Language: English Español
Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

Grupos_Viajeros GRAND HOLIDAY-JULIO ✈️ Forum Cruises in Mediterranean Sea ✈️


Forum of Cruises in Mediterranean Sea  Forum of Cruises in Mediterranean Sea: Forum for Cruises in the Mediterranean Sea: Spain, Italy, France, Monaco, Tunisia, Greece, Turkey, Egypt. Excursions, Ship Companies, Information about ships.
Go to page 1, 2, 3 ... 12, 13, 14  Next
Page 1 of 14 - Topic with 271 messages and 83214 views
Last Post:
Author Message
Waiting Links Post subject: GRAND HOLIDAY-JULIO  Posted: Reply with quote

Luna-llena
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Joined:
29-08-2007

Posts: 18807
Visit poster's website
Votes: 0 👍
Abrimos este hilo para los que viajéis en este crucero durante este mes y así os podáis organizar mejor el crucero.

Cuando seáis un grupo de más de 10 usuarios que vayáis en la misma fecha, podréis abrir vuestro propio hilo con la fecha concreta, mientras tanto tendréis que utilizar este mismo hilo para no dispersar la información.

Os recuerdo que tenéis un hilo general para consultas y búsqueda información de las escalas del crucero y del buque.

GRAND HOLIDAY-JULIO - Forum Cruises in Mediterranean Sea GRAND HOLIDAY (IBEROCRUCEROS)

Saludos y gracias a todos por vuestra colaboración Amistad
_________________
MIS DIARIOS DE VIAJE:
NUEVA ZELANDA ENTRE ARCOIRIS
AUSTRALIA AL ALCANCE DE TODOS
SABORES DE PERU
COSTA RICA, LA SELVA ESMERALDA
DUBROVNIK, LA PERLA DEL ADRIATICO
Back to top Abrimos este hilo para los que viajéis en este crucero durante este mes y así os podáis organizar mejor el crucero. Cuando seáis un grupo... Luna-llena Read My Blog(5 Blogs) 19 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: GRAND HOLIDAY-JULIO  Posted: Reply with quote

Luna-llena
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Joined:
29-08-2007

Posts: 18807
Visit poster's website
Votes: 0 👍
Recuperamos el hilo para que podáis ir organizando vuestro crucero

Saludos Amistad
_________________
MIS DIARIOS DE VIAJE:
NUEVA ZELANDA ENTRE ARCOIRIS
AUSTRALIA AL ALCANCE DE TODOS
SABORES DE PERU
COSTA RICA, LA SELVA ESMERALDA
DUBROVNIK, LA PERLA DEL ADRIATICO
Back to top Recuperamos el hilo para que podáis ir organizando vuestro crucero. Saludos Luna-llena Read My Blog(5 Blogs) 19 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: GRAND HOLIDAY-JULIO  Posted: Reply with quote

Lasdecai
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
20-01-2014

Posts: 69

Votes: 0 👍
Hola, este es nuestro tercer crucero y nos gustaría acomplarnos a algún grupo que hiciera excursiones en esta fecha. Somos una familia de cadiz, en total 18 personas entre adultos y niños.
Esperamos vuestra respuesta lo antes posible para preparar nuestro viaje.
Back to top Hola, este es nuestro tercer crucero y nos gustaría acomplarnos a algún grupo que hiciera excursiones en esta fecha. Somos una familia de... Lasdecai Share:
Waiting Links Post subject: Re: GRAND HOLIDAY-JULIO  Posted: Reply with quote

LLANEROALM
Experto

Experto
Joined:
01-06-2010

Posts: 115

Votes: 0 👍
Hola ¿en que fecha vais lasdecai? nosotros somos 4 adultos de jaen y queremos ir el 7 de julio
Back to top Hola ¿en que fecha vais lasdecai? nosotros somos 4 adultos de jaen y queremos ir el 7 de julio LLANEROALM Share:
Waiting Links Post subject: Re: GRAND HOLIDAY-JULIO  Posted: Reply with quote

Lasdecai
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
20-01-2014

Posts: 69

Votes: 0 👍
Hola, la fecha nuestra es el 27 de julio, y estamos buscando grupo como otros años por organizar el viajes osea las excursiones, porque aunque somos un grupo grande siempre es bueno conocer a mas personas .¿ya habéis hecho más? De los anteriores solo deciros que es una experiencia maravillosa
Back to top Hola, la fecha nuestra es el 27 de julio, y estamos buscando grupo como otros años por organizar el viajes osea las excursiones, porque... Lasdecai Share:
Waiting Links Post subject: Re: GRAND HOLIDAY-JULIO  Posted: Reply with quote

Lasdecai
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
20-01-2014

Posts: 69

Votes: 0 👍
lasdecai wrote:
Hola, la fecha nuestra es el 27 de julio, y estamos buscando grupo como otros años por organizar el viajes osea las excursiones, porque aunque somos un grupo grande siempre es bueno conocer a mas personas .¿ya habéis hecho más? De los anteriores solo deciros que es una experiencia maravillosa
Amistad
Back to top Lasdecai wrote: Lasdecai Share:
Waiting Links Post subject: Re: GRAND HOLIDAY-JULIO  Posted: Reply with quote

Boti76
New Traveller

New Traveller
Joined:
22-01-2014

Posts: 3

Votes: 0 👍
Hola a todos los viajeros!!!!!!!!!!!!! Somos una familia que viajaremos en el Holiday el próximo 6 de julio por el mediterraneo,alguien está interesado en hacer grupo para las excursiones.

Muchas gracias
Back to top Hola a todos los viajeros!!!!!!!!!!!!! Somos una familia que viajaremos en el Holiday el próximo 6 de julio por el mediterraneo,alguien... Boti76 Share:
Waiting Links Post subject: Re: GRAND HOLIDAY-JULIO  Posted: Reply with quote

Josemarim
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
27-01-2014

Posts: 10

Votes: 0 👍
Hola a todos los viajeros. Somos un matrimonio con 2 hijos (una niña de 13 años y un niño de 5 años). Somos de Vitoria y el viaje será el 27 de julio. Entiendo que será el mismo viaje (8 días, Marsella, Villefranche, Savona, La Spezia, Civitavecchia y Barcelona). Es nuestro primer crucero y agradecería poder contactar con personal que vaya a realizar las excursiones y que me diera información si han estado antes de que tal es la comida, la animación tanto para adultos como para la niña y el niño y demás información que me podáis dar para poder preparar el viaje.
Muchas gracias a todos.
Back to top Hola a todos los viajeros. Somos un matrimonio con 2 hijos (una niña de 13 años y un niño de 5 años). Somos de Vitoria y el viaje será el... Josemarim Share:
Waiting Links Post subject: Re: GRAND HOLIDAY-JULIO  Posted: Reply with quote

Titapepika
New Traveller

New Traveller
Joined:
27-01-2014

Posts: 9

Votes: 0 👍
¡¡¡ Hola !!! Me acabo de incorporar a este foro, somos un grupo de Málaga de 7 personas ( 4 adultos, niño 16 años, niña 14 años y niño 12 años), viajaremos en este crucero por 1ª vez y la salida será el 6 de julio, nos trasladeremos a Barcelona en AVE, por si hay algún viajero que haga el mismo viaje que nosotros y nos podamos conocer, para hacer el viaje juntos. Gracias.
Back to top ¡¡¡ Hola !!! Me acabo de incorporar a este foro, somos un grupo de Málaga de 7 personas ( 4 adultos, niño 16 años, niña 14 años y niño 12... Titapepika Share:
Waiting Links Post subject: Re: GRAND HOLIDAY-JULIO  Posted: Reply with quote

Titapepika
New Traveller

New Traveller
Joined:
27-01-2014

Posts: 9

Votes: 0 👍
Si alguno vais a hacer excursiones por su cuenta, me encantaria saberlo por si decidimos unirnos a vosotros, ya lo he dicho antes, somos 7 personas. Gracias.
Back to top Si alguno vais a hacer excursiones por su cuenta, me encantaria saberlo por si decidimos unirnos a vosotros, ya lo he dicho antes, somos... Titapepika Share:
Waiting Links Post subject: Re: GRAND HOLIDAY-JULIO  Posted: Reply with quote

Josemarim
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
27-01-2014

Posts: 10

Votes: 0 👍
Hola de nuevo amigos. Como ya os comentaba, vamos a ir el próximo 27 de julio y queríamos contactar con familias que tengan niños (nuestra hija tiene 13 años y nuestro hijo tiene 5 añitos. "LASDECAI", estaríamos interesados en poder contactar con vosotros para poder quedar en el barco, conocernos e ir a las excursiones juntos y de esta forma que nos salga más económico.
Me gustaría que me pudierais dar más información ya que esta es la primera vez que hacemos un crucero, por lo que no sabemos si el coste de las excursiones es elevado, si el gasto en el barco nos puede suponer mucho, como son las comidas, la animación de adultos, jóvenes y niños, y cualquier otra información que nos pueda ayudar.
Saludos a todos y muchas gracias.
Back to top Hola de nuevo amigos. Como ya os comentaba, vamos a ir el próximo 27 de julio y queríamos contactar con familias que tengan niños... Josemarim Share:
Waiting Links Post subject: Re: GRAND HOLIDAY-JULIO  Posted: Reply with quote

Gijonuda2
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
17-01-2013

Posts: 1291

Votes: 0 👍
Josemarin, las comidas y la animación van incluidas en el precio del crucero y las bebidas si teneis el TI también.

Las excursiones depende de con quien las hagas, si es con la naviera son bastante caras, si son con agencias externas mas económicas.
Back to top Josemarin, las comidas y la animación van incluidas en el precio del crucero y las bebidas si teneis el TI también. Las excursiones... Gijonuda2 Share:
Waiting Links Post subject: Re: GRAND HOLIDAY-JULIO  Posted: Reply with quote

Titapepika
New Traveller

New Traveller
Joined:
27-01-2014

Posts: 9

Votes: 0 👍
¡¡¡Hola Boti76 !!! Nosotros también embarcamos el 6 de julio, sabeis algo de las excursiones??? por si nos interesa unirnos a vosotros, somos 7 personas entre adultos y niños. Saludos.
Back to top ¡¡¡Hola Boti76 !!! Nosotros tambien embarcamos el 6 de julio, sabeis algo de las excursiones??? por si nos interesa unirnos a vosotros... Titapepika Share:
Waiting Links Post subject: Re: GRAND HOLIDAY-JULIO  Posted: Reply with quote

JRR97
Experto

Experto
Joined:
30-07-2010

Posts: 112

Votes: 0 👍
Hola, yo personalmente las excursiones siempre por agencia externa, por la naviera son bastante mas caras.

Si quereis información sobre algun puerto en concreto ya sabeis aquí estamos para colaborar y compartir entre todos.

Hay escalas que se pueden hacer facilmente por libre, pero otras mejor con excursiones, se aprovecha mas.

Saludos.
_________________
Brasil, Marruecos, Kenia, Thaylandia, Suiza, Cuba, Mexico, Tunez, Crucero por el Caribe. Londres, Dublin, Crucero por los Fiordos, Cruceros por el Mediterraneo, y por el Atlantico.
Back to top Hola, yo personalmente las excursiones siempre por agencia externa, por la naviera son bastante mas caras. Si quereis informacion sobre... JRR97 Share:
Waiting Links Post subject: Re: GRAND HOLIDAY-JULIO  Posted: Reply with quote

Titapepika
New Traveller

New Traveller
Joined:
27-01-2014

Posts: 9

Votes: 0 👍
¡Hola JRR97!Me gustaria si me pudieras ayudar a elegir las excursiones, ya sé que por agencia externa son mas asequibles, me recomendarias alguna agencia en particular? y también si me pudieras orientar sobre que escalas se pueden hacer por libre, somos un grupo de 7 personas (4 adultos y 3 niños ya mayorcitos) los puertos que tocamos son Marsella(Provenza),Villefranche(Mónaco),Savona(Milán),La Spezia(Florencia),y Civitavecchia(Roma). Saludos y muchas gracias. Laughing
Back to top ¡Hola JRR97!Me gustaria si me pudieras ayudar a elegir las excursiones, ya sé que por agencia externa son mas asequibles, me... Titapepika Share:
Waiting Links Post subject: Re: GRAND HOLIDAY-JULIO  Posted: Reply with quote

Lasdecai
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
20-01-2014

Posts: 69

Votes: 0 👍
Hola josemarim, somos Lasdecai, nos alegra encontrar a familias que compartan en la misma fecha con nosotros este crucero. Vereis lo bien que lo vais a pasar.
Todavia vemos que es pronto para que se vaya animando el foro, pero ya con estos dos grupos podemosorganizar "paseitos por los puertos". Ya seguiremos en contacto.
Back to top Hola josemarim, somos Lasdecai, nos alegra encontrar a familias que compartan en la misma fecha con nosotros este crucero. Vereis lo bien... Lasdecai Share:
Waiting Links Post subject: Re: GRAND HOLIDAY-JULIO  Posted: Reply with quote

JRR97
Experto

Experto
Joined:
30-07-2010

Posts: 112

Votes: 0 👍
Hola titapepika, te he enviado un privado.

Saludos
_________________
Brasil, Marruecos, Kenia, Thaylandia, Suiza, Cuba, Mexico, Tunez, Crucero por el Caribe. Londres, Dublin, Crucero por los Fiordos, Cruceros por el Mediterraneo, y por el Atlantico.
Back to top Hola titapepika, te he enviado un privado. Saludos JRR97 Share:
Waiting Links Post subject: Re: GRAND HOLIDAY-JULIO  Posted: Reply with quote

Polaris1
New Traveller

New Traveller
Joined:
31-01-2014

Posts: 1

Votes: 0 👍
Buenas noches a todos los forer@s viajer@s, aquí se apuntan 5 mas de Zaragoza que van a salir el 6 de Julio en su primer crucero. Estamos empezando un poco a investigar en como se gestionan excursiones mediante agencia externa puesto que imaginamos que con la compañía saldrán a precio de oro, así que si alguien se anima que cuente con nosotros, eso si........de los 5 que vamos....una es una niña de 17 meses, nuestra pequeña viajera, un saludo a todo@s.
Back to top Buenas noches a todos los forer@s viajer@s, aquí se apuntan 5 mas de Zaragoza que van a salir el 6 de Julio en su primer crucero. Estamos... Polaris1 Share:
Waiting Links Post subject: Re: GRAND HOLIDAY-JULIO  Posted: Reply with quote

Titapepika
New Traveller

New Traveller
Joined:
27-01-2014

Posts: 9

Votes: 0 👍
¡¡¡Hola JRR97!!! Gracias por tu información, estaremos en contacto.
Back to top ¡¡¡Hola JRR97!!! Gracias por tu información, estaremos en contacto. Titapepika Share:
Waiting Links Post subject: Re: GRAND HOLIDAY-JULIO  Posted: Reply with quote

Litoszgz
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
01-12-2012

Posts: 10

Votes: 0 👍
Hola a tod@s!!!! Nosotros somos un grupo de 3 parejas que salimos el día 13 de julio. Estamos preparando excursiones con agencia externa pero nos gustaria saber cuales se podrian hacer por libre.

Saludetesss
Back to top Hola a tod@s!!!! Nosotros somos un grupo de 3 parejas que salimos el dia 13 de julio. Estamos preparando excursiones con agencia externa... Litoszgz Share:
Last Post
Last Post Post subject: Re: GRAND HOLIDAY-JULIO  Posted: Reply with quote

Humibufi
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
24-06-2014

Posts: 11

Votes: 0 👍
Hola Hoy he desembarcado del. Grandes holyday y bueno tengo que decir que mi puntuación es de un 6 el trato del personal deja mucho que desea y lo digo porque hice el grandes celebración en su momento y nada que ver a mi si esta en proceso de cambio de compañía me da igual y por favor tener cuidado con el fotógrafo del barco porque encargamos el paquete de fotos con el correspondiente vídeo y nos han cobrado 75€ cual es mi sorpresa cuando he llegado a casa que nos ha entregado las fotos que eliminamos en vez de las que habíamos elegido tener cuidado por favor
Back to top Hola Hoy he desembarcado del. Grandes holyday y bueno tengo que decir que mi puntuación es de un 6 el trato del personal deja mucho que... Humibufi Share:
Display posts from previous:   
Go to page 1, 2, 3 ... 12, 13, 14  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS: Forum Cruises in Mediterranean Sea RSS - Last Messages

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube