Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Archivo histórico Sugerencias de Destinos ✈️ Foro General de Viajes ✈️ Pg 2 ✈️


Foro General de Viajes  Foro General de Viajes: Información General para Viajar: Pasaportes, visados, vacunas, información legal y sanitaria, seguros de viaje, consejos generales de viaje.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, ... 44, 45, 46  Siguiente
Página 2 de 46 - Tema con 917 Mensajes y 90877 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Sugerencias de destinos ¿A DÓNDE PUEDO IR?  Publicado: Responder citando

Traveling
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
21-04-2008

Mensajes: 10592

Votos: 0 👍
becaira Escribió:
Por lo que yo tenía entendido (no he estado por desgracia), Bali no tiene playas paradisíacas...
Has mirado en el foro de sudeste asiático?? a lo mejor las islas Gili que están al lado merecen más la pena para playa

Islas Gili sin dudarlo¡¡
Saludosss
_________________
-COLOMBIA + PANAMA Agosto 2020
-LOGROÑO Septiembre 2020
-Florida + Crucero caribe Marzo 2021
-PUERTO SAGUNTO Mayo 2021
Ir arriba Islas Gili sin dudarlo¡¡ Saludosss Traveling Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Sugerencias de destinos ¿A DÓNDE PUEDO IR?  Publicado: Responder citando

EduGirona
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
06-05-2009

Mensajes: 11500

Votos: 0 👍
Montse?
Ets tu, no?
Como estas guapa?
Días sin vernos por aquí....
Estoy en mi hilo, en curceros con un fluvial, pasate por allí, es tu casa, seras bienvenida
www.losviajeros.com/ ...97#3594797
Un saludo cordial desde el paraiso terrenal que es Girona...
_________________
China-Rusia-EUA-Australia-Canada-Costa Rica- Peru-Emiratos-Egipto-Birmania-Noruega-Islandia-Suecia-Laponia- Dinamarca-Italia-Txequia-Polonia-Nederland-Belgica-Alemania-Islas Britànicas-Grecia-Cracovia,- Budapest- Sudafrica-Zimbabwe-Zambia-Botswana-Lisboa-
Ir arriba Montse? Ets tu, no? como estas guapa? dias sin vernos por aqui.... Estoy en mi hilo, en curceros con un fluvial, pasate por alli, es tu... EduGirona 292 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Sugerencias de destinos ¿A DÓNDE PUEDO IR?  Publicado: Responder citando

Traveling
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
21-04-2008

Mensajes: 10592

Votos: 0 👍
EduGirona Escribió:
Montse?
Ets tu, no?
Como estas guapa?
Días sin vernos por aquí....
Estoy en mi hilo, en curceros con un fluvial, pasate por allí, es tu casa, seras bienvenida
www.losviajeros.com/ ...97#3594797
Un saludo cordial desde el paraiso terrenal que es Girona...

Hola edu¡¡¡¡¡
Siiiiiiiii,soc jo
Petons guapo¡¡¡¡
_________________
-COLOMBIA + PANAMA Agosto 2020
-LOGROÑO Septiembre 2020
-Florida + Crucero caribe Marzo 2021
-PUERTO SAGUNTO Mayo 2021
Ir arriba Hola edu¡¡¡¡¡ Siiiiiiiii,soc jo. Petons guapo¡¡¡¡ Traveling Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Sugerencias de destinos ¿A DÓNDE PUEDO IR?  Publicado: Responder citando

EduGirona
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
06-05-2009

Mensajes: 11500

Votos: 0 👍
Pasate por mi hilo, sera bievenida y aportaras tu granbito de experiencia allí.
Un beso guapa.
Saludos cordiales desde la maravilla mundial dque es Girona
_________________
China-Rusia-EUA-Australia-Canada-Costa Rica- Peru-Emiratos-Egipto-Birmania-Noruega-Islandia-Suecia-Laponia- Dinamarca-Italia-Txequia-Polonia-Nederland-Belgica-Alemania-Islas Britànicas-Grecia-Cracovia,- Budapest- Sudafrica-Zimbabwe-Zambia-Botswana-Lisboa-
Ir arriba Pasate por mi hilo, sera bievenida y aportaras tu granbito de experiencia alli. Un beso guapa. Saludos cordiales desde la maravilla... EduGirona 292 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Sugerencias de destinos ¿A DÓNDE PUEDO IR?  Publicado: Responder citando

Traveling
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
21-04-2008

Mensajes: 10592

Votos: 0 👍
EduGirona Escribió:
Pasate por mi hilo, sera bievenida y aportaras tu granbito de experiencia allí.
Un beso guapa.
Saludos cordiales desde la maravilla mundial dque es Girona

Amistad Aplauso
_________________
-COLOMBIA + PANAMA Agosto 2020
-LOGROÑO Septiembre 2020
-Florida + Crucero caribe Marzo 2021
-PUERTO SAGUNTO Mayo 2021
Ir arriba Traveling escribió: Traveling Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Sugerencias de destinos ¿A DÓNDE PUEDO IR?  Publicado: Responder citando

EduGirona
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
06-05-2009

Mensajes: 11500

Votos: 0 👍
No lo dudes Runer, la costa brava, es lo que mekor que hay..
Un saludo cordial desde la divina Costa brava
_________________
China-Rusia-EUA-Australia-Canada-Costa Rica- Peru-Emiratos-Egipto-Birmania-Noruega-Islandia-Suecia-Laponia- Dinamarca-Italia-Txequia-Polonia-Nederland-Belgica-Alemania-Islas Britànicas-Grecia-Cracovia,- Budapest- Sudafrica-Zimbabwe-Zambia-Botswana-Lisboa-
Ir arriba No lo dudes Runer, la costa brava, es lo que mekor que hay.. Un saludo cordial desde la divina Costa brava EduGirona 292 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Sugerencias de destinos ¿A DÓNDE PUEDO IR?  Publicado: Responder citando

Iruindegi
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
24-06-2009

Mensajes: 52

Votos: 0 👍
Buenas!
Donde ir del 5 de diciembre al 28 de diciembre? Casi todos mis viajes han sido por asia: vietnam, tailandia, laos, cambodia, india, indonesia, hong kong, japon, sri lanka, uzbekistan, kyrgzstan...

Y ahora estoy que no me decido... Para 3 semanas... Y navidad... Filipinas? Borneo? Nepal? Korea?

Afrika?


Darme luzzzzzz
Ir arriba Buenas! Donde ir del 5 de diciembre al 28 de diciembre? Casi todos mis viajes han sido por asia: vietnam, tailandia, laos, cambodia... Iruindegi Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Sugerencias de destinos ¿A DÓNDE PUEDO IR?  Publicado: Responder citando

Mon77
Super Expert

Super Expert
Registrado:
23-08-2008

Mensajes: 276

Votos: 0 👍
En tu caso, mirando tus viajes anteriores y la época en la que te vas, yo me iría a Sudamérica.

Argentina o Brasil.

Saludos.
_________________
Costa Azul, Jamaica, Seychelles (x3), Cerdeña, USA Costa Oeste, Brasil, Croacia + Bosnia + Montenegro, Singapur + Malasia, Venecia (x2), Tailandia + Camboya, Nueva York (x3), Hawaii, Londres, Islandia (x4), Portugal, Fuerteventura, Canadá, Algarve, Tenerife, Madeira, Menorca
Ir arriba En tu caso, mirando tus viajes anteriores y la época en la que te vas, yo me iría a Sudamérica. Argentina o Brasil. Saludos. Mon77 Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Sugerencias de destinos ¿A DÓNDE PUEDO IR?  Publicado: Responder citando

Iruindegi
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
24-06-2009

Mensajes: 52

Votos: 0 👍
Puffff sudamerica no me tira na de naa Guiño
Ir arriba Puffff sudamerica no me tira na de naa Iruindegi Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Sugerencias de destinos ¿A DÓNDE PUEDO IR?  Publicado: Responder citando

EduGirona
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
06-05-2009

Mensajes: 11500

Votos: 0 👍
Iruin... Vente a la mejor costa del mundo mundial..
La costa Brava...
Seras bienvenido y lo pasaras en grande.....
Somos una parte improtante del mndo, con nuestras montaás y nuestras costas..
Te apuntas?
Venga, pasalo bien y seguro que sabras que hacer.. No lo dudo...
Un saludo cordial desde la enorme y exquisita girona
_________________
China-Rusia-EUA-Australia-Canada-Costa Rica- Peru-Emiratos-Egipto-Birmania-Noruega-Islandia-Suecia-Laponia- Dinamarca-Italia-Txequia-Polonia-Nederland-Belgica-Alemania-Islas Britànicas-Grecia-Cracovia,- Budapest- Sudafrica-Zimbabwe-Zambia-Botswana-Lisboa-
Ir arriba Iruin... vente a la mejor costa del mundo mundial.. La costa Brava... Seras bienvenido y lo pasaras en grande..... Somos una parte... EduGirona 292 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Sugerencias de destinos ¿A DÓNDE PUEDO IR?  Publicado: Responder citando

Iruindegi
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
24-06-2009

Mensajes: 52

Votos: 0 👍
Jajjajajaaajajjaja
Ir arriba Iruindegi escribió: Jajjajajaaajajjaja Iruindegi Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Sugerencias de destinos ¿A DÓNDE PUEDO IR?  Publicado: Responder citando

Wanderlust
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-08-2011

Mensajes: 36668

Votos: 0 👍
iruindegi Escribió:
Buenas!
Donde ir del 5 de diciembre al 28 de diciembre? Casi todos mis viajes han sido por asia: vietnam, tailandia, laos, cambodia, india, indonesia, hong kong, japon, sri lanka, uzbekistan, kyrgzstan...

Y ahora estoy que no me decido... Para 3 semanas... Y navidad... Filipinas? Borneo? Nepal? Korea?

Afrika?


Darme luzzzzzz

No sé si es la mejor época...pero bhutan!?

www.tourism.gov.bt/
_________________
To look is one thing,
To see what you look at is another,
To understand what you see is a third,
To learn from what you understand is something else
But to act on what you learn Is what really matters
Ir arriba no sé si es la mejor época...pero bhutan!? Wanderlust 121 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Sugerencias de destinos ¿A DÓNDE PUEDO IR?  Publicado: Responder citando

Iruindegi
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
24-06-2009

Mensajes: 52

Votos: 0 👍
Jajajaj ese es un sueño.... Y no es que no pueda ir por la epoca, sino por la pasta! 200€ día........ No es un poco mucho?
Ir arriba Jajajaj ese es un sueño.... y no es que no pueda ir por la epoca, sino por la pasta! 200€ dia........ no es un poco mucho? Iruindegi Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Sugerencias de destinos ¿A DÓNDE PUEDO IR?  Publicado: Responder citando

Wanderlust
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-08-2011

Mensajes: 36668

Votos: 0 👍
iruindegi Escribió:
jajajaj ese es un sueño.... Y no es que no pueda ir por la epoca, sino por la pasta! 200€ día........ No es un poco mucho?

Cúal es el precio de los sueños!? Guiño Amistad
_________________
To look is one thing,
To see what you look at is another,
To understand what you see is a third,
To learn from what you understand is something else
But to act on what you learn Is what really matters
Ir arriba cúal es el precio de los sueños!? Wanderlust 121 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Sugerencias de destinos ¿A DÓNDE PUEDO IR?  Publicado: Responder citando

Iruindegi
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
24-06-2009

Mensajes: 52

Votos: 0 👍
La vida!
Ir arriba Iruindegi escribió: La vida! Iruindegi Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Sugerencias de destinos ¿A DÓNDE PUEDO IR?  Publicado: Responder citando

Koala66
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
03-03-2010

Mensajes: 5740

Votos: 0 👍
Sloth Escribió:
puuf es que 4 te arruinas para Maldivas Chocado ,Si 2 ya es muy caro...

Alsacia eso esta en Francia no? esta bien? es que me suena.

Sí, tocando a Alemania.

En este hilo hay mas info sobre los mercadillos navideños de la zona:


www.losviajeros.com/ ...53#3598153
_________________
Cuba - Senegal - Puerto Plata (RD) - Maldivas - Egipto - Jordania - Marrakesh - Perú - Nueva Zelanda - Samoa - Sicilia - Disney Paris - Riviera Maya - Punta Cana (RD) - Praga - RM - Alsacia - Tailandia - Marruecos en 4x4 (Fez-Merzouga) - Azores - Bélgica -Eslovenia y Croacia - Budapest - Indonesia - Iran - Laos, Malasia y Dubai - Riga y Vilnius - Vietnam - Turquia - Islandia - Kenia y Dubai -
Ir arriba Sí, tocando a Alemania. En este hilo hay mas info sobre los mercadillos navideños de la zona: Koala66 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Sugerencias de destinos ¿A DÓNDE PUEDO IR?  Publicado: Responder citando

Sloth
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
28-01-2011

Mensajes: 4229
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Ah vale ya se,pues a mi me han comentado una zona de Francia que hacen un mercadillo enorme con ropa de marcas caras a y tal el doble de baratas.Es en Las landas.
_________________
Instagram: Viajerosforever
Ir arriba Ah vale ya se,pues a mi me han comentado una zona de Francia que hacen un mercadillo enorme con ropa de marcas caras a y tal el doble de... Sloth Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) 35 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Sugerencias de destinos ¿A DÓNDE PUEDO IR?  Publicado: Responder citando

Sobogo
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
27-10-2008

Mensajes: 3319

Votos: 0 👍
Hola a todos!!despues de un pequeño paron por haber sido padres, ya estamos planeando hacer un viaje un poco mas lejos. Después de visitar el sur de Florida y quedar enamorados, al quedarme embarazada me prometi llevar a mi hija a Orlando en cuanto fuera posible y así de paso ver el norte del estado. No se si sera el año que viene o el otro, pero me muero de ganas de planearlo ya Muy feliz . El caso es que queriamos combinarlo con alguna isla pero que no fuera lo tipico Punta Cana o Riviera Maya, me llama mucho la atención Barbados o Martinica pero no hay casi información, y ademas creo que los vuelos seran mas caros. Por proximidad lo ideal seria bahamas, no sé...alguien puede ayudarme para combinar estos destinos o alguna idea. Nos gustaria una isla que tuviera algo mas que playa y relax, poder alquilar coche y recorrerla un poco a nuestro aire.
Gracias de antemano
Ir arriba Hola a todos!!despues de un pequeño paron por haber sido padres, ya estamos planeando hacer un viaje un poco mas lejos. Despues de... Sobogo Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) 7 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Sugerencias de destinos ¿A DÓNDE PUEDO IR?  Publicado: Responder citando

Traveling
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
21-04-2008

Mensajes: 10592

Votos: 0 👍
sobogo Escribió:
Hola a todos!!despues de un pequeño paron por haber sido padres, ya estamos planeando hacer un viaje un poco mas lejos. Después de visitar el sur de Florida y quedar enamorados, al quedarme embarazada me prometi llevar a mi hija a Orlando en cuanto fuera posible y así de paso ver el norte del estado. No se si sera el año que viene o el otro, pero me muero de ganas de planearlo ya Muy feliz . El caso es que queriamos combinarlo con alguna isla pero que no fuera lo tipico Punta Cana o Riviera Maya, me llama mucho la atención Barbados o Martinica pero no hay casi información, y ademas creo que los vuelos seran mas caros. Por proximidad lo ideal seria bahamas, no sé...alguien puede ayudarme para combinar estos destinos o alguna idea. Nos gustaria una isla que tuviera algo mas que playa y relax, poder alquilar coche y recorrerla un poco a nuestro aire.
Gracias de antemano

Hola¡
Me encantan esas ganas de viajar,jeje eres de las mias
A mi también me gusto la zona de Florida,alquile coche y nos permitio ver sitios muy chulos
Creo que la mejor opción desde por ejemplo Miami es ir a Bahamas,se que hay ferrie,vuelos y la opción que también sale barata y ves mas islas es crucero,sueles tener el día libre en cada sitio para ver cosas o relax de playa,aunque no se si esta opción te puede agradar

Saludosss
_________________
-COLOMBIA + PANAMA Agosto 2020
-LOGROÑO Septiembre 2020
-Florida + Crucero caribe Marzo 2021
-PUERTO SAGUNTO Mayo 2021
Ir arriba Hola¡ Me encantan esas ganas de viajar,jeje eres de las mias. A mi tambien me gusto la zona de Florida,alquile coche y nos permitio ver... Traveling Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Sugerencias de destinos ¿A DÓNDE PUEDO IR?  Publicado: Responder citando

Sobogo
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
27-10-2008

Mensajes: 3319

Votos: 0 👍
Gracias traveling!!yo también creo que es lo mas practico lo de bahamas por cercania, y los de las antillas lo dejaremos para mas adelante. Lo del crucero la verdad no me llama mucho la atención, nunca he hecho ninguno pero somos mas de tierra firme. Ahora me falta elegir isla y preparar lo de Orlando, tengo mucho trabajo por delante pero estoy encantada de hacerlo jejeje.
Me pasare por los hilos correspondientes
Ir arriba Gracias traveling!!yo tambien creo que es lo mas practico lo de bahamas por cercania, y los de las antillas lo dejaremos para mas... Sobogo Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) 7 Fotos Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Sugerencias de destinos ¿A DÓNDE PUEDO IR?  Publicado: Responder citando

Marquesita
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
25-02-2010

Mensajes: 1045

Votos: 0 👍
Alexandra188 Escribió:
Hola, me acabo de registrar, a ver si me podéis ayudar un poco Muy feliz
Estamos pensando en hacer un viaje una amiga mía y yo para diciembre, y hemos estado mirando precios y los destinos mas baratos y que nos gustan son Berlín y Londres, la verdad que sería un viaje principalmente para visitar y para salir de fiesta y tiene que ser baratito, ¿cuál de las dos ciudades que he dicho os ha gustado más? ¿cuál es más barata? ¿será un inconveniente muy grande el frío en Berlín en diciembre?
Muchas gracias por adelantado Muy feliz

Yo he visitado ambas, en Berlín estuve a finales de noviembre pasado, y en Londres varias veces, una de ellas en noviembre y otra en diciembre. A mí Londres me encanta, pero a Berlín fui con expectativas moderadas y me gustó mucho, aunque hay que saber de antemano lo que vas a encontrar; una ciudad para nada bonita, pero que es una lección de historia apabullante, y por otro lado con un rollo muy especial(y con el museo Pérgamo, que por sí sólo merece una visita a la ciudad). Eso sí, la visitamos después de conocer el resto de principales ciudades europeas, yo no la visitaría antes que París o Roma o muchas ciudades italianas por ejemplo a no ser que se tenga un determinado interés en ella.Para nada el frío fue un inconveniente en nuestro caso, gorros y guantes(en muchos momentos ni eso) y a la calle, nada de ropa térmica y cosas así, suelen ser más fríos los meses posteriores.

Londres es muchísimo más bonita y tiene mucho más para ver, sólo para lo principal necesitas bastante más tiempo que en el caso de Berlín. Si no hubiera visitado ninguna, me decantaría por Londres, pero ten en cuenta que es mucho más cara que Berlín en todos los sentidos (transporte, alojamiento, entradas, salir de marcha, etc).

Diciembre es buena época para visitar cualquiera de las dos, la decoración navideña les añade mucho encanto, en particular en el caso de los mercadillos navideños de Berlín.

------

MENSAJE MODERACIÓN

Separamos este archivo histórico, y seguimos con el tema en el hilo original

Saludos
_________________
N.York-Chicago, Perú, Algarve, China, Australia, K.Lumpur, Indonesia, India, Jordania, Londres, Portugal, Vietnam, Camboya, Tailandia, Holanda-Bélgica, Rep.Checa-Alemania-Austria-Budapest, costa oeste USA, Chicago, Marrakech, Berlín, Londres, Japón, París, Italia, costa este USA, N.York, Polinesia, LosAngeles, N.York, Londres, Rep. Dominic., Jamaica, México, Francia, Venezuela


Última edición por Marquesita el Mar, 11-06-2013 15:14, editado 2 veces
Ir arriba Yo he visitado ambas, en Berlín estuve a finales de noviembre pasado, y en Londres varias veces, una de ellas en noviembre y otra en... Marquesita Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3, ... 44, 45, 46  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro General de Viajes RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube