Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Grupos_Viajeros Riviera Maya: lista de viajeros Agosto 2015 ✈️ Foro Riviera Maya y Caribe Mexicano ✈️ Pg 61 ✈️


Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano  Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 60, 61, 62 ... 88, 89, 90  Siguiente
Página 61 de 90 - Tema con 1797 Mensajes y 232881 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Riviera Maya: lista de viajeros Agosto 2015  Publicado: Responder citando

Ocio_raul
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
18-01-2015

Mensajes: 17

Votos: 0 👍
Buenas Pezpinho, ya he actualizado la lista de excel con tu incorporación a la excursion, así que vienvenidos. Nosotros también estamos en el Palladium Kantena Colonial. Un saludo

viajeros agosto 22-07-15.xls 
 Nombre:  viajeros agosto 22-07-15.xls
 Tamaño:  203.5 KB
 Descargado:  27 veces
Ir arriba Buenas Pezpinho, ya he actualizado la lista de excel con tu incorporacion a la excursion, asi que vienvenidos. Nosotros tambien estamos... Ocio_raul Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Riviera Maya: lista de viajeros Agosto 2015  Publicado: Responder citando

SergioGR
New Traveller

New Traveller
Registrado:
21-07-2015

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
Hola me llamo Sergio y somos una pareja que ira en agosto los días 3 al 12 de agosto y buscamos escursiones.


Un Saludo
Sergio8

Última edición por SergioGR el Mie, 22-07-2015 21:13, editado 1 vez
Ir arriba Hola me llamo Sergio y somos una pareja que ira en agosto los dias 3 al 12 de agosto y buscamos escursiones. Un Saludo. Sergio8 SergioGR Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Riviera Maya: lista de viajeros Agosto 2015  Publicado: Responder citando

SergioGR
New Traveller

New Traveller
Registrado:
21-07-2015

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
Hola a todos!!...ya hemos hablado para el día 5 de agosto y vamos a Tulim,Coba,canote sac akun y nadarcon tortugas akumal!Periodo de estancia es de 3 al 12/de agosto.
Nos interesaria hacer alguna escursion mas,quien sepa que se ponga en contacto conmigo y me pase información.

Gracias,Un Saludo!!
Ir arriba Hola a todos!!...ya hemos hablado para el dia 5 de agosto y vamos a Tulim,Coba,canote sac akun y nadarcon tortugas akumal!Periodo de... SergioGR Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Riviera Maya: lista de viajeros Agosto 2015  Publicado: Responder citando

Dandel
New Traveller

New Traveller
Registrado:
20-07-2015

Mensajes: 8

Votos: 0 👍
monfer Escribió:
dandel Escribió:
Hola a todos,

Somos nuevos en el foro Sonriente (que miedo)

Somos una pareja que vamos a Playa del Camen del 25 de Julio al 8 de Agosto, hotel Riu Tequila.

Queremos saber como podemos apuntarnos a la lista de viajeros de Agosto, para hacer varias excursiones.

Por favor puede alguna Buena persona ayudarnos?

Muchas gracias de antemano a todos,
Daniel.

Hola Daniel..
Coincidimos en algunas fechas en el tequila, nosotros llegamos el 3, a mi me gustaría hacer o sian kan o isla mujeres.. Somos repetidores tanto de riviera maya como de hotel así que si os puedo ayudar en lo que sea estoy disponible!

Hola, y como hariamos las excursions? cogiendo un taxi? que precio más o menos? Tb queremos hacer la de Chiche Itza, como hacemos esta? en la lista de viajeros no hay para estos días....
Gracias!!
Ir arriba Hola, y como hariamos las excursions? cogiendo un taxi? que precio más o menos? Tb queremos hacer la de Chiche Itza, como hacemos esta... Dandel Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Riviera Maya: lista de viajeros Agosto 2015  Publicado: Responder citando

Ramobet
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
14-06-2015

Mensajes: 22

Votos: 0 👍
Hola! Nos alojamos en el Palladium y vamos a realizar la excursión con agencia de Tulum - coba - tortugas akumal , el día 11 de Agosto. Algún interesado ? Por privado .
Ir arriba Hola! Nos alojamos en el Palladium y vamos a realizar la excursión con agencia de Tulum - coba - tortugas akumal , el día 11 de Agosto... Ramobet Compartir:
Enlaces Asunto: Organizar Excursión A Isla Mujeres (29 Julio - 2 Agosto)  Publicado: Responder citando

Valenciano_85
Experto

Experto
Registrado:
17-07-2010

Mensajes: 222

Votos: 0 👍
Buenas noches.

Nosotros somos una pareja de Valencia de 29 y 27 años y nos hospedamos en el Bahia Principe Coba entre el 27 Julio - 03 Agosto. Debido principalmente al problema con las algas estamos pensando en hacer la excursión a isla mujeres, preferiblemente el día 30 de Julio, ya que en esa zona parece que no hay algas y es muy buena zona para hacer snorkel y así por lo menos veremos una playa paradisíaca libre de algas...

Hay hueco en alguna excursión programada o alguien se apunta a formar un grupo? Ya que de esta forma nos saldrá bastante mas económico, contratando a un taxista.

Un saludo.
Guiño
_________________
[2005] ANDORRA (Soldeu) - MADRID [2007] FRANCIA (Paris) [2008] VALLE DE ARAN (Vielha) [2010] R.D. (Punta Cana) [2011] MEXICO (Riviera Maya) - CUENCA [2012] MEXICO (Riviera Maya) - ANDORRA (Soldeu) [2013] R.D. (Punta Cana) [2014] R.D. (Punta Cana) [2015] MEXICO (Riviera Maya) [2016] TAILANDIA (Bangkok - Phitsanulok - Sukhotai - Chiang Rai - Chiang Mai - Phuket)
Ir arriba Buenas noches. Nosotros somos una pareja de Valencia de 29 y 27 años y nos hospedamos en el Bahia Principe Coba entre el 27 Julio - 03... Valenciano_85 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Riviera Maya: lista de viajeros Agosto 2015  Publicado: Responder citando

Eva2015
New Traveller

New Traveller
Registrado:
21-07-2015

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
[quote="Sarai88"]
Eva2015 Escribió:
hola!!!! nosotras somos dos chicas que vamos a la ultima de agosto 2015, queremos hacer excursiones.

Que días vais

PUES VAMOS DEL 25 AL 3 DE SETIEMBRE, SOMOS NUEVAS EN EL FORO, ESTAMOS MIRANDO EXCURSIONES,
Ir arriba Que dias vais. PUES VAMOS DEL 25 AL 3 DE SETIEMBRE, SOMOS NUEVAS EN EL FORO, ESTAMOS MIRANDO EXCURSIONES, Eva2015 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Riviera Maya: lista de viajeros Agosto 2015  Publicado: Responder citando

Eva2015
New Traveller

New Traveller
Registrado:
21-07-2015

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
SI alguien se quiere apuntar, a si es mas ameno y no vamos solas jajaja
Ir arriba SI alguien se quiere apuntar, a si es mas ameno y no vamos solas jajaja Eva2015 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Riviera Maya: lista de viajeros Agosto 2015  Publicado: Responder citando

Javitamames
New Traveller

New Traveller
Registrado:
23-07-2015

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Buenas noches, mi mujer y yo viajamos a riviera maya con llegada el 28 de julio y salida el 4 de agosto. Hay parejas organizadas o que busquen juntarse para coger Vans, guias para excursiones....????????

Nos alojamos en Palladium

Mandarme email por favor a javitamames@hotmail.com o contestar aquí si me llega el aviso.


Un saludo !!! Riendo
Ir arriba Buenas noches, mi mujer y yo viajamos a riviera maya con llegada el 28 de julio y salida el 4 de agosto. Hay parejas organizadas o que... Javitamames Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Riviera Maya: lista de viajeros Agosto 2015  Publicado: Responder citando

Juanlodeco
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
28-02-2015

Mensajes: 14

Votos: 0 👍
Marichuly Escribió:
Hola!
Somos dos personas y estaremos en el Hotel Gran Esmeralda. Llegaremos el 9 de agosto.
Estamos interesados en compartir taxi o van para las excursiones por libre.
Gracias!

Marichuly estaríais interesados en ir a isla mujeres con nado con tiburón ballena para el día 10?
Ir arriba Marichuly estaríais interesados en ir a isla mujeres con nado con tiburón ballena para el día 10? Juanlodeco Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Riviera Maya: lista de viajeros Agosto 2015  Publicado: Responder citando

Bouboule
Super Expert

Super Expert
Registrado:
16-10-2011

Mensajes: 991

Votos: 0 👍
Mr.jhosef Escribió:
Eva2015 Escribió:
hola!!!! nosotras somos dos chicas que vamos a la ultima de agosto 2015, queremos hacer excursiones.

Nosotros somos un matrimonio con una niña de 8 años que también vamos del 26 agosto al 3 de septiembre 2015 y estamos mirando las excursiones. Aplauso

Hola Mr.Jhosef,

Nosotros estaremos del 25 agosto al 6 de septiembre y también tenemos una nena , hará los 7 años en diciembre.
El 28 hacemos el tiburón Ballena e Isla mujeres(una pasada) la nena no para que quiere ver ya el tiburón ballena.
Hay otra persona, JoanaRS que organiza una excursión para chitchen Itza ... Si os interesa.
Te paso su email y el mio:
Un saludo.

Ros.2508@hotmail.com el email de Joana
Jamaikanman_x_ever@hotmail.com el mio

Si es la primera vez que vais al Palladium no hay problema .... Os enseñaremos y las nenas se lo pasan genial ... Y los padres también ... Jajajajja
Ir arriba Hola Mr.Jhosef, Nosotros estaremos del 25 agosto al 6 de septiembre y también tenemos una nena , hará los 7 años en diciembre. El 28... Bouboule Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Riviera Maya: lista de viajeros Agosto 2015  Publicado: Responder citando

SheilaYsergio
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
17-07-2015

Mensajes: 15

Votos: 0 👍
Quedan 3 plazas libres aún para la excursión de Isla mujeres + nado tiburón ballena para el día 15 de Agosto!!
Si alguien esta interesado que se ponga en contacto conmigo a través de correo: samaruka93@hotmail.com o whatssap: 678 79 36 71
Ir arriba Quedan 3 plazas libres aún para la excursión de Isla mujeres + nado tiburón ballena para el día 15 de Agosto!! Si alguien esta interesado... SheilaYsergio Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Riviera Maya: lista de viajeros Agosto 2015  Publicado: Responder citando

SheilaYsergio
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
17-07-2015

Mensajes: 15

Votos: 0 👍
sheilaYsergio Escribió:
Murcianico85 Escribió:
AuroraMV Escribió:
sheilaYsergio Escribió:
Alguien que se anime para excursión a isla mujeres + nado tiburón ballena el día 15 de Agosto, todavía hay plazas libres!!!!

Cuantas plazas os quedan? Amistad

Si la gente me la confirma esta completa, pero cuento con vosotros.

Perfecto Juan José, entre todos lograremos hacer esta pedazo excursión Sonriente

Aun quedan tres plazas libres para cerrar la lista!! animaossss!!
Ir arriba Aun quedan tres plazas libres para cerrar la lista!! animaossss!! SheilaYsergio Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Riviera Maya: lista de viajeros Agosto 2015  Publicado: Responder citando

SheilaYsergio
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
17-07-2015

Mensajes: 15

Votos: 0 👍
sasha77 Escribió:
sheilaYsergio Escribió:
JyK2014 Escribió:
hola buenas a todos, antes de nada presentarnos y deciros que somos un poco (bastante) nuevos en estos sitios.

Somos una pareja que estará del 14 al 22. Estamos mirando de apuntarnos a excursiones, nos acabamos de revisar el excel y no hay mucha cosa para esos días.

Estaremos en el bluebay y nos gustaria visitar ruinas mayas, meternos en cenotes y hacer snorkel.

Un saludo y gracias.

Hola!! si estais interesados en isla mujeres + nado con tiburón ballena el día 15 de agosto aun quedan plazas libres!!

Hola!!!! nosotras somos 3 chicas. Estamos interesadas en compartir la excursion a isla mujeres y otras excursones, pero no puedo actualizar el Excel. Estamos en el oceans en la zona de playa del Carmen

Si estais interesadas poneos en contacto conmigo a traves de email: samaruka93@hotmail.com o whatssap :678 79 36 71 y os informo Muy feliz
Ir arriba Si estais interesadas poneos en contacto conmigo a traves de email: samaruka93@hotmail.com o whatssap :678 79 36 71 y os informo SheilaYsergio Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Riviera Maya: lista de viajeros Agosto 2015  Publicado: Responder citando

SheilaYsergio
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
17-07-2015

Mensajes: 15

Votos: 0 👍
JyK2014 Escribió:
hola de nuevo ,

Hay una excursion para el día 15 que la organiza el usuario JUANJO, no me dejan mandar mensajes privados, nos gustaria apuntarnos

A la usuaria auroraNV; nosotros estaremos en esas fechas por allí y también buscamos para hacer excursiones, si todavia buscas acompañantes por favor contacta con nosotros.

Un saludo

Hola!! la excursión que estaba organizando juanjo he pasado a organizarla yo porque juanjo no podía asistir, si seguís interesados aún quedan 3 plazas libres, mi email: samaruka93@hotmail.com o whatssap: 678 79 36 71
Ir arriba Hola!! la excursión que estaba organizando juanjo he pasado a organizarla yo porque juanjo no podía asistir, si seguís interesados aún... SheilaYsergio Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Riviera Maya: lista de viajeros Agosto 2015  Publicado: Responder citando

Pilar6082
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
16-05-2015

Mensajes: 20

Votos: 0 👍
Amistad Adjunto Excel actualizado.
Casi estamos allí....!!
Nos vemos

viajeros agosto 23-07-2015.xls 
 Nombre:  viajeros agosto 23-07-2015.xls
 Tamaño:  203.5 KB
 Descargado:  37 veces
Ir arriba :fl; Adjunto Excel actualizado. Casi estamos allí....!! Nos vemos Pilar6082 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Riviera Maya: lista de viajeros Agosto 2015  Publicado: Responder citando

Javiymar
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
22-07-2015

Mensajes: 79

Votos: 0 👍
Hola somos una pareja de Barcelona de 30 y pico años. Vamos a estar en Riviera Maya desde el 9 al 16 de agosto en el hotel Grand sirenis. Estaria interesado en hacer la excursion de Chichen Itza, EK Balam, Cenote Ik Kil +poblado maya. La preferencia para hacerla seria entre el día 11 y el 13 de agosto pero veo en el excel que no hay disponibilidad.
Si alguien tiene pensado hacer esa excursion en las fechas que me indicado por favor que avise.

Gracias
Ir arriba Hola somos una pareja de Barcelona de 30 y pico años. Vamos a estar en Riviera Maya desde el 9 al 16 de agosto en el hotel Grand sirenis... Javiymar Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Riviera Maya: lista de viajeros Agosto 2015  Publicado: Responder citando

SaritaLove15
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
10-06-2015

Mensajes: 27

Votos: 0 👍
juankar90 Escribió:
Hola. Tengo dos excursiones para hacer:
- CHICHEN ITZA:
Lunes 24 de agosto.
Incluye: Chitchen Itza + Cenote Ik Kil + Tulum + playa paraiso + comida mexicana + taxi. Con el taxista Gaspar Osorno
La excursión es para 4 personas. Quedan 2 plazas libres. Saldría por persona 1272 pesos (unos 74 euros).

- ISLA MUJERES:
Miércoles 26 de agosto.
Incluye: taxi + lancha + comida + alquiler carrito de golf + entrada al criadero de tortugas y visita al museo subacuático
La excursión es para 4 personas. Quedan 2 plazas libres. Saldría por persona 1318 pesos (unos 76 euros).

También hay que tener en cuenta donde tienes tu hotel. El nuestro es el hotel Catalonia Playa Maroma, que está situado al norte de playa del Carmen.
Quote::

+info de ambas excursiones: docs.google.com/ ...sp=sharing

Interesados mandarme un mensaje privado y lo hablamos.
Un saludo.

Edito: las he metido al excel.

TENEMOS LAS MISMAS EXCURSIONES QUE TU PERO LOS DIAS 23 Y 25, NO TE INTERESA CAMBIAR?
Ir arriba TENEMOS LAS MISMAS EXCURSIONES QUE TU PERO LOS DIAS 23 Y 25, NO TE INTERESA CAMBIAR? SaritaLove15 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Riviera Maya: lista de viajeros Agosto 2015  Publicado: Responder citando

SaritaLove15
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
10-06-2015

Mensajes: 27

Votos: 0 👍
NURIAyNANDO Escribió:
HOLA A TODOS!
Somos una pareja de 33 años, muy nuevos por este mundo de los foros, vamos a estar alojados en el Royal del 23-30 agosto 2015,....por fin voy a ver aquella maravilla!!! alguien mas va a estar alojado en esas fechas? Espero que el tiempo nos acompañe y poder disfrutar de una estancia maravillosa, aunque por lo que me han dicho y he leído, es un auténtico paraíso!!!

Tenemos excursiones para el 23 a chichen y el 25 a isla mujeres..
Ir arriba Tenemos excursiones para el 23 a chichen y el 25 a isla mujeres.. SaritaLove15 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Riviera Maya: lista de viajeros Agosto 2015  Publicado: Responder citando

Termapi
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
26-06-2015

Mensajes: 39

Votos: 0 👍
Hola viajeros
Nos quedan tres plazas libres para la excursión de Isla mujeres con nado con tiburón ballena.
Va a ser una estupenda excursión de las que dejan buen sabor de boca y que vamos a recordar siempre.

Si estáis interesados apuntáos YA.
Solo 3 plazas libres.

Saludossss
Ir arriba Hola viajeros. Nos quedan tres plazas libres para la excursión de Isla mujeres con nado con tiburón ballena. Va a ser una estupenda... Termapi Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Riviera Maya: lista de viajeros Agosto 2015  Publicado: Responder citando

Chicopeich
New Traveller

New Traveller
Registrado:
05-09-2008

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Está un poco lioso lo de encontrarse con otros viajeros para ir por libre. Ya escribí más arriba. Somos 2 hermanos de 24 y 35 y queremos hacer las cosas por libre. Viene muy bien compartir taxi, van, ... Estamos desde ayer hasta el día 3. Si alguien se anima, estamos en el hotel blue bay esmeralda. alvarochico en gmail . Saludos y a pasarlo bien Sonriente
Ir arriba Está un poco lioso lo de encontrarse con otros viajeros para ir por libre. Ya escribí más arriba. Somos 2 hermanos de 24 y 35 y queremos... Chicopeich Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 60, 61, 62 ... 88, 89, 90  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Riviera Maya y Caribe Mexicano RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube