Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Hotel HOTEL THE ROYAL SUITES YUCATÁN BY PALLADIUM (HISTORICO 3) ✈️ Foro Riviera Maya y Caribe Mexicano ✈️ Pg 11 ✈️


Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano  Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 10, 11, 12 ... 68, 69, 70  Siguiente
Página 11 de 70 - Tema con 1383 Mensajes y 109191 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: THE ROYAL SUITES YUCATÁN BY PALLADIUM  Publicado: Responder citando

Lualuna75
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
05-05-2011

Mensajes: 94

Votos: 0 👍
Gracias por compartir tu opinión Chamiceru!
Confirma una vez más que hemos elegido bien el hotel!!
En tres semanas esperamos disfrutarlo personalmente... Qué larga la espera...
Saludos.
Ir arriba Gracias por compartir tu opinión Chamiceru! Confirma una vez más que hemos elegido bien el hotel!! En tres semanas esperamos disfrutarlo... Lualuna75 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: THE ROYAL SUITES YUCATÁN BY PALLADIUM  Publicado: Responder citando

Mariazgz
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
17-05-2006

Mensajes: 2874
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
chamiceru Escribió:

Y dejo para el final lo mejor: El bar del lobby, atendido por José Luis (turno de mañana) y Filiberto (turno de tarde): 2 auténticos cracks preparando combinados.

Ainsss Filiberto, que encanto de chico!!
Le tomé un cariño!!....
Aplausos
Y a sus "golden margarita" también
Amistad
_________________
"una civilización se puede juzgar por la forma en que trata a sus animales"
Mahatma Gandhi
MIS DIARIOS DE VIAJE:
https://www.losviajeros.com/Blogs.php?u=3776
Ir arriba ainsss Filiberto, que encanto de chico!! le tomé un cariño!!.... y a sus golden margarita también. Mariazgz Leer Mi Diario(8 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: THE ROYAL SUITES YUCATÁN BY PALLADIUM  Publicado: Responder citando

Miguel34
Experto

Experto
Registrado:
08-09-2009

Mensajes: 114

Votos: 0 👍
Alguién sabe a cuanto está el hotel del Aeropuerto más que nada por que tengo que ir en taxi del Aeropuerto al hotel y no se cuanto puede costar y si se sabe ´de algún taxista conocido y de confianza que lo haga.

Muchas gracias
Ir arriba Alguién sabe a cuanto está el hotel del Aeropuerto más que nada por que tengo que ir en taxi del Aeropuerto al hotel y no se cuanto puede... Miguel34 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: THE ROYAL SUITES YUCATÁN BY PALLADIUM  Publicado: Responder citando

Chamiceru
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
05-02-2009

Mensajes: 39660
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
mariazgz Escribió:
chamiceru Escribió:

Y dejo para el final lo mejor: El bar del lobby, atendido por José Luis (turno de mañana) y Filiberto (turno de tarde): 2 auténticos cracks preparando combinados.

Ainsss Filiberto, que encanto de chico!!
Le tomé un cariño!!....
Aplausos
Y a sus "golden margarita" también
Amistad
Lo que daría yo ahora por estar tomando un "Golden Margarita" en el lobby del Royal Mr. Green
_________________
"Lo mejor de los viajes es lo de antes y lo de después". Maurice Maeterlinck
Ir arriba Lo que daría yo ahora por estar tomando un Golden Margarita en el lobby del Royal Chamiceru Leer Mi Diario(10 Diarios de Viajes) 191 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: THE ROYAL SUITES YUCATÁN BY PALLADIUM  Publicado: Responder citando

Gz1987
Super Expert

Super Expert
Registrado:
15-04-2010

Mensajes: 320

Votos: 0 👍
En el palladium hay algun puesto de helados? digo los tipicos de por aquí de copa con nata y todo eso Mr. Green
_________________
2005-Lisboa, 2008-Oporto, 2009-Malaga, 2010-Riviera Maya, 2011-Punta Cana, 2012-Riviera Maya, 2013-Riviera Maya, 2014-Riviera Maya, 2015-Riviera Maya, 2016-Punta Cana, 2017-Punta Cana
Ir arriba En el palladium hay algun puesto de helados? digo los tipicos de por aqui de copa con nata y todo eso Gz1987 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: THE ROYAL SUITES YUCATÁN BY PALLADIUM  Publicado: Responder citando

Mariazgz
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
17-05-2006

Mensajes: 2874
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
gz1987 Escribió:
en el palladium hay algun puesto de helados? digo los tipicos de por aquí de copa con nata y todo eso Mr. Green

En las barras de los bares de los buffets de las piscinas ahora hay helados de los de cucurucho
El de galletas oreo estaba buenísimo

Y en plan copa con helados decorada y tal, pues hay copas en la carta de postres en los rtes. A la carta
_________________
"una civilización se puede juzgar por la forma en que trata a sus animales"
Mahatma Gandhi
MIS DIARIOS DE VIAJE:
https://www.losviajeros.com/Blogs.php?u=3776
Ir arriba en las barras de los bares de los buffets de las piscinas ahora hay helados de los de cucurucho. el de galletas oreo estaba buenísimo. y... Mariazgz Leer Mi Diario(8 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: THE ROYAL SUITES YUCATÁN BY PALLADIUM  Publicado: Responder citando

Gz1987
Super Expert

Super Expert
Registrado:
15-04-2010

Mensajes: 320

Votos: 0 👍
mariazgz Escribió:
gz1987 Escribió:
en el palladium hay algun puesto de helados? digo los tipicos de por aquí de copa con nata y todo eso Mr. Green

En las barras de los bares de los buffets de las piscinas ahora hay helados de los de cucurucho
El de galletas oreo estaba buenísimo

Y en plan copa con helados decorada y tal, pues hay copas en la carta de postres en los rtes. A la carta

Ah gracias, es que este año estuve en el palladium de Punta Cana y se echaba en falta helados por los bares
_________________
2005-Lisboa, 2008-Oporto, 2009-Malaga, 2010-Riviera Maya, 2011-Punta Cana, 2012-Riviera Maya, 2013-Riviera Maya, 2014-Riviera Maya, 2015-Riviera Maya, 2016-Punta Cana, 2017-Punta Cana
Ir arriba ah gracias, es que este año estuve en el palladium de Punta Cana y se echaba en falta helados por los bares Gz1987 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: THE ROYAL SUITES YUCATÁN BY PALLADIUM  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
20-04-2011

Mensajes: 611

Votos: 0 👍
gz1987 Escribió:
mariazgz Escribió:
gz1987 Escribió:
en el palladium hay algun puesto de helados? digo los tipicos de por aquí de copa con nata y todo eso Mr. Green

En las barras de los bares de los buffets de las piscinas ahora hay helados de los de cucurucho
El de galletas oreo estaba buenísimo

Y en plan copa con helados decorada y tal, pues hay copas en la carta de postres en los rtes. A la carta

Ah gracias, es que este año estuve en el palladium de Punta Cana y se echaba en falta helados por los bares
Yo también estuve este año en el de Punta Cana, y no habia en los bares de los lobbys ni en las piscinas...pero en los buffets si habia...en los principales, helados de esos q vienen en botes grandes ..y en los buffets de playa de maquina tipo los de mc donalds, en ambos ponian algunos acompañantes o toppings. Y en el Sports bar 24horas habia mas variedad de helados, de varios sabores y con diferentes toppings. Así q por helados no se sufre en palladium... Yo q soy adicta al helado los comi a diario, supongo q en el de Riviera Maya la cosa es igual.
_________________
Enero/Agosto 2006/Marzo 2008: ISLA DE MARGARITA
Febrero-Marzo 2009: CANCUN-PANAMA
Abril 2010: CANCUN-PLAYA DEL CARMEN
Mayo 2011: PUNTA CANA
Abril-Mayo 2012: CANCUN-RIVIERA MAYA-PANAMA
Abril-Mayo 2013: RIVIERA MAYA
Ir arriba Yo tambien estuve este año en el de Punta Cana, y no habia en los bares de los lobbys ni en las piscinas...pero en los buffets si... Daleg79 Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: THE ROYAL SUITES YUCATÁN BY PALLADIUM  Publicado: Responder citando

Mferrer
Experto

Experto
Registrado:
30-08-2009

Mensajes: 156

Votos: 0 👍
chamiceru Escribió:
lualuna75 Escribió:
Hola a todos!

Todavía nos quedan unas semanas para conocer el hotel en primera persona, ya que hasta el 25 de agosto no iremos a The Royal Suites y echo de menos comentarios recientes sobre el hotel. ¿Nadie ha estado hace poco o está ahora para comentarnos alguna cosa nueva?

Saludos.
Hola
Yo acabo de llegar ayer Guiño
El hotel muy bien en general.
Limpieza muy bien. Con figuritas con la toalla y esas cosas.
Habitaciones muy amplias. El jacuzzi de las junior suites una pasada (y eso que solo lo usamos una vez)
La cama enorme. Armario con un montón de perchas.
Imposible beberse todo lo del minibar a riesgo de quedar sin hígado.
Servicio de habitaciones muy bien.
La piscina tranquila, genial. Siempre había hamacas disponibles (las camas balinesas no nos gustaron mucho). El bar atendido por Julio y otros camareros, excelente.
La zona exclusiva de la playa del Royal solo tien un fallo. Al estar un poco aislada, no corre el aire y había muchos mosquitos. Nosotros al 3er día salimos a la zona de fuera. Muy bueno el servicio de bebidas, frutas y sandwiches por parte de Gisela.
El servicio exclusivo de carrito para el transporte funciona bien en general aunque en un par de ocasiones tardaron en recogernos de 15 a 20 minutos. Las demás veces nunca más de 5 minutos.
El Jardín un restaurante de alta categoría. Buffet de desayuno amplio y variado (también hay a la carta pero nunca lo pedimos) y las cenas buenísmas, tanto el buffet como a la carta. El maitre, Damián, todo un profesional, y lo mismo los camareros. Un recuerdo para Wilbert, que nos atendión unas cuantas veces.
Y dejo para el final lo mejor: El bar del lobby, atendido por José Luis (turno de mañana) y Filiberto (turno de tarde): 2 auténticos cracks preparando combinados.
Solo 2 fallos pequeños:
La ducha tiene poca fuerza de agua.
Aunque pongas una hora para que te limpien la habitación y para el servicio de buenas noches, pasan cuando quieren (o pueden)
En resumen, volvería con los ojos cerrados y se lo recomiendo a todo el mundo

Gracias por la información, a mi me queda más, pues voy para octubre, pero me encanta leeros y ver que finalmente la elección ha sido la acertada !!
Ir arriba Gracias por la información, a mi me queda más, pues voy para octubre, pero me encanta leeros y ver que finalmente la elección ha sido la... Mferrer Compartir:
Enlaces Asunto: Re: THE ROYAL SUITES YUCATÁN BY PALLADIUM  Publicado: Responder citando

Ferni1985
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
26-07-2011

Mensajes: 27

Votos: 0 👍
COn que ganas de por fin estar en este hotel!!!! este domingo por fin ponemos rumbo hacia riviera maya y hacia las Royal Suites by Yucatan!!!!!
Gracias a este post por toda la info!!!!
Genial!!!!!!!!!!!
Ir arriba COn que ganas de por fin estar en este hotel!!!! este domingo por fin ponemos rumbo hacia riviera maya y hacia las Royal Suites by... Ferni1985 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: THE ROYAL SUITES YUCATÁN BY PALLADIUM  Publicado: Responder citando

Chamiceru
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
05-02-2009

Mensajes: 39660
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
ferni1985 Escribió:
COn que ganas de por fin estar en este hotel!!!! este domingo por fin ponemos rumbo hacia riviera maya y hacia las Royal Suites by Yucatan!!!!!
Gracias a este post por toda la info!!!!
Genial!!!!!!!!!!!
Ya verás como lo pasas muy bien Guiño
Y tómate algún Golden Margarita a la salud de los que ya echamos de menos el hotel Amistad
_________________
"Lo mejor de los viajes es lo de antes y lo de después". Maurice Maeterlinck
Ir arriba Ya verás como lo pasas muy bien. Y tómate algún Golden Margarita a la salud de los que ya echamos de menos el hotel Chamiceru Leer Mi Diario(10 Diarios de Viajes) 191 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: THE ROYAL SUITES YUCATÁN BY PALLADIUM  Publicado: Responder citando

Ferni1985
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
26-07-2011

Mensajes: 27

Votos: 0 👍
chamiceru Escribió:
ferni1985 Escribió:
COn que ganas de por fin estar en este hotel!!!! este domingo por fin ponemos rumbo hacia riviera maya y hacia las Royal Suites by Yucatan!!!!!
Gracias a este post por toda la info!!!!
Genial!!!!!!!!!!!
Ya verás como lo pasas muy bien Guiño
Y tómate algún Golden Margarita a la salud de los que ya echamos de menos el hotel Amistad

Eso esta hecho!!!!!

Un saludo!!!
Ir arriba Eso esta hecho!!!!! Un saludo!!! Ferni1985 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: THE ROYAL SUITES YUCATÁN BY PALLADIUM  Publicado: Responder citando

Koko
Experto

Experto
Registrado:
20-08-2006

Mensajes: 144

Votos: 0 👍
Hola a todos, una pregunta, alguien ha estado en el hotel a principios de enero? Estoy planteandome ir en estas fechas, y me gustaría saber que tal está el hotel en estas fechas, y que tal el clima.

Gracias.
Ir arriba Hola a todos, una pregunta, alguien ha estado en el hotel a principios de enero? Estoy planteandome ir en estas fechas, y me gustaría... Koko Compartir:
Enlaces Asunto: Re: THE ROYAL SUITES YUCATÁN BY PALLADIUM  Publicado: Responder citando

Matigine
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
17-08-2007

Mensajes: 1203
Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Votos: 0 👍
Miguel34 Escribió:
Alguién sabe a cuanto está el hotel del Aeropuerto más que nada por que tengo que ir en taxi del Aeropuerto al hotel y no se cuanto puede costar y si se sabe ´de algún taxista conocido y de confianza que lo haga.

Muchas gracias

Hola, son precios del 2009
Aeropuerto de Cancun – Hotel Palladium 75 USD (por 2 personas) y 110 USD por 3 - 8 personas.

Hotel Palladium – Aeropuerto de Cancun 65 USD (2 personas) y 100 USD por 3 - 8 personas.

Puedes mandarles un e-mail y te darán información, contestan rápido

GRAND PALLADIUM WHITE SAND RESORT & SPA
GRAND PALLADIUM RIVIERA RESORT & SPA
GRAND PALLADIUM COLONIAL RESORT & SPA
GRAND PALLADIUM KANTENAH RESORT & SPA

Tel: +52 984 877 2100
Fax: +52 984 877 2105
E-mail: acliente.riviera@fiestahotelgroup.com
Web: www.fiestahotelgroup.com

Cuando vais? yo voy este jueves y he pedido el taxi en la agencia donde contrate el viaje me cuesta 50€ los dos.

Amistad Amistad Amistad
Ir arriba Hola, son precios del 2009. Aeropuerto de Cancun – Hotel Palladium 75 USD (por 2 personas) y 110 USD por 3 - 8 personas. Hotel Palladium... Matigine Compartir:
Enlaces Asunto: Re: THE ROYAL SUITES YUCATÁN BY PALLADIUM  Publicado: Responder citando

Matigine
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
17-08-2007

Mensajes: 1203
Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Votos: 0 👍
Miguel34 se me olvido decirte el tiempo, en Taxi creo que una hora del aeropuerto al Palladium son unos 90 Km Sonriente
Ir arriba Miguel34 se me olvido decirte el tiempo, en Taxi creo que una hora del aeropuerto al Palladium son unos 90 Km Matigine Compartir:
Enlaces Asunto: Re: THE ROYAL SUITES YUCATÁN BY PALLADIUM  Publicado: Responder citando

Ferni1985
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
26-07-2011

Mensajes: 27

Votos: 0 👍
Increible este hotel!!! desde el domingo lo estamos disfrutando y a cumplido con creces todas y cada una de nuestras expectativas!!! trato, servicio, instalaciones.... TODO, sin ninguna duda si vuelvo a venir a riviera maya ( que va a ser que si) no me la juego con otro hotel!!!!

Saludos desde las Royal suites by yucatan!!!!
Ir arriba Increible este hotel!!! desde el domingo lo estamos disfrutando y a cumplido con creces todas y cada una de nuestras expectativas... Ferni1985 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: THE ROYAL SUITES YUCATÁN BY PALLADIUM  Publicado: Responder citando

Matigine
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
17-08-2007

Mensajes: 1203
Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Votos: 0 👍
ferni1985 Escribió:
Increible este hotel!!! desde el domingo lo estamos disfrutando y a cumplido con creces todas y cada una de nuestras expectativas!!! trato, servicio, instalaciones.... TODO, sin ninguna duda si vuelvo a venir a riviera maya ( que va a ser que si) no me la juego con otro hotel!!!!

Saludos desde las Royal suites by yucatan!!!!

Me alegro que te haya gustado... Mañana por la tarde-noche ahí estare Sonriente
Disfrutalo.
Amistad Amistad Amistad
Ir arriba Me alegro que te haya gustado... mañana por la tarde-noche ahi estare :) Disfrutalo. Matigine Compartir:
Enlaces Asunto: Re: THE ROYAL SUITES YUCATÁN BY PALLADIUM  Publicado: Responder citando

Koko
Experto

Experto
Registrado:
20-08-2006

Mensajes: 144

Votos: 0 👍
Marusca, Matigine con la de veces que habeis ido seguro que ya estais en la lista de clientes preferentes Riendo

Una pregunta, que ya hice el otro día pero aún no ha tenido respuesta, con la de veces que habeis ido, nunca ha sido en enero? Como ya decía, estamos planeando ir des de el 2 de enero hasta 12-14 de enero y me gustaría saber que tal está el clima por esas fechas, si se puede uno bañar en playa, piscinas por el tema de temperatura... Si podré aprovechar el jacuzzi de la terraza...

Y ya de paso que tal está el hotel en esas fechas, hay mucha gente? Que temporada es? Estan todos los servicios del hotel abiertos??

Ya se que son muchas preguntas, pero es que me gustaría tenerlo claro antes de hacer nada. No se si está algo de esto ya contestado, la verdad es que llevo tiempo leyendo el post (más de un año) y no recuerdo haber leido nada al respeto.

Gracia por todo Aplausos .
Ir arriba Marusca, Matigine con la de veces que habeis ido seguro que ya estais en la lista de clientes preferentes. Una pregunta, que ya hice el... Koko Compartir:
Enlaces Asunto: Re: THE ROYAL SUITES YUCATÁN BY PALLADIUM  Publicado: Responder citando

Xavi_26
New Traveller

New Traveller
Registrado:
04-08-2011

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
Este hotel es la caña
Ir arriba Xavi_26 escribió: Este hotel es la caña Xavi_26 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: THE ROYAL SUITES YUCATÁN BY PALLADIUM  Publicado: Responder citando

Matigine
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
17-08-2007

Mensajes: 1203
Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Votos: 0 👍
Koko Escribió:
Marusca, Matigine con la de veces que habeis ido seguro que ya estais en la lista de clientes preferentes Riendo

Una pregunta, que ya hice el otro día pero aún no ha tenido respuesta, con la de veces que habeis ido, nunca ha sido en enero? Como ya decía, estamos planeando ir des de el 2 de enero hasta 12-14 de enero y me gustaría saber que tal está el clima por esas fechas, si se puede uno bañar en playa, piscinas por el tema de temperatura... Si podré aprovechar el jacuzzi de la terraza...

Y ya de paso que tal está el hotel en esas fechas, hay mucha gente? Que temporada es? Estan todos los servicios del hotel abiertos??

Ya se que son muchas preguntas, pero es que me gustaría tenerlo claro antes de hacer nada. No se si está algo de esto ya contestado, la verdad es que llevo tiempo leyendo el post (más de un año) y no recuerdo haber leido nada al respeto.

Gracia por todo Aplausos .

Hola Koko, todos los clientes del Royal son preferentes, ya lo comprobaras jejejeje. La única diferencia que después de ir tantos años te conoces el Hotel al dedillo Sonriente en mi caso voy desde el 2005 solo habia el Kantenah y el Colonial, he estado en el Kantenah, White Sand, y por supuesto el Royal que de ahí no me muevo Sonriente

Yo he estado en Marzo, Agosto, Septiembre, Octubre, el mes mas "tranquilo" Marzo, pero aunque el complejo este al 100% no es en absoluto agobiante ya que es muy grande y la gente se reparte, los servicios del Hotel están siempre abiertos a no ser por una causa mayor, se de gente que ha estado en Navidad y por lo que cuentan es igual que en Marzo puedes bañarte como en verano, si sois frioleros como yo, mejor una chaqueta para las noches, en el Restaurante El Jardin hay aire acondicionado. Ahhh y el Jacuzzi de la terraza tiene agua caliente, así que...

No te arrepentirás de la elección, ya nos contaras Sonriente

Amistad Amistad Amistad
Ir arriba Hola Koko, todos los clientes del Royal son preferentes, ya lo comprobaras jejejeje. La única diferencia que después de ir tantos años te... Matigine Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: HOTEL THE ROYAL SUITES YUCATÁN BY PALLADIUM (HISTORICO 3)  Publicado: Responder citando

Elvex
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
26-07-2005

Mensajes: 8353

Votos: 0 👍
Hola a tod@s!

Debido a la gran cantidad de mensajes sobre este hotel, separamos en este punto los mensajes anteriores y los dejamos en un hilo aparte, en el foro, a modo de consulta.

El tema actual sobre el hotel continua, como siempre, en este hilo:


ENLACE AL TEMA ACTUAL EN EL FORO:
HOTEL THE ROYAL SUITES YUCATÁN BY PALLADIUM (HISTORICO 3) - Foro Riviera Maya y Caribe Mexicano HOTEL THE ROYAL SUITES YUCATÁN BY PALLADIUM


Gracias por vuestra participación! Aplausos
_________________
Todos somos ignorantes, solo que cada uno en cosas distintas.
Ir arriba Hola a tod@s! Debido a la gran cantidad de mensajes sobre este hotel, separamos en este punto los mensajes anteriores y los dejamos en un... Elvex 77 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 10, 11, 12 ... 68, 69, 70  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Riviera Maya y Caribe Mexicano RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube