Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Hotel COMPLEJO PALLADIUM (HISTORICO 4) ✈️ Foro Riviera Maya y Caribe Mexicano ✈️ Pg 2 ✈️


Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano  Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, ... 70, 71, 72  Siguiente
Página 2 de 72 - Tema con 1436 Mensajes y 78982 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: COMPLEJO PALLADIUM DE RIVIERA MAYA  Publicado: Responder citando

Guilu
Super Expert

Super Expert
Registrado:
25-04-2011

Mensajes: 337

Votos: 0 👍
ebykukina Escribió:
Buenas tardes!!! Me podriais decir en cual de las dos piscinas principales ahí mas movimiento??? Y cual es la mejor opción de villa de todo el complejo, que pille mejor para todo y etc. Teniendo en cuenta donde estan restaurantes piscinas y demas, en definitiva la mejor.

Gracias de antemano

Hola, yo estuve en la 44 planta baja y estuvimos fenomenal, la 43 esta igual de bien y por aquí recomiendan la 46 y 47 (aún están más cerca de piscinas, lobby, buffets...), aunque la diferencia es poquita. En la primera página del foro Grand Palladium Colonial tienes el plano.
Saludos Amistad Amistad
Ir arriba Hola, yo estuve en la 44 planta baja y estuvimos fenomenal, la 43 esta igual de bien y por aquí recomiendan la 46 y 47 (aún están más... Guilu Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: COMPLEJO PALLADIUM DE RIVIERA MAYA  Publicado: Responder citando

Guilu
Super Expert

Super Expert
Registrado:
25-04-2011

Mensajes: 337

Votos: 0 👍
ebykukina Escribió:
Buenas tardes!!! Me podriais decir en cual de las dos piscinas principales ahí mas movimiento??? Y cual es la mejor opción de villa de todo el complejo, que pille mejor para todo y etc. Teniendo en cuenta donde estan restaurantes piscinas y demas, en definitiva la mejor.

Gracias de antemano

Y (me olvidaba) la piscina grande del Kantenah y Colonial estaba bastante concurrida, nosotros preferimos la pequeña de adultos que es más tranquila, pero de animación y juegos, la anterior es fantástica.
Amistad
Ir arriba Y (me olvidaba) la piscina grande del Kantenah y Colonial estaba bastante concurrida, nosotros preferimos la pequeña de adultos que es... Guilu Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: COMPLEJO PALLADIUM DE RIVIERA MAYA  Publicado: Responder citando

Anmovasa
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
08-06-2012

Mensajes: 15236

Votos: 0 👍
Buenas tardes!!! Me podriais decir en cual de las dos piscinas principales ahí mas movimiento??? Y cual es la mejor opción de villa de todo el complejo, que pille mejor para todo y etc. Teniendo en cuenta donde estan restaurantes piscinas y demas, en definitiva la mejor.

Gracias de antemano[/quote]

ebykukina

Las piscinas no estan aglomeradas...ni la playa....hay tanto espacio..... Heart

Te dejo unas cam que pego una amabilisima compañera eldamo , así que te las paso. Amistad así te haces idea.....

También en los adjuntos si los pinchas te haras mucha idea de la villas....espero que te ayude ¡¡ Guiño

200.36.58.250/view/index.shtml


200.79.225.92:8080/view/index.shtml

palladium delimitado..jpg 
 Tamaño:  112.8 KB
 Visto:  2671 veces
mapa palladium-, COMPLEJO PALLADIUM (HISTORICO 4) 0
mapa palladium-, COMPLEJO PALLADIUM (HISTORICO 4) 0

piscina palladium.jpg 
 Tamaño:  32.79 KB
 Visto:  204 veces
piscina, COMPLEJO PALLADIUM (HISTORICO 4) 1
piscina, COMPLEJO PALLADIUM (HISTORICO 4) 1


Última edición por Anmovasa el Mar, 12-02-2013 20:48, editado 3 veces
Ir arriba Buenas tardes!!! Me podriais decir en cual de las dos piscinas principales ahi mas movimiento??? Y cual es la mejor opcion de villa de... Anmovasa 30 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: COMPLEJO PALLADIUM DE RIVIERA MAYA  Publicado: Responder citando

Niness
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
16-08-2007

Mensajes: 27106
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
guilu Escribió:
ebykukina Escribió:
Buenas tardes!!! Me podriais decir en cual de las dos piscinas principales ahí mas movimiento??? Y cual es la mejor opción de villa de todo el complejo, que pille mejor para todo y etc. Teniendo en cuenta donde estan restaurantes piscinas y demas, en definitiva la mejor.

Gracias de antemano

Y (me olvidaba) la piscina grande del Kantenah y Colonial estaba bastante concurrida, nosotros preferimos la pequeña de adultos que es más tranquila, pero de animación y juegos, la anterior es fantástica.
Amistad

Sin dudarlo, más animación en la piscina del Cononial-Kantenah Muy feliz

Pero como tu comentas, si te apetece más tranquilidad, tienes otras opciones, la de adultos o la del White Sand-Riviera.

Amistad
Ir arriba Sin dudarlo, más animación en la piscina del Cononial-Kantenah. Pero como tu comentas, si te apetece más tranquilidad, tienes otras... Niness Leer Mi Diario(10 Diarios de Viajes) 53 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: COMPLEJO PALLADIUM DE RIVIERA MAYA  Publicado: Responder citando

Guilu
Super Expert

Super Expert
Registrado:
25-04-2011

Mensajes: 337

Votos: 0 👍
anmovasa Escribió:
ebykukina Escribió:
Buenas tardes!!! Me podriais decir en cual de las dos piscinas principales ahí mas movimiento??? Y cual es la mejor opción de villa de todo el complejo, que pille mejor para todo y etc. Teniendo en cuenta donde estan restaurantes piscinas y demas, en definitiva la mejor.

Gracias de antemano

ebykukina

Las piscinas no estan aglomeradas...ni la playa....hay tanto espacio..... Heart

Te dejo unas cam que pego una amabilisima compañera, así que te las paso. Amistad así te haces idea.....




También en los adjuntos si los pinchas te haras mucha idea de la villas....espero que te ayude ¡¡ Guiño

200.36.58.250/view/index.shtml


200.79.225.92:8080/view/index.shtml

¡Que bueno Anmovasa! Siempre me costó dejar casi la vista para distinguir el número de las villas, pero con estos enlaces que pones el plano está genial!!! Gracias wapaaaa!!!! Amistad Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso
Ir arriba ¡Que bueno Anmovasa! Siempre me costó dejar casi la vista para distinguir el número de las villas, pero con estos enlaces que pones el... Guilu Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: COMPLEJO PALLADIUM DE RIVIERA MAYA  Publicado: Responder citando

Ebykukina
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
15-01-2013

Mensajes: 32

Votos: 0 👍
En cual de las piscis esta el bar metido en la pisci??
Muchas gracias a todos pos todas las respuestas
Ir arriba En cual de las piscis esta el bar metido en la pisci?? Muchas gracias a todos pos todas las respuestas Ebykukina Compartir:
Enlaces Asunto: Re: COMPLEJO PALLADIUM DE RIVIERA MAYA  Publicado: Responder citando

Eldamo
Super Expert

Super Expert
Registrado:
04-05-2009

Mensajes: 282

Votos: 0 👍
www.youtube.com/watch?v=DeI6g7yOjaY
Ir arriba Eldamo escribió: Eldamo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: COMPLEJO PALLADIUM DE RIVIERA MAYA  Publicado: Responder citando

Niness
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
16-08-2007

Mensajes: 27106
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
ebykukina Escribió:
En cual de las piscis esta el bar metido en la pisci??
Muchas gracias a todos pos todas las respuestas

Kelas Escribió:
Tanto en la piscina del Colonial-Kantenah como en la del Riviera-White Sand encontraras la barra húmeda! Muy feliz

Puedes moverte libremente por todo el complejo y hacer uso de todas las instalaciones, a excepción de las exclusivas de la zona Royal.

Un saludo Amistad

Amistad
Ir arriba Niness escribió: Niness Leer Mi Diario(10 Diarios de Viajes) 53 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: COMPLEJO PALLADIUM DE RIVIERA MAYA  Publicado: Responder citando

Danielgr
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
13-02-2013

Mensajes: 42

Votos: 0 👍
Bueno, lo primero agradecer a todos este estupendo hilo que aporta mucha información. Creemos que lo más probable es que vayamos al Palladium, lo que no tenemos claro es a cual.

Hay mucha diferencia de calidad entre WHITE&SAND y el COLONIAL y KANTENAH??? QUe justifiquen la diferencia de precio.

Y a su vez...Hay mucha diferencia entre el YUCATAN y el WHITE&SAND, que justifiquen la diferencia de precio????

Gracias de antemano.
Ir arriba Bueno, lo primero agradecer a todos este estupendo hilo que aporta mucha información. Creemos que lo más probable es que vayamos al... Danielgr Compartir:
Enlaces Asunto: Re: COMPLEJO PALLADIUM DE RIVIERA MAYA  Publicado: Responder citando

Anmovasa
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
08-06-2012

Mensajes: 15236

Votos: 0 👍
danielgr Escribió:
Bueno, lo primero agradecer a todos este estupendo hilo que aporta mucha información. Creemos que lo más probable es que vayamos al Palladium, lo que no tenemos claro es a cual.

Hay mucha diferencia de calidad entre WHITE&SAND y el COLONIAL y KANTENAH??? QUe justifiquen la diferencia de precio.

Y a su vez...Hay mucha diferencia entre el YUCATAN y el WHITE&SAND, que justifiquen la diferencia de precio????

Gracias de antemano.

Daniel Amistad

Hay diferencia entre todos, a mi megusta cualquiera de ellos Sonriente ....pero a ver, entre colonial y kante , pues kante esta reformado y ha quedado muy koketo Aplauso entre rivera y white , pues quizas poca Amistad diferencia, de todos al royal pues el tamano q parece un piso , l disfrute de todos los servicios y ventajas , que si se justifica? ......pues a mi entender cada uno de eelos vale lo que estas pagando y cuando vayas tu mismo podras verlo y valorarlo.......para mis espectativas , las cubrio con creces, ademas del complejo q es una pasada .....es la situación, lo comodisimo quees y el personal que te atiende que son realmente geniales ! Amistad

Si finalmente vas esperamos tu opinion !!! ahhh y disfruta de esa maravillosas playas y piscina !! Amistad
Ir arriba Daniel. hay diferencia entre todos, a mi megusta cualquiera de ellos ....pero a ver, entre colonial y kante , pues kante esta reformado y... Anmovasa 30 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: COMPLEJO PALLADIUM DE RIVIERA MAYA  Publicado: Responder citando

Hipercrack
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
21-01-2012

Mensajes: 96

Votos: 0 👍
Hola compañeros yo voy en marzo a riviera ya me falta poquito ahiiii que ganas , me gustaria saber si alguno le hizo una foto a la carta de cockteles y bebidas alcoholicas es que no sabemos que marcas nos podemos encontrar allí y nos gustaria tener una idea.......no se si lo he puesto el en foro adecuado sino es así lo siento y espero que alguno de los moderadores lo haga .
Gracias saludos
Ir arriba Hola compañeros yo voy en marzo a riviera ya me falta poquito ahiiii que ganas , me gustaria saber si alguno le hizo una foto a la carta... Hipercrack Compartir:
Enlaces Asunto: Re: COMPLEJO PALLADIUM DE RIVIERA MAYA  Publicado: Responder citando

Carmenshu
Experto

Experto
Registrado:
30-09-2012

Mensajes: 169

Votos: 0 👍
En la carta de cócteles no venían marcas, lo que si te puedo decir es que había ron de Bacardi Blanco y añejo de marca Flor de Caña, que era lo que bebíamos nosotros, vodka vi de la marca Absolut, whisky no te se decir.. No me fijé. En general la bebida nos pareció buena, no te ponen los cócteles muy cargados. Los sin alcohol también están muy ricos.

Desde que estuvimos allí nos hemos aficionado al flor de caña, se parece al legendario.
Ir arriba En la carta de cócteles no venían marcas, lo que si te puedo decir es que había ron de Bacardi Blanco y añejo de marca Flor de Caña, que... Carmenshu Compartir:
Enlaces Asunto: Re: COMPLEJO PALLADIUM DE RIVIERA MAYA  Publicado: Responder citando

Danitolp
Super Expert

Super Expert
Registrado:
06-02-2012

Mensajes: 327

Votos: 0 👍
Además de las bebidas que tienes en todas las barras, que siempre son de marca y de calidad, tienes un bar de bebidas "premium" donde encontras más, y también totalmente gratuitas.
_________________
Riviera Maya 2012/2013, Tailandia 2014, Bali 2014, Punta Cana en 3, 2, 1...
Ir arriba Además de las bebidas que tienes en todas las barras, que siempre son de marca y de calidad, tienes un bar de bebidas premium donde... Danitolp Compartir:
Enlaces Asunto: Re: COMPLEJO PALLADIUM DE RIVIERA MAYA  Publicado: Responder citando

Bongonia
New Traveller

New Traveller
Registrado:
16-02-2013

Mensajes: 9

Votos: 0 👍
Hola!

Nos alojaremos en el White Sand y queremos pedir una habitación con vistas a la playa. Los bloques 59 y 58 son los mas proximos a la playa y serian nuestra primera opción. Saben si en esos bloques hay jacuzzi en la habitación o son todos en el baño? Se oye / siente mucho el viento por la noche desde estos bloques? Que distancia hay caminando a la piscina del White Sand / Riviera?

Que tal es el bloque 56? Es muy ruidoso por estar cerca de la piscina?

Alguna recomendación para pedir habitación en el White Sand? Algo a tener en cuenta?

Gracias!!
Ir arriba Hola! Nos alojaremos en el White Sand y queremos pedir una habitacion con vistas a la playa. Los bloques 59 y 58 son los mas proximos a... Bongonia Compartir:
Enlaces Asunto: Re: COMPLEJO PALLADIUM DE RIVIERA MAYA  Publicado: Responder citando

Locuaz
Super Expert

Super Expert
Registrado:
13-10-2007

Mensajes: 267
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola. Yo estoy mirando este hotel y leo algunas críticas de la playa. Está claro que no quiero pegarme un viaje de 7.000 km y encontrarme con una playa que no sea mejor que alguna de España. En google maps se ven piedras en algunas zonas, pero en la zona de la piscina no se ven, de echo tiene muy buena pinta.
¿Cómo es, está bien?

Gracias.
_________________
verdaderocaribe.com
Ir arriba Hola. Yo estoy mirando este hotel y leo algunas críticas de la playa. Está claro que no quiero pegarme un viaje de 7.000 km y encontrarme... Locuaz Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: COMPLEJO PALLADIUM DE RIVIERA MAYA  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
08-04-2010

Mensajes: 3905

Votos: 0 👍
Hola Locuaz, para encontrar playa caribeña a tope, has de salir del limite del hotel, pero no te asustes, no es peligroso ni andarás mas de 10 minutos, entonces encontraras una playa espectacular, la que queda justo delante del hotel es preciosa también, pero está llena (segun que zonas eh! no todas) de piedras y coral, lo cual tiene su ventaja, haras snorkel a 20 metros de la orilla y alucinaras... Así que ya ves muy buena opción tanto de hotel como de playa...
_________________
PINCHA EN BLOGS: DIARIOS DE Riviera Maya, Florencia-Roma, Londres , Nueva York, Belgica (Bruselas, Gante, Brujas y Lovaina) y Oporto (Guimaraes y Aveiro)!
Ir arriba Hola Locuaz, para encontrar playa caribeña a tope, has de salir del limite del hotel, pero no te asustes, no es peligroso ni andarás mas... Aisak11 Leer Mi Diario(6 Diarios de Viajes) 6 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: COMPLEJO PALLADIUM DE RIVIERA MAYA  Publicado: Responder citando

Locuaz
Super Expert

Super Expert
Registrado:
13-10-2007

Mensajes: 267
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Vale, vale, esto va cogiendo forma Sonriente
Me imagino que dices caminando en dirección a Xpu-ha ¿verdad? pues ya echaremos un ojo. ¿La playa del hotel se llena de gente? espero que no...
¿Tiene bar del hotel para consumir en la playa?Ya sería la leche je,je

Un saludo y gracias
_________________
verdaderocaribe.com
Ir arriba Vale, vale, esto va cogiendo forma :) Me imagino que dices caminando en dirección a Xpu-ha ¿verdad? pues ya echaremos un ojo. ¿La playa... Locuaz Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: COMPLEJO PALLADIUM DE RIVIERA MAYA  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
08-04-2010

Mensajes: 3905

Votos: 0 👍
A ver, para aclararnos si miras de frente al mar y hotel a la espalda, pues a la izquierda, hacia el puesto de alquiler de motos de agua, pasas el puesto caminas unos 7 minutos, y ya vereis que playas mas bonitas, y casi sin gente, en el hotel si hay gente, pero vamos es tan larga que no hay practicamente aglomeraciones. Y si, efectivamente tienes bar en la playa, La Jarra te pilla dirección a la playa que te comento, yo paraba antes de salir, y me llevaba un par de cockteles o birras, que se calientan en seguida, pero de camino me bebía uno y una vez en el sitio y con la toallita del hotel, allí nos plantabamos y nos bebiamos el segundo...
_________________
PINCHA EN BLOGS: DIARIOS DE Riviera Maya, Florencia-Roma, Londres , Nueva York, Belgica (Bruselas, Gante, Brujas y Lovaina) y Oporto (Guimaraes y Aveiro)!
Ir arriba A ver, para aclararnos si miras de frente al mar y hotel a la espalda, pues a la izquierda, hacia el puesto de alquiler de motos de agua... Aisak11 Leer Mi Diario(6 Diarios de Viajes) 6 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: COMPLEJO PALLADIUM DE RIVIERA MAYA  Publicado: Responder citando

Locuaz
Super Expert

Super Expert
Registrado:
13-10-2007

Mensajes: 267
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Buah!! Perfecto!!!

Muchas gracias!!!

En SOLOOFERTAS.NET sale muy bien de precio, creo que tengo todo listo
_________________
verdaderocaribe.com
Ir arriba Buah!! Perfecto!!! Muchas gracias!!! En SOLOOFERTAS.NET sale muy bien de precio, creo que tengo todo listo Locuaz Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: COMPLEJO PALLADIUM DE RIVIERA MAYA  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
08-04-2010

Mensajes: 3905

Votos: 0 👍
Yo sinceramente... Ni te lo pienses! Vete al Palladium! Yo hace 2 años que fui... Y voy como loco por volver...
Otro truco que pillamos para la bebida, allí mismo en el hotel te venden una especie de vaso-cantimplora-termo, es curioso, lleva una pequeña asa y te mantiene la bebida fresquita, a parte de que es grande, cabe mas y no has de ir tanto a la barra.. Pues con ese vasito (lo venden en las tiendas del mismo hotel, creo recordar 10 dolares) los dos ultimos días me iba a la playa... Y aguantaba mucho mejor!!!
_________________
PINCHA EN BLOGS: DIARIOS DE Riviera Maya, Florencia-Roma, Londres , Nueva York, Belgica (Bruselas, Gante, Brujas y Lovaina) y Oporto (Guimaraes y Aveiro)!
Ir arriba Yo sinceramente... ni te lo pienses! Vete al Palladium! Yo hace 2 años que fui... y voy como loco por volver... Otro truco que pillamos... Aisak11 Leer Mi Diario(6 Diarios de Viajes) 6 Fotos Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: COMPLEJO PALLADIUM DE RIVIERA MAYA  Publicado: Responder citando

Javierbell
Experto

Experto
Registrado:
20-08-2010

Mensajes: 194

Votos: 0 👍
Buenas tardes,
En el Grand Palladium Kantenah alguien me puede decir cuales son las villas que tienen JR. SUITES?
Espero que me podréis despejar esta duda.
Gracias.
_________________
J.B.
Mexico DF, Acapulco, Riviera Maya(2007) Costa Rica / Burgos - Pamplona (2008) Perú / Tenerife (2009) Egipto (2010) Kenia/Tanzania/EuroDisney (2011) Riviera Maya/ Madrid (2012) Riviera Maya(2013) Riviera Maya (2014) Riviera Maya (2015)
Ir arriba Buenas tardes, En el Grand Palladium Kantenah alguien me puede decir cuales son las villas que tienen JR. SUITES? Espero que me podréis... Javierbell 6 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3, ... 70, 71, 72  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Riviera Maya y Caribe Mexicano RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube