Mostrar/Ocultar
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics
Mostrar/Ocultar Ads

asterix Ryanair Compartir

Foro de Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas  Foro de Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas: Foro de Información sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos, facturación, reserva de asientos, equipajes y normas de vuelos.

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 230, 231, 232 ... 234, 235, 236  Siguiente
Foros de Viajes Aviones, Aeropuertos y Líneas AéreasAerolineasForo de Ryanair
SubForos: Aerolineas - Ryanair
Compartir enlaces Compartir enlaces

Enlace:    Corto  Largo
Copia el texto de uno de los cajones para compartir el enlace
Página 231 de 236 - Tema con 2352 Mensajes y 1586109 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Anitina
Anitina
Super Expert
Super Expert

Envío Publicado: Mar, 12-02-2019 14:05  Asunto: Re: Ryanair Compartir Responder citando

dosdeteruel Escribio:
os cuento mi nueva experiencia con Ryanair, he viajado en multiples ocasiones con ellos y varios pasajeros, nunca he comprado billete y siempre he optado por asignación aleatoria de asientos, el caso es que siempre esta asignación nos ha dado asientos correlativos y juntos. Pues bien esta claro que quieren sacar pasta de los asientso vamos 13 personas y nos han desperdigado por todo el avión desde la fila 8 a la 33 ninguno juntos, los mas uno delante de otro. Me parece de cuhete

Creo que a ellos les da igual llevara los grupos desperdigados, por cierto hace 15 días coincidí con uno de esos "grupitos desperdigados" y pegaron un viajecito...... La idea era, creo yo, molestar al personal de la linea, pero en realidad nos dieron el viajecito al resto. Chocado Chocado Por favor un poquito de sentido común.
Ver perfil de usuario
Compartir:
Lanchone
Lanchone
Super Expert
Super Expert

Envío Publicado: Mar, 12-02-2019 14:11  Asunto: Re: Ryanair Compartir Responder citando

dosdeteruel Escribio:
a mi me da igual,ellos veran, una cuadrilla de 13 por todo el avion...

Que ilusión.

Ni la tripulación ni los pasajeros tienen la culpa del proceder de la compañía.

Compartir:
Javiky13
Javiky13
Indiana Jones
Indiana Jones

Envío Publicado: Mar, 12-02-2019 19:52  Asunto: Re: Ryanair Compartir Responder citando

dosdeteruel Escribio:
a mi me da igual,ellos veran, una cuadrilla de 13 por todo el avion...

Hay otros 160 pasajeros, que no tienen la culpa de que no sienten a la cuadrilla junta.....
Ver perfil de usuario
Compartir:
Dosdeteruel
Dosdeteruel
Super Expert
Super Expert

Envío Publicado: Mie, 13-02-2019 10:00  Asunto: Re: Ryanair Compartir Responder citando

desde Luego no tenemos intencion de molestar, pero mi hija esta sola a la otra punta y es casi logico que algo me pida en dos horas, y aunque vayas 3 y no 13 tb es logico que algo tengas que decir, cuando si vuelas juntos la molestia logicamente es menor
Ver perfil de usuario
Compartir:
VALENCIANA35
VALENCIANA35
Super Expert
Super Expert

Envío Publicado: Mie, 13-02-2019 10:04  Asunto: Re: Ryanair Compartir Responder citando

dosdeteruel Escribio:
desde Luego no tenemos intencion de molestar, pero mi hija esta sola a la otra punta y es casi logico que algo me pida en dos horas, y aunque vayas 3 y no 13 tb es logico que algo tengas que decir, cuando si vuelas juntos la molestia logicamente es menor

Yo viajo con mi hija y casi nunca nos toca juntas y éso que es una menor. Sabiéndolo de antemano ella lleva su mochila con su comida, agua, auriculares y móvil. Cada una dónde nos toca y sin molestar a nadie. Ésto es así de sencillo, si queréis sentaros juntos hay que pagar por ello.
Ver perfil de usuario
Compartir:
Dosdeteruel
Dosdeteruel
Super Expert
Super Expert

Envío Publicado: Mie, 13-02-2019 10:20  Asunto: Re: Ryanair Compartir Responder citando

en ningun momento es mi intención decri que porque nos nos sienten juntos vamos a molestar, a mi me da igual y mi hija tb es menor y esta acostumbrada a volar y no le importa, simplemente quiero decir que se pueden generar mas molestias con esta politica y tb entiendo que si quiero ir juntos tenga que pasar por caja , pero me da la impresion que no se me ha entendido bien parece que porque nos hayan separado vallamos a hacer una revolución no es esa desde luego la idea...
Ver perfil de usuario
Compartir:
Alitamunich
Alitamunich
New Traveller
New Traveller

Envío Publicado: Dom, 07-04-2019 8:49  Asunto: Medidas del equipaje *facturado* de Ryanair Compartir Responder citando

¡Hola!
Tengo un vuelo de Ryanair pasado mañana, es un viaje de montaña, y resulta que se me sale el bastón 5 cm por encima de la medida de la mochila. En la web dicen que cobran 10 euros por kg de peso extra, pero no dicen nada de si te pasas de las medidas de 55x20x40.
¿Alguien ha volado recientemente con Ryanair? ¿Te miden la maleta facturada? Yo volaré desde el aeropuerto de Sevilla y volveré desde el de Marrakech.
Ver perfil de usuario
Compartir:
Brigantina
Brigantina
Moderador de Zona
Moderador de Zona

Envío Publicado: Dom, 07-04-2019 9:37  Asunto: Re: Medidas del equipaje *facturado* de Ryanair Compartir Responder citando

alitamunich Escribio:
¡Hola!
Tengo un vuelo de Ryanair pasado mañana, es un viaje de montaña, y resulta que se me sale el bastón 5 cm por encima de la medida de la mochila. En la web dicen que cobran 10 euros por kg de peso extra, pero no dicen nada de si te pasas de las medidas de 55x20x40.
¿Alguien ha volado recientemente con Ryanair? ¿Te miden la maleta facturada? Yo volaré desde el aeropuerto de Sevilla y volveré desde el de Marrakech.

Fusiono tu mensaje en el hilo que ya hay abierto para equipaje de mano en Ryanair.

Un saludo.

Viajar es imprescindible y la sed de viaje, un síntoma neto de inteligencia.
Enrique Jardiel Poncela
Ver perfil de usuario Visitar sitio web del autor Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes)
Compartir:
Alitamunich
Alitamunich
New Traveller
New Traveller

Envío Publicado: Dom, 07-04-2019 9:38  Asunto: Re: Equipaje de Mano con Ryanair: condiciones, medidas, peso Compartir Responder citando

Gracias, pero se trata de equipaje *facturado*. ¿Hay un foro para eso?
Ver perfil de usuario
Compartir:
Brigantina
Brigantina
Moderador de Zona
Moderador de Zona

Envío Publicado: Dom, 07-04-2019 13:46  Asunto: Re: Equipaje de Mano con Ryanair: condiciones, medidas, peso Compartir Responder citando

alitamunich Escribio:
Gracias, pero se trata de equipaje *facturado*. ¿Hay un foro para eso?

Disculpa, no sé por qué mi cerebro procesó que era equipaje de mano Avergonzado Avergonzado Avergonzado

Lo muevo entonces al hilo adecuado, a ver si alguien te puede resolver la duda.
Disculpas y un saludo.

Viajar es imprescindible y la sed de viaje, un síntoma neto de inteligencia.
Enrique Jardiel Poncela
Ver perfil de usuario Visitar sitio web del autor Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes)
Compartir:

Último Mensaje - Publicado: 10-Sep-2019 01:53 pm
ANGEMI
ANGEMI
Moderador de Zona
Moderador de Zona

Último Mensaje Publicado: Mar, 10-09-2019 13:53  Asunto: Re: Ryanair Compartir Responder citando

Mi hija que vive en Lanzarote me envió este enlace con la información que de momento tienen allí de los vuelos de Ryanair.

www.lancelotdigital.co... -lanzarote

Saludos Amistad

Compartir:
Foros de Viajes > Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas > Aerolineas> Foro de Ryanair
 Responder al tema   Versión Imprimible Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 230, 231, 232 ... 234, 235, 236  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 231 de 236 - Tema con 2352 Mensajes y 1586109 Lecturas - Última modificación: 10/09/2019

RSS: Foro de Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas RSS
Cambiar a:  

Puede publicar nuevos temas en este foro