Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Grupos_Viajeros BRISAS DEL MEDITERRANEO -SOVEREIGN- 17 DE MAYO 2014 ✈️ Foro Cruceros por el Mediterráneo ✈️ Pg 36 ✈️


Foro de Cruceros por el Mediterráneo  Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 35, 36, 37, 38  Siguiente
Página 36 de 38 - Tema con 749 Mensajes y 87326 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: BRISAS DEL MEDITERRANEO -SOVEREIGN- 17 DE MAYO 2014  Publicado: Responder citando

Javibom
Experto

Experto
Registrado:
30-01-2014

Mensajes: 113

Votos: 0 👍
Juani llama mañana al tfno que te he dao y pregunta, no te fies de internet.
Ir arriba Juani llama mañana al tfno que te he dao y pregunta, no te fies de internet. Javibom Compartir:
Enlaces Asunto: Re: BRISAS DEL MEDITERRANEO -SOVEREIGN- 17 DE MAYO 2014  Publicado: Responder citando

Juani9
Super Expert

Super Expert
Registrado:
30-01-2014

Mensajes: 482

Votos: 0 👍
Mañana llamo he llamado ahora por que pone las 24h pero he estado mas de 5 nimutos y solo musica mañana lo intento
Ir arriba Mañana llamo he llamado ahora por que pone las 24h pero he estado mas de 5 nimutos y solo musica mañana lo intento Juani9 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: BRISAS DEL MEDITERRANEO -SOVEREIGN- 17 DE MAYO 2014  Publicado: Responder citando

Juani9
Super Expert

Super Expert
Registrado:
30-01-2014

Mensajes: 482

Votos: 0 👍
He podido llamar ahora mismo a cota y esta completo ya hasta mañana haber que me dicen en la agencia
Ir arriba He podido llamar ahora mismo a cota y esta completo ya hasta mañana haber que me dicen en la agencia Juani9 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: BRISAS DEL MEDITERRANEO -SOVEREIGN- 17 DE MAYO 2014  Publicado: Responder citando

Ivan_10
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
23-08-2011

Mensajes: 88

Votos: 0 👍
Crucemos los dedos juani, a ver si tienes suerte y también puedes coger tú algo. Yo finalmente salgo en el Liberty del 18. Es una pena no habert podido coincidir con el pañuelo rojo... Llorando o muy triste
Ir arriba Crucemos los dedos juani, a ver si tienes suerte y también puedes coger tú algo. Yo finalmente salgo en el Liberty del 18. Es una pena no... Ivan_10 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: BRISAS DEL MEDITERRANEO -SOVEREIGN- 17 DE MAYO 2014  Publicado: Responder citando

Juani9
Super Expert

Super Expert
Registrado:
30-01-2014

Mensajes: 482

Votos: 0 👍
El agencia esta mañana habia en el liberty del 18 pero no nos echo porque tenian que recibir un comunicado de la central seguro que mañana no habra ya lo dejo que sea lo que dios quiera
Ir arriba El agencia esta mañana habia en el liberty del 18 pero no nos echo porque tenian que recibir un comunicado de la central seguro que... Juani9 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: BRISAS DEL MEDITERRANEO -SOVEREIGN- 17 DE MAYO 2014  Publicado: Responder citando

Criss07
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
12-11-2013

Mensajes: 64

Votos: 0 👍
Nosotros de momento nada... Estamos mirando no se lo que haremos Andamos un poco agobiados entre trabajo y esto...
Ir arriba Nosotros de momento nada... Estamos mirando no se lo que haremos Andamos un poco agobiados entre trabajo y esto... Criss07 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: BRISAS DEL MEDITERRANEO -SOVEREIGN- 17 DE MAYO 2014  Publicado: Responder citando

Rouse53
Experto

Experto
Registrado:
13-03-2013

Mensajes: 109

Votos: 0 👍
javibom Escribió:
rouse53 Escribió:
javibom Escribió:
Adios pullmantur ya no me jodeis las vacaciones.
Hola costa crucero espero disfrutar de vuestro crucero.

¿En que barco y fecha vas?

Nosotros en Costa Serena el día 23 de Mayo.

Arman y rouse

Nosotros también el 23 en el Costa Serena, me tendré que poner al día porque no conozco nada de la naviera ni del barco, las excursiones son muy parecidas a las que íbamos a hacer con el sovereign.

¿Vais hacer las excursiones por libre?
Yo no se que hacer con las excursiones, como íbamos con Fermarin lo hacíamos todo por libre.
Si quereís podemos conocernos.

Arman y rouse
_________________
2003 Bolero, 2004 New Flamenco, 2005 R-7, 2006 Occeanic, 2007 Música y Zenith, 2008 Empress, 2009 Zenith y Grand Mistral, 2010 Zenith y Sowerign, 2011 Adventure y Empress, 2012 Grand Celebration y Empress, 2013 Grand Celebration, 2014 Costa Serena, 2015 Horizón y Empress, 2016 Brilliance, 2017 Monarch, 2018 Seaview, 2019 Zenith e Infinity, 2023 Música
Ir arriba ¿Vais hacer las excursiones por libre? Yo no se que hacer con las excursiones, como íbamos con Fermarin lo hacíamos todo por libre. Si... Rouse53 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: BRISAS DEL MEDITERRANEO -SOVEREIGN- 17 DE MAYO 2014  Publicado: Responder citando

Fabiola19
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
04-03-2014

Mensajes: 18

Votos: 0 👍
javibom Escribió:
rouse53 Escribió:
javibom Escribió:
Adios pullmantur ya no me jodeis las vacaciones.
Hola costa crucero espero disfrutar de vuestro crucero.

¿En que barco y fecha vas?

Nosotros en Costa Serena el día 23 de Mayo.

Arman y rouse

Nosotros también el 23 en el Costa Serena, me tendré que poner al día porque no conozco nada de la naviera ni del barco, las excursiones son muy parecidas a las que íbamos a hacer con el sovereign.

Nosotros también nos vamos el día 23 en el Costa Serena
Ir arriba Nosotros tambien nos vamos el dia 23 en el Costa Serena Fabiola19 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: BRISAS DEL MEDITERRANEO -SOVEREIGN- 17 DE MAYO 2014  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
05-08-2013

Mensajes: 1360

Votos: 0 👍
Me alegro de que algunos tengais alternativa, espero que los demas encontreis la vuestra. Suerte chicos!
_________________
Tenerife/ Murcia (2008); Riviera Maya (2009); Galicia (2010); Vall de Nuria (2011);Tarragona/ Lleida (2012); Lanzarote(2013)
Ir arriba Me alegro de que algunos tengais alternativa, espero que los demas encontreis la vuestra. suerte chicos! Vmateos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: BRISAS DEL MEDITERRANEO -SOVEREIGN- 17 DE MAYO 2014  Publicado: Responder citando

Idomarpe
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
05-05-2014

Mensajes: 28

Votos: 0 👍
Hola chicos, una pena no habernos conocido. Nosotros al final nos vamos a la Rivera Maya xq no había ya sitio en ningún crucero y no podiamos cambiar las fechas.

Disfrutad mucho
Ir arriba Hola chicos, una pena no habernos conocido. Nosotros al final nos vamos a la Rivera Maya xq no había ya sitio en ningún crucero y no... Idomarpe Compartir:
Enlaces Asunto: Re: BRISAS DEL MEDITERRANEO -SOVEREIGN- 17 DE MAYO 2014  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
05-08-2013

Mensajes: 1360

Votos: 0 👍
Buena opción la Riviera Maya, si necesitas algo de información yo te puedo dar en plan rapido (hice allí el viaje de novios y me salio genial todo). Si quieres te envio algun email con las cosas que me acuerdo Guiño
_________________
Tenerife/ Murcia (2008); Riviera Maya (2009); Galicia (2010); Vall de Nuria (2011);Tarragona/ Lleida (2012); Lanzarote(2013)
Ir arriba Buena opcion la Riviera Maya, si necesitas algo de informacion yo te puedo dar en plan rapido (hice alli el viaje de novios y me salio... Vmateos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: BRISAS DEL MEDITERRANEO -SOVEREIGN- 17 DE MAYO 2014  Publicado: Responder citando

Javibom
Experto

Experto
Registrado:
30-01-2014

Mensajes: 113

Votos: 0 👍
Hola Rouse ahora mismo estoy intentando cambiar los billetes de avión por la nueva fecha, que aunque tiene penalización creo que me sale más factible que otra compañia o el tren, en cuanto solucione esto me pongo con las excursiones y ya te digo algo, lo de conocernos pues claro, si ya lo ibamos hacer en el sovereign.
Fabiola me alegro que vengais en el mismo crucero y te digo lo mismo que a rouse si quereis nos conoceremos en el barco, somos minoría los españoles y tenemos que hacer piña jeje, vosotros que habéis hecho con los billetes que teníais sacados?
Ha sido un placer todos estos meses atras compartir con los del 17 y conoceros virtualmente y una pena no poder hacerlo en persona, a lo mejor en otra ocasión coincidimos.
Me paso al hilo del costa serena... Un saludo para tod@s
Ir arriba Hola Rouse ahora mismo estoy intentando cambiar los billetes de avión por la nueva fecha, que aunque tiene penalizacion creo que me sale... Javibom Compartir:
Enlaces Asunto: Re: BRISAS DEL MEDITERRANEO -SOVEREIGN- 17 DE MAYO 2014  Publicado: Responder citando

Marieta83
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
10-04-2014

Mensajes: 82

Votos: 0 👍
Chicos he hablado con pullmantur. Nos dicen que sin problema nos reembolsan los enlaces contratados para llegar a Barcelona.
Ir arriba Chicos he hablado con pullmantur. Nos dicen que sin problema nos reembolsan los enlaces contratados para llegar a Barcelona. Marieta83 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: BRISAS DEL MEDITERRANEO -SOVEREIGN- 17 DE MAYO 2014  Publicado: Responder citando

Veroluis
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
23-02-2014

Mensajes: 48

Votos: 0 👍
marieta83 Escribió:
Chicos he hablado con pullmantur. Nos dicen que sin problema nos reembolsan los enlaces contratados para llegar a Barcelona.
Que bien, porque tenía mis dudas...
Ir arriba Que bien, porque tenía mis dudas... Veroluis Compartir:
Enlaces Asunto: Re: BRISAS DEL MEDITERRANEO -SOVEREIGN- 17 DE MAYO 2014  Publicado: Responder citando

Ivan_10
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
23-08-2011

Mensajes: 88

Votos: 0 👍
Mira, una buena noticia! En un principio decían que solo abonaban los enlaces contratados con ellos, pero si ya los aceptan todos, que es lo que deben hacer, pues mucho mejor!
_________________
2010: Crucero Islas Griegas
2011: Riviera Maya
2012: Lanzarote
2014: Crucero Mediterráneo
2015: Punta Cana
Ir arriba Mira, una buena noticia! En un principio decían que solo abonaban los enlaces contratados con ellos, pero si ya los aceptan todos, que es... Ivan_10 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: BRISAS DEL MEDITERRANEO -SOVEREIGN- 17 DE MAYO 2014  Publicado: Responder citando

Marieta83
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
10-04-2014

Mensajes: 82

Votos: 0 👍
Si si, me lo comento la chica de la agencia que ellos hablaban de esa posibilidad en el comunicado y esta mañana ellos mismos me lo han confirmado. Solo hay que remitirles por mail la confirmación de los vuelos que no se hayan podido cancelar y donde aparezca el importe y ya ellos nos lo abonan.
Ir arriba Si si, me lo comento la chica de la agencia que ellos hablaban de esa posibilidad en el comunicado y esta mañana ellos mismos me lo han... Marieta83 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: BRISAS DEL MEDITERRANEO -SOVEREIGN- 17 DE MAYO 2014  Publicado: Responder citando

Juani9
Super Expert

Super Expert
Registrado:
30-01-2014

Mensajes: 482

Votos: 0 👍
Hola a todos nosotros al fina l no han encontrado un crucero para el domingo que sale de valencia y regresamos de venecia con avion mira con las ganas que tenia de ir a venecia asin la conozco lo malo que es mas caro pero también hacemos 8 noches espero que los demas lo solucioneis un saludo para todos
Ir arriba Hola a todos nosotros al fina l no han encontrado un crucero para el domingo que sale de valencia y regresamos de venecia con avion mira... Juani9 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: BRISAS DEL MEDITERRANEO -SOVEREIGN- 17 DE MAYO 2014  Publicado: Responder citando

Ivan_10
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
23-08-2011

Mensajes: 88

Votos: 0 👍
Juani9, a nosotros también nos ha salido más caro el del Liberty de este domingo, pero contando con la indemnización que tendremos que recibir, la diferencia se reduce... Además, nos quedamos sin Túnez que era lo que diferenciaba a este crucero, pero bueno, siempre nos quedará un viaje pendiente Sacando la lengua
_________________
2010: Crucero Islas Griegas
2011: Riviera Maya
2012: Lanzarote
2014: Crucero Mediterráneo
2015: Punta Cana
Ir arriba Juani9, a nosotros también nos ha salido más caro el del Liberty de este domingo, pero contando con la indemnización que tendremos que... Ivan_10 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: BRISAS DEL MEDITERRANEO -SOVEREIGN- 17 DE MAYO 2014  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
05-08-2013

Mensajes: 1360

Votos: 0 👍
Que crucero es juani?
_________________
Tenerife/ Murcia (2008); Riviera Maya (2009); Galicia (2010); Vall de Nuria (2011);Tarragona/ Lleida (2012); Lanzarote(2013)
Ir arriba Vmateos escribió: Que crucero es juani? Vmateos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: BRISAS DEL MEDITERRANEO -SOVEREIGN- 17 DE MAYO 2014  Publicado: Responder citando

Marieta83
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
10-04-2014

Mensajes: 82

Votos: 0 👍
Por cierto me quito el sombrero con "La reina", los llame a primera hora y enseguida me han enviado los bonos para las nuevas excursiones y me acaban de mandar un mail notificandome que hay diferencia y que en breve me la transferiran a mi cuenta bancaria. Todas las excursiones las haré con ellos siempre.
Ir arriba Por cierto me quito el sombrero con La reina , los llame a primera hora y enseguida me han enviado los bonos para las nuevas excursiones... Marieta83 Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: BRISAS DEL MEDITERRANEO -SOVEREIGN- 17 DE MAYO 2014  Publicado: Responder citando

Luna-llena
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
29-08-2007

Mensajes: 18807
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Ya es hora de cerrar este hilo, pese que el crucero tuviera mal fin, os he dejado una semanita para que vayais relatando vuestras experiencias.

Recordaros los dos hilos especiales que abrimos para aquellos que quieran hacer reclamaciones y para los problemas con la avería.

BRISAS DEL MEDITERRANEO -SOVEREIGN- 17 DE MAYO 2014 - Foro Cruceros por el Mediterráneo Averia en Crucero Sovereign - Pullmantur

BRISAS DEL MEDITERRANEO -SOVEREIGN- 17 DE MAYO 2014 - Foro Cruceros por el Mediterráneo AFECTADOS POR LA AVERIA EN EL BUQUE SOVEREIGN DE PULLMANTUR

Procedo al cierre del hilo

Os esperamos en el hilo principal para que nos relatéis vuestras experiencias

BRISAS DEL MEDITERRANEO -SOVEREIGN- 17 DE MAYO 2014 - Foro Cruceros por el Mediterráneo BRISAS DEL MEDITERRANEO -SOVEREIGN- Pullmantur -GENERAL

Si alguien se atreve y quiere ir mas allá haciendo un diario, puede contar su experiencia en

www.losviajeros.com/ ...p?t=100170

Para estar en contacto tenéis los siguientes hilos

PUNTO DE ENCUENTRO CRUCERISTAS

O bien el CHAT

O en el club através del CAJON DE SASTRE

Saludos y muchas gracias a todos por vuestra colaboración Amistad
_________________
MIS DIARIOS DE VIAJE:
NUEVA ZELANDA ENTRE ARCOIRIS
AUSTRALIA AL ALCANCE DE TODOS
SABORES DE PERU
COSTA RICA, LA SELVA ESMERALDA
DUBROVNIK, LA PERLA DEL ADRIATICO
Ir arriba Ya es hora de cerrar este hilo, pese que el crucero tuviera mal fin, os he dejado una semanita para que vayais relatando vuestras... Luna-llena Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 19 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 35, 36, 37, 38  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Cruceros por el Mediterráneo RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube