Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Grupos_Viajeros CAPITALES BALTICAS EMPRES 05/07/2014 ✈️ Foro Cruceros por Báltico y Fiordos ✈️ Pg 8 ✈️


Foro de Cruceros por Báltico y Fiordos  Foro de Cruceros por Báltico y Fiordos: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8
Página 8 de 8 - Tema con 146 Mensajes y 19462 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: CAPITALES BALTICAS EMPRES 05/07/2014  Publicado: Responder citando

Miguelito33
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
09-07-2014

Mensajes: 28

Votos: 0 👍
Muchas gracias por todo ana.
Ir arriba Miguelito33 escribió: Muchas gracias por todo ana. Miguelito33 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CAPITALES BALTICAS EMPRES 05/07/2014  Publicado: Responder citando

Anajose
Experto

Experto
Registrado:
31-03-2007

Mensajes: 112

Votos: 0 👍
Un placer, Miguelito33,
Hola Bretema:
En la tarjeta-llave-identificación del barco (te la dan en el check-in) hay un nº en el margen izq inferior que corresponde con el nº de estación de emergencia al que en caso de la misma debes dirigirte y que también corresponde al número de turno de salida si no tienes excursión Pullmantur contratada. Avisan por megafonía, te agrupas en el salón correspondiente y te llevan a la salida. En general es rápido, la vuelta si fue más lenta a las 16:30 había cola en el pantalán.
Un saludo y si tienes cualquier duda y te puedo ayudar no dudes en consultar...otros lo hicieron conmigo antes...
Ana.
Ir arriba Un placer, Miguelito33, Hola Bretema: En la tarjeta-llave-identificación del barco (te la dan en el check-in) hay un nº en el margen izq... Anajose Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CAPITALES BALTICAS EMPRES 05/07/2014  Publicado: Responder citando

Bretema
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
24-04-2008

Mensajes: 2125

Votos: 0 👍
Muchísimas gracias por tu amabilidad.
Te lo preguntaba por que en mi anterior crucero con pull nos dijeron lo mismo que tu me cuentas. Y al ver que no llamaban a nadie nos acercamos a uno de los salones y cual no fue nuestra sorpresa Chocado al ver que allí entregaban los billetes para los barquitos por orden de llegada. Los que no fueron al salón no se a que hora saldrían. Muchas gracias por todo.
_________________
Crucero En busca de los Bucaneros (MSC Opera), Crucero por el Mediterráneo en NCL EPIC, Jordania, República Dominicana, París, Londres, Egipto, Roma, Portugal, Mexico, Turquia, Crucero Gondolas Venecianas (Iberocruceros), Crucero Brisa del Mediterraneo (Pullmantur), Tailandia, Capitales Bálticas (Pullmantur) , Circuito por Túnez y casi toda España.
Ir arriba Muchísimas gracias por tu amabilidad. Te lo preguntaba por que en mi anterior crucero con pull nos dijeron lo mismo que tu me cuentas. Y... Bretema Leer Mi Diario(8 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CAPITALES BALTICAS EMPRES 05/07/2014  Publicado: Responder citando

Anajose
Experto

Experto
Registrado:
31-03-2007

Mensajes: 112

Votos: 0 👍
Hola Bretema,
Es cierto, que la información en ocasiones y en otras cuestiones fue contradictoria, pero preguntando hasta la saciedad...maloserá!!!
Un saludo y buen viaje.
Ana.
Ir arriba Hola Bretema, Es cierto, que la información en ocasiones y en otras cuestiones fue contradictoria, pero preguntando hasta la... Anajose Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CAPITALES BALTICAS EMPRES 05/07/2014  Publicado: Responder citando

Bretema
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
24-04-2008

Mensajes: 2125

Votos: 0 👍
Muchas gracias. Me van a odiar las de recepción les preguntaré hasta que tenga el papelito para el barco jiji Riendo
_________________
Crucero En busca de los Bucaneros (MSC Opera), Crucero por el Mediterráneo en NCL EPIC, Jordania, República Dominicana, París, Londres, Egipto, Roma, Portugal, Mexico, Turquia, Crucero Gondolas Venecianas (Iberocruceros), Crucero Brisa del Mediterraneo (Pullmantur), Tailandia, Capitales Bálticas (Pullmantur) , Circuito por Túnez y casi toda España.
Ir arriba Muchas gracias. Me van a odiar las de recepción les preguntaré hasta que tenga el papelito para el barco jiji Bretema Leer Mi Diario(8 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CAPITALES BALTICAS EMPRES 05/07/2014  Publicado: Responder citando

Luna-llena
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
29-08-2007

Mensajes: 18807
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Puesto que el crucero ya se ha realizado, procedo al cierre del hilo

Procedo al cierre del hilo y os esperamos en el hilo principal para que nos relatéis vuestras experiencias

CAPITALES BALTICAS EMPRES 05/07/2014 - Foro Cruceros por Báltico y Fiordos EMPRESS-CAPITALES BALTICAS-PULLMANTUR

Si alguien se atreve y quiere ir mas allá haciendo un diario, puede contar su experiencia en

www.losviajeros.com/ ...p?t=100170

Para estar en contacto tenéis los siguientes hilos

PUNTO DE ENCUENTRO CRUCERISTAS

O bien el CHAT

O en el club através del CAJON DE SASTRE


Saludos y muchas gracias a todos por vuestra colaboración Amistad
_________________
MIS DIARIOS DE VIAJE:
NUEVA ZELANDA ENTRE ARCOIRIS
AUSTRALIA AL ALCANCE DE TODOS
SABORES DE PERU
COSTA RICA, LA SELVA ESMERALDA
DUBROVNIK, LA PERLA DEL ADRIATICO
Ir arriba Puesto que el crucero ya se ha realizado, procedo al cierre del hilo. Procedo al cierre del hilo y os esperamos en el hilo principal para... Luna-llena Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 19 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Cruceros por Báltico y Fiordos RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube