Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Hotel COMPLEJO BAHIA PRINCIPE (HISTORICO 2) ✈️ Foro Riviera Maya y Caribe Mexicano ✈️ Pg 3 ✈️


Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano  Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4 ... 67, 68, 69  Siguiente
Página 3 de 69 - Tema con 1377 Mensajes y 129683 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: AKUMAL,TULUM O COBA CUAL ME ACONSEJAIS?  Publicado: Responder citando

Sandriu
Experto

Experto
Registrado:
18-05-2006

Mensajes: 104

Votos: 0 👍
De todas maneras estando en cualquiera de los tres se puede entrar en los otros tb no?
Me refiero q puedes entrar a las piscinas,la playa,buffets,restaurantes de los otros dos hoteles aunq no sea el tuyo,no?
Ir arriba De todas maneras estando en cualquiera de los tres se puede entrar en los otros tb no? Me refiero q puedes entrar a las piscinas,la... Sandriu Compartir:
Enlaces Asunto: Re: AKUMAL,TULUM O COBA CUAL ME ACONSEJAIS?  Publicado: Responder citando
PINEDO
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
viajera malagueña Escribió:
HOLA,EN AGOSTO NOS VAMOS A RM AL BAHIA PRINCIPE PERO NO SABEMOS AUN A QUE HOTEL. ME GUSTARIA SABER CUAL ES EL QUE ESTA MEJOR DE LOS TRES. MUCHAS GRACIAS. SALUDOS.
Hola nosotros tb vamos al bahia principe , pero al igual que tu no sabemos a cual, en que fechas viajas? nosotros del 20 al 27 de agosto? y con que compañia vuelas?
Un saludo y tengo abierto un post para ver si va mas gente en esas fechas
Ir arriba HOLA,EN AGOSTO NOS VAMOS A RM AL BAHIA PRINCIPE PERO NO SABEMOS AUN A QUE HOTEL. ME GUSTARIA SABER CUAL ES EL QUE ESTA MEJOR DE LOS TRES... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: AKUMAL,TULUM O COBA CUAL ME ACONSEJAIS?  Publicado: Responder citando

Wondy
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
02-05-2006

Mensajes: 1666

Votos: 0 👍
juanan_n1 Escribió:
pues no se por lo visto ha cambiado mucho de abril a junio... El caso es q no estaba tan masificado como el akumal ni el tulum (supongo que sera porque es mas caro) yo lo prefiero así porque voy a descansar y me gusta estar trankilo y el bufet estaba increiblemente bien... Así que no se, supongo que habria cambiado en 2 meses

Hola!! Puede ser, Juanan, en abril puede q no hubiera tanta gente y por eso nos dio esa impresión.
Saludos!!!
Ir arriba pues no se por lo visto ha cambiado mucho de abril a junio... el caso es q no estaba tan masificado como el akumal ni el tulum (supongo... Wondy Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: AKUMAL,TULUM O COBA CUAL ME ACONSEJAIS?  Publicado: Responder citando
Invitado
Anonymous





Votos: 0 👍
NOS GUSTARIA SABER MAS COSAS. GRACIAS A TODOS.
Ir arriba NOS GUSTARIA SABER MAS COSAS. GRACIAS A TODOS. Compartir:
Enlaces Asunto: Re: AKUMAL,TULUM O COBA CUAL ME ACONSEJAIS?  Publicado: Responder citando

Cuca691
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
17-05-2006

Mensajes: 3121
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Yo creo que cualquiera de los 3 es genial. Uno mas nuevo, otro mas viejo, pero el servicio, comida, actividades.... Todo va a una.
Estoy segura que a cada cual dirá que el que estubo él es el mejor, simplemente porqué los tres deben ser geniales.
Yo iré al Tulum y mira, no será el mas nuevo, pero está mas cerca de la playa y la hacienda. Cada uno tendrá sus cosillas que no tienen los demás.

Saludos!!
_________________
Mallorca, Tenerife, Budapest-Viena-Praga, Ibiza, Thailandia 04', Egipto 05', Riviera Maya 06', Escocia 07', Menorca 09'-10', Mediterraneo-Liberty of the Seas 11', Las Vegas y parques nacionales 12', Disneyland Paris 13', Londres-París 14', Costa Brava y Ámsterdam 15', Euskadi 16', Bretaña y Normandía 17', Alsacia-Selva Negra(Europa Park)18', Roma 19'23', Florencia-Toscana 22'
Ir arriba Yo creo que cualquiera de los 3 es genial. Uno mas nuevo, otro mas viejo, pero el servicio, comida, actividades.... todo va a una. Estoy... Cuca691 Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: AKUMAL,TULUM O COBA CUAL ME ACONSEJAIS?  Publicado: Responder citando
Invitado
Anonymous





Votos: 0 👍
Si vais a Junior Suits casi seguro vais al coba, que es dnd estan la mayoria de estas.
Cerca de coba estan la mayoria de los restaurantes, luego hay 2 o 3 en tulum, otros 2 en coba y uno en la hacienda.
Ir arriba Si vais a Junior Suits casi seguro vais al coba, que es dnd estan la mayoria de estas. Cerca de coba estan la mayoria de los... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: AKUMAL,TULUM O COBA CUAL ME ACONSEJAIS?  Publicado: Responder citando
Invitado
Anonymous





Votos: 0 👍
Lo de estar cerca o lejos de la playa lo veo una tonteria pq en 5 minutos estas en trenecillo, y no creo que tengas prisa.
Los buffets para mi gusto mejor en Tulum, mas variado, con rincon oriental ( este solo lo vi aquí ), italiano, mejicano,y mucha comida.
La animación me gusto mucho la de akumal, los animadoras eran la hostia, animaros al concurso de cerveza, te partes de risa.

La fiesta mejicana, no es nada del otro mundo, al menos eso me parecio, si vais ,, comer algo antes, pq aquello se llena de gente y hay colas para cenar.

No dejeis de hacer la excursion en quad,, aquí visitas un cenote es alucinante lo cristalina que esta el agua y tb os haceis unas fotillos con monos y una Boa.

No os quedeis a la charla del primer día, aquí solo informan de las excursiones y poco mas,, ganais tiempo si vais a que os den los restaurantes y luego las excursiones, o por vuestra cuenta o en playa del carmen.

El tema mosquinos solo al atardecer, el tema agua no hay problema..

No dejeis de probar el Daikiri de Banana
Ir arriba Lo de estar cerca o lejos de la playa lo veo una tonteria pq en 5 minutos estas en trenecillo, y no creo que tengas prisa. Los buffets... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Plano del Bahía Príncipe  Publicado: Responder citando

Wondy
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
02-05-2006

Mensajes: 1666

Votos: 0 👍
Os subo este mensaje para todos los q vais a disfrutar próximamente del hotel.
Felices vacaciones!!!!
Ir arriba Os subo este mensaje para todos los q vais a disfrutar próximamente del hotel. Felices vacaciones!!!! Wondy Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: QUÉ TAL LOS BAHÍA PRÍNCIPE TULUM, AKUMAL O COBA?  Publicado: Responder citando
LUPITILLA
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
Hola!
Viajo a la RM a finales de agosto y no leo nada en el foro sobre los Gran Bahía Príncipe Tulum, Akumal o Coba. ¿Alguien ha estado en ellos? ¿Cómo son? ¿Por qué tanta gente va al Kantenah?
Gracias y saludos a todos
Ir arriba Hola! Viajo a la RM a finales de agosto y no leo nada en el foro sobre los Gran Bahía Príncipe Tulum, Akumal o Coba. ¿Alguien ha estado... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: QUÉ TAL LOS BAHÍA PRÍNCIPE TULUM, AKUMAL O COBA?  Publicado: Responder citando

Mk88
Experto

Experto
Registrado:
26-07-2006

Mensajes: 183

Votos: 0 👍
Yo estuve el año pasado en el Cobá, son hoteles que están muy bien, me imagino que dentro de la tónica general de RM. Si quieres saber algo en concreto no dudes en preguntarme.
Ir arriba Yo estuve el año pasado en el Cobá, son hoteles que están muy bien, me imagino que dentro de la tónica general de RM. Si quieres saber... Mk88 Compartir:
Enlaces Asunto: QUÉ TAL LOS BAHÍA PRÍNCIPE TULUM, AKUMAL O COBA?  Publicado: Responder citando

Anais
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
14-07-2006

Mensajes: 74

Votos: 0 👍
Buenas, mi novio y yo viajamos a RM a los Bahía Príncipe Akumal, tenemos buenas referencias porque mi hermana estuvo hace unos años y nos lo recomendo. La verdad que no se que tiene el Katenah que todo el mundo va allí, tal vez sea más barato, pero te puedo decir que está muy muy cerca de los Bahía Prínpice.

Mi molestia con la agencia de viajes surge el martes cuando fuimos a dar una paga y señal del viaje, que vamos pagando poco a poco y nos dicen que no nos aseguran que bañamos al Akumal como nosotros habíamos reservado, que vamos al complejo Bahía Principe pero hasta que no lleguemos a RM no sabremos en cual nos toca ¿le ha pasado esto a alguien más? nosotros tenemos la reservar desde hace 4 meses y nos vamos el 9 de octubre, es por saber si le ha pasado a alguien más o es un caso mio particular.

Muchas gracias a todos.
Ir arriba Buenas, mi novio y yo viajamos a RM a los Bahía Príncipe Akumal, tenemos buenas referencias porque mi hermana estuvo hace unos años y nos... Anais Compartir:
Enlaces Asunto: Re: QUÉ TAL LOS BAHÍA PRÍNCIPE TULUM, AKUMAL O COBA?  Publicado: Responder citando

Wondy
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
02-05-2006

Mensajes: 1666

Votos: 0 👍
LUPITILLA Escribió:
Hola!
Viajo a la RM a finales de agosto y no leo nada en el foro sobre los Gran Bahía Príncipe Tulum, Akumal o Coba. ¿Alguien ha estado en ellos? ¿Cómo son? ¿Por qué tanta gente va al Kantenah?
Gracias y saludos a todos

Hola Lupitilla. ¡Imposible q no veas nada en el foro sobre esos hoteles! Si echas un vistazo leerás un montón de mensajes q hablan sobre ellos, puedes usar el buscador.
Saludos, y disfruta del paraíso!!!
Ir arriba Hola! Viajo a la RM a finales de agosto y no leo nada en el foro sobre los Gran Bahía Príncipe Tulum, Akumal o Coba. ¿Alguien ha estado... Wondy Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: QUÉ TAL LOS BAHÍA PRÍNCIPE TULUM, AKUMAL O COBA?  Publicado: Responder citando
LUPITILLA
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
Hola Anais
A mi me ocurre lo mismo que a ti con la diferencia que reservé el 31 de julio un viaje para el 20 de agosto, nos dijeron que había oferta con la condición de no saber en cual de los tres ibamos a estar.
No sé por qué a ti no te confirman el hotel si vas en octubre y lo has reservado con tanto tiempo...
Besitos
Ir arriba Hola Anais. A mi me ocurre lo mismo que a ti con la diferencia que reservé el 31 de julio un viaje para el 20 de agosto, nos dijeron que... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: QUÉ TAL LOS BAHÍA PRÍNCIPE TULUM, AKUMAL O COBA?  Publicado: Responder citando
desperado
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
Estuve el año pasado, muy bien de todo, comida, bebida, animación y atención
Ir arriba Estuve el año pasado, muy bien de todo, comida, bebida, animacion y atención Compartir:
Enlaces Asunto: Re: QUÉ TAL LOS BAHÍA PRÍNCIPE TULUM, AKUMAL O COBA?  Publicado: Responder citando

Mk88
Experto

Experto
Registrado:
26-07-2006

Mensajes: 183

Votos: 0 👍
La verdad que todos los hoteles estám juntos, aunque el complejo es enorme.

Cuando yo estuve, el año pasado, podiamos utilizar indistintamente las instalaciones de todo el complejo. Aunque he leido que ahora ya no es así,pero no sé si es cierto.

En realidad las habiatciones del Cobá son las más nuevas y creo que también las más confortables, tienen bañera de hidromasaje y creo que las otras no todas. Lo que no me gustaba mucho del Cobá, eran los buffets, me explico:
Eran de muy buena calidad, pero al ser una parte del resort mucho mas pequeña, habia menos variedad, pero eso si, también eran mucho más tranquilos, sin aglomeraciones, y no habia niños.
Ir arriba La verdad que todos los hoteles estám juntos, aunque el complejo es enorme. Cuando yo estuve, el año pasado, podiamos utilizar... Mk88 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: QUÉ TAL LOS BAHÍA PRÍNCIPE TULUM, AKUMAL O COBA?  Publicado: Responder citando

Anais
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
14-07-2006

Mensajes: 74

Votos: 0 👍
Eso mismo me gustaría saber a mí Lupitilla, nosotros hace 4 meses que reservamos pero no solo eso sino que lo hicimos al BP Akumal, y en la revista los precios variaban de un complejo al otro aunque la diferencia no sea mucha. Yo entiendo que ahora en junio, julio, agosto y septiembre que hay más movimiento no te puedan asegurar a que complejo vas pero en octubre me parece raro que viaje tantísima gente. Buscaremos el catalogo que nos dieron en la agencia y lo llevaremos para enseñarles que no vamos a pagar menos si tal vez nos van a meter en un hotel que vale menos. Como les dijimos nosotros a los de la agencia, para la proxima vez no reservamos con tanto tiempo, ni nos respetan el hotel ni nos dejan de cobrar los aumentos de carburante que yo ya llevo dos y aun no me voy, a este paso estoy pagando de más que casi con eso me voy de viaje ahora en agosto jajaja
Ir arriba Eso mismo me gustaría saber a mí Lupitilla, nosotros hace 4 meses que reservamos pero no solo eso sino que lo hicimos al BP Akumal, y en... Anais Compartir:
Enlaces Asunto: Re: QUÉ TAL LOS BAHÍA PRÍNCIPE TULUM, AKUMAL O COBA?  Publicado: Responder citando
PINEDO
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
LUPITILLA Escribió:
Hola Anais
A mi me ocurre lo mismo que a ti con la diferencia que reservé el 31 de julio un viaje para el 20 de agosto, nos dijeron que había oferta con la condición de no saber en cual de los tres ibamos a estar.
No sé por qué a ti no te confirman el hotel si vas en octubre y lo has reservado con tanto tiempo...
Besitos

Hola lupitilla, vuelas con iberworld?, hay un foro abierto para los que vamos en esa fechas, bueno yo voy el 20 la mayoria el 22, pero mas o menos somos de las mismas fechas.

Espero tu respuesta y hablamos, estamos intentando hacer un grupo para las excursiones.

Un saludo ciaooo
Ir arriba Hola Anais. A mi me ocurre lo mismo que a ti con la diferencia que reservé el 31 de julio un viaje para el 20 de agosto, nos dijeron que... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: QUÉ TAL LOS BAHÍA PRÍNCIPE TULUM, AKUMAL O COBA?  Publicado: Responder citando
Invitado
Anonymous





Votos: 0 👍
Hola lupitilla,tienes algun hotmail con el que pueda ponerme en contacto contigo,te dare toda la información que necesites.un saludo.
Ir arriba Hola lupitilla,tienes algun hotmail con el que pueda ponerme en contacto contigo,te dare toda la informacion que necesites.un saludo. Compartir:
Enlaces Asunto: Re: QUÉ TAL LOS BAHÍA PRÍNCIPE TULUM, AKUMAL O COBA?  Publicado: Responder citando
KHUPEZ
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
Mi molestia con la agencia de viajes surge el martes cuando fuimos a dar una paga y señal del viaje, que vamos pagando poco a poco y nos dicen que no nos aseguran que bañamos al Akumal como nosotros habíamos reservado, que vamos al complejo Bahía Principe pero hasta que no lleguemos a RM no sabremos en cual nos toca ¿le ha pasado esto a alguien más? nosotros tenemos la reservar desde hace 4 meses y nos vamos el 9 de octubre, es por saber si le ha pasado a alguien más o es un caso mio particular. HOLA ANAIS,A NOSOTROS TAMBIEN NOS PASA LO MISMO,PERO CONOZCO EL SISTEMA CON EL QUE TRABAJAN Y ES NORMAL,LO QUEI TE PUEDO DECIR QUE EN LOS ULTIMOD DIAS ESTAN DANDO LAS HABITACIONES DEL COBA.UN SALUDO.
Ir arriba Mi molestia con la agencia de viajes surge el martes cuando fuimos a dar una paga y señal del viaje, que vamos pagando poco a poco y nos... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: QUÉ TAL LOS BAHÍA PRÍNCIPE TULUM, AKUMAL O COBA?  Publicado: Responder citando
cybersanga
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
La verdad yo fui a la riviera maya, desde cancun hasta bacalar y la verdad la ciudad que más me gustó, fue playa del carmen, cancún ya perdió lo bonito es una ciudad (ahora que si lo que quieres es vivir de parranda en parranda ese lugar es perfecto Sonriente ) llena de grandes edificios, y los problemas de una ciudad, pero playa del carmen es un lugar hermoso ideal para decansar y disfrutar del caribe mexicano, akumal es una playa hermosa, ideal para practicar el snorkel, y en cuanto a bahia principe es practicamente una playa privada ya que una trasnacional compró y ahora practicamente para llegar solo caminando a la orilla de la playa des de varios kilometros antes, tulum es un lugar en donde lo bonito es el mar y su zona arqueológica, pero por lo demás deja mucho que desear, espero haberte ayudado, yo viaje en compañia de mi esposa
Ir arriba La verdad yo fui a la riviera maya, desde cancun hasta bacalar y la verdad la ciudad que más me gustó, fue playa del carmen, cancún ya... Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: COMPLEJO BAHIA PRINCIPE (HISTORICO)  Publicado: Responder citando

Elvex
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
26-07-2005

Mensajes: 8353

Votos: 0 👍
Hola a tod@s!

Debido a la gran cantidad de mensajes de este tema, lo separamos en este punto y lo dejamos en el foro en un hilo aparte a modo de consulta.

El tema actual y vigente continua, como siempre, aquí:

COMPLEJO BAHIA PRINCIPE (HISTORICO 2) - Foro Riviera Maya y Caribe Mexicano COMPLEJO BAHIA PRINCIPE

Un saludo y gracias por vuestra participación! Amistad
_________________
Todos somos ignorantes, solo que cada uno en cosas distintas.
Ir arriba Hola a tod@s! Debido a la gran cantidad de mensajes de este tema, lo separamos en este punto y lo dejamos en el foro en un hilo aparte a... Elvex 77 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4 ... 67, 68, 69  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Riviera Maya y Caribe Mexicano RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube