Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Rutas Costa Oeste USA en 18-20 dias- Archivo 2 (1/14) ✈️ Foros de Viajes ✈️ Pg 3 ✈️


Foro de Costa Oeste de USA  Foro de Costa Oeste de USA: Foro de la Costa Oeste de USA: Los Angeles, San Francisco, Gran Cañon, Seatle, Las Vegas...
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4 ... 52, 53, 54  Siguiente
Página 3 de 54 - Tema con 1066 Mensajes y 66841 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Rutas por la Costa Oeste USA en 18-20 dias  Publicado: Responder citando

Moon35
Experto

Experto
Registrado:
01-10-2011

Mensajes: 142

Votos: 0 👍
Me voy en junio a la costa Oeste y no sé si es mejor llevar reservados los hoteles o reservar según la marcha. Nuestra idea principal era cojer las primeras 2 en los Angeles y luego dormir donde llegaramos.
Eso es muy aventurero?
Otra cosa, me podeis recomendar algún hotel en LA que esté bien de precio y céntrico?
A que zona no es recomendable ir?

Cuantas preguntas, espero mno ser muy pesada......
Ir arriba Me voy en junio a la costa Oeste y no sé si es mejor llevar reservados los hoteles o reservar según la marcha. Nuestra idea principal era... Moon35 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Rutas por la Costa Oeste USA en 18-20 dias  Publicado: Responder citando

Iris29
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
18-08-2010

Mensajes: 4798
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Yo creo que dejar a la aventura las noches de camino no es mucho problema, pero si quieres dormir dentro de los parques entonces no vas a encontrar nada, ni dentro de Yosemite, ni dentro del Gran Cañón, ni en Monument Valley,... Y en las ciudades yo tampoco me arriesgaría a ir sin reserva, los precios en San Francisco son bastante altos y si reservas con tiempo se consiguen buenas ofertas y en Las Vegas supongo que lo mismo. Si dejas sin reservar noches en la Ruta 66, en Page o en este tipo de pueblos en los que hay moteles a montones seguro que no es un problema.

Edito para decir que en las últimas páginas del hilo de Los ANgeles hay montones de alojamientos recomendados. Guiño
_________________
www.dondemellevenmispasos.com
París Loira Normandía Roma Toscana Venecia Londres Costa Oeste USA Brujas+Gante NY+Washington Amsterdam Oporto Lisboa Baviera+Munich Austria Alsacia Turquía (Estambul+Capadocia) Grecia (Atenas+Meteora+Delfos+Santorini) Budapest Islandia Sur de Inglaterra Rep.Checa Marrakech Suiza Chicago+NY Dubai+AbuDabi Prox:Mexico
Ir arriba Yo creo que dejar a la aventura las noches de camino no es mucho problema, pero si quieres dormir dentro de los parques entonces no vas a... Iris29 Leer Mi Diario(6 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Rutas por la Costa Oeste USA en 18-20 dias  Publicado: Responder citando

YMCA
Super Expert

Super Expert
Registrado:
13-05-2010

Mensajes: 625

Votos: 0 👍
Joé, no lo encuentro por mucho q lo haya buscado...
Pregunté en un post, ya no sé en cual, lo de hacer la carretera de la costa de California en un día...
No sé q forero me dijo que lo hizo, con siesta incluída en Pfeiffer Beach.
Estoy mirando un poco lo que queremos ver, Carmel y Monterey ya están visitados y ese día no pararemos para verlos....
La cosa es, queremos ver el Bixby Bridge, llegar hasta Pfeiffer Beach, Morro Bay, Santa Bárbara, Santa Mónica, viendo anochecer allí y darnos un buen paseo por la zona. Luego a las mil, llegada al hotel en LA, como lo veis?
Las paradas en las ciudades son de una horita, excepto en Pfeiffer, q nos ha encantado por lo q hemos visto, y allí estaremos un poco más....
_________________
¡¡VIVE VIAJANDO!!!
2003-Rivera Maya, Roma 2004-París 2005-Portugal 2006-Chicago, Pittsburgh y Niagara Falls 2007-Costa Brava y Midi-France 2008-Praga 2009-Turismo nacional 2010- Costa este EEUU 2011- Bégica, Holanda y Berlín 2012- Costa Oeste EEUU 2013-Riviera Maya 2014- Islandia 2015- Argentina 2016-Tailandia
Ir arriba Joé, no lo encuentro por mucho q lo haya buscado... Pregunté en un post, ya no sé en cual, lo de hacer la carretera de la costa de... YMCA Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Rutas por la Costa Oeste USA en 18-20 dias  Publicado: Responder citando

Iris29
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
18-08-2010

Mensajes: 4798
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
YMCA Escribió:
Joé, no lo encuentro por mucho q lo haya buscado...
Pregunté en un post, ya no sé en cual, lo de hacer la carretera de la costa de California en un día...
No sé q forero me dijo que lo hizo, con siesta incluída en Pfeiffer Beach.
Estoy mirando un poco lo que queremos ver, Carmel y Monterey ya están visitados y ese día no pararemos para verlos....
La cosa es, queremos ver el Bixby Bridge, llegar hasta Pfeiffer Beach, Morro Bay, Santa Bárbara, Santa Mónica, viendo anochecer allí y darnos un buen paseo por la zona. Luego a las mil, llegada al hotel en LA, como lo veis?
Las paradas en las ciudades son de una horita, excepto en Pfeiffer, q nos ha encantado por lo q hemos visto, y allí estaremos un poco más....
Está aquí:

www.losviajeros.com/ ...60#3138660

Solo tienes que mirar el listado de tus mensajes en tu perfil y lo encuentras rápido.
_________________
www.dondemellevenmispasos.com
París Loira Normandía Roma Toscana Venecia Londres Costa Oeste USA Brujas+Gante NY+Washington Amsterdam Oporto Lisboa Baviera+Munich Austria Alsacia Turquía (Estambul+Capadocia) Grecia (Atenas+Meteora+Delfos+Santorini) Budapest Islandia Sur de Inglaterra Rep.Checa Marrakech Suiza Chicago+NY Dubai+AbuDabi Prox:Mexico
Ir arriba Está aquí: Solo tienes que mirar el listado de tus mensajes en tu perfil y lo encuentras rápido. Iris29 Leer Mi Diario(6 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Rutas por la Costa Oeste USA en 18-20 dias  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Martuxi78
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
05-02-2010

Mensajes: 1350
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Hola, fui yo la se la siesta jeje.
Si sales bien tempranito te da tiempo, aunque creo que morrobay no vale mucho, sin embargo el pueblo danes de Solvang que lo vi de noche me encanto.
Yo pare también en el mirador de bixby bridge y en un montón de sitios mas por el big sur.
_________________
VISITA MI BLOG LOSVIAJESDEMARDANI ¿a qué esperas? Pincha en
Ir arriba Hola, fui yo la se la siesta jeje. Si sales bien tempranito te da tiempo, aunque creo que morrobay no vale mucho, sin embargo el pueblo... Martuxi78 Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) 313 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Rutas por la Costa Oeste USA en 18-20 dias  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

YMCA
Super Expert

Super Expert
Registrado:
13-05-2010

Mensajes: 625

Votos: 0 👍
Iris29 Escribió:
YMCA Escribió:
Joé, no lo encuentro por mucho q lo haya buscado...
Pregunté en un post, ya no sé en cual, lo de hacer la carretera de la costa de California en un día...
No sé q forero me dijo que lo hizo, con siesta incluída en Pfeiffer Beach.
Estoy mirando un poco lo que queremos ver, Carmel y Monterey ya están visitados y ese día no pararemos para verlos....
La cosa es, queremos ver el Bixby Bridge, llegar hasta Pfeiffer Beach, Morro Bay, Santa Bárbara, Santa Mónica, viendo anochecer allí y darnos un buen paseo por la zona. Luego a las mil, llegada al hotel en LA, como lo veis?
Las paradas en las ciudades son de una horita, excepto en Pfeiffer, q nos ha encantado por lo q hemos visto, y allí estaremos un poco más....
Está aquí:

www.losviajeros.com/ ...60#3138660

Solo tienes que mirar el listado de tus mensajes en tu perfil y lo encuentras rápido.

Jajajaj, esta mañana estaba más bien espesa... Bufff! gracias Iris!!!

Por cierto, gracias por tu consejo Santi!!! Solvang entonces vale la pena más q morro bay???
_________________
¡¡VIVE VIAJANDO!!!
2003-Rivera Maya, Roma 2004-París 2005-Portugal 2006-Chicago, Pittsburgh y Niagara Falls 2007-Costa Brava y Midi-France 2008-Praga 2009-Turismo nacional 2010- Costa este EEUU 2011- Bégica, Holanda y Berlín 2012- Costa Oeste EEUU 2013-Riviera Maya 2014- Islandia 2015- Argentina 2016-Tailandia
Ir arriba Jajajaj, esta mañana estaba más bien espesa... bufff! gracias Iris!!! Por cierto, gracias por tu consejo Santi!!! Solvang entonces vale... YMCA Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Rutas por la Costa Oeste USA en 18-20 dias  Publicado: Responder citando

Moon35
Experto

Experto
Registrado:
01-10-2011

Mensajes: 142

Votos: 0 👍
Hola,
Me estoy rompiendo la cabeza para que no me coincida Las Vegas en fin de semana y no se como adaptar la ruta.
A ver si me podeis echar una mano, más o menos ésta será la ruta:

1. BCN-LA (MARTES)
2. LA
3. LA, dormir en Barstow
4. Ruta 66, hasta Williams
5. Flagstaff, Segona y dormir en Tusayan
6. GC dormir en el Bright Angel lodge (este día no lo puedo modificar porque tengo la noche reservada)
7. GC-Page
8. Antelope canyon, Monument Valley
9. Moab, Arches, Canyonland
10. Bryce canyon, Zion, LV (JUEVES)
11.LV (VIERNES)
12 LV (SÁBADO)

Y continuar Death Valley, Yosemite, etc. Acabando en San Francisco
Como veis me coincide LV en fin de semana, tanto si lo hago directamente después de LA, como os lo he puesto, necesito ayuda!!!!!

Otra cosa, como veis hacer Antelope y MV el mismo día? si lo hago en días diferentes, si hago el tour de Antelope a las 11:30 h., luego hacia donde podria ir para aprovechar la tarde?

Gracias por todo
Ir arriba Hola, Me estoy rompiendo la cabeza para que no me coincida Las Vegas en fin de semana y no se como adaptar la ruta. A ver si me podeis... Moon35 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Rutas por la Costa Oeste USA en 18-20 dias  Publicado: Responder citando

Lamiri
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
22-02-2007

Mensajes: 2229
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Moon yo creo que te da tiempo. Si tienes el tour a las 11:30, calcula que estés en Antelope 1 o 1:30 horas. A la una comes por allí o ya de camino, y en 2:30 o 3 horas estás entrando en Monument Valley.
_________________
Sígueme en: organizatetumismo.blogspot.com
2013-Belgica y Alsacia, 2011 - USA Costa Este, NY, Canadá. 2010- Escocia, 2009- Bélgica y Holanda, 2008-USA Costa Oeste y Nueva York, 2007- Irlanda, Bélgica, Holanda, Granada, 2006- Ibiza, Asturias, Galicia, 2005- Usa(costa este), Nueva York, Normandia, Bélgica, 2004- Tunez, Navarra, 2003- Bélgica, Selva Negra, Luxemburgo, 2002- Praga, Budapest,
Ir arriba Moon yo creo que te da tiempo. Si tienes el tour a las 11:30, calcula que estés en Antelope 1 o 1:30 horas. A la una comes por allí o ya... Lamiri Leer Mi Diario(6 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Rutas por la Costa Oeste USA en 18-20 dias  Publicado: Responder citando

YMCA
Super Expert

Super Expert
Registrado:
13-05-2010

Mensajes: 625

Votos: 0 👍
moon35 Escribió:
Hola,
Me estoy rompiendo la cabeza para que no me coincida Las Vegas en fin de semana y no se como adaptar la ruta.
A ver si me podeis echar una mano, más o menos ésta será la ruta:

1. BCN-LA (MARTES)
2. LA
3. LA, dormir en Barstow
4. Ruta 66, hasta Williams
5. Flagstaff, Segona y dormir en Tusayan
6. GC dormir en el Bright Angel lodge (este día no lo puedo modificar porque tengo la noche reservada)
7. GC-Page
8. Antelope canyon, Monument Valley
9. Moab, Arches, Canyonland
10. Bryce canyon, Zion, LV (JUEVES)
11.LV (VIERNES)
12 LV (SÁBADO)

Y continuar Death Valley, Yosemite, etc. Acabando en San Francisco
Como veis me coincide LV en fin de semana, tanto si lo hago directamente después de LA, como os lo he puesto, necesito ayuda!!!!!
Lo de encontrar que no te coincidas en LV con finde, va a ser más complicado!! pq o quitas algo o no sé como lo podrías hacer!!
Pq yendo de LA a LV tb te coincide, no????

Otra cosa, como veis hacer Antelope y MV el mismo día? si lo hago en días diferentes, si hago el tour de Antelope a las 11:30 h., luego hacia donde podria ir para aprovechar la tarde?

Gracias por todo

Sin problemas Moon!! el día de Page, como dice Lamiri, llegas a la 1.30 a Page, comeis por allí, y ponle q salgais a las 2.30-3. Teneis algo más de dos horas hasta MV (pero hay q tener en cuenta de que allí es una hora más). Llegando a las 6 a MV (ya con el cambio de hora hecho) teneis hasta las 8.30 para visitarlo, q yo creo q más q suficiente.
_________________
¡¡VIVE VIAJANDO!!!
2003-Rivera Maya, Roma 2004-París 2005-Portugal 2006-Chicago, Pittsburgh y Niagara Falls 2007-Costa Brava y Midi-France 2008-Praga 2009-Turismo nacional 2010- Costa este EEUU 2011- Bégica, Holanda y Berlín 2012- Costa Oeste EEUU 2013-Riviera Maya 2014- Islandia 2015- Argentina 2016-Tailandia
Ir arriba Sin problemas Moon!! el día de Page, como dice Lamiri, llegas a la 1.30 a Page, comeis por allí, y ponle q salgais a las 2.30-3. Teneis... YMCA Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Rutas por la Costa Oeste USA en 18-20 dias  Publicado: Responder citando

YMCA
Super Expert

Super Expert
Registrado:
13-05-2010

Mensajes: 625

Votos: 0 👍
moon35 Escribió:
Hola,
Me estoy rompiendo la cabeza para que no me coincida Las Vegas en fin de semana y no se como adaptar la ruta.
A ver si me podeis echar una mano, más o menos ésta será la ruta:

1. BCN-LA (MARTES)
2. LA
3. LA, dormir en Barstow
4. Ruta 66, hasta Williams
5. Flagstaff, Segona y dormir en Tusayan
6. GC dormir en el Bright Angel lodge (este día no lo puedo modificar porque tengo la noche reservada)
7. GC-Page
8. Antelope canyon, Monument Valley
9. Moab, Arches, Canyonland
10. Bryce canyon, Zion, LV (JUEVES)
11.LV (VIERNES)
12 LV (SÁBADO)

Y continuar Death Valley, Yosemite, etc. Acabando en San Francisco
Como veis me coincide LV en fin de semana, tanto si lo hago directamente después de LA, como os lo he puesto, necesito ayuda!!!!!

Otra cosa, como veis hacer Antelope y MV el mismo día? si lo hago en días diferentes, si hago el tour de Antelope a las 11:30 h., luego hacia donde podria ir para aprovechar la tarde?

Gracias por todo

Ahhh!! y lo de LV en finde, pues o prescindes de algún parque o nada, pq si vas directamente de LA a LV sin pasar por la ruta 66 y Barstow, y eso lo dejas para luego, tb te pasa lo mismo????
_________________
¡¡VIVE VIAJANDO!!!
2003-Rivera Maya, Roma 2004-París 2005-Portugal 2006-Chicago, Pittsburgh y Niagara Falls 2007-Costa Brava y Midi-France 2008-Praga 2009-Turismo nacional 2010- Costa este EEUU 2011- Bégica, Holanda y Berlín 2012- Costa Oeste EEUU 2013-Riviera Maya 2014- Islandia 2015- Argentina 2016-Tailandia
Ir arriba Ahhh!! y lo de LV en finde, pues o prescindes de algún parque o nada, pq si vas directamente de LA a LV sin pasar por la ruta 66 y... YMCA Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Rutas por la Costa Oeste USA en 18-20 dias  Publicado: Responder citando

Cuca691
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
17-05-2006

Mensajes: 3124
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola Moon!!
Pues lo de Antelope + Monument ya lo tienes contestado
Y lo de Las Vegas, me estoy estrujando el cerebro y no lo veo. O prescindes de parques como te dicen, o cambias vuelos, es posible o ya los tienes?
S
_________________
Mallorca, Tenerife, Budapest-Viena-Praga, Ibiza, Thailandia 04', Egipto 05', Riviera Maya 06', Escocia 07', Menorca 09'-10', Mediterraneo-Liberty of the Seas 11', Las Vegas y parques nacionales 12', Disneyland Paris 13', Londres-París 14', Costa Brava y Ámsterdam 15', Euskadi 16', Bretaña y Normandía 17', Alsacia-Selva Negra(Europa Park)18', Roma 19'23', Florencia-Toscana 22'
Ir arriba Hola Moon!! Pues lo de Antelope + Monument ya lo tienes contestado. Y lo de Las Vegas, me estoy estrujando el cerebro y no lo veo. O... Cuca691 Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Rutas por la Costa Oeste USA en 18-20 dias  Publicado: Responder citando

Cuca691
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
17-05-2006

Mensajes: 3124
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Otra cosa, vete a dormir directamente al GC, no vale la pena dormir en Tusayan, está a 20 minutos del GC, así ya ganas 1 día y luego estas en LV miercoles, jueves y viernes.

3. LA, dormir en Barstow
4. Ruta 66, hasta Williams
Flagstaff, Segona y dormir en Tusayan YO AQUÍ HARÍA DE WILLIAMS A GC DIRECTAMENTE, O TIENES ESPECIAL INTERÉS EN SEDONA Y FLAGSTAFF??
5. GC dormir en el Bright Angel lodge (este día no lo puedo modificar porque tengo la noche reservada)
6. GC-Page
7. Antelope canyon, Monument Valley
8. Moab, Arches, Canyonland
9. Bryce canyon, Zion, LV (MIÉRCOLES)
10.LV (JUEVES)
11 LV (VIERNES)

No sé como tienes el resto del viaje, pero al igual prefieras dar este día a otro sitio.

Saludos!
_________________
Mallorca, Tenerife, Budapest-Viena-Praga, Ibiza, Thailandia 04', Egipto 05', Riviera Maya 06', Escocia 07', Menorca 09'-10', Mediterraneo-Liberty of the Seas 11', Las Vegas y parques nacionales 12', Disneyland Paris 13', Londres-París 14', Costa Brava y Ámsterdam 15', Euskadi 16', Bretaña y Normandía 17', Alsacia-Selva Negra(Europa Park)18', Roma 19'23', Florencia-Toscana 22'
Ir arriba Otra cosa, vete a dormir directamente al GC, no vale la pena dormir en Tusayan, está a 20 minutos del GC, así ya ganas 1 día y luego... Cuca691 Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Rutas por la Costa Oeste USA en 18-20 dias  Publicado: Responder citando

Moon35
Experto

Experto
Registrado:
01-10-2011

Mensajes: 142

Votos: 0 👍
Lo de partir la ruta 66 en dos días y dormir en Tusayan es porque la noche número 6 tenenos reservado dentro del GC y no queda ninguna noche libre a parte de esa. Por eso estoy adaptando la ruta y no lo puedo modificar a la noche 5.
Pero gracias de todas maneras, me seguiré estrujando para las noches en LV.
Gracias

cuca691 Escribió:
Otra cosa, vete a dormir directamente al GC, no vale la pena dormir en Tusayan, está a 20 minutos del GC, así ya ganas 1 día y luego estas en LV miercoles, jueves y viernes.

3. LA, dormir en Barstow
4. Ruta 66, hasta Williams
Flagstaff, Segona y dormir en Tusayan YO AQUÍ HARÍA DE WILLIAMS A GC DIRECTAMENTE, O TIENES ESPECIAL INTERÉS EN SEDONA Y FLAGSTAFF??
5. GC dormir en el Bright Angel lodge (este día no lo puedo modificar porque tengo la noche reservada)
6. GC-Page
7. Antelope canyon, Monument Valley
8. Moab, Arches, Canyonland
9. Bryce canyon, Zion, LV (MIÉRCOLES)
10.LV (JUEVES)
11 LV (VIERNES)

No sé como tienes el resto del viaje, pero al igual prefieras dar este día a otro sitio.

Saludos!
Ir arriba Lo de partir la ruta 66 en dos dias y dormir en Tusayan es porque la noche número 6 tenenos reservado dentro del GC y no queda ninguna... Moon35 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Rutas por la Costa Oeste USA en 18-20 dias  Publicado: Responder citando

Moon35
Experto

Experto
Registrado:
01-10-2011

Mensajes: 142

Votos: 0 👍
Gracias por vuestros consejos lamiri y YMCA.
YMCA si voy directamente de LA, me pasa lo mismo porque llegamos a LA martes noche y estaremos un par de días (miercoles y jueves), o sea que me pillaria LV jueves, viernes y sábado........buf!!!! que estrés. Jajajaja
Ir arriba Gracias por vuestros consejos lamiri y YMCA. YMCA si voy directamente de LA, me pasa lo mismo porque llegamos a LA martes noche y... Moon35 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Rutas por la Costa Oeste USA en 18-20 dias  Publicado: Responder citando

Cuca691
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
17-05-2006

Mensajes: 3124
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Una cosa, el día 9 donde duermes? Porqué si duermes en Moab y al día siguiente tienes que ir a Ver Bryce, Zion y llegar a las Vegas es imposible!!!

7. GC-Page
8. Antelope canyon, Monument Valley (DONDE DUERMES?)
9. Moab, Arches, Canyonland (DONDE DUERMES?)
10. Bryce canyon, Zion, LV (JUEVES)
11.LV (VIERNES)
_________________
Mallorca, Tenerife, Budapest-Viena-Praga, Ibiza, Thailandia 04', Egipto 05', Riviera Maya 06', Escocia 07', Menorca 09'-10', Mediterraneo-Liberty of the Seas 11', Las Vegas y parques nacionales 12', Disneyland Paris 13', Londres-París 14', Costa Brava y Ámsterdam 15', Euskadi 16', Bretaña y Normandía 17', Alsacia-Selva Negra(Europa Park)18', Roma 19'23', Florencia-Toscana 22'
Ir arriba Una cosa, el dia 9 donde duermes? Porqué si duermes en Moab y al día siguiente tienes que ir a Ver Bryce, Zion y llegar a las Vegas es... Cuca691 Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Rutas por la Costa Oeste USA en 18-20 dias  Publicado: Responder citando

Moon35
Experto

Experto
Registrado:
01-10-2011

Mensajes: 142

Votos: 0 👍
Pues en principio la noche 8, nuestra intención es dormir cerca de Monument Valley.
Y la noche del día 9 no se, buf...me parece que lo tendré que separar en dos días, porque como muy bien dices es imposible llegar a todo.
Entonces llegarémos a LV en viernes, PEOR TODAVIA!!!!!!!
Necesito añadir dos días en medio, alguna segerencia?????


cuca691 Escribió:
Una cosa, el día 9 donde duermes? Porqué si duermes en Moab y al día siguiente tienes que ir a Ver Bryce, Zion y llegar a las Vegas es imposible!!!

7. GC-Page
8. Antelope canyon, Monument Valley (DONDE DUERMES?)
9. Moab, Arches, Canyonland (DONDE DUERMES?)
10. Bryce canyon, Zion, LV (JUEVES)
11.LV (VIERNES)
Ir arriba Pues en principio la noche 8, nuestra intención es dormir cerca de Monument Valley. Y la noche del dia 9 no se, buf...me parece que lo... Moon35 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Rutas por la Costa Oeste USA en 18-20 dias  Publicado: Responder citando

Cuca691
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
17-05-2006

Mensajes: 3124
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Si, el día 8 puedes dormir en Mexican Hat, el día 9 puedes dormir en Moab o en Green river, que no tiene nada pero te queda mas cerca de Bryce (Es lo que hago yo, pero yo hago la ruta al revés).
De Green River a Bryce puedes ir por 2 rutas, la carretera principal o por las escenicas 12 y 24 (es lo que hago yo). En la primera opción tienes 4 horas y pico, y con la segunda 5 y pico (sin contar paradas).
CON ESTO YA AÑADES UN DÍA
Por la tarde puedes visitar Bryce, ver el atardecer... Y te quedas a dormir en Bryce. Por la mañana te diriges bien prontito a Zion y por la tarde vas a las Vegas.

Que te parece? Como te queda el planing?
_________________
Mallorca, Tenerife, Budapest-Viena-Praga, Ibiza, Thailandia 04', Egipto 05', Riviera Maya 06', Escocia 07', Menorca 09'-10', Mediterraneo-Liberty of the Seas 11', Las Vegas y parques nacionales 12', Disneyland Paris 13', Londres-París 14', Costa Brava y Ámsterdam 15', Euskadi 16', Bretaña y Normandía 17', Alsacia-Selva Negra(Europa Park)18', Roma 19'23', Florencia-Toscana 22'
Ir arriba Si, el dia 8 puedes dormir en Mexican Hat, el dia 9 puedes dormir en Moab o en Green river, que no tiene nada pero te queda mas cerca de... Cuca691 Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Rutas por la Costa Oeste USA en 18-20 dias  Publicado: Responder citando

Moon35
Experto

Experto
Registrado:
01-10-2011

Mensajes: 142

Votos: 0 👍
Mejor así, dejar Zion para el día siguiente....el problema es que todavia me quedan LV en fin de semana. Tendría que añadir un par de días en medio antes de llegar a LV.
Que puedo añadir?


cuca691 Escribió:
Si, el día 8 puedes dormir en Mexican Hat, el día 9 puedes dormir en Moab o en Green river, que no tiene nada pero te queda mas cerca de Bryce (Es lo que hago yo, pero yo hago la ruta al revés).
De Green River a Bryce puedes ir por 2 rutas, la carretera principal o por las escenicas 12 y 24 (es lo que hago yo). En la primera opción tienes 4 horas y pico, y con la segunda 5 y pico (sin contar paradas).
CON ESTO YA AÑADES UN DÍA
Por la tarde puedes visitar Bryce, ver el atardecer... Y te quedas a dormir en Bryce. Por la mañana te diriges bien prontito a Zion y por la tarde vas a las Vegas.

Que te parece? Como te queda el planing?
Ir arriba Mejor así, dejar Zion para el dia siguiente....el problema es que todavia me quedan LV en fin de semana. Tendría que añadir un par de... Moon35 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Rutas por la Costa Oeste USA en 18-20 dias  Publicado: Responder citando

Canariaviajera
Super Expert

Super Expert
Registrado:
03-03-2009

Mensajes: 945
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
moon35 Escribió:
Mejor así, dejar Zion para el día siguiente....el problema es que todavia me quedan LV en fin de semana. Tendría que añadir un par de días en medio antes de llegar a LV.
Que puedo añadir?


cuca691 Escribió:
Si, el día 8 puedes dormir en Mexican Hat, el día 9 puedes dormir en Moab o en Green river, que no tiene nada pero te queda mas cerca de Bryce (Es lo que hago yo, pero yo hago la ruta al revés).
De Green River a Bryce puedes ir por 2 rutas, la carretera principal o por las escenicas 12 y 24 (es lo que hago yo). En la primera opción tienes 4 horas y pico, y con la segunda 5 y pico (sin contar paradas).
CON ESTO YA AÑADES UN DÍA
Por la tarde puedes visitar Bryce, ver el atardecer... Y te quedas a dormir en Bryce. Por la mañana te diriges bien prontito a Zion y por la tarde vas a las Vegas.

Que te parece? Como te queda el planing?

Podrías intentar el sorteo para The Wave. Por ahí también están las Coral pink Sand Dunes o si te atrae el fenómeno Ovni, irte hasta el área 51, que es lo que voy a hacer yo. Cosas que añadir sobran, lo que falta siempre es tiempo Muy feliz
_________________
2006:NEW YORK 2007:ITALIA 2008:RIVIERA MAYA 2009:PUNTA CANA 2010:EGIPTO 2011:RIVIERA MAYA 2012:COSTA OESTE EEUU 2013:COSTA ESTE EEUU 2014:NOROESTE EEUU 2015: SUROESTE EEUU
Ir arriba podrías intentar el sorteo para The Wave. Por ahí también están las Coral pink Sand Dunes o si te atrae el fenómeno Ovni, irte hasta el... Canariaviajera Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Rutas por la Costa Oeste USA en 18-20 dias  Publicado: Responder citando

Esther2666666
Super Expert

Super Expert
Registrado:
14-06-2010

Mensajes: 287

Votos: 0 👍
Moon35,
Por qué no haces arches y canyonland en dos días?
Lo que yo me programé fue:
1r dia) salida de MV, Goosenecks of san juan river, valley of the gods, Bluff, Arches, dormir en Moab
2o dia) Moab, Dear Horse Point, Canyoland, CARRETERA 128, 24 i 12 hasta Torrey
_________________
Republica Dominicana, Ibiza, Oporto, Bruselas, Brujas, Praga, Paris, Lanzarote, Tenerife, Gran Canaria, Mallorca, Cerdeña, Malta, Italia, Doha, Túnez, Munich, Neuschwanstein, Monaco, Andorra, India, China, castillos del Loira y Mont Saint Michel
Ir arriba Moon35, por qué no haces arches y canyonland en dos días? lo que yo me programé fue: 1r dia) salida de MV, Goosenecks of san juan river... Esther2666666 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Rutas por la Costa Oeste USA en 18-20 dias  Publicado: Responder citando

Wanderlust
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-08-2011

Mensajes: 36668

Votos: 0 👍
Hilo cerrado con mensajes procedentes de: Rutas por la Costa Oeste USA en 18-20 dias
Ir arriba Hilo cerrado con mensajes procedentes de: Rutas por la Costa Oeste USA en 18-20 dias Wanderlust 121 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4 ... 52, 53, 54  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Costa Oeste de USA RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube