Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Archivo histórico sugerencias de destinos ✈️ Foro General de Viajes ✈️ Pg 2 ✈️


Foro General de Viajes  Foro General de Viajes: Información General para Viajar: Pasaportes, visados, vacunas, información legal y sanitaria, seguros de viaje, consejos generales de viaje.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, ... 54, 55, 56  Siguiente
Página 2 de 56 - Tema con 1119 Mensajes y 84864 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Sugerencias de destinos ¿A DONDE PUEDO IR?  Publicado: Responder citando

Anamaria2000
Super Expert

Super Expert
Registrado:
05-05-2010

Mensajes: 464
MSN Messenger
Votos: 0 👍
lordsith Escribió:
iberianpatriot Escribió:
Buenos días

Estoy dándole vuelas a los sitios donde poder viajar este año (en octubre).
Me fascinaba la idea de viajar a Jamaica, pero esa época no es buena por el tema de los huracanes.
Oriente Próximo está caldeadito, y ahí es dónde tengo la duda:

- Jugármela viajando a Egipto ya se habrán celebrado las elecciones (creo) e igual se encienden revieltas por grupos descontentos....
- Estambul y Capadoccia.
- Israel (soy un amante de las Cruzadas y me gusta la cultura religiosa, la historia, la arquitectura..).
- Nosy Be (Madagascar): pasar de imperios como el Egipcio o el Bizantino (Estambul) a la tranquilidad de las playas e islas como Nosy Be y demás pequeñitas que la rodean.

¿Qué consejos me podéis dar?
(Sobre todo por el tema de las revoluciones en Egipto).

Un saludo cordial y gracias de antemano

Lo malo de Israel es que siempre es un polvorín, es siempre arriesgado ir, normalmente en Jerusalén no suele pasar nada, desde hace muchos año no había movidas fuertes en Jerusalén, y ya ves, hace unos meses pusieron una bomba y mataron a una mujer...

Es siempre arriesgado, pero la decisión es tuya. Yo fui y no pasó nada, y es el país que más me ha gustado. Muy feliz

En Estambul y Capadocia creo que no han habido revueltas, aunque no puedo asegurarlo. Creo que sería buena opción

En Egipto yo ahora mismo no me arriesgaba, pero no creo que haya la tensión que hace varios meses. Aunque unas elecciones cercanas siempre es un riesgo. Es mejor consultar con la embajada.

Viene a la Argentina que no tiene solo Buenos Aires ,sibo el norte con Salta y Jujuy y el sur con la Patagonia tan distinta al resto Ahhhh y te vas a gastar muy poco con el cambio $/Euro mucho mas barato que el reto de los consejos y comerás mejor
Saludos Amistad
_________________
Ana Maria
Ir arriba Viene a la Argentina que no tiene solo Buenos Aires ,sibo el norte con Salta y Jujuy y el sur con la Patagonia tan distinta al resto... Anamaria2000 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: No se donde ir, con 7-12 días  Publicado: Responder citando

Merche137
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
11-09-2008

Mensajes: 3025
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
ZaRiuS Escribió:
Mi problema entra en que lo que en verano tenia que ser un viaje de 15 días a New York con un colega, a ser 5-7 días en Berlin, ciudad que no consigo leer un solo diario de viaje, de alguien ni cercano a mi, le dure más de 2 días.

Hola Zarius, yo acabo de volver de estar 5 días en Berlín y te puedo asegurar que me ha quedado muchísimo por ver. Si dispones de 4 ó 5 días, yo no renunciaría a hacer este viaje, pues es una ciudad que "a priori" puede engañar, como me pasó a mi, pero me ha encantado. Te indico una posible propuesta: En una mañana puedes hacer alguno de los tours a pie que ofrecen distintas compañías, yo hice el de New Berlín y me gustó muchísimo. Lo iniciamos a las 11 y acabamos pasadas las 16 h. Es magnífico para tener una visión general y luego moverte por tu cuenta. Aunque no entres en museos, sólo verlos por fuera merece la pena pues los edificios son impresionantes; luego tienes barrios muy interesantes que te pueden llevar prácticamente medio día cada uno de ellos porque las distancias son relativamente grandes: el judío, el turco, Nikolaiviertel, Prezlauer Berg, Charlottemburg... Hacer el paseo en barco por el río. Si te gustan los parques tienes muchas opciones, sólo el de Tiergarten te llevaría mucho tiempo pues es enorme. Puedes ir al campo de concentración de Sachsenhausen, bien por libre o con uno de los tours (yo recomiendo esta opción), es una visita muy interesante y otro día puedes acercarte a Potsdam, una ciudad cercana a Berlín, también sumamente interesante, tanto la zona de los palacios, como su casco histórico. Ya te digo que a mi me han quedado muchísimas cosas por ver. Saludos.
_________________
53889
Si queréis leer mis diarios de Florencia, Bélgica, Portugal y Berlín, pinchad en www
Ir arriba Hola Zarius, yo acabo de volver de estar 5 días en Berlín y te puedo asegurar que me ha quedado muchísimo por ver. Si dispones de 4 ó 5... Merche137 Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Donde me recomendais viajar  Publicado: Responder citando

Aldrez75
New Traveller

New Traveller
Registrado:
24-04-2011

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
rompe_kokos Escribió:
Si os digo que he estado en Vietnam, Cambodia, Turquia, Hungria, República Checa, Mexico y en junio voy a India y Nepal, que no me gusta el turismo de playa y que lo mas seguro es que sólo pueda viajar en Verano a donde me recomendarais ir.

Hola Rompe_Kokos. Un viaje que es impresionante es al Africa Negra, Mali y Burkina Faso. Nosotros somos un grupo de amigos que vamos a hacer un viaje de 15 días a lugares tan impresionantes como Bamako, Segou, Djenne, Mopti y Pais Dogon. Sin duda merece la pena
Ir arriba Hola Rompe_Kokos. Un viaje que es impresionante es al Africa Negra, Mali y Burkina Faso. Nosotros somos un grupo de amigos que vamos a... Aldrez75 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Sugerencias de destinos ¿A DONDE PUEDO IR?  Publicado: Responder citando

Crisroro
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
11-08-2008

Mensajes: 50

Votos: 0 👍
Hola! ¿Me recomendais algun destino tipo playa de arena blanca, hotel todo incluido, aguas cristalinas? Volaría desde Lima (donde estoy viviendo). Me gustaría (aunq nosé si será posible) q no estuviera muy masificado (q no este lleno de viajes universitarios, guiris borrachos...) ya q voy con un bebe y necesito relax.... Mil gracias
Ir arriba Hola! ¿Me recomendais algun destino tipo playa de arena blanca, hotel todo incluido, aguas cristalinas? Volaría desde Lima (donde estoy... Crisroro Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Sugerencias de destinos ¿A DONDE PUEDO IR?  Publicado: Responder citando

Pauliii
New Traveller

New Traveller
Registrado:
01-04-2011

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Volví ayer de Almería, que me he pasado unos días descansando en Semana Santa en un Hotel espectacular, el Hotel Almerimar.

Os lo recomiendo a todos los que queráis pasar unas vacaciones sin preocuparos por nada, disfrutando del mar, del golf, de un fantástico centro de fitness y una comida excepcional. Los precios para el puente de Mayo son geniales!

Disfrutadlo! 8)

www.arhoteles.com/ ...-almerimar
Ir arriba Volví ayer de Almería, que me he pasado unos días descansando en Semana Santa en un Hotel espectacular, el Hotel Almerimar. Os lo... Pauliii Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Sugerencias de destinos ¿A DONDE PUEDO IR?  Publicado: Responder citando

Fjmajo
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
22-02-2008

Mensajes: 3827

Votos: 0 👍
Crisroror, yo te recomiendo Riviera Maya. TAmbién hay otras opciones como Rep. Dominicana, Jamaica, Cuba...pero vamos, a mi es que Riviera Maya me encantó. Tienes muchos resorts, y dentro de éstos, hoteles. Es decir, por ejemplo, yo estuve en el Resort de Barceló, y concretamente, en el hotel Barcelo Colonial & Tropical. Luego hay otro que es más economico (el Barceló Maya Beach) y luego, otro más caro, que es el Barceló Palace. Evidentemente, cuanto más barato, más opción de encontrarte con gente universitaria y demás...

Yo te recomiendo el Colonial y tropical. Es calidad precio el mejor de los tres. Pero tienes otras opciones como Gran Palladium, Catalonia Royal, Bahía Principe...

Espero que tengas suerte.

PD: si pinchas en mi cuadradito de tres uves dobles www puedes ver mi viaje a méjico y hay fotos del hotel. Saludos.
_________________
sígueme en Instagram y te ayudo con tus viajes:

@viajando_con_majupitsu
Ir arriba Crisroror, yo te recomiendo Riviera Maya. TAmbién hay otras opciones como Rep. Dominicana, Jamaica, Cuba...pero vamos, a mi es que... Fjmajo Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 395 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Sugerencias de destinos ¿A DONDE PUEDO IR?  Publicado: Responder citando

Crisroro
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
11-08-2008

Mensajes: 50

Votos: 0 👍
Gracias fjmajo, leeré tu viaje y os cuento a ver si me decido.
Ir arriba Gracias fjmajo, leeré tu viaje y os cuento a ver si me decido. Crisroro Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Sugerencias de destinos ¿A DONDE PUEDO IR?  Publicado: Responder citando

SSeya
New Traveller

New Traveller
Registrado:
25-04-2011

Mensajes: 8

Votos: 0 👍
Yo iria por el pirineo aragones o catalan. El vall de Nuria, Ribes de freser ... Son pueblos preciosos que te ofrecen la posibilidad de acercarte a Francia y seguir con la montaña
Ir arriba Yo iria por el pirineo aragones o catalan. El vall de Nuria, Ribes de freser ... son pueblos preciosos que te ofrecen la posibilidad de... SSeya Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Sugerencias de destinos ¿A DONDE PUEDO IR?  Publicado: Responder citando

Txus2006
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
05-08-2007

Mensajes: 1420
Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Estorki Escribió:
Yo animo a los que no lo conozcan a visitar el pais vasco Sacando la lengua
Además vereis cantidad de estrellas aun lloviendo , incluso de día.
Saludos-
_________________
nº. 20313
----------------------------------------------------
Non gogoa han zangoa
Donde van tus pensamientos, van tus pasos
Ir arriba Además vereis cantidad de estrellas aun lloviendo , incluso de día. Saludos- Txus2006 214 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Viaje solo una semana  Publicado: Responder citando

Krentzien
Experto

Experto
Registrado:
29-05-2007

Mensajes: 107

Votos: 0 👍
Hola Compañeros,

En septiembre tengo una semana de vacaciones "obligatorias"
Estoy dispuesto a irme solo, ya que mi family, pues no puede ( inicio de cole y trabajo).
No es mi primer viaje solo, ya que hice un año ya me fui a la zona de cadiz.
No me importa el sitio, ya que busco desconectar, conociendo la zona y alrededores.
Que me podeis recomendar en España? y por europa ( teniendo en cuenta que mi inglés es muy bajo)?
Gracias de antemano
_________________
2004/05 Roma-Copenhague-Berlin-Toscana-Munich
2006- Lisboa- Berlin- Viena- Budapest-Praga
2007- Glasgow-Riviera Maya-G.Canarias-Berlin
2008- Bruselas y flandes-Madrid-Ruegen
2009- Carcassone-Paises Balticos-Sevilla-Berlin
2010- Paris-Selva Negra- Lanzarote
Ir arriba Hola Compañeros, en septiembre tengo una semana de vacaciones obligatorias. estoy dispuesto a irme solo, ya que mi family, pues no puede... Krentzien Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Sugerencias de destinos ¿A DONDE PUEDO IR?  Publicado: Responder citando

Becajo
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
30-10-2007

Mensajes: 14571
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola, krentzien

He unido tu mensaje al hilo de sugerencias de destinos Guiño

Un saludo
_________________
Mis diarios de escapadas en las www Sonriente
La sonrisa cuesta menos que la electricidad y da más luz
Ir arriba Hola, krentzien. He unido tu mensaje al hilo de sugerencias de destinos ;) Un saludo Becajo Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 206 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Sugerencias de destinos ¿A DONDE PUEDO IR?  Publicado: Responder citando

Mzambrsa
Super Expert

Super Expert
Registrado:
22-10-2009

Mensajes: 354
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Buenos días, viajer@s!

A finales de octubre o principios de noviembre (aún por definir) tendremos unos 7-9 días de vacaciones, y no sabemos dónde ir!
Nos gustan muchos lugares pero al tener una sola semana no queremos gastarnos un dineral en el billete de avión para después apenas ver nada. También nos gustaría ir a algún lugar que haga buen clima (al menos como en España) porque yo soy muy friolera!
Luego está el tema económico, no queremos dejarnos un dineral porque tenemos planeado otro viaje de una semanita en marzo y hay que ahorrar!!

Me podéis aconsejar destino, por favor?

Muchas gracias!!
_________________
España: Girona, Barcelona, Madrid, San Sebastián, Bilbao, Sevilla, Granada, Salamanca
Europa: París, Londres, Roma, Milán, Florencia, Berlín, Venecia, Lisboa, Estambul, Bath-Bristol-Salisbury, Turin, Munich
África: Egipto, Tanzania
América: costa oeste USA, New York, Disneyworld
Asia: Japón, Tailandia, Myanmar, Singapur, Java+Bali, Camboya
Próximamente: Bélgica; Irán
Ir arriba Buenos días, viajer@s! A finales de octubre o principios de noviembre (aún por definir) tendremos unos 7-9 días de vacaciones, y no... Mzambrsa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Sugerencias de destinos ¿A DONDE PUEDO IR?  Publicado: Responder citando

Luchino
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
21-05-2006

Mensajes: 3584
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Krentzien, pues te puedo aconsejar Amsterdam y alrededores, un lugar con mucho encanto, no hará mucho frío y hay vuelos baratos. Y no te preocupes por el idioma, mi inglés es muy escaso y he ido a muchos sitios sin problemas. Además en la ciudad hay muchos turistas, están acostumbrados.

Mzambrsa, que no haga mucho frío, Italia. Puede ser la Toscana, o tal vez Sicilia - es posible que yo vaya en octubre, o sea que no la conozco aún - . Los precios no son bajos, pero tampoco prohibitivos.
Ir arriba Krentzien, pues te puedo aconsejar Amsterdam y alrededores, un lugar con mucho encanto, no hará mucho frío y hay vuelos baratos. Y no te... Luchino Leer Mi Diario(32 Diarios de Viajes) 33 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Sugerencias de destinos ¿A DONDE PUEDO IR?  Publicado: Responder citando

Mzambrsa
Super Expert

Super Expert
Registrado:
22-10-2009

Mensajes: 354
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
luchino Escribió:
Krentzien, pues te puedo aconsejar Amsterdam y alrededores, un lugar con mucho encanto, no hará mucho frío y hay vuelos baratos. Y no te preocupes por el idioma, mi inglés es muy escaso y he ido a muchos sitios sin problemas. Además en la ciudad hay muchos turistas, están acostumbrados.

Mzambrsa, que no haga mucho frío, Italia. Puede ser la Toscana, o tal vez Sicilia - es posible que yo vaya en octubre, o sea que no la conozco aún - . Los precios no son bajos, pero tampoco prohibitivos.
Hola luchino!

Veo que pensamos muy parecido!

La Toscana es un sitio que tengo en mente, ya me he comprado la guía de Lonely Planet y todo! (Hay gente que dice que parece que colecciono guías de viaje), lo que ocurre es que no me acaba de "emocionar". Supongo que es porque en febrero estuve en Florencia (fue mi último viaje) y pensaba en algo distinto (o sea, salir de Europa, que me gusta dejarla para escapadas de puentes largos y cosas por el estilo).
_________________
España: Girona, Barcelona, Madrid, San Sebastián, Bilbao, Sevilla, Granada, Salamanca
Europa: París, Londres, Roma, Milán, Florencia, Berlín, Venecia, Lisboa, Estambul, Bath-Bristol-Salisbury, Turin, Munich
África: Egipto, Tanzania
América: costa oeste USA, New York, Disneyworld
Asia: Japón, Tailandia, Myanmar, Singapur, Java+Bali, Camboya
Próximamente: Bélgica; Irán
Ir arriba Hola luchino! Veo que pensamos muy parecido! La Toscana es un sitio que tengo en mente, ya me he comprado la guía de Lonely Planet y... Mzambrsa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Sugerencias de destinos ¿A DONDE PUEDO IR?  Publicado: Responder citando

Luchino
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
21-05-2006

Mensajes: 3584
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Mzanbrsa, pues entonces podría ser Estambul. Yo estuve una semana, la ciudad tiene mucho que ver, nos encantó, y es barata. Y nada de frio.
En cierta medida es Europa, pero el ambiente es musulmán ( me refiero a los zocos, mercadillos, regateo, comida, té, mezquitas, etc. )
Ir arriba Mzanbrsa, pues entonces podría ser Estambul. Yo estuve una semana, la ciudad tiene mucho que ver, nos encantó, y es barata. Y nada de... Luchino Leer Mi Diario(32 Diarios de Viajes) 33 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Sugerencias de destinos ¿A DONDE PUEDO IR?  Publicado: Responder citando

Yeye5
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
03-05-2011

Mensajes: 10

Votos: 0 👍
Buenas queria saber donde puedo contratar las excursiones en argentinas ya que viajamso en agosto 15-16 días para ver algo de argentian pues Buenos Aires, 3a4 días Iguazú 2dias El Calafate 2.3 días puerto Madryn 2 días y usuaia 2dias no se si salen mejor de precios allí gracias por poder ayudarnos salud2
Ir arriba Buenas queria saber donde puedo contratar las excursiones en argentinas ya que viajamso en agosto 15-16 dias para ver algo de argentian... Yeye5 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Sugerencias de destinos ¿A DONDE PUEDO IR?  Publicado: Responder citando

AnnieMoon
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
02-04-2009

Mensajes: 11754
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Yeye5, ya he visto que has puesto la pregunta en el hilo que corresponde en el foro de America del sur. Con ponerla allí ya es suficiente, este hilo es para gente que no tiene aun decidido un destino y pide consejo.
_________________
69468
Lee mis diarios de Londres, Cerdeña, Corfu, Berlin, Menorca, Zakynthos y Kefalonia, Alemania en navidad, Suiza y ahora también Islandia!!! pinchando en "Blogs"
Ir arriba Yeye5, ya he visto que has puesto la pregunta en el hilo que corresponde en el foro de America del sur. Con ponerla alli ya es... AnnieMoon Leer Mi Diario(9 Diarios de Viajes) 305 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Sugerencias de destinos ¿A DONDE PUEDO IR?  Publicado: Responder citando

AnnieMoon
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
02-04-2009

Mensajes: 11754
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
mzambrsa Escribió:
luchino Escribió:
Krentzien, pues te puedo aconsejar Amsterdam y alrededores, un lugar con mucho encanto, no hará mucho frío y hay vuelos baratos. Y no te preocupes por el idioma, mi inglés es muy escaso y he ido a muchos sitios sin problemas. Además en la ciudad hay muchos turistas, están acostumbrados.

Mzambrsa, que no haga mucho frío, Italia. Puede ser la Toscana, o tal vez Sicilia - es posible que yo vaya en octubre, o sea que no la conozco aún - . Los precios no son bajos, pero tampoco prohibitivos.
Hola luchino!

Veo que pensamos muy parecido!

La Toscana es un sitio que tengo en mente, ya me he comprado la guía de Lonely Planet y todo! (Hay gente que dice que parece que colecciono guías de viaje), lo que ocurre es que no me acaba de "emocionar". Supongo que es porque en febrero estuve en Florencia (fue mi último viaje) y pensaba en algo distinto (o sea, salir de Europa, que me gusta dejarla para escapadas de puentes largos y cosas por el estilo).

Ademas de lo que te dijo Luchino, otro destino podria ser Grecia, aunque es Europa también es algo distinto y un poquito mas lejano. Yo solo estuve en verano, pero tengo entendido que los inviernos son mas benignos que en otras zonas de Europa.
También te diria Marruecos, que a mi me encanto, pero entiendo que con lo ocurrido hace unos días la gente este mas reacia. Yo de todas formas tengo la convicción de que estas cosas pueden pasar en cualquier sitio y esta demostrado que así es, ningun pais esta a salvo de esta lacra.
_________________
69468
Lee mis diarios de Londres, Cerdeña, Corfu, Berlin, Menorca, Zakynthos y Kefalonia, Alemania en navidad, Suiza y ahora también Islandia!!! pinchando en "Blogs"
Ir arriba Ademas de lo que te dijo Luchino, otro destino podria ser Grecia, aunque es Europa tambien es algo distinto y un poquito mas lejano. Yo... AnnieMoon Leer Mi Diario(9 Diarios de Viajes) 305 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Sugerencias de destinos ¿A DONDE PUEDO IR?  Publicado: Responder citando

Pucpuc
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
15-06-2007

Mensajes: 1093

Votos: 0 👍
Hola mzambrsa, también podrias hacer estrasburgo y alsacia la ruta de los vinos, es un viaje que tiene mucho encanto a nosotros nos gusto si tienes preguntas ya sabes te dejo un link por si te interessa

www.france-voyage.com/ ...region.htm
Ir arriba Hola mzambrsa, tambien podrias hacer estrasburgo y alsacia la ruta de los vinos, es un viaje que tiene mucho encanto a nosotros nos gusto... Pucpuc Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Sugerencias de destinos ¿A DONDE PUEDO IR?  Publicado: Responder citando

Mzambrsa
Super Expert

Super Expert
Registrado:
22-10-2009

Mensajes: 354
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
pucpuc Escribió:
hola mzambrsa, también podrias hacer estrasburgo y alsacia la ruta de los vinos, es un viaje que tiene mucho encanto a nosotros nos gusto si tienes preguntas ya sabes te dejo un link por si te interessa

www.france-voyage.com/ ...region.htm
Hola pucpuc!

Pues esa zona no se me había ocurrido! Tendré que mirarlo!

Muchas gracias!!
_________________
España: Girona, Barcelona, Madrid, San Sebastián, Bilbao, Sevilla, Granada, Salamanca
Europa: París, Londres, Roma, Milán, Florencia, Berlín, Venecia, Lisboa, Estambul, Bath-Bristol-Salisbury, Turin, Munich
África: Egipto, Tanzania
América: costa oeste USA, New York, Disneyworld
Asia: Japón, Tailandia, Myanmar, Singapur, Java+Bali, Camboya
Próximamente: Bélgica; Irán
Ir arriba Hola pucpuc! Pues esa zona no se me había ocurrido! Tendré que mirarlo! Muchas gracias!! Mzambrsa Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Sugerencias de destinos ¿A DÓNDE PUEDO IR?  Publicado: Responder citando

Semperffidelis
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
03-11-2012

Mensajes: 3645

Votos: 0 👍
aritz306 Escribió:
tengo pensado para semana santa 4-5 días, Munich y alrededores y Salzburg
Como lo veis?
Que me recomendais imprescindible en esos lugares?

Me parece un gran destino.

------

AVISO MODERACIÓN

Separamos este archivo histórico, y seguimos con el tema en el hilo original

Saludos.
_________________
Kenia-Mauricio (2007); Italia-Vaticano (2008); Marruecos (2009); México (2011);
Malta-Indonesia (2013); Egipto-Turquía (2014); Turquía (2015)
Ir arriba Me parece un gran destino. ------------------------------------------------------------------------------- AVISO MODERACIÓN. Separamos... Semperffidelis Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3, ... 54, 55, 56  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro General de Viajes RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube