Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Parques-Tematicos Halloween Horror Nights (HHN) en Universal Parks (Orlando; USA) ✈️ Foro Florida y Sudeste de USA ✈️ Pg 6 ✈️


Foro de Florida y Sudeste de USA  Foro de Florida y Sudeste de USA: Foro de Florida: Miami, Orlando, Los Cayos, Nueva Orleans, Luisiana, Texas, Carolina, P.N. Everglades, Golfo de México.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente
Página 6 de 10 - Tema con 187 Mensajes y 45764 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Halloween Horror Nights (HHN) en Universal Parks (Orlando; USA)  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
05-09-2007

Mensajes: 371

Votos: 0 👍
Si me tomo eso seré yo el que asuste en las casas !!! Sonriente
Ir arriba Si me tomo eso seré yo el que asuste en las casas !!! Fixius Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Halloween Horror Nights (HHN) en Universal Parks (Orlando; USA)  Publicado: Responder citando

Pareja-swinger
Experto

Experto
Registrado:
30-08-2009

Mensajes: 123

Votos: 0 👍
Alguien sabe alguna web con descuento para las entradas, las veo bastante caras, comparadas con universal de los Angeles, ya que el año pasado, nos salieron muy baratas.

Por lo que veo este año, no hay recorrido a pie de los walkind dead, fue lo que mas nos gusto, incluso habia 2 zonas, mas la casa.
Ir arriba Alguien sabe alguna web con descuento para las entradas, las veo bastante caras, comparadas con universal de los Angeles, ya que el año... Pareja-swinger Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Halloween Horror Nights (HHN) en Universal Parks (Orlando; USA)  Publicado: Responder citando

Dover157
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
21-09-2007

Mensajes: 1880

Votos: 0 👍
No hay zona de susto, solo hay una casa dedicada a walking dead. Hace 2 o 3 todas las zonas de susto del parque estaban dedicadas a the walking dead ademas de su casa
_________________
El mundo es demasiado grande para quedarse siempre en un mismo lugar.
Ir arriba No hay zona de susto, solo hay una casa dedicada a walking dead. Hace 2 o 3 todas las zonas de susto del parque estaban dedicadas a the... Dover157 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Halloween Horror Nights (HHN) en Universal Parks...  Publicado: Responder citando

Simil
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
07-04-2015

Mensajes: 28

Votos: 0 👍
Hola tengo una duda sobre este noche.

Nosotros estamos en Orlando el día 19 de Septiembre, y queríamos ver el parque Islands of Adventure, ya que el de universal studios lo vimos en los Ángeles tiene muchas atracciones en común.

Esta noche se celebra en los dos parques, o sólo en el de universal studios?

Que horario tiene? ya que lo busco en la página oficial y no encuentro nada, indica a partir de las 6:30pm pero no dice nada más.

Otra duda que tengo, nosotros llegamos el día 18 a Orlando desde Miami, pasando por la NASA; la idea sería al llegar de la NASA dejar las maletas en el hotel e ir HHN y al día siguiente ir a Islands od Adventure, con algún tipo de entrada combinada que permita eso de ir dos días diferentes al parque, cosa que no se si existe.


Un saludo y gracias
Ir arriba Hola tengo una duda sobre este noche. Nosotros estamos en Orlando el día 19 de Septiembre, y queríamos ver el parque Islands of... Simil Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Halloween Horror Nights (HHN) en Universal Parks (Orlando; USA)  Publicado: Responder citando

Dover157
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
21-09-2007

Mensajes: 1880

Votos: 0 👍
Te explico, la HHN solo se realiza en el parque Universal Studios. Y no NO HAY ENTRADA CONVINADA DE HHN + PARQUES. HHN es un evento independiente a los parques aunque se celebre en uno de ellos.
Mi recomendación es que VISITES Universal studios porque aunque se parezcan aL de california son muy diferentes con DIFERENTES ATRACCIONES. Por ejemplo todo el callejon Diagon, o atracciones como Rock it solo las puedes encontrar en Universal Studios Orlando. Durante la HHN puedes montarte en algunas de ellas, pero es una perdida de tiempo enorme si quieres ver todas las casas. La zona del callejon diagon esta cerrada en la HHN
_________________
El mundo es demasiado grande para quedarse siempre en un mismo lugar.
Ir arriba Te explico, la HHN solo se realiza en el parque Universal Studios. Y no NO HAY ENTRADA CONVINADA DE HHN + PARQUES. HHN es un evento... Dover157 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Halloween Horror Nights (HHN) en Universal Parks (Orlando; USA)  Publicado: Responder citando

Simil
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
07-04-2015

Mensajes: 28

Votos: 0 👍
Por lo que he estado leyendo sí hay oferta, si se compra 1 día y después el paso para HHN, pero al ser el día 19 de septiembre (creo que es el segundo día de HHN), cuesta 72$, si fuera a partir de esa fecha lo habría por 50$, y si fuera más económico estaría bien, pero después de un día duro de parque, no me veo con fuerzas para empezar de nuevo otro día duro sin descansar.

Viendo las atracciones del universal Studios, por dos atracciones o tres que no vimos no merece la pena pagar la entrada, ya que no hay dinero ni días, si no iba a todos los parques.

Pero como tenemos que elegir uno, al final vamos a ir a Islands of Adventure y nos vamos a perder la HHN.

Gracias por la ayuda.
Ir arriba Por lo que he estado leyendo sí hay oferta, si se compra 1 día y después el paso para HHN, pero al ser el día 19 de septiembre (creo que... Simil Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Halloween Horror Nights (HHN) en Universal Parks (Orlando; USA)  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Dover157
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
21-09-2007

Mensajes: 1880

Votos: 0 👍
Si es caro y bastante. Vi varios grupos VIPS la noche que fui y eso si que es una pasta. MAS DE 100 DOLARES POR CABEZA por colarte en las casas y meterte entre bambalinas como asustan a la gente. La peña esta loca.

Y no puedes cambiar el día y convinar los 2 parques sin HHN? Teneis la ventaja de haber ido al de California. Pues esa ventaja convertirla en vuestra virtud
Te lo digo porque yo he estado tanto en california como florida y SON DISTINTOS. Es mas la zona del callejon DIAGON con su atracción de Harry potter es una pasada. ¿Vas a descartar un parque solo por haber estado en otro?.
Por ejemplo id un día que no halla HHN y os centrais en Isla de la aventura. Como abra poca gente no tendreis muchas colas así que a medio día tendreis el parque mas que ventilado. De hay pasais a Universal y OS MONTAIS EN DONDE NO LO HICISTEIS EN CALIFORNIA y si os sobra tiempo repetir donde mas os gusto.
Se puede hacer ya que septiembre es temporada baja si no vais en plena HHN.
_________________
El mundo es demasiado grande para quedarse siempre en un mismo lugar.
Ir arriba Si es caro y bastante. Vi varios grupos VIPS la noche que fui y eso si que es una pasta. MAS DE 100 DOLARES POR CABEZA por colarte en las... Dover157 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Halloween Horror Nights (HHN) en Universal Parks (Orlando; USA)  Publicado: Responder citando

Pareja-swinger
Experto

Experto
Registrado:
30-08-2009

Mensajes: 123

Votos: 0 👍
La verdad que si es bastante mas caro que el de los angeles, angeles aprox cuesta entrada de día y noche 100s, orlando es mucho mas caro, otra cosa que no veo en orlando,es la atracción del tren, que era un recorrido a pie, te llevaban trenecito con la tematica de walking dead, este año es de la purge.
Ir arriba La verdad que si es bastante mas caro que el de los angeles, angeles aprox cuesta entrada de dia y noche 100s, orlando es mucho mas caro... Pareja-swinger Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Halloween Horror Nights (HHN) en Universal Parks (Orlando; USA)  Publicado: Responder citando

Nari85
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-08-2010

Mensajes: 43858

Votos: 0 👍
Fechas para 2016

September 16, 17, 18, 22, 25, 29, October 2, 6, 9, 12, 13, 16, 19, 20, 23, 26, 27, 30 or 31.

NO COSTUMES OR MASKS ALLOWED.


Yo creo que las entradas ya estan a la venta(aunque a mi me esta dando error)

www.universalorlando.com/ ...ights.aspx
Ir arriba Fechas para 2016. September 16, 17, 18, 22, 25, 29, October 2, 6, 9, 12, 13, 16, 19, 20, 23, 26, 27, 30 or 31. NO COSTUMES OR MASKS... Nari85 26 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Halloween Horror Nights (HHN) en Universal Parks...  Publicado: Responder citando

Casimiro
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
12-11-2008

Mensajes: 3514

Votos: 0 👍
Mr. Green genial! ya lo "tenemos" aquí jejeje Estoy haciendo mi particular estudio de campo para ver cómo podría cuadrar las fechas para el año que viene y que me coincidieran ambas fiestas de Halloween (Disney/Universal) Confundido Lo que pensaba era que iba a haber más fiestas seguidas a medida que se aproximase el 31 de octubre... Pero del 27 al 30 no habrá ninguna... Ya me desbarajusta un poco los planes iniciales que tenía jeje

A mí lo que me sale de opciones para comprar las entradas es en modo pack o si no como add on a las entradas normales, pero compra de ellas individuales no veo Ojos que se mueven
_________________
PUEDES LEER MIS DIARIOS-GUIAS DE PARQUES DISNEY PINCHANDO EN BLOGS...
* CRUCERO DISNEY CRUISE LINE BAHAMAS - DISNEY DREAM 2018 (NUEVO!!!!)
* SHANGHAI DISNEY RESORT * 2017* HONG KONG DISNEYLAND
* WALT DISNEY WORLD Y UNIVERSAL 2015 Y 2018 (NUEVO!!!!)
* TOKYO DISNEY RESORT NAVIDAD 2013
* LAS VEGAS Y DISNEYLAND 2012, 2018 y 2019 (NUEVO DIARIO STAR WARS GALAXY'S EDGE!!!!)
Ir arriba :mrgreen: genial! ya lo tenemos aquí jejeje Estoy haciendo mi particular estudio de campo para ver cómo podría cuadrar las fechas para el... Casimiro Leer Mi Diario(9 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Halloween Horror Nights (HHN) en Universal Parks (Orlando; USA)  Publicado: Responder citando

DrPelusa
Experto

Experto
Registrado:
24-07-2012

Mensajes: 222

Votos: 0 👍
A mi no me está dejando comprar las entrads, me da error... Yo planeo ir el 16 de Setiembre, de día con tiket park to park y de noche al HNN. Ya podemos ir descansaditos... Sonriente
_________________
[url=http://www.TickerFactory.com/]
Ir arriba A mi no me está dejando comprar las entrads, me da error... Yo planeo ir el 16 de Setiembre, de día con tiket park to park y de noche al... DrPelusa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Halloween Horror Nights (HHN) en Universal Parks (Orlando; USA)  Publicado: Responder citando

DrPelusa
Experto

Experto
Registrado:
24-07-2012

Mensajes: 222

Votos: 0 👍
DrPelusa Escribió:
A mi no me está dejando comprar las entrads, me da error... Yo planeo ir el 16 de Setiembre, de día con tiket park to park y de noche al HNN. Ya podemos ir descansaditos... Sonriente

En la web de HNN te redireccionan y si que funciona ya, como add on.
_________________
[url=http://www.TickerFactory.com/]
Ir arriba En la web de HNN te redireccionan y si que funciona ya, como add on. DrPelusa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Halloween Horror Nights (HHN) en Universal Parks (Orlando; USA)  Publicado: Responder citando

Casimiro
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
12-11-2008

Mensajes: 3514

Votos: 0 👍
Nari... Aquí te dejo un enlace por si te viene bien para lo tuyo Guiño

Tips, trucos y secretos para Halloween Horror Nights 2016
_________________
PUEDES LEER MIS DIARIOS-GUIAS DE PARQUES DISNEY PINCHANDO EN BLOGS...
* CRUCERO DISNEY CRUISE LINE BAHAMAS - DISNEY DREAM 2018 (NUEVO!!!!)
* SHANGHAI DISNEY RESORT * 2017* HONG KONG DISNEYLAND
* WALT DISNEY WORLD Y UNIVERSAL 2015 Y 2018 (NUEVO!!!!)
* TOKYO DISNEY RESORT NAVIDAD 2013
* LAS VEGAS Y DISNEYLAND 2012, 2018 y 2019 (NUEVO DIARIO STAR WARS GALAXY'S EDGE!!!!)
Ir arriba Nari... aquí te dejo un enlace por si te viene bien para lo tuyo ;) Tips, trucos y secretos para Halloween Horror Nights 2016 Casimiro Leer Mi Diario(9 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Halloween Horror Nights (HHN) en Universal Parks (Orlando; USA)  Publicado: Responder citando

Nari85
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-08-2010

Mensajes: 43858

Votos: 0 👍
Pa lost tips dices? Haha
Ir arriba Nari85 escribió: Pa lost tips dices? Haha Nari85 26 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Halloween Horror Nights (HHN) en Universal Parks...  Publicado: Responder citando

Casimiro
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
12-11-2008

Mensajes: 3514

Votos: 0 👍
Mr. Green YES!
_________________
PUEDES LEER MIS DIARIOS-GUIAS DE PARQUES DISNEY PINCHANDO EN BLOGS...
* CRUCERO DISNEY CRUISE LINE BAHAMAS - DISNEY DREAM 2018 (NUEVO!!!!)
* SHANGHAI DISNEY RESORT * 2017* HONG KONG DISNEYLAND
* WALT DISNEY WORLD Y UNIVERSAL 2015 Y 2018 (NUEVO!!!!)
* TOKYO DISNEY RESORT NAVIDAD 2013
* LAS VEGAS Y DISNEYLAND 2012, 2018 y 2019 (NUEVO DIARIO STAR WARS GALAXY'S EDGE!!!!)
Ir arriba Casimiro escribió: :mrgreen: YES! Casimiro Leer Mi Diario(9 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Halloween Horror Nights (HHN) en Universal Parks (Orlando; USA)  Publicado: Responder citando

Casimiro
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
12-11-2008

Mensajes: 3514

Votos: 0 👍
nari85 Escribió:
Fechas para 2016

September 16, 17, 18, 22, 25, 29, October 2, 6, 9, 12, 13, 16, 19, 20, 23, 26, 27, 30 or 31.

NO COSTUMES OR MASKS ALLOWED.


Yo creo que las entradas ya estan a la venta(aunque a mi me esta dando error)

www.universalorlando.com/ ...ights.aspx

Por cierto, añadieron más fechas???
Acabo de mirar en Orlando Informer que suele ser muy muy fiable y veo todas estas fechas extra para octubre

orlando informer Escribió:
September: 16, 17, 18, 22, 23, 24, 25, 29, 30
October: 1, 2, 6, 7, 8, 9, 12, 13, 14, 15, 16, 19, 20, 21, 22, 23, 26, 27, 28, 29, 30, 31
BUSIEST DATES
Here is our projection for the busiest dates, often referred to as peak nights:
Oct 7, 8, 14, 15, 16, 21, 22, 23, 28, 29, 30

Ésto ya me cuadra más con las fechas de otros años, que incluían varios días seguidos en octubre (de miércoles a domingo o así eran) pues me viene bien para que me coincidan entonces el año que viene!! (aunque ya veo que es cuando más petados estarán... Habrá que ir dos noches entonces... Aggg que sacrificios hay que hacer jajajaja)
_________________
PUEDES LEER MIS DIARIOS-GUIAS DE PARQUES DISNEY PINCHANDO EN BLOGS...
* CRUCERO DISNEY CRUISE LINE BAHAMAS - DISNEY DREAM 2018 (NUEVO!!!!)
* SHANGHAI DISNEY RESORT * 2017* HONG KONG DISNEYLAND
* WALT DISNEY WORLD Y UNIVERSAL 2015 Y 2018 (NUEVO!!!!)
* TOKYO DISNEY RESORT NAVIDAD 2013
* LAS VEGAS Y DISNEYLAND 2012, 2018 y 2019 (NUEVO DIARIO STAR WARS GALAXY'S EDGE!!!!)
Ir arriba Ésto ya me cuadra más con las fechas de otros años, que incluían varios días seguidos en octubre (de miércoles a domingo o así eran) pues... Casimiro Leer Mi Diario(9 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Halloween Horror Nights (HHN) en Universal Orlando: consejos  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Dover157
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
21-09-2007

Mensajes: 1880

Votos: 0 👍
Yo os voy a dar algunos consejos que es valadí para todas las ediciones:

1º Ir temprano y no ver ningun parque ese día. Es decir levantarte temprano para por ejemplo visitar Isla de la aventura.... Ese error lo cometí yo casi empalmando la visita al parque con la HHN y a las 11 - 12 de la noche no eres persona. Al hacer tantas horas de cola eso te va matando progresivamente.

2º Comprar el express. Hay gente como Sloth que ha conseguido ver todas las casas sin express. El día que yo fui nos llovio un poco y aun así en algunas casas mas de 2 horas de cola. Las colas no son tan kilometricas como puede parecer. El problema principal a mi modo de ver es el express. La cola de express no puede esperar mas de 10 min con lo que la cola normal la paran para dejar pasar a la express. Esto hace que se eternice ya que en las casas no vas en grupos pequeños como deberia ser si no en grandes filas de 30 o 40 personas. El problema es que Universal no pone limite al express y la gente que no es tonta y no quiere esperar dice "pues pago" con lo cual de un sistema anedotico que pudiera haber 10 o 12 personas en la express de una casa para entrar de pronto te ves mas de 50 en la cola express

3º No lleveis nada, ni siquiera mochila. Yo siempre durante mi estancia en Orlando siempre llevo agua, refrescos y chocolatinas. Me lo hicieron tirar todo. Aunque las chocolatinas me cambie de puesto de seguridad y me las guarde en una funda interior. Por lo tanto teneis 2 opciones. O cenar antes de ir y así poder aguantar hasta el final o cenar algo rapido.

4º Si vais a cenar dentro del parque y no quereis esperar a que cierre pa cenar fuera, comprad cualquier cosa en los puestos que hay por todo el parque y os lo comeis en las colas. Ahorrareis bastante tiempo aunque los precios no son muy baratos precisamente.

5º Hay atracciones que estan abiertas durante el HHN pero no perdais el tiempo en ellas aunque la cola es 0 practicamente MENOS EN ROCK IT. Esta es la unica atracción que os recomiendo que os monteis ya que esta iluminada y mola muchisimo de noche. Y ademas es la unica vez que lo encontrareis con cola 0

6º Esperar en las zonas de susto. Arto de tanta cola decidimos al final disfrutar un poco del ambiente fuera de las casas que es brutal y alucinante. Hay zonas que estan muy petadas y al haber tanta gente es dificil que la gente se asuste pero ha veces se consigue. Pero en zonas mas tranquilas y con niebla el susto esta asegurado. Un truco es quedarse en un sitio donde veas que halla personajes. Ellos iran a por ti pero cuando pase un rato ya te dejaran y tu a disfrutar viendo como asustan a la gente. Las mujeres son el blanco perfecto de los actores y personajes. Si veis un grupo de chicas, estad atentos porque eso es un iman para oir gritos y sustos.


7º Tened cuidado con el ganado que se cuece allí. A las HHN va gente de todo tipo. Desde familias, adolescentes...hasta gente que da bastante yuyu. Lo que mas abunda son los grupos de gente joven pero hay ciertos individuos que mejor tenerlos lejos. Aunque hay mucha seguridad en el parque y la gente va a divertirse, también se bebe mucho y el alcohol hace de las suyas. No hay que tener miedo pero si hay que tener cuidado.

8º Necesitas 2 noches para verlo todo al 100%

Y ahora una reflexion. A este evento le sobra gente o por lo menos limitar el uso de express para que la experiencia con una entrada normal no sea tan jodida. También le falta decoración HALLOWEEN en las calles porque aunque las casas estan ricamente decoradas y super bien echas, las zonas de susto estan muy bien pero en mi ediciion habia zonas que no daban susto y no habia decoración. Creo que a este evento le falta un desfile de Halloween en plan Disney pero + gore y macabro. Esto aliviaria las colas en las casas durante algunos minutos
_________________
El mundo es demasiado grande para quedarse siempre en un mismo lugar.
Ir arriba Yo os voy a dar algunos consejos que es valadí para todas las ediciones: 1º Ir temprano y no ver ningun parque ese dia. Es decir... Dover157 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Halloween Horror Nights (HHN) en Universal Parks...  Publicado: Responder citando

Casimiro
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
12-11-2008

Mensajes: 3514

Votos: 0 👍
Chocado Chocado Chocado Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso dover!!! peazo de post te has currado amigo!! genial, mil gracias por tomarte la molestia Muy feliz A ver si Uni o Wander te lo estrellan para que no se pierda luego la info a lo largo del hilo
_________________
PUEDES LEER MIS DIARIOS-GUIAS DE PARQUES DISNEY PINCHANDO EN BLOGS...
* CRUCERO DISNEY CRUISE LINE BAHAMAS - DISNEY DREAM 2018 (NUEVO!!!!)
* SHANGHAI DISNEY RESORT * 2017* HONG KONG DISNEYLAND
* WALT DISNEY WORLD Y UNIVERSAL 2015 Y 2018 (NUEVO!!!!)
* TOKYO DISNEY RESORT NAVIDAD 2013
* LAS VEGAS Y DISNEYLAND 2012, 2018 y 2019 (NUEVO DIARIO STAR WARS GALAXY'S EDGE!!!!)
Ir arriba :shock: dover!!! peazo de post te has currado amigo!! genial, mil gracias por tomarte la molestia A ver si Uni o Wander te lo estrellan... Casimiro Leer Mi Diario(9 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Halloween Horror Nights (HHN) en Universal Parks (Orlando; USA)  Publicado: Responder citando

Sloth
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
28-01-2011

Mensajes: 4229
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Estoy de acuerdo en la mayoria de lo que comenta el compi dover ,en lo unico que discrepo es en lo de no ir ese día a uno de los parques,y explico porque.Nosotros la ultima vez que estuvimos estuvimos con el park to park cogiendo el tren de harry potter por los dos parques,es mas recuerdo que a ultima hora fuimos rapido a cogerlo para ir al de Universal Studios y desde el callejon Diagon fuimos a la atracción de Transformers porque justo al lado estaba ya una zona acordonada para los que tuvieran entradas para la noche de halloween horror night ,enseñabas la entrada y te pasaban a dentro de esa zona acordonada.

Habia mas zonas ,algunas ya estaban llenas por eso optamos por esa.Aqui en mi diario en estas dos etapas creo que lo explico mejor. UNIVERSAL STUDIOS

HALLOWEEN HORROR NIGHTS 24

Es decir el parque cerraba a las 5 de la tarde creo recordar,en esas zonas acordonadas tenias que entrar un poco antes creo que media hora antes ,no recuerdo bien... Desalojaban a todo dios del parque y solo quedaba las gente que tenia habia estaba disfrutando del aprque y claro esta que tuviera entrada para halloween horror night.

Entonces para esa gente abrian unas casas de terror antes y comenzaba el evento antes,una media hora o mas o por ahí,tiempo vital para darte vida y ver una casa o dos rapido.O sino optar por estar en cola de las casas importantes que mas relevancia tienen tipo walking dead etc...

Eso ya cada uno,nosotros nos quitamos dos o tres super rapido que eran de las mas flojas y cutrecillas.Y ademas pillamos buen sitio apra la cola de the walking dead que solia tener mucha espera.

La de halloween de mike myers fue tremendo 2 horas y pico de cola...era la que mas exito tenia.

Importante saber que casas seran las que mas relevancia y exito tengan ,porque seran las que mas cola y tiempo de espera tengan.

Nos sobro bastante de tiempo que incluso nos montamos en alguna atracción como la de los simpson etc... La de rip ride hollywood rockit nos fue imposible ,a ultima hora habia un tiempo de espera de casi una hora... Y transformers lo mismo.

Nos dio tiempo incluso a comer en el mels drive in que dan buenas hamburguesas.

Por lo que vi suele haber dos tres o 4 casas muy buenas con mucha expectación,y otras dos o tres malas de narices ,y después un termino medio,mas normalitas.

Eso si al final acabas reventado.Entre el calor,(si te llueve)las esperas,las panzadas a andar que te das de un lado a otro...
_________________
Instagram: Viajerosforever
Ir arriba Estoy de acuerdo en la mayoria de lo que comenta el compi dover ,en lo unico que discrepo es en lo de no ir ese dia a uno de los... Sloth Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) 35 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Halloween Horror Nights (HHN) en Universal Parks (Orlando; USA)  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Dover157
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
21-09-2007

Mensajes: 1880

Votos: 0 👍
Sloth yo también quise hacer eso de esperar en la zona especial y es un truco muy bueno pero lo que yo digo es otra cosa.

Yo hubiera preferido estar menos cansado para disfrutarlo mejor porque estar desde las 9 de la mañana pateando los parques. El problema es que mi mujer y yo quedamos empapados en popeye y claro así no podiamos estar. Así que nos toco volver al hotel, cambiarnos y volver a Universal. Para cuando volvimos ya no se podia acceder y esperamos a que abrieran. Eso si la apertura fue muy peliculera, con una cuenta atras y cohetes y una risa diavolica. La primera casa que hice fue rapidita la verdad, apenas 20 min de cola. Pero la cosa se complicaba cada vez mas, las colas eran cada vez mas interminables y a las 10 de la noche estaba molio. No queria irme pero solo tenia ganas de sentarme. Recuerdo que la de Halloween con sus mas de 2 horas de cola (la mejor casa sin duda) mi mujer se tumbo en una pequeña franja de cesped, totalmente cansada y me miraba con ojos de "una y no mas".

Tal vez lo ideal es lo intermedio. Por ejemplo comprar entradas para 3 días. 2 de ellos completos y el 3º para convinarlo con el HHN. Por ejemplo llegar sobre las 12 o 1 y comer fuera y entrar al parque luego antes del cierre. Creo que cuando hay HHN dejan entrar al parque hasta 1 hora antes del cierre prematuro. Con lo que como mucho a las 15:00 ya estas dentro del parque y aprobechas para subirte a alguna atracción.
A las 16:00 como muy tarde vas a la zona VIP con tus entradas que esta donde ha dicho Sloth y a esperar la preapertura.
_________________
El mundo es demasiado grande para quedarse siempre en un mismo lugar.
Ir arriba Sloth yo tambien quise hacer eso de esperar en la zona especial y es un truco muy bueno pero lo que yo digo es otra cosa. Yo hubiera... Dover157 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Halloween Horror Nights (HHN) en Universal Parks  Publicado: Responder citando

Lunaemilia
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
22-06-2015

Mensajes: 3055

Votos: 0 👍
La fiesta solo en universal studios ,island of aventura no tiene fiesta ,horario normal ,puede que este hasta las 19 h abierto ,pero la mayoría de gente,al cerrar universal para la fiesta se cambia de parque
Ir arriba La fiesta solo en universal studios ,island of aventura no tiene fiesta ,horario normal ,puede que este hasta las 19 h abierto ,pero la... Lunaemilia Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Florida y Sudeste de USA RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube