Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

ISLAS GRIEGAS Y TURQUIA-PULLMANTUR (HISTORICO) ✈️ Foro Cruceros por el Mediterráneo ✈️ Pg 3 ✈️


Foro de Cruceros por el Mediterráneo  Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4 ... 35, 36, 37  Siguiente
Página 3 de 37 - Tema con 724 Mensajes y 62439 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: ISLAS GRIEGAS Y TURQUÍA – PULLMANTUR – GENERAL  Publicado: Responder citando

Miri_22
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
18-01-2013

Mensajes: 20

Votos: 0 👍
Ok ! jeje nosotros somos 2 primas Sonriente

Por cierto, vosotros habeis mirado algo de las excursiones? nosotras haviamos mirado las de (editado por moderador: luna-llena) , pero aún no sabemos que hacer. Vosotros ya teneis reservada alguna ?
Ir arriba Ok ! jeje nosotros somos 2 primas :) por cierto, vosotros habeis mirado algo de las excursiones? nosotras haviamos mirado las de (editado... Miri_22 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ISLAS GRIEGAS Y TURQUÍA – PULLMANTUR – GENERAL  Publicado: Responder citando

ANAELYFRAN
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
11-12-2012

Mensajes: 40

Votos: 0 👍
Hola Miri,
Pues la verdad es que tengo un montón de información que he ido sacando de esta página, iré haciendome un resumen con lo más importante y tomar nota de las buenas observaciones que ponen las personas que ya han ido (que es de mucha utilidad).
También tengo precios de pack por grupo de excursiones, así es que mañana si quieres lo cuelgo por aquí para que lo puedas ver, porque los precios son de excursiones de Pullmantur.
Todavía no puedo enviar privados, así es que te lo pongo todo por aquí.

Saludos,
Ana
Ir arriba Hola Miri, Pues la verdad es que tengo un montón de información que he ido sacando de esta página, iré haciendome un resumen con lo más... ANAELYFRAN Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ISLAS GRIEGAS Y TURQUÍA – PULLMANTUR – GENERAL  Publicado: Responder citando

Miri_22
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
18-01-2013

Mensajes: 20

Votos: 0 👍
Ok muchas gracias ! sii aquí en esta pagina hay muchisima información, nos irá genial Sonriente

En la pagina de pullmantur e visto q te ponen todas las excursiones q ellos hacen pero son un poco caras.. Jeje luego vi las de (editado por moderador: luna-llena) que estan muy bien de precio pero nose si las excursiones son buenas.

De donde sois vosotras ? nosotras de barcelona Sonriente
Ir arriba Ok muchas gracias ! sii aqui en esta pagina hay muchisima información, nos irá genial :) en la pagina de pullmantur e visto q te ponen... Miri_22 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ISLAS GRIEGAS Y TURQUÍA – PULLMANTUR – GENERAL  Publicado: Responder citando

Carioca57
Experto

Experto
Registrado:
02-10-2012

Mensajes: 117

Votos: 0 👍
Hola no se que pasa que no veo mucha gente que se apunte en este foro para el día 29-4-2013 a nosotros nos gustaria hacer un grupo para las excusiones, opiniones en fin buscamos compartir nuestras ideas y la información que podamos aportar para las excursiones si alguien se apunta le esperamos
Ir arriba Hola no se que pasa que no veo mucha gente que se apunte en este foro para el dia 29-4-2013 a nosotros nos gustaria hacer un grupo para... Carioca57 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ISLAS GRIEGAS Y TURQUÍA – PULLMANTUR – GENERAL  Publicado: Responder citando

Carioca57
Experto

Experto
Registrado:
02-10-2012

Mensajes: 117

Votos: 0 👍
Hola luna llena me podrias decir cuantos usuarios somos para el día 29- 4- 2013 y si puedes por favor creo que tienes información de agencias que hacen excursiones me podrias pasar esa información gracias estamos un poco decepcionados en otros viajes nos hemos metidos en este foro y enseguida hemos tenido bastantes compañeros y no se que pasa con este viaje que no hay gente que coincida con el día que nosotros viajamos ,a ver si esto se anima saludos
Ir arriba Hola luna llena me podrias decir cuantos usuarios somos para el dia 29- 4- 2013 y si puedes por favor creo que tienes informacion de... Carioca57 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ISLAS GRIEGAS Y TURQUÍA – PULLMANTUR – GENERAL  Publicado: Responder citando

ANAELYFRAN
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
11-12-2012

Mensajes: 40

Votos: 0 👍
Hola,
Viajamos mi novio y yo que somos de Elche (Alicante) junto con otra pareja de Madrid.
He estado mirando en el foro y creo que ya somos un total de 10 personas, así es que sería perfecto que nos abrieran un grupo para nosotros para hablar de nuestro viajecito del 13-05 Sonriente
Al final con las prisas se me olvidó ver ayer en casa lo del pack de excursiones, pero oscilaban entre los 114 a los 300 €, en cuanto tenga un hueco lo mando para que lo podais ver.
Saludos!!
Aplauso
Ir arriba Hola, Viajamos mi novio y yo que somos de Elche (Alicante) junto con otra pareja de Madrid. He estado mirando en el foro y creo que ya... ANAELYFRAN Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ISLAS GRIEGAS Y TURQUÍA – PULLMANTUR – GENERAL  Publicado: Responder citando

ANAELYFRAN
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
11-12-2012

Mensajes: 40

Votos: 0 👍
Buenos días!!!
Esto ya empieza a tener color jejeje...me gustaría que pudiérais actualizar el listado de gente que viajamos el 13-05-2013.
Según tengo apuntado y si no me equivoco somos 10 personas ya= nosotros que somos 4, MIRI_22 que son 2, JAPASA que son 2 y RODINE que son también 2 personas.
Vi en mensajes anteriores que podríais abrirnos un foro para nosotros y que podamos hablar de nuestro viajecito...jejeje

Saludos a todos que ya que da menos!!! toma!! yuju!!
Ir arriba Buenos días!!! Esto ya empieza a tener color jejeje...me gustaría que pudiérais actualizar el listado de gente que viajamos el... ANAELYFRAN Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ISLAS GRIEGAS Y TURQUÍA – PULLMANTUR – GENERAL  Publicado: Responder citando

Josines10
Experto

Experto
Registrado:
17-01-2013

Mensajes: 121

Votos: 0 👍
Hola ANAELYFRAN, como e leido en post anterioresCreo que para tener un tema propio teneis que ser diez personas registrados en los viajeros y no diez personas que viajeis. Aun así esto que te lo confirme un administrados

Saludos de uno que va dos semmanas antes que vosotros Muy feliz
Ir arriba Hola ANAELYFRAN, como e leido en post anterioresCreo que para tener un tema propio teneis que ser diez personas registrados en los... Josines10 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ISLAS GRIEGAS Y TURQUÍA – PULLMANTUR – GENERAL  Publicado: Responder citando

Cristian_MR
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
24-01-2013

Mensajes: 13

Votos: 0 👍
Hola buenas!!!somos una pareja de Zaragoza de 24 y 25 años y vamos a ir en el viaje del 1 de julio, estado mirando por encima el foro pero aun nos muy bien como funciona esto de las excursones por grupo, si alguien me lo explicara se lo agradeceria Guiño y aparte para ver si sale gente que vaya a salir en ese vaje, un saludo y gracias!!! Muy feliz
Ir arriba Hola buenas!!!somos una pareja de Zaragoza de 24 y 25 años y vamos a ir en el viaje del 1 de julio, estado mirando por encima el foro... Cristian_MR Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ISLAS GRIEGAS Y TURQUÍA – PULLMANTUR – GENERAL  Publicado: Responder citando

ANAELYFRAN
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
11-12-2012

Mensajes: 40

Votos: 0 👍
Buenas tardes,
Ok tomo nota, somos 10 personas pero que estén registradas tan solo 4, así es que esperaremos.... Sonriente

Soy nueva y había escuchado lo que comenté, pero no sabía muy bien cómo era.

Gracias!!!
Ir arriba Buenas tardes, Ok tomo nota, somos 10 personas pero que estén registradas tan solo 4, así es que esperaremos.... :-) Soy nueva y había... ANAELYFRAN Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ISLAS GRIEGAS Y TURQUÍA – PULLMANTUR – GENERAL  Publicado: Responder citando

Laramy
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
24-01-2013

Mensajes: 16

Votos: 0 👍
Hola Hola.

Nosotros también viajamos el 13/5 a las Islas Griegas y Turquia.

Somos 3 parejas (6 adultos) de Gran Canaria y para 4 de nosotros serña nuestra segundo crucero, ya que el año pasado hicimos el de Sovereign por el Mediterraneo y la experiencia ha sido tan fantastica que ya hemos decidido realizar este otro y enganchar a 2 amigos mas.

De momento he estado mirando las excursiones por fuera y he realizado una reserva en una empresa, pero aun así me gustaría me ayudaran a organizarme las excursiones por libre que haré que son las de Mikonos y Santorini.

He leido por ahí que alguno tenía un pdf con una guia bastante amplia. Me gustaría saber si alguien me la puede facilitar.

Gracias y seguiremos escribiendo por aquí.

Saludos
Ir arriba Hola Hola. Nosotros tambien viajamos el 135 a las Islas Griegas y Turquia. Somos 3 parejas (6 adultos) de Gran Canaria y para 4 de... Laramy Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ISLAS GRIEGAS Y TURQUÍA – PULLMANTUR – GENERAL  Publicado: Responder citando

Laramy
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
24-01-2013

Mensajes: 16

Votos: 0 👍
laramy Escribió:
Hola Hola.

Nosotros también viajamos el 13/5 a las Islas Griegas y Turquia.

Somos 3 parejas (6 adultos) de Gran Canaria y para 4 de nosotros serña nuestra segundo crucero, ya que el año pasado hicimos el de Sovereign por el Mediterraneo y la experiencia ha sido tan fantastica que ya hemos decidido realizar este otro y enganchar a 2 amigos mas.

De momento he estado mirando las excursiones por fuera y he realizado una reserva en una empresa, pero aun así me gustaría me ayudaran a organizarme las excursiones por libre que haré que son las de Mikonos y Santorini.

He leido por ahí que alguno tenía un pdf con una guia bastante amplia. Me gustaría saber si alguien me la puede facilitar.

Gracias y seguiremos escribiendo por aquí.

Saludos

Se me olvido decir que somos unas parejas de entre 30-40 años y con muchas ganas de pasarlo bien!!!!
Ir arriba Se me olvido decir que somos unas parejas de entre 30-40 años y con muchas ganas de pasarlo bien!!!! Laramy Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ISLAS GRIEGAS Y TURQUÍA – PULLMANTUR – GENERAL  Publicado: Responder citando

Carioca57
Experto

Experto
Registrado:
02-10-2012

Mensajes: 117

Votos: 0 👍
HOLA AUNQUE NO HE RECIBIDO RESPUESTA DE NINGUN COMPAÑERO DE VIAJE HE SEGUIDO BUSCANDO EXCURSIONES Y HE ENCONTRADO DOS AGENCIAS QUE TIENEN MUCAS EXCURSIONES LAS AGENCIAS SON (editado por moderador: luna-llena) SI HAYALGUNO DE VOSOTROS INTERESADOS ESTARIA ENCANTADA DE COMPARTIR INFORMACION
Ir arriba HOLA AUNQUE NO HE RECIBIDO RESPUESTA DE NINGUN COMPAÑERO DE VIAJE HE SEGUIDO BUSCANDO EXCURSIONES Y HE ENCONTRADO DOS AGENCIAS QUE TIENEN... Carioca57 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ISLAS GRIEGAS Y TURQUÍA – PULLMANTUR – GENERAL  Publicado: Responder citando

LUISYRAQUEL
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
09-12-2012

Mensajes: 43

Votos: 0 👍
HOLAAA YO SALGO DESDE BARCELONA EL 5 DE AGOSTO PARA HACER ISLAS GRIEGAS Y TURQUIA SOMOS UNA PAREJA DE 2 AÑCOINCIDO CON ALGUIEN????
ES NUESTRO PRIMER CRUCERO.
Ir arriba HOLAAA YO SALGO DESDE BARCELONA EL 5 DE AGOSTO PARA HACER ISLAS GRIEGAS Y TURQUIA SOMOS UNA PAREJA DE 2 AÑCOINCIDO CON ALGUIEN???? ES... LUISYRAQUEL Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ISLAS GRIEGAS Y TURQUÍA – PULLMANTUR – GENERAL  Publicado: Responder citando

LUISYRAQUEL
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
09-12-2012

Mensajes: 43

Votos: 0 👍
TENERMOS 25 AÑOS
Ir arriba LUISYRAQUEL escribió: TENERMOS 25 AÑOS LUISYRAQUEL Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ISLAS GRIEGAS Y TURQUÍA – PULLMANTUR – GENERAL  Publicado: Responder citando

Laramy
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
24-01-2013

Mensajes: 16

Votos: 0 👍
carioca57 Escribió:
HOLA AUNQUE NO HE RECIBIDO RESPUESTA DE NINGUN COMPAÑERO DE VIAJE HE SEGUIDO BUSCANDO EXCURSIONES Y HE ENCONTRADO DOS AGENCIAS QUE TIENEN MUCAS EXCURSIONES LAS AGENCIAS SON (editado por moderador: luna-llena) SI HAYALGUNO DE VOSOTROS INTERESADOS ESTARIA ENCANTADA DE COMPARTIR INFORMACION

Nosotros el año pasado hicimos las excursiones en Tunez e Italia con (editado por moderador: luna-llena) y la verdad el trato, los guias y demás eran muy buenos, y en muchas ocasiones nos encontrabamos a los que elegian las excursiones con pullmantur en los mismos lugares. Realmente la unica diferencia es que con pullmantur tienes ciertos privilegios como desembarcar por otra zona y demás, pero sino apenas habia diferencia.
Ir arriba Nosotros el año pasado hicimos las excursiones en Tunez e Italia con (editado por moderador: luna-llena) y la verdad el trato, los guias... Laramy Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ISLAS GRIEGAS Y TURQUÍA – PULLMANTUR – GENERAL  Publicado: Responder citando

ANAELYFRAN
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
11-12-2012

Mensajes: 40

Votos: 0 👍
Hola Laramy,
Con vosotros ya somos 16 personas las que vamos el 13-05, vamos!! esto se anima!! jejeje...
Por el tema de las excursiones he leido que en Santorini y Mykonos no hace falta contratarla, pero que como ya he dicho en anteriores mensajes que he dejado estoy buscando toda la información posible de cada sitio donde desembarcamos, así es que en cuanto tenga todo si quieres te mando por un interno el resumen que haga Sonriente

Saludos!!

Nota: por cierto...esto de ver cada vez a más gente que viaja el mimo día que nosotros me está entrando un nerviecillo en la barriga jejejeje...estoy deseando de que llegue ya Mayo!! por favor!!
Ir arriba Hola Laramy, Con vosotros ya somos 16 personas las que vamos el 13-05, vamos!! esto se anima!! jejeje... Por el tema de las excursiones... ANAELYFRAN Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ISLAS GRIEGAS Y TURQUÍA – PULLMANTUR – GENERAL  Publicado: Responder citando

Laramy
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
24-01-2013

Mensajes: 16

Votos: 0 👍
ANAELYFRAN Escribió:
Hola Laramy,
Con vosotros ya somos 16 personas las que vamos el 13-05, vamos!! esto se anima!! jejeje...
Por el tema de las excursiones he leido que en Santorini y Mykonos no hace falta contratarla, pero que como ya he dicho en anteriores mensajes que he dejado estoy buscando toda la información posible de cada sitio donde desembarcamos, así es que en cuanto tenga todo si quieres te mando por un interno el resumen que haga Sonriente

Saludos!!

Nota: por cierto...esto de ver cada vez a más gente que viaja el mimo día que nosotros me está entrando un nerviecillo en la barriga jejejeje...estoy deseando de que llegue ya Mayo!! por favor!!

Muchas gracias, por supuesto será bien recibido esa guia.
Efectivamente de momento yo he realizado la reserva de 4 excursiones con (editado por moderador: luna-llena) y he dejado pendiente Santorini y Mykonos, y me he puesto a leer un poco por internet alguna guia que voy encontrando, pero si entre todos recopilamos la mayor documentación posible será mejor.

Y si...ya uno empieza a tener los nervios del viajecito jejeje
Ir arriba Muchas gracias, por supuesto será bien recibido esa guia. Efectivamente de momento yo he realizado la reserva de 4 excursiones con... Laramy Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ISLAS GRIEGAS Y TURQUÍA – PULLMANTUR – GENERAL  Publicado: Responder citando

Miri_22
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
18-01-2013

Mensajes: 20

Votos: 0 👍
Hola laramy !!!!! nosotras tmbn vamos en ese crucero ! Sonriente q guaaaiii el grupo va creciendo Muy feliz
Ir arriba Hola laramy !!!!! nosotras tmbn vamos en ese crucero ! q guaaaiii el grupo va creciendo Miri_22 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ISLAS GRIEGAS Y TURQUÍA – PULLMANTUR – GENERAL  Publicado: Responder citando

Jandita
New Traveller

New Traveller
Registrado:
25-01-2013

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Cristian_MR Escribió:
Hola buenas!!!somos una pareja de Zaragoza de 24 y 25 años y vamos a ir en el viaje del 1 de julio, estado mirando por encima el foro pero aun nos muy bien como funciona esto de las excursones por grupo, si alguien me lo explicara se lo agradeceria Guiño y aparte para ver si sale gente que vaya a salir en ese vaje, un saludo y gracias!!! Muy feliz

Holaaa!!! Nosotras somos de Salamanca, pareja de 32 y 34 años y también viajamos el 1 de julio. Yo me acabo de registrar y tampoco se muy bien como funciona esto. De momento ya somos 2 parejas que viajamos el 1 de julio. Muy feliz , a ver si formamos un buen grupito para las excursiones. Guiño
Ir arriba Holaaa!!! Nosotras somos de Salamanca, pareja de 32 y 34 años y también viajamos el 1 de julio. Yo me acabo de registrar y tampoco se muy... Jandita Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: ISLAS GRIEGAS Y TURQUIA-PULLMANTUR (HISTORICO)  Publicado: Responder citando

Luna-llena
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
29-08-2007

Mensajes: 18807
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Podéis seguir el hilo en el siguiente enlace

ISLAS GRIEGAS Y TURQUIA-PULLMANTUR (HISTORICO) - Foro Cruceros por el Mediterráneo ISLAS GRIEGAS Y TURQUÍA – PULLMANTUR – GENERAL

Saludos Amistad
_________________
MIS DIARIOS DE VIAJE:
NUEVA ZELANDA ENTRE ARCOIRIS
AUSTRALIA AL ALCANCE DE TODOS
SABORES DE PERU
COSTA RICA, LA SELVA ESMERALDA
DUBROVNIK, LA PERLA DEL ADRIATICO
Ir arriba Podéis seguir el hilo en el siguiente enlace. ISLAS GRIEGAS Y TURQUÍA – PULLMANTUR – GENERAL. Saludos Luna-llena Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 19 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4 ... 35, 36, 37  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Cruceros por el Mediterráneo RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube