Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Agencia-Touroperador Agencia Infocenter (Excursiones en Riviera Maya) ✈️ Foro Riviera Maya y Caribe Mexicano ✈️ Pg 2 ✈️


Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano  Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, ... 51, 52, 53  Siguiente
Página 2 de 53 - Tema con 1049 Mensajes y 349829 Lecturas
Último Mensaje:
Infocenter cerró como empresa de excursiones en Riviera Maya en 2012. Sus instalaciones físicas en Playa del Carmen permanecen cerradas, pero continua funcionando online, derivando las reservas de excursiones a otras agencias activas.
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: En infocenter me han dicho...  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Experto

Experto
Registrado:
23-03-2006

Mensajes: 139

Votos: 0 👍
Les envié un mail pidiéndoles información sobre las excursiones en las que estaba interesada...

Finalmente me parece que haremos :

-> Siab Kaan -> 858 pesos o 66 euros
-> Chichen Itza -> 440 pesos o 34 euros

Y luego hay un combinado de Tulum/Xel.lha de 880 pesos o 67 euros

Como Tulum es para verlo en una mañana y por nuestra cuenta nos costaría unos 17/18 euros y Xelha por nuestra cuenta nos costaría unos 50 euros aprox opr persona ... Y parece que no es tampoco para estar todo el día... Nos lo estamos pensando ya que con este combinado amortizas las dos excursiones... ¿?¿?¿?¿?¿

Con este último combinado veríamos bien Xel.lha o nos faltaría tiempo?
Me han dicho que cuando me decida cuales hacer les envie mail y me las reservan... Y me harán obsequio cuando vaya a la agencia con el mail que me envien... Vaya que será ir a playa del carmen con todo hecho y no perder el tiempo decidiendo qué haremos y qué no... Llamadme práctica Riendo Riendo
Ir arriba Les envié un mail pidiéndoles información sobre las excursiones en las que estaba interesada... Finalmente me parece que haremos : ->... Calaturqueta Compartir:
Enlaces Asunto: Re: En infocenter me han dicho...  Publicado: Responder citando
Valguld
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
Hola Calaturqueta.

Podrías facilitarme el email de esta agencia para informarme sobre las excursiones. ¿Donde se ubica esta agencia?

Gracias.
Ir arriba Hola Calaturqueta. Podrías facilitarme el email de esta agencia para informarme sobre las excursiones. ¿Donde se ubica esta agencia... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: En infocenter me han dicho...  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Experto

Experto
Registrado:
23-03-2006

Mensajes: 139

Votos: 0 👍
Valguld Escribió:
Hola Calaturqueta.

Podrías facilitarme el email de esta agencia para informarme sobre las excursiones. ¿Donde se ubica esta agencia?

Gracias.

El mail es:
Reservation@smallhotelsplayacar.com

La dirección fisica:
Estos son los datos:

5a Av. Local B entre 2 y 4 norte, Playa del Carmen, Quintana Roo, México 77710
Teléfono: 019848730263
www.smallhotelsplayacar.com

Mira este enlace:

www.losviajeros.com/ ...infocenter
Ir arriba Hola Calaturqueta. Podrías facilitarme el email de esta agencia para informarme sobre las excursiones. ¿Donde se ubica esta agencia... Calaturqueta Compartir:
Enlaces Asunto: web infocenter  Publicado: Responder citando

Moira
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
14-10-2006

Mensajes: 30

Votos: 0 👍
Alguien sabe si infocenter tiene pagina web para contratar las excursiones?
Ir arriba Alguien sabe si infocenter tiene pagina web para contratar las excursiones? Moira Compartir:
Enlaces Asunto: Re: web infocenter  Publicado: Responder citando

Jccguays
Super Expert

Super Expert
Registrado:
17-05-2006

Mensajes: 487

Votos: 0 👍
moira Escribió:
alguien sabe si infocenter tiene pagina web para contratar las excursiones?

Yo he buscado un par de veces y no he encontrado nada.
Ir arriba alguien sabe si infocenter tiene pagina web para contratar las excursiones? Yo he buscado un par de veces y no he encontrado nada. Jccguays Compartir:
Enlaces Asunto: Re: web infocenter  Publicado: Responder citando
Invitado
Anonymous





Votos: 0 👍
Para mi que no.
De todas formas, infocenter está muy bien, pero si consigues hacerte con un conductor de una van y pedirle precios... ALUCINARAS!!!

Coba y cenotes salia con info. 43$ por persona, a nosotros nos salio con van 140$ entre 8 personas, es decir 17.50$ por persona.....
Es para pensarsolo, no?
Ir arriba Para mi que no. De todas formas, infocenter está muy bien, pero si consigues hacerte con un conductor de una van y pedirle precios... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: web infocenter  Publicado: Responder citando

Gsmland
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
28-08-2006

Mensajes: 24

Votos: 0 👍
www.smallhotelsplayacar.com/
Ir arriba Gsmland escribió: Gsmland Compartir:
Enlaces Asunto: Re: web infocenter  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Experto

Experto
Registrado:
23-03-2006

Mensajes: 139

Votos: 0 👍
gsmland Escribió:
www.smallhotelsplayacar.com/

Correcto la web es esta pero el mail donde les puedes pedir la información que desees es:

Reservation@smallhotelsplayacar.com
Ir arriba correcto la web es esta pero el mail donde les puedes pedir la informacion que desees es: reservation@smallhotelsplayacar.com Calaturqueta Compartir:
Enlaces Asunto: Re: web infocenter  Publicado: Responder citando
Invitado
Anonymous





Votos: 0 👍
Infocenter,
5ª Avenida Local B esquina calle 2 y 4 norte, Playa del Carmen, Quintana Roo,
México 77710
Teléfonos: (01)(984) 873 02 63 o 803 04 10
E-mail: reservation@smallhotelsplayacar.com
Personas de Contacto: Reyna & Adolfo Ventura & Enrique Ponce
Ir arriba Infocenter, 5ª Avenida Local B esquina calle 2 y 4 norte, Playa del Carmen, Quintana Roo, México 77710. Teléfonos: (01)(984) 873 02 63 o... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: web infocenter  Publicado: Responder citando

Anais
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
14-07-2006

Mensajes: 74

Votos: 0 👍
Efectivamente esos son los datos y la verdad es que no se el resto de agencias pero esta la recomiendo, yo hice con ellos 3 excursiones y la verdad muy contenta, siempre se pueden mejorar cosas pero vamos si comparas con los precios del turoperador veras la diferencia y el trabajo es genial. Volví hace menos de una semana.
Ir arriba Efectivamente esos son los datos y la verdad es que no se el resto de agencias pero esta la recomiendo, yo hice con ellos 3 excursiones y... Anais Compartir:
Enlaces Asunto: Re: web infocenter  Publicado: Responder citando
Invitado
Anonymous





Votos: 0 👍
Si tiene
www.infocentermx.com/index.htm
Ir arriba Invitado escribió: Si tiene. Compartir:
Enlaces Asunto: Re: web infocenter  Publicado: Responder citando

Jccguays
Super Expert

Super Expert
Registrado:
17-05-2006

Mensajes: 487

Votos: 0 👍
Anonymous Escribió:
si tiene
www.infocentermx.com/index.htm

Pues va a ser que esta no es: es un centro de información turística de la zona. Habrá que seguir buscando o bien esperar a que alguien vaya y se lo pregunte.
Ir arriba si tiene. Pues va a ser que esta no es: es un centro de información turística de la zona. Habrá que seguir buscando o bien esperar a que... Jccguays Compartir:
Enlaces Asunto: Re: web infocenter  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Experto

Experto
Registrado:
15-07-2006

Mensajes: 129

Votos: 0 👍
No, si que es, tu mandeles un email y verás como te contestan de infocenter. Esta web debe ser como los call center pero de empresas hoteleras de la zona. Yo lo hice y ayer me respondieron.
Ir arriba No, si que es, tu mandeles un email y verás como te contestan de infocenter. Esta web debe ser como los call center pero de empresas... Gallagher Compartir:
Enlaces Asunto: Re: web infocenter  Publicado: Responder citando

^MinervA^
Super Expert

Super Expert
Registrado:
27-08-2006

Mensajes: 651

Votos: 0 👍
Si, contestan super rápido, yo tb lo hice la semana pasada y al día siguiente tenia el mail con toda la información.

Salu2

8)
gallagher Escribió:
No, si que es, tu mandeles un email y verás como te contestan de infocenter. Esta web debe ser como los call center pero de empresas hoteleras de la zona. Yo lo hice y ayer me respondieron.

_________________
Rivera Maya - Lanzarote - Tenerife - Punta Cana - Estambul - Menorca - Jávea - Asturias - Cantábria - Costa Brava - Dubai - Benidorm - Calpe - London - Manchester - Amsterdam - Oporto - Sao Miguel (Azores)
Ir arriba Si, contestan super rápido, yo tb lo hice la semana pasada y al dia siguiente tenia el mail con toda la información. Salu2. No, si que... ^MinervA^ Compartir:
Enlaces Asunto: Re: web infocenter  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
01-10-2006

Mensajes: 18

Votos: 0 👍
La página reconfirmo que es la que pone gsmland y los datos también correctos son los que da el invitado.

Me he traido una tarjeta de ellos y esos son los datos.

Los de Infocenter.mx es una oficina de información.

Yo hice con ellos la excrusión de Chichén y la verdad es que muy bien.

No stocó un guia (Ricardo) que vivía el tema y era un estudioso en la materia.

Saludos
Ir arriba La página reconfirmo que es la que pone gsmland y los datos también correctos son los que da el invitado. Me he traido una tarjeta de... PERIKO Compartir:
Enlaces Asunto: Re: web infocenter  Publicado: Responder citando

Moira
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
14-10-2006

Mensajes: 30

Votos: 0 👍
Y alguien sabe lo que cuesta la excursion a xcaret con ellos, yo el año pasado la hice en van y la verdad es que para volver tan tarde da un poco de miedo estar ahí en la carretera solo tan oscuro, y encima no pasaba ningua. Fueron los 20 minutos mas largos de mi vida, así que este año he pensado hacerla con ellos o en taxi y estoy mirando lo que me sale mejor
Ir arriba Y alguien sabe lo que cuesta la excursion a xcaret con ellos, yo el año pasado la hice en van y la verdad es que para volver tan tarde da... Moira Compartir:
Enlaces Asunto: Re: infocenter?¿?  Publicado: Responder citando

Moira
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
14-10-2006

Mensajes: 30

Votos: 0 👍
No tendreis también por ahí lo que cuesta la excursion a xcaret con ifocenter no??
Ir arriba No tendreis tambien por ahi lo que cuesta la excursion a xcaret con ifocenter no?? Moira Compartir:
Enlaces Asunto: Re: infocenter?¿?  Publicado: Responder citando

Wondy
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
02-05-2006

Mensajes: 1666

Votos: 0 👍
moira Escribió:
no tendreis también por ahí lo que cuesta la excursion a xcaret con ifocenter no??

Hola Moira. Ir a Xcaret es muy sencillo en van, poca gente lo contrata porq tranquilamente coges una van por 20 pesos y luego allí pagas la entrada q más te convenga. De todas formas, a ver si alguien te lo puede decir, pero en mi opinión es una excursión q no merece la pena pagar más en una agencia.
Saludos!!
Ir arriba no tendreis tambien por ahi lo que cuesta la excursion a xcaret con ifocenter no?? Hola Moira. Ir a Xcaret es muy sencillo en van, poca... Wondy Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: infocenter?¿?  Publicado: Responder citando

Moira
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
14-10-2006

Mensajes: 30

Votos: 0 👍
Estuve el año pasado, lo hice en van, pero cuando salimos era muy tarde y eramos solo mi pareja y yo, y la verdad es que pase un poco de miedo en la carretera esperando a que parase una van, y decidimos no volverlo a hacer pq encima el día anterior vimos en el periodico que habian matado a alguien en Tulum, que vale, que tb puede pasar en España, pero estuvimos esperando como 20 minutos a que una van parase y decidimos no volverlo a hacer. O bien lo hacemos con infocenter o volvemos en taxi (que no se lo que nos cobraran). Y estoy mirando lo que me sale mejor.
Ir arriba Estuve el año pasado, lo hice en van, pero cuando salimos era muy tarde y eramos solo mi pareja y yo, y la verdad es que pase un poco de... Moira Compartir:
Enlaces Asunto: Re: infocenter?¿?  Publicado: Responder citando

Typvs
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
13-09-2006

Mensajes: 54
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Os dejo una relación de precios, pues yo en un principio lo iba a hacer con infocenter, pero al final los he hecho con ODYSSEY ( www.odysseytoursmex.com ) y me han salido un poco mas barato y muy bien organizadas.

EN DOLARES
______ODYSSEY | INFOCENTER | HOTEL
Isla Mujeres------48--------------62-------------87
Cozumel snorkel------55------
Sian Ka'an (Jeep) ------75------
Tulum/Coba------43------48--------------
Xel-ha (excursion) ------63------88
Xcaret (excursion) ------65------80------------89
Tulum/Xel-ha------71------75-----------112
Chichen Itza------35------40------------60
Tulum------30------38
Coba/Tankah------85
Coba cenotes Comunid. Maya------55------
Nado delfines (Xcaret/Xel-ha) ------125
Ir arriba Os dejo una relacion de precios, pues yo en un principio lo iba a hacer con infocenter, pero al final los he hecho con ODYSSEY... Typvs Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: AGENCIA INFOCENTER  Publicado: Responder citando

Isjomi
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
10-07-2008

Mensajes: 4336
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
ladyste Escribió:
anmovasa Escribió:
A mi me fue de lujo con cenote azul también scotajim ¡¡ y los precios bien ¡¡ Aplauso Aplauso , mi guía fue Juan Alemán, y genial ¡¡


Hola anmovasa me podrías informar de los costos y a que lugares fuistes en riviera maya ? lo que quiero es sacar un presupuesto para las excursiones ya que ire el 12 de Enero 2015

Ladyste, con permiso de anmovasa te contesto en el hilo de agencias, te dejo el enlace


www.losviajeros.com/ ...57#4550457
_________________
47466
Ir arriba Ladyste, con permiso de anmovasa te contesto en el hilo de agencias, te dejo el enlace. Isjomi Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3, ... 51, 52, 53  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Riviera Maya y Caribe Mexicano RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube