Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Archivo 28/04/2014 - Rutas:Bruselas - Brujas- Gante- Amberes - Malinas - Lovaina ✈️ Foro Holanda, Bélgica y Luxemburgo ✈️ Pg 27 ✈️


Foro de Holanda, Bélgica y Luxemburgo  Foro de Holanda, Bélgica y Luxemburgo: Foro de Holanda, Bélgica y Luxemburgo. Amsterdam, Bruselas, Brujas, Gante, Flandes y Valonia.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 26, 27, 28 ... 50, 51, 52  Siguiente
Página 27 de 52 - Tema con 1028 Mensajes y 54866 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Rutas:Bruselas - Brujas- Gante- Amberes - Malina - Lovaina  Publicado: Responder citando

Sanab
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
11-08-2009

Mensajes: 41

Votos: 0 👍
Muchísimas gracias por vuestras aportaciones!!!

La verdad es que me habeis ayudado mucho a restructurar mi viaje!!! Creo qu ecomo decís es mejor ir más tranquilitamente... Y así añado a mi viaje más sitios con encanto que además en coche se pueden hacer. Si a alguien se le ocurre alguna aportación...perfecto!!!

El planing quedará de la siguiente manera:

Día 1: Charleroi-Brujas
Día 2: Brujas Damme
Día 3: Gante
Día 4: Amberes-Malinas
Día 5: Lovaina-Lieja??-Maastricht
Día 6: Abadía de Villers-Namur-Dinat- Waterloo??
Día 7: Bruselas
Día 8: Bruselas-Charleroi

Para dormir he pensado las 2 primeras noches en Brujas, la siguiente en Gante...¿que me recomendais después? hacer como punto en Bruselas o mejor dormir cada día en un sitio.

Mil gracias!!!
Ir arriba Muchísimas gracias por vuestras aportaciones!!! La verdad es que me habeis ayudado mucho a restructurar mi viaje!!! Creo qu ecomo decís... Sanab Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Rutas:Bruselas - Brujas- Gante- Amberes - Malina - Lovaina  Publicado: Responder citando

Ami69
Super Expert

Super Expert
Registrado:
09-06-2012

Mensajes: 837

Votos: 0 👍
Sanab hola,

Yo creo que esta bien el planing que te has hecho, completisimo. Si metes mas cosas va a parecer una carrera de gincana y también tienes que disfrutar las cosas.

Por si tienes huecos en tus vistas te digo, si puedes date una vuelta por el beaterio de Lovaina, a mi me gusto mucho.
En Gante si vas a la Dule Griet pide la kwak, es tipico pero hay que ser un poco turista a veces. Si no, otro tipico al que puedes ir al "het velotje" en el patershol, o a la gruut. Y ya que te quedas una noche date una vuelta por el centro de noche, que te gustara.
Si vas a Lieja, mira mi mail de hace dos días sobre Lieja.
Para visitar Bruselas leete el diario de Fran 17, que te orientara sobre lo que puedes hacer allí.
Y si quieres visitar el campo de concentración de Breendonk , esta muy bien pero aviso que impresiona, esta entre Amberes y Sint Niklaas.

Como vas en coche veras muchos pueblos que parecen maquetas, con encanto.
Para dormir busca un sitio intermedio que te venga bien, y los 2 ultimos días si quedate ya en Bruselas y te das una vuelta por el centro de noche.

Y una vez llegues a casa necesitaras unas vacaciones de las vacaciones :o)
Disfruta y si tienes alguna pregunta ....lanzala.
Salu2
Ir arriba Sanab hola, Yo creo que esta bien el planing que te has hecho, completisimo. Si metes mas cosas va a parecer una carrera de gincana y... Ami69 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Rutas:Bruselas - Brujas- Gante- Amberes - Malina - Lovaina  Publicado: Responder citando

Sanab
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
11-08-2009

Mensajes: 41

Votos: 0 👍
Muchas gracias Ami69!!

Tienes razón luego siempre necesito algunos días para recoperarme..pero no importa me gustan las vacaciones así... Me paso todo el año trabajando delante del PC y cuando llegan las vacaciones lo que quiero es cansarme jajajaj... Nada de tirarme a la "bartola".

Tomo nota de todas las aportaciones... El diario de Fran 17 ya está miradíisiimo y todo apuntadito!!!

En total vamos 4 personas...estoy mirando algunas recomendaciones de alojamiento en casitas muy chulas en Brujas gracias a LauraRod, alguna recomendación de alguna casita para los 4 en algún otro lugar???

Mil gracias de nuevo.
Ir arriba Muchas gracias Ami69!! Tienes razón luego siempre necesito algunos dias para recoperarme..pero no importa me gustan las vacaciones as... Sanab Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Bélgica - Consejos  Publicado: Responder citando

REMO
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
01-05-2007

Mensajes: 15902
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
jagudo Escribió:
Buenas, voy a ir con mi novia 4 o 5 días en Septiembre a Bélgica. Las noches de hotel las vamos a coger en Bruselas y desde allí iremos en tren a todos los sitios. Después de leer gran parte del post nuestro planning para 5 días es el siguiente:

Día 1: Llegada a Bruselas a primera hora y ver la ciudad todo el día.
Día 2: Gante y seguir viendo Bruselas por la tarde noche.
Día 3: Brujas y seguir viendo Bruselas por la tarde noche.
Día 4: Amberes y Lovaina. (¿Malinas?)
Día 5: Dinnat y Namur.

Nos gustaría que nos comentaseis si lo veis bien de tiempo o si hay algún sitio más interesante que alguno de los que tenemos en mente.

Y principalmente si al final vamos 4 días en vez de 5 de que parte prescindiriais o si se podrían mezclar dos jornadas en una.

Un saludo, muchas gracias.


Hola

Paso tu mensaje y sus respuestas al hilo de itinerarios por distintas ciudades belgas que es más apropiado.

Saludos.
Ir arriba Hola. Paso tu mensaje y sus respuestas al hilo de itinerarios por distintas ciudades belgas que es más apropiado. Saludos. REMO Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Rutas:Bruselas - Brujas- Gante- Amberes - Malina - Lovaina  Publicado: Responder citando

Gasolines
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-08-2007

Mensajes: 15362

Votos: 0 👍
sanab Escribió:
Muchísimas gracias por vuestras aportaciones!!!

La verdad es que me habeis ayudado mucho a restructurar mi viaje!!! Creo qu ecomo decís es mejor ir más tranquilitamente... Y así añado a mi viaje más sitios con encanto que además en coche se pueden hacer. Si a alguien se le ocurre alguna aportación...perfecto!!!

El planing quedará de la siguiente manera:

Día 1: Charleroi-Brujas
Día 2: Brujas Damme
Día 3: Gante
Día 4: Amberes-Malinas
Día 5: Lovaina-Lieja??-Maastricht
Día 6: Abadía de Villers-Namur-Dinat- Waterloo??
Día 7: Bruselas
Día 8: Bruselas-Charleroi

Para dormir he pensado las 2 primeras noches en Brujas, la siguiente en Gante...¿que me recomendais después? hacer como punto en Bruselas o mejor dormir cada día en un sitio.

Mil gracias!!!

El itinerario lo veo bien, aunque el día 6 quizas sea demasiado.
Yo me quedaria a dormir en Bruselas el resto de días.


Saludos
Ir arriba El itinerario lo veo bien, aunque el dia 6 quizas sea demasiado. Yo me quedaria a dormir en Bruselas el resto de dias. Saludos Gasolines Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 387 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Bélgica - Consejos  Publicado: Responder citando

Gasolines
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-08-2007

Mensajes: 15362

Votos: 0 👍
jagudo Escribió:
Buenas, voy a ir con mi novia 4 o 5 días en Septiembre a Bélgica. Las noches de hotel las vamos a coger en Bruselas y desde allí iremos en tren a todos los sitios. Después de leer gran parte del post nuestro planning para 5 días es el siguiente:

Día 1: Llegada a Bruselas a primera hora y ver la ciudad todo el día.
Día 2: Gante y seguir viendo Bruselas por la tarde noche.
Día 3: Brujas y seguir viendo Bruselas por la tarde noche.
Día 4: Amberes y Lovaina. (¿Malinas?)
Día 5: Dinnat y Namur.

Nos gustaría que nos comentaseis si lo veis bien de tiempo o si hay algún sitio más interesante que alguno de los que tenemos en mente.

Y principalmente si al final vamos 4 días en vez de 5 de que parte prescindiriais o si se podrían mezclar dos jornadas en una.

Un saludo, muchas gracias.

Tu itinerario me parece bien. En el caso de quitar un día, yo quitaria Amberes y Lovaina en lugar de Dinant-Namur, ya que Dinant me parecio una maravilla.


Saludos
Ir arriba Tu itinerario me parece bien. En el caso de quitar un dia, yo quitaria Amberes y Lovaina en lugar de Dinant-Namur, ya que Dinant me... Gasolines Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 387 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Bélgica - Consejos  Publicado: Responder citando

Jagudo
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
27-06-2012

Mensajes: 18

Votos: 0 👍
lorien77 Escribió:
Jagudo, nosotras acabamos de venir de Bélgica, te cuento un poco como lo organicé.

Llegamos un jueves a las 16, dedicamos toda la tarde a Bruselas. El viernes también fue completo para Bruselas.

Sábado completo en Brujas
Domingo completo en Gante

Lunes por la mañana Lovaina (nos encantó) y por la tarde Malinas.

Martes por la mañana Bruselas y por la tarde ya regreso a Valencia.

El servicio de trenes es fantástico, pasan con mucha frecuencia. Nosotras estábamos cerca de la Grand Place y utilizábamos el metro desde la estación Midi.

Si necesitas alguna información no dudes en preguntar, estaré encantada de ayudarte.

Saludos

Muchas gracias. En principio ya tengo perfilado el itinerario. ¿Vosotros cogisteis alguna tarjeta para el transporte o pagasteis cada trayecto de forma individual?.

Un saludo, muchas gracias.
Ir arriba Muchas gracias. En principio ya tengo perfilado el itinerario. ¿Vosotros cogisteis alguna tarjeta para el transporte o pagasteis cada... Jagudo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Rutas:Bruselas - Brujas- Gante- Amberes - Malina - Lovaina  Publicado: Responder citando

Rodei
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
07-09-2010

Mensajes: 25451

Votos: 0 👍
Jagudo, tenemos un hilo buenisimo de transportes. Pasate po allí. Guiño
Ir arriba Jagudo, tenemos un hilo buenisimo de transportes. Pasate po alli. Rodei Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Rutas:Bruselas - Brujas- Gante- Amberes - Malina - Lovai  Publicado: Responder citando

Lorien77
New Traveller

New Traveller
Registrado:
27-06-2012

Mensajes: 9

Votos: 0 👍
Nosotras para el transporte público cogíamos un bono de 10 viajes que cuesta 13 euros, vale la pena. Lo comprábamos en la misma estación midi, porque si compras los billetes en el mismo autobús valen más caros. Para el tren aprovechamos sobre todo el billete weekend, que cuesta la mitad de precio.

Saludos
Ir arriba Nosotras para el transporte público cogíamos un bono de 10 viajes que cuesta 13 euros, vale la pena. Lo comprábamos en la misma estación... Lorien77 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Rutas:Bruselas - Brujas- Gante- Amberes - Malina - Lovaina  Publicado: Responder citando

Brigantina
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-05-2009

Mensajes: 33249
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
rodei Escribió:
Jagudo, tenemos un hilo buenisimo de transportes. Pasate po allí. Guiño

Tal como comenta Rodei hay hilos específicos de transporte

Para Bruselas

www.losviajeros.com/ ...p?t=134589

Para Bélgica

www.losviajeros.com/ ...hp?t=75119

En esos hilos teneis muchísima información y si os surge alguna duda la podeis plantear allí.
_________________
DIARIO DE CUBA Y DE ESCOCIA


Viajar es imprescindible y la sed de viaje, un síntoma neto de inteligencia.
Enrique Jardiel Poncela
Ir arriba Tal como comenta Rodei hay hilos específicos de transporte. Para Bruselas. Para Bélgica. En esos hilos teneis muchísima información y si... Brigantina Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Rutas:Bruselas - Brujas- Gante- Amberes - Malina - Lovaina  Publicado: Responder citando

Kelasc
Super Expert

Super Expert
Registrado:
29-07-2009

Mensajes: 317
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola a todos los viajeros !!!

Mi pareja y yo estamos pensando en escaparnos 4 días a Bélgica en Septiembre.
La primera opción era del 20-24, pero el avión de ida llega a las 11 de la noche y el de vuelta sale a las 9 de la mañana, con lo que nos quedarían solo 3 días.
Y la 2ª opción y casi segura es del 21-25, ya que el vuelo llega a las 13h, y el de vuelta a las 8 de la tarde con lo que tenemos más de 4 días.

Nos gustaría ver Bruselas, Gante y Brujas. Y por supuesto me gustaría ver muchas más ciudades, pero no quiero agobiarme ni verlo todo a correr.

Mi pregunta es, ya que he visto unas cuantas páginas del foro y de este hilo, que la mayoría os quedais en Bruselas y desde ahí, viajais un día entero a Brujas y otro día a Gante, pero siempre desde Bruselas.
Y la opción de salir de Bruselas y dormir un día en Gante y otro en Brujas?, cómo la veis?
Me extraña que la gente se pase el día entero en Brujas y vuelva a Bruselas solo a dormir. Es por los alojamientos?, son mejores?

Qué me recomendais?

Pd: la ida y la vuelta la tengo desde Charleroi.

Gracias!!!
_________________
Mis blogs de viajes:
www.aquimesubo.blogspot.com
www.losviajesdekela.blogspot.com
2003:Lisboa, 2005-06:Oporto, 2007/2008:Londres, 2009:Egipto-Lanzarote, 2010:Barcelona-Lanzarote, 2011:USA Costa Oeste, 2012: Norte España-Mallorca-Bélgica, 2013: Camino de Santiago - Alemania, 2014: Holanda-Irlanda
Ir arriba Hola a todos los viajeros !!! Mi pareja y yo estamos pensando en escaparnos 4 días a Bélgica en Septiembre. La primera opción era del... Kelasc Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Rutas:Bruselas - Brujas- Gante- Amberes - Malina - Lovaina  Publicado: Responder citando

Rodei
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
07-09-2010

Mensajes: 25451

Votos: 0 👍
A mi me parece estupendo dormir una noche en cada ciudad. La gente se queda en Bruselas por la comodidad de no andar canbiando alojamiento, pero si eso para ti no supone ningun contratiempo, mejor. Así disfrutaras de las ciudades de noche, las cuales cambian radicalmente y tienen un encanto especial verlas iluminadas y con su ambiente sin apenas turistas. También es una gozada despertarte en ellas y aprovecharlas desde la mañana.
Cada cosa tiene su lado bueno!! asique si te apetece cada noche en una, adelante!
Ir arriba A mi me parece estupendo dormir una noche en cada ciudad. La gente se queda en Bruselas por la comodidad de no andar canbiando... Rodei Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Rutas:Bruselas - Brujas- Gante- Amberes - Malina - Lovaina  Publicado: Responder citando

Ami69
Super Expert

Super Expert
Registrado:
09-06-2012

Mensajes: 837

Votos: 0 👍
Hola Sanab,

He estado preguntando, te envio los links que me han aconsejado pero no puedo contarte ninguna experiencia personal

http://www1.iha.com.es/g/Alquileres-vacaciones_1.htm&x=.@iogluwjrfh1732whopgv-vh1p-vnpruggu7589B..@ioqerh:w17.uhuyqlwg1G*olvvsjkh14-qkvhvxnw758.vgolsqwlphwx16.uhutd@v05H*vhothpmrq179BB5.vgomisduvhviqw163H44.vgo.mooh0AIB48.r1umvwlpj8gjl.ekt2P:8*r-

www.sleepstreet.be/es/

No se cuando pensais venir, pero las fiestas de Gante son del 14 al 22 de Julio.

Salu2
Ir arriba Hola Sanab, He estado preguntando, te envio los links que me han aconsejado pero no puedo contarte ninguna experiencia personal... Ami69 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Rutas:Bruselas - Brujas- Gante- Amberes - Malina - Lovaina  Publicado: Responder citando

Ami69
Super Expert

Super Expert
Registrado:
09-06-2012

Mensajes: 837

Votos: 0 👍
Keslac hola,

Estoy totalmente de acuerdo con rodei, creo que los que se quedan en un unico hotel lo hacen por la comodidad de no tener que cambiarse cada día. Pero lo ideal seria cambiar y conocer las ciudades de día y de noche.

Las tres ciudades que dices puedes sacarles mucho partido en un día.
Para tu información los hoteles en Brujas son mas baratos entre semana y en Gante el fin de semana.

Con el horario segundo que tienes mas tiempo, puedes empezar y terminar en la ciudad que quieras, piensa que desde Charleroi si vas en tren o autobus tienes que ir si o si a Bruselas.

Salu2
Ir arriba Keslac hola, Estoy totalmente de acuerdo con rodei, creo que los que se quedan en un unico hotel lo hacen por la comodidad de no tener... Ami69 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Rutas:Bruselas - Brujas- Gante- Amberes - Malina - Lovaina  Publicado: Responder citando

Garefe9
Experto

Experto
Registrado:
29-06-2011

Mensajes: 130

Votos: 0 👍
Yo soy partidario de cambiar de alojamiento, para poder conocer las ciudades de noche y dormir en ellas, es una atmósfera y una experiencia que hay que tener bajo mi punto de vista... Me encanta. Tanto en Bruselas, como en Gante y Brujas, las dos veces que he estado en cada una he dormido en ellas, no me es nada incómodo salir por la mañana con mi mochila, coger el tren que tarda muy poco y disfrutas viendo el paisaje, llegar a la ciudad dejar las mochilas en el albergue juvenil y recorrerla, es más, me gusta mucho.
_________________
Podeis ver el diario de viaje finalizado sobre mi Interrail de 15 días por el Benelux en Agosto - Septiembre de 2011 con solo dar en el botón "Blogs".


Ir arriba Yo soy partidario de cambiar de alojamiento, para poder conocer las ciudades de noche y dormir en ellas, es una atmósfera y una... Garefe9 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Rutas:Bruselas - Brujas- Gante- Amberes - Malina - Lovaina  Publicado: Responder citando

Kelasc
Super Expert

Super Expert
Registrado:
29-07-2009

Mensajes: 317
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Muchísimas gracias a todos por vuestras rápidas respuestas. No hay duda entonces.
Lo más seguro es que hagamos una o dos noches en Bruselas y luego ya donde pasemos el día pues allí haremos noche.
Yo también creo que las ciudades de noche tienen otro encanto que no se descubre de día.
Por cierto, con los días que tengo, a ver que os parece este planning:
- Llegada viernes 13 horas, hora aprox llegada Bruselas 14:30, ver esta ciudad por la tarde. Dormir en Bruselas.
- Sábado, seguir viendo Bruselas y a mediodía coger tren a Amberes, por la noche volver a Bruselas.
- Domingo, salir temprano hacia Gante, pasar el día y dormir allí.
- Lunes, salir temprano hacia Brujas, pasar el día y dormir allí.
- Martes, salir de Brujas hacia Bruselas y ver algo hasta la hora del avión.

Lo veis muy justo?, es que me daba rabia y al final he metido Amberes, pero no sé yo si una tarde me sabrá a poco.

Gracias de nuevo a todos !!!
_________________
Mis blogs de viajes:
www.aquimesubo.blogspot.com
www.losviajesdekela.blogspot.com
2003:Lisboa, 2005-06:Oporto, 2007/2008:Londres, 2009:Egipto-Lanzarote, 2010:Barcelona-Lanzarote, 2011:USA Costa Oeste, 2012: Norte España-Mallorca-Bélgica, 2013: Camino de Santiago - Alemania, 2014: Holanda-Irlanda
Ir arriba Muchísimas gracias a todos por vuestras rápidas respuestas. No hay duda entonces. Lo más seguro es que hagamos una o dos noches en... Kelasc Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Rutas:Bruselas - Brujas- Gante- Amberes - Malina - Lovaina  Publicado: Responder citando

Gasolines
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-08-2007

Mensajes: 15362

Votos: 0 👍
Kelasc Escribió:
Muchísimas gracias a todos por vuestras rápidas respuestas. No hay duda entonces.
Lo más seguro es que hagamos una o dos noches en Bruselas y luego ya donde pasemos el día pues allí haremos noche.
Yo también creo que las ciudades de noche tienen otro encanto que no se descubre de día.
Por cierto, con los días que tengo, a ver que os parece este planning:
- Llegada viernes 13 horas, hora aprox llegada Bruselas 14:30, ver esta ciudad por la tarde. Dormir en Bruselas.
- Sábado, seguir viendo Bruselas y a mediodía coger tren a Amberes, por la noche volver a Bruselas.
- Domingo, salir temprano hacia Gante, pasar el día y dormir allí.
- Lunes, salir temprano hacia Brujas, pasar el día y dormir allí.
- Martes, salir de Brujas hacia Bruselas y ver algo hasta la hora del avión.

Lo veis muy justo?, es que me daba rabia y al final he metido Amberes, pero no sé yo si una tarde me sabrá a poco.

Gracias de nuevo a todos !!!

Yo quitaria Amberes, ya que para mi un día en Bruselas sabe a poco ya que tiene muchas cosas que ver y Amberes en una tarde no la vas a degustar.


Saludos
Ir arriba Yo quitaria Amberes, ya que para mi un dia en Bruselas sabe a poco ya que tiene muchas cosas que ver y Amberes en una tarde no la vas a... Gasolines Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 387 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Rutas:Bruselas - Brujas- Gante- Amberes - Malina - Lovaina  Publicado: Responder citando

Garefe9
Experto

Experto
Registrado:
29-06-2011

Mensajes: 130

Votos: 0 👍
Quedate en Bruselas y deja Amberes para otra ocasion, te lo digo porque he ido dos veces, una 1 día y medio y otra 2 días y aun me quedan cosas por ver en Bruselas, ofrece mucho...
_________________
Podeis ver el diario de viaje finalizado sobre mi Interrail de 15 días por el Benelux en Agosto - Septiembre de 2011 con solo dar en el botón "Blogs".


Ir arriba Quedate en Bruselas y deja Amberes para otra ocasion, te lo digo porque he ido dos veces, una 1 dia y medio y otra 2 dias y aun me quedan... Garefe9 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Rutas:Bruselas - Brujas- Gante- Amberes - Malina - Lovaina  Publicado: Responder citando

Rodei
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
07-09-2010

Mensajes: 25451

Votos: 0 👍
Kelasc Escribió:
Muchísimas gracias a todos por vuestras rápidas respuestas. No hay duda entonces.
Lo más seguro es que hagamos una o dos noches en Bruselas y luego ya donde pasemos el día pues allí haremos noche.
Yo también creo que las ciudades de noche tienen otro encanto que no se descubre de día.
Por cierto, con los días que tengo, a ver que os parece este planning:
- Llegada viernes 13 horas, hora aprox llegada Bruselas 14:30, ver esta ciudad por la tarde. Dormir en Bruselas.
- Sábado, seguir viendo Bruselas y a mediodía coger tren a Amberes, por la noche volver a Bruselas.
- Domingo, salir temprano hacia Gante, pasar el día y dormir allí.
- Lunes, salir temprano hacia Brujas, pasar el día y dormir allí.
- Martes, salir de Brujas hacia Bruselas y ver algo hasta la hora del avión.

Lo veis muy justo?, es que me daba rabia y al final he metido Amberes, pero no sé yo si una tarde me sabrá a poco.

Gracias de nuevo a todos !!!
A mi me gusta tu plan, si que hecho de menos otro poco mas para Bruselas, pero es que Amberes también la veo imprescindible y en sabado tiene un ambientazo de lo mas recomendable. Sino te diria que vieses algo mas de Bruselas el domingo por la mañana, antes de partir hacia Gante.
Ir arriba A mi me gusta tu plan, si que hecho de menos otro poco mas para Bruselas, pero es que Amberes tambien la veo imprescindible y en sabado... Rodei Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Rutas:Bruselas - Brujas- Gante- Amberes - Malina - Lovaina  Publicado: Responder citando

Asiria21
Super Expert

Super Expert
Registrado:
23-10-2010

Mensajes: 424

Votos: 0 👍
rodei Escribió:
Kelasc Escribió:
Muchísimas gracias a todos por vuestras rápidas respuestas. No hay duda entonces.
Lo más seguro es que hagamos una o dos noches en Bruselas y luego ya donde pasemos el día pues allí haremos noche.
Yo también creo que las ciudades de noche tienen otro encanto que no se descubre de día.
Por cierto, con los días que tengo, a ver que os parece este planning:
- Llegada viernes 13 horas, hora aprox llegada Bruselas 14:30, ver esta ciudad por la tarde. Dormir en Bruselas.
- Sábado, seguir viendo Bruselas y a mediodía coger tren a Amberes, por la noche volver a Bruselas.
- Domingo, salir temprano hacia Gante, pasar el día y dormir allí.
- Lunes, salir temprano hacia Brujas, pasar el día y dormir allí.
- Martes, salir de Brujas hacia Bruselas y ver algo hasta la hora del avión.

Lo veis muy justo?, es que me daba rabia y al final he metido Amberes, pero no sé yo si una tarde me sabrá a poco.

Gracias de nuevo a todos !!!
A mi me gusta tu plan, si que hecho de menos otro poco mas para Bruselas, pero es que Amberes también la veo imprescindible y en sabado tiene un ambientazo de lo mas recomendable. Sino te diria que vieses algo mas de Bruselas el domingo por la mañana, antes de partir hacia Gante.

Coincido con Rodei, algo escaso para Bruselas pero es que Amberes vale mucho la pena conocerla. Yo lo dejaría así.
Ir arriba Coincido con Rodei, algo escaso para Bruselas pero es que Amberes vale mucho la pena conocerla. Yo lo dejaría así. Asiria21 Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Rutas:Bruselas - Brujas- Gante- Amberes - Malinas - Lovaina  Publicado: Responder citando

REMO
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
01-05-2007

Mensajes: 15902
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Mensajes procedentes de: Rutas:Bruselas - Brujas- Gante- Amberes - Malinas - Lovaina
Ir arriba Mensajes procedentes de: Rutas:Bruselas - Brujas- Gante- Amberes - Malinas - Lovaina REMO Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 26, 27, 28 ... 50, 51, 52  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Holanda, Bélgica y Luxemburgo RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube