Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

asterix Ryanair - Aerolínea, Vuelos lowcost ✈️ Foro Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas ✈️ Pg 88 ✈️


Foro de Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas  Foro de Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 87, 88, 89 ... 132, 133, 134  Siguiente
Página 88 de 134 - Tema con 2672 Mensajes y 1789819 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Ryanair  Publicado: Responder citando

Javigar
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-12-2008

Mensajes: 12570

Votos: 0 👍
xico_nomada Escribió:
javigar Escribió:
El check-in online siempre es gratuito

Me refiero a la opción de elección de asientos,la opción gratuita y aletgoria que solo la tienes 4 días antes.

Elegir asiento no es gratuito. En el check-in online te asignaran uno pero si quieres cambiarlo hay q pagar
Ir arriba Elegir asiento no es gratuito. En el check-in online te asignaran uno pero si quieres cambiarlo hay q pagar Javigar Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ryanair  Publicado: Responder citando

Xico_nomada
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
18-02-2016

Mensajes: 3514

Votos: 0 👍
javigar Escribió:
xico_nomada Escribió:
javigar Escribió:
El check-in online siempre es gratuito

Me refiero a la opción de elección de asientos,la opción gratuita y aletgoria que solo la tienes 4 días antes.

Elegir asiento no es gratuito. En el check-in online te asignaran uno pero si quieres cambiarlo hay q pagar

Con este Link salimos de dudas sobre lo que me queria referir Amistad

www.ryanair.com/ ...e-for-free
_________________
No hay viajes que nos lleven lejos a menos que se recorra la misma distancia en nuestro mundo interno que en el exterior”. – Lillian Smith
Destinos de 2018:
-Caucaso:Armenia y Georgia, del 29 de septiembre al 16 de octubre.
-Svalbard:del 26 de octubre al 9 de noviembre.
-Argelia:del 12 al 26 de noviembre.
Ir arriba Con este Link salimos de dudas sobre lo que me queria referir. Xico_nomada Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ryanair  Publicado: Responder citando

Javigar
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-12-2008

Mensajes: 12570

Votos: 0 👍
xico_nomada Escribió:
javigar Escribió:
xico_nomada Escribió:
javigar Escribió:
El check-in online siempre es gratuito

Me refiero a la opción de elección de asientos,la opción gratuita y aletgoria que solo la tienes 4 días antes.

Elegir asiento no es gratuito. En el check-in online te asignaran uno pero si quieres cambiarlo hay q pagar

Con este Link salimos de dudas sobre lo que me queria referir Amistad

www.ryanair.com/ ...e-for-free

Yo entiendo lo que dices. Y no tengo dudas. Pero ya que has puesto el link: Ellos te asignan un asiento aleatoriamente, pero lo que no dice es que no lo puedes cambiar gratis
Esto es importante saberlo pq lo de GRATIS es trampa de la Co.
Saludos
Ir arriba Yo entiendo lo que dices. Y no tengo dudas. Pero ya que has puesto el link: Ellos te asignan un asiento aleatoriamente, pero lo que no... Javigar Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ryanair  Publicado: Responder citando

Xico_nomada
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
18-02-2016

Mensajes: 3514

Votos: 0 👍
Ya bueno..pero es que si te esperas hasta 4 días antes del vuelo es por que no te importa que te lo asignen donde sea y no tendras intención de cambiarlo Riendo en cualquier caso si que son un poco piratillas y lo que queria decir es que realmente esta opción la puedes elegir 4 días fisicos antes y no reales en lo que se refieren a numero total de horas..
Saludos.
_________________
No hay viajes que nos lleven lejos a menos que se recorra la misma distancia en nuestro mundo interno que en el exterior”. – Lillian Smith
Destinos de 2018:
-Caucaso:Armenia y Georgia, del 29 de septiembre al 16 de octubre.
-Svalbard:del 26 de octubre al 9 de noviembre.
-Argelia:del 12 al 26 de noviembre.
Ir arriba Ya bueno..pero es que si te esperas hasta 4 dias antes del vuelo es por que no te importa que te lo asignen donde sea y no tendras... Xico_nomada Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ryanair  Publicado: Responder citando

Burval
Super Expert

Super Expert
Registrado:
15-05-2010

Mensajes: 346

Votos: 0 👍
Buenos días;

Viajo con Ryannair a Pisa y al ir a comprar los billetes te da lo del billete flexible par facturar maleta, embarque prioritario.... En principio no vamos a facturar maleta porque vamos 4 días y no nos hace falta. Cuando continuo me da la opción de embarque prioritario ¿eso merece la pena? estoy pensando sobre todo por el vuelo de vuelta que sale a las 6:50 horas. También deberiamos estar dos horas antes en el aeropuerto?

Y otra cosa hace siglos que no viajo con Ryanair a ningún sitio, la cosa es que creo que ahora puedes llevar la maleta hasta 10 kg y un bolso o algo no? pero de que medidas? por llevar una mochila y un bolso con la cámara metida

Gracias
Ir arriba Buenos días; Viajo con Ryannair a Pisa y al ir a comprar los billetes te da lo del billete flexible par facturar maleta, embarque... Burval Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ryanair  Publicado: Responder citando

Martituks
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
14-07-2015

Mensajes: 6438

Votos: 0 👍
burval Escribió:
Buenos días;

Viajo con Ryannair a Pisa y al ir a comprar los billetes te da lo del billete flexible par facturar maleta, embarque prioritario.... En principio no vamos a facturar maleta porque vamos 4 días y no nos hace falta. Cuando continuo me da la opción de embarque prioritario ¿eso merece la pena? estoy pensando sobre todo por el vuelo de vuelta que sale a las 6:50 horas. También deberiamos estar dos horas antes en el aeropuerto?

Y otra cosa hace siglos que no viajo con Ryanair a ningún sitio, la cosa es que creo que ahora puedes llevar la maleta hasta 10 kg y un bolso o algo no? pero de que medidas? por llevar una mochila y un bolso con la cámara metida

Gracias

Hola,

El embarque prioritario te asegura que montas antes y tu maleta no se irá a bodega. Yo, por ejemplo, nunca lo cojo...no me merece la pena pagar más. Si no facturas no es necesario estar 2 horas antes; si vas con equipaje de mano solo tienes que pasar el control e ir a la puerta de embarque, con una hora y algo de antelación sueles tener suficiente y supongo que el aeropuerto de Pisa no será muy grande. En Ryanair puedes montar con maleta de mano y bolso, que quepa debajo del asiento. Si la mochila es de tamaño colegio, no hay problema y el bolso de tamaño "normal".
Ir arriba Hola, El embarque prioritario te asegura que montas antes y tu maleta no se irá a bodega. Yo, por ejemplo, nunca lo cojo...no me merece... Martituks Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ryanair  Publicado: Responder citando

Clamot
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
05-06-2017

Mensajes: 73

Votos: 0 👍
Acabo de hacer un checkin online para mi novio y yo y nos han puesto separados con 24 filas de diferencia, esto no es normal.... ¿alguien sabe de algún truco o algo para cambiarlo? sin pagar, claro jeje. Me ha sentado muy mal esto, es que te obligan a pagar sí o sí
Ir arriba Acabo de hacer un checkin online para mi novio y yo y nos han puesto separados con 24 filas de diferencia, esto no es normal.... ¿alguien... Clamot Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ryanair  Publicado: Responder citando

Brigantina
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-05-2009

Mensajes: 33254
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
clamot Escribió:
Acabo de hacer un checkin online para mi novio y yo y nos han puesto separados con 24 filas de diferencia, esto no es normal.... ¿alguien sabe de algún truco o algo para cambiarlo? sin pagar, claro jeje. Me ha sentado muy mal esto, es que te obligan a pagar sí o sí

Hola, si repasas las últimas páginas del hilo verás más casos como el tuyo. El único "truco" es pagar para poder cambiarlo, me temo...
_________________
DIARIO DE CUBA Y DE ESCOCIA


Viajar es imprescindible y la sed de viaje, un síntoma neto de inteligencia.
Enrique Jardiel Poncela
Ir arriba Hola, si repasas las últimas páginas del hilo verás más casos como el tuyo. El único truco es pagar para poder cambiarlo, me temo... Brigantina Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ryanair  Publicado: Responder citando

Pimpin
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
31-03-2009

Mensajes: 1904

Votos: 0 👍
clamot Escribió:
Acabo de hacer un checkin online para mi novio y yo y nos han puesto separados con 24 filas de diferencia, esto no es normal.... ¿alguien sabe de algún truco o algo para cambiarlo? sin pagar, claro jeje. Me ha sentado muy mal esto, es que te obligan a pagar sí o sí

Hola,

No sé si estás acostumbrada a volar o no, pero siendo Ryanair, el vuelo no será de más de 2 horas (más o menos). De veras para estas 2 horas os importa tanto el ir con la pareja, marido, mujer?

Tanto como para pagar? Entiendo que puedas decir: vaya, que mala suerte... Pero de aquí a pagar?

Si fuera un viaje transoceánico lo entendería, 10-12 horas, pues okey, venga... Pero para vuelos cortos?

He visto montar unos "pitotes" increibles en vuelos Barcelona-Madrid (55 minutos) que sinceramente nunca he entendido. Incluso puedo entenderlo si vas con un niño (siempre te lo solucionan), pero 2 adultos?
Ir arriba Hola, No sé si estás acostumbrada a volar o no, pero siendo Ryanair, el vuelo no será de más de 2 horas (más o menos). De veras para... Pimpin Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ryanair  Publicado: Responder citando

Magpie
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
29-03-2010

Mensajes: 21773

Votos: 0 👍
Pues nosotros viajes transoceanicos es donde menos nos importa ir separados (hemos hecho varios asi), porque como cada uno va a la suya con el sistema de entretenimiento... :). Sin embargo en vuelos cortos solo llevamos un ipad o portatil y normalmente vemos una peli juntos , y si nos separan uno que se aburre!!! Muy feliz
Ir arriba Pues nosotros viajes transoceanicos es donde menos nos importa ir separados (hemos hecho varios asi), porque como cada uno va a la suya... Magpie Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ryanair  Publicado: Responder citando

Traveller3
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
20-04-2013

Mensajes: 17529
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
pimpin Escribió:
clamot Escribió:
Acabo de hacer un checkin online para mi novio y yo y nos han puesto separados con 24 filas de diferencia, esto no es normal.... ¿alguien sabe de algún truco o algo para cambiarlo? sin pagar, claro jeje. Me ha sentado muy mal esto, es que te obligan a pagar sí o sí

Hola,

No sé si estás acostumbrada a volar o no, pero siendo Ryanair, el vuelo no será de más de 2 horas (más o menos). De veras para estas 2 horas os importa tanto el ir con la pareja, marido, mujer?

Tanto como para pagar? Entiendo que puedas decir: vaya, que mala suerte... Pero de aquí a pagar?

Si fuera un viaje transoceánico lo entendería, 10-12 horas, pues okey, venga... Pero para vuelos cortos?

He visto montar unos "pitotes" increibles en vuelos Barcelona-Madrid (55 minutos) que sinceramente nunca he entendido. Incluso puedo entenderlo si vas con un niño (siempre te lo solucionan), pero 2 adultos?

+1 Amistad

Viajando con un menor o alguien que necesite ayuda, entiendo la necesidad de ir juntos, pero si no es así, no cre que suceda nada por volar separados.
Tb existe la posibilidad de que pague uno solo.... El primer eligr aleatoriament y el segundo que lo elija junto a el...

Sigo pesando que se pueda cobrar por elegir asientos mas comodos, con mas espacio, pero por querer ir juntos , no me parece justificado. Sobre todo cuando te haces tu mismo el check in ... Debe ser qu la aplicación informatica que lo posibilita tiene un coste altisimo y genera un gran trabajo extra Doblemente malvado Doblemente malvado
Ir arriba +1. viajando con un menor o alguien que necesite ayuda, entiendo la necesidad de ir juntos, pero si no es asi, no cre que suceda nada por... Traveller3 209 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ryanair  Publicado: Responder citando

Magpie
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
29-03-2010

Mensajes: 21773

Votos: 0 👍
Jajaja, la aplicación esta diseñada especificamente para separar a la gente!! Y ellos no piensan que las cosas por las que se cobran esten "justificadas" o no, simplemente ven una oportunidad de negocio y la aprovechan.
Ir arriba Jajaja, la aplicacion esta diseñada especificamente para separar a la gente!! Y ellos no piensan que las cosas por las que se cobran... Magpie Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ryanair  Publicado: Responder citando

Traveller3
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
20-04-2013

Mensajes: 17529
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Magpie Escribió:
jajaja, la aplicación esta diseñada especificamente para separar a la gente!! Y ellos no piensan que las cosas por las que se cobran esten "justificadas" o no, simplemente ven una oportunidad de negocio y la aprovechan.

Mr. Green Mr. Green supongo que si se compran los billees a la vez , estara preparada para "separar" a esos pasajeros....ellos ven mas posibles ingresos, y a exprimir mas al cliente
Ir arriba supongo que si se compran los billees a la vez , estara preparada para separar a esos pasajeros....ellos ven mas posibles ingresos, y a... Traveller3 209 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ryanair  Publicado: Responder citando

Xico_nomada
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
18-02-2016

Mensajes: 3514

Votos: 0 👍
Y no solo ponen separados para que la gente pague,que yo mañana voy en ventanilla y hacia muchisimo que no me tocaba,siempre me suele tocar centro o pasillo a mitad del avion..pero bueno que al final somos personas,ami si una pqreja con un niño o alguien con discapacidad me piden qles cambie el sitio no hay problema..ahora si,si son una pareja sin hijos o un grupo de amigos ami qm dejen disfrutar de las vistas Mr. Green
_________________
No hay viajes que nos lleven lejos a menos que se recorra la misma distancia en nuestro mundo interno que en el exterior”. – Lillian Smith
Destinos de 2018:
-Caucaso:Armenia y Georgia, del 29 de septiembre al 16 de octubre.
-Svalbard:del 26 de octubre al 9 de noviembre.
-Argelia:del 12 al 26 de noviembre.
Ir arriba Y no solo ponen separados para que la gente pague,que yo mañana voy en ventanilla y hacia muchisimo que no me tocaba,siempre me suele... Xico_nomada Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ryanair  Publicado: Responder citando

Magpie
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
29-03-2010

Mensajes: 21773

Votos: 0 👍
Con los niños no hay problema, ya se han asegurado de que en las reservas con niño se paga y se elige asiento obligatoriamente. Ya estaban perdiendo mucho tiempo por este tema porque logicamtente las familas querian sentarse juntas, y ahora se han quitado este problema. (y generado otro..)
Ir arriba Con los niños no hay problema, ya se han asegurado de que en las reservas con niño se paga y se elige asiento obligatoriamente. Ya... Magpie Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ryanair  Publicado: Responder citando

Pimpin
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
31-03-2009

Mensajes: 1904

Votos: 0 👍
Magpie Escribió:
Pues nosotros viajes transoceanicos es donde menos nos importa ir separados (hemos hecho varios asi), porque como cada uno va a la suya con el sistema de entretenimiento... :). Sin embargo en vuelos cortos solo llevamos un ipad o portatil y normalmente vemos una peli juntos , y si nos separan uno que se aburre!!! Muy feliz

Muy feliz Muy feliz Muy feliz Muy feliz Muy feliz
Ir arriba Pimpin escribió: Pimpin Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ryanair  Publicado: Responder citando

Clamot
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
05-06-2017

Mensajes: 73

Votos: 0 👍
Pues sí, son 3h de vuelo con Ryanair y de noche, con lo que no puedes ir mirando por la ventana. Entonces sí me importa ir juntos o separados. Nunca he tenido problemas con Ryanair en este sentido hasta ahora. Lo que he hecho ha sido cambiar uno de los sitios al lado del otro y listo, pero he tenido qe pagar 6€
Ir arriba Pues sí, son 3h de vuelo con Ryanair y de noche, con lo que no puedes ir mirando por la ventana. Entonces sí me importa ir juntos o... Clamot Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ryanair  Publicado: Responder citando

Traveller3
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
20-04-2013

Mensajes: 17529
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
clamot Escribió:
Pues sí, son 3h de vuelo con Ryanair y de noche, con lo que no puedes ir mirando por la ventana. Entonces sí me importa ir juntos o separados. Nunca he tenido problemas con Ryanair en este sentido hasta ahora. Lo que he hecho ha sido cambiar uno de los sitios al lado del otro y listo, pero he tenido qe pagar 6€

Pues tampoco me parece una cantidad exagerada... Molesta pagar pero ese es un importe asumible... Otras compañias cobran bastante mas Malvado o muy loco Malvado o muy loco
Ir arriba Pues tampoco me parece una cantidad exagerada... molesta pagar pero ese es un importe asumible... otras compañias cobran bastante mas Traveller3 209 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ryanair  Publicado: Responder citando

Clamot
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
05-06-2017

Mensajes: 73

Votos: 0 👍
Noo, si no es exagerado, lo que molesta es que te lo hacen pagar sí o sí. Es una forma de quedar mal con los pasajeros. Sería preferible que subiesen el precio de los billetes 6 euros que los vas a comprar igualmente, a estas jugarretas que hacen porque quedan muy mal y en foros como este consiguen que los pongamos verdes.
Ir arriba Noo, si no es exagerado, lo que molesta es que te lo hacen pagar sí o sí. Es una forma de quedar mal con los pasajeros. Sería preferible... Clamot Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ryanair  Publicado: Responder citando

Brigantina
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-05-2009

Mensajes: 33254
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
clamot Escribió:
Noo, si no es exagerado, lo que molesta es que te lo hacen pagar sí o sí. Es una forma de quedar mal con los pasajeros. Sería preferible que subiesen el precio de los billetes 6 euros que los vas a comprar igualmente, a estas jugarretas que hacen porque quedan muy mal y en foros como este consiguen que los pongamos verdes.

Yo estoy de acuerdo contigo, con esta política de separar a la gente están quedando fatal, lo vendieron como una mejora del trato al cliente y a la hora de la verdad lo único que se demuestra es que es afán recaudatorio.

Saben que la mayoría de la gente quiere volar junta y que pagará, yo misma puede que hubiera pagado, sobre todo porque a mi pareja no le entusiasma volar y si va solo lo pasa peor.
Es totalmente lícito obviamente pero me parece una mala política de empresa.
_________________
DIARIO DE CUBA Y DE ESCOCIA


Viajar es imprescindible y la sed de viaje, un síntoma neto de inteligencia.
Enrique Jardiel Poncela


Última edición por Brigantina el Mar, 06-06-2017 12:28, editado 1 vez
Ir arriba Yo estoy de acuerdo contigo, con esta política de separar a la gente están quedando fatal, lo vendieron como una mejora del trato al... Brigantina Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Ryanair - Aerolínea, Vuelos lowcost  Publicado: Responder citando

Yonhey
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
18-08-2016

Mensajes: 2038
Visitar sitio web del autor Perfil de Facebook Perfil de Youtube
Votos: 0 👍
Veo que ya hay vuelos a partir de abril desde Madrid a Cracovia, en el caso de Polonia, pero no hay para Varsovia Modlin, puede ser que a partir de marzo dejen de realizar esa ruta?
Ir arriba Veo que ya hay vuelos a partir de abril desde Madrid a Cracovia, en el caso de Polonia, pero no hay para Varsovia Modlin, puede ser que a... Yonhey Leer Mi Diario(18 Diarios de Viajes) 1877 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 87, 88, 89 ... 132, 133, 134  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube