Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

Barco-Cruceros-Ferries LEYENDAS MEDITERRANEAS-SOVEREIGN-PULLMANTUR ✈️ Forum Cruises in Mediterranean Sea ✈️ Pag 33 ✈️


Forum of Cruises in Mediterranean Sea  Forum of Cruises in Mediterranean Sea: Forum for Cruises in the Mediterranean Sea: Spain, Italy, France, Monaco, Tunisia, Greece, Turkey, Egypt. Excursions, Ship Companies, Information about ships.
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 32, 33, 34, 35  Next
Page 33 of 35 - Topic with 682 messages and 96940 views
Last Post:
Información sobre el crucero LEYENDAS MEDITERRANEAS-SOVEREIGN-PULLMANTUR: características del barco, camarotes, restaurantes, diversiones, espacios lúdicos, rutas, escalas, idiomas en el barco, excursiones por libre, con el barco o agencia....

Itinerario: MALAGA-CALGLIARI-CITAVECCHIA-AJACCIO-PALMA DE MALLORCA-VALENCIA-MALAGA
Author Message
Waiting Links Post subject: Re: LEYENDAS MEDITERRANEAS-SOVEREIGN-PULLMANTUR  Posted: Reply with quote

Gijonuda2
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
17-01-2013

Posts: 1291

Votes: 0 👍
Enca que tenias camarote garsntizado? Hasta hoy no te dejo hacerlo? Así que los del 8 hasta la sejana que viene nada
Back to top Enca que tenias camarote garsntizado? Hasta hoy no te dejo hacerlo? Asi que los del 8 hasta la sejana que viene nada Gijonuda2 Share:
Waiting Links Post subject: Re: LEYENDAS MEDITERRANEAS-SOVEREIGN-PULLMANTUR  Posted: Reply with quote

Enca1
Super Expert

Super Expert
Joined:
05-03-2009

Posts: 402

Votes: 0 👍
gijonuda2 wrote:
Enca que tenias camarote garsntizado? Hasta hoy no te dejo hacerlo? Así que los del 8 hasta la sejana que viene nada



Si garantizado exterior, inténtalo por si acaso de te deja.
Back to top Si garantizado exterior, inténtalo por si acaso de te deja. Enca1 Share:
Waiting Links Post subject: Re: LEYENDAS MEDITERRANEAS-SOVEREIGN-PULLMANTUR  Posted: Reply with quote

Arkano001
Experto

Experto
Joined:
25-09-2013

Posts: 207

Votes: 0 👍
enca1 wrote:
gijonuda2 wrote:
Enca que tenias camarote garsntizado? Hasta hoy no te dejo hacerlo? Así que los del 8 hasta la sejana que viene nada



Si garantizado exterior, inténtalo por si acaso de te deja.

Ya habéis hecho el cheking?
Pues si que teneis ganas de que llegue el momento Aplauso Aplauso Aplauso
Back to top Ya habéis hecho el cheking? Pues si que teneis ganas de que llegue el momento Arkano001 Share:
Waiting Links Post subject: Re: LEYENDAS MEDITERRANEAS-SOVEREIGN-PULLMANTUR  Posted: Reply with quote

Gijonuda2
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
17-01-2013

Posts: 1291

Votes: 0 👍
Arkano para ir de crucero yo siempre tengo ganas y aunque este es el 4 me pongo hasta nerviosa lo del cheking es por saber el camarote
Back to top Arkano para ir de crucero yo siempre tengo ganas y aunque este es el 4 me pongo hasta nerviosa lo del cheking es por saber el camarote Gijonuda2 Share:
Waiting Links Post subject: Re: LEYENDAS MEDITERRANEAS-SOVEREIGN-PULLMANTUR  Posted: Reply with quote

Enca1
Super Expert

Super Expert
Joined:
05-03-2009

Posts: 402

Votes: 0 👍
Jajaja igual que yo gijonuda, quería saber la cubierta y este es mi noveno crucero y el séptimo en el sovereign, e lusionada como el primer día
Back to top Jajaja igual que yo gijonuda, quería saber la cubierta y este es mi noveno crucero y el séptimo en el sovereign, e lusionada como el... Enca1 Share:
Waiting Links Post subject: Re: LEYENDAS MEDITERRANEAS-SOVEREIGN-PULLMANTUR  Posted: Reply with quote

Gijonuda2
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
17-01-2013

Posts: 1291

Votes: 0 👍
En que cubierta os toco
Back to top Gijonuda2 wrote: En que cubierta os toco Gijonuda2 Share:
Waiting Links Post subject: Re: LEYENDAS MEDITERRANEAS-SOVEREIGN-PULLMANTUR  Posted: Reply with quote

Enca1
Super Expert

Super Expert
Joined:
05-03-2009

Posts: 402

Votes: 0 👍
Tercera
Back to top Enca1 wrote: Tercera Enca1 Share:
Waiting Links Post subject: Re: LEYENDAS MEDITERRANEAS-SOVEREIGN-PULLMANTUR  Posted: Reply with quote

Gijonuda2
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
17-01-2013

Posts: 1291

Votes: 0 👍
A mi todavia no me deja a seguir con la duda, enca para nosotros también es la 2 vez del sovereign
Back to top A mi todavia no me deja a seguir con la duda, enca para nosotros tambien es la 2 vez del sovereign Gijonuda2 Share:
Waiting Links Post subject: Re: LEYENDAS MEDITERRANEAS-SOVEREIGN-PULLMANTUR  Posted: Reply with quote

Juanp
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
30-01-2008

Posts: 30

Votes: 0 👍
Hola muy buenas, acabo de entrar en el foro, hay alguien para el 25 de octubre? salimos desde málaga. Somos una pareja de 35 años, ya hemos hecho unos cuantos cruceros también, y en esta ocasión solo vamos a contratar la excursión de roma con la empresa ancora tours.
Algún viajero para esa fechaaa?
Aplauso Aplauso
Back to top Hola muy buenas, acabo de entrar en el foro, hay alguien para el 25 de octubre? salimos desde málaga. Somos una pareja de 35 años, ya... Juanp Share:
Waiting Links Post subject: Re: LEYENDAS MEDITERRANEAS-SOVEREIGN-PULLMANTUR  Posted: Reply with quote

Gijonuda2
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
17-01-2013

Posts: 1291

Votes: 0 👍
En este foro no se si habra para esa fecha pero hay otro que si hay pa tu fecha
Back to top En este foro no se si habra para esa fecha pero hay otro que si hay pa tu fecha Gijonuda2 Share:
Waiting Links Post subject: Re: LEYENDAS MEDITERRANEAS-SOVEREIGN-PULLMANTUR  Posted: Reply with quote

Arkano001
Experto

Experto
Joined:
25-09-2013

Posts: 207

Votes: 0 👍
gijonuda2 wrote:
A mi todavia no me deja a seguir con la duda, enca para nosotros también es la 2 vez del sovereign

Segunda vez en el Sobereign y el quinto crucero
Eso si, es la primera vez que viajo solo
Back to top Segunda vez en el Sobereign y el quinto crucero. Eso si, es la primera vez que viajo solo Arkano001 Share:
Waiting Links Post subject: Re: LEYENDAS MEDITERRANEAS-SOVEREIGN-PULLMANTUR  Posted: Reply with quote

Sade
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
07-06-2006

Posts: 21

Votes: 0 👍
Buenas otra vez. Nosotros somos de Sevilla. Un matrimonio y dos niños de 4 y 2 años. También tenemos la cabina garantizada pero todavia hoy no sabemos donde nos va a tocar. Ya nos lo Wink Very Happy diran
Back to top Buenas otra vez. Nosotros somos de Sevilla. Un matrimonio y dos niños de 4 y 2 años. Tambien tenemos la cabina garantizada pero todavia... Sade Share:
Waiting Links Post subject: Re: LEYENDAS MEDITERRANEAS-SOVEREIGN-PULLMANTUR  Posted: Reply with quote

Gijonuda2
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
17-01-2013

Posts: 1291

Votes: 0 👍
Sade que día salis y de donde?
Back to top Sade que dia salis y de donde? Gijonuda2 Share:
Waiting Links Post subject: Re: LEYENDAS MEDITERRANEAS-SOVEREIGN-PULLMANTUR  Posted: Reply with quote

Gijonuda2
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
17-01-2013

Posts: 1291

Votes: 0 👍
Sade ya vi en otro mensaje que salis el 8 bieeeeen he visto también que ya conoceis porto torres que nos acosenjas hacer es facil ir a alghero?
Back to top Sade ya vi en otro mensaje que salis el 8 bieeeeen he visto tambien que ya conoceis porto torres que nos acosenjas hacer es facil ir a... Gijonuda2 Share:
Waiting Links Post subject: Re: LEYENDAS MEDITERRANEAS-SOVEREIGN-PULLMANTUR  Posted: Reply with quote

Gijonuda2
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
17-01-2013

Posts: 1291

Votes: 0 👍
Arkano001 wrote:
gijonuda2 wrote:
A mi todavia no me deja a seguir con la duda, enca para nosotros también es la 2 vez del sovereign

Segunda vez en el Sobereign y el quinto crucero
Eso si, es la primera vez que viajo solo

Seguro que lo pasaras genial y conoceras gente solo no estaras y sino cambiate para el 8 jajaja
Back to top Seguro que lo pasaras genial y conoceras gente solo no estaras y sino cambiate para el 8 jajaja Gijonuda2 Share:
Waiting Links Post subject: Re: LEYENDAS MEDITERRANEAS-SOVEREIGN-PULLMANTUR  Posted: Reply with quote

Arkano001
Experto

Experto
Joined:
25-09-2013

Posts: 207

Votes: 0 👍
Teneis pensado ya que vais a hacer en las escalas? Confused
Back to top Teneis pensado ya que vais a hacer en las escalas? Arkano001 Share:
Waiting Links Post subject: Re: LEYENDAS MEDITERRANEAS-SOVEREIGN-PULLMANTUR  Posted: Reply with quote

Enca1
Super Expert

Super Expert
Joined:
05-03-2009

Posts: 402

Votes: 0 👍
Nosotros aún no nos hemos decidido, en principio por libre, este verano estuvimos capilla sixtina y no sabemos si coger el bus con la naviera traslado a roma o paseo por roma con agencia externa, ya hemos ido varias veces a roma o puede que optemos por quedarnos en Civitavequia, lo que si queremos en visitar Malloraca y las cuevas pero creo que esta mejor por libre? No sé Arkano, aquí apenas hay movimiento, y como hemos estado en la mayoría de las escalas lo nuestro es disfrutar del barco pero claro con dos adolescente querrán bajar, así que por lo pronto puede que reservemos Roma y Mallorca, Ajaccio no merece la pena, Valencia no voy a bajar y Porto torres ya veremos.
Back to top Nosotros aún no nos hemos decidido, en principio por libre, este verano estuvimos capilla sixtina y no sabemos si coger el bus con la... Enca1 Share:
Waiting Links Post subject: Re: LEYENDAS MEDITERRANEAS-SOVEREIGN-PULLMANTUR  Posted: Reply with quote

Gijonuda2
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
17-01-2013

Posts: 1291

Votes: 0 👍
Yo las voy hacer por libre todas en porto torres si es factible queria ir a alghero
En roma igual voy en el traslado de pull y luego entrar a la basilica y callejear por el trastevere
En mallorca si diera tiempo queria ir a soller pero no se si dara
En ajaccio ojee en diarios y la web de coppi y visitaremos algo de napoleon
En valencia igual vamos al museo de la ciencia pero no es fijo
Arkano tu que idea tienes admitimos sugerencias
Todo dependera del tiempo también
Back to top Yo las voy hacer por libre todas en porto torres si es factible queria ir a alghero. En roma igual voy en el traslado de pull y luego... Gijonuda2 Share:
Waiting Links Post subject: Re: LEYENDAS MEDITERRANEAS-SOVEREIGN-PULLMANTUR  Posted: Reply with quote

Arkano001
Experto

Experto
Joined:
25-09-2013

Posts: 207

Votes: 0 👍
En principio para roma voy a coger el traslado con el barco, Valencia, Mallorca Y Ajaccio pienso hacerlas por libre lo que no tengo ni idea es si quedarme en Portotorres ocoger la escursion a castelsardo con el barco
Se que son mas caras pero se va mas tranquilo
Back to top En principio para roma voy a coger el traslado con el barco, Valencia, Mallorca Y Ajaccio pienso hacerlas por libre lo que no tengo ni... Arkano001 Share:
Waiting Links Post subject: Re: LEYENDAS MEDITERRANEAS-SOVEREIGN-PULLMANTUR  Posted: Reply with quote

Arkano001
Experto

Experto
Joined:
25-09-2013

Posts: 207

Votes: 0 👍
gijonuda2 wrote:
Yo las voy hacer por libre todas en porto torres si es factible queria ir a alghero
En roma igual voy en el traslado de pull y luego entrar a la basilica y callejear por el trastevere
En mallorca si diera tiempo queria ir a soller pero no se si dara
En ajaccio ojee en diarios y la web de coppi y visitaremos algo de napoleon
En valencia igual vamos al museo de la ciencia pero no es fijo
Arkano tu que idea tienes admitimos sugerencias
Todo dependera del tiempo tambien

La ultima vez que estuve en valencia (también en crucero) me dio tiempo a ir al museo de las ciencias y al oceanografic sin ningún tipo de problemas
Back to top La ultima vez que estuve en valencia (también en crucero) me dio tiempo a ir al museo de las ciencias y al oceanografic sin ningún tipo... Arkano001 Share:
Last Post
Last Post Post subject: Re: SOVEREIGN DE ABRIL  Posted: Reply with quote

Luna-llena
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Joined:
29-08-2007

Posts: 18816
Visit poster's website
Votes: 0 👍
JOSE.LUIS. wrote:
Por favor salimos el día 8 de abril para hacer Leyendas del Mediterráneo desde Barcelona y no encuentro nada. Podéis ayudarme? Mil gracias

Jose.Luis, traslado tu mensaje al hilo abierto del Sovereign, Leyendas del Mediterraneo donde podras encontrar compañeros de crucero

Saludos Amistad
_________________
MIS DIARIOS DE VIAJE:
NUEVA ZELANDA ENTRE ARCOIRIS
AUSTRALIA AL ALCANCE DE TODOS
SABORES DE PERU
COSTA RICA, LA SELVA ESMERALDA
DUBROVNIK, LA PERLA DEL ADRIATICO
Back to top Jose.Luis, traslado tu mensaje al hilo abierto del Sovereign, Leyendas del Mediterraneo donde podras encontrar compañeros de crucero... Luna-llena Read My Blog(5 Blogs) 19 Photos Share:
Display posts from previous:   
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 32, 33, 34, 35  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS: Forum Cruises in Mediterranean Sea RSS - Last Messages

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube