Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Grupos_Viajeros BRISAS DEL MEDITERRÁNEO SOVEREING 30 DE AGOSTO LOS FLAMENCOS ✈️ Foro Cruceros por el Mediterráneo ✈️ Pg 3 ✈️


Foro de Cruceros por el Mediterráneo  Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4 ... 67, 68, 69  Siguiente
Página 3 de 69 - Tema con 1375 Mensajes y 119996 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: BRISAS DEL MEDITERRÁNEO -SOVEREING 30 DE AGOSTO  Publicado: Responder citando

Arantxa1979
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
12-03-2014

Mensajes: 41

Votos: 0 👍
Perdon somos de Manresa (Barcelona)
Ir arriba Perdon somos de Manresa (Barcelona) Arantxa1979 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: BRISAS DEL MEDITERRÁNEO -SOVEREING 30 DE AGOSTO  Publicado: Responder citando

Mani1412
Experto

Experto
Registrado:
27-01-2014

Mensajes: 155

Votos: 0 👍
A mi me sigue saliendo una unica opción de excursion para tunez con la reina.... O soy muy garrula o no estamos mirando lo mismo....
Nosotros iremos a bcn el día antes (si pudiera ser 2 días antes mejor! Jjjjj) yo ya e ido anteriormente y me quedo por ver el parque guell y el zoooo (me encantan!) Ktal esta el parque vmateos? O si me recomiendas otra cosa... Lo turistico del centro ya lo vi.
_________________
Noruega Junio 2012
Noruega Agosto 2013
Pullmantur Sovereign: Brisas del mediterráneo Agosto 2014
India. Rutas del Rajasthan. Agosto 2015
Paris Octubre 2015
Ir arriba A mi me sigue saliendo una unica opcion de excursion para tunez con la reina.... o soy muy garrula o no estamos mirando lo mismo... Mani1412 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: BRISAS DEL MEDITERRÁNEO -SOVEREING 30 DE AGOSTO  Publicado: Responder citando

Fran_36
New Traveller

New Traveller
Registrado:
13-03-2014

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Yo pillaré las excursiones con (editado por moderador: luna-llena) que son muy baratas y las hacen muy bien, la de florencia y roma seguro, en tunez ya he estado pero siempre va bien cargar un poco de ropa barata de "marca"...jajaja
Ir arriba Yo pillaré las excursiones con (editado por moderador: luna-llena) que son muy baratas y las hacen muy bien, la de florencia y roma... Fran_36 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: BRISAS DEL MEDITERRÁNEO -SOVEREING 30 DE AGOSTO  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
05-08-2013

Mensajes: 1360

Votos: 0 👍
mani1412 Escribió:
A mi me sigue saliendo una unica opción de excursion para tunez con la reina.... O soy muy garrula o no estamos mirando lo mismo....
Nosotros iremos a bcn el día antes (si pudiera ser 2 días antes mejor! Jjjjj) yo ya e ido anteriormente y me quedo por ver el parque guell y el zoooo (me encantan!) Ktal esta el parque vmateos? O si me recomiendas otra cosa... Lo turistico del centro ya lo vi.

A mi el parque del al lado del zoo me encanta. (parc de la ciutadella). Es muy bonito y grande, tiene como un estanque dentro con patos y todo. Yo he ido varios fines de semana y hacen hasta capoeira allí en el parque (ME ENCANTA!)
El parque Guell es precioso pero ahora creo que se paga por entrar :(, la gente lo estaba deteriorando mucho al poder entrar sin control. Ese parque tiene sitios para ver en plan figuras como el lagarto pero tb tiene zonas de relax y vistas muy bonitas.
A mi de barcelona lo que me gusta muchisimo es montjuic, tiene varios miradores que para ir por la noche es precioso. Ademas tienes cerca la fuente de plaza de españa que por las noches hace unos espectáculos con el agua y es para ver (mi marido me llevo hace un tiempo y comiendo una hamburguesa en un banco lo vi y fue muy bonito la verdad)
_________________
Tenerife/ Murcia (2008); Riviera Maya (2009); Galicia (2010); Vall de Nuria (2011);Tarragona/ Lleida (2012); Lanzarote(2013)
Ir arriba a mi el parque del al lado del zoo me encanta. (parc de la ciutadella). es muy bonito y grande, tiene como un estanque dentro con patos y... Vmateos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: BRISAS DEL MEDITERRÁNEO -SOVEREING 30 DE AGOSTO  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
05-08-2013

Mensajes: 1360

Votos: 0 👍
Aqui os dejo un diario a bordo del sovereign a ver si nos sirve de algo a todos.

www.losviajeros.com/ ...php?b=6170
_________________
Tenerife/ Murcia (2008); Riviera Maya (2009); Galicia (2010); Vall de Nuria (2011);Tarragona/ Lleida (2012); Lanzarote(2013)
Ir arriba Aqui os dejo un diario a bordo del sovereign a ver si nos sirve de algo a todos. Vmateos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: BRISAS DEL MEDITERRÁNEO -SOVEREING 30 DE AGOSTO  Publicado: Responder citando

Arantxa1979
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
12-03-2014

Mensajes: 41

Votos: 0 👍
Hola nadie me contesta soy primeriza en esto no se si esque no lo hago bien alguien me puede decir algo??
Ir arriba Hola nadie me contesta soy primeriza en esto no se si esque no lo hago bien alguien me puede decir algo?? Arantxa1979 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: BRISAS DEL MEDITERRÁNEO -SOVEREING 30 DE AGOSTO  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
05-08-2013

Mensajes: 1360

Votos: 0 👍
arantxa1979 Escribió:
Hola nadie me contesta soy primeriza en esto no se si esque no lo hago bien alguien me puede decir algo??

Que preguntabas?, que no he visto la pregunta. Yo las excursiones las estoy mirando con "la reina" (no se dice el nombre en el foro, solo por privado)
_________________
Tenerife/ Murcia (2008); Riviera Maya (2009); Galicia (2010); Vall de Nuria (2011);Tarragona/ Lleida (2012); Lanzarote(2013)
Ir arriba que preguntabas?, que no he visto la pregunta. yo las excursiones las estoy mirando con la reina (no se dice el nombre en el foro, solo... Vmateos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: BRISAS DEL MEDITERRÁNEO -SOVEREING 30 DE AGOSTO  Publicado: Responder citando

Arantxa1979
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
12-03-2014

Mensajes: 41

Votos: 0 👍
Hola nadie me contesta soy primeriza en esto no se si esque no lo hago bien alguien me puede decir algo??
Ir arriba Hola nadie me contesta soy primeriza en esto no se si esque no lo hago bien alguien me puede decir algo?? Arantxa1979 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: BRISAS DEL MEDITERRÁNEO -SOVEREING 30 DE AGOSTO  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
05-08-2013

Mensajes: 1360

Votos: 0 👍
No sé si me dejara, pero aquí tenéis el enlace de las otras opciones de excursion por Tunez:

www.shore2shore.es/ ...s_opciones
_________________
Tenerife/ Murcia (2008); Riviera Maya (2009); Galicia (2010); Vall de Nuria (2011);Tarragona/ Lleida (2012); Lanzarote(2013)
Ir arriba No sé si me dejara, pero aquí tenéis el enlace de las otras opciones de excursion por Tunez: Vmateos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: BRISAS DEL MEDITERRÁNEO -SOVEREING 30 DE AGOSTO  Publicado: Responder citando

Mani1412
Experto

Experto
Registrado:
27-01-2014

Mensajes: 155

Votos: 0 👍
arantxa1979 Escribió:
Hola nadie me contesta soy primeriza en esto no se si esque no lo hago bien alguien me puede decir algo??
Hola!!
Vmateos gracias por la información, ya que somos mas de naturaleza me has dado muy buena opción! Guiño
_________________
Noruega Junio 2012
Noruega Agosto 2013
Pullmantur Sovereign: Brisas del mediterráneo Agosto 2014
India. Rutas del Rajasthan. Agosto 2015
Paris Octubre 2015
Ir arriba Hola!! Vmateos gracias por la informacion, ya que somos mas de naturaleza me has dado muy buena opcion! Mani1412 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: BRISAS DEL MEDITERRÁNEO -SOVEREING 30 DE AGOSTO  Publicado: Responder citando

Maryqr
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
23-09-2011

Mensajes: 4202

Votos: 0 👍
Al final en Roma he cogido la nueva opción que se llama paseando por roma sin basílica. .no quiero hacer cola y ya hemos estado. .así de lo que de verdad nos interesa veremos más y creo que veremos plaza Venecia que es lo que quería. .así que genial. .una excursión casi a medida jeje

Arantxa a que te refieres que dices que no te contestamos. .dime y si lo se te informo ..este es el tercer crucero que hago. .por aquí ando aunque estoy liada. .
Aun me falta reservar el tren y ver cuantos días antes nos podemos ir para ver algo de Barcelona
_________________
Riviera Maya, Roma, Florencia, Venecia, Milán, Nápoles, Capri, Verona, París Lisboa, Sintra, Cascáis, Londres, Crucero Islas Griegas, Crucero Capitales Bálticas, Disneyland París, Crucero Brisas del Mediterráneo;Crucero Fiordos, Praga, Nueva York, Bruselas, Lovaina, Gante, Brujas, Munich, Riviera Maya, Amsterdam, delft, Rotterdam, La Haya, pueblos holandeses, en breve Budapest!
Ir arriba Al final en Roma he cogido la nueva opción que se llama paseando por roma sin basílica. .no quiero hacer cola y ya hemos estado. .así de... Maryqr Compartir:
Enlaces Asunto: Re: BRISAS DEL MEDITERRÁNEO -SOVEREING 30 DE AGOSTO  Publicado: Responder citando

Arantxa1979
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
12-03-2014

Mensajes: 41

Votos: 0 👍
Hola maryqr muchas gracias por contestar no sabia si llegaban bien mis mensajes ya que es la primera vez que hago un crucero y que hago servir un foro pero veo que si, pues nada era informarme un poco, veo que las excursiones os las organizais vosotros , no se todavia como nos lo vamos a montar nosotros ,vamos tres parejas cada una con dos niñ@s de diferentes edades, y bueno saber las comidas, luego me han comentado las cenas que tienes que ir vedtido segun la noche tematica...
Ir arriba Hola maryqr muchas gracias por contestar no sabia si llegaban bien mis mensajes ya que es la primera vez que hago un crucero y que hago... Arantxa1979 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: BRISAS DEL MEDITERRÁNEO -SOVEREING 30 DE AGOSTO  Publicado: Responder citando

Arantxa1979
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
12-03-2014

Mensajes: 41

Votos: 0 👍
Hola maryqr muchas gracias por contestar no sabia si llegaban bien mis mensajes ya que es la primera vez que hago un crucero y que hago servir un foro pero veo que si, pues nada era informarme un poco, veo que las excursiones os las organizais vosotros , no se todavia como nos lo vamos a montar nosotros ,vamos tres parejas cada una con dos niñ@s de diferentes edades, y bueno saber las comidas, luego me han comentado las cenas que tienes que ir vedtido segun la noche tematica...
Ir arriba Hola maryqr muchas gracias por contestar no sabia si llegaban bien mis mensajes ya que es la primera vez que hago un crucero y que hago... Arantxa1979 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: BRISAS DEL MEDITERRÁNEO -SOVEREING 30 DE AGOSTO  Publicado: Responder citando

Maryqr
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
23-09-2011

Mensajes: 4202

Votos: 0 👍
Hola arantxa..que edades tienen vuestros niños? Yo voy con las mías de 3 y 5 años
En cuanto a las excursiones yo las he reservado todas con una agencia externa que aquí la llamamos la reina para no hacer publicidad. .ya he ido en algunas excursiones en los dos cruceros anteriores y me parece cómodo y no caro. .por privado te digo cual es y otras que hay y ya vas viendo que os viene mejor
Las otras veces hemos ido con ibero..es la primera vez con pull..Hay algunas noches temáticas en el barco como la de gala que se va un poco más arreglado. .pero xda uno como quiere, no hace falta como para una boda. .Según los gustos. .
También la noche de blanco y negro. .eso es fácil
Y creo que la noche de miedo...y otra hippi o hawallana..estas no lo sé muy bien. .nos enteraremos en cuanto que vuelvan los de marzo
Sí tienes más dudas, que las tendrás, pregunta que siempre alguien lo sabe
Los turnos de cena son dos. .yo por las niñas he cogido el primero que creo que empieza sobre las 7, 30/8...y el espectáculo es después
_________________
Riviera Maya, Roma, Florencia, Venecia, Milán, Nápoles, Capri, Verona, París Lisboa, Sintra, Cascáis, Londres, Crucero Islas Griegas, Crucero Capitales Bálticas, Disneyland París, Crucero Brisas del Mediterráneo;Crucero Fiordos, Praga, Nueva York, Bruselas, Lovaina, Gante, Brujas, Munich, Riviera Maya, Amsterdam, delft, Rotterdam, La Haya, pueblos holandeses, en breve Budapest!
Ir arriba Hola arantxa..que edades tienen vuestros niños? Yo voy con las mías de 3 y 5 años. En cuanto a las excursiones yo las he reservado todas... Maryqr Compartir:
Enlaces Asunto: Re: BRISAS DEL MEDITERRÁNEO -SOVEREING 30 DE AGOSTO  Publicado: Responder citando

Sonia1975
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
23-06-2010

Mensajes: 16

Votos: 0 👍
Hola he ido leyendo vuestros comentarios. Yo voy a hacer reserva la el 30 tb. Me gustaría me contarais como ver el tema de excursiones. Es mi segundo crucero pero en el primero a través de este foro creamos un grupo y uno se encargo de contratar la empresa para todo el grupo de forma k eramos los mismos en todos lados. Darme el nombre de la empresa reina de la que habláis. No tengo aun mucha idea de lo que tengo que visitar en cada sitio. Además viajo con una niña de 2 años.Espero vvuestros consejos.gracias
Ir arriba Hola he ido leyendo vuestros comentarios. Yo voy a hacer reserva la el 30 tb. Me gustaría me contarais como ver el tema de excursiones... Sonia1975 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: BRISAS DEL MEDITERRÁNEO -SOVEREING 30 DE AGOSTO  Publicado: Responder citando

Emi75
Experto

Experto
Registrado:
13-02-2014

Mensajes: 225

Votos: 0 👍
Ains chicos que perdida he estado.... Ya veo q las excursiones de la reina han cambiado, ahora si q la hemos liadooooo, cual es la mas interesante de Túnez? Maryyyy en Roma ya no hacemos la misma, aun así podemos coger un autobús para todos no? Bueno habrá que esperar a que vuelvan los de marzo.
Que poquito va quedando chicos, por cierto bienvenidos los nuevos.
_________________
Carpe Diem.
Punta Cana (2005), Asturias (2006), Huelva (2006), Cantabria (2007), Tailandia(2007), Vera(2009), Tenerife (2011), Nerja (2012), Roquetas (2013), Crucero Brisas del mediterraneo (2014), Ruta Baviera, Asturias, Punta Umbria (2015), Disneyland Paris (junio 2016), Belgica (Diciembre 2016)
Ir arriba Ains chicos que perdida he estado.... ya veo q las excursiones de la reina han cambiado, ahora si q la hemos liadooooo, cual es la mas... Emi75 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: BRISAS DEL MEDITERRÁNEO -SOVEREING 30 DE AGOSTO  Publicado: Responder citando

Emi75
Experto

Experto
Registrado:
13-02-2014

Mensajes: 225

Votos: 0 👍
Ains chicos que perdida he estado.... Ya veo q las excursiones de la reina han cambiado, ahora si q la hemos liadooooo, cual es la mas interesante de Túnez? Maryyyy en Roma ya no hacemos la misma, aun así podemos coger un autobús para todos no? Bueno habrá que esperar a que vuelvan los de marzo.
Que poquito va quedando chicos, por cierto bienvenidos los nuevos.
_________________
Carpe Diem.
Punta Cana (2005), Asturias (2006), Huelva (2006), Cantabria (2007), Tailandia(2007), Vera(2009), Tenerife (2011), Nerja (2012), Roquetas (2013), Crucero Brisas del mediterraneo (2014), Ruta Baviera, Asturias, Punta Umbria (2015), Disneyland Paris (junio 2016), Belgica (Diciembre 2016)
Ir arriba Ains chicos que perdida he estado.... ya veo q las excursiones de la reina han cambiado, ahora si q la hemos liadooooo, cual es la mas... Emi75 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: BRISAS DEL MEDITERRÁNEO -SOVEREING 30 DE AGOSTO  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
05-08-2013

Mensajes: 1360

Votos: 0 👍
Mary así q hay otra excursión de Roma?
_________________
Tenerife/ Murcia (2008); Riviera Maya (2009); Galicia (2010); Vall de Nuria (2011);Tarragona/ Lleida (2012); Lanzarote(2013)
Ir arriba Mary así q hay otra excursión de Roma? Vmateos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: BRISAS DEL MEDITERRÁNEO -SOVEREING 30 DE AGOSTO  Publicado: Responder citando

Emi75
Experto

Experto
Registrado:
13-02-2014

Mensajes: 225

Votos: 0 👍
Buenos chicos, entonces como hacemos lo de las excursiones, aun no he contratado ninguna, porque no ponemos las que cogemos cada uno y así vemos lo de hacer un autobus nosotros como decia mary en el hilo general, se le dice a la reina que nos ponga a todos los de esa excursion juntos, que os parece?.
Por cierto Mary el link que tienes puesto para hacer la tarjeta europea no funciona.

Saludos cruceristas,
_________________
Carpe Diem.
Punta Cana (2005), Asturias (2006), Huelva (2006), Cantabria (2007), Tailandia(2007), Vera(2009), Tenerife (2011), Nerja (2012), Roquetas (2013), Crucero Brisas del mediterraneo (2014), Ruta Baviera, Asturias, Punta Umbria (2015), Disneyland Paris (junio 2016), Belgica (Diciembre 2016)
Ir arriba Buenos chicos, entonces como hacemos lo de las excursiones, aun no he contratado ninguna, porque no ponemos las que cogemos cada uno y... Emi75 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: BRISAS DEL MEDITERRÁNEO -SOVEREING 30 DE AGOSTO  Publicado: Responder citando

Maryqr
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
23-09-2011

Mensajes: 4202

Votos: 0 👍
Pues como queráis..he aparcado el tema de hacer excursiones juntos( en las que coincidamos) con la misma agencia en el mismo bus,para ver que se decidía entre todos,y que entrara más gente..yo de todos modos las hago con la reina..si es con más gente que es de aquí,mejor!
Lo de la nueva excursión,es que ellos me mandaron un mensaje informándome de la nueva normativa para poder entrar a la basilicia de san Pedro ..que es hacer cola,si o si,salvo si pagas 15€ por persona..un abuso..yo les conteste que si había que hacer colas,era un rollazo( más con calor,con niñas pequeñas,y con un itinerario ya apretado)..y me respondieron,diciéndome que estaban pensando en poner otra opción,que no incluyera la basílica por dentro...y así,lo han hecho..ya me la han confirmado

Lo de ir en los mismo autobuses,lo vamos hablando..podemos coincidir en algunas..sería divertido...el año pasado,los elfos,en capitales bálticas,lo hicieron..creo que iban todos con la reina,y hasta les pusieron en alguna,dos autobuses y dos guías

Yo hago (por ahora,si no cambiamos de idea)
-en Roma,la nueva,de paseando
-Nápoles -Pompeya
-Túnez ( yo sólo veo una,que es la que me han confirmado)
-Mónaco -Montecarlo
-Pisa-Florencia
_________________
Riviera Maya, Roma, Florencia, Venecia, Milán, Nápoles, Capri, Verona, París Lisboa, Sintra, Cascáis, Londres, Crucero Islas Griegas, Crucero Capitales Bálticas, Disneyland París, Crucero Brisas del Mediterráneo;Crucero Fiordos, Praga, Nueva York, Bruselas, Lovaina, Gante, Brujas, Munich, Riviera Maya, Amsterdam, delft, Rotterdam, La Haya, pueblos holandeses, en breve Budapest!
Ir arriba Pues como queráis..he aparcado el tema de hacer excursiones juntos( en las que coincidamos) con la misma agencia en el mismo bus,para ver... Maryqr Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: BRISAS DEL MEDITERRÁNEO SOVEREING 30 DE AGOSTO LOS FLAMENCOS  Publicado: Responder citando

Luna-llena
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
29-08-2007

Mensajes: 18807
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Puesto que el crucero ya se ha realizado, procedo al cierre del hilo

Os esperamos en el hilo principal para que nos relatéis vuestras experiencias

BRISAS DEL MEDITERRÁNEO SOVEREING 30 DE AGOSTO LOS FLAMENCOS - Foro Cruceros por el Mediterráneo BRISAS DEL MEDITERRANEO -SOVEREIGN- Pullmantur -GENERAL

Si alguien se atreve y quiere ir mas allá haciendo un diario, puede contar su experiencia en

www.losviajeros.com/ ...p?t=100170

Para estar en contacto tenéis los siguientes hilos

PUNTO DE ENCUENTRO CRUCERISTAS

O bien el CHAT

O en el club através del CAJON DE SASTRE

Saludos y muchas gracias a todos por vuestra colaboración Amistad
_________________
MIS DIARIOS DE VIAJE:
NUEVA ZELANDA ENTRE ARCOIRIS
AUSTRALIA AL ALCANCE DE TODOS
SABORES DE PERU
COSTA RICA, LA SELVA ESMERALDA
DUBROVNIK, LA PERLA DEL ADRIATICO
Ir arriba Puesto que el crucero ya se ha realizado, procedo al cierre del hilo. Os esperamos en el hilo principal para que nos relatéis vuestras... Luna-llena Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 19 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4 ... 67, 68, 69  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Cruceros por el Mediterráneo RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube