Toggle Content
Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics
Toggle Content Ads

Coche-Transporte_Privado Alquilar coche, moto, bici en Capadocia. Turquía Share

Forum of Middle East and Central Asia  Forum of Middle East and Central Asia: Forum of Jordan, Emirates, Syria, Lebanon, Israel, Turkey, Iran, Yemen and the Republics of Central Asia (Uzbekistan, Kyrgyzstan, Turkmenistan, Kazakhstan, Tajikistán) and information general of the Islamic world

Go to page 1, 2, 3 ... 12, 13, 14  Next
Forum Index Middle East and Central AsiaTurquíaForum of Capadocia
SubForums: Turquía - Capadocia
Compartir enlaces Compartir enlaces

Enlace:    Corto  Largo
Copia el texto de uno de los cajones para compartir el enlace
Page 1 of 14 - Topic with 140 messages and 33099 views
Last Published Message:
Author Message
Post Post subject: Alquilar coche, moto, bici en Capadocia. Turquía Share
Hola foreros! Estoy planificando un viaje por Turquía para agosto. Después de unos días en Estambul tenemos previsto viajar en el tren nocturno Ankara Express y una vez allí alquilar un coche para llegar hasta Capadocia y recorrerla durante 3 días. ¿Alguien sabe si hay compañías buenas que puedan entregarte el coche en la misma estación de tren de Ankara?¿O habrá que ir hasta una oficina en otro punto de la ciudad? Y ya que estamos... ¿Que tal son las carreteras hasta Capadocia?
Muchas gracias por la info!

Saludos!
Back to top
Share:
Post Post subject: Re: Coche de alquiler en Ankara, después del tren Share
ari_04 wrote:
Hola foreros! Estoy planificando un viaje por Turquía para agosto. Después de unos días en Estambul tenemos previsto viajar en el tren nocturno Ankara Express y una vez allí alquilar un coche para llegar hasta Capadocia y recorrerla durante 3 días. ¿Alguien sabe si hay compañías buenas que puedan entregarte el coche en la misma estación de tren de Ankara?¿O habrá que ir hasta una oficina en otro punto de la ciudad? Y ya que estamos... ¿Que tal son las carreteras hasta Capadocia?
Muchas gracias por la info!

Saludos!
Hola, Ari. Somos una pareja y tenemos las mismas intenciones que vosotros, o sea, ir de Estamnbul a la Capadocia y visitarla con coche de alquiler. Si os parece, podíamos quedar para compartir los gastos del coche. Estaremos en Turquía del 8 al 22 de Agosto y somos flexibles en el recorrido.
Saludos.
Back to top
Share:
Post Post subject: Re: coche de alquiler en Turquia Share
Bueno, pues os cuento mi experiencia. La gasolina está carísima (3.55 YTL/l).
Hemos alquilado 2 coches. Uno en capadocia, en Göreme con una agencia local pequeña. Un Fiat albea, con mas de 100.000 Km. Nos sablaron un poco, 80 YTL/día, diesel. La verdad es que nos descuidamos por la tarde y a las 7:30 de la tarde ya habian cerrado casi todas las agencias de alquiler de coches, así que nos tuvimos que conformar con lo que quedaba.
Para el tramo Antalya-Selçuk, via Pamukkale, alquilamos un conche via internet desde aquí con www.economycarrentals.com. Estos nos subcontrataron con una agencia turca de las grandes, Decar. Muy bien. Un Clio Symbol (un 3 volumenes que en España no se vende) nuevecito, con 5.000 Km. Nos costó 170€, para 5 días, incluyendo la tasa de recogida fuera de una población grande, y teniendo en cuenta que se recogía y entregaba en localidades distintas.
La verdad es que recomiendo mucho mirar en esta agencia. Funcionan bien y son baratos. Nos salió un 30% mas barato que mirando en Decar directamente.
Back to top
16 Photos
Share:
Post Post subject: Re: Capadocia Share
Hola buenos días! Voy para allá con mi chica en Junio y tenemos intención de alquilarnos una motillo y ver todo aquello por nuestra cuenta. Hemos leído de gente que lo ha hecho, pero nadie habla de la facilidad y precio de alquiler, esto es, si hay por allí agencias de viaje que te alquilen ciclomotores o alguna otra moto. ¿Alguien sabe algo acerca de cómo conseguir una moto? Muchas gracias...
Back to top
Share:
Hola a tod@s!
He estado buscando y rebuscando y no he encontrado información sobre el precio de alquiler de motos o quads en Goreme, también me interesaría conocer qué tipo de motos alquilan (cilindrada, etc.)

Muchas gracias
Back to top
Share:
Hola!!

Voy a Estambul con un grupo de amigas en octubre. Me he repasado ya todo el hilo, la verdad es que me ha resuelto un montón de dudas, pero todavía me queda alguna:

1. La idea era estar en Capadocia 3 días y medio. Queríamos alquilar un coche para verlo por nuestra cuenta. ¿Es fácil hacerlo allí, una vez lleguemos?

2. Nuestro vuelo llegaría a Kayseri a las 22h. Imagino que nos tocará buscarnos un transfer, ¿alguno habéis usado alguna compañía que os haya salido bien?

Muchas gracias!!!
Back to top
Share:
SuperPato wrote:
Hola!!

Voy a Estambul con un grupo de amigas en octubre. Me he repasado ya todo el hilo, la verdad es que me ha resuelto un montón de dudas, pero todavía me queda alguna:

1. La idea era estar en Capadocia 3 días y medio. Queríamos alquilar un coche para verlo por nuestra cuenta. ¿Es fácil hacerlo allí, una vez lleguemos?

2. Nuestro vuelo llegaría a Kaisery a las 22h. Imagino que nos tocará buscarnos un transfer, ¿alguno habéis usado alguna compañía que os haya salido bien?

Muchas gracias!!!

Hola, nosotros estuvimos unos días por la Capadocia, pillamos un coche en el Aeropuerto de Kaisery y así ya lo teníamos, para la ida y vuelta al aeropuerto.

Lo pillamos por Internet a través de www.economycarrentals.com/.

No tuvimos ningún problema para movernos por allí..., está todo bastante bien indicado.

Por cierto ES UNA PASADAAAA!!, jejjee, el valle de Drevrent está chulo, para pasearte entre las chimeneas y subirte a algun cachito para la foto de rigor...., jeje.

Salut!
Back to top
Read My Blog(1 Blogs)
Share:
Hola, yo viajo a Turquía en Octubre, y quería alquilar un coche para visitar la Capadocia un par de días. El problema es que el vuelo Estambul-Kayseri llega tarde al aeropuerto y la oficina de alquiler está cerrada. Sabéis si se queda alguien esperando por ti para darte el coche o no es posible alquilar? Alguno de vosotros que haya llegado tarde, cómo lo hicisteis?

Para la vuelta, por cuestiones de horarios de vuelos, nos planteamos volver con el coche hasta Estambul, creo que son unos 700-800 Km. Sabéis si hay carreteras decentes? Está bien señalizado como para no acabar en la otra punta del país??

Muchas gracias!!!
Back to top
Share:
Hola SuperPato!!

Nosotros hemos estado allí este Agosto y también llegamos tarde. Nuestro vuelo llegaba a las 23:25h. No sé dónde os alojaréis vosotros. Nosotros nos alojamos en Göreme y contraté un transfer (shuttle bus) compartido (nosotros y otra pareja) a través del hotel. Nos costó 10€ por persona.
Ya te digo, no sé dónde os alojáis vosotros, pero, por ejemplo, nuestro hotel y, me imagino que otros también, contratan estos microbuses que se sincronizan con la mayor parte de vuelos.

Si necesitas algo más, ya sabes Wink
Back to top
Read My Blog(1 Blogs)
Share:
Una pregunta... estamos en Capadoccia un par de dias en Septiembre con base en Goreme y vamos hacerlo por nuestra cuenta, alguien sabria decirme si es mejor alquilar el coche desde aqui o alli mismo en Goreme no tendremos problemas???? Si es asi, alguien me podria recomendar algun sitio que haya conocido y este bien para alquilar el coche???
Muchas gracias y saludos

2008- New York, Punta Cana
2009- Londres
2010- Turquía
Back to top
Share:
Last Post - Posted: 17-Nov-2019 11:56 pm
Last Post Post subject: Re: Alquilar coche, moto, bici en Capadocia. Turquía Share
Yo estuve con coche por Capadocia en 2016 y os puedo decir que las carreteras estaban muy bien, pero fue en septiembre, del tema nieve y cadenas no os puedo decir nada
Back to top
Share:
Forum Index Middle East and Central AsiaTurquíaForum of Capadocia
SubForums: Turquía - Capadocia
 Reply to topic   Printer Friendly Page Go to page 1, 2, 3 ... 12, 13, 14  Next
All times are GMT + 1 Hour
Page 1 of 14 - Topic with 140 messages and 33099 views - Last modification: 17/11/2019

RSS: Forum of Middle East and Central Asia RSS
Jump to:  

You cannot post new topics in this forum
You cannot reply to topics in this forum
You cannot edit your posts in this forum
You cannot delete your posts in this forum
You cannot vote in polls in this forum
You cannot attach files in this forum
You can download files in this forum

Tips de viajes Tips de viajes: Mini artículos para viajeros sobre Alquilar coche, moto, bici en Capadocia. Turquía
Title - Description Location Author
ESTAMBUL: INFORMACIÓN BÁSICA PARA VISITAR LA CIUDAD Valoración: 4.0(22178 reads)
Estambul Información Básica pretende aportar los datos necesarios para visitar esta ciudad que es la única que está situada entre dos continentes.- Documentación, cambio de moneda, desplazamientos internos, vuelos, clima, que ver y visitar...
Turkey
Turkey
Yennefer
CAPADOCIA Valoración: 4.9(8384 reads)
La Capadocia es uno de los más sorprendentes espacios naturales del mundo. Y no solo es naturaleza, tiene además, muestras artísticas de gran valor en sus iglesias rupestres llenas de frescos, y pueblos con interesantes manifestaciones...
Turkey
Turkey
abaquo
ANTALYA (TURQUIA). CIUDAD Y ALREDEDORES Valoración: 5.0(19618 reads)
Antalya situada en un acantilado sobre el mar Mediterraneo y rodeada por montañas es, desde la década de 1970, uno de los lugares con mayor atractivo turístico de Turquía
Turkey
Turkey
Yennefer
Otros Tips relacionados con Turkey
Estambul. Obras en monumentos y Ciudad 10-dic-2017: Situacion sobre obras en los museos en Estambul a dic17
MEZQUITAS E IGLESIAS EN ESTAMBUL: Las mezquitas e iglesias en Estambul se cuentan por miles. Esta es una relación de las mas conocidas, tanto en el lado europeo como en el asiático.
TURQUÍA DEL ESTE: Un recorrido por la Turquía menos turística, con paisajes espectaculares y atractivas muestras arquitectónicas
Mezquita de Solimán (Suleymaniye Camii) - Estambul: Es la segunda mezquita más grande de la ciudad turca de Estambul y está situada en la parte alta de una colina sobre el Cuerno de Oro, lo que le hace visible desde numerosos puntos de la ciudad.
ISTIKLAL: "La calle" de Estambul: Así como la avenida del tranvía, que va cambiando de nombre a tramos: Ordu, Yeniçeriler, Divan Yolu Caddesi, es la arteria de la ciudad vieja, Istiklal, es la calle por excelencia de la ciudad nueva. Tarea imposible será encontrar algún viajero...
Tienes algo que contar acerca de Alquilar coche, moto, bici en Capadocia. Turquía. ¿Quieres escribir un nuevo Tip relacionado?

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. LosViajeros.net, and LosViajeros.com is the same Portal.
Aviso Legal - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter - Privacy Policy