Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Grupos_Viajeros Riviera Maya: Lista de viajeros Mayo 2015 ✈️ Foro Riviera Maya y Caribe Mexicano ✈️ Pg 37 ✈️


Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano  Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 36, 37, 38 ... 45, 46, 47  Siguiente
Página 37 de 47 - Tema con 939 Mensajes y 118524 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: RIVIERA MAYA: LISTA DE VIAJEROS MAYO 2015  Publicado: Responder citando

Albert87
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
11-02-2015

Mensajes: 69

Votos: 0 👍
Muy buenas,

Estamos organizando la excursion de Adrenalina Maya con Jose Luis Curiel para el día 22 de Mayo.

De momento ya somos 8 y estamos buscando a una o dos parejas mas.

Si a alguien le interesa y quiere pasar un día de aventura en la selva, escribirme privado!!

Gracias,

Albert
_________________
Italia, Inglaterra, Escocia, Holanda, Bélgica, Alemania, Dinamarca, Finlandia, Suecia, Irlanda, Austria, Suiza, Hungría, Francia, Portugal, Rep.Checa, Croacia, EE.UU, México, Singapur, Turquía, Tailandia, Laos, Camboya, Marruecos, India, EAU, Perú, Bolívia, Chile, Israel, Japón, Polonia, Luxemburgo, Serbia, Bosnia, Montenegro, Noruega, Estonia, Mónaco
Ir arriba Muy buenas, Estamos organizando la excursion de Adrenalina Maya con Jose Luis Curiel para el dia 22 de Mayo. De momento ya somos 8 y... Albert87 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: RIVIERA MAYA: LISTA DE VIAJEROS MAYO 2015  Publicado: Responder citando

Maríaluc
New Traveller

New Traveller
Registrado:
24-04-2015

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Hola , somos una pareja, vamos a estar en Riviera Maya del 18 - 25 de mayo, tienen alguna excursión organizada para esas fechas¿ Gracias
Ir arriba Hola , somos una pareja, vamos a estar en Riviera Maya del 18 - 25 de mayo, tienen alguna excursión organizada para esas fechas¿ Gracias Maríaluc Compartir:
Enlaces Asunto: Re: RIVIERA MAYA: LISTA DE VIAJEROS MAYO 2015  Publicado: Responder citando

Riki_traum
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
23-04-2015

Mensajes: 22

Votos: 0 👍
Hola!

Según he leido Aratxu-2 y Maríaluc también vais en las mismas fechas, podríamos organizar una excursión aunque sea para Chichen Itza que es lo que supongo que coincidiremos todos.

Cualquier cosa, lo vemos Guiño
Ir arriba Hola! Según he leido Aratxu-2 y Maríaluc también vais en las mismas fechas, podríamos organizar una excursión aunque sea para Chichen... Riki_traum Compartir:
Enlaces Asunto: Re: RIVIERA MAYA: LISTA DE VIAJEROS MAYO 2015  Publicado: Responder citando

Maríaluc
New Traveller

New Traveller
Registrado:
24-04-2015

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
riki_traum Escribió:
Hola!

Según he leido Aratxu-2 y Maríaluc también vais en las mismas fechas, podríamos organizar una excursión aunque sea para Chichen Itza que es lo que supongo que coincidiremos todos.

Cualquier cosa, lo vemos Guiño

Holaa, no tengo ni idea de como se organizan las excursiones pero nos interesa :
-Chichen Itza - cenote ikkil - cenote dzitnup y Ekbalam
-Cobá - Tulum - Grand Cenote y Playa Paraíso
Ir arriba Holaa, no tengo ni idea de como se organizan las excursiones pero nos interesa : -Chichen Itza - cenote ikkil - cenote dzitnup y Ekbalam... Maríaluc Compartir:
Enlaces Asunto: Re: RIVIERA MAYA: LISTA DE VIAJEROS MAYO 2015  Publicado: Responder citando

Riki_traum
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
23-04-2015

Mensajes: 22

Votos: 0 👍
Maríaluc Escribió:
riki_traum Escribió:
Hola!

Según he leido Aratxu-2 y Maríaluc también vais en las mismas fechas, podríamos organizar una excursión aunque sea para Chichen Itza que es lo que supongo que coincidiremos todos.

Cualquier cosa, lo vemos Guiño

Holaa, no tengo ni idea de como se organizan las excursiones pero nos interesa :
-Chichen Itza - cenote ikkil - cenote dzitnup y Ekbalam
-Cobá - Tulum - Grand Cenote y Playa Paraíso

La de Chichen Itza - cenote ikkil - cenote dzitnup y Ekbalam me parece bien! Sería cuestíon de hablar con alguno de los taxistas y pedir presupuesto y plazas.

Se queréis se puede ir mirando.
Ir arriba La de Chichen Itza - cenote ikkil - cenote dzitnup y Ekbalam me parece bien! Sería cuestíon de hablar con alguno de los taxistas y pedir... Riki_traum Compartir:
Enlaces Asunto: Re: RIVIERA MAYA: LISTA DE VIAJEROS MAYO 2015  Publicado: Responder citando

Maríaluc
New Traveller

New Traveller
Registrado:
24-04-2015

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
riki_traum Escribió:
Maríaluc Escribió:
riki_traum Escribió:
Hola!

Según he leido Aratxu-2 y Maríaluc también vais en las mismas fechas, podríamos organizar una excursión aunque sea para Chichen Itza que es lo que supongo que coincidiremos todos.

Cualquier cosa, lo vemos Guiño

Holaa, no tengo ni idea de como se organizan las excursiones pero nos interesa :
-Chichen Itza - cenote ikkil - cenote dzitnup y Ekbalam
-Cobá - Tulum - Grand Cenote y Playa Paraíso

La de Chichen Itza - cenote ikkil - cenote dzitnup y Ekbalam me parece bien! Sería cuestíon de hablar con alguno de los taxistas y pedir presupuesto y plazas.

Se queréis se puede ir mirando.

Si, genial!! para que día habéis pensado la excursión ?
Ir arriba Si, genial!! para que día habéis pensado la excursión ? Maríaluc Compartir:
Enlaces Asunto: Re: RIVIERA MAYA: LISTA DE VIAJEROS MAYO 2015  Publicado: Responder citando

DanyTay
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
17-04-2015

Mensajes: 16

Votos: 0 👍
Maríaluc Escribió:
riki_traum Escribió:
Hola!

Según he leido Aratxu-2 y Maríaluc también vais en las mismas fechas, podríamos organizar una excursión aunque sea para Chichen Itza que es lo que supongo que coincidiremos todos.

Cualquier cosa, lo vemos Guiño

Holaa, no tengo ni idea de como se organizan las excursiones pero nos interesa :
-Chichen Itza - cenote ikkil - cenote dzitnup y Ekbalam
-Cobá - Tulum - Grand Cenote y Playa Paraíso

Estamos organizando para el 19 de Mayo para Isla Contoy+Isla Mujeres!
Además, para el día 20 estamos organizando para Tulum+playa Paraiso+gran cenote+coba
Ambas con Juan Carlos Hedding
Si me escriben les puedo reenviar toda la info..
Natilia90 @ hotmail.com

Saludos!!!
Ir arriba Estamos organizando para el 19 de Mayo para Isla Contoy+Isla Mujeres! Además, para el dia 20 estamos organizando para Tulum+playa... DanyTay Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: RIVIERA MAYA: LISTA DE VIAJEROS MAYO 2015  Publicado: Responder citando

Riki_traum
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
23-04-2015

Mensajes: 22

Votos: 0 👍
Maríaluc Escribió:
riki_traum Escribió:
Maríaluc Escribió:
riki_traum Escribió:
Hola!

Según he leido Aratxu-2 y Maríaluc también vais en las mismas fechas, podríamos organizar una excursión aunque sea para Chichen Itza que es lo que supongo que coincidiremos todos.

Cualquier cosa, lo vemos Guiño

Holaa, no tengo ni idea de como se organizan las excursiones pero nos interesa :
-Chichen Itza - cenote ikkil - cenote dzitnup y Ekbalam
-Cobá - Tulum - Grand Cenote y Playa Paraíso

La de Chichen Itza - cenote ikkil - cenote dzitnup y Ekbalam me parece bien! Sería cuestíon de hablar con alguno de los taxistas y pedir presupuesto y plazas.

Se queréis se puede ir mirando.

Si, genial!! para que día habéis pensado la excursión ?

Fecha no hemos elegido, pues queremos también hacer la del tiburón ballena y a ver qué día nos dan. He mandado mails para lo del tiburón, cuando me digan fechas, te planteo una para esta de Chichen y demás.

Última edición por Riki_traum el Vie, 24-04-2015 12:10, editado 1 vez
Ir arriba Fecha no hemos elegido, pues queremos también hacer la del tiburón ballena y a ver qué día nos dan. He mandado mails para lo del tiburón... Riki_traum Compartir:
Enlaces Asunto: Re: RIVIERA MAYA: LISTA DE VIAJEROS MAYO 2015  Publicado: Responder citando

Maríaluc
New Traveller

New Traveller
Registrado:
24-04-2015

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
DanyTay Escribió:
Maríaluc Escribió:
riki_traum Escribió:
Hola!

Según he leido Aratxu-2 y Maríaluc también vais en las mismas fechas, podríamos organizar una excursión aunque sea para Chichen Itza que es lo que supongo que coincidiremos todos.

Cualquier cosa, lo vemos Guiño

Holaa, no tengo ni idea de como se organizan las excursiones pero nos interesa :
-Chichen Itza - cenote ikkil - cenote dzitnup y Ekbalam
-Cobá - Tulum - Grand Cenote y Playa Paraíso

Estamos organizando para el 19 de Mayo para Isla Contoy+Isla Mujeres!
Además, para el día 20 estamos organizando para Tulum+playa Paraiso+gran cenote+coba
Ambas con Juan Carlos Hedding
Si me escriben les puedo reenviar toda la info..
Natilia90 @ hotmail.com

Saludos!!!

Hola , la excursión del día 20 me interésa.
Ir arriba Hola , la excursión del día 20 me interésa. Maríaluc Compartir:
Enlaces Asunto: Re: RIVIERA MAYA: LISTA DE VIAJEROS MAYO 2015  Publicado: Responder citando

Aratxu-2
New Traveller

New Traveller
Registrado:
19-04-2015

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
Maríaluc Escribió:
DanyTay Escribió:
Maríaluc Escribió:
riki_traum Escribió:
Hola!

Según he leido Aratxu-2 y Maríaluc también vais en las mismas fechas, podríamos organizar una excursión aunque sea para Chichen Itza que es lo que supongo que coincidiremos todos.

Cualquier cosa, lo vemos Guiño

Holaa, no tengo ni idea de como se organizan las excursiones pero nos interesa :
-Chichen Itza - cenote ikkil - cenote dzitnup y Ekbalam
-Cobá - Tulum - Grand Cenote y Playa Paraíso

Estamos organizando para el 19 de Mayo para Isla Contoy+Isla Mujeres!
Además, para el día 20 estamos organizando para Tulum+playa Paraiso+gran cenote+coba
Ambas con Juan Carlos Hedding
Si me escriben les puedo reenviar toda la info..
Natilia90 @ hotmail.com

Saludos!!!

Hola , la excursión del día 20 me interésa.
Ir arriba Aratxu-2 escribió: Aratxu-2 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: RIVIERA MAYA: LISTA DE VIAJEROS MAYO 2015  Publicado: Responder citando

Aratxu-2
New Traveller

New Traveller
Registrado:
19-04-2015

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
A nosotros nos interesa la del 19 a Isla Contoy + Mujeres. Solo nos quedaría organizar la de Chichen-Itzá ....
El mensaje anterior es un error. Es que soy principiante en el foro y no domino. Perdon
Ir arriba A nosotros nos interesa la del 19 a Isla Contoy + Mujeres. Solo nos quedaría organizar la de Chichen-Itzá .... El mensaje anterior es un... Aratxu-2 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: RIVIERA MAYA: LISTA DE VIAJEROS MAYO 2015  Publicado: Responder citando

DanyTay
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
17-04-2015

Mensajes: 16

Votos: 0 👍
Esbri Escribió:
Hola!

Nosotros también vamos al Bahía Principe Tulum del 17 al 24 y estamos interesados en ir a Chichen Itza un día y a Tulum y Coba en otro diferente.

Nos interesaría unirnos a un grupo que ya esté organizando.

Gracias

Hola!!
Enviamo un email y le comento todo! Sonriente
Ir arriba Hola!! Enviamo un email y le comento todo! DanyTay Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: RIVIERA MAYA: LISTA DE VIAJEROS MAYO 2015  Publicado: Responder citando

R28d
New Traveller

New Traveller
Registrado:
03-03-2015

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
YUNIA25 Escribió:
ACTUALIZADO ARCHIVO ...
Hemos completado la excursión del día 28 a Chichen Itzà !! Aplauso Aplauso

Quien esta organizando la excursion del día 6 a chichen¿?¿?¿
Ir arriba quien esta organizando la excursion del dia 6 a chichen¿?¿?¿ R28d Compartir:
Enlaces Asunto: Re: RIVIERA MAYA: LISTA DE VIAJEROS MAYO 2015  Publicado: Responder citando

JuanjoC
New Traveller

New Traveller
Registrado:
25-04-2015

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Hola a todos!
Nosotros somos una familia que viajaremos del 18 al 25 de Mayo y nos hospedaremos en el Catalonia Yucatan Beach.

Somos 5 y vamos personas de casi todas las edades jeje 47, 46, 27, 26 y el mas pequeño de 3 añitos.

Hay gente que coincida con nosotros? en resort y fechas?
Ir arriba Hola a todos! Nosotros somos una familia que viajaremos del 18 al 25 de Mayo y nos hospedaremos en el Catalonia Yucatan Beach. Somos 5 y... JuanjoC Compartir:
Enlaces Asunto: Re: RIVIERA MAYA: LISTA DE VIAJEROS MAYO 2015  Publicado: Responder citando

Esbri
New Traveller

New Traveller
Registrado:
23-04-2015

Mensajes: 8

Votos: 0 👍
DanyTay Escribió:
Esbri Escribió:
Hola!

Nosotros también vamos al Bahía Principe Tulum del 17 al 24 y estamos interesados en ir a Chichen Itza un día y a Tulum y Coba en otro diferente.

Nos interesaría unirnos a un grupo que ya esté organizando.

Gracias

Hola!!
Enviamo un email y le comento todo! Sonriente

Hola!
Como soy super nueva en esto, no puedo mandar privados, ni sé cómo localizar un mail. Quiero contactar con Aratxu y Dany Tay para las excursiones del 18 al 23 de mayo.

Os agradezco si me contactais vosotros
Ir arriba Hola! Como soy super nueva en esto, no puedo mandar privados, ni sé cómo localizar un mail. quiero contactar con Aratxu y Dany Tay para... Esbri Compartir:
Enlaces Asunto: Re: RIVIERA MAYA: LISTA DE VIAJEROS MAYO 2015  Publicado: Responder citando

Maríaluc
New Traveller

New Traveller
Registrado:
24-04-2015

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
JuanjoC Escribió:
Hola a todos!
Nosotros somos una familia que viajaremos del 18 al 25 de Mayo y nos hospedaremos en el Catalonia Yucatan Beach.

Somos 5 y vamos personas de casi todas las edades jeje 47, 46, 27, 26 y el mas pequeño de 3 añitos.

Hay gente que coincida con nosotros? en resort y fechas?

Hola , nosotros somos una pareja y estaremos del 18 al 25 de mayo en el Riu Yucatán.
Ir arriba Hola , nosotros somos una pareja y estaremos del 18 al 25 de mayo en el Riu Yucatán. Maríaluc Compartir:
Enlaces Asunto: Re: RIVIERA MAYA: LISTA DE VIAJEROS MAYO 2015  Publicado: Responder citando

Raul_lega
New Traveller

New Traveller
Registrado:
09-04-2015

Mensajes: 7

Votos: 0 👍
Estamos alojados en el Grand Sirenis del 3 al 10 de mayo.

Tenemos plazas libres para realizar estas excursiones con taxista:

- 4 mayo: Chichen Itza- Cenote Ikil, Ruinas Ek Balam y Santa Rita
- 7 mayo: Tulum-Coba-Playa Akumal-Gran Cenote-Sac Actún y Playa Paraíso y Carmen
Ir arriba Estamos alojados en el Grand Sirenis del 3 al 10 de mayo. Tenemos plazas libres para realizar estas excursiones con taxista: - 4 mayo... Raul_lega Compartir:
Enlaces Asunto: Re: RIVIERA MAYA: LISTA DE VIAJEROS MAYO 2015  Publicado: Responder citando

Esbri
New Traveller

New Traveller
Registrado:
23-04-2015

Mensajes: 8

Votos: 0 👍
Hola!

Nos interesaría conocer los detalles para la excursión a Chichen pq también estamos en esas fechas del 19 al 23 de mayo.

Si podemos unirnos, estariamos encantados.

Gracias
Ir arriba Hola! Nos interesaría conocer los detalles para la excursión a Chichen pq también estamos en esas fechas del 19 al 23 de mayo. Si podemos... Esbri Compartir:
Enlaces Asunto: Re: RIVIERA MAYA: LISTA DE VIAJEROS MAYO 2015  Publicado: Responder citando

DanyTay
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
17-04-2015

Mensajes: 16

Votos: 0 👍
Esbri Escribió:
DanyTay Escribió:
Esbri Escribió:
Hola!

Nosotros también vamos al Bahía Principe Tulum del 17 al 24 y estamos interesados en ir a Chichen Itza un día y a Tulum y Coba en otro diferente.

Nos interesaría unirnos a un grupo que ya esté organizando.

Gracias

Hola!!
Enviamo un email y le comento todo! Sonriente

Hola!
Como soy super nueva en esto, no puedo mandar privados, ni sé cómo localizar un mail. Quiero contactar con Aratxu y Dany Tay para las excursiones del 18 al 23 de mayo.

Os agradezco si me contactais vosotros

Mi email es natilia90 @ hotmail.com escribeme algo y te mando toda la info Sonriente
Ir arriba Mi email es natilia90 @ hotmail.com escribeme algo y te mando toda la info DanyTay Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: RIVIERA MAYA: LISTA DE VIAJEROS MAYO 2015  Publicado: Responder citando

DanyTay
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
17-04-2015

Mensajes: 16

Votos: 0 👍
JuanjoC Escribió:
Hola a todos!
Nosotros somos una familia que viajaremos del 18 al 25 de Mayo y nos hospedaremos en el Catalonia Yucatan Beach.

Somos 5 y vamos personas de casi todas las edades jeje 47, 46, 27, 26 y el mas pequeño de 3 añitos.

Hay gente que coincida con nosotros? en resort y fechas?

Buenos días JuanjoC ,

Coincidimos en algunos días pero en otro hotel..

Estamos organizando 2 excursiones para el 19 y el 20 de Mayo, por si estuvieran interesados, ambas con el taxista ( con buenas referencias en el foro) Juan Carlos Hedding:

Dia 19 Isla Contoy+Isla Mujeres (Ya somos 6 + 1 niña de 3 añitos):

ISLA CONTOY E ISLA MUJERES
Salida de sus hoteles a las 7 a.m. Dependiendo su hotel se llega a el embarcadero en can cun y ahí se unen a el grupo que puede variar entre 15 y 30 personas ,: salimos alas 9am del embarcadero,,, el recorrido desde Cancún es de 45 minutos hasta isla contoy pero antes paramos en un área de arrecifes y haremos el tour de snorkeling por casi 1 hora, después nos dirijimos a la isla para q puedas visitar el museo, la torre escénica q podrás tomar fotos de toda la isla, ir ala laguna a ver los pájaros ya que la isla es un santuario de aves, podrás hacer snorkeling otra vez dentro de la isla ya que también hay un arrecife o podrás caminar alrededor de la isla. Alas 12:45pm estará lista la comida que es pescado, pollo, arroz, guacamole, ensalada y frutas, las bebidas están incluidas cerveza, coca cola y agua embotellada, después de la comida podrán hacer la actividad que no hayan
Echo antes de la comida. El regreso es alas 2:50pm para dirijirse a isla mujeres podrán estar en esta isla hermosa por 1 hora ya sea de compras o simplemente caminar y conocer un poco más del Caribe mexicano. Esto es el recorrido cualquier duda estoy a sus órdenes. En el precio por persona esta incluido equipó de snorkeling (visor, aletas y chaleco salvavidas) la comida antes mencionada las bebidas desde que usted aborda la embarcación estarán a su disposición y ya no pagará nada más y el taxi de su hotel ida y vuelta a el embarcadero en can cun , opcional visita a el mercado 28 de artesanías en cancun .
Precios 2900 pesos una persona
4000 pesos dos personas
5100 pesos 3 personas
5800 pesos 4 personas
6800 pesos 5 personas
7800 pesos 6 personas
8800 pesos 7 personas
9800 pesos 8 personas
10800 pesos 9 personas
12000 pesos 10 personas

1180 pesos de 11 a 14 apersonas c/u

Dia 20 de Mayo, TULUM+PLAYA PARAISO+GRAN CENOTE+COBA:(Ya somos 4+1 niña de 3 años)
(Copio descripción completa que dio el taxista, pero, de todos los cenotes, en principio solo se visitaria el Gran Cenote...Para que no se escape mucho del precio.. Todo es cuestion de decidir en el grupo)

Los sitios visitados principalmente en esta excursióxn son Tulum y Coba. Después dependiendo del tiempo se pueden visitar alguno de los sitios que menciono a continuación: cenote que más les guste (como cenote Dos Ojos, cenote Multum-ha, cenote Zazil-ha o Gran cenote),, playa paraíso, la caleta de Akumal en donde se hace snorkel en arrecifes y se ven tortugas en su habitad natural.
Los precios son los siguientes:
Taxi de 1 a 4 personas: 1800 pesos a pagar entre todos los pasajeros
Taxi de 5 a 7 personas: 2300 pesos a pagar entre todos los pasajeros
Taxi de 8 a 11 personas: 2600 pesos a pagar entre todos los pasajeros
Entrada a Tulum: 64 pesos por persona
Entrada a Coba: 64 pesos por persona
Entrada a él gran cenote: 150 pesos por persona
Entrada a el cenote multun-ha 45 pesos por persona
Entrada a el cenote dos ojos 150 sin guía y 450 pesos con guía
La entrada en akumal es gratis y si traen el equipo de snorkel mejor ya que el rentarlo les cuesta 180 pesos
La comida típica, cuesta 150 pesos en el bufete se come enfrente de la laguna de coba una bebida incluida agua o refresco
Al hacer la visita a Coba es recomendable hacerla rentando un triciclo en el que un chico lleva a dos personas en un triciclo taxi maya
Y cuesta 100 pesos el recorrido.
En esta excursión salimos sobre las 7 y 8 de la mañana del hotel y regresamos entre las 3 y las 6 de la tarde.si en lugar del gran cenote se visita el cenote Sac Actún que es mas bonito y espectacular sube el precio ya que en este cenote les cobran 350 pesos pero les a encantado


Si estuvieran interesados pueden escribirme por email:
Natilia90 @ hotmail.com

Animense! Guiño

Saludos
Ir arriba Buenos dias JuanjoC , Coincidimos en algunos dias pero en otro hotel.. Estamos organizando 2 excursiones para el 19 y el 20 de Mayo, por... DanyTay Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: RIVIERA MAYA: LISTA DE VIAJEROS MAYO 2015  Publicado: Responder citando

María383
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
22-05-2014

Mensajes: 16

Votos: 0 👍
Tenemos dos plazas para ir mañana a Chichén itza, en balam,ik kil y xkeken. Si alguien se anima que nos diga a dany1988, madrileña a o a mi para incluirla!
Ir arriba Tenemos dos plazas para ir mañana a Chichén itza, en balam,ik kil y xkeken. Si alguien se anima que nos diga a dany1988, madrileña a o a... María383 Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 36, 37, 38 ... 45, 46, 47  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Riviera Maya y Caribe Mexicano RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube