Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Excursiones-o-Senderismo Trekking en Banff, Icefield Pkwy y Jasper NP-Rocosas Canadá ✈️ Foro USA y Canada ✈️ Pg 5 ✈️


Foro de USA y Canada  Foro de USA y Canada: Foro de Estados Unidos y Canadá. Información y consejos sobre Nueva York, Los Angeles, San Francisco, Chicago, Montreal, Otawa...
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 10, 11, 12  Siguiente
Página 5 de 12 - Tema con 237 Mensajes y 58147 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Viaje en solitario por la Costa Oeste de Canadá  Publicado: Responder citando

Rsuay
Super Expert

Super Expert
Registrado:
08-03-2011

Mensajes: 365

Votos: 0 👍
Janiresm Escribió:
Hola a todos.

Este verano me he planteado hacer mi viaje soñado: Canadá.
Al principio iba a animarme con un Transcanadiense (ambas costas), pero al disponer de poco tiempo he decidido ver las cosas con más tranquilidad y decidirme primero por la Costa Oeste.

Yo acostumbro a viajar sola, y me estaba preparando los itinerarios (tengo la intención de alquilar coche) y he llegado a un foro en el que decían que en los Parques Nacionales de las Rocosas (puede que en el resto de Canadá también) no te dejaban recorrer los senderos en grupos de menos de 4 personas, por el tema de los osos, que incluso llegaban a multar si se incumple esta norma... También he leído que a pesar de eso se veían grupos reducidos e incluso personas solas.

Este tema me ha desanimado bastante, la verdad.
¿Alguien que haya viajado solo a Canadá me podría dar algún consejo?
¿Realmente sería peligroso hacer los trails en solitario?

Muchas gracias y un saludo a todos.

Hola.
Mi marido y yo fuimos solos en julio. El primer día que llegamos a los parques preguntamos sobre el tema en el centro de información y se nos dijo que no había ningún problema por el tema de los osos y que podíamos ir solos. Y así lo hicimos. Durante los trayectos encontramos bastantes parejas, grupos de tres personas e incluso algún viajero solo. Así que no te desanimes y en caso que haya restricción siempre te puedes unir a alguien.

Suerte

Saludos.
_________________
http://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=6069

Mi diario de la Costa Oeste de Canadá http://www.losviajeros.com/Blogs.php?u=151993
Ir arriba Hola. Mi marido y yo fuimos solos en julio. El primer día que llegamos a los parques preguntamos sobre el tema en el centro de... Rsuay Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje en solitario por la Costa Oeste de Canadá  Publicado: Responder citando

Josep7778
Super Expert

Super Expert
Registrado:
14-05-2012

Mensajes: 506

Votos: 0 👍
rsuay Escribió:
Janiresm Escribió:
Hola a todos.

Este verano me he planteado hacer mi viaje soñado: Canadá.
Al principio iba a animarme con un Transcanadiense (ambas costas), pero al disponer de poco tiempo he decidido ver las cosas con más tranquilidad y decidirme primero por la Costa Oeste.

Yo acostumbro a viajar sola, y me estaba preparando los itinerarios (tengo la intención de alquilar coche) y he llegado a un foro en el que decían que en los Parques Nacionales de las Rocosas (puede que en el resto de Canadá también) no te dejaban recorrer los senderos en grupos de menos de 4 personas, por el tema de los osos, que incluso llegaban a multar si se incumple esta norma... También he leído que a pesar de eso se veían grupos reducidos e incluso personas solas.

Este tema me ha desanimado bastante, la verdad.
¿Alguien que haya viajado solo a Canadá me podría dar algún consejo?
¿Realmente sería peligroso hacer los trails en solitario?

Muchas gracias y un saludo a todos.

Hola.
Mi marido y yo fuimos solos en julio. El primer día que llegamos a los parques preguntamos sobre el tema en el centro de información y se nos dijo que no había ningún problema por el tema de los osos y que podíamos ir solos. Y así lo hicimos. Durante los trayectos encontramos bastantes parejas, grupos de tres personas e incluso algún viajero solo. Así que no te desanimes y en caso que haya restricción siempre te puedes unir a alguien.

Suerte

Saludos.

Hola,

Creo que en el único lugar en que no se puede pasear en grupos de menos de 4 personas es en los senderos que parten del Lake Morraine, pero sí alrededor de él.

Saludos
Ir arriba Hola, Creo que en el único lugar en que no se puede pasear en grupos de menos de 4 personas es en los senderos que parten del Lake... Josep7778 Leer Mi Diario(19 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Trekking (senderismo) en BANFF/ Icefield Pkwy/ JASPER NP  Publicado: Responder citando

Rsuay
Super Expert

Super Expert
Registrado:
08-03-2011

Mensajes: 365

Votos: 0 👍
ignacioespacio Escribió:
Hola a todos,

Estoy organizando las vacaciones de este verano, y en Agosto iremos a Canada para visitar las rocosas.
Somos 6 adultos y ya tengo la autocaravana, los campings reservados y ahora me dispongo a mirarme trails y me gustaría que me aconsejaseis un poco.

No somos demasiado montañeros, así que la idea es hacer no demasiado complicados. El planning aproximado que tenemos:
1 noche en Clearwater para ver la zona del Wells Gray Provincial Park.
3 noches en Jasper
3 noches en Lake Louis para ver: Lake Louise, Yoho,...
1 noche en Banff
El ultimo día de camino hacia Vancouver ir a ver Glacier y acabar durmiendo cerca de Kamloops.

A ver si me podéis echar una mano, o al menos decirme por donde puedo empezar a mirar cosas.

Muchas gracias!

Hola.
Nosotros, sobretodo yo, tampoco somos montañeros, pero es que el paisaje te puede y te vas animando tu solo a medida que vas subiendo. Excepto el día que hicimos 2 trails, que ese sí que pensaba que me daba algo, el resto de día fueron llevaderos.
Si quieres puedes ojear mi diario para hacerte una idea. Nosotros no fuimos a Glacier. Hicimos Waterton Lakes N.P.
A ver si te sirve de ayuda.
Saludos
_________________
http://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=6069

Mi diario de la Costa Oeste de Canadá http://www.losviajeros.com/Blogs.php?u=151993
Ir arriba Hola. Nosotros, sobretodo yo, tampoco somos montañeros, pero es que el paisaje te puede y te vas animando tu solo a medida que vas... Rsuay Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje en solitario por la Costa Oeste de Canadá  Publicado: Responder citando

Rsuay
Super Expert

Super Expert
Registrado:
08-03-2011

Mensajes: 365

Votos: 0 👍
josep7778 Escribió:
rsuay Escribió:
Janiresm Escribió:
Hola a todos.

Este verano me he planteado hacer mi viaje soñado: Canadá.
Al principio iba a animarme con un Transcanadiense (ambas costas), pero al disponer de poco tiempo he decidido ver las cosas con más tranquilidad y decidirme primero por la Costa Oeste.

Yo acostumbro a viajar sola, y me estaba preparando los itinerarios (tengo la intención de alquilar coche) y he llegado a un foro en el que decían que en los Parques Nacionales de las Rocosas (puede que en el resto de Canadá también) no te dejaban recorrer los senderos en grupos de menos de 4 personas, por el tema de los osos, que incluso llegaban a multar si se incumple esta norma... También he leído que a pesar de eso se veían grupos reducidos e incluso personas solas.

Este tema me ha desanimado bastante, la verdad.
¿Alguien que haya viajado solo a Canadá me podría dar algún consejo?
¿Realmente sería peligroso hacer los trails en solitario?

Muchas gracias y un saludo a todos.

Hola.
Mi marido y yo fuimos solos en julio. El primer día que llegamos a los parques preguntamos sobre el tema en el centro de información y se nos dijo que no había ningún problema por el tema de los osos y que podíamos ir solos. Y así lo hicimos. Durante los trayectos encontramos bastantes parejas, grupos de tres personas e incluso algún viajero solo. Así que no te desanimes y en caso que haya restricción siempre te puedes unir a alguien.

Suerte

Saludos.

Hola,

Creo que en el único lugar en que no se puede pasear en grupos de menos de 4 personas es en los senderos que parten del Lake Morraine, pero sí alrededor de él.

Saludos

Pues nosotros salimos del Morraine e hicimos el trail a Larch Valley y Sentinnel Pass solos (como todos los trails que hicimos) y no había ninguna restricción.
Depende de si ese año hay más osos por la zona o se han ido desplazando a los alrededores. Eso es lo que nos dijeron en la oficina de información del parque.

Saludos
_________________
http://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=6069

Mi diario de la Costa Oeste de Canadá http://www.losviajeros.com/Blogs.php?u=151993
Ir arriba Pues nosotros salimos del Morraine e hicimos el trail a Larch Valley y Sentinnel Pass solos (como todos los trails que hicimos) y no... Rsuay Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Trekking (senderismo) en BANFF/ Icefield Pkwy/ JASPER NP  Publicado: Responder citando

Mapani
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
06-03-2009

Mensajes: 1910
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Janiresm, en cuanto a lo de ir sola todo depende de la fecha en la que vayas, si vas en verano (julio y agosto) y haces los trails típicos, vas a ver mucha gente por todos lados. Como te han dicho son los trails del lago Marraine los que recomiendan que vayas en grupos de 4, nosotros eramos dos y esperamos a que alguien pasara para unirnos, ya te digo en verano no hubo problema en encontrar gente. Cuando organizaba mi visita recuerdo haber leído aquí en el foro un diario de un chico que viajó solo en octubre, todo estaba más vacío y algunas zonas cerradas, pero pudo hacerlo solo.
_________________
Mi blog: https://elmundodemapani.blogspot.com/
Ir arriba Janiresm, en cuanto a lo de ir sola todo depende de la fecha en la que vayas, si vas en verano (julio y agosto) y haces los trails... Mapani Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Trekking (senderismo) en BANFF/ Icefield Pkwy/ JASPER NP  Publicado: Responder citando

Ignacioespacio
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
15-05-2013

Mensajes: 81

Votos: 0 👍
rsuay Escribió:
ignacioespacio Escribió:
Hola a todos,

Estoy organizando las vacaciones de este verano, y en Agosto iremos a Canada para visitar las rocosas.
Somos 6 adultos y ya tengo la autocaravana, los campings reservados y ahora me dispongo a mirarme trails y me gustaría que me aconsejaseis un poco.

No somos demasiado montañeros, así que la idea es hacer no demasiado complicados. El planning aproximado que tenemos:
1 noche en Clearwater para ver la zona del Wells Gray Provincial Park.
3 noches en Jasper
3 noches en Lake Louis para ver: Lake Louise, Yoho,...
1 noche en Banff
El ultimo día de camino hacia Vancouver ir a ver Glacier y acabar durmiendo cerca de Kamloops.

A ver si me podéis echar una mano, o al menos decirme por donde puedo empezar a mirar cosas.

Muchas gracias!

Hola.
Nosotros, sobretodo yo, tampoco somos montañeros, pero es que el paisaje te puede y te vas animando tu solo a medida que vas subiendo. Excepto el día que hicimos 2 trails, que ese sí que pensaba que me daba algo, el resto de día fueron llevaderos.
Si quieres puedes ojear mi diario para hacerte una idea. Nosotros no fuimos a Glacier. Hicimos Waterton Lakes N.P.
A ver si te sirve de ayuda.
Saludos

Muchas gracias rusay!
Yo creo que a nosotros nos pasará un poco igual.... Pero no voy con expectativas de hacer trails muy difíciles.
Me miro tu diario!!
Ir arriba Muchas gracias rusay! Yo creo que a nosotros nos pasará un poco igual.... pero no voy con expectativas de hacer trails muy difíciles. Me... Ignacioespacio Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Trekking (senderismo) en BANFF/ Icefield Pkwy/ JASPER NP  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Artabra
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
28-03-2011

Mensajes: 2849
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
ignacioespacio Escribió:
Hola a todos,

Estoy organizando las vacaciones de este verano, y en Agosto iremos a Canada para visitar las rocosas.
Somos 6 adultos y ya tengo la autocaravana, los campings reservados y ahora me dispongo a mirarme trails y me gustaría que me aconsejaseis un poco.

No somos demasiado montañeros, así que la idea es hacer no demasiado complicados. El planning aproximado que tenemos:
1 noche en Clearwater para ver la zona del Wells Gray Provincial Park.
3 noches en Jasper
3 noches en Lake Louis para ver: Lake Louise, Yoho,...
1 noche en Banff
El ultimo día de camino hacia Vancouver ir a ver Glacier y acabar durmiendo cerca de Kamloops.

A ver si me podéis echar una mano, o al menos decirme por donde puedo empezar a mirar cosas.

Muchas gracias!

Hola ignacioespacio,

Como te comentaba en el hilo de AC y campings de donde vas a sacar la información más útil y práctica es de los foros, sobre todo de los diarios que te enlacé. También puedes consultar las páginas de los parques porque allí te habla de los desniveles, duración y dificultad de las mismas para que te hagas una idea.

Según lo que comentas sobre que no sois muy montañeros te pongo algunas de las que me parecen más sencillas:

En Jasper:
El trail corto del Mount Edith Cavell, las Athabasca falls, Horseshoe lake, trail del Valle de los 5 lagos, Maligne Canyon, y los lagos que os apetezcan: Medicine lake, Maligne lake, Beauvert lake, Pyramid, Patricia, Annette y Edith...

Todas las paradas obligatorias de la Icefield Parkway desde Jasper a Lake Louise:
Sunwapta falls, Athabasca Glacier, Bridal veil falls, Columbia icefield, Tangle falls, Mistaya canyon, Peyto lake, Bow lake, Crowfoot glacier, Hector lake, Herbert lake, etc.

En Yoho:
Lake O´Hara. Trail Lake Oesa. Emerald lake, Takakkaw falls, Natural bridge y Spiral tunnel viewpoint.

En Zona Lake Louise:
Para mí es imprescindible subir al menos al Lake Agnes y Mirror Lake y si podéis al plain of six glaciers, pero entiendo que es bastante subida. Sino pues rodear Lake Louise y subir hasta donde os apetezca.
Mi favorito del viaje es Lake Moraine. Al menos subir al mirador de la morrena del antiguo glaciar y rodear el lago. Porque entiendo que el resto de trails os parecerán mucho...

Y en Banff:
Johnston Canyon, al menos hasta las Upper falls, Minnewanka lake, Stewart canyon y Johnson lake por el Two Jack lake.
Si podéis está bien el Bow Valley P.P. Kannanaskis. Y en Kootenay N.P. El Marble Canyon, Paint pots y Radium hot springs.

A partir de ahí podéis añadir o restar a vuestro gusto, forma física o tiempo. Hay muchas cosas que se ven desde miradores o pequeños paseos y otras con grandes rutas de muchas horas.

Espero que os sirva la información Guiño
_________________
https://www.flickr.com/photos/artabracelta/

“Llévate solo los recuerdos, deja solo tus huellas” Jefe Seattle

Por Tutatis que no volveré a escribir otro diario!, ¿o sí?
Ir arriba Hola ignacioespacio, Como te comentaba en el hilo de AC y campings de donde vas a sacar la información más útil y práctica es de los... Artabra Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) 110 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Trekking (senderismo) en BANFF/ Icefield Pkwy/ JASPER NP  Publicado: Responder citando

Ignacioespacio
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
15-05-2013

Mensajes: 81

Votos: 0 👍
artabra Escribió:
ignacioespacio Escribió:
Hola a todos,

Estoy organizando las vacaciones de este verano, y en Agosto iremos a Canada para visitar las rocosas.
Somos 6 adultos y ya tengo la autocaravana, los campings reservados y ahora me dispongo a mirarme trails y me gustaría que me aconsejaseis un poco.

No somos demasiado montañeros, así que la idea es hacer no demasiado complicados. El planning aproximado que tenemos:
1 noche en Clearwater para ver la zona del Wells Gray Provincial Park.
3 noches en Jasper
3 noches en Lake Louis para ver: Lake Louise, Yoho,...
1 noche en Banff
El ultimo día de camino hacia Vancouver ir a ver Glacier y acabar durmiendo cerca de Kamloops.

A ver si me podéis echar una mano, o al menos decirme por donde puedo empezar a mirar cosas.

Muchas gracias!

Hola ignacioespacio,

Como te comentaba en el hilo de AC y campings de donde vas a sacar la información más útil y práctica es de los foros, sobre todo de los diarios que te enlacé. También puedes consultar las páginas de los parques porque allí te habla de los desniveles, duración y dificultad de las mismas para que te hagas una idea.

Según lo que comentas sobre que no sois muy montañeros te pongo algunas de las que me parecen más sencillas:

En Jasper:
El trail corto del Mount Edith Cavell, las Athabasca falls, Horseshoe lake, trail del Valle de los 5 lagos, Maligne Canyon, y los lagos que os apetezcan: Medicine lake, Maligne lake, Beauvert lake, Pyramid, Patricia, Annette y Edith...

Todas las paradas obligatorias de la Icefield Parkway desde Jasper a Lake Louise:
Sunwapta falls, Athabasca Glacier, Bridal veil falls, Columbia icefield, Tangle falls, Mistaya canyon, Peyto lake, Bow lake, Crowfoot glacier, Hector lake, Herbert lake, etc.

En Yoho:
Lake O´Hara. Trail Lake Oesa. Emerald lake, Takakkaw falls, Natural bridge y Spiral tunnel viewpoint.

En Zona Lake Louise:
Para mí es imprescindible subir al menos al Lake Agnes y Mirror Lake y si podéis al plain of six glaciers, pero entiendo que es bastante subida. Sino pues rodear Lake Louise y subir hasta donde os apetezca.
Mi favorito del viaje es Lake Moraine. Al menos subir al mirador de la morrena del antiguo glaciar y rodear el lago. Porque entiendo que el resto de trails os parecerán mucho...

Y en Banff:
Johnston Canyon, al menos hasta las Upper falls, Minnewanka lake, Stewart canyon y Johnson lake por el Two Jack lake.
Si podéis está bien el Bow Valley P.P. Kannanaskis. Y en Kootenay N.P. El Marble Canyon, Paint pots y Radium hot springs.

A partir de ahí podéis añadir o restar a vuestro gusto, forma física o tiempo. Hay muchas cosas que se ven desde miradores o pequeños paseos y otras con grandes rutas de muchas horas.

Espero que os sirva la información Guiño

Ostras artabra!!!!!
Cuánto información!!! muchas gracias de verdad!.
Tengo mucho con lo que trabajar.... Jejeje
Me pongo a ello!!
Ir arriba Ostras artabra!!!!! Cuánto información!!! muchas gracias de verdad!. Tengo mucho con lo que trabajar.... Jejeje. Me pongo a ello!! Ignacioespacio Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Trekking (senderismo) en BANFF/ Icefield Pkwy/ JASPER NP  Publicado: Responder citando

Ignacioespacio
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
15-05-2013

Mensajes: 81

Votos: 0 👍
artabra Escribió:
ignacioespacio Escribió:
Hola a todos,

Estoy organizando las vacaciones de este verano, y en Agosto iremos a Canada para visitar las rocosas.
Somos 6 adultos y ya tengo la autocaravana, los campings reservados y ahora me dispongo a mirarme trails y me gustaría que me aconsejaseis un poco.

No somos demasiado montañeros, así que la idea es hacer no demasiado complicados. El planning aproximado que tenemos:
1 noche en Clearwater para ver la zona del Wells Gray Provincial Park.
3 noches en Jasper
3 noches en Lake Louis para ver: Lake Louise, Yoho,...
1 noche en Banff
El ultimo día de camino hacia Vancouver ir a ver Glacier y acabar durmiendo cerca de Kamloops.

A ver si me podéis echar una mano, o al menos decirme por donde puedo empezar a mirar cosas.

Muchas gracias!

Hola ignacioespacio,

Como te comentaba en el hilo de AC y campings de donde vas a sacar la información más útil y práctica es de los foros, sobre todo de los diarios que te enlacé. También puedes consultar las páginas de los parques porque allí te habla de los desniveles, duración y dificultad de las mismas para que te hagas una idea.

Según lo que comentas sobre que no sois muy montañeros te pongo algunas de las que me parecen más sencillas:

En Jasper:
El trail corto del Mount Edith Cavell, las Athabasca falls, Horseshoe lake, trail del Valle de los 5 lagos, Maligne Canyon, y los lagos que os apetezcan: Medicine lake, Maligne lake, Beauvert lake, Pyramid, Patricia, Annette y Edith...

Todas las paradas obligatorias de la Icefield Parkway desde Jasper a Lake Louise:
Sunwapta falls, Athabasca Glacier, Bridal veil falls, Columbia icefield, Tangle falls, Mistaya canyon, Peyto lake, Bow lake, Crowfoot glacier, Hector lake, Herbert lake, etc.

En Yoho:
Lake O´Hara. Trail Lake Oesa. Emerald lake, Takakkaw falls, Natural bridge y Spiral tunnel viewpoint.

En Zona Lake Louise:
Para mí es imprescindible subir al menos al Lake Agnes y Mirror Lake y si podéis al plain of six glaciers, pero entiendo que es bastante subida. Sino pues rodear Lake Louise y subir hasta donde os apetezca.
Mi favorito del viaje es Lake Moraine. Al menos subir al mirador de la morrena del antiguo glaciar y rodear el lago. Porque entiendo que el resto de trails os parecerán mucho...

Y en Banff:
Johnston Canyon, al menos hasta las Upper falls, Minnewanka lake, Stewart canyon y Johnson lake por el Two Jack lake.
Si podéis está bien el Bow Valley P.P. Kannanaskis. Y en Kootenay N.P. El Marble Canyon, Paint pots y Radium hot springs.

A partir de ahí podéis añadir o restar a vuestro gusto, forma física o tiempo. Hay muchas cosas que se ven desde miradores o pequeños paseos y otras con grandes rutas de muchas horas.

Espero que os sirva la información Guiño

Ostras artabra!!!!!
Cuánto información!!! muchas gracias de verdad!.
Tengo mucho con lo que trabajar.... Jejeje
Me pongo a ello!!
Ir arriba Ostras artabra!!!!! Cuánto información!!! muchas gracias de verdad!. Tengo mucho con lo que trabajar.... Jejeje. Me pongo a ello!! Ignacioespacio Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Trekking (senderismo) en BANFF/ Icefield Pkwy/ JASPER NP  Publicado: Responder citando

Artabra
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
28-03-2011

Mensajes: 2849
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Ánimo ignacioespacio, que esta parte de preparativos es una parte más del viaje y se puede disfrutar mucho de ella Guiño

Si os puedo ayudar en alguna cosa más andaré por aquí Guiño
_________________
https://www.flickr.com/photos/artabracelta/

“Llévate solo los recuerdos, deja solo tus huellas” Jefe Seattle

Por Tutatis que no volveré a escribir otro diario!, ¿o sí?
Ir arriba Ánimo ignacioespacio, que esta parte de preparativos es una parte más del viaje y se puede disfrutar mucho de ella. Si os puedo ayudar en... Artabra Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) 110 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Trekking (senderismo) en BANFF/ Icefield Pkwy/ JASPER NP  Publicado: Responder citando

Wanderlust
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-08-2011

Mensajes: 36668

Votos: 0 👍
Yo no me perdería parker ridge! Guiño

jackandjilltravel.com/ ...n-rockies/
_________________
To look is one thing,
To see what you look at is another,
To understand what you see is a third,
To learn from what you understand is something else
But to act on what you learn Is what really matters
Ir arriba Yo no me perdería parker ridge! ;) Wanderlust 121 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Trekking (senderismo) en BANFF/ Icefield Pkwy/ JASPER NP  Publicado: Responder citando

Artabra
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
28-03-2011

Mensajes: 2849
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
wanderlust Escribió:
yo no me perdería parker ridge! Guiño

jackandjilltravel.com/ ...n-rockies/

Yo tampoco, pero no se lo he puesto, ni el Wilcox Pass porque dice que no son mucho de andar y quieren rutas cortas y esos dos, que para mí son maravillosos, creo que les van a resultar muy duros.

Yo me hubiera quedado una semana por la Icefield Guiño
_________________
https://www.flickr.com/photos/artabracelta/

“Llévate solo los recuerdos, deja solo tus huellas” Jefe Seattle

Por Tutatis que no volveré a escribir otro diario!, ¿o sí?
Ir arriba Yo tampoco, pero no se lo he puesto, ni el Wilcox Pass porque dice que no son mucho de andar y quieren rutas cortas y esos dos, que para... Artabra Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) 110 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Trekking (senderismo) en BANFF/ Icefield Pkwy/ JASPER NP  Publicado: Responder citando

Ignacioespacio
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
15-05-2013

Mensajes: 81

Votos: 0 👍
artabra Escribió:
wanderlust Escribió:
yo no me perdería parker ridge! Guiño

jackandjilltravel.com/ ...n-rockies/

Yo tampoco, pero no se lo he puesto, ni el Wilcox Pass porque dice que no son mucho de andar y quieren rutas cortas y esos dos, que para mí son maravillosos, creo que les van a resultar muy duros.

Yo me hubiera quedado una semana por la Icefield Guiño

A ver a ver.... Que no somos muy montañeros habitualmente, pero si vamos a las rocosas no es para quedarnos en la caravana
Ir arriba A ver a ver.... Que no somos muy montañeros habitualmente, pero si vamos a las rocosas no es para quedarnos en la caravana Ignacioespacio Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Trekking (senderismo) en BANFF/ Icefield Pkwy/ JASPER NP  Publicado: Responder citando

Ignacioespacio
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
15-05-2013

Mensajes: 81

Votos: 0 👍
(Se ha cortado el mensaje)

Decía que no se cómo de difíciles son los trails. Pero me los apunto como un "must see" y una vez allí y viendo como vamos, lo haremos.... Somos chicos jóvenes y fuertes Muy feliz jejejeje
Ir arriba (Se ha cortado el mensaje) Decía que no se cómo de difíciles son los trails. Pero me los apunto como un must see y una vez alli y viendo... Ignacioespacio Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Trekking (senderismo) en BANFF/ Icefield Pkwy/ JASPER NP  Publicado: Responder citando

Wanderlust
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-08-2011

Mensajes: 36668

Votos: 0 👍
ignacioespacio Escribió:
(Se ha cortado el mensaje)

Decía que no se cómo de difíciles son los trails. Pero me los apunto como un "must see" y una vez allí y viendo como vamos, lo haremos.... Somos chicos jóvenes y fuertes Muy feliz jejejeje

Yo odio andar... Avergonzado Avergonzado y suelo ir "jurando en arameo" por lo bajinis muchas veces... Mr. Green Mr. Green Mr. Green

He hecho la mayoría de los que comenta artabra (excepto los del o´hara porque no hicimos la reserva del bus

RESERVAR BUS para LAKE O´HARA (YOHO NP, CANADA)

Y nos dió pereza madrugar ...

O sea que alguien joven y fuerte los hace seguro! Mr. Green Riendo Riendo Riendo

Tienes muuuuucha info en la web

www.banfflakelouise.com/ ...f-and-Area

canada.jeukensweb.nl/ ...gguide.pdf
_________________
To look is one thing,
To see what you look at is another,
To understand what you see is a third,
To learn from what you understand is something else
But to act on what you learn Is what really matters
Ir arriba yo odio andar... y suelo ir jurando en arameo por lo bajinis muchas veces... he hecho la mayoría de los que comenta artabra (excepto los... Wanderlust 121 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Trekking (senderismo) en BANFF/ Icefield Pkwy/ JASPER NP  Publicado: Responder citando

Artabra
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
28-03-2011

Mensajes: 2849
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
wanderlust Escribió:
ignacioespacio Escribió:
(Se ha cortado el mensaje)

Decía que no se cómo de difíciles son los trails. Pero me los apunto como un "must see" y una vez allí y viendo como vamos, lo haremos.... Somos chicos jóvenes y fuertes Muy feliz jejejeje

Yo odio andar... Avergonzado Avergonzado y suelo ir "jurando en arameo" por lo bajinis muchas veces... Mr. Green Mr. Green Mr. Green

He hecho la mayoría de los que comenta artabra (excepto los del o´hara porque no hicimos la reserva del bus

RESERVAR BUS para LAKE O´HARA (YOHO NP, CANADA)

Y nos dió pereza madrugar ...

O sea que alguien joven y fuerte los hace seguro! Mr. Green Riendo Riendo Riendo

Tienes muuuuucha info en la web

www.banfflakelouise.com/ ...f-and-Area

canada.jeukensweb.nl/ ...gguide.pdf

Una vez allí veréis cuáles hacéis, en función del tiempo y las fuerzas Guiño
Wanderlust, yo como buena gallega de mar no era mucho de montañismo, pero el emparejarte en euskadi es lo que tiene Ojos que se mueven
_________________
https://www.flickr.com/photos/artabracelta/

“Llévate solo los recuerdos, deja solo tus huellas” Jefe Seattle

Por Tutatis que no volveré a escribir otro diario!, ¿o sí?
Ir arriba Una vez allí veréis cuáles hacéis, en función del tiempo y las fuerzas. wanderlust, yo como buena gallega de mar no era mucho de... Artabra Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) 110 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Trekking (senderismo) en BANFF/ Icefield Pkwy/ JASPER NP  Publicado: Responder citando

Wanderlust
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-08-2011

Mensajes: 36668

Votos: 0 👍
Y una buena app

www.everytrail.com/ ...h?q=canada
_________________
To look is one thing,
To see what you look at is another,
To understand what you see is a third,
To learn from what you understand is something else
But to act on what you learn Is what really matters
Ir arriba Wanderlust escribió: Y una buena app. Wanderlust 121 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Trekking (senderismo) en BANFF/ Icefield Pkwy/ JASPER NP  Publicado: Responder citando

Wanderlust
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-08-2011

Mensajes: 36668

Votos: 0 👍
artabra Escribió:

Wanderlust, yo como buena gallega de mar no era mucho de montañismo, pero el emparejarte en euskadi es lo que tiene Ojos que se mueven

Que afición le tienen a trepar eh!? Mr. Green Mr. Green Riendo Riendo Riendo Guiño
_________________
To look is one thing,
To see what you look at is another,
To understand what you see is a third,
To learn from what you understand is something else
But to act on what you learn Is what really matters
Ir arriba que afición le tienen a trepar eh!? Wanderlust 121 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Trekking (senderismo) en BANFF/ Icefield Pkwy/ JASPER NP  Publicado: Responder citando

Artabra
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
28-03-2011

Mensajes: 2849
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
No lo sabes tú bien Ojos que se mueven
Buena app Aplauso
_________________
https://www.flickr.com/photos/artabracelta/

“Llévate solo los recuerdos, deja solo tus huellas” Jefe Seattle

Por Tutatis que no volveré a escribir otro diario!, ¿o sí?
Ir arriba No lo sabes tú bien. Buena app Artabra Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) 110 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Trekking (senderismo) en BANFF Icefield Pkwy JASPER NP  Publicado: Responder citando

Campanilla80
Moderador America

Moderador America
Registrado:
20-03-2012

Mensajes: 15124

Votos: 0 👍
¡Hola a todos! Este verano viajamos a la costa oeste de EEUU y haremos una breve incursión en Canadá, para así salvar la distancia entre Glacier NP y el estado de Washington (aunque suponga hacer unos kilómetros más). Los días que tenemos para ver las Rocosas son tres (poquísimos, lo sabemos), por lo que nos quedaremos en la zona de Banff. Habíamos pensado en la siguiente planificación:
- 11 de agosto: alrededores de Banff (Minnewanka Lake, Two Jack Lakes, Cascade Pounds, Tunnel Mountain, Bow Falls, Johnson Canyon, Bow Parkway).
- 12 de agosto: como tenemos tan poco tiempo, hemos desestimado ir hasta Jasper, pero no queremos perdernos la Icefield Parkway, por lo que habíamos pensado hacer un trayecto de ida y vuelta parando en los siguientes puntos: Athabasca Glacier, Wilcox Pass (?), ParkerRidge (?), Mistaya Lake, Peyto Lake, Bow Lake, Crowfoot Glacier. Sé que la carretera tiene muchos más atractivos, pero queremos ser realistas con el poco tiempo que tenemos. He puesto como interrogantes los dos treks porque no sé si nos daría tiempo a hacerlos, teniendo en cuenta que saldremos de Banff bien temprano (sobre las 7/8) y que debemos volver a dormir allí.
- 13 de agosto: Morraine Lake y Lake Louise (Plain of six glaciers, Lake Mirrow, Lake Agnes, Little Beehive, Big Beehive).
Espero vuestros comentarios, ¡gracias!
_________________
"No viajamos para escapar de la vida, viajamos para que la vida no se nos escape" (anónimo)
Ir arriba ¡Hola a todos! Este verano viajamos a la costa oeste de EEUU y haremos una breve incursión en Canadá, para así salvar la distancia entre... Campanilla80 Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Plain of Six Glaciers Hike in Banff National Park  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Carolco
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-01-2014

Mensajes: 23757

Votos: 0 👍
Pat92 Escribió:
Cuánto tiempo os costó hacer la ruta de Plain of Six Glaciers?

Llanura de los Seis Glaciares - Estadísticas de la caminata

Distancia: La distancia de ida y vuelta del sendero de la Llanura de los Seis Glaciares es de 14,6 km (distancia de ida de 7,3 km)

Ganancia en elevación: la ganancia de elevación total que encontrará a lo largo del sendero Six Glaciers es de 588 m. Prácticamente no hay ganancia de elevación durante los primeros 3,3 km, pero ganará aproximadamente 500 m en los últimos 4 km (para un promedio de 125 m de ganancia de elevación por 1 km en este tramo). La caminata de los 6 Glaciares comienza a 1.734 m sobre el nivel del mar y la elevación del mirador final es de 2.202 m.

Dificultad: los primeros 3,3 km de la caminata Plain of Six Glaciers son casi perfectamente llanos a lo largo de las hermosas orillas del lago Louise. Una vez que llega al final de Lake Louise, el sendero comienza una pendiente lenta pero constante durante los últimos 4 km.

Duración: A un adulto típico le debería llevar unas 4 horas caminar la distancia completa de ida y vuelta del sendero de la Llanura de los Seis Glaciares. Lo hemos hecho en tan solo 3h 30m.


www.travelbanffcanada.com/ ...0is%20588m.


Plain of Six Glaciers Hike in Banff National Park - Trekking en Banff, Icefield Pkwy y Jasper NP-Rocosas Canadá - Foro USA y Canada




Enjoy! / Savourer!
_________________
"Un hombre ordinario siempre será ordinario, aunque viaje; un hombre de talento superior se cae a pedazos si se mantiene siempre en el mismo lugar"
Wolfgang Amadeus Mozart

* The chief danger in life is that you may take too many precautions. Alfred Adler *

* Así que desata amarras y navega alejándote de los puertos conocidos. Aprovecha los vientos alisios en tus velas. Explora. Sueña.
Ir arriba Llanura de los Seis Glaciares - Estadísticas de la caminata. Distancia : La distancia de ida y vuelta del sendero de la Llanura de los... Carolco Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 10, 11, 12  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro USA y Canada RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube