Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

ALQUILER DE COCHES EN RIVIERA MAYA (HISTORICO 1) ✈️ Foro Riviera Maya y Caribe Mexicano ✈️ Pg 9 ✈️


Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano  Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 8, 9, 10 ... 73, 74, 75  Siguiente
Página 9 de 75 - Tema con 1489 Mensajes y 77951 Lecturas
Último Mensaje:
Información, opiniones, experiencias y consejos a la hora de alquilar un coche en Riviera Maya. Agencias que operan en Riviera Maya, precios, comparativas, seguros, carreteras, y toda la información necesaria.
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: RIVIERA MAYA: ALQUILER DE COCHE  Publicado: Responder citando

IRACHERODRIGUEZ
Super Expert

Super Expert
Registrado:
16-08-2009

Mensajes: 726

Votos: 0 👍
Para los que alquilasteis ya en RM que tipo de coche me recomendais que alquile, somos 2 personas, pero tiene que tener alguna caracteristica especial para disfrutar mas las rutas?

Gracias
_________________
"El mundo esta en la manos de aquellos que tienen el coraje de soñar y correr el riesgo de vivir sus sueños"
Ir arriba Para los que alquilasteis ya en RM que tipo de coche me recomendais que alquile, somos 2 personas, pero tiene que tener alguna... IRACHERODRIGUEZ Compartir:
Enlaces Asunto: Re: RIVIERA MAYA: ALQUILER DE COCHE  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
20-08-2009

Mensajes: 97

Votos: 0 👍
IRACHERODRIGUEZ Escribió:
Para los que alquilasteis ya en RM que tipo de coche me recomendais que alquile, somos 2 personas, pero tiene que tener alguna caracteristica especial para disfrutar mas las rutas?

Gracias

Las carreteras de los estados de Quintana Roo y Yucatán, son buenas por lo que cualquier coche sirve. Ahora bien, si quieres ir a Sian Kaan (MUY ACONSEJABLE) o algún otro sitio similar, tienes un camino de tierra de 2:00 horas con unos baches que cuando ha llovido fuerte se llenan de agua y si no llevas un vehículo alto te puedes poner como una sopa.
Por mi experiencia te aconsejo que alquiles un coche tipo Suzuki Grand Vitara, Nissan X-Trail, Jeep Gran Cherokee, etc. Etc. No son muy caros y como la gasolina en México es barata son ideales ante cualquier necesidad imprevista.

Saludos
Ir arriba Las carreteras de los estados de Quintana Roo y Yucatán, son buenas por lo que cualquier coche sirve. Ahora bien, si quieres ir a Sian... ARUNCINO Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: RIVIERA MAYA: ALQUILER DE COCHE  Publicado: Responder citando

Gulliverzgz
Super Expert

Super Expert
Registrado:
17-05-2010

Mensajes: 671
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
IRACHERODRIGUEZ Escribió:
Para los que alquilasteis ya en RM que tipo de coche me recomendais que alquile, somos 2 personas, pero tiene que tener alguna caracteristica especial para disfrutar mas las rutas?

Gracias


Yo fuí con un hyunday attos y fenomenal, ningun problema, las carreteras fenomenales.
Ir arriba Yo fuí con un hyunday attos y fenomenal, ningun problema, las carreteras fenomenales. Gulliverzgz Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: RIVIERA MAYA: ALQUILER DE COCHE  Publicado: Responder citando

IRACHERODRIGUEZ
Super Expert

Super Expert
Registrado:
16-08-2009

Mensajes: 726

Votos: 0 👍
Muchas gracias ARRUNCINO, Y GULLIVERZGZ:

Lo voy a tener en cuenta,los modelos de coches, me marcho en breve y ya lo tengo casi todo atado, sobre la marcha me van surgiendo dudas, habra que dejar algo para la improvisación jejeje pues sera la primera vez que nos hemos animado a alquilar nuestro coche, estamos un poco cansados de ir al son de los mayoristas que son muy pesados recogiendo gente por los hoteles y caras las excursiones
Un saludo!

Que poquito queda para irnos!!
Ir arriba Muchas gracias ARRUNCINO, Y GULLIVERZGZ: Lo voy a tener en cuenta,los modelos de coches, me marcho en breve y ya lo tengo casi todo... IRACHERODRIGUEZ Compartir:
Enlaces Asunto: Re: RIVIERA MAYA: ALQUILER DE COCHE  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
20-08-2009

Mensajes: 97

Votos: 0 👍
IRACHERODRIGUEZ Escribió:
Muchas gracias ARRUNCINO, Y GULLIVERZGZ:

Lo voy a tener en cuenta,los modelos de coches, me marcho en breve y ya lo tengo casi todo atado, sobre la marcha me van surgiendo dudas, habra que dejar algo para la improvisación jejeje pues sera la primera vez que nos hemos animado a alquilar nuestro coche, estamos un poco cansados de ir al son de los mayoristas que son muy pesados recogiendo gente por los hoteles y caras las excursiones
Un saludo!

Que poquito queda para irnos!!

Muy bien IRACHERODRIGUEZ.

Ya verás lo que vas a disfrutar a tu aire.

Saludos
Ir arriba Muy bien IRACHERODRIGUEZ. Ya verás lo que vas a disfrutar a tu aire. Saludos ARUNCINO Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: RIVIERA MAYA: ALQUILER DE COCHE  Publicado: Responder citando

Lepra79
Experto

Experto
Registrado:
29-11-2010

Mensajes: 171

Votos: 0 👍
Gente, me han convencido de ir y alquilar un auto. Será mi primer vez y tengo una duda, dentro del hotel se paga algo por el estacionamiento??

Gracias y si la pregunta es absurda sepan perdonarme.
Ir arriba Gente, me han convencido de ir y alquilar un auto. Será mi primer vez y tengo una duda, dentro del hotel se paga algo por el... Lepra79 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: RIVIERA MAYA: ALQUILER DE COCHE  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
19-04-2008

Mensajes: 1718

Votos: 0 👍
lepra79 Escribió:
Gente, me han convencido de ir y alquilar un auto. Será mi primer vez y tengo una duda, dentro del hotel se paga algo por el estacionamiento??

Gracias y si la pregunta es absurda sepan perdonarme.

Desconozco el resto de Hoteles, pero en el Riu Tequila NO se paga por el aparcamiento.

Saludos. Amistad
Ir arriba Desconozco el resto de Hoteles, pero en el Riu Tequila NO se paga por el aparcamiento. Saludos. OysterMan Compartir:
Enlaces Asunto: Re: RIVIERA MAYA: ALQUILER DE COCHE  Publicado: Responder citando

Damaso
Experto

Experto
Registrado:
04-12-2008

Mensajes: 204

Votos: 0 👍
lepra79 Escribió:
Gente, me han convencido de ir y alquilar un auto. Será mi primer vez y tengo una duda, dentro del hotel se paga algo por el estacionamiento??

Gracias y si la pregunta es absurda sepan perdonarme.
En los hoteles que he estado hospedado Barceló y Xcaret, no he tenido que pagar nada.
Ir arriba En los hoteles que he estado hospedado Barceló y Xcaret, no he tenido que pagar nada. Damaso 1 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: RIVIERA MAYA: ALQUILER DE COCHE  Publicado: Responder citando

Lepra79
Experto

Experto
Registrado:
29-11-2010

Mensajes: 171

Votos: 0 👍
Gracias Oyster!! voy a estar en el Riu Yucatan, así que imagino que es igual.
Ir arriba Gracias Oyster!! voy a estar en el Riu Yucatan, así que imagino que es igual. Lepra79 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: RIVIERA MAYA: ALQUILER DE COCHE  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
20-08-2009

Mensajes: 97

Votos: 0 👍
lepra79 Escribió:
Gente, me han convencido de ir y alquilar un auto. Será mi primer vez y tengo una duda, dentro del hotel se paga algo por el estacionamiento??

Gracias y si la pregunta es absurda sepan perdonarme.

Hola lepra79.

Todos los hoteles tipos complejos turísticos tiene zonas de aparcamiento sin cargo para sus clientes. Los hoteles situados en zonas muy comerciales como los que hay cerca de la 5ª avenida, generalmente no suelen tener.

Si vas a un complejo, no vas a tener problema alguno.

Saludos
Ir arriba Hola lepra79. Todos los hoteles tipos complejos turísticos tiene zonas de aparcamiento sin cargo para sus clientes. Los hoteles situados... ARUNCINO Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: RIVIERA MAYA: ALQUILER DE COCHE  Publicado: Responder citando

Lepra79
Experto

Experto
Registrado:
29-11-2010

Mensajes: 171

Votos: 0 👍
Gracias aruncino,

Ahora si, a armarme un buen itinerario!!!
Ir arriba Gracias aruncino, Ahora si, a armarme un buen itinerario!!! Lepra79 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: RIVIERA MAYA: ALQUILER DE COCHE  Publicado: Responder citando

Spinas
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
06-12-2010

Mensajes: 13

Votos: 0 👍
Holaaaa,alguien que haya estado hace poco por allí y me pueda decir precios actualizados de alquiler de coche? De los baratillos me refiero...nada de Jeep ni cosas de esas que no está el bolsillo pa esos trotes....je,je. Saludos
Ir arriba Holaaaa,alguien que haya estado hace poco por allí y me pueda decir precios actualizados de alquiler de coche? De los baratillos me... Spinas Compartir:
Enlaces Asunto: Re: RIVIERA MAYA: ALQUILER DE COCHE  Publicado: Responder citando

Brasil10
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
05-09-2010

Mensajes: 49

Votos: 0 👍
Entra en la pagina de cada empresa de alquiler de coche y te aparecen los precios...yo fui en Octubre y alquile uno pequeño, nos llevo para todas partes y fueron 7 días 209$ o algo así, no me acuerdo el pico, yo alquile en camcunrentar.com, y pague unicamente lo que me decia en la cotización y en la reserva, con todos los seguros..
Suerte..
Ir arriba Entra en la pagina de cada empresa de alquiler de coche y te aparecen los precios...yo fui en Octubre y alquile uno pequeño, nos llevo... Brasil10 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: RIVIERA MAYA: ALQUILER DE COCHE  Publicado: Responder citando

Damaso
Experto

Experto
Registrado:
04-12-2008

Mensajes: 204

Votos: 0 👍
Nosotros alquilamos el vehículo con caribean. Com por 3 días y el precio fue exactamente el marcado por correo 9o euros. Nos recogieron en el hotel, y nos acompañaron hasta la oficina central en playa, firmamos el contrato y nos dieron el vehículo. Tened cuidado con el horario que ponéis de recogida, nosotros lo teniamos contratado para las 6.30 am y nos vinieron a buscar a las 9.00 am. Lo subsanaron profesionalmente regalándonos el cuarto día como compensación, lo cual les honra.


Saludos
Ir arriba Nosotros alquilamos el vehículo con caribean. com por 3 días y el precio fue exactamente el marcado por correo 9o euros. Nos recogieron... Damaso 1 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: RIVIERA MAYA: ALQUILER DE COCHE  Publicado: Responder citando

Spinas
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
06-12-2010

Mensajes: 13

Votos: 0 👍
Gracias por las respuestas,yo lo decía por si se podía negociar el precio una vez allí, personalmente con la empresa, los precios ya los he mirado desde aquí, como decís.Bueno mañana voy para allá,ya contaré a la vueltaaaaaa!!!!
Ir arriba Gracias por las respuestas,yo lo decía por si se podía negociar el precio una vez allí, personalmente con la empresa, los precios ya los... Spinas Compartir:
Enlaces Asunto: Re: RIVIERA MAYA: ALQUILER DE COCHE  Publicado: Responder citando

Pitruma
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
08-04-2009

Mensajes: 3573
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
spinas Escribió:
Gracias por las respuestas,yo lo decía por si se podía negociar el precio una vez allí, personalmente con la empresa, los precios ya los he mirado desde aquí, como decís.Bueno mañana voy para allá,ya contaré a la vueltaaaaaa!!!!
En las puertas te ponen las ofertas que suelen estar muy bien, son de 3, 5, 7 y mas días y suelen ser con el seguro a todo riesgo ya incluido.
_________________
70015
Ir arriba En las puertas te ponen las ofertas que suelen estar muy bien, son de 3, 5, 7 y mas dias y suelen ser con el seguro a todo riesgo ya... Pitruma Compartir:
Enlaces Asunto: Re: RIVIERA MAYA: ALQUILER DE COCHE  Publicado: Responder citando

Pitruma
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
08-04-2009

Mensajes: 3573
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Nosotros lo alquilamos aquí, por el precio con todo que era el mejor que vimos a pie en playa del carmen mirando uno por uno y preguntando que incluia, ya que los todo riesgo no incluian grua y alguna cosa, así que los que me ponian cosas no incluidas que para mi fueran necesarias aunque fueran baratos no lo contratamos y seguimos buscando, al final este fue el mejor y ademas esta en los rius aparte de en playa del carmen y otros sitios, si os sirve esta es su web, nosotros cogimos la oferta que ponen en un cartel.
www.thrifty.com.mx/index.html
_________________
70015
Ir arriba Nosotros lo alquilamos aqui, por el precio con todo que era el mejor que vimos a pie en playa del carmen mirando uno por uno y... Pitruma Compartir:
Enlaces Asunto: Re: RIVIERA MAYA: ALQUILER DE COCHE  Publicado: Responder citando

Kontxa
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
22-05-2009

Mensajes: 46

Votos: 0 👍
Hola! Nosotros pensamos alquilar un coche 2/3 días la primera semana de Enero. Pensáis que habrá problemas para alquilarlo allí directamente, o es mejor llevarlo alquilado desde aquí? A mí me gustaría más alquilarlo allí para hablar cara a cara con la agencia y enterarme mejor de lo que va incluído y lo que no. Pero me da miedo que luego haya problemas de disponibilidad.
Alguien que haya estado ya por allí me puede aconsejar?
Muchas gracias Sonriente
_________________
2017: Ruta 66&Costa Oeste; 2016: Japón; 2015: Oporto, Kenia&Tanzania; 2014: Venecia, Egipto; 2013: Praga, G. Canaria; 2012: Amsterdam, Tailandia; 2011: Riviera Maya, Atenas e Islas Griegas, Florida; 2010: Italia, Turquía; 2009: Nueva York, Washington, Niágara, Argentina; 2008: Ibiza, Cuba, Lisboa, Camino de Santiago, Tenerife; 2007: Mérida, Lanzarote, Fuerteventura; 2006: Ibiza, 2005: París;
Ir arriba Hola! Nosotros pensamos alquilar un coche 23 días la primera semana de Enero. Pensáis que habrá problemas para alquilarlo all... Kontxa 9 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: RIVIERA MAYA: ALQUILER DE COCHE  Publicado: Responder citando

Montsekit
Super Expert

Super Expert
Registrado:
07-05-2007

Mensajes: 364

Votos: 0 👍
Te cuento mi experiencia, kontxa.

Yo contraté con www.cancunrentacar.com

Sintiéndolo mucho, no la recomendaría. Tuvimos muy mala experiencia. Fue en la oficina de Playa del Carmen. No tenían coche de la categoría que reservamos porque se lo acababan de dar a otro. Nos dieron un panda, pero hecho polvo. Fatal fatal, no podíamos ni mover los retrovisores, no funcionaba la luz interior (teniendo en cuenta que fuimos hasta Merida cruzando poblados y que anochece a las 5, una gran faena), y fallaba un piloto de fuera.

Nos dijeron que llamaramos al volver de Merida para cambiarlo por el que queríamos, y luego al ir a la oficina de Tulum a la vuelta, no sabían nada y por supuesto no tenían esa categoría (2 horas perdidas).

A la semana siguiente nos aseguraron uno para dos días y tontos que fuimos, lo creimos. Nos dieron un Nissan (no todo terreno, uno largo del anyo de carracuca) horroroso. Encima, si reservas por internet, el seguro te incluye todo, pero en la oficina no, tienes que pagar más. Un desastre.

Si quieres un modelo/prestaciones concretas mejor que reserves con antelación (aunque con esta agencia eso no garantiza nada).
Ir arriba Te cuento mi experiencia, kontxa. Yo contraté con www.cancunrentacar.com. Sintiéndolo mucho, no la recomendaría. Tuvimos muy mala... Montsekit Compartir:
Enlaces Asunto: Re: RIVIERA MAYA: ALQUILER DE COCHE  Publicado: Responder citando

Gulliverzgz
Super Expert

Super Expert
Registrado:
17-05-2010

Mensajes: 671
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Kontxa Escribió:
Hola! Nosotros pensamos alquilar un coche 2/3 días la primera semana de Enero. Pensáis que habrá problemas para alquilarlo allí directamente, o es mejor llevarlo alquilado desde aquí? A mí me gustaría más alquilarlo allí para hablar cara a cara con la agencia y enterarme mejor de lo que va incluído y lo que no. Pero me da miedo que luego haya problemas de disponibilidad.
Alguien que haya estado ya por allí me puede aconsejar?
Muchas gracias Sonriente


Yo lo alquile allí directamente y no tuve ningun problema, con hrtz en tulum, regatee para el precio.
_________________
UN ESPIRITU REBELDE ES AQUEL QUE BUSCA LA FELICIDAD EN ESTA VIDA
https://losviajeros.com/Blogs.php?b=4400
Ir arriba Yo lo alquile alli directamente y no tuve ningun problema, con hrtz en tulum, regatee para el precio. Gulliverzgz Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: ALQUILER DE COCHES EN RIVIERA MAYA  Publicado: Responder citando

Niness
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
16-08-2007

Mensajes: 27109
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
viruss Escribió:
carol1985zgz Escribió:
Hola buenas, que es mejor, alquilar un coche o un taxi para hacer una excursion de un día?

Para mi gusto mejor alquilar un coche e ir a tu aire.

Opino como viruss, si no te importa conducir, es la mejor opción. Amistad
Ir arriba Opino como viruss, si no te importa conducir, es la mejor opción. Niness Leer Mi Diario(10 Diarios de Viajes) 53 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 8, 9, 10 ... 73, 74, 75  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Riviera Maya y Caribe Mexicano RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube