Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Grupos_Viajeros RIVIERA MAYA: LISTA DE VIAJEROS JULIO 2014 ✈️ Foro Riviera Maya y Caribe Mexicano ✈️ Pg 2 ✈️


Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano  Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, ... 67, 68, 69  Siguiente
Página 2 de 69 - Tema con 1364 Mensajes y 204866 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: RIVIERA MAYA: LISTA DE VIAJEROS JULIO 2014  Publicado: Responder citando

Willybad
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
07-12-2013

Mensajes: 17

Votos: 0 👍
Wenas yo seguramente vaya con mi pareja al kantenah el 2 de julio 11 noches, tenemos 31 y 37 años, un saludo
Ir arriba Wenas yo seguramente vaya con mi pareja al kantenah el 2 de julio 11 noches, tenemos 31 y 37 años, un saludo Willybad Compartir:
Enlaces Asunto: Re: RIVIERA MAYA: LISTA DE VIAJEROS JULIO 2014  Publicado: Responder citando

GABI007
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
08-11-2006

Mensajes: 1016

Votos: 0 👍
Tema confirmado Muy feliz Muy feliz Muy feliz : salida el 21 de Julio y regreso el 4 de Agosto.
Dos semanitas en el Kantenah (o no, dependerá de Don Upgrade Aplauso Aplauso Aplauso ).
Alserni, seguimos en contacto.
Ir arriba Tema confirmado : salida el 21 de Julio y regreso el 4 de Agosto. Dos semanitas en el Kantenah (o no, dependerá de Don Upgrade... GABI007 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: RIVIERA MAYA: LISTA DE VIAJEROS JULIO 2014  Publicado: Responder citando

Alserni
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
22-02-2008

Mensajes: 35

Votos: 0 👍
GABI007 Escribió:
Tema confirmado Muy feliz Muy feliz Muy feliz : salida el 21 de Julio y regreso el 4 de Agosto.
Dos semanitas en el Kantenah (o no, dependerá de Don Upgrade Aplauso Aplauso Aplauso ).
Alserni, seguimos en contacto.

Por supuesto, me alegro de esa confirmación Aplauso Aplauso Aplauso
Ir arriba Por supuesto, me alegro de esa confirmación Alserni Compartir:
Enlaces Asunto: Re: RIVIERA MAYA: LISTA DE VIAJEROS JULIO 2014  Publicado: Responder citando

Mikel_larra
New Traveller

New Traveller
Registrado:
14-12-2013

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Hola nosotros salimos de luna miel el 7 julio a new york y el 11 vamos 7 días a palladaium White shand.aver si nos juntamos unos cuantos sobre esas fechas.

Saludos a todos.
Ir arriba Hola nosotros salimos de luna miel el 7 julio a new york y el 11 vamos 7 días a palladaium White shand.aver si nos juntamos unos cuantos... Mikel_larra Compartir:
Enlaces Asunto: Re: RIVIERA MAYA: LISTA DE VIAJEROS JULIO 2014  Publicado: Responder citando

Nenasocia
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
25-04-2011

Mensajes: 27

Votos: 0 👍
Hola! nosotros estamos mirando la opción de combinado y llegaríamos a riviera maya el 25 de Julio hasta el 31. Nos alojaríamos en el Kantenah también!! cuando lo coja escriboo Sonriente Saludos!
_________________
2005 - Italia; 2007 - Malta; 2008 - Mallorca, Portugal, París; 2009 - Tenerife, Marruecos, Paris; 2010- Valencia, Ávila, Italia;2012- Lanzarote, Paris; 2013- Bilbao;2014- Italia, Grecia, Lanzarote;2015- Lanzarote, Fuerteventura, Lisboa;2017- Lisboa, Oporto, Aveiro, Galicia, Asturias, Cantabria, Pais Vasco, Madrid; 2018- Francia, suiza, Alemania, Austria, Italia, Grecia y Croacia.
Ir arriba Hola! nosotros estamos mirando la opción de combinado y llegaríamos a riviera maya el 25 de Julio hasta el 31. Nos alojaríamos en el... Nenasocia Compartir:
Enlaces Asunto: Re: RIVIERA MAYA: LISTA DE VIAJEROS JULIO 2014  Publicado: Responder citando

Alserni
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
22-02-2008

Mensajes: 35

Votos: 0 👍
Ya nos dices nenasocia, de momento vamos ampliando el plantel de julio Aplauso Aplauso Aplauso
Ir arriba Ya nos dices nenasocia, de momento vamos ampliando el plantel de julio Alserni Compartir:
Enlaces Asunto: Re: RIVIERA MAYA: LISTA DE VIAJEROS JULIO 2014  Publicado: Responder citando

Jmwolfy
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
29-12-2013

Mensajes: 13

Votos: 0 👍
jexuxr Escribió:
Buenas a todos:
Me acabo de registrar, ya que estoy viendo que este foro está muy completo y quiero sacarle mas provecho a la vida en viajar cada vez que pueda.
Por lo pronto tengo pendiente el viaje de luna de miel para la segunda quincena de Julio 2014 y tengo pensado viajar a riviera maya, y mi duda es si coger algunos días para nueva york ( 4 días ) y 8 en Mexico.
A ver si voy cogiendo información para realizar un buen viaje, en el que se vean cosas y se pueda descansar en partes iguales.
Que agencia es mejor y que hotel recomendáis para la luna de miel?
Espero pasarlo bien en este foro y ayudarnos mutuamente en lo que se pueda.
Un saludo y gracias de antemano.


Buenas,

Nosotros vamos en combinado 8 al 21 de Julio de viaje de novios, 6 noches NY + 7 noches al kantenah y lo hemos pillado con Sonia de SIMARTOUR. Nos lo ha buscado con Travelplan y ha sido un encanto de persona, y por supuesto el precio bastante bueno.

Espero que te sea de ayuda.
Ir arriba Buenas, Nosotros vamos en combinado 8 al 21 de Julio de viaje de novios, 6 noches NY + 7 noches al kantenah y lo hemos pillado con Sonia... Jmwolfy Compartir:
Enlaces Asunto: Re: RIVIERA MAYA: LISTA DE VIAJEROS JULIO 2014  Publicado: Responder citando

Jmwolfy
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
29-12-2013

Mensajes: 13

Votos: 0 👍
Buenas a tod@s:

Somos una pareja de 34 años que estaremos de luna de miel en el hotel Kantenah del 14 al 21 de Julio del 2014.

Hemos preguntado a Gaspar Osorno y Andrés de la Mora para hacer la excursión CHICHEN ITZA - CENOTE IK KIL - EK BALAM - VALLADOLID o pueblo maya.

Los precios son parecidos pero la única diferencia yo creo que es, que Andrés de La Mora te hace de guía además de taxista, por el mismo precio.

Buscamos personas para hacer excursiones.

Gracias a tod@s.
Ir arriba Buenas a tod@s: Somos una pareja de 34 años que estaremos de luna de miel en el hotel Kantenah del 14 al 21 de Julio del 2014. Hemos... Jmwolfy Compartir:
Enlaces Asunto: Re: RIVIERA MAYA: LISTA DE VIAJEROS JULIO 2014  Publicado: Responder citando

Sonia2806
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
12-12-2013

Mensajes: 24

Votos: 0 👍
Hola viajeros!!!
Somos una pareja que vamos a pasar nuestra luna de miel a RM!
Salimos el 30 de JUNIO hasta 15 de JULIO y vamos al Palladium a la zona del Royal suites.

Alguien sabe como va para contactar con mas españoles para poder hacer excursiones y que salga mas economico? Con esto voy un poco/bastante perdida...

Si alguien me lo puede decir me será de gran ayuda.

GRACIAS! Muy feliz
Ir arriba Hola viajeros!!! Somos una pareja que vamos a pasar nuestra luna de miel a RM! salimos el 30 de JUNIO hasta 15 de JULIO y vamos al... Sonia2806 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: RIVIERA MAYA: LISTA DE VIAJEROS JULIO 2014  Publicado: Responder citando

Jgac
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
15-01-2012

Mensajes: 3617

Votos: 0 👍
Sonia2806 Escribió:
Hola viajeros!!!
Somos una pareja que vamos a pasar nuestra luna de miel a RM!
Salimos el 30 de JUNIO hasta 15 de JULIO y vamos al Palladium a la zona del Royal suites.

Alguien sabe como va para contactar con mas españoles para poder hacer excursiones y que salga mas economico? Con esto voy un poco/bastante perdida...

Si alguien me lo puede decir me será de gran ayuda.

GRACIAS! Muy feliz
Hola "Sonia2806", pues la mayoría de los viajeros hacen exactamente lo mismo que tú has hecho, escribir un post en el mes en el cual viajan a la RM.
Aquí puedes poner tus preferencias sobre excursiones que quieras hacer y qué días, y así te puedes poner en contacto con otros con los que veas que coincides.
Nosotros, en las dos ocasiones en las que fuimos a la RM, las excursiones las hicimos con un taxista que es un tipo extraordinario. Muy buen taxista y mejor persona. Se llama Gaspar Osorno, y tiene una web con muchísima información muy útil: rivieramayaentaxi.hol.es/
Un saludo.
Ir arriba Hola Sonia2806 , pues la mayoría de los viajeros hacen exactamente lo mismo que tú has hecho, escribir un post en el mes en el cual... Jgac Compartir:
Enlaces Asunto: Re: RIVIERA MAYA: LISTA DE VIAJEROS JULIO 2014  Publicado: Responder citando

Sonia2806
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
12-12-2013

Mensajes: 24

Votos: 0 👍
jgac Escribió:
Sonia2806 Escribió:
Hola viajeros!!!
Somos una pareja que vamos a pasar nuestra luna de miel a RM!
Salimos el 30 de JUNIO hasta 15 de JULIO y vamos al Palladium a la zona del Royal suites.

Alguien sabe como va para contactar con mas españoles para poder hacer excursiones y que salga mas economico? Con esto voy un poco/bastante perdida...

Si alguien me lo puede decir me será de gran ayuda.

GRACIAS! Muy feliz
Hola "Sonia2806", pues la mayoría de los viajeros hacen exactamente lo mismo que tú has hecho, escribir un post en el mes en el cual viajan a la RM.
Aquí puedes poner tus preferencias sobre excursiones que quieras hacer y qué días, y así te puedes poner en contacto con otros con los que veas que coincides.
Nosotros, en las dos ocasiones en las que fuimos a la RM, las excursiones las hicimos con un taxista que es un tipo extraordinario. Muy buen taxista y mejor persona. Se llama Gaspar Osorno, y tiene una web con muchísima información muy útil: rivieramayaentaxi.hol.es/
Un saludo.
Ir arriba Sonia2806 escribió: Sonia2806 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: RIVIERA MAYA: LISTA DE VIAJEROS JULIO 2014  Publicado: Responder citando

Mikel_larra
New Traveller

New Traveller
Registrado:
14-12-2013

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Hola nosotros tmb vamos al palladium, pero yegamos el 11 de julio de NY,por si os interesa un saludo
Ir arriba Hola nosotros tmb vamos al palladium, pero yegamos el 11 de julio de NY,por si os interesa un saludo Mikel_larra Compartir:
Enlaces Asunto: Re: RIVIERA MAYA: LISTA DE VIAJEROS JULIO 2014  Publicado: Responder citando

Aniram3000
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
24-11-2013

Mensajes: 14

Votos: 0 👍
Buenas noches,
Es la primera vez que escribo en un foro. Mi novio y yo nos casamos el 12 de julio y nuestra luna de miel será en Riviera Maya. Iremos del 14 de julio al 28 de julio. Nos gustaría al menos hacer 5 excursiones (unos amigos nos han hablado de un taxista genial para hacerlas). Si alguien se anima y compartimos todo saldrá muy baratito.
Un saludo 8)
Ir arriba Buenas noches, Es la primera vez que escribo en un foro. Mi novio y yo nos casamos el 12 de julio y nuestra luna de miel será en Riviera... Aniram3000 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: RIVIERA MAYA: LISTA DE VIAJEROS JULIO 2014  Publicado: Responder citando

Aniram3000
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
24-11-2013

Mensajes: 14

Votos: 0 👍
Ah!se me olvidaba... Nos alojaremos en el Palladium Katenah
Ir arriba Ah!se me olvidaba... nos alojaremos en el Palladium Katenah Aniram3000 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: RIVIERA MAYA: LISTA DE VIAJEROS JULIO 2014  Publicado: Responder citando

Dj_xabi
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
23-06-2011

Mensajes: 71

Votos: 0 👍
Nosotros llegamos de new york el 25 de julio y estaremos 5 noches por allí... Vamos de viaje de novios.. Pareja de 26 y 29 años..
Ir arriba Nosotros llegamos de new york el 25 de julio y estaremos 5 noches por allí... Vamos de viaje de novios.. pareja de 26 y 29 años.. Dj_xabi Leer Mi Diario(6 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: RIVIERA MAYA: LISTA DE VIAJEROS JULIO 2014  Publicado: Responder citando

Dj_xabi
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
23-06-2011

Mensajes: 71

Votos: 0 👍
Por cierto, tengo contacto con un taxista de allí, si alguna pareja quiere ponerse en contacto con nosotros para hacer excursiones juntos que me mande un privado y se ponga en contacto conmigo, la verdad que son unos precios muy muy buenos...
Ir arriba Por cierto, tengo contacto con un taxista de allí, si alguna pareja quiere ponerse en contacto con nosotros para hacer excursiones juntos... Dj_xabi Leer Mi Diario(6 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: RIVIERA MAYA: LISTA DE VIAJEROS JULIO 2014  Publicado: Responder citando

Duendemio
New Traveller

New Traveller
Registrado:
12-05-2013

Mensajes: 8

Votos: 0 👍
HOLA, somos una parejade 35 años con una niña de 3 años y medio que iremos al Kantenah para el 20 de Julio. Había pensado en hacer unas cuantas excursiones compartiendo taxi o van para que saliera algo mas económico.
Ir arriba HOLA, somos una parejade 35 años con una niña de 3 años y medio que iremos al Kantenah para el 20 de Julio. Había pensado en hacer unas... Duendemio Compartir:
Enlaces Asunto: Re: RIVIERA MAYA: LISTA DE VIAJEROS JULIO 2014  Publicado: Responder citando

Csmcar
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
13-01-2014

Mensajes: 19

Votos: 0 👍
Buenas noches, nosotros somos 4 personas, una pareja, hermana y amiga de 26 a 29 años. Iremos a finales de julio y nos alojaremos en el Paradisus La Perla. Aquí estoy por si alguien más se aloja en este hotel, poder compartir excursiones. Un saludo.
Ir arriba Buenas noches, nosotros somos 4 personas, una pareja, hermana y amiga de 26 a 29 años. Iremos a finales de julio y nos alojaremos en el... Csmcar Compartir:
Enlaces Asunto: Re: RIVIERA MAYA: LISTA DE VIAJEROS JULIO 2014  Publicado: Responder citando

Daniiel_
New Traveller

New Traveller
Registrado:
28-12-2013

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Hola, yo ire en Julio con mi pareja, lo mas seguro que a mitad de mes y estare 12 noches en el Kantenah estoy esperando alguna oferta. Aniram como os salieron las 14?
Somos una pareja.
Un saludo.
Ir arriba Hola, yo ire en Julio con mi pareja, lo mas seguro que a mitad de mes y estare 12 noches en el Kantenah estoy esperando alguna oferta... Daniiel_ Compartir:
Enlaces Asunto: Re: RIVIERA MAYA: LISTA DE VIAJEROS JULIO 2014  Publicado: Responder citando

GABI007
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
08-11-2006

Mensajes: 1016

Votos: 0 👍
Daniiel_ Escribió:
Hola, yo ire en Julio con mi pareja, lo mas seguro que a mitad de mes y estare 12 noches en el Kantenah estoy esperando alguna oferta. Aniram como os salieron las 14?
Somos una pareja.
Un saludo.

A mi me salieron 14 noches +/- 3000 € (seguro extra incluido y además vuelo desde Barcelona a Madrid)
Ir arriba A mi me salieron 14 noches +- 3000 € (seguro extra incluido y además vuelo desde Barcelona a Madrid) GABI007 Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: RIVIERA MAYA: LISTA DE VIAJEROS JULIO 2014  Publicado: Responder citando

Sagunt
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
01-08-2013

Mensajes: 20

Votos: 0 👍
Hola si a alguien le interesa excursion punta laguna ,tulum...
Punta Laguna que es una reserva, ceremonia maya, paseo en canoa,tirolina y cenote. Entrada en las ruinas de Tulum y comida tipica en pueblo de Tulum.
El precio para 4 personas es de 80 € por persona.
El precio de 5 a 8 personas es de 70 € por persona.
El precio de 9 a 14 personas es de 60 € por persona. Guiño
La excursion seria el 6 de agosto, podria cambiarse al 7 ó 8 segun convenga.
, mi correo es sagunt @ hotmail.es
Podeis ver por internet lo que es punta laguna por si quieres informarte..
Ir arriba Hola si a alguien le interesa excursion punta laguna ,tulum... Punta Laguna que es una reserva, ceremonia maya, paseo en canoa,tirolina y... Sagunt Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3, ... 67, 68, 69  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Riviera Maya y Caribe Mexicano RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube