Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

asterix Thai Lion Air ✈️ Foro Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas ✈️ Pg 3 ✈️


Foro de Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas  Foro de Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente
Página 3 de 8 - Tema con 156 Mensajes y 59239 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Thai Lion Air  Publicado: Responder citando

Bajamonti
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
28-08-2011

Mensajes: 26815

Votos: 0 👍
Aunque sea tarifa promo te entrarán los 15 kg de equipaje facturado
Ir arriba Aunque sea tarifa promo te entrarán los 15 kg de equipaje facturado Bajamonti Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Thai Lion Air  Publicado: Responder citando

Gem.30
New Traveller

New Traveller
Registrado:
19-08-2013

Mensajes: 8

Votos: 0 👍
Ok. Gracias!!
Ir arriba Gem.30 escribió: Ok. Gracias!! Gem.30 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Thai Lion Air  Publicado: Responder citando

Gisela1313
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
11-08-2015

Mensajes: 21

Votos: 0 👍
Hola Foreros!

Tengo varias billetes con Lion air de vuelos internos. No puedo hacer el checkk in on line verdad? Porque? Llevo solo impreso el etricket que me han enviado al mostrador de su compañia?

Mil gracias!
Ir arriba Hola Foreros! Tengo varias billetes con Lion air de vuelos internos. No puedo hacer el checkk in on line verdad? Porque? Llevo solo... Gisela1313 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Thai Lion Air  Publicado: Responder citando

IRISAC
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
05-08-2015

Mensajes: 45

Votos: 0 👍
Hola a todos!!
Nosotros también tenemos un vuelo interno con esta compañía bkk-surat thani y chollo total ida y vuelta para dos 63 euritos. El el ticket que te envían cuando reservas te dice que debes estar 3 horas antes en el aeropuerto, yo he contactados con ellos vía mail y esto me dicen:

"Pasajero puede check-in en el aeropuerto, mostrador de check-in abiertos 2 hrs. Antes de la salida del vuelo y cierra 45 minutos antes de la salida del vuelo"

Vamos que con un par de horitas vamos sobrados. Pero...¿es mejor hacer el check-in online o en el mismo aeropuerto? ¿alguien ha volado con Lion air?
Ir arriba Hola a todos!! nosotros también tenemos un vuelo interno con esta compañía bkk-surat thani y chollo total ida y vuelta para dos 63... IRISAC Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Thai Lion Air  Publicado: Responder citando

Gisela1313
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
11-08-2015

Mensajes: 21

Votos: 0 👍
IRISAC Escribió:
Hola a todos!!
Nosotros también tenemos un vuelo interno con esta compañía bkk-surat thani y chollo total ida y vuelta para dos 63 euritos. El el ticket que te envían cuando reservas te dice que debes estar 3 horas antes en el aeropuerto, yo he contactados con ellos vía mail y esto me dicen:

"Pasajero puede check-in en el aeropuerto, mostrador de check-in abiertos 2 hrs. Antes de la salida del vuelo y cierra 45 minutos antes de la salida del vuelo"

Vamos que con un par de horitas vamos sobrados. Pero...¿es mejor hacer el check-in online o en el mismo aeropuerto? ¿alguien ha volado con Lion air?

Buenos días!!

Mejor no...si no se puede hacer check in onlline!! Yo por lo que he visto solo se puede hacer allí con el eticket que nos han enviado. Vamos creo...eso es lo que no me cuadra..
Ir arriba Buenos días!! Mejor no...si no se puede hacer check in onlline!! Yo por lo que he visto solo se puede hacer allí con el eticket que nos... Gisela1313 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Thai Lion Air  Publicado: Responder citando

IRISAC
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
05-08-2015

Mensajes: 45

Votos: 0 👍
Buenos días Gisela, si entras en su página viene el apartado de check-in, pincha en el siguiente enlace:

www.lionairthai.com/en/Check-in
Ir arriba Buenos días Gisela, si entras en su página viene el apartado de check-in, pincha en el siguiente enlace: IRISAC Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Thai Lion Air  Publicado: Responder citando

Gisela1313
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
11-08-2015

Mensajes: 21

Votos: 0 👍
IRISAC Escribió:
Buenos días Gisela, si entras en su página viene el apartado de check-in, pincha en el siguiente enlace:

www.lionairthai.com/en/Check-in

Anda!! Pues mira que lo mire eh!! y como en el papel pone esto: This is an eTicket itinerary. To check-in, you must present this document along with an official government-issued photo identification such as a passport or identity card.

Pues no sé que hacer...a ver si alguien con la experiencia nos dice algo!

Gracias y feliz día!
Ir arriba Anda!! Pues mira que lo mire eh!! y como en el papel pone esto: This is an eTicket itinerary. To check-in, you must present this document... Gisela1313 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Thai Lion Air  Publicado: Responder citando

IRISAC
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
05-08-2015

Mensajes: 45

Votos: 0 👍
...sí alguien que nos cuente algo!!!!


Saludo
Ir arriba ...sí alguien que nos cuente algo!!!! Saludo IRISAC Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Thai Lion Air  Publicado: Responder citando

DaniDiaz13
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
26-09-2015

Mensajes: 14

Votos: 0 👍
Buenas. Estoy intentando comprar unos billetes desde Bangkok a Chiang Mai en la web oficial de esta aerolínea pero a la hora de hacer el pago me da este error: 'sorry, unfortunatelly your payment is not sucessful'
Lo intenté desde casa, desde el trabajo... Con el pc, móvil, tablet... A alguien le ha pasado lo mismo??
Llame a la aerolínea y lo único q me dijeron fue q probará con otra tarjeta...

Saludoss
Ir arriba Buenas. Estoy intentando comprar unos billetes desde Bangkok a Chiang Mai en la web oficial de esta aerolínea pero a la hora de hacer el... DaniDiaz13 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Thai Lion Air  Publicado: Responder citando

Bajamonti
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
28-08-2011

Mensajes: 26815

Votos: 0 👍
Has intentado desde otro navegador?
Ir arriba Has intentado desde otro navegador? Bajamonti Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Thai Lion Air  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
20-02-2011

Mensajes: 46
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola.

A mi me pasa exactamente lo mismo. He intentado pagar con dos tarjetas distintas y desde navegadores diferentes y me da error en el pago.

Hay otras formas de pago pero no me inspiran mucha confianza. No sé si reservar con otra compañía.

A ver si a alguien más le ha pasado y nos da una solución.
Gracias.
Ir arriba Hola. A mi me pasa exactamente lo mismo. He intentado pagar con dos tarjetas distintas y desde navegadores diferentes y me da error en el... Zoeh Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) 55 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Thai Lion Air  Publicado: Responder citando

DaniDiaz13
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
26-09-2015

Mensajes: 14

Votos: 0 👍
bajamonti Escribió:
has intentado desde otro navegador?

Si, intente desde Internet Explorer y nada...

Vaya odisea comprar los billetitos
Ir arriba Si, intente desde Internet Explorer y nada... Vaya odisea comprar los billetitos DaniDiaz13 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Thai Lion Air  Publicado: Responder citando

Bajamonti
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
28-08-2011

Mensajes: 26815

Votos: 0 👍
Global Lion Air no permite hacer el pago con VISA europea, a ver si Thai Lion Air ha empezado aplicar misma política, una de las opciones es comprarlos vía este buscador, www.nusatrip.com/flights/search suerte
Ir arriba Global Lion Air no permite hacer el pago con VISA europea, a ver si Thai Lion Air ha empezado aplicar misma política, una de las opciones... Bajamonti Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Thai Lion Air  Publicado: Responder citando

Markeli22
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-04-2009

Mensajes: 27808
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Yo a principios de año compre vuelos con ellos y los pague con VISA y no tuve ningun problema.
Quizas han cambiado el sistema...

Este email aparece en mi reserva,por si quereis escribirles.

info@lionairthai.com
_________________
Visita Mi Blog ------> www.markelistravels.net

"Sigue llenando la vida de razones para viajar"
Ir arriba Yo a principios de año compre vuelos con ellos y los pague con VISA y no tuve ningun problema. Quizas han cambiado el sistema... Este... Markeli22 Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 74 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Thai Lion Air  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
20-02-2011

Mensajes: 46
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Gracias por vuestras sugerencias.

Bajamonti, he probado con la web que me recomiendas, pero el precio me lo da en IDR (rupia indonesia) y no sé qué hacer.

De momento, he enviado un correo según me recomendaba markeli22, de momento sin respuesta. A ver si me dan alguna solución.
Ya os contaré.

Gracias a ambos. Saludos.
Ir arriba Gracias por vuestras sugerencias. Bajamonti, he probado con la web que me recomiendas, pero el precio me lo da en IDR (rupia indonesia) y... Zoeh Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) 55 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Thai Lion Air  Publicado: Responder citando

Bajamonti
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
28-08-2011

Mensajes: 26815

Votos: 0 👍
zoeh Escribió:
Gracias por vuestras sugerencias.

Bajamonti, he probado con la web que me recomiendas, pero el precio me lo da en IDR (rupia indonesia) y no sé qué hacer.

De momento, he enviado un correo según me recomendaba markeli22, de momento sin respuesta. A ver si me dan alguna solución.
Ya os contaré.

Gracias a ambos. Saludos.
Si, es un buscador indonesio, puedes convertirlo y de todas formas te cobran en €, a veces también da problemas desde PC desde el móvil funciona mejor, a ver que te contestan desde la compañía
Ir arriba si, es un buscador indonesio, puedes convertirlo y de todas formas te cobran en €, a veces también da problemas desde PC desde el móvil... Bajamonti Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Thai Lion Air  Publicado: Responder citando

DaniDiaz13
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
26-09-2015

Mensajes: 14

Votos: 0 👍
markeli22 Escribió:
Yo a principios de año compre vuelos con ellos y los pague con VISA y no tuve ningun problema.
Quizas han cambiado el sistema...

Este email aparece en mi reserva,por si quereis escribirles.

info@lionairthai.com

Yo les envié un correo la semana pasada pero no respondieron así q les llame directamente y lo unico q me dijeron fue q probará con otra tarjeta...
Ir arriba Yo les envié un correo la semana pasada pero no respondieron así q les llame directamente y lo unico q me dijeron fue q probará con otra... DaniDiaz13 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Thai Lion Air  Publicado: Responder citando

Bajamonti
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
28-08-2011

Mensajes: 26815

Votos: 0 👍
También lo podéis buscar en los buscadores como skyscanner, trabber... Y comprarlo por la página a la que os dirigen ellos
Ir arriba También lo podéis buscar en los buscadores como skyscanner, trabber... y comprarlo por la página a la que os dirigen ellos Bajamonti Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Thai Lion Air  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
20-02-2011

Mensajes: 46
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
¡LO CONSEGUÍ! Por fin tengo los billetes.

Al final, he podido realizar el pago con mi tarjeta de crédito VISA cambiando la moneda a DOLAR SINGAPURENSE, vaya tela.

Este web sólo te permite elegir entre BAHT y Dolar singapurense. El cambio que me han aplicado a euros es el mismo que me salía con los BAHTS. Y con Thai Lion Air me ha costado la mitad que con AirAsia.

DaniDiaz13, ya sabes.

Gracias a todos por vuestras sugerencias. Saludos.
Ir arriba ¡LO CONSEGUÍ! Por fin tengo los billetes. Al final, he podido realizar el pago con mi tarjeta de crédito VISA cambiando la moneda a DOLAR... Zoeh Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) 55 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Thai Lion Air  Publicado: Responder citando

DaniDiaz13
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
26-09-2015

Mensajes: 14

Votos: 0 👍
zoeh Escribió:
¡LO CONSEGUÍ! Por fin tengo los billetes.

Al final, he podido realizar el pago con mi tarjeta de crédito VISA cambiando la moneda a DOLAR SINGAPURENSE, vaya tela.

Este web sólo te permite elegir entre BAHT y Dolar singapurense. El cambio que me han aplicado a euros es el mismo que me salía con los BAHTS. Y con Thai Lion Air me ha costado la mitad que con AirAsia.

DaniDiaz13, ya sabes.

Gracias a todos por vuestras sugerencias. Saludos.

Jajaja enhorabuena!!
En q web??
Yo lo hice con nusatrip pero está como pendiente d pago... Me da a mi q me lo exaran para atras
Ir arriba Jajaja enhorabuena!! En q web?? Yo lo hice con nusatrip pero está como pendiente d pago... Me da a mi q me lo exaran para atras DaniDiaz13 Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Thai Lion Air  Publicado: Responder citando

Monixado89
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
04-06-2018

Mensajes: 26

Votos: 0 👍
fterrarv Escribió:
Monixado89 Escribió:
meha Escribió:
Monixado89 Escribió:
Voy a viajar con una mochila que sobrepasa las medidas del equipaje de mano, por lo que tendré que facturar. Alguien sabe si en la tarifa promo o economy incluye alguna maleta facturada, porque no encuentro nada... Gracias

Yo volé recientemente con esta compañía y la tarifa no incluía equipaje facturado. Tuve que comprarlo aparte. Se compra por kg, no por bulto.

Gracias!! Y con que tarifa reservaste? Porque no se la dieñferencia entonces de una tarifa a otra...

Si entras en la web de la compañía te indica los tipos de billetes. VALUE PACK : Incluye asiento+equipaje 20 kg en bodega +comida + seguro Amistad y la PREMIUM FLEX además de esto tiene embarque preferente asientos en primera fila y cambio gratuito.
Tanto el asiento como el equipaje y la comida puedes comprarla en la web suelta. Sólo necesitas el localizador y apellido
Un salu2

Solo me aparece la tarifa promo y economía. Puede ser por el tipo de vuelo, lo reservaré luego entonces. Muchas gracias por la info!!!!
Ir arriba Solo me aparece la tarifa promo y economía. Puede ser por el tipo de vuelo, lo reservaré luego entonces. Muchas gracias por la info!!!! Monixado89 Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube