Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Barco-Cruceros-Ferries Msc Preziosa - Mediterráneo- Salidas desde Valencia ✈️ Foro Cruceros por el Mediterráneo ✈️ Pg 47 ✈️


Foro de Cruceros por el Mediterráneo  Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 46, 47, 48 ... 57, 58, 59  Siguiente
Página 47 de 59 - Tema con 1166 Mensajes y 239964 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: MSC PREZIOSA - MEDITERRÁNEO - SALIDAS DESDE VALENCIA 2015.  Publicado: Responder citando

Haribo12
New Traveller

New Traveller
Registrado:
08-07-2015

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
chinolee Escribió:
Buenos días alguien va del día 30 de julio el precioza de msc

Siii, nosotros también saimos el día 30!
Ir arriba Siii, nosotros tambien saimos el dia 30! Haribo12 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MSC PREZIOSA - MEDITERRÁNEO - SALIDAS DESDE VALENCIA 2015.  Publicado: Responder citando

Chinolee
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
04-06-2015

Mensajes: 13

Votos: 0 👍
Haribo12 Escribió:
chinolee Escribió:
Buenos días alguien va del día 30 de julio el precioza de msc

Siii, nosotros también saimos el día 30!

Pregunta tienen experiencias en cruceros y si la tienes has viajado con msc
Ir arriba Pregunta tienen experiencias en cruceros y si la tienes has viajado con msc Chinolee Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MSC PREZIOSA - MEDITERRÁNEO - SALIDAS DESDE VALENCIA 2015.  Publicado: Responder citando

Haribo12
New Traveller

New Traveller
Registrado:
08-07-2015

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
chinolee Escribió:
Haribo12 Escribió:
chinolee Escribió:
Buenos días alguien va del día 30 de julio el precioza de msc

Siii, nosotros también saimos el día 30!

Pregunta tienen experiencias en cruceros y si la tienes has viajado con msc

Sii, es el tercero con msc i el segundo con este barco
Ir arriba Sii, es el tercero con msc i el segundo con este barco Haribo12 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MSC PREZIOSA - MEDITERRÁNEO - SALIDAS DESDE VALENCIA...  Publicado: Responder citando

Olivertierrasanta
Experto

Experto
Registrado:
19-11-2009

Mensajes: 204

Votos: 0 👍
Holaaaa preguntooooo!!! Alguien ha utilizado la App de mensajería dentro del barcooo????
Ir arriba Holaaaa preguntooooo!!! Alguien ha utilizado la App de mensajería dentro del barcooo???? Olivertierrasanta Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MSC PREZIOSA - MEDITERRÁNEO - SALIDAS DESDE VALENCIA 2015.  Publicado: Responder citando

Nun71
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
07-07-2015

Mensajes: 27

Votos: 0 👍
Yo me la he descargado pero no sé cómo va Trist
_________________
Mami es que el mundo es muy grande y la vida muy corta (pitufa de 10 años)

Egipto-Jordania-R.Dominicana-Túnez-Italia-Francia-Puerto Rico- Méjico-Noruega-España-Gran Bretaña-Holanda-Marruecos-Turquía-Guatemala-Capitales Bálticas-Portugal-Croacia-Mónaco-Grecia-Malta-Mauricio ...
Ir arriba Yo me la he descargado pero no sé cómo va Nun71 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MSC PREZIOSA - MEDITERRÁNEO - SALIDAS DESDE VALENCIA 2015.  Publicado: Responder citando

Nun71
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
07-07-2015

Mensajes: 27

Votos: 0 👍
Mañana me enteraré cuando suba al barquito ......
_________________
Mami es que el mundo es muy grande y la vida muy corta (pitufa de 10 años)

Egipto-Jordania-R.Dominicana-Túnez-Italia-Francia-Puerto Rico- Méjico-Noruega-España-Gran Bretaña-Holanda-Marruecos-Turquía-Guatemala-Capitales Bálticas-Portugal-Croacia-Mónaco-Grecia-Malta-Mauricio ...
Ir arriba Mañana me enteraré cuando suba al barquito ...... Nun71 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MSC PREZIOSA - MEDITERRÁNEO - SALIDAS DESDE VALENCIA...  Publicado: Responder citando

Yaumas
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
22-06-2015

Mensajes: 13

Votos: 0 👍
Feliz crucero a los que salen mañaña contarnos cosas a la vuelta un abrazo y feliz travesia
Ir arriba Feliz crucero a los que salen mañaña contarnos cosas a la vuelta un abrazo y feliz travesia Yaumas Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MSC PREZIOSA - MEDITERRÁNEO - SALIDAS DESDE VALENCIA...  Publicado: Responder citando

Yaumas
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
22-06-2015

Mensajes: 13

Votos: 0 👍
En el grupo de fb viajamos en el preziosa y en el fantasia se esta comentando bastante lo de las propinas? por aquí que vais hacer???? pagareis
Ir arriba En el grupo de fb viajamos en el preziosa y en el fantasia se esta comentando bastante lo de las propinas? por aqui que vais hacer... Yaumas Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MSC PREZIOSA - MEDITERRÁNEO - SALIDAS DESDE VALENCIA 2015.  Publicado: Responder citando

Angiedel
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
04-03-2013

Mensajes: 9189

Votos: 0 👍
Lo lógico es pagarlas,nos gastamos tanto en el viaje que poco mas ....
_________________
CUIDA LO QUE AMAS,POR QUE LOS RECUERDOS ,NO SE PUEDEN ABRAZAR
Ir arriba Lo lógico es pagarlas,nos gastamos tanto en el viaje que poco mas .... Angiedel Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MSC PREZIOSA - MEDITERRÁNEO - SALIDAS DESDE VALENCIA 2015.  Publicado: Responder citando

Igoruiz
Super Expert

Super Expert
Registrado:
05-03-2011

Mensajes: 602

Votos: 0 👍
Yo las pagare siempre que no tenga una mala atención, pues son tasas de servicio y si no te dan el servicio adecuado ellos mismos,siempre con reclamación escrita te las quitan.
_________________
2011 Rondo Veneciano (Zenit Pullmantur)
2012 Brisas del Mediterráneo (Sobereing Pullmantur)
2014 Costa Azul Lusa
2015 Fiordos Noruegos (Empress Pullmantur)
2015 Mediterráneo ( MSC Preziosa )
2016 Tesoros de Italia
Ir arriba Yo las pagare siempre que no tenga una mala atención, pues son tasas de servicio y si no te dan el servicio adecuado ellos mismos,siempre... Igoruiz 2 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MSC PREZIOSA - MEDITERRÁNEO - SALIDAS DESDE VALENCIA 2015.  Publicado: Responder citando

Angiedel
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
04-03-2013

Mensajes: 9189

Votos: 0 👍
Yo te puedo asegurar que a no ser una cosa muy rara,se merecen la propina y mas
_________________
CUIDA LO QUE AMAS,POR QUE LOS RECUERDOS ,NO SE PUEDEN ABRAZAR
Ir arriba Yo te puedo asegurar que a no ser una cosa muy rara,se merecen la propina y mas Angiedel Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MSC PREZIOSA - MEDITERRÁNEO - SALIDAS DESDE VALENCIA 2015.  Publicado: Responder citando

David_73
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
15-06-2015

Mensajes: 12

Votos: 0 👍
angiedel Escribió:
Yo te puedo asegurar que a no ser una cosa muy rara,se merecen la propina y mas

Hola

Nosotros las pagamos, pero te aseguro que por nuestra parte, tuvimos razones suficientes para al menos no pagarlas integras. Y creo que el método de "imponer" las propinas antes de recibir el servicio tiene como consecuencia, al menos en parte del personal, que la atención no se realice con la "excelencia" que se supone deben ofrecerte.

En mi caso particular, el personal de camarote, miniclub, camarero de restaurante(cena) y camareros de los bares en general, espectáculos y mantenimiento general del barco se merecieron la propina.

El personal del comedor en la comida (maitre, el de la puerta y algunos camareros), algunos camareros del bufé,servicio de minibar, recepción y algunos del personal de fotógrafia (fotografos), NO se merecían la propina, de hecho se llevaron hasta alguna reclamación.



Un Saludo
Ir arriba Hola. Nosotros las pagamos, pero te aseguro que por nuestra parte, tuvimos razones suficientes para al menos no pagarlas integras. Y creo... David_73 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MSC PREZIOSA - MEDITERRÁNEO - SALIDAS DESDE VALENCIA 2015.  Publicado: Responder citando

Angiedel
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
04-03-2013

Mensajes: 9189

Votos: 0 👍
Hay mucha gente que va por libre,mas de lo que pensamos,hoy en día gracias a Internet ,puedes buscar información detallada de lo que quieres visitar....
_________________
CUIDA LO QUE AMAS,POR QUE LOS RECUERDOS ,NO SE PUEDEN ABRAZAR
Ir arriba Hay mucha gente que va por libre,mas de lo que pensamos,hoy en día gracias a Internet ,puedes buscar información detallada de lo que... Angiedel Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MSC PREZIOSA - MEDITERRÁNEO - SALIDAS DESDE VALENCIA...  Publicado: Responder citando

Albufera
Super Expert

Super Expert
Registrado:
15-06-2007

Mensajes: 898

Votos: 0 👍
Si en un foro de viajes en crucero cuentas que hay un autobús gratuito del puerto de Civitavecchia que te saca del puerto y te deja cerca de la estación de trenes donde comprar un billete por 12 euros llamado BIRG que sirve para ida y vuelta además de servir para el metro de Roma... Eso no les sienta bien a los vendedores de excursiones externas.

Si dices que en Marsella siguiendo una línea verde hay otro autobús gratuito que te lleva a la ciudad... Lo mas seguro es que los que viven de vender excursiones y que entran en los foros haciéndose pasar por viajeros, te ataquen y se metan contigo.

La gente no es tonta y se dan cuenta de que se puede visitar una ciudad perfectamente por libre sin necesidad de contratar con un autobús de la naviera ni de ninguna excursión de autobús externa... Y no solo por ahorrarse un dinero, si no por que cada uno tiene unos gustos y no a todos nos ha de gustar visitar lo que le plazca al guía del autobús.
_________________
2010 MSC Sinfonía por Mediterráneo occidental.
2012 MSC Divina por Mediterráneo oriental.
2014 MSC Orchestra por norte de Europa.
2015 MSC Preziosa por Mediterráneo.
2016 Costa Luminosa de Estocolmo a Valencia.
2017 Costa NeoClassica por islas griegas.
Ir arriba Si en un foro de viajes en crucero cuentas que hay un autobús gratuito del puerto de Civitavecchia que te saca del puerto y te deja cerca... Albufera Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MSC PREZIOSA - MEDITERRÁNEO - SALIDAS DESDE VALENCIA 2015.  Publicado: Responder citando

Angiedel
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
04-03-2013

Mensajes: 9189

Votos: 0 👍
Yo voy por libre,pero cojo el bus de msc al puerto de Marsella por comodidad
_________________
CUIDA LO QUE AMAS,POR QUE LOS RECUERDOS ,NO SE PUEDEN ABRAZAR
Ir arriba Yo voy por libre,pero cojo el bus de msc al puerto de Marsella por comodidad Angiedel Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MSC PREZIOSA - MEDITERRÁNEO - SALIDAS DESDE VALENCIA...  Publicado: Responder citando

Miguelvalencia
Experto

Experto
Registrado:
13-05-2009

Mensajes: 168

Votos: 0 👍
Gracias Camonero por el enlace. Nosotros hemos hecho ya varios cruceros y como os dije, casi siempre por libre. En Marsella lo hicimos así, siguiendo la línea hasta fuera del puerto , el autobús y hasta la Catedral , y así en casi todas las escalas de todos los puertos y en todos los cruceros. Si es cierto que dos veces, hemos optado por excursiones fuera del barco , una vez fue en Capitales Bálticas y otra , uno que fuimos mi mujer y yo solos, por el Mediterráneo . Y cambia mucho , por lo que os comenté en otro mensaje, por la información que te dan , por como ves las cosas de otra manera. Y en las dos se portaron fenomenal los de la excursión . Pero que cada uno es muy libre de hacer lo que quiera , e ir por libre, con excursiones de fuera del barco , como las del barco. Todo es una buena opción, cada uno sabe sus posibilidades y su forma de viajar como le gusta hacerlo. Y creo que no hay que criticar a nadie por decir lo que piensa , y como le gusta viajar, siempre que no falte al respeto a nadie.

Mediterraneo - Pullmantur -2008

Estambul y Grecia- Pullmatur -2009

Islas Griegas - Pullmatur -2011

Mediterraneo - Ibero Cruceros -2012

Capitales Bálticas - Pullmatur - 2014
Ir arriba Gracias Camonero por el enlace. Nosotros hemos hecho ya varios cruceros y como os dije, casi siempre por libre. En Marsella lo hicimos... Miguelvalencia Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MSC PREZIOSA - MEDITERRÁNEO - SALIDAS DESDE VALENCIA...  Publicado: Responder citando

Spainsun
Site Admin

Site Admin
Registrado:
29-09-2002

Mensajes: 92292
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook
Votos: 0 👍
nurbisa Escribió:
somos dos parejas de madrid metidos en la treintena nosotros tenemos un pequeño de 1 año y 9 meses y toda la información es buena, jauma he pedido entrada en ese grupo qeu has comentado hay gente para la salida del 20 agosto? tiene que aceptarme alguien para entrar?

Estas suspenso por multinick con los de este hilo:
Agencia Excursionesparacruceros - Expulsiones del foro
Un saludo
_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta su forma actual... por favor, cuídalo.
Ir arriba Estas suspenso por multinick con los de este hilo: Agencia Excursionesparacruceros - Expulsiones del foro. Un saludo Spainsun Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) 1776 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MSC PREZIOSA - MEDITERRÁNEO - SALIDAS DESDE VALENCIA...  Publicado: Responder citando

Spainsun
Site Admin

Site Admin
Registrado:
29-09-2002

Mensajes: 92292
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook
Votos: 0 👍
yaumas Escribió:
en el grupo de fb viajamos en el preziosa y en el fantasia se esta comentando bastante lo de las propinas? por aquí que vais hacer???? pagareis

Estas suspenso por multinick de los mismos:
Agencia Excursionesparacruceros - Expulsiones del foro
_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta su forma actual... por favor, cuídalo.
Ir arriba Estas suspenso por multinick de los mismos: Agencia Excursionesparacruceros - Expulsiones del foro Spainsun Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) 1776 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MSC PREZIOSA - MEDITERRÁNEO - SALIDAS DESDE VALENCIA...  Publicado: Responder citando

Camonero
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
18-03-2011

Mensajes: 67

Votos: 0 👍
Albufera Escribió:
camonero Escribió:
Creo que será de utilidad para organizar excursiones por libre total la siguiente web:

organizamostuviajegratis.com/ ...por-libre/


camonero ...promover las excursiones por libre en un foro de cruceros Chocado ...es jugar con fuego, pronto serás insultado y te van a atacar por todos los lados como han hecho conmigo en repetidas ocasiones.
Las excursiones en autobús con intermediarios de agencias externas mueve mucho dinero y sus vendedores y comisionistas que viven de los foros de cruceros vendiendo excursiones a través de falsos perfiles o avatares, no lo van a consentir... Es luchar contra gente que gana mucho dinero captando clientes a través de estos foros.

Es el lado oscuro de los cruceros... Las "mafias" que venden las excursiones externas metiendo miedo para que los cruceristas no las hagan por libre.

Estoy plenamente de acuerdo contigo en que hay mafias que utilizan estratagemas par conseguir pingües beneficios a base de conseguir que en los foros no se den informaciones que les puedan chafar el negocio, pero la "vida es dura " y por otra parte estamos , los que teniendo experiencia en cruceros y además nos movemos por la red , damos consejos "gratis " para aquellos que los quieran recibir, ya que no obligamos a nadie a nada. Si yo informo de que hay una web nueva que he encontrado y que se puede sumar a otras que hay para aumentar la información y que la agente pierda el miedo que les meten incluso las agencias de viajes que les venden los cruceros, pues pienso seguir haciéndolo......y si no, que nos paguen las mafias una comisión por no hacerlo ( jajajja....por su puesto es broma.....se lapueden ....por don de ......Jajajajaj).
Yo he hecho excursiones por libre, gran cantidad y algunas que he considerado razonables por precio y prestaciones con barco y con agencias. Reconozco que algunas es mejor hacerlas organizads àra no tener problemas.
Pero hay multitud que teniendo buen información y no jugando con el riesgo del tiempo se pyeden hacer perfectamente.

Bueno ....espero que no me insulten demasiado.
_________________
2010 VOYAGER OF THE SEAS -BCN-MED OCC
2011 MSC FANTASIA-BCN- CANARIAS-MADEIRA ROMA- GENOVA-BCN
2011 MSC DIVINA-BCN- CANARIAS-MADEIRA ROMA- GENOVA-BCN
2012 GRAN HOLLIDAY-MEDITERRANEO OCC
2012 CROWN PRINCESS-VENECIA- ILLES GRGUES-VENECIA
2013 NOORDAM HOLLAND AMERICA- BARCELONA ISLAS MED-ROMA
Ir arriba Estoy plenamente de acuerdo contigo en que hay mafias que utilizan estratagemas par conseguir pingües beneficios a base de conseguir que... Camonero Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MSC PREZIOSA - MEDITERRÁNEO - SALIDAS DESDE VALENCIA...  Publicado: Responder citando

Camonero
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
18-03-2011

Mensajes: 67

Votos: 0 👍
miguelvalencia Escribió:
Gracias Camonero por el enlace. Nosotros hemos hecho ya varios cruceros y como os dije, casi siempre por libre. En Marsella lo hicimos así, siguiendo la línea hasta fuera del puerto , el autobús y hasta la Catedral , y así en casi todas las escalas de todos los puertos y en todos los cruceros. Si es cierto que dos veces, hemos optado por excursiones fuera del barco , una vez fue en Capitales Bálticas y otra , uno que fuimos mi mujer y yo solos, por el Mediterráneo . Y cambia mucho , por lo que os comenté en otro mensaje, por la información que te dan , por como ves las cosas de otra manera. Y en las dos se portaron fenomenal los de la excursión . Pero que cada uno es muy libre de hacer lo que quiera , e ir por libre, con excursiones de fuera del barco , como las del barco. Todo es una buena opción, cada uno sabe sus posibilidades y su forma de viajar como le gusta hacerlo. Y creo que no hay que criticar a nadie por decir lo que piensa , y como le gusta viajar, siempre que no falte al respeto a nadie.

Mediterraneo - Pullmantur -2008

Estambul y Grecia- Pullmatur -2009

Islas Griegas - Pullmatur -2011

Mediterraneo - Ibero Cruceros -2012

Capitales Bálticas - Pullmatur - 2014

Gracias MIQUEL VALENCIA.
Como yo no busco nada, sino solamente aportar mis experiencias.....a las mafias ......que les den.......jajajajjajaj
Y pienso seguir haciendo lo que me parezca, ya que le foro no creo que me penalice , ya que no trabajo bajo mano para hacer negocio.....
_________________
2010 VOYAGER OF THE SEAS -BCN-MED OCC
2011 MSC FANTASIA-BCN- CANARIAS-MADEIRA ROMA- GENOVA-BCN
2011 MSC DIVINA-BCN- CANARIAS-MADEIRA ROMA- GENOVA-BCN
2012 GRAN HOLLIDAY-MEDITERRANEO OCC
2012 CROWN PRINCESS-VENECIA- ILLES GRGUES-VENECIA
2013 NOORDAM HOLLAND AMERICA- BARCELONA ISLAS MED-ROMA
Ir arriba Gracias MIQUEL VALENCIA. Como yo no busco nada, sino solamente aportar mis experiencias.....a las mafias ......que les... Camonero Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Msc Preziosa - Mediterráneo- Salidas desde Valencia  Publicado: Responder citando

Sento1964
New Traveller

New Traveller
Registrado:
21-05-2016

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Agradezco mucho tu atención delfibon y te doy las gracias.
Supongo que por Face sobrara ya la tengo localizada.
Gracias
Ir arriba Agradezco mucho tu atencion delfibon y te doy las gracias. Supongo que por Face sobrara ya la tengo localizada. Gracias Sento1964 Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 46, 47, 48 ... 57, 58, 59  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Cruceros por el Mediterráneo RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube