Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Donde guardardais las cosas de valor cuando viajais?? ✈️ Foro General de Viajes ✈️


Foro General de Viajes  Foro General de Viajes: Información General para Viajar: Pasaportes, visados, vacunas, información legal y sanitaria, seguros de viaje, consejos generales de viaje.
Ir a página 1, 2, 3  Siguiente
Página 1 de 3 - Tema con 52 Mensajes y 10065 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Donde guardardais las cosas de valor cuando viajais??  Publicado: Responder citando

Reciendivorciao
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
26-03-2014

Mensajes: 21

Votos: 0 👍
Buenas tardes a todos, como vereis por mi nombre soy un feliz hombre libre con ganas de correr y no parar, para semana santa estoy preparando un viajecito con una amiga a las islas griegas, es uno de los sitios a los que siempre he querido ir junto con los Fiordos, el tercero era a Cuba pero ahí fui de viaje de novios y sinceramente fue horrible (un preludio del infierno que viviria después pero bueno algun día volvere) la pregunta que quiero haceros es ¿donde guardais las cosas de valor que teneis en casa cuando viajais? en mi viaje de novios (la primera vez que sali de España) entraron en mi casa y me la desvalijaron LITERALMENTE, me robaron hasta la gasolina del coche y no es coña, desde entonces cada vez que tengo que salir de casa ando que vivo sin vivir en mi ¿algun sitio donde poder guardar mis cosas sin peligro de robo?

Un saludo a todos y a viajar y a vivir.
Ir arriba Buenas tardes a todos, como vereis por mi nombre soy un feliz hombre libre con ganas de correr y no parar, para semana santa estoy... Reciendivorciao Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Donde guardardais las cosas de valor cuando viajais??  Publicado: Responder citando

Airsanchez
Experto

Experto
Registrado:
12-02-2013

Mensajes: 176

Votos: 0 👍
En la mayoria de los hoteles tienen caja fuerte, yo siempre he guardado las cosas de valor en la maleta ( cerrada con la combinación ) y nunca he tenido ningun problema.
Saludos.
Ir arriba En la mayoria de los hoteles tienen caja fuerte, yo siempre he guardado las cosas de valor en la maleta ( cerrada con la combinacion ) y... Airsanchez Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Donde guardardais las cosas de valor cuando viajais??  Publicado: Responder citando

Reciendivorciao
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
26-03-2014

Mensajes: 21

Votos: 0 👍
Airsanchez Escribió:
En la mayoria de los hoteles tienen caja fuerte, yo siempre he guardado las cosas de valor en la maleta ( cerrada con la combinación ) y nunca he tenido ningun problema.
Saludos.

Buenas Airsanchez, me refiero a las cosas de valor que tengo en mi casa, las que no me puedo llevar, tampoco es que tenga mucho, un par de relojes, algo de oro y de dinero y os parecera una idiotez pero tengo un disco duro con mas de tres mil fotos (se que es una burrada pero son las que hay) de mis dos niños que si las perdiera me doleria mas que si me quitan el dinero.
Ir arriba Buenas Airsanchez, me refiero a las cosas de valor que tengo en mi casa, las que no me puedo llevar, tampoco es que tenga mucho, un par... Reciendivorciao Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Donde guardardais las cosas de valor cuando viajais??  Publicado: Responder citando

Markeli22
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-04-2009

Mensajes: 27808
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
reciendivorciao Escribió:
Buenas tardes a todos, como vereis por mi nombre soy un feliz hombre libre con ganas de correr y no parar, para semana santa estoy preparando un viajecito con una amiga a las islas griegas, es uno de los sitios a los que siempre he querido ir junto con los Fiordos, el tercero era a Cuba pero ahí fui de viaje de novios y sinceramente fue horrible (un preludio del infierno que viviria después pero bueno algun día volvere) la pregunta que quiero haceros es ¿donde guardais las cosas de valor que teneis en casa cuando viajais? en mi viaje de novios (la primera vez que sali de España) entraron en mi casa y me la desvalijaron LITERALMENTE, me robaron hasta la gasolina del coche y no es coña, desde entonces cada vez que tengo que salir de casa ando que vivo sin vivir en mi ¿algun sitio donde poder guardar mis cosas sin peligro de robo?

Un saludo a todos y a viajar y a vivir.

La verdad es que lo que te pasó fue una faena...y mas después de volver de vacaciones....menudo recibimiento!
Pero eso te puede pasar cualquier día..y no por eso cada mañana al salir de casa lo dejas todo en algun sitio seguro.
Lo mejor es que no te obsesiones con el tema porque si no no saldrias ni a trabajar.
A mi también me entraron y tras poner una puerta blindada y una alarma salgo de viaje y a cualquier parte la mar de tranquila.
Amistad Amistad
_________________
Visita Mi Blog ------> www.markelistravels.net

"Sigue llenando la vida de razones para viajar"
Ir arriba La verdad es que lo que te pasó fue una faena...y mas despues de volver de vacaciones....menudo recibimiento! Pero eso te puede pasar... Markeli22 Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 74 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Donde guardardais las cosas de valor cuando viajais??  Publicado: Responder citando

Reciendivorciao
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
26-03-2014

Mensajes: 21

Votos: 0 👍
Quote::
La verdad es que lo que te pasó fue una faena...y mas después de volver de vacaciones....menudo recibimiento!
Pero eso te puede pasar cualquier día..y no por eso cada mañana al salir de casa lo dejas todo en algun sitio seguro.
Lo mejor es que no te obsesiones con el tema porque si no no saldrias ni a trabajar.
A mi también me entraron y tras poner una puerta blindada y una alarma salgo de viaje y a cualquier parte la mar de tranquila.
Amistad Amistad

No te puedes imaginar después del infierno de viaje llegar a casa y encontrartela como si en tu ausencia hubieran estado viviendo los vikingos, lo gracioso es que yo también tenia una alarma de esas que pone todo el mundo porque las anuncian en la tele (craso error) resulta que no valen para nada y como no me puedo gastar el dineral que cuesta poner una medianamente buena busco alguna alternativa economica pero fiable.

Un saludo y gracias
Ir arriba No te puedes imaginar despues del infierno de viaje llegar a casa y encontrartela como si en tu ausencia hubieran estado viviendo los... Reciendivorciao Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Donde guardardais las cosas de valor cuando viajais??  Publicado: Responder citando

Markeli22
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-04-2009

Mensajes: 27808
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
reciendivorciao Escribió:
Airsanchez Escribió:
En la mayoria de los hoteles tienen caja fuerte, yo siempre he guardado las cosas de valor en la maleta ( cerrada con la combinación ) y nunca he tenido ningun problema.
Saludos.

Buenas Airsanchez, me refiero a las cosas de valor que tengo en mi casa, las que no me puedo llevar, tampoco es que tenga mucho, un par de relojes, algo de oro y de dinero y os parecera una idiotez pero tengo un disco duro con mas de tres mil fotos (se que es una burrada pero son las que hay) de mis dos niños que si las perdiera me doleria mas que si me quitan el dinero.

Para esas pequeñas cosas busca un escondite por casa donde un ladron no buscaria....
_________________
Visita Mi Blog ------> www.markelistravels.net

"Sigue llenando la vida de razones para viajar"
Ir arriba Para esas pequeñas cosas busca un escondite por casa donde un ladron no buscaria.... Markeli22 Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 74 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Donde guardardais las cosas de valor cuando viajais??  Publicado: Responder citando

Markeli22
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-04-2009

Mensajes: 27808
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
reciendivorciao Escribió:
Quote::
La verdad es que lo que te pasó fue una faena...y mas después de volver de vacaciones....menudo recibimiento!
Pero eso te puede pasar cualquier día..y no por eso cada mañana al salir de casa lo dejas todo en algun sitio seguro.
Lo mejor es que no te obsesiones con el tema porque si no no saldrias ni a trabajar.
A mi también me entraron y tras poner una puerta blindada y una alarma salgo de viaje y a cualquier parte la mar de tranquila.
Amistad Amistad

No te puedes imaginar después del infierno de viaje llegar a casa y encontrartela como si en tu ausencia hubieran estado viviendo los vikingos, lo gracioso es que yo también tenia una alarma de esas que pone todo el mundo porque las anuncian en la tele (craso error) resulta que no valen para nada y como no me puedo gastar el dineral que cuesta poner una medianamente buena busco alguna alternativa economica pero fiable.

Un saludo y gracias

Si.....conozco la sensación....lo mio no fue tan exagerado pero solo el hecho de que invadan tu espacio es muy desagradable.
_________________
Visita Mi Blog ------> www.markelistravels.net

"Sigue llenando la vida de razones para viajar"
Ir arriba Si.....conozco la sensacion....lo mio no fue tan exagerado pero solo el hecho de que invadan tu espacio es muy desagradable. Markeli22 Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 74 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Donde guardardais las cosas de valor cuando viajais??  Publicado: Responder citando

Reciendivorciao
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
26-03-2014

Mensajes: 21

Votos: 0 👍
markeli22 Escribió:
reciendivorciao Escribió:
Airsanchez Escribió:
En la mayoria de los hoteles tienen caja fuerte, yo siempre he guardado las cosas de valor en la maleta ( cerrada con la combinación ) y nunca he tenido ningun problema.
Saludos.

Buenas Airsanchez, me refiero a las cosas de valor que tengo en mi casa, las que no me puedo llevar, tampoco es que tenga mucho, un par de relojes, algo de oro y de dinero y os parecera una idiotez pero tengo un disco duro con mas de tres mil fotos (se que es una burrada pero son las que hay) de mis dos niños que si las perdiera me doleria mas que si me quitan el dinero.

Para esas pequeñas cosas busca un escondite por casa donde un ladron no buscaria....

El problema es que no conozco a ningun ladron para preguntarle donde no buscaria Muy feliz no te creas que es tan facil esconder un paquete del tamaño de una caja de zapatos para que no lo vea nadie
Ir arriba El problema es que no conozco a ningun ladron para preguntarle donde no buscaria no te creas que es tan facil esconder un paquete del... Reciendivorciao Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Donde guardardais las cosas de valor cuando viajais??  Publicado: Responder citando

Markeli22
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-04-2009

Mensajes: 27808
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
reciendivorciao Escribió:
markeli22 Escribió:
reciendivorciao Escribió:
Airsanchez Escribió:
En la mayoria de los hoteles tienen caja fuerte, yo siempre he guardado las cosas de valor en la maleta ( cerrada con la combinación ) y nunca he tenido ningun problema.
Saludos.

Buenas Airsanchez, me refiero a las cosas de valor que tengo en mi casa, las que no me puedo llevar, tampoco es que tenga mucho, un par de relojes, algo de oro y de dinero y os parecera una idiotez pero tengo un disco duro con mas de tres mil fotos (se que es una burrada pero son las que hay) de mis dos niños que si las perdiera me doleria mas que si me quitan el dinero.

Para esas pequeñas cosas busca un escondite por casa donde un ladron no buscaria....

El problema es que no conozco a ningun ladron para preguntarle donde no buscaria Muy feliz no te creas que es tan facil esconder un paquete del tamaño de una caja de zapatos para que no lo vea nadie

Puedes separarlo para que ocupe menos espacio.
Te abrieron la nevera/congelador cuando te entraron en casa?
Si la respuesta es que NO ya tienes una opción...
El disco duro al congelador no... Riendo Riendo
Cada casa es distinta, échale imaginación.
_________________
Visita Mi Blog ------> www.markelistravels.net

"Sigue llenando la vida de razones para viajar"
Ir arriba Puedes separarlo para que ocupe menos espacio. Te abrieron la neveracongelador cuando te entraron en casa? Si la respuesta es que NO ya... Markeli22 Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 74 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Donde guardardais las cosas de valor cuando viajais??  Publicado: Responder citando

Reciendivorciao
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
26-03-2014

Mensajes: 21

Votos: 0 👍
Puedes separarlo para que ocupe menos espacio.
Te abrieron la nevera/congelador cuando te entraron en casa?
Si la respuesta es que NO ya tienes una opción...
El disco duro al congelador no... Riendo Riendo
Cada casa es distinta, échale imaginación.[/quote]

Pues no te digo que se llevaron hasta la gasolina del coche y no se llevaron el coche porque no lo pudieron sacar, con decirte que se hicieron unos cereales con colacao, los muy HP si los pillo Pelea
Ir arriba Puedes separarlo para que ocupe menos espacio. Te abrieron la neveracongelador cuando te entraron en casa? Si la respuesta es que NO ya... Reciendivorciao Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Donde guardardais las cosas de valor cuando viajais??  Publicado: Responder citando

Markeli22
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-04-2009

Mensajes: 27808
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
reciendivorciao Escribió:
Puedes separarlo para que ocupe menos espacio.
Te abrieron la nevera/congelador cuando te entraron en casa?
Si la respuesta es que NO ya tienes una opción...
El disco duro al congelador no... Riendo Riendo
Cada casa es distinta, échale imaginación.

Pues no te digo que se llevaron hasta la gasolina del coche y no se llevaron el coche porque no lo pudieron sacar, con decirte que se hicieron unos cereales con colacao, los muy HP si los pillo :bt;[/quote]

Si se recrearon tanto es porque sabian que estabas de viaje.
Si no,no suelen dedicar tanto tiempo por miedo a ser sorprendidos.
Viaja sin miedo y esas cosas de valor escondelas lo mejor que puedas.
_________________
Visita Mi Blog ------> www.markelistravels.net

"Sigue llenando la vida de razones para viajar"
Ir arriba Si se recrearon tanto es porque sabian que estabas de viaje. Si no,no suelen dedicar tanto tiempo por miedo a ser sorprendidos. Viaja sin... Markeli22 Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 74 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Donde guardardais las cosas de valor cuando viajais??  Publicado: Responder citando

Vinadas1
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
01-07-2013

Mensajes: 3989
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
No creo que miren en un cubo de basura ni en una lavadora, yo creo que lo puedes dejar ahí tranquilamente.
_________________
2020: Costa Rica, Valencia, Nápoles, Alicante, Peñíscola, Costa Brava, Portugal, Menorca, Bilbao, Ibiza, Mallorca

Prox: Granada, Ronda, Lisboa (nov), Lanzarote (dic)
Ir arriba No creo que miren en un cubo de basura ni en una lavadora, yo creo que lo puedes dejar ahí tranquilamente. Vinadas1 Leer Mi Diario(19 Diarios de Viajes) 19 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Donde guardardais las cosas de valor cuando viajais??  Publicado: Responder citando

Reciendivorciao
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
26-03-2014

Mensajes: 21

Votos: 0 👍
vinadas1 Escribió:
No creo que miren en un cubo de basura ni en una lavadora, yo creo que lo puedes dejar ahí tranquilamente.

Gracias vinadas, pero no me iria tranquilo dejandolo en el cubo de la basura, al final lo estas dejando en un sitio que puede que miren o puede que no depende del tiempo que empleen en registrar la casa y al final una casa tampoco es tan grande, si entran dos tres personas en una hora te aseguro que da tiempo de mirar hasta en el dobladillo de los calzones.

Puxa Asturies
Ir arriba Gracias vinadas, pero no me iria tranquilo dejandolo en el cubo de la basura, al final lo estas dejando en un sitio que puede que miren o... Reciendivorciao Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Donde guardardais las cosas de valor cuando viajais??  Publicado: Responder citando

Traveling
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
21-04-2008

Mensajes: 10592

Votos: 0 👍
Pues lo suyo entonces es llevarlo a casa de alguien de confianza que no se marche esos días de vacaciones,para que te lo custodie,o si sabes de algun conocido que disponga de caja fuerte en su casa por ejemplo....o alquilar una caja de seguridad en un banco

Saludoss
_________________
-COLOMBIA + PANAMA Agosto 2020
-LOGROÑO Septiembre 2020
-Florida + Crucero caribe Marzo 2021
-PUERTO SAGUNTO Mayo 2021
Ir arriba Pues lo suyo entonces es llevarlo a casa de alguien de confianza que no se marche esos dias de vacaciones,para que te lo custodie,o si... Traveling Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Donde guardardais las cosas de valor cuando viajais??  Publicado: Responder citando

Masarileb01
Super Expert

Super Expert
Registrado:
03-03-2013

Mensajes: 262

Votos: 0 👍
Hace ya algunos años lo que hice fue alquilar una caja fuerte en un banco por un periodo de tiempo limitado. No ´se lo que me costó exactamente, pero sí que resultó b astante económico. Lo que ignoro es si ahora se siguen alquilando, pero,vaya,todo es cuestión de que lo preguntes(por cierto, todos los bancos no alquilaban cajas fuertes). Otra opción es buscar un sitio escondido en tu casa e instalar allí una caja fuerte, de las empotradas.
No se me ocurren más ideas.
Ir arriba Hace ya algunos años lo que hice fue alquilar una caja fuerte en un banco por un periodo de tiempo limitado. No ´se lo que me cost... Masarileb01 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Donde guardardais las cosas de valor cuando viajais??  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
25-02-2014

Mensajes: 65
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Y en un guardamuebles? A veces tienen ofertas bastante económicas y los más modernos tienen cámaras de seguridad en todos lados, con claves secretas para entrar y cosas así.
_________________
Alemania, Austria, Bélgica, España, Holanda, Irlanda, Italia, Francia, Grecia, Portugal, Marruecos, Mexico, R. Dominicana, Turquía, UK, USA.

via twitter
Ir arriba Y en un guardamuebles? A veces tienen ofertas bastante económicas y los más modernos tienen cámaras de seguridad en todos lados, con... Letper Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Donde guardardais las cosas de valor cuando viajais??  Publicado: Responder citando

Anmovasa
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
08-06-2012

Mensajes: 15236

Votos: 0 👍
Chocado Vaya tela......pues mira yo sin duda a alguien de mi total confianza, o lo que te han dicho de la caja fuerte d un banco.

Saludos ¡¡¡
Ir arriba :shock: Vaya tela......pues mira yo sin duda a alguien de mi total confianza, o lo que te han dicho de la caja fuerte d un banco. Saludos... Anmovasa 30 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Donde guardardais las cosas de valor cuando viajais??  Publicado: Responder citando

Anmovasa
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
08-06-2012

Mensajes: 15236

Votos: 0 👍
markeli22

A mi me paso también....recupere gran parte por el seguro....
Pero esa sensación que comentas de que han hurgado en tus cosas, tu intimidad .......eso es terrible ¡¡¡¡ Trist cuesta en irse la paranoia...y eso no lo cubre nadie ¡¡ terrible y durante tiempo....bufff que sensación ¡¡¡, ahhh lo mio fue rapidito...mientras salia a unos recados....puede pasarte en cualquier momento...aun no se si me vigilaban que es una sensación tremenda Malvado o muy loco .....
Chocado Chocado Lo del cola-cao Pelea Pelea Pelea Pelea Pelea Pelea ya me parece ....bueno lo peor.....hay que tener narices y poca vergüenza.....o ninguna la madre que los..... Pelea

También por eso....xque nunca se sabe quien ve o averigua JAMAS DIGO los días que me piro , ni uso face....ni redes sociales parecidas...
Otra cosa son los privados Guiño Amistad
Ir arriba markeli22. a mi me paso también....recupere gran parte por el seguro.... Pero esa sensación que comentas de que han hurgado en tus cosas... Anmovasa 30 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Donde guardardais las cosas de valor cuando viajais??  Publicado: Responder citando

Ixchel.
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
01-07-2009

Mensajes: 4572

Votos: 0 👍
Eso de donde dejarlo es muy chungo porque hoy en día miran en todos lados, incluso en los insospechados, que se las saben todas.

Yo tengo un conocido que fue a la casa después de cobrar unos alquileres y al momento tuvo que salir y dejo el dinero encima de la mesa pero le había puesto el periódico encima. En eso que salió a hacer unos recados le entraron a robar, le miraron en todos sitios pero asombrosamente a ninguno le dio por mirar debajo del periódico, si no se hubieran llevado una buena tajada ya que tenía bastante pues eran de varios alquileres. Así que intentar dejarlo en un sitio que no sea muy sospechoso pero si entran a robar pues la cosa está chunga Trist Trist Trist
_________________

* vive el momento, la vida es aquí y ahora
*Myanmar, Indonesia, Corea del Sur, India, Turquía, Rusia, Japón, Vietnam, Camboya, China, Hong Kong, Perú, México, Cuba, Tailandia, Dubai, República Dominicana... Amistad
Ir arriba Eso de donde dejarlo es muy chungo porque hoy en día miran en todos lados, incluso en los insospechados, que se las saben todas. Yo tengo... Ixchel. Leer Mi Diario(10 Diarios de Viajes) 1 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Donde guardardais las cosas de valor cuando viajais??  Publicado: Responder citando

Markeli22
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-04-2009

Mensajes: 27808
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
anmovasa Escribió:
markeli22

A mi me paso también....recupere gran parte por el seguro....
Pero esa sensación que comentas de que han hurgado en tus cosas, tu intimidad .......eso es terrible ¡¡¡¡ Trist cuesta en irse la paranoia...y eso no lo cubre nadie ¡¡ terrible y durante tiempo....bufff que sensación ¡¡¡, ahhh lo mio fue rapidito...mientras salia a unos recados....puede pasarte en cualquier momento...aun no se si me vigilaban que es una sensación tremenda Malvado o muy loco .....
Chocado Chocado Lo del cola-cao Pelea Pelea Pelea Pelea Pelea Pelea ya me parece ....bueno lo peor.....hay que tener narices y poca vergüenza.....o ninguna la madre que los..... Pelea

También por eso....xque nunca se sabe quien ve o averigua JAMAS DIGO los días que me piro , ni uso face....ni redes sociales parecidas...
Otra cosa son los privados Guiño Amistad

Vaya.....nosotros también recuperamos casi todo por el seguro, pero el miedo y la sensación de impotencia y de que han invadido tu intimidad no te lo quita nadie.
Lo mio deduzco que fue rapidito porque podrian haberse llevado mas de lo que se llevaron si hubiesen ido con mas calma.
Fue durante el día,mientras trabajabamos.
A nosotros y al vecino de al lado.
Fue una faena...pero lo pienso y agradezco no haber estado dentro,que se escucha cada cosa....
Amistad Amistad Amistad
_________________
Visita Mi Blog ------> www.markelistravels.net

"Sigue llenando la vida de razones para viajar"
Ir arriba Vaya.....nosotros también recuperamos casi todo por el seguro, pero el miedo y la sensación de impotencia y de que han invadido tu... Markeli22 Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 74 Fotos Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Donde guardardais las cosas de valor cuando viajais??  Publicado: Responder citando

Gabrielol
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
01-04-2014

Mensajes: 83

Votos: 0 👍
Cuando viajo las únicas cosas de valor que llevo es el dinero y la documentación.
No llevo cámara de fotos, y el móvil es uno patatero que echa fotos.
Así que siempre con todo el dinero encima, o sacando con la tarjeta (la que tengo no me cobran comisiones en ningún cajero del mundo, de momento).
Las cámaras de vídeo, y fotos que las lleven otros, jajajajajaaj, así me ahorro que se me rompan, me las roben y andar cargado con ellas y grabando y echando fotos.
_________________
Gabrielo
Ir arriba Cuando viajo las únicas cosas de valor que llevo es el dinero y la documentación. No llevo cámara de fotos, y el móvil es uno patatero... Gabrielol Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página 1, 2, 3  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro General de Viajes RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube