi documentación en el C.I. Y encontré dos novedades para esta salida, que el avión de vuelta desde Venecia lo han retrasado, ( algo de eso decía FranyMo, pero al revés ya que ellos salen de Venecia) a nosotros nos viene bien ya que dispondremos de mas tiempo en Venecia aunque lleguemos a las 23,15 a Madrid y tenemos que hacer noche pero Venecia vale la pena, y la otra novedad es que nos han dado camarotes de una categoría superior, no se si por alguna oferta de Mayo o por mas de 55 años pero por lo que sea bienvenido sea. Saludos compañeros.
Ir arriba Hola nosotros somos 6 para el 145 desde Estambul y aunque ya desistimos de hacer grupo, si me gustaría compartir info. Ayer fui a recoger... Carboneros Compartir:
Enlaces Asunto: Re: GRAND CELEBRATION-IBEROCRUCEROS  Publicado: Responder citando

Susi1945
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
07-05-2010

Mensajes: 1602

Votos: 0 👍
FranYMo Escribió:
Gracias Susi por la información.
Para nosotros será el 7º crucero y lo cierto que de momento muy bien y nunca con Ibero
Excepto Corfú, que no lo conozco, el resto es repetir, pero bendita repetición
Susi una duda sobre el bus que pasa por el puerto en dirección a Pareas para coger el metro con destino a Thasio. Susi. Conocerás el número del bus

Gracias
.
Hola Fran,lo siento me has pillado, desconozco numero de bus, pero no te será muy dificil saberlo si tienes gran interes, ya sabes la solución ...... Un correito a Información y Turismo de la ciudad a visitar ó darte alguna vuerlta por el foro de este mismo crucero en el año anterior, seguro lo encontrarás, yo para eso no tengo mucha paciencia porque me suelo perder en otras y otras cosas, ya sabes, por eso prefiero escribir a las embajadas de los diferentes paises.-

Un abrazo amigo, ya cuando lo tengas lo cuelgas para el resto de compañeros.


De cualquier forma decirte que nosotros vamos por libre en contadas ocasiones, siempre vamos con la agencia Shore2, siempre, es la forma de hacerlo comodo y a nuestro entender , conocer mejor las cosas más comodamente. Aquí no quiero entrar en polemicas eh ¡. Cada cual lo haga como quiera., todo en esta vida tiene su encanto.-y todos debemos respetar y ser respetados.

Un abrazo, amigo feliz día
_________________
España:Islas Baleares y Canarias París, Bruselas, Punta Cana, Gante, Brujas, Milán, Cuba, Londres, Mexico, Puerto Plata, Riviera Maya, Cancun, Berlín, Munich, Nurenberg, Dresden, Bamberg, Hamburgo, Postdam. Cruceros:2008 G Celebration Med., 2009 MSC Fantasía Med., 2009 G Mistral I.Griegas, 2010 Empress Balticas, G Voyager Atl.N.Geminy T. Caribe 2011 Empress Copenhage Bilbao, G Mistral Atl.Sur
Ir arriba . Hola Fran,lo siento me has pillado, desconozco numero de bus, pero no te será muy dificil saberlo si tienes gran interes, ya sabes la... Susi1945 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: GRAND CELEBRATION-IBEROCRUCEROS  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
23-01-2012

Mensajes: 1736

Votos: 0 👍
Muchas gracias Susi, me has aclarado la duda Sonriente
Ir arriba Muchas gracias Susi, me has aclarado la duda Lasire Compartir:
Enlaces Asunto: Re: GRAND CELEBRATION-IBEROCRUCEROS  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
23-01-2012

Mensajes: 1736

Votos: 0 👍
Chicos aquí dejo nuestra lista mas actualizada, por favor los que vais entrando si os parece os podéis ir inscribiendo:

Salida el 21/5/2013

FranYMo ............ 2 Adultos
Lolamed..............2 Adultos
Parejadeleon........2 Adultos
Shadianne...........2 Adultos
Eider82......2 Adultos

28/05
Carlosybeatriz.......2 Adultos
Anawoop..............2 adultos

04/06
Willy54...... 2 Adultos
C.S.F...... 2 Adultos
Dukesa......2 Adultos
Jpsep_BCN,,,,,,,,,,,2 Adultos
Maricarmen10.......2 Adultos
Nanavalladolid....... 4 adultos

11/06
Gla65 ...... 2 Adultos


02/07
Vane2013, cuantas personas?
DaveMou 3 adultos

07/07
Insercan-2 personas

06/08

Mig64 ....4 personas (2 adultos y 2 chavales)

20/08

Molleda....4 adultos

28/08
Lasire 2 adultos

**** eleni64 en que fecha sales??? Sonriente
Ir arriba Chicos aqui dejo nuestra lista mas actualizada, por favor los que vais entrando si os parece os podéis ir inscribiendo: Salida el... Lasire Compartir:
Enlaces Asunto: Re: GRAND CELEBRATION-IBEROCRUCEROS  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
08-11-2011

Mensajes: 97

Votos: 0 👍
Lasire Escribió:
Chicos aquí dejo nuestra lista mas actualizada, por favor los que vais entrando si os parece os podéis ir inscribiendo:

Salida el 21/5/2013

FranYMo ............ 2 Adultos
Lolamed..............2 Adultos
Parejadeleon........2 Adultos
Shadianne...........2 Adultos
Eider82......2 Adultos

28/05
Carlosybeatriz.......2 Adultos
Anawoop..............2 adultos

04/06
Willy54...... 2 Adultos
C.S.F...... 2 Adultos
Dukesa......2 Adultos
Jpsep_BCN,,,,,,,,,,,2 Adultos
Maricarmen10.......2 Adultos
Nanavalladolid....... 4 adultos

11/06
Gla65 ...... 2 Adultos


02/07
Vane2013, cuantas personas?
DaveMou 3 adultos

07/07
Insercan-2 personas

06/08

Mig64 ....4 personas (2 adultos y 2 chavales)

20/08

Molleda....4 adultos

28/08
Lasire 2 adultos

**** eleni64 en que fecha sales??? Sonriente
Nosotros somos 4 adultos y salimos el 11/6. Y con muchas ganas por cierto !!!
Ir arriba Nosotros somos 4 adultos y salimos el 116. Y con muchas ganas por cierto !!! Pocicas Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 3 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: GRAND CELEBRATION-IBEROCRUCEROS  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
08-11-2011

Mensajes: 97

Votos: 0 👍
Lasire Escribió:
Chicos aquí dejo nuestra lista mas actualizada, por favor los que vais entrando si os parece os podéis ir inscribiendo:

Salida el 21/5/2013

FranYMo ............ 2 Adultos
Lolamed..............2 Adultos
Parejadeleon........2 Adultos
Shadianne...........2 Adultos
Eider82......2 Adultos

28/05
Carlosybeatriz.......2 Adultos
Anawoop..............2 adultos

04/06
Willy54...... 2 Adultos
C.S.F...... 2 Adultos
Dukesa......2 Adultos
Jpsep_BCN,,,,,,,,,,,2 Adultos
Maricarmen10.......2 Adultos
Nanavalladolid....... 4 adultos

11/06
Gla65 ...... 2 Adultos


02/07
Vane2013, cuantas personas?
DaveMou 3 adultos

07/07
Insercan-2 personas

06/08

Mig64 ....4 personas (2 adultos y 2 chavales)

20/08

Molleda....4 adultos

28/08
Lasire 2 adultos

**** eleni64 en que fecha sales??? Sonriente
Nosotros somos 4 adultos y salimos el 11/6. Y con muchas ganas por cierto !!!
Ir arriba Nosotros somos 4 adultos y salimos el 116. Y con muchas ganas por cierto !!! Pocicas Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 3 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: GRAND CELEBRATION-IBEROCRUCEROS  Publicado: Responder citando

Susi1945
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
07-05-2010

Mensajes: 1602

Votos: 0 👍
FranYMo Escribió:
Gracias Susi por la información.
Para nosotros será el 7º crucero y lo cierto que de momento muy bien y nunca con Ibero
Excepto Corfú, que no lo conozco, el resto es repetir, pero bendita repetición
Susi una duda sobre el bus que pasa por el puerto en dirección a Pareas para coger el metro con destino a Thasio. Susi. Conocerás el número del bus

Gracias
.

Hola Franc.

CONTESTADO A TU M.P.

Eres un gran experto en cruceros, 7 cruceros, son muchos y dan gran experiencia, además eres joven y puedes hacer muchos más.

El idioma en otras Navieras no suele ser gran problema, así que animate.-

Ambos coincidimos en la buena gastronomia y mejor trato del desaparecido Gemini, ¡ que lastima verdad?.

Seguiremos
_________________
España:Islas Baleares y Canarias París, Bruselas, Punta Cana, Gante, Brujas, Milán, Cuba, Londres, Mexico, Puerto Plata, Riviera Maya, Cancun, Berlín, Munich, Nurenberg, Dresden, Bamberg, Hamburgo, Postdam. Cruceros:2008 G Celebration Med., 2009 MSC Fantasía Med., 2009 G Mistral I.Griegas, 2010 Empress Balticas, G Voyager Atl.N.Geminy T. Caribe 2011 Empress Copenhage Bilbao, G Mistral Atl.Sur
Ir arriba . Hola Franc. CONTESTADO A TU M.P. Eres un gran experto en cruceros, 7 cruceros, son muchos y dan gran experiencia, además eres joven y... Susi1945 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: GRAND CELEBRATION-IBEROCRUCEROS  Publicado: Responder citando

Susi1945
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
07-05-2010

Mensajes: 1602

Votos: 0 👍
PARA
C.S.F


Contestado tu M.Privado.

Saludos, por aquí sigo
_________________
España:Islas Baleares y Canarias París, Bruselas, Punta Cana, Gante, Brujas, Milán, Cuba, Londres, Mexico, Puerto Plata, Riviera Maya, Cancun, Berlín, Munich, Nurenberg, Dresden, Bamberg, Hamburgo, Postdam. Cruceros:2008 G Celebration Med., 2009 MSC Fantasía Med., 2009 G Mistral I.Griegas, 2010 Empress Balticas, G Voyager Atl.N.Geminy T. Caribe 2011 Empress Copenhage Bilbao, G Mistral Atl.Sur
Ir arriba PARA. C.S.F. Contestado tu M.Privado. Saludos, por aqui sigo Susi1945 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: GRAND CELEBRATION-IBEROCRUCEROS  Publicado: Responder citando

Susi1945
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
07-05-2010

Mensajes: 1602

Votos: 0 👍
Lasire Escribió:
Muchas gracias Susi, me has aclarado la duda Sonriente

Es para mi una obligación moral, ayudar con lo que yo sepa siempre es un placer y una satisfacción, maxime si es para un super experto como tu.

Un abrazo .
_________________
España:Islas Baleares y Canarias París, Bruselas, Punta Cana, Gante, Brujas, Milán, Cuba, Londres, Mexico, Puerto Plata, Riviera Maya, Cancun, Berlín, Munich, Nurenberg, Dresden, Bamberg, Hamburgo, Postdam. Cruceros:2008 G Celebration Med., 2009 MSC Fantasía Med., 2009 G Mistral I.Griegas, 2010 Empress Balticas, G Voyager Atl.N.Geminy T. Caribe 2011 Empress Copenhage Bilbao, G Mistral Atl.Sur
Ir arriba Es para mi una obligación moral, ayudar con lo que yo sepa siempre es un placer y una satisfacción, maxime si es para un super experto... Susi1945 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: GRAND CELEBRATION (HISTORICO 8)  Publicado: Responder citando

Luna-llena
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
29-08-2007

Mensajes: 18806
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Podeis seguir el hilo en el siguiente enlace

GRAND CELEBRATION (HISTORICO 8) - Foro Cruceros por el Mediterráneo GRAND CELEBRATION-IBEROCRUCEROS

Saludos Amistad
_________________
MIS DIARIOS DE VIAJE:
NUEVA ZELANDA ENTRE ARCOIRIS
AUSTRALIA AL ALCANCE DE TODOS
SABORES DE PERU
COSTA RICA, LA SELVA ESMERALDA
DUBROVNIK, LA PERLA DEL ADRIATICO
Ir arriba Podeis seguir el hilo en el siguiente enlace. GRAND CELEBRATION-IBEROCRUCEROS. Saludos Luna-llena Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 19 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... , 89, 90, 91  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Cruceros por el Mediterráneo RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube