Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Dinero-Banco-Money Islandia: Dinero, tarjetas crédito, débito, cambio moneda ✈️ Foro Europa Escandinava ✈️ Pg 2 ✈️


Foro de Europa Escandinava  Foro de Europa Escandinava: Foro de viajes por Escandinavia: Dinamarca, Suecia, Noruega y Finlandia.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, ... 13, 14, 15  Siguiente
Página 2 de 15 - Tema con 281 Mensajes y 89750 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Islandia: dudas  Publicado: Responder citando

Pa_1984
Super Expert

Super Expert
Registrado:
14-01-2011

Mensajes: 790

Votos: 0 👍
Lo de pagar con tarjeta esta bien, pero hay que tener un poco de cuidado con lo de las comisiones del banco, no? lo digo porque en londres al no haber euros cobraban algo de comision. Fui a preguntar al banco para cambiar y me dijeron que la corona islandesa no cotiza en españa con lo que no se puede coger desde aquí, hay que cambiar allá.

Nosotros salimos desde Vigo, pero cogemos el vuelo oporto-madrid-londres-islandia. A ver que tal va el día y sobre todo a ver si hay suerte y acompaña el tiempo
_________________
Fotos de mis viajes - http://www.panoramio.com/user/546068
Ir arriba Lo de pagar con tarjeta esta bien, pero hay que tener un poco de cuidado con lo de las comisiones del banco, no? lo digo porque en... Pa_1984 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Islandia: dudas  Publicado: Responder citando

Juanbo
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
24-04-2007

Mensajes: 3523

Votos: 0 👍
pa_1984 Escribió:
lo de pagar con tarjeta esta bien, pero hay que tener un poco de cuidado con lo de las comisiones del banco, no? lo digo porque en londres al no haber euros cobraban algo de comision. Fui a preguntar al banco para cambiar y me dijeron que la corona islandesa no cotiza en españa con lo que no se puede coger desde aquí, hay que cambiar allá.

Nosotros salimos desde Vigo, pero cogemos el vuelo oporto-madrid-londres-islandia. A ver que tal va el día y sobre todo a ver si hay suerte y acompaña el tiempo

Pagas en la tienda, restaurante, alojamiento, panadería o donde sea, estos no cobran comisión para nada, pero claro si sacas de un cajero pues si te cobraran comisión en Islandia, España o Japón..
Saludos
Ir arriba Pagas en la tienda, restaurante, alojamiento, panadería o donde sea, estos no cobran comisión para nada, pero claro si sacas de un cajero... Juanbo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Islandia: dudas  Publicado: Responder citando

Pirandello
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
01-07-2011

Mensajes: 15

Votos: 0 👍
pa_1984 Escribió:
lo de pagar con tarjeta esta bien, pero hay que tener un poco de cuidado con lo de las comisiones del banco, no? lo digo porque en londres al no haber euros cobraban algo de comision. Fui a preguntar al banco para cambiar y me dijeron que la corona islandesa no cotiza en españa con lo que no se puede coger desde aquí, hay que cambiar allá.

Nosotros salimos desde Vigo, pero cogemos el vuelo oporto-madrid-londres-islandia. A ver que tal va el día y sobre todo a ver si hay suerte y acompaña el tiempo

Pues si que es cierto lo del pago con tarjeta, al menos en el banco donde la tengo me cobran un porcentaje por lo que ellos llaman "comisión por cambio de moneda". Este porcentaje viene a ser un 1,5% poco más o menos. Ya luego depende si en los hoteles, que son los que se llevan la mayor parte del presupuesto, te hacen el cargo directamente en € o en ISK. Y efectivamente, aquí no se pueden comprar coronas porque no cotizan. Pero ya has visto que me han contestado que no hace falta cambiar mucho porque toman tarjeta en todos sitios. En fin, optaré por cambiar 50$ que tengo locos y luego iremos viendo. Y sobre el tiempo, pues imagino que chubasquero, chubasquero y luego también chubasquero. Por Escocia, Noruega, Nord Kapp y otros lugares de la zona siempre me ha hecho un tiempo regular, la verdad. Un saludo.
Ir arriba Pues si que es cierto lo del pago con tarjeta, al menos en el banco donde la tengo me cobran un porcentaje por lo que ellos llaman... Pirandello Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Islandia: dudas  Publicado: Responder citando

Pa_1984
Super Expert

Super Expert
Registrado:
14-01-2011

Mensajes: 790

Votos: 0 👍
A eso me referia con lo de las comisiones. Ya hicimos la ruta por san decathlon así que espero que no haya problema por el tema de la ropa. La verdad es que tengo ya ganas de llegar y disfrutar de todo aquello
_________________
Fotos de mis viajes - http://www.panoramio.com/user/546068
Ir arriba A eso me referia con lo de las comisiones. ya hicimos la ruta por san decathlon asi que espero que no haya problema por el tema de la... Pa_1984 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Islandia: dudas  Publicado: Responder citando

Juanbo
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
24-04-2007

Mensajes: 3523

Votos: 0 👍
Pues que ladrones....te cobran por el canvio de divisa..lo dicho, unos ladrones!!! Yo sé que antes lo hacía Citibank, porque me había pasado por alguna compra que hice por ebay pero desde hace dos años ya lo quitaron, y este año lo he podido comprobar con un par de compras que hice...
Ir arriba Pues que ladrones....te cobran por el canvio de divisa..lo dicho, unos ladrones!!! Yo sé que antes lo hacía Citibank, porque me había... Juanbo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Islandia: dudas  Publicado: Responder citando

Nina21
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
01-03-2008

Mensajes: 1216

Votos: 0 👍
El año pasado estuvimos en Dinamarca y el Banco no nos aplicó ningún cargo de comisión por el pago de tarjeta. El cargo lo aplicaron en coronas, estableciendo la cotización del momento, pero sin comisión.

Respecto a la corona islandesa, en el aeropuerto se puede cambiar o como los vuelos (al menos los de BCN) suelen llegar de madrugada hay que hacerlo en Reikiavik?
Aunque se pueda pagar todo con tarjeta nos gustaría llevar algo en metálico por si acaso.
Ir arriba El año pasado estuvimos en Dinamarca y el Banco no nos aplicó ningún cargo de comisión por el pago de tarjeta. El cargo lo aplicaron en... Nina21 Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Islandia: dudas  Publicado: Responder citando

Pirandello
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
01-07-2011

Mensajes: 15

Votos: 0 👍
juanbo Escribió:
Pues que ladrones....te cobran por el canvio de divisa..lo dicho, unos ladrones!!! Yo sé que antes lo hacía Citibank, porque me había pasado por alguna compra que hice por ebay pero desde hace dos años ya lo quitaron, y este año lo he podido comprobar con un par de compras que hice...

Pues así es, los bancos cobran por todo. Menos mal que la mayor parte de las compras por internete puedes hacerlas en € con lo que no hay comisión o en $ donde no te cobran comisión porque va incorporada en el propio tipo de cambio, pero en estas monedas que no cotizan............ En fin, c'est la vie!
Ir arriba pues así es, los bancos cobran por todo. menos mal que la mayor parte de las compras por internete puedes hacerlas en € con lo que no hay... Pirandello Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Islandia: dudas  Publicado: Responder citando

Maruxinha
Super Expert

Super Expert
Registrado:
02-10-2009

Mensajes: 378

Votos: 0 👍
Como ya te han dicho la oficina de cambio del aeropuerto está cerrada por la noche. Pero podéis cambiar al día siguiente en cualquier banco.

Cambia lo mínimo Guiño . El cambio que le están aplicando a los turistas no es el real. Es mucho más elevado. Tienen una especie de corralito a la argentina. Además todo lo podrás pagar con tarjeta por muy pequeña que sea la cantidad. Cuando yo estaba por allí la única vez que no me dejaron pagar con tarjeta fue la entrada de una piscina.

Una vez, por la noche, en un bar se estropeó el lector de tarjetas y se lió buena. Nosotros como éramos extranjeros y siempre tienes la constumbre de llevar algo de cambio- y sobre todo de aquella- que era la primera vez que fuí, hace ya 10 años, fuimos los únicos que pudimos pagar sin esperar e irnos para continuar la noche Sonriente

nina21 Escribió:
El año pasado estuvimos en Dinamarca y el Banco no nos aplicó ningún cargo de comisión por el pago de tarjeta. El cargo lo aplicaron en coronas, estableciendo la cotización del momento, pero sin comisión.

Respecto a la corona islandesa, en el aeropuerto se puede cambiar o como los vuelos (al menos los de BCN) suelen llegar de madrugada hay que hacerlo en Reikiavik?
Aunque se pueda pagar todo con tarjeta nos gustaría llevar algo en metálico por si acaso.

_________________
* Europa: Portugal-Islandia-Francia-Italia-Reino Unido-Suiza-Holanda-Bélgica-Las Azores-Irlanda-Eslovenia-Austria-Berlín-Croacia-Dinamarca-Suecia-Budapest.

* America: Argentina-Chile-New York-de Yellowstone a Costa Oeste USA-Los Angeles y Sur de California-Costa Rica.

* Africa: Marruecos-Túnez.
Ir arriba Como ya te han dicho la oficina de cambio del aeropuerto está cerrada por la noche. Pero podéis cambiar al día siguiente en cualquier... Maruxinha Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Islandia: dudas  Publicado: Responder citando

Jogapluto
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
27-10-2009

Mensajes: 70

Votos: 0 👍
Gracias Beche!!!
A decir verdad...tengo impreso tu diario de Islandia y siempre voy tomando apuntes...xd. Ok, tomo nota sobre las excursiones que me indicas.

El otro día se me quedó en el tintero... He visto por ahí que en Islandia el tema del dinero en efectivo se ha convertido en un problema por la falta de "dinero suelto" y que es mejor pagar todo lo que se pueda con tarjeta. Mi pregunta es si todo el país está preparado para ello, es decir, si no tendré problemas en pagar con tarjeta en zonas más "deshabitadas" o pequeñas compras como comida, bebida...
Ir arriba Gracias Beche!!! A decir verdad...tengo impreso tu diario de Islandia y siempre voy tomando apuntes...xd. Ok, tomo nota sobre las... Jogapluto Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Islandia: dudas  Publicado: Responder citando

Beche
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
15-02-2008

Mensajes: 17310
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
jogapluto Escribió:
Gracias Beche!!!
A decir verdad...tengo impreso tu diario de Islandia y siempre voy tomando apuntes...xd. Ok, tomo nota sobre las excursiones que me indicas.

El otro día se me quedó en el tintero... He visto por ahí que en Islandia el tema del dinero en efectivo se ha convertido en un problema por la falta de "dinero suelto" y que es mejor pagar todo lo que se pueda con tarjeta. Mi pregunta es si todo el país está preparado para ello, es decir, si no tendré problemas en pagar con tarjeta en zonas más "deshabitadas" o pequeñas compras como comida, bebida...
Te cobrarán con tarjeta incluso un café. Efectivamente, ellos practicamente lo pagan todo con tarjeta. Y en todo el país.
_________________
Podeis leer mis diarios de viajes en WWW.
Patagonia: www.losviajeros.com/Blogs.php?b=3324 //Gales - senderismo: www.losviajeros.com/Blogs.php?b=3374 // Islandia: www.losviajeros.com/Blogs.php?b=3459 // Auvernia: www.losviajeros.com/Blogs.php?b=7610 // Irlanda: https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=11585
Ir arriba Te cobrarán con tarjeta incluso un café. Efectivamente, ellos practicamente lo pagan todo con tarjeta. Y en todo el país. Beche Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 178 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Islandia: dudas  Publicado: Responder citando

Mikka
Experto

Experto
Registrado:
10-02-2009

Mensajes: 134
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
jogapluto Escribió:
Gracias Beche!!!
A decir verdad...tengo impreso tu diario de Islandia y siempre voy tomando apuntes...xd. Ok, tomo nota sobre las excursiones que me indicas.

El otro día se me quedó en el tintero... He visto por ahí que en Islandia el tema del dinero en efectivo se ha convertido en un problema por la falta de "dinero suelto" y que es mejor pagar todo lo que se pueda con tarjeta. Mi pregunta es si todo el país está preparado para ello, es decir, si no tendré problemas en pagar con tarjeta en zonas más "deshabitadas" o pequeñas compras como comida, bebida...
Como bien dice Beche, no te preocupes por pagar con tarjeta. A mi me la aceptaron en el autobus que me llevaba a Askja, impresionante
Ir arriba Como bien dice Beche, no te preocupes por pagar con tarjeta. A mi me la aceptaron en el autobus que me llevaba a Askja, impresionante Mikka Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Islandia: dudas  Publicado: Responder citando

Borque
Super Expert

Super Expert
Registrado:
27-05-2010

Mensajes: 259
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
mikka Escribió:
jogapluto Escribió:
Gracias Beche!!!
A decir verdad...tengo impreso tu diario de Islandia y siempre voy tomando apuntes...xd. Ok, tomo nota sobre las excursiones que me indicas.

El otro día se me quedó en el tintero... He visto por ahí que en Islandia el tema del dinero en efectivo se ha convertido en un problema por la falta de "dinero suelto" y que es mejor pagar todo lo que se pueda con tarjeta. Mi pregunta es si todo el país está preparado para ello, es decir, si no tendré problemas en pagar con tarjeta en zonas más "deshabitadas" o pequeñas compras como comida, bebida...
Como bien dice Beche, no te preocupes por pagar con tarjeta. A mi me la aceptaron en el autobus que me llevaba a Askja, impresionante

De hecho, cuando llegamos cambiamos 50 euros por persona y los gastamos los últimos días del viaje porque nos veíamos volviendolos a cambiar a euros en el aeropuerto...
Ir arriba De hecho, cuando llegamos cambiamos 50 euros por persona y los gastamos los últimos días del viaje porque nos veíamos volviendolos a... Borque Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 17 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Islandia: dudas  Publicado: Responder citando

Emma8m
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
20-01-2011

Mensajes: 78

Votos: 0 👍
Hola,

En julio iremos a Islandia y querría saber si habéis cambiado divisas para ir y donde hay el mejor cambio.

Muchas gracias

Emma
_________________
2008- FRANCIA
2009-TENERIFE, AUSTRIA (Viena, Salzburg, Innsbruck, Graz).
2010- VENECIA, CRUCERO MEDITERRANEO, TUNEZ, INGLATERRA (Londres, Salysbury, Stonehenge, Bristol, Liverpool), ESCOCIA (Edimburgo, Glasgow, Inverness), ALEMANIA (Bremen, Hamburg, Lubeck).
2011- NUEVA YORK-WASHINGTON DC, HOLANDA, TURQUIA
2012: BELGICA, ISLANDIA
2013: VENECIA, DUBROVNIK, CORFÚ, SANTORINI, ATENAS, ESTAMBUL,
Ir arriba Hola, En julio iremos a Islandia y querría saber si habéis cambiado divisas para ir y donde hay el mejor cambio. Muchas gracias. Emma Emma8m Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Islandia: dudas  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
17-05-2010

Mensajes: 432

Votos: 0 👍
emma8m Escribió:
Hola,

En julio iremos a Islandia y querría saber si habéis cambiado divisas para ir y donde hay el mejor cambio.

Muchas gracias

Emma

No cambies. Paga todo con tarjeta, que incluso te sale más a cuenta por el tipo de cambio que se aplica. Yo fui el año pasado y no llegué a usar ni una sóla corona en metálico.

Salu2
Ir arriba No cambies. Paga todo con tarjeta, que incluso te sale más a cuenta por el tipo de cambio que se aplica. Yo fui el año pasado y no llegu... Almarpa Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Islandia: dudas  Publicado: Responder citando

Gr_nb
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
17-02-2008

Mensajes: 50
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola,

Nos vamos ahora en Agosto un par de semanas a Islandia y hemos alquilado un 4x4. He leido que en las gasolineras se paga con tarjeta de crédito.
Me gustaría saber si alguién ha tenido problemas para poder pagar al meter el pin de la tarjeta, puesto que ya me pasó en otras dos ocasiones tanto en EEUU como el verano pasado en Cerdeña. No sé si es necesario hablar con el banco o a qué se debe...

Gracias de antemano.
Ir arriba Hola, Nos vamos ahora en Agosto un par de semanas a Islandia y hemos alquilado un 4x4. He leido que en las gasolineras se paga con... Gr_nb Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Islandia: dudas  Publicado: Responder citando

Izar80
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
29-07-2011

Mensajes: 63

Votos: 0 👍
Hola!
Nos vamos a finales de agosto con idea de hacer el sur de Islandia en coche. No tenemos nada reservado y la idea era ir así, pero mirando alojamientos veo que en internet no hay muchos y son muy caros..

No queríamos reservar para poder aprovecchar bien el tiempo ya que tenemos pocos días, pero.. Encontraremos alojamientos? hay más alojamientos de los que aparecen en internet que se ofrezcan cuando lleguemos allí?

Por otra parte, es preciso llevar dinero islandes o se puede pagar todo con tarjeta?

Mil gracias!!
Ir arriba Hola! Nos vamos a finales de agosto con idea de hacer el sur de Islandia en coche. No tenemos nada reservado y la idea era ir así, pero... Izar80 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Islandia: dudas  Publicado: Responder citando

Quebonitoesviajar
Experto

Experto
Registrado:
14-08-2013

Mensajes: 167
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
En cuanto a los hoteles siento no poder ayudarte, nosotros fuimos con los hoteles reservados.

En cuanto a las formas de pago, está muy extendido el pago con tarjeta y no se me ocurre nada que no se pudiera pagar con tarjeta.
_________________
Mis reflexiones y curiosidades sobre viajes y turismo en:

http://www.quebonitoesviajar.com

Muchas gracias por tu visita.
Ir arriba En cuanto a los hoteles siento no poder ayudarte, nosotros fuimos con los hoteles reservados. En cuanto a las formas de pago, está muy... Quebonitoesviajar Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Islandia: dudas  Publicado: Responder citando

Nimmni
Experto

Experto
Registrado:
02-07-2012

Mensajes: 170

Votos: 0 👍
izar80 Escribió:
Hola!
Nos vamos a finales de agosto con idea de hacer el sur de Islandia en coche. No tenemos nada reservado y la idea era ir así, pero mirando alojamientos veo que en internet no hay muchos y son muy caros..

No queríamos reservar para poder aprovecchar bien el tiempo ya que tenemos pocos días, pero.. Encontraremos alojamientos? hay más alojamientos de los que aparecen en internet que se ofrezcan cuando lleguemos allí?

Por otra parte, es preciso llevar dinero islandes o se puede pagar todo con tarjeta?

Mil gracias!!

Hola,

Nosotros estamos de viaje ahora en Islandia. Aquí son 2 horas menos y estoy despierto, así que aprovecho para contestarte. En cuanto a lo primero es tu decisión; el alojamiento es bastante caro (bueno, muy caro), y bastante espartano en general. El tener que compartir baño es el menor de los problemas en cuanto el alojamiento. A finales de agosto imagino que no habrá problemas (en las fechas en las que estamos nosotros sí que hay), pero hay zonas muy despobladas (incluso en el sur, entre Skaftafell y Höfn, apenas hemos visto nada), y si encima llegas pelín tarde... No sé, nosotros casi siempre viajamos sin el hotel reservado para permitirnos libertad pero aquí no me atreví. Puedes encontrarte con que tengas que pagar unos 150 euros para estar en un guesthouse normal y corriente, sin desayuno, y si no los quieres pagar tener que hacer 120 kms. Para llegar al siguiente núcleo habitado. Tú verás...

En cuanto a lo del pago con tarjeta yo lo estoy priorizando y es cierto que está muy extendido pero nosotros, por ejemplo, que dormimos unas noches en albergues, hay algunos de ellos que no aceptan tarjeta, así que hemos tenido que cambiar dinero. Además a mí me gusta ser precavido y menos mal que lo he sido porque en un albergue situado en medio de la nada (Vagnsstadir) no le funcionaba el datáfono y en ese caso, qué haces? Esto no es como cualquier país europeo con una densidad de población normal, si en mi caso no hubiera tenido dinero en efectivo habría tenido que ir a Höfn (que está a unos 80 kms., anocheciendo y por una carretera en la que abundan las ovejas y en la que tienes que ir alerta a no tener un accidente) a un banco, sacar dinero y 80 kms. Para atrás. Y luego otro caso, el de una gasolinera en la que, no sé porqué, no me autorizaba la tarjeta de débito ni la de crédito. La gasolinera estaba en Kirkjubaejarklaustur (apartado de todo) y tenía el tanque con 1/4 de su capacidad, la próxima gasolinera estaba en Vík (en una dirección) y en Skaftafell (en la otra). Vamos... Que precisamente cerca no estaban.

Yo en tu lugar lo tendría claro. En un país donde las distancias son bastante largas, no puedes correr con el coche, según donde estés las carreteras son precarias y con una población tan escasa como dispersa fuera del área de la capital, no me lo pensaba dos veces: cambiaría dinero (la mitad del presupuesto, por ejemplo) y así ir más tranquilo. Siempre puedes dejar las compras de regalitos, souvenirs y demás para lo último y así ir guardando las Coronas.

Saludos,
Ir arriba Hola, Nosotros estamos de viaje ahora en Islandia. Aquí son 2 horas menos y estoy despierto, así que aprovecho para contestarte. En... Nimmni Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 1 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Islandia: dudas  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
06-11-2008

Mensajes: 439

Votos: 0 👍
Hola.

He estado mirando el tema de cambio de moneda y mi intención era cambiar en el aeropuerto de Keflavik al llegar, ya que dicen que suelen dar buen cambio y necesitamos el dinero para pagar la autocaravana al día siguiente a primera hora. Teniendo en cuenta que llegamos a las 02:00 de la madrugada, entiendo que la oficina bancaria estará cerrada, pero ¿sabéis si hay maquinas de cambio automáticas o algo similar? Gracias.
Ir arriba Hola. He estado mirando el tema de cambio de moneda y mi intención era cambiar en el aeropuerto de Keflavik al llegar, ya que dicen que... Piticli Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Islandia: dudas  Publicado: Responder citando

Beatbcn
Super Expert

Super Expert
Registrado:
01-03-2011

Mensajes: 518

Votos: 0 👍
Piticli Escribió:
Hola.

He estado mirando el tema de cambio de moneda y mi intención era cambiar en el aeropuerto de Keflavik al llegar, ya que dicen que suelen dar buen cambio y necesitamos el dinero para pagar la autocaravana al día siguiente a primera hora. Teniendo en cuenta que llegamos a las 02:00 de la madrugada, entiendo que la oficina bancaria estará cerrada, pero ¿sabéis si hay maquinas de cambio automáticas o algo similar? Gracias.

Justo cuando sales por la puerta en el aeropuerto, tienes un cajero a mano izquierda, no es una oficina de cambio, pero puedes conseguir dinero en efectivo. Pero la verdad es que podrías pasar allí todos los días perfectamente sin tocar la moneda islandesa. Allí pagan absolutamente TODO con tarjeta de crédito, es lo más común allí. Incluso un mísero café. Nos sorprendió que hasta en el autobús de Landmanalaugar, perdidos en el interior de la isla, tenían maquinilla para pagar con tarjeta de crédito
Ir arriba Justo cuando sales por la puerta en el aeropuerto, tienes un cajero a mano izquierda, no es una oficina de cambio, pero puedes conseguir... Beatbcn Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Islandia: Dinero, tarjetas crédito, débito, cambio  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Artemisa23
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
04-07-2012

Mensajes: 2258

Votos: 0 👍
Digo lo mismo. No he cambiado ni un solo euro. Todo con tarjeta, hasta en los baños. Por cierto, en un par de sitios no funcionaba el contacless, así que tuve que meter la tarjeta física en la ranura y marcar el pin.
_________________
Diarios: España (múltiples), Francia (3), Riviera Maya, Portugal, Noruega (2), Jordania, Cuba, Madeira, Grecia, Marruecos, Azores, Lago Nasser, El Algarve, Irlanda, N.York, Rumanía, Islandia, Lituania, Letonia, Estonia, Uzbekistán...
Ir arriba Digo lo mismo. No he cambiado ni un solo euro. Todo con tarjeta, hasta en los baños. Por cierto, en un par de sitios no funcionaba el... Artemisa23 Leer Mi Diario(34 Diarios de Viajes) 90 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3, ... 13, 14, 15  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Europa Escandinava RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube