Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

Region_Isla Paros y Antíparos: hoteles, playas - Islas Cycladas, Grecia ✈️ Forum Greece and the Balkans ✈️ Pag 32 ✈️


Forum of Greece and the Balkans  Forum of Greece and the Balkans: Travel Forum to Greece: Athens, Attica, Peloponnese, Cyclades, Aegean, Crete, Rhodes and Cyprus. Balkans: Bulgaria, Albania, Former Yugoslavia: Croatia, Serbia, Macedonia, Montenegro, Bosnia and Slovenia.
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 30, 31, 32
Page 32 of 32 - Topic with 640 messages and 130798 views
Last Post:
Información sobre la isla de Paros y su vecina Antiparos, cómo llegar, compañías, ferrys, rutas, pueblos, playas, consejos, experiencias
Author MessageRemove Featured Filter Filter Featured Posts
Waiting Links Post subject: Re: Paros y Antíparos: hoteles, playas - Islas Cycladas  Posted: Reply with quote

Alwaysmau
Experto

Experto
Joined:
20-09-2014

Posts: 130

Votes: 0 👍
Gracias Very Happy

En lo único que dudo es la cobertura del seguro ante un posible incidente/accidente.

Me llama mucho la atención que haya empresas que lo permitan y otras no...

En fin...

rugamu wrote:
Yo no tengo ni idea de montar en moto, me dan miedo, pero si la empresa te deja...adelante, te puedo asegurar que no te va a parar nadie si no te pones a hacer el cabra de forma extrema.

alwaysmau wrote:
Alguien puede ayudarme? Rolling Eyes


alwaysmau wrote:
Buenos días:

No sé si me puedes ayudar, pero os dejo una consulta:

Hace 2 años no pude alquilar moto 125cc en Milos por el tema del carnet B1. Al final tuve que conformarme con una 49cc y al final la experiencia fue genial! La sensación de libertad y poder moverte a tu aire, llegar a cualquier rincón es única.

Este año vamos a Paros. He contactado con ParosDrive y no me pone ningun impedimento en alquilar una 125cc. Estaría haciendo algo ilegal? la empresa tiene alguna responsabilidad? Me lleva loco este tema y no acabo de decidirme.

A ver si alguien puede ayudarme.

Gracias de Antemano





Salodari wrote:
@Viou

Junto a la experiencia de Iciici, te dejo la nuestra del verano pasado:

Paros y Antíparos: hoteles, playas - Islas Cycladas, Grecia - Forum Greece and the Balkans Paros Drive-Acropole Rent a car-Paros- Islas Cycladas

Y aquí tienes unas cuantas empresas bien valoradas:

Paros y Antíparos: hoteles, playas - Islas Cycladas, Grecia - Forum Greece and the Balkans Alquiler de coche en Paros-Islas Cycladas

Varios foreros han alquilado a través de Greeka, que es un intermediario.

Saludos Amistad
Back to top Gracias. En lo único que dudo es la cobertura del seguro ante un posible incidenteaccidente. Me llama mucho la atención que haya empresas... Alwaysmau Share:
Waiting Links Post subject: Antíparos: transporte público - Islas Cycladas  Posted: Important message Reply with quote

Salodari
Moderador de Diarios

Moderador de Diarios
Joined:
03-04-2009

Posts: 18966
Visit poster's website
Votes: 0 👍
@Kiriku1980, sobre el transporte público en Antiparos para ir a las playas, hay una guagua que parte del puerto, en la avenida principal hacia la Cueva de Antiparos y varias playas: Panagia, Glyfa, Apantima, Soros, Agios Giorgios. Cuando estuvimos vimos que era una vez a la hora.

antiparos.com/transport/

Saludos Amistad
_________________
DIARIOS: PARÍS/LONDRES/AUSTRIA/SELVA NEGRA/SUIZA VIAJES CON NIÑO: ALPES DE BAVIERA Y TIROL/LIÉBANA Y COSTA ASTURIANA/DOLOMITAS/ISLANDIA/ALPES AUSTRIACOS DE SALZBURGERLAND Y DACHSTEIN/ESLOVENIA/CARINTIA
TIPS: GRAN CANARIA/LANZAROTE/EL HIERRO/TENERIFE/ESLOVENIA
¡NUEVO DIARIO DE SUIZA!
Back to top @Kiriku1980, sobre el transporte público en Antiparos para ir a las playas, hay una guagua que parte del puerto, en la avenida principal... Salodari Read My Blog(12 Blogs) 209 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Paros y Antíparos: hoteles, playas - Islas Cycladas  Posted: Reply with quote

Kiriku1980
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
25-06-2011

Posts: 67

Votes: 0 👍
Muchas gracias, Salodari!
Back to top Kiriku1980 wrote: Muchas gracias, Salodari! Kiriku1980 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Paros y Antíparos: hoteles, playas - Islas Cycladas  Posted: Reply with quote

Errondo
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
19-06-2018

Posts: 16

Votes: 0 👍
Hasta donde yo tengo entendio, el B1 para conducir una moto de 125 solo es una norma de España, no de otros paises, así que yo entiendo que estarias sin carne, deberias de tener uno especifico de moto, que te la alquile, es que prefiere ganar dinero y ya daras tu las explicaciones si tienes algún percance.

En Tailandia pasaba lo mismo, te puede salir caro la broma, comprueba las leyes del pais de destino, no las origen sobre circulación de motos, un saludo.
Back to top Hasta donde yo tengo entendio, el B1 para conducir una moto de 125 solo es una norma de España, no de otros paises, así que yo entiendo... Errondo Share:
Waiting Links Post subject: Re: Paros y Antíparos: hoteles, playas - Islas Cycladas  Posted: Reply with quote

Errondo
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
19-06-2018

Posts: 16

Votes: 0 👍
Alguien puede aconsejarme si ha tenido mejor experiencia en paros o en antiparos para hacer un excursión o aventura en caballo.
Back to top Alguien puede aconsejarme si ha tenido mejor experiencia en paros o en antiparos para hacer un excursión o aventura en caballo. Errondo Share:
Waiting Links Post subject: Re: Guia Islas Griegas: Cycladas: Santorini Mykonos  Posted: Reply with quote

Errondo
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
19-06-2018

Posts: 16

Votes: 0 👍
Alguien me pueda decir si el templo demeter de la isla antiparos, merece la pena ir hasta allí para verlo desde fuera, y si digo desde fuera porque desgraciadamente vamos el martes a antiparos y es el unico día que esta cerrado al publico.

La duda ves algo desde el alrededor o me quedo en la playa mejor.

Garcias.
Back to top Alguien me pueda decir si el templo demeter de la isla antiparos, merece la pena ir hasta allí para verlo desde fuera, y si digo desde... Errondo Share:
Waiting Links Post subject: Re: Paros y Antíparos: hoteles, playas - Islas Cycladas  Posted: Reply with quote

Salodari
Moderador de Diarios

Moderador de Diarios
Joined:
03-04-2009

Posts: 18966
Visit poster's website
Votes: 0 👍
@errondo, traigo tu mensaje al hilo de Antiparos. Una vez que has comentado tu itinerario en el hilo general de "Guía Cycladas", lo ideal es usar los hilos específicos de cada isla. Así la info está bien localizable para quien la necesite Amistad
_________________
DIARIOS: PARÍS/LONDRES/AUSTRIA/SELVA NEGRA/SUIZA VIAJES CON NIÑO: ALPES DE BAVIERA Y TIROL/LIÉBANA Y COSTA ASTURIANA/DOLOMITAS/ISLANDIA/ALPES AUSTRIACOS DE SALZBURGERLAND Y DACHSTEIN/ESLOVENIA/CARINTIA
TIPS: GRAN CANARIA/LANZAROTE/EL HIERRO/TENERIFE/ESLOVENIA
¡NUEVO DIARIO DE SUIZA!
Back to top @errondo, traigo tu mensaje al hilo de Antiparos. Una vez que has comentado tu itinerario en el hilo general de Guía Cycladas , lo ideal... Salodari Read My Blog(12 Blogs) 209 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Guia Islas Griegas: Cycladas: Santorini Mykonos  Posted: Reply with quote

The_esfinge
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
01-01-2014

Posts: 22

Votes: 0 👍
Igual parece una tontería, pero ¿venden sombrillas de playa en algún sitio de Paros? Llevamos una pequeña plegable que cabe en la maleta, pero me gustaría coger una grande allí para no depender de tumbonas al precio que van.
Back to top Igual parece una tontería, pero ¿venden sombrillas de playa en algún sitio de Paros? Llevamos una pequeña plegable que cabe en la maleta... The_esfinge Share:
Waiting Links Post subject: Re: Guia Islas Griegas: Cycladas: Santorini Mykonos  Posted: Reply with quote

Emshi
New Traveller

New Traveller
Joined:
07-02-2023

Posts: 2

Votes: 0 👍
[quote="the_esfinge"]Igual parece una tontería, pero ¿venden sombrillas de playa en algún sitio de Paros? Llevamos una pequeña plegable que cabe en la maleta, pero me gustaría coger una grande allí para no depender de tumbonas al precio que van

Hola, sí. Yo estoy en Alyki ahora mismo y hay tiendas de playa sin problema
Back to top Igual parece una tontería, pero ¿venden sombrillas de playa en algún sitio de Paros? Llevamos una pequeña plegable que cabe en la maleta... Emshi Share:
Waiting Links Post subject: Re: Guia Islas Griegas: Cycladas: Santorini Mykonos  Posted: Reply with quote

Miradiosa
Experto

Experto
Joined:
02-07-2007

Posts: 101

Votes: 0 👍
Hola a todos!!

Voy a Paros la próxima semana a pasar 10 días, alguien sabe como está el tema de transporte público en esta isla?

Gracias!!!
Back to top Hola a todos!! Voy a Paros la próxima semana a pasar 10 días, alguien sabe como está el tema de transporte público en esta isla... Miradiosa Share:
Waiting Links Post subject: Re: Guia Islas Griegas: Cycladas: Santorini Mykonos  Posted: Reply with quote

Gasolines
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
15-08-2007

Posts: 15398

Votes: 0 👍
Echale un vistazo a este post:

Paros y Antíparos: hoteles, playas - Islas Cycladas, Grecia - Forum Greece and the Balkans Paros y Antíparos: hoteles, playas - Islas Cycladas, Grecia


Saludos
Back to top Echale un vistazo a este post: Paros y Antíparos: hoteles, playas - Islas Cycladas, Grecia. Saludos Gasolines Read My Blog(1 Blogs) 387 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Paros y Antíparos: hoteles, playas - Islas Cycladas  Posted: Reply with quote

Salodari
Moderador de Diarios

Moderador de Diarios
Joined:
03-04-2009

Posts: 18966
Visit poster's website
Votes: 0 👍
@miradiosa, te traigo al hilo adecuado que te indica Gasolines (gracias) Amistad
_________________
DIARIOS: PARÍS/LONDRES/AUSTRIA/SELVA NEGRA/SUIZA VIAJES CON NIÑO: ALPES DE BAVIERA Y TIROL/LIÉBANA Y COSTA ASTURIANA/DOLOMITAS/ISLANDIA/ALPES AUSTRIACOS DE SALZBURGERLAND Y DACHSTEIN/ESLOVENIA/CARINTIA
TIPS: GRAN CANARIA/LANZAROTE/EL HIERRO/TENERIFE/ESLOVENIA
¡NUEVO DIARIO DE SUIZA!
Back to top @miradiosa, te traigo al hilo adecuado que te indica Gasolines (gracias) Salodari Read My Blog(12 Blogs) 209 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Guia Islas Griegas: Cycladas: Santorini Mykonos  Posted: Important message Reply with quote

Indialuna
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Joined:
20-01-2008

Posts: 23653
Visit poster's website Yahoo Messenger
Votes: 0 👍
miradiosa wrote:
Hola a todos!!

Voy a Paros la próxima semana a pasar 10 días, alguien sabe como está el tema de transporte público en esta isla?

Gracias!!!

Los autobuses están centralizados junto al puerto de Parikia, los horarios están allí y también en Internet, hay bastantes frecuencias y llegan a todos los pueblos y playas principales
_________________
España, Londres Paris Italia Grecia Bélgica Portugal Praga Chequia Budapest Bratislava Polonia Holanda Austria Alemania Croacia Escocia Alsacia Provenza Estambul Marruecos Túnez Nueva York Filadelfia Tailandia Singapur Riviera Maya, Helsinki, Laponia, Tallín, Bali, KL, Maldivas, Vietnam Perhentian.
Back to top Los autobuses están centralizados junto al puerto de Parikia, los horarios están allí y también en Internet, hay bastantes frecuencias y... Indialuna Read My Blog(16 Blogs) 156 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Paros y Antíparos: hoteles, playas - Islas Cycladas  Posted: Important message Reply with quote

Salodari
Moderador de Diarios

Moderador de Diarios
Joined:
03-04-2009

Posts: 18966
Visit poster's website
Votes: 0 👍
@miradiosa, echa un ojo a esta web:

ktelparou.gr/en/index.html
_________________
DIARIOS: PARÍS/LONDRES/AUSTRIA/SELVA NEGRA/SUIZA VIAJES CON NIÑO: ALPES DE BAVIERA Y TIROL/LIÉBANA Y COSTA ASTURIANA/DOLOMITAS/ISLANDIA/ALPES AUSTRIACOS DE SALZBURGERLAND Y DACHSTEIN/ESLOVENIA/CARINTIA
TIPS: GRAN CANARIA/LANZAROTE/EL HIERRO/TENERIFE/ESLOVENIA
¡NUEVO DIARIO DE SUIZA!
Back to top @miradiosa, echa un ojo a esta web: Salodari Read My Blog(12 Blogs) 209 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Paros y Antíparos: hoteles, playas - Islas Cycladas  Posted: Reply with quote

Mamapollito
Super Expert

Super Expert
Joined:
08-10-2016

Posts: 422

Votes: 0 👍
Hola a todos!!
The_esfinge…😂
Me asaltaba la misma duda con las sombrillas que a ti!!!
He leído tantos hilos que no recuerdo bien pero creo que en alguna playa hay chiringuitos con tumbonas y sombrillas que puedes ocupar si consumes en ese chiringuito….
Si alguien puede arrojar algo de luz al respecto…. Amistad
_________________
Un viaje se vive tres veces. Al soñarlo, al vivirlo y al recordarlo
Back to top Hola a todos!! The_esfinge…😂 Me asaltaba la misma duda con las sombrillas que a ti!!! He leído tantos hilos que no recuerdo bien... Mamapollito Share:
Waiting Links Post subject: Re: Paros y Antíparos: hoteles, playas - Islas Cycladas  Posted: Reply with quote

Salodari
Moderador de Diarios

Moderador de Diarios
Joined:
03-04-2009

Posts: 18966
Visit poster's website
Votes: 0 👍
Que yo recuerde, a bote pronto, en todas las que estuvimos había zona de hamacas y sombrillas, pertenecientes o no a un bar, chiringuito, pero luego tb zona poner libremente la toalla sin pagar. No pagué en ningún momento, ni en Paros ni en Antíparos.

Aquí dejé lo que hicimos, por si quieres ver las playas en las que estuvimos:

Paros: qué ver en 5 días - Islas Cycladas

Saludos Amistad
_________________
DIARIOS: PARÍS/LONDRES/AUSTRIA/SELVA NEGRA/SUIZA VIAJES CON NIÑO: ALPES DE BAVIERA Y TIROL/LIÉBANA Y COSTA ASTURIANA/DOLOMITAS/ISLANDIA/ALPES AUSTRIACOS DE SALZBURGERLAND Y DACHSTEIN/ESLOVENIA/CARINTIA
TIPS: GRAN CANARIA/LANZAROTE/EL HIERRO/TENERIFE/ESLOVENIA
¡NUEVO DIARIO DE SUIZA!
Back to top Que yo recuerde, a bote pronto, en todas las que estuvimos había zona de hamacas y sombrillas, pertenecientes o no a un bar, chiringuito... Salodari Read My Blog(12 Blogs) 209 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Paros y Antíparos: hoteles, playas - Islas Cycladas  Posted: Reply with quote

Mamapollito
Super Expert

Super Expert
Joined:
08-10-2016

Posts: 422

Votes: 0 👍
Salodari wrote:
Que yo recuerde, a bote pronto, en todas las que estuvimos había zona de hamacas y sombrillas, pertenecientes o no a un bar, chiringuito, pero luego tb zona poner libremente la toalla sin pagar. No pagué en ningún momento, ni en Paros ni en Antíparos.

Aquí dejé lo que hicimos, por si quieres ver las playas en las que estuvimos:

Paros: qué ver en 5 días - Islas Cycladas

Saludos Amistad
Mil gracias!!
Vaya trabajazo!
_________________
Un viaje se vive tres veces. Al soñarlo, al vivirlo y al recordarlo
Back to top Mamapollito wrote: Mil gracias!! Vaya trabajazo! Mamapollito Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viaje a Grecia - Consejos, información, dudas  Posted: Reply with quote

Gasolines
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
15-08-2007

Posts: 15398

Votes: 0 👍
El "movimiento de la toalla": Grecia se rebela contra la invasión de las tumbonas de pago

La toalla se ha convertido en un símbolo de lucha en la isla griega de Paros: un movimiento ciudadano se ha alzado en chanclas harto de que las tumbonas de pago de los chiringuitos invadan cada vez más espacio público en las playas.

www.rfi.fr/ ...as-toallas
Back to top El movimiento de la toalla : Grecia se rebela contra la invasión de las tumbonas de pago. La toalla se ha convertido en un símbolo de... Gasolines Read My Blog(1 Blogs) 387 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Paros y Antíparos: hoteles, playas - Islas Cycladas  Posted: Reply with quote

Manduki
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
04-07-2007

Posts: 12292
Visit poster's website
Votes: 0 👍
Mamapollito wrote:
Hola a todos!!
The_esfinge…😂
Me asaltaba la misma duda con las sombrillas que a ti!!!
He leído tantos hilos que no recuerdo bien pero creo que en alguna playa hay chiringuitos con tumbonas y sombrillas que puedes ocupar si consumes en ese chiringuito….
Si alguien puede arrojar algo de luz al respecto…. Amistad

Acabamos de estar en Paros y las sombrillas que hemos visto en las playas son todas de pago…y además bastante caras, 70, 60 o 50 € en función de la fila donde te pongas el pack de 2 tumbonas + sombrilla. Sin embargo no hay problema tampoco en ninguna playa por ponerte con las toallas en la arena
Amistad
_________________
El Mundo es un libro y los que no viajan sólo leen una página...
Back to top Acabamos de estar en Paros y las sombrillas que hemos visto en las playas son todas de pago…y además bastante caras, 70, 60 o 50 € en... Manduki Read My Blog(4 Blogs) 6 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Paros y Antíparos: hoteles, playas - Islas Cycladas  Posted: Reply with quote

Salodari
Moderador de Diarios

Moderador de Diarios
Joined:
03-04-2009

Posts: 18966
Visit poster's website
Votes: 0 👍
@Gasolines, te traigo al hilo de Paros. Muy oportuno, justo ayer hablábamos sobre esto en el hilo Amistad
_________________
DIARIOS: PARÍS/LONDRES/AUSTRIA/SELVA NEGRA/SUIZA VIAJES CON NIÑO: ALPES DE BAVIERA Y TIROL/LIÉBANA Y COSTA ASTURIANA/DOLOMITAS/ISLANDIA/ALPES AUSTRIACOS DE SALZBURGERLAND Y DACHSTEIN/ESLOVENIA/CARINTIA
TIPS: GRAN CANARIA/LANZAROTE/EL HIERRO/TENERIFE/ESLOVENIA
¡NUEVO DIARIO DE SUIZA!
Back to top @Gasolines, te traigo al hilo de Paros. Muy oportuno, justo ayer hablábamos sobre esto en el hilo Salodari Read My Blog(12 Blogs) 209 Photos Share:
Display posts from previous:   
Remove Featured Filter Filter Featured Posts
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 30, 31, 32
All times are GMT + 1 Hour
RSS: Forum Greece and the Balkans RSS - Last Messages

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube