Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Grupos_Viajeros RIVIERA MAYA: LISTA DE VIAJEROS AGOSTO 2014 ✈️ Foro Riviera Maya y Caribe Mexicano ✈️ Pg 3 ✈️


Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano  Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4 ... 100, 101, 102  Siguiente
Página 3 de 102 - Tema con 2030 Mensajes y 271906 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: RIVIERA MAYA: LISTA DE VIAJEROS AGOSTO 2014  Publicado: Responder citando

Niness
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
16-08-2007

Mensajes: 27106
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Cs88 Escribió:
quisiera preguntar si habéis oído hablar de xoximilco... X lo visto lo han abierto en cancun o lo van a abrir...es un parque estilo al que tienen en ciudad de mexico con mariachis y comida mexicana, los barcos son adornados con los diferentes estados mexicanos, cada barco en honor a un estado.

No lo había oído, gracias Aplauso

Lo que he encontrado lo que añadido a este hilo: CANCUN TAMBIEN EXISTE

Un saludo Amistad
Ir arriba No lo había oído, gracias. Lo que he encontrado lo que añadido a este hilo: CANCUN TAMBIEN EXISTE. Un saludo Niness Leer Mi Diario(10 Diarios de Viajes) 53 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: RIVIERA MAYA: LISTA DE VIAJEROS AGOSTO 2014  Publicado: Responder citando

Javierbell
Experto

Experto
Registrado:
20-08-2010

Mensajes: 194

Votos: 0 👍
Buenos tardes,
Somos una pareja (38 y 40) de Barcelona, que estaremos en Palladium de los días 02 a 18 de Agosto.
Quisiera saber si alguien esta montando excursiones y cuales son?
Gracias por adelantado.
_________________
J.B.
Mexico DF, Acapulco, Riviera Maya(2007) Costa Rica / Burgos - Pamplona (2008) Perú / Tenerife (2009) Egipto (2010) Kenia/Tanzania/EuroDisney (2011) Riviera Maya/ Madrid (2012) Riviera Maya(2013) Riviera Maya (2014) Riviera Maya (2015)
Ir arriba Buenos tardes, Somos una pareja (38 y 40) de Barcelona, que estaremos en Palladium de los días 02 a 18 de Agosto. Quisiera saber si... Javierbell 6 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: RIVIERA MAYA: LISTA DE VIAJEROS AGOSTO 2014  Publicado: Responder citando

Cs88
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
11-01-2014

Mensajes: 16

Votos: 0 👍
niness Escribió:
Cs88 Escribió:
quisiera preguntar si habéis oído hablar de xoximilco... X lo visto lo han abierto en cancun o lo van a abrir...es un parque estilo al que tienen en ciudad de mexico con mariachis y comida mexicana, los barcos son adornados con los diferentes estados mexicanos, cada barco en honor a un estado.

No lo había oído, gracias Aplauso

Lo que he encontrado lo que añadido a este hilo: CANCUN TAMBIEN EXISTE

Un saludo Amistad

Muchas gracias nines
Ir arriba Cs88 escribió: muchas gracias nines Cs88 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: RIVIERA MAYA: LISTA DE VIAJEROS AGOSTO 2014  Publicado: Responder citando

Cs88
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
11-01-2014

Mensajes: 16

Votos: 0 👍
Hola, quisiera saber que os parece este planing de vacaciones y que kitariais o añadirías:
Miercoles13: llegada al hotel.
Jueves14: Tulum-playaparaiso-coba-akumal
Viernes15: chichen itza+cenote it kil+ ekbalam (esta excursión la hemos concertado con andres de la mora).
Sábado16: playa del Carmen(aki podríamos hacer la caída con el paracaídas 10000 m)jja + noche: cocobongo(nose si cancun o playa del Carmen.
Domingo 17:hotel.
Lunes18:xelha+nado con delfines.
Martes19:tarde xcaret.
Miercoles20: sian kan
Jueves 21: hotel +noche:playa del Carmen.
Tb kisieramos el nado con el tiburón ballena pero hay que ver como tenemos el presupuesto jja.
Ir arriba Hola, quisiera saber que os parece este planing de vacaciones y que kitariais o añadirías: miercoles13: llegada al hotel. jueves14... Cs88 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: RIVIERA MAYA: LISTA DE VIAJEROS AGOSTO 2014  Publicado: Responder citando

Cs88
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
11-01-2014

Mensajes: 16

Votos: 0 👍
Sabeis como esta la fiesta nocturna en el complejo palladium kantenah???
Ir arriba Sabeis como esta la fiesta nocturna en el complejo palladium kantenah??? Cs88 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: RIVIERA MAYA: LISTA DE VIAJEROS AGOSTO 2014  Publicado: Responder citando

Niness
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
16-08-2007

Mensajes: 27106
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Cs88 Escribió:
hola, quisiera saber que os parece este planing de vacaciones y que kitariais o añadirías:
Miercoles13: llegada al hotel.
Jueves14: Tulum-playaparaiso-coba-akumal
Viernes15: chichen itza+cenote it kil+ ekbalam (esta excursión la hemos concertado con andres de la mora).
Sábado16: playa del Carmen(aki podríamos hacer la caída con el paracaídas 10000 m)jja + noche: cocobongo(nose si cancun o playa del Carmen.
Domingo 17:hotel.
Lunes18:xelha+nado con delfines.
Martes19:tarde xcaret.
Miercoles20: sian kan
Jueves 21: hotel +noche:playa del Carmen.
Tb kisieramos el nado con el tiburón ballena pero hay que ver como tenemos el presupuesto jja.

Muy completo, para mi gusto demasiado, pero es viable.
Lo único que cambiaría es la excursión al día siguiente de la llegada. Ese día es mucho mejor tomárselo de relax 8)

Saludos Amistad
Ir arriba Muy completo, para mi gusto demasiado, pero es viable. Lo único que cambiaría es la excursión al día siguiente de la llegada. Ese día es... Niness Leer Mi Diario(10 Diarios de Viajes) 53 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: RIVIERA MAYA: LISTA DE VIAJEROS AGOSTO 2014  Publicado: Responder citando

Javierbell
Experto

Experto
Registrado:
20-08-2010

Mensajes: 194

Votos: 0 👍
Cs88 Escribió:
hola, quisiera saber que os parece este planing de vacaciones y que kitariais o añadirías:
Miercoles13: llegada al hotel.
Jueves14: Tulum-playaparaiso-coba-akumal
Viernes15: chichen itza+cenote it kil+ ekbalam (esta excursión la hemos concertado con andres de la mora).
Sábado16: playa del Carmen(aki podríamos hacer la caída con el paracaídas 10000 m)jja + noche: cocobongo(nose si cancun o playa del Carmen.
Domingo 17:hotel.
Lunes18:xelha+nado con delfines.
Martes19:tarde xcaret.
Miercoles20: sian kan
Jueves 21: hotel +noche:playa del Carmen.
Tb kisieramos el nado con el tiburón ballena pero hay que ver como tenemos el presupuesto jja.

Buenas,
Para mi opinion tendrás una agenda bien cargada, tienes pensado descansar en algún momento. Se que cuando uno va a RM quiere hacer de todo.
Por mi parte te recomendaría que hicieras un día de excursión y otro de hotel.
Pero son tus vacaciones y tu tiempo.
Saludos.
_________________
J.B.
Mexico DF, Acapulco, Riviera Maya(2007) Costa Rica / Burgos - Pamplona (2008) Perú / Tenerife (2009) Egipto (2010) Kenia/Tanzania/EuroDisney (2011) Riviera Maya/ Madrid (2012) Riviera Maya(2013) Riviera Maya (2014) Riviera Maya (2015)
Ir arriba Buenas, Para mi opinion tendrás una agenda bien cargada, tienes pensado descansar en algún momento. Se que cuando uno va a RM quiere... Javierbell 6 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: RIVIERA MAYA: LISTA DE VIAJEROS AGOSTO 2014  Publicado: Responder citando

Javierbell
Experto

Experto
Registrado:
20-08-2010

Mensajes: 194

Votos: 0 👍
Cs88 Escribió:
sabeis como esta la fiesta nocturna en el complejo palladium kantenah???

Buenas noches,
En todo el complejo la fiesta nocturna es entretenida, pero también dependiendo de lo que busques.
No es un hotel para fiesta...es un hotel donde el equipo de animación siempre intenta inventarse cosas nuevas. Están las orquestas que tocan en los diferentes lobbys.
Ten presente que el hotel es ambiente familiar y parejas de recién casados.
Espero que esto te haya ayudado algo.
Saludos.
_________________
J.B.
Mexico DF, Acapulco, Riviera Maya(2007) Costa Rica / Burgos - Pamplona (2008) Perú / Tenerife (2009) Egipto (2010) Kenia/Tanzania/EuroDisney (2011) Riviera Maya/ Madrid (2012) Riviera Maya(2013) Riviera Maya (2014) Riviera Maya (2015)
Ir arriba Buenas noches, En todo el complejo la fiesta nocturna es entretenida, pero también dependiendo de lo que busques. No es un hotel para... Javierbell 6 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: RIVIERA MAYA: LISTA DE VIAJEROS AGOSTO 2014  Publicado: Responder citando

Cs88
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
11-01-2014

Mensajes: 16

Votos: 0 👍
javierbell Escribió:
Cs88 Escribió:
sabeis como esta la fiesta nocturna en el complejo palladium kantenah???

Buenas noches,
En todo el complejo la fiesta nocturna es entretenida, pero también dependiendo de lo que busques.
No es un hotel para fiesta...es un hotel donde el equipo de animación siempre intenta inventarse cosas nuevas. Están las orquestas que tocan en los diferentes lobbys.
Ten presente que el hotel es ambiente familiar y parejas de recién casados.
Espero que esto te haya ayudado algo.
Saludos.
Si muchas gracias, compaginaremos hotel con salidas a playa del carmen y x lo de las excursiones puede ser q este un poco cargada, alternaremos excursion con día de descanso x entre medio jja o ya de aki a q nos vayamos lo pensaremos.
Hay alguien q coincida en el avion con nosotras?, salimos el día 13
Ir arriba si muchas gracias, compaginaremos hotel con salidas a playa del carmen y x lo de las excursiones puede ser q este un poco cargada... Cs88 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: RIVIERA MAYA: LISTA DE VIAJEROS AGOSTO 2014  Publicado: Responder citando

CATALEÑA
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
06-05-2009

Mensajes: 3554

Votos: 0 👍
javierbell Escribió:
Buenos tardes,
Somos una pareja (38 y 40) de Barcelona, que estaremos en Palladium de los días 02 a 18 de Agosto.
Quisiera saber si alguien esta montando excursiones y cuales son?
Gracias por adelantado.
hola nosotros buscamos compañeros para ir a Chichen aun no tenemos día definido pero estaremos entre el 6 y el 20
Ir arriba hola nosotros buscamos compañeros para ir a Chichen aun no tenemos dia definido pero estaremos entre el 6 y el 20 CATALEÑA Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: RIVIERA MAYA: LISTA DE VIAJEROS AGOSTO 2014  Publicado: Responder citando

CATALEÑA
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
06-05-2009

Mensajes: 3554

Votos: 0 👍
niness Escribió:
Cs88 Escribió:
quisiera preguntar si habéis oído hablar de xoximilco... X lo visto lo han abierto en cancun o lo van a abrir...es un parque estilo al que tienen en ciudad de mexico con mariachis y comida mexicana, los barcos son adornados con los diferentes estados mexicanos, cada barco en honor a un estado.

No lo había oído, gracias Aplauso

Lo que he encontrado lo que añadido a este hilo: CANCUN TAMBIEN EXISTE

Un saludo Amistad

Hooola, en Fitur nos informaron que la misma gente que lleva Xcareto o Xel ha, ha montado el tema de Xoximilco. Son unas barcas decoradas en las que te subes y te dan de cenar mientras vas navegando y escuchando la música de los mariachis. No se permiten niños menores de 5 años. He visto la publicida y está curioso.. Tengo la publicidad en mi casa, si quereis mañana os la envío...Un saludo
Ir arriba Hooola, en Fitur nos informaron que la misma gente que lleva Xcareto o Xel ha, ha montado el tema de Xoximilco. Son unas barcas decoradas... CATALEÑA Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: RIVIERA MAYA: LISTA DE VIAJEROS AGOSTO 2014  Publicado: Responder citando

Cs88
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
11-01-2014

Mensajes: 16

Votos: 0 👍
CATALEÑA Escribió:
niness Escribió:
Cs88 Escribió:
quisiera preguntar si habéis oído hablar de xoximilco... X lo visto lo han abierto en cancun o lo van a abrir...es un parque estilo al que tienen en ciudad de mexico con mariachis y comida mexicana, los barcos son adornados con los diferentes estados mexicanos, cada barco en honor a un estado.

No lo había oído, gracias Aplauso

Lo que he encontrado lo que añadido a este hilo: CANCUN TAMBIEN EXISTE

Un saludo Amistad

Hooola, en Fitur nos informaron que la misma gente que lleva Xcareto o Xel ha, ha montado el tema de Xoximilco. Son unas barcas decoradas en las que te subes y te dan de cenar mientras vas navegando y escuchando la música de los mariachis. No se permiten niños menores de 5 años. He visto la publicida y está curioso.. Tengo la publicidad en mi casa, si quereis mañana os la envío...Un saludo
Si, y así nos informamos a ver como va eso!!
Ir arriba si, y asi nos informamos a ver como va eso!! Cs88 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: RIVIERA MAYA: LISTA DE VIAJEROS AGOSTO 2014  Publicado: Responder citando

Silvia16
New Traveller

New Traveller
Registrado:
31-01-2014

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Holaaa!! somos una pareja de 24 y 29 años y vamos a la riviera maya el 19 de agosto, tenemos pensado de hacer las excursiones por nuestra cuenta, alguna pareja que se apunte??
Ir arriba Holaaa!! somos una pareja de 24 y 29 años y vamos a la riviera maya el 19 de agosto, tenemos pensado de hacer las excursiones por nuestra... Silvia16 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: RIVIERA MAYA: LISTA DE VIAJEROS AGOSTO 2014  Publicado: Responder citando

Niness
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
16-08-2007

Mensajes: 27106
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Silvia16 Escribió:
Holaaa!! somos una pareja de 24 y 29 años y vamos a la riviera maya el 19 de agosto, tenemos pensado de hacer las excursiones por nuestra cuenta, alguna pareja que se apunte??

Hola Silvia, bienvenida al foro Amistad

Como este es el hilo correcto para buscar personas con quien compartir las excursiones, retiro un mensaje repetido que habías dejado en el hilo del hotel.

Un saludo Amistad
Ir arriba Hola Silvia, bienvenida al foro. Como este es el hilo correcto para buscar personas con quien compartir las excursiones, retiro un... Niness Leer Mi Diario(10 Diarios de Viajes) 53 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: RIVIERA MAYA: LISTA DE VIAJEROS AGOSTO 2014  Publicado: Responder citando

Txuru46
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
03-12-2013

Mensajes: 45

Votos: 0 👍
Silvia16 yo tengo 3 excursiones apalabradas con andres de la mora si te interesa hay sitio de momento estamos mi mujer yo y serian el día 20 el día 22 y el día 24 si te interesa te mando mas información
Ir arriba Silvia16 yo tengo 3 excursiones apalabradas con andres de la mora si te interesa hay sitio de momento estamos mi mujer yo y serian el dia... Txuru46 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: RIVIERA MAYA: LISTA DE VIAJEROS AGOSTO 2014  Publicado: Responder citando

Marina.f
New Traveller

New Traveller
Registrado:
02-02-2014

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
Muy feliz
HOLA CHICOS! mi pareja y yo también vamos a riviera maya del 19 al 27 de Agosto!
Nos interesaria grupo para hacer excursiones!!
Gracias
Ir arriba :D. HOLA CHICOS! mi pareja y yo tambien vamos a riviera maya del 19 al 27 de Agosto! Nos interesaria grupo para hacer excursiones!! Gracias Marina.f Compartir:
Enlaces Asunto: Re: RIVIERA MAYA: LISTA DE VIAJEROS AGOSTO 2014  Publicado: Responder citando

Marina.f
New Traveller

New Traveller
Registrado:
02-02-2014

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
Txuru46 y Silvia16
MI pareja y yo vamso del 19 al 27 y nos interesaria hacer grupo para que nos saliera mas economico!

Nos ponemos en contacto?
Ir arriba Txuru46 y Silvia16. MI pareja y yo vamso del 19 al 27 y nos interesaria hacer grupo para que nos saliera mas economico! Nos ponemos en... Marina.f Compartir:
Enlaces Asunto: Re: RIVIERA MAYA: LISTA DE VIAJEROS AGOSTO 2014  Publicado: Responder citando

Spitz1954
Experto

Experto
Registrado:
28-12-2012

Mensajes: 239

Votos: 0 👍
Pareja Senior de Barcelona estaremos en el Grand Palladium Kantenah del 15 al 29 de agosto y este año nos estamos planteando hacer la RUTA PUUC en taxi o van .. Quien quiera compartir gastos con nosotros estaríamos encantados.
Ir arriba Pareja Senior de Barcelona estaremos en el Grand Palladium Kantenah del 15 al 29 de agosto y este año nos estamos planteando hacer la... Spitz1954 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: RIVIERA MAYA: LISTA DE VIAJEROS AGOSTO 2014  Publicado: Responder citando

CATALEÑA
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
06-05-2009

Mensajes: 3554

Votos: 0 👍
Spitz1954 Escribió:
Pareja Senior de Barcelona estaremos en el Grand Palladium Kantenah del 15 al 29 de agosto y este año nos estamos planteando hacer la RUTA PUUC en taxi o van .. Quien quiera compartir gastos con nosotros estaríamos encantados.
Que es la ruta Puuc?
Ir arriba CATALEÑA escribió: Que es la ruta Puuc? CATALEÑA Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: RIVIERA MAYA: LISTA DE VIAJEROS AGOSTO 2014  Publicado: Responder citando

Javierbell
Experto

Experto
Registrado:
20-08-2010

Mensajes: 194

Votos: 0 👍
Buenos tardes,
Somos una pareja (38 y 40) de Barcelona, que estaremos en Palladium de los días 02 a 18 de Agosto.
Quisiera saber si alguien esta montando excursiones a SIAN KA'AN y NADAR CON EL TIBURON BALLENA.
Gracias por adelantado.
_________________
J.B.
Mexico DF, Acapulco, Riviera Maya(2007) Costa Rica / Burgos - Pamplona (2008) Perú / Tenerife (2009) Egipto (2010) Kenia/Tanzania/EuroDisney (2011) Riviera Maya/ Madrid (2012) Riviera Maya(2013) Riviera Maya (2014) Riviera Maya (2015)
Ir arriba Buenos tardes, Somos una pareja (38 y 40) de Barcelona, que estaremos en Palladium de los días 02 a 18 de Agosto. Quisiera saber si... Javierbell 6 Fotos Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: RIVIERA MAYA: LISTA DE VIAJEROS AGOSTO 2014  Publicado: Responder citando

Maxpordo
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
21-07-2014

Mensajes: 44

Votos: 0 👍
Nosotros hicimos las excursiones solos con Juan Bernardo de taxista y no hay color a hacerlo con más gente. Vas a tu aire. Paras Donde y cuanto quieres. X ehemplo cuando la excursiones de hotel estaban saliendo aun del hotel nosotros entrábamos en chichen itza, no había NADIE. Las fotos increibles. No sabes lo q vale eso. Encima teníamos audioguia descargada con lo q mas a nuestro aire.
Fue increíble. Cuando nos íbamos de allí llegaban los primeros autobuses.
Yo te recomiendo iros solos a vuestro aire q no sale caro y disfrutáis mucho más. Si quieres el telf de nuestro taxista enviame un privado.

silviagn Escribió:
anmovasa Escribió:
silviagn Escribió:
Muchas gracias niness! .... He contactado con un taxista de los recomendados y me ha escrito un mail enoooooorme que tengo que estamos leyendo.... Parece que si no encon tramos a nadie sería lo más recomendable al menos para Chichen itza ... Tulum podemos hacerlo solitos yendo en van o autobús y hemos pensado en Puerto Morelos para coger barca y snorkel y creo que igual solos podemos... Gracias!!


silviagn

Pasate por este enlace Guiño

PUERTO MORELOS

Llegar a Puerto Morelos es facilisimo ¡¡, Van , a PDC, donde bajas ,allí mismo tienes las de cancun , el conductor te indica. Cuando subas le dices al conductor que te pare en morelos en la parada de taxis, bajas y pilláis un taxi por unos 20 pesos os acercan a la playa ( unos 2-3km) , y allí contratas tour, siendo 4 regatea hasta 200 persona, no mas, allí mismo podéis comer, y el snorkel y el agua son magníficos Aplauso Aplauso , saludos ¡¡ Amistad

Muchísimas gracias por tu ayuda, con la premura del viaje toda ayuda es poca, gracias!!!. Sigo sin encontrar nadie para compartir excursiones, aunque veo hay algunas personas... Bueno es domingo a ver si se conecta alguien y lee. Sonriente
Ir arriba Nosotros hicimos las excursiones solos con Juan Bernardo de taxista y no hay color a hacerlo con más gente. Vas a tu aire. Paras Donde y... Maxpordo Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4 ... 100, 101, 102  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Riviera Maya y Caribe Mexicano RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube