Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Alertas-Alerts-Seguridad Huelga de controladores aéreos en Francia ✈️ Foro Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas ✈️ Pg 7 ✈️


Foro de Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas  Foro de Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente
Página 7 de 10 - Tema con 188 Mensajes y 39153 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Huelga de controladores aereos en Francia  Publicado: Responder citando

Spyfly
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
12-07-2010

Mensajes: 38

Votos: 0 👍
Pues seguro no tenia y el hotel lo pille por mi cuenta...

Pero yo no pido que me pagen el hotel que tenia contratado lo que pedia es que me paguen el dinero que me gaste en un transporte alternativo ya que no pude volar con ellos...
Ir arriba Pues seguro no tenia y el hotel lo pille por mi cuenta... Pero yo no pido que me pagen el hotel que tenia contratado lo que pedia es que... Spyfly Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Huelga de controladores aereos en Francia  Publicado: Responder citando

Nari85
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-08-2010

Mensajes: 43858

Votos: 0 👍
nosequenombre Escribió:
yo me quede en el mismo hotel que estaba... Que para esos días costaba mas porque yo lo pille en promo y a mi me lo pagaron en mi caso me dijeron que el max por noche de hotel que me costeaban era 150€ y justo entro.. Pero ya os digp que esto.puede depemder de tantas cosas.... La compañia aerea, las circunstancias o lo que les de la gana, vete a saber, yo tengo seguro pero no me hizo falta y easyjet aun batallando pero me lo devolviio todo

Ok! pensaba que easyjet te habia dado una lista de donde poder ir (que encajasen en su precio)

Lo del seguro lo decia porque si la aerolinea no te lo devuelve, entonces puedes reclamar al seguro.

El anho pasado hice un tip por si os sirve, pero es solo para la parte del dinero que te dan por cancelacion/retraso
Compensacion por Retrasos/Cancelaciones de Vuelos


Sacado de esta web
www.money.co.uk/ ...action.htm

Quote::

What about my hotel and onward transport?
It is very unlikely that the airline will pay you anything in the way of compensation for non-refundable hotel or onward travel bookings that are affected due to strike action. Instead, it is likely that you will need to rely on your travel insurance.

Can I claim on my travel insurance?
You will not be able to claim for your cancelled flight on your travel insurance as the airline will offer a refund or alternative booking. However, you should, in theory, be able to claim for any other losses, such as missed hotel stays, car hire bookings or train tickets.

This cannot be taken as a given as it will depend on your travel insurance provider's policy on cancellation due to strike action and the level of cover you have in place.

Vamos que en el caso de spyfly te han devuelto lo que la ley dice.
Ir arriba Vamos que en el caso de spyfly te han devuelto lo que la ley dice. Nari85 26 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Huelga de controladores aereos en Francia  Publicado: Responder citando

Nosequenombre
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
21-10-2013

Mensajes: 12349

Votos: 0 👍
Yo me quede en el mismo hotel que estaba... Que para esos días costaba mas porque yo lo pille en promo y a mi me lo pagaron en mi caso me dijeron que el max por noche de hotel que me costeaban era 150€ y justo entro.. Pero ya os digp que esto.puede depemder de tantas cosas.... La compañia aerea, las circunstancias o lo que les de la gana, vete a saber, yo tengo seguro pero no me hizo falta y easyjet aun batallando pero me lo devolviio todo
Ir arriba Yo me quede en el mismo hotel que estaba... que para esos dias costaba mas porque yo lo pille en promo y a mi me lo pagaron en mi caso me... Nosequenombre 1 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Huelga de controladores aereos en Francia  Publicado: Responder citando

Nari85
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-08-2010

Mensajes: 43858

Votos: 0 👍
spyfly Escribió:
Ya me han contestado, que no me dan los 250€ de indemnización que solo el dinero del billete y a correr!

Ni hotel, ni manutención ni nada de nada...

Tenias seguro de viaje? te dan lo que les corresponde por retraso/cancelación.

El hotel te lo buscaste tu o te lo buscaron ellos? Me suena que a nosequenombre el anho pasado por ejemplo en londres se lo buscaron, por eso te preguntaba.
Ir arriba Tenias seguro de viaje? te dan lo que les corresponde por retrasocancelacion. El hotel te lo buscaste tu o te lo buscaron ellos? Me suena... Nari85 26 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Huelga de controladores aereos en Francia  Publicado: Responder citando

Spyfly
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
12-07-2010

Mensajes: 38

Votos: 0 👍
Ya me han contestado, que no me dan los 250€ de indemnización que solo el dinero del billete y a correr!

Ni hotel, ni manutención ni nada de nada...
Ir arriba Ya me han contestado, que no me dan los 250€ de indemnizacion que solo el dinero del billete y a correr! Ni hotel, ni manutencion ni nada... Spyfly Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Huelga de controladores aereos en Francia  Publicado: Responder citando

Spyfly
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
12-07-2010

Mensajes: 38

Votos: 0 👍
Acabo de cubrir la reclamación desde mi hotel en paris. Una hora perdida mas de mis vacaciones debido a la huelga...

He cubierto el modelo que facilitan para este tipo de situaciones, así como un escrito tipico que podeis buscar en internet de carta modelo de reclamación donde cuento la historia. Así como todos los billetes, tickets etc tanto del vuelo original como del transporte y alojamiento que gasté para llegar a paris por mis medios.

En total me gasté unos 490€, les reclamo 500€ de indenización y la devolución del importe de los billetes (unos 200€)

Es decir, en el mejor de los casos con la indenización me darian justo para sufragar los gastos que he tenido. Y los 200€ de los billetes como compensación por perder 17horas de mis vacaciones en paris dando vueltas en tren y coche para llegar al destino... Ah y una hora de cubrir la reclamación... 200 / 18 = 10€ la hora

Vamos que en el mejor de los casos la cosa se queda muy a pre... No salgo ganando ni un euro. Y en el peor de los casos que solo me devuelvan los billetes me la han clavado bien estos gabachos y sus huelgas...

Os dejo los modelos que utilicé:
www.seguridadaerea.gob.es/ ..._aesa3.pdf
cartasde.com/ ...-vuelo.php

Se los envie por mail al mail de atención al cliente de la compañia y al de AESA
Sau.aesa@seguridadaerea.es
Clients@vueling.com

Saludos
Ir arriba Acabo de cubrir la reclamacion desde mi hotel en paris. Una hora perdida mas de mis vacaciones debido a la huelga... He cubierto el... Spyfly Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Huelga de controladores aereos en Francia  Publicado: Responder citando

Cibor
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
27-02-2011

Mensajes: 95

Votos: 0 👍
Yo pedi la devolución del billete y a la.vez rellene hoja de reclamaciones adjuntando copia del mail de la reserva hotel y tours que tenia.cogidos lo llevaba impreso.y como ya no.me.valian para nada lo adjunte igual lo tiran todo a la basura pero hecho esta.
Ir arriba Yo pedi la devolucion del billete y a la.vez rellene hoja de reclamaciones adjuntando copia del mail de la reserva hotel y tours que... Cibor Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Huelga de controladores aereos en Francia  Publicado: Responder citando

Cibor
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
27-02-2011

Mensajes: 95

Votos: 0 👍
Yo pedi la devolución del billete y a la.vez rellene hoja de reclamaciones adjuntando copia del mail de la reserva hotel y tours que tenia.cogidos lo llevaba impreso.y como ya no.me.valian para nada lo adjunte igual lo tiran todo a la basura pero hecho esta.
Ir arriba Yo pedi la devolucion del billete y a la.vez rellene hoja de reclamaciones adjuntando copia del mail de la reserva hotel y tours que... Cibor Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Huelga de controladores aereos en Francia  Publicado: Responder citando

Rmarti
New Traveller

New Traveller
Registrado:
26-01-2016

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
nosequenombre Escribió:
Yo creo que lo peor es aceptar la devolución del billete en caliente, creo que en ese caso es cuando pierdes posibles derechos a otras reclamaciones. Respecto a lo de fuerza mayor hay que verlo, en mi caso inicial no querían pagarme servicios contratados por que aducian ese mismo motivo, en mi caso solo era el parking de Barcelona que no era mucho, pero ya por cabezona, volvi a realizar reclamación alegando que me notificaron la cancelación de mi vuelo con solo 10 horas de antelación cuando la huelga había sido convocada con mas antelación y que por eso no hubo capacidad de reacción ni de reubicarme para que no perdierna servicios ya adquiridos y al final en segunda remesa me pagaron también lo que faltaba, eso sí después de meses detras de ellos, llamadas y intercambio de emails con el servicio de atención al cliente de easyjet, no sé si fue suerte, machaconería o amenazar con hacerles mala publicidad, ni idea, pero en fin... Conclusión una vez mas.... Enteraros bien de vuestros derechos por que cada caso puede ser diferente, y reclamad!! No puedo deciros mas.

Vamos, que tenga que muuucha paciencia y no me canse de reclamar, no? Puf... Pues yo también veo difícil que se hagan cargo del hotel y demás. Bueno, gracias por contestar. Cuando sepa algo lo cuento.
Ir arriba Vamos, que tenga que muuucha paciencia y no me canse de reclamar, no? Puf... pues yo tambien veo difícil que se hagan cargo del hotel y... Rmarti Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Huelga de controladores aereos en Francia  Publicado: Responder citando

Rmarti
New Traveller

New Traveller
Registrado:
26-01-2016

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
nari85 Escribió:
rmarti Escribió:
Buenos días. A mis padres les cancelaron este domingo el vuelo de Ryanair de Barcelona a Treviso. Después de guardar 5 horas de cola les ofrecieron volar a las 7.20 del día siguiente desde Gerona, hacer escala en no sé que aeropuerto francés (pero las cancelaciones no han sido por huelga de controladores aereos franceses ¿?¿?) y de allí a Treviso. Cómo no lo vieron claro se decidieron por pedir el reembolso de los billetes. En principio lo gestionaron des de la ventanilla del aeropuerto, pero siendo Rynair no me fío... Además han perdido 3 noches de hotel, trasportes, entradas a museos...

La cuestión es que quiero reclamar todos los gastos (súmale autopista de ida y vuelta, parquing del aeropuerto...). Llevo des de ayer intentando ponerme en contacto con la compañía via chat. Esta mañana, cuando por fín lo he conseguido (después de estar en lista de espera durante hora y media), y de explicar lo sucedido, va y me cierran el chat sin más!!! Chocado Chocado Chocado ¿Se puede ser más ruín?

En fin... ¿alguien que se haya encontrado en una situación similar me puede explicar cómo ha hecho para reclamar y si le ha servido de algo?
Gracias!

Yo diria que de este tipo de perdidas (hotel, tranportes entradas y museos) la aerolinea no se hace responsable, y menos si aceoptaron la cancelación pero como dice nosequenombre no somos expertas en esto.

No tenian seguro de viaje?

No, no tenían seguro. Ya me informaré bien de que opciones tengo. Gracias por contestar
Ir arriba No, no tenían seguro. Ya me informaré bien de que opciones tengo. Gracias por contestar Rmarti Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Huelga de controladores aereos en Francia  Publicado: Responder citando

Nari85
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-08-2010

Mensajes: 43858

Votos: 0 👍
sobogo Escribió:
Nosotros al fin llegamos a Chicago!!
Mirando la parte positiva hemos visto Copenhagen a gastos pagados, pero igualmente haremos la reclamación a la aerolinea a la vuelta, cualquier cosa que averigue lo comentare en el hilo.
Mucha suerte a todos los que estais afectados

No me acordaba que viajabas ahora! disfruta de chicago! y si haz la reclamación a la aerolinea/seguro Amistad
Ir arriba No me acordaba que viajabas ahora! disfruta de chicago! y si haz la reclamacion a la aerolineaseguro Nari85 26 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Huelga de controladores aereos en Francia  Publicado: Responder citando

Nosequenombre
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
21-10-2013

Mensajes: 12349

Votos: 0 👍
Yo creo que lo peor es aceptar la devolución del billete en caliente, creo que en ese caso es cuando pierdes posibles derechos a otras reclamaciones. Respecto a lo de fuerza mayor hay que verlo, en mi caso inicial no querían pagarme servicios contratados por que aducian ese mismo motivo, en mi caso solo era el parking de Barcelona que no era mucho, pero ya por cabezona, volvi a realizar reclamación alegando que me notificaron la cancelación de mi vuelo con solo 10 horas de antelación cuando la huelga había sido convocada con mas antelación y que por eso no hubo capacidad de reacción ni de reubicarme para que no perdierna servicios ya adquiridos y al final en segunda remesa me pagaron también lo que faltaba, eso sí después de meses detras de ellos, llamadas y intercambio de emails con el servicio de atención al cliente de easyjet, no sé si fue suerte, machaconería o amenazar con hacerles mala publicidad, ni idea, pero en fin... Conclusión una vez mas.... Enteraros bien de vuestros derechos por que cada caso puede ser diferente, y reclamad!! No puedo deciros mas.
Ir arriba Yo creo que lo peor es aceptar la devolución del billete en caliente, creo que en ese caso es cuando pierdes posibles derechos a otras... Nosequenombre 1 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Huelga de controladores aereos en Francia  Publicado: Responder citando

Sobogo
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
27-10-2008

Mensajes: 3319

Votos: 0 👍
Nosotros al fin llegamos a Chicago!!
Mirando la parte positiva hemos visto Copenhagen a gastos pagados, pero igualmente haremos la reclamación a la aerolinea a la vuelta, cualquier cosa que averigue lo comentare en el hilo.
Mucha suerte a todos los que estais afectados
_________________
Donde viajan 2 viajan 3

2019: Selva Negra, Malta, Navarra, Puerto Rico, Disneyworld, Valle del Mosela y Dubai
Ir arriba Nosotros al fin llegamos a Chicago!! Mirando la parte positiva hemos visto Copenhagen a gastos pagados, pero igualmente haremos la... Sobogo Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) 7 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Huelga de controladores aereos en Francia  Publicado: Responder citando

Nari85
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-08-2010

Mensajes: 43858

Votos: 0 👍
rmarti Escribió:
Buenos días. A mis padres les cancelaron este domingo el vuelo de Ryanair de Barcelona a Treviso. Después de guardar 5 horas de cola les ofrecieron volar a las 7.20 del día siguiente desde Gerona, hacer escala en no sé que aeropuerto francés (pero las cancelaciones no han sido por huelga de controladores aereos franceses ¿?¿?) y de allí a Treviso. Cómo no lo vieron claro se decidieron por pedir el reembolso de los billetes. En principio lo gestionaron des de la ventanilla del aeropuerto, pero siendo Rynair no me fío... Además han perdido 3 noches de hotel, trasportes, entradas a museos...

La cuestión es que quiero reclamar todos los gastos (súmale autopista de ida y vuelta, parquing del aeropuerto...). Llevo des de ayer intentando ponerme en contacto con la compañía via chat. Esta mañana, cuando por fín lo he conseguido (después de estar en lista de espera durante hora y media), y de explicar lo sucedido, va y me cierran el chat sin más!!! Chocado Chocado Chocado ¿Se puede ser más ruín?

En fin... ¿alguien que se haya encontrado en una situación similar me puede explicar cómo ha hecho para reclamar y si le ha servido de algo?
Gracias!

Yo diria que de este tipo de perdidas (hotel, tranportes entradas y museos) la aerolinea no se hace responsable, y menos si aceoptaron la cancelación pero como dice nosequenombre no somos expertas en esto.

No tenian seguro de viaje?
Ir arriba Yo diria que de este tipo de perdidas (hotel, tranportes entradas y museos) la aerolinea no se hace responsable, y menos si aceoptaron la... Nari85 26 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Huelga de controladores aereos en Francia  Publicado: Responder citando

Nosequenombre
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
21-10-2013

Mensajes: 12349

Votos: 0 👍
Rmartí, creo que si en el momento de la devolución de billete no reclamaron nada mas es posible que ellos ahora se laven las manos aludiendo que si aceptaste la devolución del dinero ellos ya no deben reubicarte ni son responsables de gasto alguno, se aprovechan de eso, de que la gente pille el dinero en caliente por la devolución del vuelo, la casuistica en estos temas es complicada, deberas informarte mejor a ver, yo no soy ninguna experta solo hablo por lo que me paso a mi el año pasado con easyjet y la huelga de controladores de la semana santa pasada. Intenta seguir reclamando no decaigas y a unas malas yo incluso me presentaría en el aeropuerto de Barcelona.
Ir arriba Rmartí, creo que si en el momento de la devolución de billete no reclamaron nada mas es posible que ellos ahora se laven las manos... Nosequenombre 1 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Huelga de controladores aereos en Francia  Publicado: Responder citando

Rmarti
New Traveller

New Traveller
Registrado:
26-01-2016

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Buenos días. A mis padres les cancelaron este domingo el vuelo de Ryanair de Barcelona a Treviso. Después de guardar 5 horas de cola les ofrecieron volar a las 7.20 del día siguiente desde Gerona, hacer escala en no sé que aeropuerto francés (pero las cancelaciones no han sido por huelga de controladores aereos franceses ¿?¿?) y de allí a Treviso. Cómo no lo vieron claro se decidieron por pedir el reembolso de los billetes. En principio lo gestionaron des de la ventanilla del aeropuerto, pero siendo Rynair no me fío... Además han perdido 3 noches de hotel, trasportes, entradas a museos...

La cuestión es que quiero reclamar todos los gastos (súmale autopista de ida y vuelta, parquing del aeropuerto...). Llevo des de ayer intentando ponerme en contacto con la compañía via chat. Esta mañana, cuando por fín lo he conseguido (después de estar en lista de espera durante hora y media), y de explicar lo sucedido, va y me cierran el chat sin más!!! Chocado Chocado Chocado ¿Se puede ser más ruín?

En fin... ¿alguien que se haya encontrado en una situación similar me puede explicar cómo ha hecho para reclamar y si le ha servido de algo?
Gracias!
Ir arriba Buenos días. A mis padres les cancelaron este domingo el vuelo de Ryanair de Barcelona a Treviso. Después de guardar 5 horas de cola les... Rmarti Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Huelga de controladores aereos en Francia  Publicado: Responder citando

Nosequenombre
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
21-10-2013

Mensajes: 12349

Votos: 0 👍
Bueno pues parece que ya se ha vuelto a una relativa normalidad respecto a la huelga en los aeropuertos españoles, aunque ahora puede haber problemas por algo peor, atentado en aeropuerto de Bruselas y eso si que son palabras mayores.

Respecto a la huelga recordad en reclamar absolutamente todo, no aceptéis solo devolución de billete, reclamar por todos vuestros gastos, ellos intentaran librarse pero por ley tienen la obligación de si no han sido capaces de recolocarte a tiempo para que no perdieras tus servicios contratados hacerse cargo de esos servicios, ni fuerza mayor ni leches, ellos intentaran escaquearse, pero vosotros tickets de todo, y listado de todo en la reclamación, poneros firmes y reclamad reclamad reclamad... De lo único que no se hacen cargo es de tu alojamiento en caso de que salgas de tu vivienda habitual ya que suponen que tienes donde alojarte.

Eso sí, sobre lo que pregunta emerald de nuevas huelgas previstas, no se sabe nada, así que habrá que ir siguiéndolo.
Ir arriba Bueno pues parece que ya se ha vuelto a una relativa normalidad respecto a la huelga en los aeropuertos españoles, aunque ahora puede... Nosequenombre 1 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Huelga de controladores aereos en Francia  Publicado: Responder citando

Coolture
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
10-02-2009

Mensajes: 2611
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Escribo desde el wifi de norwegian. Hemos tenido suerte dentro de lo que cabe. Nuestro vuelo a copenhague ha tenido un retraso de 3h y media, 2h en el aeropuerto y 1h 30 ya montado en el avion que es lo que peor se lleva. Llegaremos a la ciudad casi a las 4 de la mañana con lo quw supone de cansancio y mañana del día siguiente perdida,pero por lo menos no nos quedamos en tierra y podemos empezar nuestras vacaciones.

En el aeropuerto de malaga casi todos los vuelos tenian un retraao similar de hora y media o 3 horas, algunos incluso mas y aparte 3 cancelaciones, ayer fue peor.

Espero que el resto de viajeros aunque sea con contratiempos podais llegar al destino
Ir arriba Escribo desde el wifi de norwegian. Hemos tenido suerte dentro de lo que cabe. Nuestro vuelo a copenhague ha tenido un retraso de 3h y... Coolture Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Huelga de controladores aereos en Francia  Publicado: Responder citando

Cibor
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
27-02-2011

Mensajes: 95

Votos: 0 👍
A ver si teneis suerte nosotros ya nos hemos quedado sin vacaciones
Ir arriba A ver si teneis suerte nosotros ya nos hemos quedado sin vacaciones Cibor Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Huelga de controladores aereos en Francia  Publicado: Responder citando

Emerald
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
09-02-2009

Mensajes: 5049

Votos: 0 👍
Supongo que... No ampliarán al día 23 ¿verdad? He estado viendo las noticias y no han dicho nada pero... El año pasado ya nos fastidiaron con un retraso de 8 horas los "mismos de siempre" o... Que haya tal caos con las anulaciones, retrasos y demás que nos puedan cambiar o cancelar el vuelo.

Ufff, solo nos queda esperar y a ver qué pasa compis.

Suerte para los demás!!
_________________
2017 - Roma y Japón. 2016 – Florencia, Siena y Pisa-Filipinas-Holanda. Oporto-Singapur-Myanmar-Perhentians. Londres- Sri Lanka-Maldivas-Guatemala-Belice-Indonesia-Bélgica-Jordania-Dubai-Kenya-Vietnam-Camboya-Samui-Malasia-Borneo-Norte India-Katmandhú-Tanzania-Zanzíbar-Cuba-Crucero Caribe-China-Costa Rica-Tailandia-R. Checa-Hungría-Polonia-R. Maya-Túnez-Austria-Egipto-R. Dominicana-Turquía
Ir arriba Supongo que... no ampliarán al día 23 ¿verdad? He estado viendo las noticias y no han dicho nada pero... el año pasado ya nos fastidiaron... Emerald Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 5 Fotos Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Huelga de controladores aéreos franceses 15 de  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Anais85
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
03-04-2009

Mensajes: 1917

Votos: 0 👍
Lucernaria Escribió:
carolco Escribió:
Huelga de controladores aéreos franceses 15 de septiembre de 2023

Varios sindicatos en Francia representan a los controladores de tráfico aéreo y, hasta ahora, sólo el más grande, el SNCTA, ha convocado la huelga, pero otros sindicatos podrían sumarse.

El sindicato también está planeando otro paro laboral el 13 de octubre de 2023.

Huelga de controladores aéreos en Francia - Foro Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas

Savourer!

Buenas:
Con qué antelación se convocan las huelgas? Hay algún modo de saberlo?

Con 15 días
Se anuncian
Ir arriba Anais85 escribió: Con 15 días. Se anuncian Anais85 Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube