Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Hotel COMPLEJO PALLADIUM (HISTORICO 4) ✈️ Foro Riviera Maya y Caribe Mexicano ✈️ Pg 25 ✈️


Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano  Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 24, 25, 26 ... 70, 71, 72  Siguiente
Página 25 de 72 - Tema con 1436 Mensajes y 79024 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: COMPLEJO PALLADIUM DE RIVIERA MAYA  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
08-04-2010

Mensajes: 3905

Votos: 0 👍
Vixtur1978 Escribió:
jeje, bueno, será cuestión del billete mas pequeño que se utilice, verdad? Si 5 dolares son unos 60 pesos, es decir, unos 4€ aprox...pues depende de que situación, momento, darles 40 pesos, así ni "pa ti ni pa mi"...o cuestión d eponernos a hablar en inglés, jeje

Vixtur, tampoco te agobies con el tema propina, tu dedicate a disfurtar de los bares y ya está... Yo dejé pocas propinas y me atendian igual....
_________________
PINCHA EN BLOGS: DIARIOS DE Riviera Maya, Florencia-Roma, Londres , Nueva York, Belgica (Bruselas, Gante, Brujas y Lovaina) y Oporto (Guimaraes y Aveiro)!
Ir arriba Vixtur, tampoco te agobies con el tema propina, tu dedicate a disfurtar de los bares y ya está... yo dejé pocas propinas y me atendian... Aisak11 Leer Mi Diario(6 Diarios de Viajes) 6 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: COMPLEJO PALLADIUM DE RIVIERA MAYA  Publicado: Responder citando

My_atomlife
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
24-12-2012

Mensajes: 52

Votos: 0 👍
Buenas tardes! Hice una pregunta hace varias páginas pero no me fue respondida. Quería saber si se puede fumar por todo el complejo o no. Supongo que en las hitaciones no se puede, pero fuera? Muchas gracias!
Ir arriba Buenas tardes! Hice una pregunta hace varias páginas pero no me fue respondida. Quería saber si se puede fumar por todo el complejo o no... My_atomlife Compartir:
Enlaces Asunto: Re: COMPLEJO PALLADIUM DE RIVIERA MAYA  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
08-04-2010

Mensajes: 3905

Votos: 0 👍
Hola, cuando yo fui, en todos los espacios abiertos se podian fumar, incluidos lobbys y piscinas... No se si esto habrá cambiado, pero es que incluso en la barra humeda la gente fumaba...
_________________
PINCHA EN BLOGS: DIARIOS DE Riviera Maya, Florencia-Roma, Londres , Nueva York, Belgica (Bruselas, Gante, Brujas y Lovaina) y Oporto (Guimaraes y Aveiro)!
Ir arriba Hola, cuando yo fui, en todos los espacios abiertos se podian fumar, incluidos lobbys y piscinas... no se si esto habrá cambiado, pero es... Aisak11 Leer Mi Diario(6 Diarios de Viajes) 6 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: COMPLEJO PALLADIUM DE RIVIERA MAYA  Publicado: Responder citando

My_atomlife
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
24-12-2012

Mensajes: 52

Votos: 0 👍
Muchas gracias por la info Aisak11 !! Ya me quedoo más tranquila jejeje
Ir arriba Muchas gracias por la info Aisak11 !! Ya me quedoo más tranquila jejeje My_atomlife Compartir:
Enlaces Asunto: Re: COMPLEJO PALLADIUM DE RIVIERA MAYA  Publicado: Responder citando

Brujavolandera
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
01-02-2013

Mensajes: 84

Votos: 0 👍
Tema propinas : no hay necesidad ninguna de dejarlas. A mí no me atendieron peor en ningún momento y eso que dejá bien pocas. Yo no me percaté de si atendían antes al americano o no. Así que dejad propinas si consideráis que lo debéis hacer, pero de verdad que no son necesarias en absoluto
Ir arriba Tema propinas : no hay necesidad ninguna de dejarlas. A mí no me atendieron peor en ningún momento y eso que dejá bien pocas. Yo no me... Brujavolandera Compartir:
Enlaces Asunto: Re: COMPLEJO PALLADIUM DE RIVIERA MAYA  Publicado: Responder citando

Niness
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
16-08-2007

Mensajes: 27106
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
brujavolandera Escribió:
Tema propinas : no hay necesidad ninguna de dejarlas. A mí no me atendieron peor en ningún momento y eso que dejá bien pocas. Yo no me percaté de si atendían antes al americano o no. Así que dejad propinas si consideráis que lo debéis hacer, pero de verdad que no son necesarias en absoluto

Estoy totalmente de acuerdo contigo Aplauso

Yo lo he comentado infinidad de veces, nunca llevo dinero en el hotel, y el último día doy a quien me parece que se lo merece y sobre todo a personal menos relacionado con el turista, y que generalmente nadie se acuerda de ellos Trist

Amistad
Ir arriba Estoy totalmente de acuerdo contigo. Yo lo he comentado infinidad de veces, nunca llevo dinero en el hotel, y el último día doy a quien... Niness Leer Mi Diario(10 Diarios de Viajes) 53 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: COMPLEJO PALLADIUM DE RIVIERA MAYA  Publicado: Responder citando

Locuaz
Super Expert

Super Expert
Registrado:
13-10-2007

Mensajes: 267
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Diario Riviera Maya

Hola, acabo de llegar de Riviera Maya y por si os ayuda a preparar el viaje he escrito un diario, os dejo el link por si queréis echarle un vistazo.
_________________
verdaderocaribe.com
Ir arriba Diario Riviera Maya. Hola, acabo de llegar de Riviera Maya y por si os ayuda a preparar el viaje he escrito un diario, os dejo el link... Locuaz Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: COMPLEJO PALLADIUM DE RIVIERA MAYA  Publicado: Responder citando

Laredo-viajero
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
30-05-2007

Mensajes: 6905

Votos: 0 👍
Te atienden por lo general bien con y sin propinas pero si que agradecen y mucho una propinilla. No cuesta nada a una pareja española que vaya a ir llevarse cambiados 30 - 40 $ en billetes de uno y dar algo de vez en cuando.
Los sueldos al servicio son muy bajos y la propina allí es una parte importante para poder tener una vida digna.

Un saludo.
_________________
VISITADO : USA-INDIA-KENIA-NEPAL-TANZANIA-EGIPTO-MÉXICO-TAILANDIA-FRANCIA-INGLATERRA-AUSTRALIA-ANDORRA-MARRUECOS-HUNGRÍA-SINGAPUR-REPÚBLICA CHECA-JORDANIA-AUSTRIA-TURQUÍA-ALEMANIA-LAOS-NORUEGA-ITALIA-VATICANO-PORTUGAL-CANADÁ-CAMBOYA-SUIZA-VIETNAM-SUECIA-HOLANDA-MALASIA-BÉLGICA-INDONESIA-ESCOCIA-MYANMAR-CHINA-FILIPINAS-REPÚBLICA DOMINICANA-GRECIA-SRI LANKA-MALDIVAS-EMIRATOS ARABES-ESPAÑA
Ir arriba Te atienden por lo general bien con y sin propinas pero si que agradecen y mucho una propinilla. No cuesta nada a una pareja española que... Laredo-viajero Compartir:
Enlaces Asunto: Re: COMPLEJO PALLADIUM DE RIVIERA MAYA  Publicado: Responder citando

Ang11
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
01-02-2007

Mensajes: 2065

Votos: 0 👍
Yo en el Palladium no deje nada mas que 5 euros a la que limpia la habitación el ultimo día. En el Sirenis si que lleve billetes de 1 dolar para el tema de las propinas y eso.
Ir arriba Yo en el Palladium no deje nada mas que 5 euros a la que limpia la habitacion el ultimo dia. En el Sirenis si que lleve billetes de 1... Ang11 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: COMPLEJO PALLADIUM DE RIVIERA MAYA  Publicado: Responder citando

Efegarcia
Experto

Experto
Registrado:
20-04-2013

Mensajes: 194

Votos: 0 👍
Una pregunta..¿alguien sabe si en la misma puerta del hotel hay taxis que pueda contratar para medio día...?..seria salir por la mañana ..que me llevase a muyil..que no esta muy lejos..esperase allí 2 horas..y me devolviese al hotel..?..¿o tengo que contratarlo antes y que viniese ese día...?

Es por hacer la excursión depende lo cansados que estuviésemos..decidirlo al instante e ir esa mañana..pero no contartarlo antes por si estuviésemos cansados..etc..

¿suelen haber taxis en las puertas de los hoteles..?..en este caso del resort palladium
Ir arriba Una pregunta..¿alguien sabe si en la misma puerta del hotel hay taxis que pueda contratar para medio dia...?..seria salir por la mañana... Efegarcia Compartir:
Enlaces Asunto: Re: COMPLEJO PALLADIUM DE RIVIERA MAYA  Publicado: Responder citando

Anmovasa
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
08-06-2012

Mensajes: 15236

Votos: 0 👍
efegarcia Escribió:
Una pregunta..¿alguien sabe si en la misma puerta del hotel hay taxis que pueda contratar para medio día...?..seria salir por la mañana ..que me llevase a muyil..que no esta muy lejos..esperase allí 2 horas..y me devolviese al hotel..?..¿o tengo que contratarlo antes y que viniese ese día...?

Es por hacer la excursión depende lo cansados que estuviésemos..decidirlo al instante e ir esa mañana..pero no contartarlo antes por si estuviésemos cansados..etc..

¿suelen haber taxis en las puertas de los hoteles..?..en este caso del resort palladium



Efegarcia



Tu vas al looby o suongo que desde la habitación igual , piedes un taxi y en 0,2 esta allí Mr. Green .....frente a palladium cruzando la ferderal hay un parking de taxis si, y ademas en el hotel te diran las tarifas oficioles para que orientes. Saludos Amistad
Ir arriba efegarcia. tu vas al looby o suongo que desde la habitacion igual , piedes un taxi y en 0,2 esta alli .....frente a palladium cruzando la... Anmovasa 30 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: COMPLEJO PALLADIUM DE RIVIERA MAYA  Publicado: Responder citando

Efegarcia
Experto

Experto
Registrado:
20-04-2013

Mensajes: 194

Votos: 0 👍
Gracias... Anmovasa...¡¡
Ir arriba Efegarcia escribió: Gracias... anmovasa...¡¡ Efegarcia Compartir:
Enlaces Asunto: Re: COMPLEJO PALLADIUM DE RIVIERA MAYA  Publicado: Responder citando

JuliganCR
Super Expert

Super Expert
Registrado:
01-02-2010

Mensajes: 524

Votos: 0 👍
Efegarcia te aconsejo contratarlo desde aquí, la diferencia de precio entre los que se suelen coger en el foro y los que se contratan en el palladium es enorme.
Para que te hagas una idea unos amigos fueron a Chichen itza, ilkihil, Valladolid y un par de sitios más ( un día entero y mas de 400km) y les costo 2000 pesos con uno del foro. En la puerta del hotel te ofrecen ir y volver a Playa del carmen por 2000 pesos también y no son ni 80 km ida y vuelta.
Ir arriba Efegarcia te aconsejo contratarlo desde aqui, la diferencia de precio entre los que se suelen coger en el foro y los que se contratan en... JuliganCR Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: COMPLEJO PALLADIUM DE RIVIERA MAYA  Publicado: Responder citando

Anmovasa
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
08-06-2012

Mensajes: 15236

Votos: 0 👍
juliganCR

Algo mejor sale desde luego.....yo no le di enlace de taxis recomendados por lo que comenta efegarcia """decidirlo al instante e ir esa mañana..pero no contartarlo antes por si estuviésemos cansados..etc.."""

Aun así repito,el propio hotel te da una lista para que no se comentan fraudes o los menos posibles con los huespedes de Palladium Guiño ...ademas creo que corria por el foro esa lista..... Ojos que se mueven con lo cual se puede comparar....y desde luego alguno de la lsita de taxis recomendados saldra mejor....pero tienes que fijar la fecha... Ojos que se mueven y si lo que quiere es segun salga el día y ganas tengan... Ojos que se mueven es lo mejor lo que piensan...

www.losviajeros.com/ ...p?t=105318

Yo hice con IRAN ZAPATA Y GENIAL ¡¡ total confianza Aplauso


Saludos ¡¡¡ Amistad
Ir arriba juliganCR. algo mejor sale desde luego.....yo no le di enlace de taxis recomendados por lo que comenta efegarcia decidirlo al instante e... Anmovasa 30 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: COMPLEJO PALLADIUM DE RIVIERA MAYA  Publicado: Responder citando

Efegarcia
Experto

Experto
Registrado:
20-04-2013

Mensajes: 194

Votos: 0 👍
Gracias a los dos..si efectivamente,ya había visto esa lista..pero era para poder ir un poco mas libres de decisiones..e ir haciendo depende del cansancio que llevemos..que si ese día queremos ir..cojer el taxi..que si estamos demasiado reventados..poder hacerlo otro día,o no hacerlo, pero sin compromisos de tener algo ya contratado...
Gracias a los dos..
Ir arriba Gracias a los dos..si efectivamente,ya había visto esa lista..pero era para poder ir un poco mas libres de decisiones..e ir haciendo... Efegarcia Compartir:
Enlaces Asunto: Re: COMPLEJO PALLADIUM DE RIVIERA MAYA  Publicado: Responder citando

Oteed
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
22-05-2012

Mensajes: 28

Votos: 0 👍
Buenas de nuevo, nosotros las excursiones las llevamos reservadas desde aquí, aunque las pagamos una vez que estemos allí, una preguntilla, llevais euros o dolares ya cambiados desde España??? aproximadamente cuanto se suele llevar??? gracias
Ir arriba Buenas de nuevo, nosotros las excursiones las llevamos reservadas desde aqui, aunque las pagamos una vez que estemos allí, una... Oteed Compartir:
Enlaces Asunto: Re: COMPLEJO PALLADIUM DE RIVIERA MAYA  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
08-04-2010

Mensajes: 3905

Votos: 0 👍
Oteed, siempre se recomienda lo mismo, llevate de aquí tus Euros, y cambia en Playa del Carmen, en la casa de cambio que veas con mejor cambio. Dinero que llevar? si ya sabes que vas a pagar de excursiones, pues calcula luego lo que vayas a hacer y los días que estés, por lo general luego se gasta poco ya que siempre es opción T.I. Y por lo tanto en comida poco o nada se gasta, mas en regalillo o caprichos varios... Ah! y paga siempre en pesos! saldrás ganando!
_________________
PINCHA EN BLOGS: DIARIOS DE Riviera Maya, Florencia-Roma, Londres , Nueva York, Belgica (Bruselas, Gante, Brujas y Lovaina) y Oporto (Guimaraes y Aveiro)!
Ir arriba Oteed, siempre se recomienda lo mismo, llevate de aqui tus Euros, y cambia en Playa del Carmen, en la casa de cambio que veas con mejor... Aisak11 Leer Mi Diario(6 Diarios de Viajes) 6 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: COMPLEJO PALLADIUM DE RIVIERA MAYA  Publicado: Responder citando

Oteed
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
22-05-2012

Mensajes: 28

Votos: 0 👍
Gracias Aisak11, llevare Euros y los cambiare allí
Ir arriba Gracias Aisak11, llevare Euros y los cambiare alli Oteed Compartir:
Enlaces Asunto: Re: COMPLEJO PALLADIUM DE RIVIERA MAYA  Publicado: Responder citando

Aramat4
Super Expert

Super Expert
Registrado:
18-02-2008

Mensajes: 909

Votos: 0 👍
¿Alguien ha montado en segway últimamente?
Les envié un email preguntando precios en € y en pesos pero de momento no me han contestado.
Leí en la web de palladiumaddict que eran 35$ pero no quería cambiar tb $.
Ir arriba ¿Alguien ha montado en segway últimamente? Les envié un email preguntando precios en € y en pesos pero de momento no me han contestado... Aramat4 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: COMPLEJO PALLADIUM DE RIVIERA MAYA  Publicado: Responder citando

My_atomlife
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
24-12-2012

Mensajes: 52

Votos: 0 👍
Una pregunta referida a oteed. Si no se puede ir a Playa del Carmen a cambiar, en el mismo hotel (Palladium) se hace un cambio aceptable? Lo digo por que el primer día que llegamos fijo que no cambiaremos por que estaremos reventados, y el día siguiente no creo que vayamos a PdelC (por que estaremos en plan relax del viaje) y al siguiente ya tenemos excursión!
Ir arriba Una pregunta referida a oteed. Si no se puede ir a Playa del Carmen a cambiar, en el mismo hotel (Palladium) se hace un cambio aceptable... My_atomlife Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: COMPLEJO PALLADIUM DE RIVIERA MAYA  Publicado: Responder citando

Javierbell
Experto

Experto
Registrado:
20-08-2010

Mensajes: 194

Votos: 0 👍
Buenas tardes,
En el Grand Palladium Kantenah alguien me puede decir cuales son las villas que tienen JR. SUITES?
Espero que me podréis despejar esta duda.
Gracias.
_________________
J.B.
Mexico DF, Acapulco, Riviera Maya(2007) Costa Rica / Burgos - Pamplona (2008) Perú / Tenerife (2009) Egipto (2010) Kenia/Tanzania/EuroDisney (2011) Riviera Maya/ Madrid (2012) Riviera Maya(2013) Riviera Maya (2014) Riviera Maya (2015)
Ir arriba Buenas tardes, En el Grand Palladium Kantenah alguien me puede decir cuales son las villas que tienen JR. SUITES? Espero que me podréis... Javierbell 6 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 24, 25, 26 ... 70, 71, 72  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Riviera Maya y Caribe Mexicano RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube