Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Hotel Hoteles, alojamiento en Sanxenxo ✈️ Foro Galicia ✈️ Pg 4 ✈️


Foro de Galicia  Foro de Galicia: Foro de viajes por Galicia: La Coruña, Pontevedra, Orense, Lugo, Santiago de Compostela, Vigo...
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
Página 4 de 6 - Tema con 102 Mensajes y 34255 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: SANXENXO/O GROVE  Publicado: Responder citando

Anitika
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
22-06-2010

Mensajes: 24

Votos: 0 👍
Hola otra vez!!despues de tener decidido la opción de alojarnos en el vagabundo (lo comento un par de mensajes anteriores) resulta que esta completo, pues bien he seguido mirando y por ahora los que mas se ajustan a mi presupuesto están en la carretera de la Lanzada. A mi parece que sólo oir carretera me suena a lejos del pueblo. Es esto así? o se puede ir andando a la zona de bares, pubs?
Muchisimas gracias de antemano!!
Ir arriba Hola otra vez!!despues de tener decidido la opción de alojarnos en el vagabundo (lo comento un par de mensajes anteriores) resulta que... Anitika Compartir:
Enlaces Asunto: Re: SANXENXO/O GROVE  Publicado: Responder citando

Anitika
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
22-06-2010

Mensajes: 24

Votos: 0 👍
Ya esta reservado, ahora a esperar a que llegue, que ganas!!!al final, me he decidido por el hostal o camouco en Portonovo, centrico y el precio, 50 euros con desayuno. Ya contare con detalle a mi vuelta.
Ir arriba Ya esta reservado, ahora a esperar a que llegue, que ganas!!!al final, me he decidido por el hostal o camouco en Portonovo, centrico y el... Anitika Compartir:
Enlaces Asunto: Re: FIN DE SEMANA SANXENXO/O GROVE  Publicado: Responder citando

Holasoybego
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
15-06-2010

Mensajes: 25

Votos: 0 👍
Hola puedes darme información sobre algun hostal u hotel barato en sanjenjo?solo pido que sea centrico y que tenga baño en habitación.bueno no se que merece mas la pena dormir en sanjenjo o en portonovo?que me recomiendas visitar por los alrededores teniendo en cuenta que voy 4 días y que no por problema en tobillo no podre caminar mucho?puedes recomendarme algun sitio para comer el pulpo que se salga de lo turistico?gracais por todo
Ir arriba Hola puedes darme informacion sobre algun hostal u hotel barato en sanjenjo?solo pido que sea centrico y que tenga baño en... Holasoybego Compartir:
Enlaces Asunto: Re: SANXENXO/O GROVE  Publicado: Responder citando

TORRERO
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
27-01-2008

Mensajes: 14

Votos: 0 👍
Contratamos el GRAN TALASO HOTEL SANXENXO a través de su página web. Basados en la información que en la misma facilitan y en las fotos e imágenes de su cámara web, todo un lujo en primera línea de la playa de Silgar, elegimos este hotel para nuestras vacaciones, pues las vistas y la primera línea lo hacían único, ya que el resto de servicios los puedes encontrar en otros hoteles de la misma categoría.
En los foros de viajeros encontramos opiniones que nos aportaban alguna duda respecto a este hotel, por lo que llamamos y enviamos email para despejarlas y tenerlo claro. La respuesta fue que nos garantizaban “las vistas al mar” que teníamos contratadas, sin llegar tampoco a advertirnos de la existencia de dos edificios separados.
Nuestra sorpresa fue cuando, después de más de mil kilómetros de viaje desde nuestro domicilio, nos adjudican la habitación 222 que se encuentra en otro edificio en segunda línea, por lo que las vistas y sensaciones que te ofrecían se tuercen, y ahora en primer plano aparece la parte trasera del edificio de primera línea, el arbolado y los dos chalets de delante. Indignados acudimos a recepción, donde se limitaron a escuchar y recibir el “chaparrón”, dando la callada por respuesta..
La estancia ha sido de 7 noches con un coste económico de 1.776,97 euros, el mismo precio que han pagado los privilegiados huéspedes que han disfrutado del edificio en primera línea. El coste moral no se puede valorar, ya que nos sentimos engañados por una información sesgada y posiblemente mal intencionada por parte del hotel a través de su web, en donde en ningún lugar describe que se trata de dos edificios diferentes y que en segunda línea se encuentran 44 habitaciones de las 92 ofertadas (75 con vistas al mar y 17 sin vistas).
A la salida del hotel y tras pagar la factura solicitamos las Hojas de reclamaciones, aunque no llegamos a cumplimentar, pero seguían insistiendo en que creían que nuestra queja del primer día se trataba de una opinión, pues tenían libre una habitación en primera línea pero entendieron que la 222 era mejor. Hubieran quedado mejor ofreciéndonos la posibilidad de elegir, pues el factor determinante para escogerles como destino de vacaciones, fueron las vistas en primera línea ante la Playa de Silgar.
Se debería exigir más rigor en la información de las propias webs, que reflejen la realidad y que adviertan de estas situaciones. Es indignante que todas las expectativas que te habías creado para estas vacaciones hayan dado al traste por injustas situaciones (no estás en primera línea y encima pagas lo mismo que los del primer edificio).
Ir arriba Contratamos el GRAN TALASO HOTEL SANXENXO a través de su página web. Basados en la información que en la misma facilitan y en las fotos e... TORRERO Compartir:
Enlaces Asunto: Re: SANXENXO/O GROVE  Publicado: Responder citando

Lenijavi
New Traveller

New Traveller
Registrado:
09-09-2010

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Hola estoy pensando en pasar la nochevieja en el hotel augusta spa en sanxenso ¿alguien a estado?
Ir arriba Hola estoy pensando en pasar la nochevieja en el hotel augusta spa en sanxenso ¿alguien a estado? Lenijavi Compartir:
Enlaces Asunto: Re: SANXENXO/O GROVE  Publicado: Responder citando

Bierkof
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
20-07-2009

Mensajes: 86

Votos: 0 👍
lenijavi Escribió:
Hola estoy pensando en pasar la nochevieja en el hotel augusta spa en sanxenso ¿alguien a estado?

Yo vivo muy cerca...para mi lo mejor que hay por la zona...no tendras problema.
_________________
El paraiso lo prefiero por el clima, el infierno por la compañia.
**************************
*Nov.2011*: Punta Cana (B.P. Bavaro)*Mayo 2011*: Com. Valenciana (Marina D'Or)Nov. *2010*: Punta Cana (B.P. Bavaro)*2009*: Punta Cana (B.P. Bavaro) *2008*: Lanzarote (Barceló Lanzarote Resort)*2007*: Paternidad*2006*: Algarve (Balaia Atlantico)*2005*: Punta Cana (Gran Palladium Palace)*2004*: Algarve
Ir arriba Yo vivo muy cerca...para mi lo mejor que hay por la zona...no tendras problema. Bierkof Compartir:
Enlaces Asunto: Re: SANXENXO/O GROVE  Publicado: Responder citando

Lenijavi
New Traveller

New Traveller
Registrado:
09-09-2010

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Muchas gracias, yo he estado en verano y me encanto el hotel y el trato, pero tengo miedo a que sea una fiesta con mucha gente mayor, etc .... tu conoces a alguien que hay ido y me cuente como ha sido.
Ir arriba Muchas gracias, yo he estado en verano y me encanto el hotel y el trato, pero tengo miedo a que sea una fiesta con mucha gente mayor, etc... Lenijavi Compartir:
Enlaces Asunto: Re: SANXENXO/O GROVE  Publicado: Responder citando

Bierkof
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
20-07-2009

Mensajes: 86

Votos: 0 👍
Que no...olvidate...hay de todo, pero tratan de evitar tercera edad...lo se de buena tinta...jejeje...ve trankilo te gustará y si necesitas algo me puedes enviar un privado.
_________________
El paraiso lo prefiero por el clima, el infierno por la compañia.
**************************
*Nov.2011*: Punta Cana (B.P. Bavaro)*Mayo 2011*: Com. Valenciana (Marina D'Or)Nov. *2010*: Punta Cana (B.P. Bavaro)*2009*: Punta Cana (B.P. Bavaro) *2008*: Lanzarote (Barceló Lanzarote Resort)*2007*: Paternidad*2006*: Algarve (Balaia Atlantico)*2005*: Punta Cana (Gran Palladium Palace)*2004*: Algarve
Ir arriba Que no...olvidate...hay de todo, pero tratan de evitar tercera edad...lo se de buena tinta...jejeje...ve trankilo te gustará y si... Bierkof Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Rias Baixas  Publicado: Responder citando

Leona89
Experto

Experto
Registrado:
09-12-2010

Mensajes: 168

Votos: 0 👍
Hemos reservado 4 noches en el Hostal San Roque, en Portonovo.

¿Qué sabéis de él? En líneas generales he leído que merece la pena por su relación calidad/precio pero si me dais alguna indicación, mucho mejor.
Ir arriba Hemos reservado 4 noches en el Hostal San Roque, en Portonovo. ¿Qué sabéis de él? En líneas generales he leído que merece la pena por su... Leona89 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: SANXENXO/O GROVE  Publicado: Responder citando

Kresta
New Traveller

New Traveller
Registrado:
01-06-2011

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Hola , ya me registre para cambiar de aires en mi viaje de verano , os aconsejo plenamente que si vais a Sanxenxo/Portonovo mireis la opción de Alojaros en el Hotel [editado por el moderador] , un 3 estrellas economico y con muy buen servicio , la modalidad de pension completa es buenisima y economica y se come .... Dios santo como se come xDDD .
Sin dudarlo , si este año no encuentro algo barato en alguna isla me vuelvo para el [editado por el moderador] .
Un saludo
Ir arriba Hola , ya me registre para cambiar de aires en mi viaje de verano , os aconsejo plenamente que si vais a SanxenxoPortonovo mireis la... Kresta Compartir:
Enlaces Asunto: Re: SANXENXO/O GROVE  Publicado: Responder citando

Leona89
Experto

Experto
Registrado:
09-12-2010

Mensajes: 168

Votos: 0 👍
¿Alguien ha estado o conoce el HOSTAL SAN ROQUE en Portonovo? Está a 150m. De la playa de Canelas. ¿Qué tal está? Gracias.
Ir arriba ¿Alguien ha estado o conoce el HOSTAL SAN ROQUE en Portonovo? Está a 150m. de la playa de Canelas. ¿Qué tal está? Gracias. Leona89 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIAJAR A SANXENXO/O GROVE  Publicado: Responder citando

Solete08
Experto

Experto
Registrado:
28-04-2008

Mensajes: 150

Votos: 0 👍
Hola, vamos a ir 5 dias/4 noches a esta zona, la idea es alojarnos en Sanxenxo y de ahí movernos por la zona de Rias Baixas, estoy mirando en el Hotel Spa Augusta, q os parece???? la fechas serían a principios de abril desde el 1 al 5, en estas fechas hay ambiente??? muchas gracias. Riendo
Ir arriba Hola, vamos a ir 5 dias4 noches a esta zona, la idea es alojarnos en Sanxenxo y de ahi movernos por la zona de Rias Baixas, estoy mirando... Solete08 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIAJAR A SANXENXO/O GROVE  Publicado: Responder citando

Gandeiro
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
17-11-2009

Mensajes: 16

Votos: 0 👍
El hotel es muy bueno o por lo menos tiene bastante buena fama en la zona. Ademas, se encuentra en un sitio idóneo para el descanso, fuera de lo que es el bullicio de Sanxenxo. A mayores, estás en una zona bastante centrica para recorrer las Rias Baixas, ya que a 20 Km. Tienes a Pontevedra, a 15 O Grove, a 25 Vilagarcia, etc. Etc. Solo te hace falta que te ayude el buen tiempo que por lo demas, creo que la elección es muy acertada.
Si necesitas cualquier información sobre la zona no dudes en pedirla e intentamos ayudarte

Enjoy !!!!
_________________
2008 - Zaragoza - Avignon
2009 - Escocia - Liverpool - Oxford - Mont Saint Michael - Paris
2010 - Bruxelas - Amberes - Gante - Luxemburgo - Mastrich - Koblenza - Londres - Loira
2011 - Estanbul - Monsanto - La Alberca - Las Medulas - Algarve (Albufeira) - Budapest
2012 - Viena - Bratislava - La Rioja, Picos de Europa
2013 - Munich - Salzburgo - Innsbruck - Bretaña
Ir arriba El hotel es muy bueno o por lo menos tiene bastante buena fama en la zona. Ademas, se encuentra en un sitio idóneo para el descanso... Gandeiro Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIAJAR A SANXENXO/O GROVE  Publicado: Responder citando

Solete08
Experto

Experto
Registrado:
28-04-2008

Mensajes: 150

Votos: 0 👍
Gracias, esperemos tener suerte con el tiempo.........y a disfrutar!!!!! Riendo
Ir arriba Gracias, esperemos tener suerte con el tiempo.........y a disfrutar!!!!! Solete08 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIAJAR A SANXENXO/O GROVE  Publicado: Responder citando

Afizionau
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
04-08-2011

Mensajes: 3081

Votos: 0 👍
Finalmente nos alojamos en el PR Norat Sanxenxo, que está a caballo entre Sanxenxo y Portonovo.

Es una pensión, pero como vamos de despedida de soltero, tampoco buscamos lujos, ya contaré la experiencia.
Ir arriba Finalmente nos alojamos en el PR Norat Sanxenxo, que está a caballo entre Sanxenxo y Portonovo. Es una pensión, pero como vamos de... Afizionau Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIAJAR A SANXENXO/O GROVE  Publicado: Responder citando

Ponybett
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
11-06-2008

Mensajes: 1144

Votos: 0 👍
afizionau Escribió:
Finalmente nos alojamos en el PR Norat Sanxenxo, que está a caballo entre Sanxenxo y Portonovo.

Es una pensión, pero como vamos de despedida de soltero, tampoco buscamos lujos, ya contaré la experiencia.

Si salís por Portonovo, a ver si nos cuentas a la vuelta qué tal el ambiente diurno y nocturno, que me tiene un poco preocupada el tema.
Me alegra leer ademas que el Hostal O Camouco es un lugar muy recomendable, ya que es donde hemos reservado para julio.
_________________
Escocia, Manchester, Yorkshire, Lisboa y Costa de Estoril, Algarve, Cuba, Turquía, Republica Checa, New York, San Francisco, Hawaii, Venecia, Croacia, Bretaña, Suiza, Alentejo y Costa Vicentina, Londres, Roma, Cerdeña, Riviera Maya, Oporto, Montenegro, Bosnia, Budapest, Paris, Florencia, Bolonia, Burdeos, Dordoña, Corfú, costa Albanesa, Bélgica.
Ir arriba Si salís por Portonovo, a ver si nos cuentas a la vuelta qué tal el ambiente diurno y nocturno, que me tiene un poco preocupada el tema... Ponybett Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIAJAR A SANXENXO/O GROVE  Publicado: Responder citando

Afizionau
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
04-08-2011

Mensajes: 3081

Votos: 0 👍
Sí, de otra cosa no, pero de ambiente nocturno creo que te voy a poder dar buena cuenta Riendo
Ir arriba Sí, de otra cosa no, pero de ambiente nocturno creo que te voy a poder dar buena cuenta Afizionau Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIAJAR A SANXENXO/O GROVE  Publicado: Responder citando

Sonia2012
New Traveller

New Traveller
Registrado:
02-07-2012

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Buenas tardes, tenemos pensado ir a Sanxenxo una semana en agosto, del 13 al 19, y estoy mirando apartamentos de alquiler en la zona de sanxenxo-playa silgar. Me gustaría saber si en esa zona está todo a mano, quiero decir, para comer, de compras, etc. O sería mejor quedarnos en otra zona? Vamos 2 parejas y un bebé, por eso queremos estar cerca de la playa para no tener que coger el coche y nos gustaría salir a comer a tiro de piedra, vamos, no tener que pasar dos horas aparcando porque me han dicho que la zona es tremenda para encontrar un parking.

Qué me recomendáis? he visto también algunos apartamentos en la zona del puerto y en portonovo, qué creéis que es mejor?

Muchas gracias!
Ir arriba Buenas tardes, tenemos pensado ir a Sanxenxo una semana en agosto, del 13 al 19, y estoy mirando apartamentos de alquiler en la zona de... Sonia2012 Compartir:
Enlaces Asunto: Hotel en Sanxenxo  Publicado: Responder citando

Eskarcha
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
27-07-2007

Mensajes: 68

Votos: 0 👍
Hola de nuevo. Pues resulta que me han cambiado sin confirmación el hotel. Ahora me dicen que creen que es el nuevo astur. Alguienme puede decir que tal respecto a comida, ubicación y alrededores, algun sitio cerca para comer tipo tasca, restaurante, ...
Y con respecto al transporte??? algun autobus, guagua que decimos en canarias, jeje para ir a algun sitio?
Espero que no hayan mas cambios de posibles hoteles, porque les estoy volviendo locos, perdoooon
Gracias
CUALQUIER CONSEJITO ES DE MUCHA AYUDA.
Ir arriba Hola de nuevo. Pues resulta que me han cambiado sin confirmacion el hotel. Ahora me dicen que creen que es el nuevo astur. Alguienme... Eskarcha Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel en Sanxenxo  Publicado: Responder citando

Minis
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
22-05-2007

Mensajes: 15

Votos: 0 👍
Hola eskarcha yo soy una enamorada de las rias bajas, voy todos los años... No me suena el hotel nuevo astur pero si esta en ogrove no te preocupes que es un buen sitio y te aseguro que vayas a donde vayas vas a comer estupendamente pq en galicia se come de vicio. Mi recomendación por excelencia es uno que se llama "Os candils", es chiquitito pero se come de vicio y el trato es inmejorable y de precio esta muy bien.
Ir arriba Hola eskarcha yo soy una enamorada de las rias bajas, voy todos los años... No me suena el hotel nuevo astur pero si esta en ogrove no te... Minis Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Viajar a las Rias Baixas: Rutas, Itinerarios  Publicado: Responder citando

Pinkiwinki
Experto

Experto
Registrado:
20-05-2014

Mensajes: 127

Votos: 0 👍
Hola,

Voy a estar unos días por las Rías Baixas y mi intención es coger el hotel por la zona de sanxenxo y luego movernos en coche para visitar distintos puntos de la zona.

¿Sabéis que tal está para aparcar? Recomendable hotel con parking o podremos aparcar fácilmente por la calle? Dudamos entre coger hotel céntrico para no depender de coche después de cenar o irnos un poco más a las afueras y que tenga parking.

Gracias!! Amistad
Ir arriba Hola, Voy a estar unos días por las Rías Baixas y mi intención es coger el hotel por la zona de sanxenxo y luego movernos en coche para... Pinkiwinki Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Galicia RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube