Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

Grupos_Viajeros RONDO VENECIANO – ZENITH – 17 JUNIO ✈️ Forum Cruises in Mediterranean Sea ✈️ Pag 12 ✈️


Forum of Cruises in Mediterranean Sea  Forum of Cruises in Mediterranean Sea: Forum for Cruises in the Mediterranean Sea: Spain, Italy, France, Monaco, Tunisia, Greece, Turkey, Egypt. Excursions, Ship Companies, Information about ships.
Go to page Previous  1, 2, 3 ... , 11, 12, 13  Next
Page 12 of 13 - Topic with 252 messages and 40418 views
Last Post:
Author Message
Waiting Links Post subject: Re: RONDO VENECIANO – ZENITH – 17 JUNIO  Posted: Reply with quote

Tyris
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
08-03-2013

Posts: 95

Votes: 0 👍
Lista actualizada:

17 JUNIO

Macu_bel: 2
Seche: 2
Macui: 4 + 1
Venetoc: 4
Patricia32: 2
Tyris: 2
Luna84: 2
Chikiastur: 2
Jrj1708: 2 + 1
Pequenica: 2
Mar_luy: 2
Oligorka: 4+2
Martaboi: 2
Rosslyn: 2
Carlolivigo: 4+1
Juliar2: 2
Agtera: 2
Chio1976: 2
Manoloy: 2
Victor392013: ?
Isabel1959: 2
MacCana: 2+1
Cazar: 2
Kanaba: 2
Lnalcma: ?
Reimonv: 2
Franpin74: 2
Nanyka83: 2
Lurditas28: 2
JoseToñi: 2
Matrimonio_alicante: 2
_________________
Tyris
Back to top Lista actualizada: 17 JUNIO. Macu_bel: 2. Seche: 2. Macui: 4 + 1. Venetoc: 4. Patricia32: 2. Tyris: 2. Luna84: 2. chikiastur: 2. jrj1708... Tyris Share:
Waiting Links Post subject: Re: RONDO VENECIANO – ZENITH – 17 JUNIO  Posted: Reply with quote

Karbilbo
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
08-02-2011

Posts: 15006

Votes: 0 👍
Esta salida está a tope, enhorabuena Tyris, lo estás llevando genial!!!!!! Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso
_________________
Muévete, y el camino aparecerá (Proverbio Zen)
Back to top Esta salida está a tope, enhorabuena Tyris, lo estás llevando genial!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Karbilbo 143 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: RONDO VENECIANO – ZENITH – 17 JUNIO  Posted: Reply with quote

MACU_BEL
Experto

Experto
Joined:
18-05-2012

Posts: 219

Votes: 0 👍
Jiji Kar, no podíamos haber elegido una mejor capitana Smile
Que nervios, ya mismo estamos a bordo surcando las aguas del Egeo y el Adriático
_________________
Macu Beltrán
Italia (Venecia, Florencia, Pisa, Siena, Roma, Napoles) 2006 Paris 2007
New York, Whashinton, Disney World (Orlando) 2010 Malta 2011, Crucero Fiordos Noruegos 2012. Rondo Veneciano 2013, Capitales Bálticas 2014, Budapest (GP F1) 2014, Estambul 2015, Praga 2016.
Back to top Jiji Kar, no podíamos haber elegido una mejor capitana. Que nervios, ya mismo estamos a bordo surcando las aguas del Egeo y el Adriático MACU_BEL Share:
Waiting Links Post subject: Re: RONDO VENECIANO – ZENITH – 17 JUNIO  Posted: Reply with quote

Manoloy
New Traveller

New Traveller
Joined:
15-05-2013

Posts: 9

Votes: 0 👍
Pregunta de ultima hora,¿hay que llevar manguitos o los ponen ellos?
En fin ya no queda nada,pronto nos veremos las caras.Espero no defraudar,cuado veais un señor mayor con la pegatina es que soy yo.
Nos vemos
Back to top Pregunta de ultima hora,¿hay que llevar manguitos o los ponen ellos? En fin ya no queda nada,pronto nos veremos las caras.Espero no... Manoloy Share:
Waiting Links Post subject: Re: RONDO VENECIANO – ZENITH – 17 JUNIO  Posted: Reply with quote

Tyris
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
08-03-2013

Posts: 95

Votes: 0 👍
Muchas gracias Wink
Ya no queda nada...
_________________
Tyris
Back to top Muchas gracias ;) Ya no queda nada... Tyris Share:
Waiting Links Post subject: Re: RONDO VENECIANO – ZENITH – 17 JUNIO  Posted: Reply with quote

Damero36
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
31-07-2009

Posts: 17

Votes: 0 👍
Tyris wrote:
Bienvenida Oligorka Wink
Hola a todos con mucho retraso, nosotros salimos el 17 de junio desde barcelona. Somos alex y josep

Lista actualizada:

17 JUNIO

Macu_bel: 2
Seche: 2
Macui: 4 + 1
Venetoc: 4
Patricia32: 2
Tyris: 2
Luna84: 2
Chikiastur: 2
Jrj1708: 2 + 1
Pequenica: 2
Mar_luy: 2
Oligorka: 4+2
Mr. Green Mr. Green
Back to top Damero36 wrote: Damero36 Share:
Waiting Links Post subject: Re: RONDO VENECIANO – ZENITH – 17 JUNIO  Posted: Reply with quote

Damero36
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
31-07-2009

Posts: 17

Votes: 0 👍
Tenemos muxas dudas sobre las excursiones, decido atenas por medio de pullmantur.. Duvroknik por libre , las dudas las tenemos en santorini i mykonos
Back to top Tenemos muxas dudas sobre las excursiones, decido atenas por medio de pullmantur.. duvroknik por libre , las dudas las tenemos en... Damero36 Share:
Waiting Links Post subject: Re: RONDO VENECIANO – ZENITH – 17 JUNIO  Posted: Reply with quote

Damero36
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
31-07-2009

Posts: 17

Votes: 0 👍
Por mucho que mire, no aclaro los de las excursiones.
Back to top Por mucho que mire, no aclaro los de las excursiones. Damero36 Share:
Waiting Links Post subject: Re: RONDO VENECIANO – ZENITH – 17 JUNIO  Posted: Reply with quote

Damero36
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
31-07-2009

Posts: 17

Votes: 0 👍
A ver si esta tarde es tranquilita y puedo mirar las excursiones a conciencia
Back to top A ver si esta tarde es tranquilita y puedo mirar las excursiones a conciencia Damero36 Share:
Waiting Links Post subject: Re: RONDO VENECIANO – ZENITH – 17 JUNIO  Posted: Reply with quote

Damero36
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
31-07-2009

Posts: 17

Votes: 0 👍
Y como no, siempre a ultima hora....
Back to top Y como no, siempre a ultima hora.... Damero36 Share:
Waiting Links Post subject: Re: RONDO VENECIANO – ZENITH – 17 JUNIO  Posted: Reply with quote

Damero36
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
31-07-2009

Posts: 17

Votes: 0 👍
Como puedo contratar las excursiones??
Back to top Como puedo contratar las excursiones?? Damero36 Share:
Waiting Links Post subject: Re: RONDO VENECIANO – ZENITH – 17 JUNIO  Posted: Reply with quote

MACU_BEL
Experto

Experto
Joined:
18-05-2012

Posts: 219

Votes: 0 👍
Damero, si las vas a contratar con naviera llamando a Pull será lo más rápido si es con agencia externa llámalos también a ver si se puede al faltar tan poquito ya Smile
_________________
Macu Beltrán
Italia (Venecia, Florencia, Pisa, Siena, Roma, Napoles) 2006 Paris 2007
New York, Whashinton, Disney World (Orlando) 2010 Malta 2011, Crucero Fiordos Noruegos 2012. Rondo Veneciano 2013, Capitales Bálticas 2014, Budapest (GP F1) 2014, Estambul 2015, Praga 2016.
Back to top Damero, si las vas a contratar con naviera llamando a Pull será lo más rápido si es con agencia externa llámalos también a ver si se... MACU_BEL Share:
Waiting Links Post subject: Re: RONDO VENECIANO – ZENITH – 17 JUNIO  Posted: Reply with quote

Damero36
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
31-07-2009

Posts: 17

Votes: 0 👍
Merci MACU_BEL, creo que lo haré por pull, he lla amdo a un par de agencias y los sabados no trabajan, como ultima y creo unica opción queda las excursiones d pullmantur
Back to top Merci MACU_BEL, creo que lo haré por pull, he lla amdo a un par de agencias y los sabados no trabajan, como ultima y creo unica opcion... Damero36 Share:
Waiting Links Post subject: Re: RONDO VENECIANO – ZENITH – 17 JUNIO  Posted: Reply with quote

Damero36
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
31-07-2009

Posts: 17

Votes: 0 👍
Buenos, ya está. En la agencia de viajes e contratado mykonos y santorini , solo me falta kotor, esta ya la cogeré con pull.
Back to top Buenos, ya está. en la agencia de viajes e contratado mykonos y santorini , solo me falta kotor, esta ya la cogeré con pull. Damero36 Share:
Waiting Links Post subject: Re: RONDO VENECIANO – ZENITH – 17 JUNIO  Posted: Reply with quote

Reimonv
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
05-06-2013

Posts: 10

Votes: 0 👍
Hola damero 36,te cuento que con agencias externas ya tienen cerradas las excursiones sobre todo 2 de las que mas trabajan, ya que yo me he encontrado que tenia prereserva y el jueves alguna de ellas me comunicaron que no las hacían por no tener el cupo de un segundo bus completo. La de Mykonos la he contratado con pull, y la de Atenas a los que llegamos con tiempo nos la ofrecerán en el vuelo. Nosotros salimos de Barcelona a las 9,00. Esto me han informado directamente de la agencia pullmantur ya que llame por teléfono.
Bueno ya queda menos, nos vemos en el Barco.
Back to top Hola damero 36,te cuento que con agencias externas ya tienen cerradas las excursiones sobre todo 2 de las que mas trabajan, ya que yo me... Reimonv Share:
Waiting Links Post subject: Re: RONDO VENECIANO – ZENITH – 17 JUNIO  Posted: Reply with quote

Damero36
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
31-07-2009

Posts: 17

Votes: 0 👍
Nosotros la de Atenas haremos lo mismo que tu. Hemos decido que Duvro lo haríamos por libre y la de kotor la haremos por medio de pull, contratándola en el barco. A las 9:00 fly to Atenas, bieeeennn. NOs vemos
Back to top Nosotros la de Atenas haremos lo mismo que tu. Hemos decido que Duvro lo haríamos por libre y la de kotor la haremos por medio de pull... Damero36 Share:
Waiting Links Post subject: Re: RONDO VENECIANO – ZENITH – 17 JUNIO  Posted: Reply with quote

JoseToñi
New Traveller

New Traveller
Joined:
11-06-2013

Posts: 5

Votes: 0 👍
Jo, con el lío de la boda no nos habíamos enterado del tema de los 5 mensajes......
Back to top Jo, con el lío de la boda no nos habíamos enterado del tema de los 5 mensajes...... JoseToñi Share:
Waiting Links Post subject: Re: RONDO VENECIANO – ZENITH – 17 JUNIO  Posted: Reply with quote

JoseToñi
New Traveller

New Traveller
Joined:
11-06-2013

Posts: 5

Votes: 0 👍
Pues habrá que mandarlos, a ver si da tiempo de apuntarse aunque sea a las listas del paro.

He leído por ahí, algo de una pegatina para identificarnos. Alguien me lo puede explicar?

Saludos
Back to top Pues habrá que mandarlos, a ver si da tiempo de apuntarse aunque sea a las listas del paro. He leído por ahí, algo de una pegatina para... JoseToñi Share:
Waiting Links Post subject: Re: RONDO VENECIANO – ZENITH – 17 JUNIO  Posted: Reply with quote

JoseToñi
New Traveller

New Traveller
Joined:
11-06-2013

Posts: 5

Votes: 0 👍
Alguien sabe si hay alguna fiesta de disfraces, Os vais a poner muy elegantes para la cena del capitán?


Saludos
Back to top Alguien sabe si hay alguna fiesta de disfraces, Os vais a poner muy elegantes para la cena del capitán? Saludos JoseToñi Share:
Waiting Links Post subject: Re: RONDO VENECIANO – ZENITH – 17 JUNIO  Posted: Reply with quote

JoseToñi
New Traveller

New Traveller
Joined:
11-06-2013

Posts: 5

Votes: 0 👍
Otra cosa y esta es importante porque depende que las maletas vayan atestadas o no. Hay que llevar toallas para la piscina o para bañarte en alguna excursión o te las dan allí?


Gracias saludos y nos vemos mañana
Back to top Otra cosa y esta es importante porque depende que las maletas vayan atestadas o no. Hay que llevar toallas para la piscina o para bañarte... JoseToñi Share:
Last Post
Last Post Post subject: Re: RONDO VENECIANO – ZENITH – 17 JUNIO  Posted: Reply with quote

Luna-llena
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Joined:
29-08-2007

Posts: 18816
Visit poster's website
Votes: 0 👍
Puesto que el crucero ya se ha realizado, procedo al cierre del hilo

Os esperamos en el hilo principal para que nos relatéis vuestras experiencias

www.losviajeros.com/ ...p?t=128906

Si alguien se atreve y quiere ir mas allá haciendo un diario, puede contar su experiencia en

www.losviajeros.com/ ...p?t=100170

Para estar en contacto tenéis los siguientes hilos

PUNTO DE ENCUENTRO CRUCERISTAS

O bien el CHAT

O en el club através del CAJON DE SASTRE

Saludos y muchas gracias a todos por vuestra colaboración Amistad
_________________
MIS DIARIOS DE VIAJE:
NUEVA ZELANDA ENTRE ARCOIRIS
AUSTRALIA AL ALCANCE DE TODOS
SABORES DE PERU
COSTA RICA, LA SELVA ESMERALDA
DUBROVNIK, LA PERLA DEL ADRIATICO
Back to top Puesto que el crucero ya se ha realizado, procedo al cierre del hilo. Os esperamos en el hilo principal para que nos relatéis vuestras... Luna-llena Read My Blog(5 Blogs) 19 Photos Share:
Display posts from previous:   
Go to page Previous  1, 2, 3 ... , 11, 12, 13  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS: Forum Cruises in Mediterranean Sea RSS - Last Messages

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube