Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Alertas-Alerts-Seguridad Destinos que no te atraen y por qué ✈️ Foro General de Viajes ✈️ Pg 3 ✈️


Foro General de Viajes  Foro General de Viajes: Información General para Viajar: Pasaportes, visados, vacunas, información legal y sanitaria, seguros de viaje, consejos generales de viaje.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4 ... 70, 71, 72  Siguiente
Página 3 de 72 - Tema con 1436 Mensajes y 211564 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Destinos que no te atraen y porqué  Publicado: Responder citando

Ssusana
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
02-04-2009

Mensajes: 5177

Votos: 0 👍
Sloth
Esos destinos por obvias razones...
¿Y algün lugar turístico o famoso que simplemente no te llame la atención?
Ir arriba Sloth. Esos destinos por obvias razones... ¿Y algün lugar turístico o famoso que simplemente no te llame la atención? Ssusana Leer Mi Diario(15 Diarios de Viajes) 36 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Destinos que no te atraen y porqué  Publicado: Responder citando

Vinadas1
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
01-07-2013

Mensajes: 3989
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Sloth Escribió:
Londres por ejemplo es el New york de Europa.El mismo capitalismo salvaje y consumismo bestial.La diferencia es que New york es aun mucho mas grande.

Pero por lo demas los mismos bancos ,multinacionales,marcas etc... Solo separan las normas de comercio diferentes a Usa que allí son mucho mas endebles ,y con el tratado TTIP ya sera igual que allí.

Sloth, temas políticos aparte, como bien dice Brigantina, que lo último que quiero (queremos seguro) es crear una discusión subida de tono.
Hay una enorme diferencia (al menos para mí) entre Londres y NY, y es que Londres es una ciudad con mil años de historia y muchísimos vestigios de un pasado desde la semibarbarie a ser los capos del mundo, mientras que NY no tiene ni 3 siglos y de historia poca, solo tiene monumentos de los últimos 150 años, y bueno, la mayoría son de cemento y hormigón (los rascacielos y Times Square son guapos, tienen que impresionar, pero son solo eso, hormigón y cemento), quizá a excepción de la Estatua de la Libertad.
Pero por supuestísimo que mis gustos y mi opinión son personales y respeto enormemente a la gente apasionada por NY que le ha encantado o que sueña con ir, cada uno tiene sus preferencias, faltaría más.
_________________
2020: Costa Rica, Valencia, Nápoles, Alicante, Peñíscola, Costa Brava, Portugal, Menorca, Bilbao, Ibiza, Mallorca

Prox: Granada, Ronda, Lisboa (nov), Lanzarote (dic)
Ir arriba Sloth, temas políticos aparte, como bien dice Brigantina, que lo último que quiero (queremos seguro) es crear una discusión subida de... Vinadas1 Leer Mi Diario(19 Diarios de Viajes) 19 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Destinos que no te atraen y porqué  Publicado: Responder citando

Sloth
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
28-01-2011

Mensajes: 4229
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
ssusana Escribió:
Sloth
Esos destinos por obvias razones...
¿Y algün lugar turístico o famoso que simplemente no te llame la atención?

Estoy abierto a todo,incluso a destinos como la India que seguro que me dan una lección de vida y aprenderia muchisimo.Como a valorar todo y a ver la vida de otra manera.

Hace años no me atraian paises o destinos especificos,pero he aprendido que cuando los conoces te cambia por completo la opinion,y siempre encuentras algo que te guste o te llame la atención.

Cada lugar tiene su encanto.Si es verdad que me suele gustar mas el turismo de playa que el de ver piedras.Pero ya digo que si voy Egipto, Atenas y lugares así me gustarian seguro.

Cuanto mas viajo mas me cambia la forma de ver todo.

Estados Unidos me gusta mucho pero hay cosas y formas con las que no concuerdo.

A veces tan bien no te atraen ciertos lugares o destinos por mero desconocimiento.
_________________
Instagram: Viajerosforever
Ir arriba Estoy abierto a todo,incluso a destinos como la India que seguro que me dan una leccion de vida y aprenderia muchisimo.Como a valorar... Sloth Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) 35 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Destinos que no te atraen y porqué  Publicado: Responder citando

Figarillo
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
01-02-2011

Mensajes: 3217

Votos: 0 👍
Bueno gadiemp. Acertaste con este hilo desde luego.

Vamos por partes. Más que no atraerme digamos que la India no está en mi lista de prioridades por el tema de la pobreza extrema.

Argentina me atrae pero lo encuentro carisimo.

Irán tiene auténticos tesoros pero creo que el régimen ayatolahs hace que lo elimine de mi lista.

No me atrae Rusia por cuestiones parecidas. El régimen de putin... Y el carácter de los rusos tampoco me convence. Cuando estuve en Finlandia tenia a San petersburgo a tiro de piedra de helsinki. Pero había tantos problemas para obtener el visado que pasé. Luego haciendo ruta por finlandia hice amistad con varios finlandeses. Todos coincidieron en el poco aprecio que sienten por los rusos.
Ir arriba Bueno gadiemp. Acertaste con este hilo desde luego. Vamos por partes. Más que no atraerme digamos que la India no está en mi lista de... Figarillo Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 62 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Destinos que no te atraen y porqué  Publicado: Responder citando

Habesha1
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
09-02-2009

Mensajes: 2530
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Sloth Escribió:
ssusana Escribió:
Sloth
Esos destinos por obvias razones...
¿Y algün lugar turístico o famoso que simplemente no te llame la atención?

Estoy abierto a todo,incluso a destinos como la India que seguro que me dan una lección de vida y aprenderia muchisimo.Como a valorar todo y a ver la vida de otra manera.

Hace años no me atraian paises o destinos especificos,peor he aprendido que cuando los conoces te cambia por completo la opinion,y siempre encuentras algo que te guste o te llame la atención.

Cada lugar tiene su encanto.Si es verdad que me suele gustar mas el turismo de playa que el de ver piedras.Pero ya digo que si voy Egipto, Atenas y lugares así me gustarian seguro.

Cuanto mas viajo mas me cambia la forma de ver todo.

Estados Unidos me gusta mucho pero hay cosas y formas con las que no concuerdo.

A veces tan bien no te atraen ciertos lugares o destinos por mero desconocimiento.

Totalmente de acuerdo. A mi hay destinos que no me atraen nada, como Londres o New York, pero básicamente es porque tengo otras prioridades, y me daría coraje gastar mi presupuesto anual en un destino de estas características que parece que si no los conoces eres bicho raro pero a mi no me llaman, y por eso los pongo al final de la lista.
Que seguro que sí voy me acaban gustando muchas cosas, porque lo importante para mí es moverse,conocer sitios nuevos y aprender. Y si me toca un viaje gratuito a esos destinos iría encantada. Pero gastarme mi dinero que tanto me cuesta ahorrar Avergonzado en un viaje que no me hace tilín de principio, pues prefiero ir a otro sitio.
_________________
NUEVO DIARIO: LONDRES asequible para familias.

Dos senderos se abrían en el bosque y yo… yo tomé el menos transitado. – Robert Frost

Los barcos están más seguros en puerto, pero no fue para eso que se construyeron los barcos.
Ir arriba Totalmente de acuerdo. A mi hay destinos que no me atraen nada, como Londres o New York, pero básicamente es porque tengo otras... Habesha1 Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 129 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Destinos que no te atraen y porqué  Publicado: Responder citando

Figarillo
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
01-02-2011

Mensajes: 3217

Votos: 0 👍
ssusana Escribió:
Me vais a echar encima la carga de la caballería ligera peeeeero...

No me atraen ni USA, ni Rep. Dominicana ni Tailandia

El primero porque como es tan grande y hay tantas cosas que no sabría ni por donde empezar y la segunda porque lo veo "demasiado" turístico y el tercero por culpa de todos los documentales que he visto sobre tráfico de personas, animales...etc.

Estoy completamente segura que me equivoco y que son lugares fantásticos ya que muchísima gente los adora y repite pero a racción por visitarlos no la siento Confundido

Ssusana. Desde luego que te lanzo a la caballería con el general Custer je je.

Lo digo por lo de Tailandia. Para mí es un must. Un sitio que no se puede dejar de visitar.
Ir arriba Ssusana. Desde luego que te lanzo a la caballería con el general Custer je je. Lo digo por lo de Tailandia. Para mí es un must. Un sitio... Figarillo Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 62 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Destinos que no te atraen y porqué  Publicado: Responder citando

Sloth
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
28-01-2011

Mensajes: 4229
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
vinadas1 Escribió:
Sloth Escribió:
Londres por ejemplo es el New york de Europa.El mismo capitalismo salvaje y consumismo bestial.La diferencia es que New york es aun mucho mas grande.

Pero por lo demas los mismos bancos ,multinacionales,marcas etc... Solo separan las normas de comercio diferentes a Usa que allí son mucho mas endebles ,y con el tratado TTIP ya sera igual que allí.

Sloth, temas políticos aparte, como bien dice Brigantina, que lo último que quiero (queremos seguro) es crear una discusión subida de tono.
Hay una enorme diferencia (al menos para mí) entre Londres y NY, y es que Londres es una ciudad con mil años de historia y muchísimos vestigios de un pasado desde la semibarbarie a ser los capos del mundo, mientras que NY no tiene ni 3 siglos y de historia poca, solo tiene monumentos de los últimos 150 años, y bueno, la mayoría son de cemento y hormigón (los rascacielos y Times Square son guapos, tienen que impresionar, pero son solo eso, hormigón y cemento), quizá a excepción de la Estatua de la Libertad.
Pero por supuestísimo que mis gustos y mi opinión son personales y respeto enormemente a la gente apasionada por NY que le ha encantado o que sueña con ir, cada uno tiene sus preferencias, faltaría más.

No tranqui que no pasa nada Riendo Riendo

Bueno es normal que tenga mas historia logico ,America aun se descubrio en el año 1492,y hasta 1776 no se crearon aun los Estados Unidos de America.

En cuanto a historia tienes toda la razon ,pero en cuanto a consumismo y capitalismo salvaje que es el que tenemos en toda Europa yo creo que es mas de lo mismo.Como ya te dicho Estados unidos va de la mano con la Union Europea.

Esta claro cada uno tiene sus preferencias y gustos,en eso también estoy de acuerdo. Guiño
_________________
Instagram: Viajerosforever
Ir arriba No tranqui que no pasa nada. Bueno es normal que tenga mas historia logico ,America aun se descubrio en el año 1492,y hasta 1776 no se... Sloth Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) 35 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Destinos que no te atraen y porqué  Publicado: Responder citando

Gadiemp
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
26-10-2012

Mensajes: 6231

Votos: 0 👍
Sloth Escribió:
Yo se que estos 3 ni loco... Sierra leona,Guinea y Liberia.Brote de Ebola con transmision generalizada e intensa.

Después los de paises con conflicto armado,Ucrania,Irak ,Afganistan,Siria ,Palestina...

Después otros como Uganda,Yemen ... Oman... Somalia,Libia,Mali,Republica centroafricana etc...

¿Porqué Oman? ¿Quizá porque es un poco soso? Estoy mirando en la Wikitravel y parece que tiene playitas (algunas con tortugas marinas). Y el buen tiempo está asegurado durante todo el año. No está en guerra y no parece que haya inseguridad.

Puede ser peligroso si conduces por el país: Tiene el 2º mayor indice de accidentes del mundo.

Bahla Fort en Djebel akhdar (Oman) es una especie de oasis que es Patrimonio de la UNESCO (foto tomada de internet)

Destinos que no te atraen y por qué - Foro General de Viajes

_________________
"No todos los que deambulan están perdidos" (J.R.R. Tolkien)
Ir arriba ¿Porqué Oman? ¿Quizá porque es un poco soso? Estoy mirando en la Wikitravel y parece que tiene playitas (algunas con tortugas marinas). Y... Gadiemp Leer Mi Diario(13 Diarios de Viajes) 177 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Destinos que no te atraen y porqué  Publicado: Responder citando

Sloth
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
28-01-2011

Mensajes: 4229
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Por soso ,porque no hay gran cosa que ver... si las playas estaban bien las eche un vistazo antes de ir a Dubai porque en una guia ponia Dubai abu dhabi y Oman.

Después lei que son muy estrictos con la religion musulman,mucho mas que sus vecinos.En la guia lo ponia.

Pero basicamente por preferencias lo descarte cuando fui por esos lares.

Como Qatar que tampoco me llama mucho o Bahrein.Abu dhabi ya no me gusto mucho.

Aunque bueno para opinar mejor hay que verlo todo con mas tiempo y detenidamente.
_________________
Instagram: Viajerosforever
Ir arriba Por soso ,porque no hay gran cosa que ver... si las playas estaban bien las eche un vistazo antes de ir a Dubai porque en una guia ponia... Sloth Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) 35 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Destinos que no te atraen y porqué  Publicado: Responder citando

Amon1976
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
08-07-2011

Mensajes: 9333

Votos: 0 👍
Oman es muy caro, mas que Emirates.
Ir arriba Oman es muy caro, mas que Emirates. Amon1976 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Destinos que no te atraen y porqué  Publicado: Responder citando

Vinadas1
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
01-07-2013

Mensajes: 3989
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
amon1976 Escribió:
Oman es muy caro, mas que Emirates.

No sé en que asignatura, pero me comentaron que los dinares omaníes son la divisa más cara del mundo.
Anécdotas aparte, una compañera de clase que tiene al padre trabajando en Dubai y estuvo allí mes y pico en verano me contó que fue en una excursión de un día en barco a Omán a una zona de playas paradisiacas y algo de coral y demás. No sé más del tema pero me dijo que le gustó mucho.
_________________
2020: Costa Rica, Valencia, Nápoles, Alicante, Peñíscola, Costa Brava, Portugal, Menorca, Bilbao, Ibiza, Mallorca

Prox: Granada, Ronda, Lisboa (nov), Lanzarote (dic)
Ir arriba No sé en que asignatura, pero me comentaron que los dinares omaníes son la divisa más cara del mundo. Anécdotas aparte, una compañera de... Vinadas1 Leer Mi Diario(19 Diarios de Viajes) 19 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Destinos que no te atraen y porqué  Publicado: Responder citando

Reydmus
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
16-05-2007

Mensajes: 2987

Votos: 0 👍
A mi no me atraen nada los cruceros, Sudamerica, gran parte de Africa y muchos otros paises donde el turista es visto como un euro con patas.

Para mi el destino ideal es con buen clima, buena comida, seguridad, gente simpatica, cosas bonitas que ver, etc. En el destino me gusta pasar desapercibido y ser visto como uno mas de allí.
Ir arriba A mi no me atraen nada los cruceros, Sudamerica, gran parte de Africa y muchos otros paises donde el turista es visto como un euro con... Reydmus Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Destinos que no te atraen y porqué  Publicado: Responder citando

Bajamonti
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
28-08-2011

Mensajes: 26815

Votos: 0 👍
Por el tipo de turismo que ofrecen (ya que creo que no aguantaría mucho) no me atraen destinos como Maldivas, Mauricio, Punta Cana, alguna que otra isla de Caribe, tampoco me atraen destinos demasiado modernos como Japón o demasiado "artificiales" como Emiratos (que nadie se enfade en una opinión subjetiva y guiada por los gustos personales)

Respecto a siempre controvertido EEUU tampoco me atrae, por los motivos que menciona el creador del hilo y por algunos mas y no precisamente por falta de historia (aunque me gusta ver pierdas, tradiciones, edificaciones milenarias) sino mas bien por los similares por los que no me atrae Israel y a este sobretodo la historia no le falta

A Australia o a Argentina que tampoco abundan en historia iría ya mismo Aplauso

Saludos a tod@s y Gadi enhorabuena por el hilo
Ir arriba Por el tipo de turismo que ofrecen (ya que creo que no aguantaría mucho) no me atraen destinos como Maldivas, Mauricio, Punta Cana... Bajamonti Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Destinos que no te atraen y porqué  Publicado: Responder citando

Reydmus
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
16-05-2007

Mensajes: 2987

Votos: 0 👍
Creo que EEUU tiene muchos estereotipios creados por las peliculas que no son reales. La gente allí a mi siempre me ha parecido increiblemente amable y educada. No he tenido la mas minima sensación de inseguridad y eso que me he paseado de noche y de día por sitios de todo tipo con bastante dinero en el bolsillo.

Es muy grande si pero como todo en la vida hay que seleccionar. Hay que pensar que visitar USA es como visitar Europa entera y tampoco es pequeña.

Última edición por Reydmus el Mie, 19-11-2014 1:41, editado 1 vez
Ir arriba Creo que EEUU tiene muchos estereotipios creados por las peliculas que no son reales. La gente alli a mi siempre me ha parecido... Reydmus Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Destinos que no te atraen y porqué  Publicado: Responder citando

Sloth
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
28-01-2011

Mensajes: 4229
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
reydmus Escribió:
Creo que EEUU tiene muchos extereotipios creados por las peliculas que no son reales. La gente allí a mi siempre me ha parecido increiblemente amable y educada. No he tenido la mas minima sensación de inseguridad y eso que me he paseado de noche y de día por sitios de todo tipo con bastante dinero en el bolsillo.

Es muy grande si pero como todo en la vida hay que seleccionar. Hay que pensar que visitar USA es como visitar Europa entera y tampoco es pequeña.

Estoy completamente de acuerdo.Y por cierto los cruceros tampoco me llaman... Riendo Riendo pero todo sea probar uno y venir y decir me lo pase de lujo en el crucero y todos los lugares que vi.Por eso no voy a decir de este agua no voy a beber...
_________________
Instagram: Viajerosforever
Ir arriba Estoy completamente de acuerdo.Y por cierto los cruceros tampoco me llaman... pero todo sea probar uno y venir y decir me lo pase de lujo... Sloth Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) 35 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Destinos que no te atraen y porqué  Publicado: Responder citando

Figarillo
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
01-02-2011

Mensajes: 3217

Votos: 0 👍
Sloth Escribió:
reydmus Escribió:
Creo que EEUU tiene muchos extereotipios creados por las peliculas que no son reales. La gente allí a mi siempre me ha parecido increiblemente amable y educada. No he tenido la mas minima sensación de inseguridad y eso que me he paseado de noche y de día por sitios de todo tipo con bastante dinero en el bolsillo.

Es muy grande si pero como todo en la vida hay que seleccionar. Hay que pensar que visitar USA es como visitar Europa entera y tampoco es pequeña.

Estoy completamente de acuerdo.Y por cierto los cruceros tampoco me llaman... Riendo Riendo pero todo sea probar uno y venir y decir me lo pase de lujo en el crucero y todos los lugares que vi.Por eso no voy a decir de este agua no voy a beber...

A mí tampoco me llaman los cruceros pero mi mujer no para de decirme que le haría gracia hacer uno así que supongo que acabaré cayendo.
Ir arriba A mí tampoco me llaman los cruceros pero mi mujer no para de decirme que le haría gracia hacer uno así que supongo que acabaré cayendo. Figarillo Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 62 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Destinos que no te atraen y porqué  Publicado: Responder citando

Indianagirl
Super Expert

Super Expert
Registrado:
02-09-2008

Mensajes: 456
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
A mi USA me gusta entero por el tipo de vida, mi hermana vive allí desde hace muchos años y en distintos Estados y por eso lo conozco bien, voy a menudo y en NY estuvimos mi marido -a quien no le gusta nada viajar- y yo por 6 meses y de hecho estaríamos muy dispuestos a vivir allí (lo malo es que no coincidimos por el tema de temperatura)... Lo digo porque fijaos si me gusta USA. Por supuesto que no vas a encontrar monumentos antiguos, pero el aliciente allí es el día a día que se hace fácil.

Y otra cosa que quiero comentar es los tópicos que conocemos respecto del carácter de tales o cuales pueblos, me explico: siempre oí que los Franceses son poco amables... Pues estuvimos una semana en un apartamento en París y absolutamente todos los franceses con quienes nos topamos fueron super amables (hasta llegar a una anécdota que ocurrió en el metro, que no es que se me ocurra ahora de pronto, sino que la tengo explicada desde hace añós en el blog, y demuestra hasta qué punto se aleja de la realidad ese prejuicio)

Igual ocurre con los Rusos (alguien ha comentado en este mismo hilo que cree que tienen también fama de desagradables), pues cuando fui la gente a quien preguntaba se esforzaba en ayudarme -incluso aunque sólo hablaran ruso, por mímica o como fuera- de hecho en S.Petesburgo preguntamos una dirección a una señora y cómo no la comprendíamos nos acompañó y eran unas cuantas manzanas (y tampoco es una nueva ocurrencia, sino que también está escrito en el blog).

Sin embargo otros Países ha resultado ser justo lo contrario

Al final, lo que he aprendido es que no hay que hacer mucho caso de estereotipos -porque no son mas que eso-. Otro tema es el de derechos humanos que eso sí me parece sangrante.
_________________
mi BLOG En WWW:
Rusia, Europa casi entera
USA: Miami, Houston, N.Orleans, Washington, Filadelfia, N.York, 2 Carolinas, Las Vegas, Gran Cañón, Orlando, Cabo Kennedy, Miami,Cayos
Egipto, Jordania, Israel, Marruecos, China, Tailandia, Vietnam, Camboya, India, Nepal,
Ir arriba A mi USA me gusta entero por el tipo de vida, mi hermana vive allí desde hace muchos años y en distintos Estados y por eso lo conozco... Indianagirl Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Destinos que no te atraen y porqué  Publicado: Responder citando

Dagolu
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
11-09-2009

Mensajes: 12146

Votos: 0 👍
A mi también USA me gusta.
_________________
Viajar es un gran placer.
Cuidemos nuestra maravillosa tierra.
Ir arriba Dagolu escribió: A mi también USA me gusta. Dagolu Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 40 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Destinos que no te atraen y porqué  Publicado: Responder citando

Amon1976
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
08-07-2011

Mensajes: 9333

Votos: 0 👍
dagolu Escribió:
A mi también USA me gusta.

Opino lo mismo. El Gran Cañon del Colorado es simplemente espectacular.
Ir arriba Opino lo mismo. El Gran Cañon del Colorado es simplemente espectacular. Amon1976 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Destinos que no te atraen y porqué  Publicado: Responder citando

Figarillo
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
01-02-2011

Mensajes: 3217

Votos: 0 👍
amon1976 Escribió:
dagolu Escribió:
A mi también USA me gusta.

Opino lo mismo. El Gran Cañon del Colorado es simplemente espectacular.

Me sumo a la corriente de los pro iuesei.

Me parece un lugar excepcional
Ir arriba Me sumo a la corriente de los pro iuesei. Me parece un lugar excepcional Figarillo Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 62 Fotos Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Destinos que no te atraen y por qué  Publicado: Responder citando

VIVID
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
07-04-2008

Mensajes: 2161
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
amorgos Escribió:
Estos gustos son dificiles de justificar, pero en el caso de los paises centroeuropeos reconozcl que son muy bonitos. Pero en este momento me interesAn mas las personas y el contacto con ellas. En general los centroeuropeos son como palos si los comparamos con los griegos o los iranis.
Y que ademas no me parecen muy interesantes los paises ricos.
En cuanto a lo que dices de los chinos...pues lo mismo.

Si te gusta el contacto con la gente, te recomiendo algunos países musulmanes no turísticos: en Kirguistán, Argelia, Pakistán y Uzbekistán es donde me he sentido más acogido y donde he encontrado la gente más hospitalaria.
_________________
Visita mi blog (www.tripfulness.com); últimas entradas sobre Guatemala, Sudán, Bulgaria, Costa de marfil, Nigeria, Pekín, Moldavia, Argelia, Pakistán, Israel y Kiev. En este foro, diarios, entre otros, de Nepal, India, México, Benín, Georgia, Burkina Faso y Kirguistán y Uzbekistán.
Ir arriba Si te gusta el contacto con la gente, te recomiendo algunos países musulmanes no turísticos: en Kirguistán, Argelia, Pakistán y... VIVID Leer Mi Diario(21 Diarios de Viajes) 81 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4 ... 70, 71, 72  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro General de Viajes RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube