Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Information Nuevo reglamento sobre líquidos y geles en equipaje de mano ✈️ Foro Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas ✈️ Pg 2 ✈️


Foro de Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas  Foro de Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, ... 54, 55, 56  Siguiente
Página 2 de 56 - Tema con 1114 Mensajes y 655632 Lecturas
Último Mensaje:
Líquidos y geles en el equipaje de mano: qué capacidad está permitida, cuáles son las restricciones, qué hacer con alimentos infantiles o medicamentos.
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: a partir del 6 de noviembre no mas liquidos en eq. mano  Publicado: Responder citando

Viruss
Admin

Admin
Registrado:
07-08-2005

Mensajes: 27882

Votos: 0 👍
La normativa solo afecta al equipaje de mano, el facturado continua como antes.
Ir arriba La normativa solo afecta al equipaje de mano, el facturado continua como antes. Viruss Compartir:
Enlaces Asunto: Re: a partir del 6 de noviembre no mas liquidos en eq. mano  Publicado: Responder citando
espaciosinhumos
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
Hola!!

¿Alguien podría aclararme por favor si el propio equipaje de mano tiene que ser transparente en algún país?

Me suena haberlo visto en algún sitio. Por ejemplo, un viaje Madrid-Londres-los Ángeles?
Ir arriba Hola!! ¿Alguien podría aclararme por favor si el propio equipaje de mano tiene que ser transparente en algún país? Me suena haberlo visto... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: a partir del 6 de noviembre no mas liquidos en eq. mano  Publicado: Responder citando

Ory2
Super Expert

Super Expert
Registrado:
05-02-2006

Mensajes: 303

Votos: 0 👍
No, tu equipaje de mano no debe ser transparente, solo la bolsa de 20 x 20 aprox que contendra los recipientes de max. 100 ml c/u hasta max 1 l, de los productos prohibidos, es decir, geles, liquidos, pasta de dientes, etc.salu2 Muy feliz
Ir arriba No, tu equipaje de mano no debe ser transparente, solo la bolsa de 20 x 20 aprox que contendra los recipientes de max. 100 ml cu hasta... Ory2 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: a partir del 6 de noviembre no mas liquidos en eq. mano  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
21-02-2007

Mensajes: 408

Votos: 0 👍
Hola! mi pregunta es la siguiente: Puedo llevar en el equipaje de mano, una pastilla por si nos duele la cabeza y el blister de mis anticonceptivos, pues me tocaría tomarlos en pleno vuelo? Esto último no lo quiero facturar por razones obvias.....Gracias.
_________________
Mis diarios: https://www.losviajeros.com/Blogs.php?u=8954
Ir arriba Hola! mi pregunta es la siguiente: Puedo llevar en el equipaje de mano, una pastilla por si nos duele la cabeza y el blister de mis... Trikirunrun Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: a partir del 6 de noviembre no mas liquidos en eq. mano  Publicado: Responder citando

Viruss
Admin

Admin
Registrado:
07-08-2005

Mensajes: 27882

Votos: 0 👍
Sin ningún problema, como no se trata de líquidos no hay problemas con medicamentos sólidos.
Ir arriba Sin ningún problema, como no se trata de líquidos no hay problemas con medicamentos sólidos. Viruss Compartir:
Enlaces Asunto: Una pregunta sobre liquidos en avion  Publicado: Responder citando

Ozzono
Experto

Experto
Registrado:
03-02-2006

Mensajes: 185
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola a todos.
¿Se puede acceder al avión con una botella de agua, o refresco comprada en la zona de embarque, una vez que ya hemos pasado el típico control de seguridad?
Es que yo pensaba que no, pero un amigo me ha comentado que lo que no se permite es entrar en la zona de embarque con liquidos del exterior, pero una vez estas dentro, puedes comprar las bebidas que necesites para acceder a la aeronave...
Saludos.

Última edición por Ozzono el Lun, 26-02-2007 22:22, editado 1 vez
Ir arriba Hola a todos. ¿Se puede acceder al avión con una botella de agua, o refresco comprada en la zona de embarque, una vez que ya hemos pasado... Ozzono Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Una pregunta sobre liquidos en avion  Publicado: Responder citando

Ozzono
Experto

Experto
Registrado:
03-02-2006

Mensajes: 185
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Creo que me ha quedado bastante claro al leer el punto 9 de este post: www.losviajeros.com/ ...ic&t=24801
Lo dejo por si a alguien le puede sacar de alguna duda.

Saludos.
Ir arriba Creo que me ha quedado bastante claro al leer el punto 9 de este post: Lo dejo por si a alguien le puede sacar de alguna duda. Saludos. Ozzono Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Una pregunta sobre liquidos en avion  Publicado: Responder citando

Viruss
Admin

Admin
Registrado:
07-08-2005

Mensajes: 27882

Votos: 0 👍
Pasado el control de seguridad donde te revisan y pasas por el arco de seguridad y escaner puedes comprar botellas en las tiendas y subirlas al avión. Si compras botellas de licor te las meten en una bolsa con autocierre y la precintan, al mismo tiempo suelen grapar la factura de compra a la bolsa. Así si haces transito en otro aeropuerto puedes justificar la procedencia de ese líquido, demuestras que es lo que parece y puedes volver a embarcarlo.

Botellas de agua, etc, compradas pasado el control las puedes subir al avión.
Porque? pues porque las has tenido que comprar dentro con lo cual no puede tratarse de agentes peligrosos para la seguridad aerea.
Ir arriba Pasado el control de seguridad donde te revisan y pasas por el arco de seguridad y escaner puedes comprar botellas en las tiendas y... Viruss Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Una pregunta sobre liquidos en avion  Publicado: Responder citando
Anonim
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
Si compro una botella de licor i la meto en la maleta ke se factura la puedo llevar ay?
Ir arriba Si compro una botella de licor i la meto en la maleta ke se factura la puedo llevar ay? Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Una pregunta sobre liquidos en avion  Publicado: Responder citando

Nikita
Super Expert

Super Expert
Registrado:
03-06-2006

Mensajes: 723

Votos: 0 👍
Anonim Escribió:
si compro una botella de licor i la meto en la maleta ke se factura la puedo llevar ay?
Sí, en la maleta puedes llevar dos botellas sin problema.
Ir arriba si compro una botella de licor i la meto en la maleta ke se factura la puedo llevar ay? Sí, en la maleta puedes llevar dos botellas sin... Nikita Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Una pregunta sobre liquidos en avion  Publicado: Responder citando

SirFrancis
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
08-02-2007

Mensajes: 66
MSN Messenger
Votos: 0 👍
Que hago con el líquido de las lentillas. Si quiero subir al avión con ellas y más tarde quitármelas, puedo llevar el líquido en el bolso de mano o existe una restricción especial? Gracias
_________________
Nunca dejes de viajar
Ir arriba Que hago con el líquido de las lentillas. Si quiero subir al avión con ellas y más tarde quitármelas, puedo llevar el líquido en el bolso... SirFrancis Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Una pregunta sobre liquidos en avion  Publicado: Responder citando

SEYRU
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
13-03-2007

Mensajes: 1317

Votos: 0 👍
Te cuento.... El bote de las lentillas supera los 100 ml, por lo tanto en principio no lo puedes pasar. Pero yo estoy mu bien informada... Porque mi cuñada es optica Muy feliz Muy feliz y me dijo que ahora empiezan a sacar botes más pequeños, lo más fácil comprate uno "de viaje" vale? Lo pones en una bolsa de plástico transparente de 20x20 con cierre hermético y lo echas en el bolso de mano, cuando pases el control lo sacas del bolso para que lo revisen. Y ya ta, al avion!
Ir arriba Te cuento.... el bote de las lentillas supera los 100 ml, por lo tanto en principio no lo puedes pasar. Pero yo estoy mu bien... SEYRU Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Una pregunta sobre liquidos en avion  Publicado: Responder citando

Eva32
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
10-10-2006

Mensajes: 2017

Votos: 0 👍
Seyru tiene razon, yo lo que hago es llevar 2 o 3 botes de 60ml que los venden o regalan cuando compras lentillas y los meto en la bolsa de plastico y sin problemas, ademas en el botecito donde van las lentillas también puedes llevar liquido si lo metes en la bolsa
Ir arriba Seyru tiene razon, yo lo que hago es llevar 2 o 3 botes de 60ml que los venden o regalan cuando compras lentillas y los meto en la bolsa... Eva32 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Una pregunta sobre liquidos en avion  Publicado: Responder citando
Invitado
Anonymous





Votos: 0 👍
¿Y donde compráis la bolsita de marras? ¿En los aeropuertos venden?
Quisiera saber también si se puede llevar un lentillero (lo que es el recipiente para las lentillas) con un poco de líquido en el equipaje de mano.
Gracias
Ir arriba ¿Y donde compráis la bolsita de marras? ¿En los aeropuertos venden? Quisiera saber también si se puede llevar un lentillero (lo que es el... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Una pregunta sobre liquidos en avion  Publicado: Responder citando

Viruss
Admin

Admin
Registrado:
07-08-2005

Mensajes: 27882

Votos: 0 👍
Yo la última vez lo facture pero era un viaje de pocas horas, teóricamente con líquido te pueden poner problemas. Consejo: llevalo, si te dicen algo vacias el líquido, lo secas con papel y ya puedes pasarlo, pero claro sin el líquido. Llorando o muy triste De todas formas lo puedes meter en las bolsita de 20 por 20.

Las bolsas al principio las daban en los aeropuertos, por lo menos en el del Prat he visto hace poco que aún las facilitaban, pero no lo se de otros aeropuertos.
De todas formas a no ser líquidos imprescindibles para llevar encima, facturalo en la maleta.
Ir arriba Yo la última vez lo facture pero era un viaje de pocas horas, teóricamente con líquido te pueden poner problemas. Consejo: llevalo, si te... Viruss Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Una pregunta sobre liquidos en avion  Publicado: Responder citando

SEYRU
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
13-03-2007

Mensajes: 1317

Votos: 0 👍
A mitad de mes, volé a Madrid desde el Prat y ya no las daban. Yo llevaba una ya de casa, aunque la mida no era exactamente... Esa... Pero ni siquiera me dijeron nada... Muy feliz Uhmmm que más.... Ah! Si

Si alguno tiene cerca de casa un supermercado de la cadena mercadona, en el pasillo de los champús encontrareis... Unos botecitos de 100 ml. Rellenables Guiño
Ir arriba A mitad de mes, volé a Madrid desde el Prat y ya no las daban. Yo llevaba una ya de casa, aunque la mida no era exactamente... esa... SEYRU Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Una pregunta sobre liquidos en avion  Publicado: Responder citando
Invitado
Anonymous





Votos: 0 👍
Tengo una preguntita, alimentos se pueden llevar en el equipaje de mano? Tengo un enlace justo a la hora de comer y tan solo una hora para poder comer, me gustaría llevar algo para picar...
Ir arriba Tengo una preguntita, alimentos se pueden llevar en el equipaje de mano? Tengo un enlace justo a la hora de comer y tan solo una hora... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Una pregunta sobre liquidos en avion  Publicado: Responder citando

Valldeboi
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
05-05-2007

Mensajes: 69

Votos: 0 👍
Alguien sabe a fecha de hoy donde se pueden comprar las bolsas de 20X20 con autocierre para el equipaje de mano?
Ir arriba Alguien sabe a fecha de hoy donde se pueden comprar las bolsas de 20X20 con autocierre para el equipaje de mano? Valldeboi Compartir:
Enlaces Asunto: a vueltas con los liquidos  Publicado: Responder citando

Cinnamon
New Traveller

New Traveller
Registrado:
18-06-2007

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Mañana salgo desde Valencia para Ibiza.

El vuelo es relativamente corto, así q en el equipaje de mano no llevaré ni pasta de dientes, ni gel, ni colonia, etc.
He leido y releido el reglamento sobre q los liquidos menores de 100 ml deben ir en bolsas de plástico, pero si en este caso no necesito ninguno para el trayecto, no tengo pq meterlo en las bolsas y pueden ir perfectamente en la maleta verdad???

Estoy muy liada y salgo mañana... Ayuda please!!!

Gracias!
Ir arriba Mañana salgo desde Valencia para Ibiza. El vuelo es relativamente corto, asi q en el equipaje de mano no llevaré ni pasta de dientes, ni... Cinnamon Compartir:
Enlaces Asunto: Re: a vueltas con los liquidos  Publicado: Responder citando

Viruss
Admin

Admin
Registrado:
07-08-2005

Mensajes: 27882

Votos: 0 👍
Los liquidos, geles, etc, deben de ir en la maleta que se factura.
Ir arriba Los liquidos, geles, etc, deben de ir en la maleta que se factura. Viruss Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Nuevo reglamento sobre líquidos y geles en equipaje  Publicado: Responder citando

Amyoldi
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
09-12-2007

Mensajes: 1130

Votos: 0 👍
Gracias por vuestra ayuda
Ir arriba Amyoldi escribió: Gracias por vuestra ayuda Amyoldi Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3, ... 54, 55, 56  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube