Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Libros-Literatura Diarios de Viajes: Dudas, Consejos y Sugerencias (arch 5/14) ✈️ Foro General de Viajes ✈️ Pg 44 ✈️


Foro General de Viajes  Foro General de Viajes: Información General para Viajar: Pasaportes, visados, vacunas, información legal y sanitaria, seguros de viaje, consejos generales de viaje.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 43, 44, 45 ... 63, 64, 65  Siguiente
Página 44 de 65 - Tema con 1293 Mensajes y 51464 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Diarios de Viajes (Blogs): Dudas, Consejos y Sugerencias  Publicado: Responder citando

Norabeg
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
25-03-2011

Mensajes: 1355

Votos: 0 👍
AUXILIO!
¿Cómo hago para subir mis fotos del viaje al diario que intento crear, si cuando le pongo copiar y pegar no me deja?
Desde ya muchas gracias.
Ir arriba AUXILIO! ¿Cómo hago para subir mis fotos del viaje al diario que intento crear, si cuando le pongo copiar y pegar no me deja? Desde ya... Norabeg Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Diarios de Viajes (Blogs): Dudas, Consejos y Sugerencias  Publicado: Responder citando

Silvi_1982
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
18-10-2009

Mensajes: 11936
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Norabeg, no puedes copiar y pegar. Tienes que subir tus fotos a un programa, yo uso imageshack.us, pinchas en browse, seleccionas tus fotos y el tamaño (por ejemplo, 640x480 son fotos grandes) y le das a upload. Cuando te carguen las fotos, tienes que copiar el enlace directo (direct link) entre y así te saldrá la foto.
_________________
Caminante no hay camino, se hace camino al andar.
--------------------------------------------------------------
Ir arriba Norabeg, no puedes copiar y pegar. Tienes que subir tus fotos a un programa, yo uso imageshack.us, pinchas en browse, seleccionas tus... Silvi_1982 Leer Mi Diario(6 Diarios de Viajes) 30 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Diarios de Viajes (Blogs): Dudas, Consejos y Sugerencias  Publicado: Responder citando

Universo18
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
12-03-2007

Mensajes: 15525
Visitar sitio web del autor Perfil de Facebook Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
silvi_1982 Escribió:
Hace un par de horas empecé un diario sobre Asturias y ha desaparecido... Trist

Silvi te recomiendo leer el tutorial de diarios antes de empezar, si pones 5 lineas y lo dejas sin completar el diario no se puede ni puntuar ni comentar, por eso os recomiendo que hagais la etapa completa en word y luego la subais.

Te paso el tutotial, que también le sirve a norabeg, ya que pone enlaces a los tutoriales de subir fotos Guiño

TUTORIAL DE DIARIOS
_________________
Puedes leer mis diarios picando en las www de abajo
Ir arriba Silvi te recomiendo leer el tutorial de diarios antes de empezar, si pones 5 lineas y lo dejas sin completar el diario no se puede ni... Universo18 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Diarios de Viajes (Blogs): Dudas, Consejos y Sugerencias  Publicado: Responder citando

Silvi_1982
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
18-10-2009

Mensajes: 11936
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
¡Pero sí había escrito al menos 15 líneas! Ya sé que sino se borran, pero bueno, lo empezaré de nuevo.
_________________
Caminante no hay camino, se hace camino al andar.
--------------------------------------------------------------
Ir arriba ¡Pero sí había escrito al menos 15 líneas! Ya sé que sino se borran, pero bueno, lo empezaré de nuevo. Silvi_1982 Leer Mi Diario(6 Diarios de Viajes) 30 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Diarios de Viajes (Blogs): Dudas, Consejos y Sugerencias  Publicado: Responder citando

Norabeg
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
25-03-2011

Mensajes: 1355

Votos: 0 👍
silvi_1982 Escribió:
norabeg, no puedes copiar y pegar. Tienes que subir tus fotos a un programa, yo uso imageshack.us, pinchas en browse, seleccionas tus fotos y el tamaño (por ejemplo, 640x480 son fotos grandes) y le das a upload. Cuando te carguen las fotos, tienes que copiar el enlace directo (direct link) entre y así te saldrá la foto.
Gracias Silvi!!!
Ir arriba Norabeg escribió: Gracias Silvi!!! Norabeg Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Diarios de Viajes (Blogs): Dudas, Consejos y Sugerencias  Publicado: Responder citando

Universo18
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
12-03-2007

Mensajes: 15525
Visitar sitio web del autor Perfil de Facebook Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
silvi_1982 Escribió:
¡Pero sí había escrito al menos 15 líneas! Ya sé que sino se borran, pero bueno, lo empezaré de nuevo.

Pues cuando yo lo elimine, te puedo asegurar que no tenia mas de seis lineas y alguna ni era una linea, si no das a grabar es igual que tenga 80 lineas, para mi solo constan las 5 que llevas grabadas. De todas formas es algo que me extraña ya que vi las lineas y mire y tu no estabas conectada, lo hago siempre para comprobar si estais trabajando en el Mr. Green . No se podia considerar diario pero tampoco etapa, no habia nada que pudiesemos puntuar o comentar. Para lo proxima lo mejor es hacerlo y luego subir las etapas completas, subes una entera y grabas, así nunca te las eliminaria Guiño
_________________
Puedes leer mis diarios picando en las www de abajo
Ir arriba Pues cuando yo lo elimine, te puedo asegurar que no tenia mas de seis lineas y alguna ni era una linea, si no das a grabar es igual que... Universo18 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Diarios de Viajes (Blogs): Dudas, Consejos y Sugerencias  Publicado: Responder citando

Latitudes
New Traveller

New Traveller
Registrado:
02-09-2011

Mensajes: 9

Votos: 0 👍
Buenas!
Acabo de aterrizar en el foro y estaba publicando un diario de mi última escapada a Albi y no puedo linkar imagenes. Aparece una cruz. He empleado imageshak con el tamaño indicado...la verdad ya no se que hacer...alguna sugerencia?

De antemano gracias!
Ir arriba Buenas! Acabo de aterrizar en el foro y estaba publicando un diario de mi última escapada a Albi y no puedo linkar imagenes. Aparece una... Latitudes Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 19 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Diarios de Viajes (Blogs): Dudas, Consejos y Sugerencias  Publicado: Responder citando

Charucag
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
19-06-2009

Mensajes: 6440
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
latitudes Escribió:
Buenas!
Acabo de aterrizar en el foro y estaba publicando un diario de mi última escapada a Albi y no puedo linkar imagenes. Aparece una cruz. He empleado imageshak con el tamaño indicado...la verdad ya no se que hacer...alguna sugerencia?

De antemano gracias!
Yo uso imageshak y no tengo problemas. Mira a ver si has subido realmente la foto o has tenido problemas y se ha quedado a medias. También es posible que al pegar el link te hayas comido alguna letra o signo
_________________
79162
El último viaje es el único que no tenga prisa por iniciar.
Ir arriba Yo uso imageshak y no tengo problemas. Mira a ver si has subido realmente la foto o has tenido problemas y se ha quedado a medias... Charucag Leer Mi Diario(20 Diarios de Viajes) 1326 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Diarios de Viajes (Blogs): Dudas, Consejos y Sugerencias  Publicado: Responder citando

Maribi50
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
15-08-2011

Mensajes: 11
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Universo18, por fin he encontrado donde tenia mi mensaje y tu respuesta, gracias por contestarme, ya he conseguido subir las fotos, lo que ocurre que aunque lo estoy hacindo en Word,cuando pego en mi diario a veces tengo algun que otro problema con las fotos, pero bueno espero terminarlo lo antes posible. La proxima vez que haga otro (eso espero) ,antes de crear el diario lo tendre todo en Word y luego solo seran retoques. Quiero dar las gracias a aralibra , que también me dio algunas pistas. Si quires echa un vistazo y me das tu opinion.
_________________
satisfaciòn al conseguir lo que te propones
Ir arriba Universo18, por fin he encontrado donde tenia mi mensaje y tu respuesta, gracias por contestarme, ya he conseguido subir las fotos, lo... Maribi50 Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Diarios de Viajes (Blogs): Dudas, Consejos y Sugerencias  Publicado: Responder citando

Martuxi78
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
05-02-2010

Mensajes: 1350
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Hola
Estoy intentando poner mi diario en mapas de Asia, pero no se porque me sale un icono rojo que dice "no aprobado"
¿he hecho algo mal?
Gracias
_________________
VISITA MI BLOG LOSVIAJESDEMARDANI ¿a qué esperas? Pincha en
Ir arriba Hola. Estoy intentando poner mi diario en mapas de Asia, pero no se porque me sale un icono rojo que dice no aprobado. ¿he hecho algo... Martuxi78 Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) 313 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Diarios de Viajes (Blogs): Dudas, Consejos y Sugerencias  Publicado: Responder citando

Chary40
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
30-01-2009

Mensajes: 8245
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
martuxi78 Escribió:
Hola
Estoy intentando poner mi diario en mapas de Asia, pero no se porque me sale un icono rojo que dice "no aprobado"
¿he hecho algo mal?
Gracias
Hola martuxi78!!!! para que salga tiene que estar "aceptado" ..si cumples los requisitos te lo aceptaran en cuanto puedan Guiño
www.losviajeros.com/ ...;start=470
Un saludin.
Ir arriba Hola martuxi78!!!! para que salga tiene que estar aceptado ..si cumples los requisitos te lo aceptaran en cuanto puedan. Un saludin. Chary40 Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Diarios de Viajes (Blogs): Dudas, Consejos y Sugerencias  Publicado: Responder citando

Martuxi78
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
05-02-2010

Mensajes: 1350
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Muchas gracias chary 40 Aplausos Aplausos
_________________
VISITA MI BLOG LOSVIAJESDEMARDANI ¿a qué esperas? Pincha en
Ir arriba Martuxi78 escribió: Muchas gracias chary 40 Martuxi78 Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) 313 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Diarios de Viajes (Blogs): Dudas, Consejos y Sugerencias  Publicado: Responder citando

Chary40
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
30-01-2009

Mensajes: 8245
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
martuxi78 Escribió:
Muchas gracias chary 40 Aplausos Aplausos
De nada mujer..es facil la proxima vez me invitas a Bali Guiño Riendo Riendo Riendo Riendo
Ir arriba De nada mujer..es facil la proxima vez me invitas a Bali Chary40 Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Diarios de Viajes (Blogs): Dudas, Consejos y Sugerencias  Publicado: Responder citando

Martuxi78
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
05-02-2010

Mensajes: 1350
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
UUUUUFFFFFF
Me va a salir carillo el mensaje Diarios de Viajes: Dudas, Consejos y Sugerencias (arch 5/14) - Foro General de Viajes

Saludos Guiño
_________________
VISITA MI BLOG LOSVIAJESDEMARDANI ¿a qué esperas? Pincha en
Ir arriba UUUUUFFFFFF. Me va a salir carillo el mensaje. Saludos Martuxi78 Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) 313 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Diarios de Viajes (Blogs): Dudas, Consejos y Sugerencias  Publicado: Responder citando

Charucag
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
19-06-2009

Mensajes: 6440
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
¿qué es eso de mapas de viaje? ¿hay algo así, y yo sin enterarme?
_________________
79162
El último viaje es el único que no tenga prisa por iniciar.
Ir arriba ¿qué es eso de mapas de viaje? ¿hay algo así, y yo sin enterarme? Charucag Leer Mi Diario(20 Diarios de Viajes) 1326 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Diarios de Viajes (Blogs): Dudas, Consejos y Sugerencias  Publicado: Responder citando

Maribi50
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
15-08-2011

Mensajes: 11
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Universo podrias mandarme mensajes para tener cinco y así poder enviar yo mensajes privados? GRACIAS
_________________
satisfaciòn al conseguir lo que te propones
Ir arriba Universo podrias mandarme mensajes para tener cinco y asi poder enviar yo mensajes privados? GRACIAS Maribi50 Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Diarios de Viajes (Blogs): Dudas, Consejos y Sugerencias  Publicado: Responder citando

Palo83
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
24-04-2011

Mensajes: 17

Votos: 0 👍
Hola! Estoy con un diario y estoy teniendo problemas con las fotos. El tema es que cuando introduzco la URL en el recuadro y doy a Guardar Etapa yo no veo la foto, veo todo el parrafo de IMGhttp...étc. Esto es normal? Quiero decir, me tiene que salir así porque al ser editora del Diario no las puedo ver y vosotros sí?

Gracias!
Ir arriba Hola! Estoy con un diario y estoy teniendo problemas con las fotos. El tema es que cuando introduzco la URL en el recuadro y doy a... Palo83 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 1 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Diarios de Viajes (Blogs): Dudas, Consejos y Sugerencias  Publicado: Responder citando

Martuxi78
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
05-02-2010

Mensajes: 1350
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
No no es normal,
No se que puede ser ¿por casualidad el link de las imagenes empiezan con , porque si no es así puede ser eso? A mi me paso
_________________
VISITA MI BLOG LOSVIAJESDEMARDANI ¿a qué esperas? Pincha en
Ir arriba No no es normal, No se que puede ser ¿por casualidad el link de las imagenes empiezan con y acaban con , porque si no es asi puede ser... Martuxi78 Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) 313 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Diarios de Viajes (Blogs): Dudas, Consejos y Sugerencias  Publicado: Responder citando

Palo83
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
24-04-2011

Mensajes: 17

Votos: 0 👍
Hola Martuxi, sí que me aparecen con IMG tanto al principio como al final pero yo no veo cómo quedan.... Sólo veo los links...

Si alguien me pudiera decir qué hacer...porfa!

Gracias por responder Martuxi.
Ir arriba Hola Martuxi, sí que me aparecen con IMG tanto al principio como al final pero yo no veo cómo quedan.... sólo veo los links... Si alguien... Palo83 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 1 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Diarios de Viajes (Blogs): Dudas, Consejos y Sugerencias  Publicado: Responder citando

Martuxi78
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
05-02-2010

Mensajes: 1350
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
¿le has dado a guarda etapa?
Por cierto es img pero con[] y al final con[/]

Haz una cosa que a mi me vino bien, copia y pega la etapa que estes haciendo en el foro en mensaje (como si crearas un mensaje ), luego dale a vista preliminar, y aquí se ve como te saldria, . Si aquí te sale la foto, en tu diario cuando lo guardes también


Por cierto ¿que programa estas usando?
_________________
VISITA MI BLOG LOSVIAJESDEMARDANI ¿a qué esperas? Pincha en
Ir arriba ¿le has dado a guarda etapa? Por cierto es img pero con y al final con. Haz una cosa que a mi me vino bien, copia y pega la etapa que... Martuxi78 Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) 313 Fotos Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Diarios de Viajes (Blogs): Dudas, Consejos y Sugerencias  Publicado: Responder citando

Wanderlust
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-08-2011

Mensajes: 36674

Votos: 0 👍
Mensajes procedentes de: Diarios de Viajes (Blogs): Dudas, Consejos y Sugerencias
Ir arriba Mensajes procedentes de: Diarios de Viajes (Blogs): Dudas, Consejos y Sugerencias Wanderlust 121 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 43, 44, 45 ... 63, 64, 65  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro General de Viajes RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube