Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Dinero-Banco-Money Descuentos en Riviera Maya - México ✈️ Foros de Viajes ✈️ Pg 3 ✈️


Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano  Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4 ... 11, 12, 13  Siguiente
Página 3 de 13 - Tema con 243 Mensajes y 38541 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: XEL-HA: PRECIOS, ENTRADAS Y OPINIONES  Publicado: Responder citando

BaiXa
Experto

Experto
Registrado:
13-01-2014

Mensajes: 207

Votos: 0 👍
Yo los tengo comprados y confirmados....

Cuando los compras te mandan un correo con los groupones y sus códigos ...tienes que llamar a la empresa en México ..( yo contrate en movistar una tarifa especial ..y me salió por un euro ..Puedes ir a un locutorio ) te pedirán el hotel , el día en que quieres ir al parque y el código del groupon...ya sólo tienes que llamarles cuando estés en México para darles el número de habitación y puedan pasar a recogerte ....de todas formas yo voy a mediados de mayo ....Si hubiera algún problema os lo comento .....
Ir arriba Yo los tengo comprados y confirmados.... Cuando los compras te mandan un correo con los groupones y sus códigos ...tienes que llamar a la... BaiXa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: NADAR CON DELFINES EN RIVIERA MAYA  Publicado: Responder citando

Ixycalella
Super Expert

Super Expert
Registrado:
13-04-2012

Mensajes: 595

Votos: 0 👍
xixarra Escribió:
carrlox Escribió:
Mediante chat me han hecho buena oferta para hacer la actividad en dolphin discovery de puerto aventuras, he mirado ahí por que me parece que es el sitio para ver además los manaties. Alguien tiene una opinion reciente de allí?

Hola, despúes de leerme todas las páginas de este asunto del foro sigo sin saber donde contratar el nado con delfines y que tipo.
Vamos a ir mi hermana y yo la primera quincena de julio y aún no tenemos nada reservado.
Yo había pensado hacerlo en X-Caret de paso que visitamos el parque pero no se que programa elegir. Creo que en la web no describe bien la actividad. Y con lo que cuesta... No se que hacer
¿Algun consejo?

Por si te interesa.

www.groupon.com.mx/ ...position=6

www.groupon.com.mx/ ...osition=81

www.groupon.com.mx/ ...osition=82
Ir arriba Ixycalella escribió: Por si te interesa. Ixycalella Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Nadar con delfines en Riviera Maya  Publicado: Responder citando

Maria333
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
21-06-2012

Mensajes: 46

Votos: 0 👍
Buenos días!!
Tengo una duda, si saco la oferta de groupon, como reservo un día determinado? y si me dicen que tiene que ser un día que tengo otra excursión?. Y supongo que se puede ir con las Vam, no? Graciasssss
Ir arriba Buenos días!! Tengo una duda, si saco la oferta de groupon, como reservo un día determinado? y si me dicen que tiene que ser un día que... Maria333 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Nadar con delfines en Riviera Maya  Publicado: Responder citando

Ixycalella
Super Expert

Super Expert
Registrado:
13-04-2012

Mensajes: 595

Votos: 0 👍
maria333 Escribió:
Buenos días!!
Tengo una duda, si saco la oferta de groupon, como reservo un día determinado? y si me dicen que tiene que ser un día que tengo otra excursión?. Y supongo que se puede ir con las Vam, no? Graciasssss

En la web de groupon cuando vas a comprar el ticket pone el email de reserva. Puedes mandar un email preguntando por el día que te interesa y si te dicen que si comprar los tickets.Es lo que se me ocurre.
Ir arriba En la web de groupon cuando vas a comprar el ticket pone el email de reserva. Puedes mandar un email preguntando por el día que te... Ixycalella Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Nadar con delfines en Riviera Maya  Publicado: Responder citando

Maria333
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
21-06-2012

Mensajes: 46

Votos: 0 👍
ixycalella Escribió:
maria333 Escribió:
Buenos días!!
Tengo una duda, si saco la oferta de groupon, como reservo un día determinado? y si me dicen que tiene que ser un día que tengo otra excursión?. Y supongo que se puede ir con las Vam, no? Graciasssss

En la web de groupon cuando vas a comprar el ticket pone el email de reserva. Puedes mandar un email preguntando por el día que te interesa y si te dicen que si comprar los tickets.Es lo que se me ocurre.



Gracias ixycalella!! Ya les he enviado un mail y me han contestado que una vez que tenga el cupón, sólo se puede reservar vía telefónica (supongo que porque es con groupon, ya que en su página, con precios mas caros sí se puede hacer vía mail)
Copio y pego, por si interesa a alguien:


[i]Hola buen día,



Debido a que nuestros Call Center es el que registra la reservación,



Estas reservaciones se realizan únicamente vía telefónica, a los teléfonos 01 (998) 206 33 11/ 12 o al 01 800 335 34 61 o de EU y Canadá al 01 800 714 36 72



Nuestro horario de atención es de 7:30 am a 20:00 Hrs de Lunes a Domingo.
[i]
Ir arriba Gracias ixycalella!! Ya les he enviado un mail y me han contestado que una vez que tenga el cupón, sólo se puede reservar vía telefónica... Maria333 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Nadar con delfines en Riviera Maya  Publicado: Responder citando

Maria333
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
21-06-2012

Mensajes: 46

Votos: 0 👍
ixycalella Escribió:
Ya tengo reservado el nado. 80€ dos personas y te recojen en el hotel.

Lo has hecho por groupon y después la reserva por teléfono?
Ir arriba Lo has hecho por groupon y despues la reserva por teléfono? Maria333 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Nadar con delfines en Riviera Maya  Publicado: Responder citando

Marianvi87
Super Expert

Super Expert
Registrado:
23-04-2013

Mensajes: 344

Votos: 0 👍
Hola!!!

Estoy viendo el cupon de groupon y me queda un par de dudas.
¿Alguien ha cogido el nado mas la entrada a Xcaret?¿Que entrada incluye? ¿La completa con equipos, taquillas y comidas?
¿El nado con delfines que incluye? ¿Cuanto tiempo de nado?

Gracias, un saludo
Ir arriba Hola!!! Estoy viendo el cupon de groupon y me queda un par de dudas. ¿Alguien ha cogido el nado mas la entrada a Xcaret?¿Que entrada... Marianvi87 Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Nadar con delfines en Riviera Maya  Publicado: Responder citando

Ixycalella
Super Expert

Super Expert
Registrado:
13-04-2012

Mensajes: 595

Votos: 0 👍
maria333 Escribió:
ixycalella Escribió:
Ya tengo reservado el nado. 80€ dos personas y te recojen en el hotel.

Lo has hecho por groupon y después la reserva por teléfono?

Si. Compré los tickets y luego reservé. Yo solo tengo un día de excursion, así que era complicado que no tuvieran algun día libre en toda la semana que voy.
Ir arriba Si. Compré los tickets y luego reservé. Yo solo tengo un día de excursion, así que era complicado que no tuvieran algun día libre en toda... Ixycalella Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Nadar con delfines en Riviera Maya  Publicado: Responder citando

Lisetgs
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
01-04-2014

Mensajes: 50

Votos: 0 👍
ixycalella Escribió:
maria333 Escribió:
ixycalella Escribió:
Ya tengo reservado el nado. 80€ dos personas y te recojen en el hotel.

Lo has hecho por groupon y después la reserva por teléfono?

Si. Compré los tickets y luego reservé. Yo solo tengo un día de excursion, así que era complicado que no tuvieran algun día libre en toda la semana que voy.

Hola! yo también he cogido solo el día de excursión al delfinario. Has llamado con mucha antelación?
Gracias!!
Ir arriba Hola! yo también he cogido solo el día de excursión al delfinario. Has llamado con mucha antelación? Gracias!! Lisetgs Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Nadar con delfines en Riviera Maya  Publicado: Responder citando

Marianvi87
Super Expert

Super Expert
Registrado:
23-04-2013

Mensajes: 344

Votos: 0 👍
lisetgs Escribió:
ixycalella Escribió:
maria333 Escribió:
ixycalella Escribió:
Ya tengo reservado el nado. 80€ dos personas y te recojen en el hotel.

Lo has hecho por groupon y después la reserva por teléfono?

Si. Compré los tickets y luego reservé. Yo solo tengo un día de excursion, así que era complicado que no tuvieran algun día libre en toda la semana que voy.

Hola! yo también he cogido solo el día de excursión al delfinario. Has llamado con mucha antelación?
Gracias!!

Yo he preguntado y me han mandado un correo diciendo que el nado es el básico, con media hora de interacción nada mas! Por si alguien tenía la duda
Ir arriba Yo he preguntado y me han mandado un correo diciendo que el nado es el básico, con media hora de interaccion nada mas! Por si alguien... Marianvi87 Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Nadar con delfines en Riviera Maya  Publicado: Responder citando

Maria333
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
21-06-2012

Mensajes: 46

Votos: 0 👍
ixycalella Escribió:
maria333 Escribió:
ixycalella Escribió:
Ya tengo reservado el nado. 80€ dos personas y te recojen en el hotel.

Lo has hecho por groupon y después la reserva por teléfono?

Si. Compré los tickets y luego reservé. Yo solo tengo un día de excursion, así que era complicado que no tuvieran algun día libre en toda la semana que voy.

Pero, perdona que te insista, para la reserva tuviste que llamar por teléfono o lo pudiste hacer via mail. Es que he leido por ahí que a cada uno le dicen una cosa. Graciassss-
Ir arriba Pero, perdona que te insista, para la reserva tuviste que llamar por teléfono o lo pudiste hacer via mail. Es que he leido por ahí que a... Maria333 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Nadar con delfines en Riviera Maya  Publicado: Responder citando

Ixycalella
Super Expert

Super Expert
Registrado:
13-04-2012

Mensajes: 595

Votos: 0 👍
lisetgs Escribió:
ixycalella Escribió:
maria333 Escribió:
ixycalella Escribió:
Ya tengo reservado el nado. 80€ dos personas y te recojen en el hotel.

Lo has hecho por groupon y después la reserva por teléfono?

Si. Compré los tickets y luego reservé. Yo solo tengo un día de excursion, así que era complicado que no tuvieran algun día libre en toda la semana que voy.

Hola! yo también he cogido solo el día de excursión al delfinario. Has llamado con mucha antelación?
Gracias!!

Llamé el viernes y reservé para el día 30 de Julio. Cuando llames has de tener los cupones a mano que te preguntarán unos códigos.
Ir arriba Llamé el viernes y reservé para el día 30 de Julio. Cuando llames has de tener los cupones a mano que te preguntarán unos códigos. Ixycalella Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Nadar con delfines en Riviera Maya  Publicado: Responder citando

Ixycalella
Super Expert

Super Expert
Registrado:
13-04-2012

Mensajes: 595

Votos: 0 👍
maria333 Escribió:
ixycalella Escribió:
maria333 Escribió:
ixycalella Escribió:
Ya tengo reservado el nado. 80€ dos personas y te recojen en el hotel.

Lo has hecho por groupon y después la reserva por teléfono?

Si. Compré los tickets y luego reservé. Yo solo tengo un día de excursion, así que era complicado que no tuvieran algun día libre en toda la semana que voy.

Pero, perdona que te insista, para la reserva tuviste que llamar por teléfono o lo pudiste hacer via mail. Es que he leido por ahí que a cada uno le dicen una cosa. Graciassss-


Solo es telefonicamente. En cualquier locutorio por unos 3€ podrás hacer la llamada. Por cierto hay que marcar 0052 y el 0 delante del 1 no hay que marcarlo. Sería 005219982063311/12 o 005218003353461.
Ir arriba Solo es telefonicamente. En cualquier locutorio por unos 3€ podrás hacer la llamada. Por cierto hay que marcar 0052 y el 0 delante del 1... Ixycalella Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Nadar con delfines en Riviera Maya  Publicado: Responder citando

Lisetgs
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
01-04-2014

Mensajes: 50

Votos: 0 👍
Muchas gracias ixycalella
Ir arriba Lisetgs escribió: Muchas gracias ixycalella Lisetgs Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Nadar con delfines en Riviera Maya  Publicado: Responder citando

Marianvi87
Super Expert

Super Expert
Registrado:
23-04-2013

Mensajes: 344

Votos: 0 👍
Alguien ha comprado la entrada de los delfines junto con Xcaret con el cupon de groupon??

Gracias!!! Muy feliz Muy feliz
Ir arriba Alguien ha comprado la entrada de los delfines junto con Xcaret con el cupon de groupon?? Gracias!!! Marianvi87 Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Nadar con delfines en Riviera Maya  Publicado: Responder citando

GLENDY1976
New Traveller

New Traveller
Registrado:
25-06-2015

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
marianvi87 Escribió:
Alguien ha comprado la entrada de los delfines junto con Xcaret con el cupon de groupon??

Gracias!!! Muy feliz Muy feliz

SI, Solo que la entrada a xcaret en el groupon es la basica, no la plus y el nado con delfines es el ride no el primax, si eso quieres esta bien el precio pero por eso se ve mas barato
Ir arriba SI, Solo que la entrada a xcaret en el groupon es la basica, no la plus y el nado con delfines es el ride no el primax, si eso quieres... GLENDY1976 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Nadar con delfines en Riviera Maya  Publicado: Responder citando

Marianvi87
Super Expert

Super Expert
Registrado:
23-04-2013

Mensajes: 344

Votos: 0 👍
GLENDY1976 Escribió:
marianvi87 Escribió:
Alguien ha comprado la entrada de los delfines junto con Xcaret con el cupon de groupon??

Gracias!!! Muy feliz Muy feliz

SI, Solo que la entrada a xcaret en el groupon es la basica, no la plus y el nado con delfines es el ride no el primax, si eso quieres esta bien el precio pero por eso se ve mas barato

Lo pensaremos, porque son casi 700 pesos de diferencia! No se si compensa, dejan entrar comida d fuera en Xcaret?
Ir arriba Lo pensaremos, porque son casi 700 pesos de diferencia! No se si compensa, dejan entrar comida d fuera en Xcaret? Marianvi87 Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Nadar con delfines en Riviera Maya  Publicado: Responder citando

Maria333
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
21-06-2012

Mensajes: 46

Votos: 0 👍
BUENOS DIAS!!!!
Al querer sacar las entradas básicas del nado con delfines con la oferta de groupon, sólo me deja sacar para una persona, ¿alguien sabe que estoy haciendo mal? Graciassss
Ir arriba BUENOS DIAS!!!! Al querer sacar las entradas básicas del nado con delfines con la oferta de groupon, sólo me deja sacar para una persona... Maria333 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Nadar con delfines en Riviera Maya  Publicado: Responder citando

Lisetgs
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
01-04-2014

Mensajes: 50

Votos: 0 👍
Hola, yo compré 3 cupones y tuve que hacerlo de uno en uno...
Así que no te preocupes! Sonriente
Ir arriba Hola, yo compré 3 cupones y tuve que hacerlo de uno en uno... Así que no te preocupes! Lisetgs Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Nadar con delfines en Riviera Maya  Publicado: Responder citando

Maria333
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
21-06-2012

Mensajes: 46

Votos: 0 👍
lisetgs Escribió:
Hola, yo compré 3 cupones y tuve que hacerlo de uno en uno...
Así que no te preocupes! Sonriente

Gracias. Pero me da miedo, al ser 4, que me deje a medias.
Ir arriba Gracias. Pero me da miedo, al ser 4, que me deje a medias. Maria333 Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Descuentos en Riviera Maya - México  Publicado: Responder citando

BaiXa
Experto

Experto
Registrado:
13-01-2014

Mensajes: 207

Votos: 0 👍
Buenas ... Eso he leído, yo cuando los use no me pusieron ninguna pega ��pero si la gente lo dice será por algo.
Ir arriba Buenas ... eso he leído, yo cuando los use no me pusieron ninguna pega ��pero si la gente lo dice será por algo. BaiXa Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4 ... 11, 12, 13  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Riviera Maya y Caribe Mexicano RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube