Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Grupos_Viajeros RIVIERA MAYA Y CANCUN EN 2010 (1) ✈️ Foros de Viajes ✈️ Pg 271 ✈️


Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano  Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 270, 271, 272 ... 439, 440, 441  Siguiente
Página 271 de 441 - Tema con 8806 Mensajes y 612157 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: RIVIERA MAYA EN AGOSTO 2010  Publicado: Responder citando

Suisla
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
26-05-2010

Mensajes: 43

Votos: 0 👍
Oye evildeaz me podrias decir que duración tendrian aproximadamentel as excursiones si serian de día entero o medio
Ir arriba Oye evildeaz me podrias decir que duracion tendrian aproximadamentel as excursiones si serian de dia entero o medio Suisla Compartir:
Enlaces Asunto: Re: RIVIERA MAYA EN JUNIO 2010  Publicado: Responder citando

Raquero
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
06-06-2010

Mensajes: 10

Votos: 0 👍
Hola nosotros vamos al riu yucatan del 18 de junio al 26.Estabamos interesados en hacer excursiones con mas gente,en alquiler de coche,taxi,etc.salimos desde madrid a las 14 horas con iberworld.Somos dos chicos javi y carlos de 38 años los dos, uno de ellos con barbita.pues nada si nos veis y eso nos saludais jejeje.dejo mi correo raquerosarrobahotmailpuntocom.
Ir arriba Hola nosotros vamos al riu yucatan del 18 de junio al 26.Estabamos interesados en hacer excursiones con mas gente,en alquiler de... Raquero Compartir:
Enlaces Asunto: Re: RIVIERA MAYA EN AGOSTO 2010  Publicado: Responder citando

Nanigm
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
19-05-2010

Mensajes: 63

Votos: 0 👍
Suisla perdona que te responda yo,sobre la excursión a Ek Balam, Chichen Itza, Cenote Ikkil, Cenote Dzit Nup y Valladolid, el taxista me ha dicho que nos recogeria del hotel sobre las 5:30 a.m. Y regresamos l sobre las 8 de la noche. O sea todo el día, nos perdemos el desayuno y la comida en el hotel, ufffff que pena...
Ir arriba Suisla perdona que te responda yo,sobre la excursión a Ek Balam, Chichen Itza, Cenote Ikkil, Cenote Dzit Nup y Valladolid, el taxista me... Nanigm Compartir:
Enlaces Asunto: Re: RIVIERA MAYA EN JUNIO 2010  Publicado: Responder citando

Zeussire
New Traveller

New Traveller
Registrado:
04-04-2009

Mensajes: 7

Votos: 0 👍
Estamos organizando esta excursión para el día 23:

Y otro día,,,, tulum ,,,,,coba ,,,y opcional cenote de coba ,,,o pueblo maya....o ruinas de muyil y laguna de muyil estas están en la reserva de la biosfera de sian kan..........o playa paraiso estas dependiendo del tiempo esta con un costo de 1500 pesos para un máximo de 4 personas por el taxi ,,,,,,,,,,,,,,si son mas entre 5 y 10 personas el costo seria de 2500 pesos solo por el taxi,,,,,,las entradas por persona en tulum son de 51 pesos por persona,,,,,, en coba son 51 pesos por persona ,,,,,,,,,,,,en el cenote multum-ha son 45 pesos por persona ,,,,,,y en la comida 150 pesos por persona ,,,,,,,,,,,,estos son los gastos para ese día ,,,,,,,,,

De momento estamos apuntados 4, dos alojados en el Riu Yucatan y dos en el Riu Tequila. Alguien más se apunta??? podeis enviarme un privado
Ir arriba Estamos organizando esta excursión para el día 23: y otro día,,,, tulum ,,,,,coba ,,,y opcional cenote de coba ,,,o pueblo maya....o... Zeussire Compartir:
Enlaces Asunto: Re: RIVIERA MAYA EN AGOSTO 2010  Publicado: Responder citando

Suisla
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
26-05-2010

Mensajes: 43

Votos: 0 👍
A las 5 de la madrugada mi marido seguro que se lo piensa jajaj, oye nanigm tu ya tienes las excursiones contratadas, como lo has hecho
Ir arriba A las 5 de la madrugada mi marido seguro que se lo piensa jajaj, oye nanigm tu ya tienes las excursiones contratadas, como lo has hecho Suisla Compartir:
Enlaces Asunto: Re: RIVIERA MAYA EN SEPTIEMBRE 2010  Publicado: Responder citando

Jesuscab
New Traveller

New Traveller
Registrado:
18-05-2010

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Hola!

A alguno de vosotros os han subido las tasas por el carburante???
Ir arriba Hola! A alguno de vosotros os han subido las tasas por el carburante??? Jesuscab Compartir:
Enlaces Asunto: Re: RIVIERA MAYA EN AGOSTO 2010  Publicado: Responder citando

Nenax
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
06-06-2010

Mensajes: 30

Votos: 0 👍
Hola!! a ver como lo organizamos, yo tb me añado, somos 2 parejas de Barcelona de 29, 32,32 y 32 años. Estaremos del 11 al 21 de agosto. En el Riu Lupita, saludos a todos!! Aplausos
Ir arriba Hola!! a ver como lo organizamos, yo tb me añado, somos 2 parejas de Barcelona de 29, 32,32 y 32 años. estaremos del 11 al 21 de agosto... Nenax Compartir:
Enlaces Asunto: Re: RIVIERA MAYA EN AGOSTO 2010  Publicado: Responder citando

Chripa
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
05-06-2010

Mensajes: 14

Votos: 0 👍
Hola evildeaz. Si nosotros también habiamos pensado en hacer la de Chichen itza, cenotes y la de Tulum, coba y algunas mas pero las otras aun no las tenemos muy decididas.Estamos en contacto entonces y ya hablamos un saludo.
Ir arriba Hola evildeaz. Si nosotros tambien habiamos pensado en hacer la de Chichen itza, cenotes y la de Tulum, coba y algunas mas pero las otras... Chripa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: RIVIERA MAYA EN AGOSTO 2010  Publicado: Responder citando

Nanigm
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
19-05-2010

Mensajes: 63

Votos: 0 👍
Suisla, yo encontre el correo de un taxista del que hablaban muy bien en el foro y le envie un correo. El me ha contestado y explicado las diferentes excursiones que hace y el precio, así que nos interesó la que ya te he comentado y ya la tenemos reservada con el para el domingo día 8.
Ademas he leido en algun sitio del foro que los domingos no se paga la entrada en las ruinas y cenotes, no se si sera verdad, pero si es así eso que nos vamos a ahorrar. Te paso el correo de Rafael por si te interesa hacerle alguna pregunta, es un señor muy majo.
Touristicos@hotmail.com
Saludos.
Ir arriba Suisla, yo encontre el correo de un taxista del que hablaban muy bien en el foro y le envie un correo. El me ha contestado y explicado... Nanigm Compartir:
Enlaces Asunto: Re: RIVIERA MAYA EN JUNIO 2010  Publicado: Responder citando

Pilareta
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
22-02-2010

Mensajes: 30

Votos: 0 👍
ANAMORALES Escribió:
epr24 Escribió:
ANAMORALES Escribió:
epr 24 yo y mi pareja nos apuntamos para la salida a cocobongo.
Saludos


En que hotel estais?

IBEROSTAR TUCAN
El 23 a las 7 nos recoge primero a nosotros y a las 7:20 pasaremos por vuestro hotel en la carretera. El taxista quiere que cuando llegeis a rivera le llameis. Su telefono esta en el otro foro
Ir arriba el 23 a las 7 nos recoge primero a nosotros y a las 7:20 pasaremos por vuestro hotel en la carretera. el taxista quiere que cuando... Pilareta Compartir:
Enlaces Asunto: Re: RIVIERA MAYA: AGENCIAS DE EXCURSIONES EN PLAYA DEL CARMEN  Publicado: Responder citando

Carmen7
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
04-06-2010

Mensajes: 23

Votos: 0 👍
HOLA SOMOS UN GRUPO QUE TENEMOS RESERVADO UN BUS DE 14 PARA EL DIA 1 DE JULIO PARA HACER COBA, ALDEA MAYA, TULUM Y PLAYA PARAISO, AUN HAY 4 PLAZAS LIBRES, SALIDA DESDE PLAYA DEL CARMEN. SI INTERESA ENVIADME UN MENSAJE PRIVADO. GRACIAS
Ir arriba HOLA SOMOS UN GRUPO QUE TENEMOS RESERVADO UN BUS DE 14 PARA EL DIA 1 DE JULIO PARA HACER COBA, ALDEA MAYA, TULUM Y PLAYA PARAISO, AUN HAY... Carmen7 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: RIVIERA MAYA EN JULIO 2010  Publicado: Responder citando

Kimono
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
02-08-2007

Mensajes: 77

Votos: 0 👍
Buenas,
Nosotros somos una pareja que vamos del 18 al 25 de Julio. No tenemos todavía reservado el hotel pero seguramente sea el Catalonia Royal Tulum. He estado preguntando en el foro pero no hay hueco para las excursiones que ya tenéis programadas pero chimpum me ha mandado mucha información y me he puesto en contacto con un par de taxistas: Rafael y Juan Carlos Hedding. Rafael tiene todo completo para estos días y Juan Carlos también pero su compañero Guillermo puede hacer los servicios. Nuestra idea es ir el 20 a Chichen y el 23 a Tulum, os pongo los precios de las excursiones por si alguno os animáis y hacemos una lista para ir juntos y así nos sale más barato. Esto es lo que me ha contestado Juan Carlos, si os animáis alguien por favor enviarme un privado y lo empezamos a mover para no quedarnos sin taxistas...

Saludos.


1. Un día chichen itza,.,, cenote ik-kil,,,,, ek-balam,,,, pueblo maya,, valladolid,,......, y cenote xkeken en dzitnup opcional dependiendo del tiempo,,.....esta con un costo de 1900 pesos por el taxi para 4 personas ,,,,,,,,,,, si son mas de 5 y hasta 10 personas el precio seria de 2800 pesos solo por el taxi,,,,,,,las entradas por persona te cuestan en chichen 116 pesos ,,,,,en las ruinas de ek-balam 31 pesos por persona ,,,, en el cenote ik-kil 70 pesos por persona y en el cenote en el pueblo de dzitnup 27 pesos por persona ,,,,,, el guia que por lo regular lo toman solo en chichenitza les cuesta 500 pesos por todos ,,,,,y la comida te cuesta aproximadamente 120 pesos por persona esto es lo que te cuesta ese día ,,,,,,en esta sale uno entre 7 y 8 de la mañana del hotel y regresamos entre 6 a 8 de la noche.

----------

Resumiendo el precio sería:

Taxi (hasta 4 personas): 1900 pesos
Taxi (de 5 a 10 personas): 2800 pesos
Chichen (entrada): 116 pesos
Chichén (guía): 500 pesos
Ruinas Ek-Balam: 31 pesos
Cenote Ik-Kil: 70 pesos
Cenote en el pueblo de dzitnup: 27 pesos
Comida: 120 pesos

----------

2. Otro día,,,, tulum ,,,,,coba ,,,y opcional cenote de coba ,,,o pueblo maya....o ruinas de muyil y laguna de muyil estas están en la reserva de la biosfera de sian kan..........o playa paraiso estas dependiendo del tiempo esta con un costo de 1500 pesos para un máximo de 4 personas por el taxi ,,,,,,,,,,,,,,si son mas entre 5 y 10 personas el costo seria de 2500 pesos solo por el taxi,,,,,,las entradas por persona en tulum son de 51 pesos por persona,,,,,, en coba son 51 pesos por persona ,,,,,,,,,,,,en el cenote multum-ha son 45 pesos por persona ,,,,,,y en la comida 150 pesos por persona ,,,,,,,,,,,,estos son los gastos para ese día ,,,,,,,,,

> ,,,, en esta salimos entre 7 y 8 de la mañana del hotel y regresamos entre las 3 o 5 de la tarde,,,,,,

----------

Resumiendo el precio sería:

Taxi (hasta 4 personas): 1500 pesos
Taxi (de 5 a 10 personas): 2500 pesos
Tulum (entrada): 51 pesos
Cenote Multum-ha: 45 pesos
Comida: 150 pesos

----------
Ir arriba Buenas, nosotros somos una pareja que vamos del 18 al 25 de Julio. No tenemos todavía reservado el hotel pero seguramente sea el... Kimono Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: RIVIERA MAYA EN JUNIO 2010  Publicado: Responder citando

Rosamariposa
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
09-06-2010

Mensajes: 15

Votos: 0 👍
lascaribeñas Escribió:
hola a todos!!! alguien vuela el 27 desde madrid con air europa???

Hola!! yo viajo ese mismo día pero con iberworld
Os interesa hacer alguna excursion por libre...es que tenemos un grupillo montado para hacer excursiones y aun tenemos huecos libres, si os interesa m correo es rmzg_rosa @ hotmail.com
Un saludoo
Ir arriba Hola!! yo viajo ese mismo dia pero con iberworld. os interesa hacer alguna excursion por libre...es que tenemos un grupillo montado para... Rosamariposa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Precio de las Excursiones 8 y 10 de Julio  Publicado: Responder citando

PielRojiBlanca
Experto

Experto
Registrado:
25-03-2010

Mensajes: 161

Votos: 0 👍
[quote="PielRojiBlanca"] EXCURSION DIA 8 A COBA - TULUM Y EXCURSION DIA 10 A SIAN KAAN COMPLETAS



- 8 de julio Coba-Tulum-Cenote y Playa Paraiso


PielRojiBlanca---------Grand Sirenis Riviera Maya-----Madrid
Voltan------Grand Palladium Colonial-------Madrid
Luar08------Barcelo Maya Beach-------------Pamplona
Ainhoadel--------------Riu Playacar------Pamplona
Pilipalote------Bahia Principe Tulum
Emilio------ Catalonia Royal Tulum
Juaniki2------Palladium Kantenah-------------Cadiz

- 10 de julio a Siankaan


PielRojiBlanca---------Grand Sirenis Riviera Maya-----Madrid
Luar08------Barcelo Maya Beach-------------Pamplona
Burval------Riu Playacar------Burgos
Underboy--------------Bahia Principe
Pilipalote------Bahia Principe Tulum
Ainhoadel--------------Riu Playacar------Pamplona
Emilio------ Catalonia Royal Tulum



ESTAMOS PENSANDO EN QUEDAR EL DIA 7 EN PLAYA DEL CARMEN PARA CONOCERNOS Y TOMAR ALGO SI SE OS OCURRE ALGUN SITIO DECIRLO Amistad
Ir arriba EXCURSION DIA 8 A COBA - TULUM Y EXCURSION DIA 10 A SIAN KAAN COMPLETAS. - 8 de julio Coba-Tulum-Cenote y Playa Paraiso... PielRojiBlanca Compartir:
Enlaces Asunto: Re: RIVIERA MAYA EN JUNIO 2010  Publicado: Responder citando

Soniaga
New Traveller

New Traveller
Registrado:
16-06-2010

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
CONOCE ALGUIEN EXACTAMENTE LAS TASAS A ABONAR A LA SALIDA DE CANCUN Y SI LOS NIÑOS MENORES DE 12 AÑOS LAS PAGAN IGUAL QUE LOS ADULTOS. TAMBIÉN QUE ME RECOMENDÉIS SI ES MEJOR LLEVAR DÓLARES O PESOS MEXICANOS. GRACIAS
Ir arriba CONOCE ALGUIEN EXACTAMENTE LAS TASAS A ABONAR A LA SALIDA DE CANCUN Y SI LOS NIÑOS MENORES DE 12 AÑOS LAS PAGAN IGUAL QUE LOS ADULTOS... Soniaga Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Precio de las Excursiones 8 y 10 de Julio  Publicado: Responder citando

PielRojiBlanca
Experto

Experto
Registrado:
25-03-2010

Mensajes: 161

Votos: 0 👍
EXCURSION DIA 8 A COBA - TULUM Y EXCURSION DIA 10 A SIAN KAAN COMPLETAS



- 8 de julio Coba-Tulum-Cenote y Playa Paraiso


PielRojiBlanca---------Grand Sirenis Riviera Maya-----Madrid
Voltan------Grand Palladium Colonial-------Madrid
Luar08------Barcelo Maya Beach-------------Pamplona
Ainhoadel--------------Riu Playacar------Pamplona
Pilipalote------Bahia Principe Tulum
Emilio------ Catalonia Royal Tulum
Juaniki2------Palladium Kantenah-------------Cadiz

- 10 de julio a Siankaan


PielRojiBlanca---------Grand Sirenis Riviera Maya-----Madrid
Luar08------Barcelo Maya Beach-------------Pamplona
Burval------Riu Playacar------Burgos
Underboy--------------Bahia Principe
Pilipalote------Bahia Principe Tulum
Ainhoadel--------------Riu Playacar------Pamplona
Emilio------ Catalonia Royal Tulum



ESTAMOS PENSANDO EN QUEDAR EL DIA 7 EN PLAYA DEL CARMEN PARA CONOCERNOS Y TOMAR ALGO SI OS PARECE BIEN, SI SE OS OCURRE ALGUN SITIO PARA QUEDAR DECIRLO Amistad
Ir arriba EXCURSION DIA 8 A COBA - TULUM Y EXCURSION DIA 10 A SIAN KAAN COMPLETAS. - 8 de julio Coba-Tulum-Cenote y Playa Paraiso... PielRojiBlanca Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Precio de las Excursiones 8 y 10 de Julio  Publicado: Responder citando

Voltan
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
05-05-2010

Mensajes: 40
MSN Messenger
Votos: 0 👍
PielRojiBlanca Escribió:
EXCURSION DIA 8 A COBA - TULUM Y EXCURSION DIA 10 A SIAN KAAN COMPLETAS



- 8 de julio Coba-Tulum-Cenote y Playa Paraiso


PielRojiBlanca---------Grand Sirenis Riviera Maya-----Madrid
Voltan------Grand Palladium Colonial-------Madrid
Luar08------Barcelo Maya Beach-------------Pamplona
Ainhoadel--------------Riu Playacar------Pamplona
Pilipalote------Bahia Principe Tulum
Emilio------ Catalonia Royal Tulum
Juaniki2------Palladium Kantenah-------------Cadiz

- 10 de julio a Siankaan


PielRojiBlanca---------Grand Sirenis Riviera Maya-----Madrid
Luar08------Barcelo Maya Beach-------------Pamplona
Burval------Riu Playacar------Burgos
Underboy--------------Bahia Principe
Pilipalote------Bahia Principe Tulum
Ainhoadel--------------Riu Playacar------Pamplona
Emilio------ Catalonia Royal Tulum



ESTAMOS PENSANDO EN QUEDAR EL DIA 7 EN PLAYA DEL CARMEN PARA CONOCERNOS Y TOMAR ALGO SI OS PARECE BIEN, SI SE OS OCURRE ALGUN SITIO PARA QUEDAR DECIRLO Amistad

Nosotros el día 7 no podemos ya que tenemos otra excursión que dura casi todo el día...
Ir arriba Nosotros el día 7 no podemos ya que tenemos otra excursión que dura casi todo el día... Voltan Compartir:
Enlaces Asunto: Re: RIVIERA MAYA EN JULIO 2010  Publicado: Responder citando

Truxita
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
16-07-2008

Mensajes: 48

Votos: 0 👍
ariolaria Escribió:
nosotros nos casamos el 10 de Julio!!!ya la tenemos encima!!!!que ilusion!

Te casas el mismo día que yo!
Ir arriba Te casas el mismo día que yo! Truxita Compartir:
Enlaces Asunto: Re: RIVIERA MAYA: LISTA DE VIAJEROS JULIO 2010  Publicado: Responder citando

Juanma_bcn_1978
New Traveller

New Traveller
Registrado:
16-06-2010

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Catalonia Royal Tulum del 17 al 31 de julio. Albert-Carol y Juanma-Cristina. Somos de BCN.
Ir arriba Catalonia Royal Tulum del 17 al 31 de julio. Albert-Carol y Juanma-Cristina. Somos de BCN. Juanma_bcn_1978 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: RIVIERA MAYA EN JUNIO 2010  Publicado: Responder citando

Agusr
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
01-06-2010

Mensajes: 18

Votos: 0 👍
rociagus Escribió:
hola agusr, y demas personas que salis el 25 de madrid, nosotros somos una pareja de 30, y salimos tb en ese vuelo. Estabamos organizando una excursion, y hay gente que no confirma. Si os interesa, seria a chichen. Mi email es ara1maicro@hotmail.com. Nos urge, porque debemos confirmar al taxista, ya que lo esta organizando otra chica; espro vuestra respuesta. Un saludo

Hola, siento decirte que nosotros ya vamos con un grupo! y estaba completo!
Si os interesa otra excursión de Scaret o Isla de mujeres..... Nosotros nos apuntamos!!! Muy feliz
Un saludo y gracias igualmente!
Ir arriba Hola, siento decirte que nosotros ya vamos con un grupo! y estaba completo! Si os interesa otra excursión de Scaret o Isla de... Agusr Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: HOTEL CATALONIA YUCATAN BEACH  Publicado: Responder citando

PEPITO99
New Traveller

New Traveller
Registrado:
07-08-2010

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Hola a todos somos una pareja que llegamos el día 27 de Agosto al 3 de septiembre, al Catalonia Yucatan y nos gustaria hacer excursiones por libre o coger alguna van en grupo, aun no se como unirme....Alguien estara por esas fechas, alguien organiza algo?
Ir arriba Hola a todos somos una pareja que llegamos el dia 27 de Agosto al 3 de septiembre, al Catalonia Yucatan y nos gustaria hacer excursiones... PEPITO99 Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 270, 271, 272 ... 439, 440, 441  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Riviera Maya y Caribe Mexicano RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube