Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Parques-Tematicos Archivo 31/01/2015 - Disneyland París: consejos, que hacer, horarios, tiempo ✈️ Foro Francia ✈️ Pg 56 ✈️


Foro de Francia  Foro de Francia: Foro de viajes por Francia: París, Versalles, Bretaña, Normandía, Provenza, Pirineos, Costa Azul, Valle del Loira y sus Castillos, Alsacia, Normandía, Sur de Francia...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 55, 56, 57, 58  Siguiente
Página 56 de 58 - Tema con 1159 Mensajes y 97877 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Disneyland París: consejos, que hacer, horarios, tiempo  Publicado: Responder citando

Elenare
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
22-08-2008

Mensajes: 16883
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
OGARCIA Escribió:
Sabéis si se puede salir del parque para ir a comer , por ejemplo a la zona de vall de europe y luego volver a entrar ?
Poder se puede pero vas a perder muchisimo tiempo de parque. Guiño
_________________
"Dime como te diviertes y te dire como eres" Ortega y Gasset.

NUESTRO VIAJE A TOSCANA, BOLONIA, VENECIA Y CINQUE TERRES PULSANDO EN WWW.
Ir arriba Poder se puede pero vas a perder muchisimo tiempo de parque. Elenare Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Disneyland París: consejos, que hacer, horarios, tiempo  Publicado: Responder citando

Elenare
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
22-08-2008

Mensajes: 16883
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Snake_84 Escribió:
Son 2200 € muy caros para 4 noches/5dias en Newport, del 24 al 28 de Agosto, con PC Standard y Viaje a Paris + Entrada al Louvre un día????

Saludos
Eso es como todo. Caros comparados con que?
Mirate en la pagina oficial de disney lo que te costaria solo el hotel y los vuelos por tu cuenta y a ver que diferencia hay para ver que te han cobrado por el viaje a Paris que puedes hacer por 60 euros aprox. Por tu cuenta. El transporte te costaria 15 euros en RER y el louvre 12 por persona:wink:
_________________
"Dime como te diviertes y te dire como eres" Ortega y Gasset.

NUESTRO VIAJE A TOSCANA, BOLONIA, VENECIA Y CINQUE TERRES PULSANDO EN WWW.
Ir arriba Eso es como todo. Caros comparados con que? Mirate en la pagina oficial de disney lo que te costaria solo el hotel y los vuelos por tu... Elenare Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Disneyland París: consejos, que hacer, horarios, tiempo  Publicado: Responder citando

OGARCIA
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
24-02-2014

Mensajes: 32

Votos: 0 👍
Hola alguien ha estado en el hotel l,elysee val de europe.( somos 2 adultos y mi hija 4 años)
Estoy pensando coger el hotel 4 noches(714 euros con desayuno)+ entradas 4 días pagando 3( 490 euros) + 400 euros de vuelos, ,hab sup) hablo del 5 al 9 de agosto.
No se si las entradas comprarlas por fnac fr , de momento no me da opción de comprarlas para esa fecha..sabeis si se pueden comprar ahora para el mes de agosto?

Que os parece estoy un poco liado, el sequoia las mismas fechas son 1622 euros con entradas.
Ir arriba Hola alguien ha estado en el hotel l,elysee val de europe.( somos 2 adultos y mi hija 4 años) Estoy pensando coger el hotel 4 noches(714... OGARCIA Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Disneyland París: consejos, que hacer, horarios, tiempo  Publicado: Responder citando

Elenare
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
22-08-2008

Mensajes: 16883
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
OGARCIA Escribió:
Hola alguien ha estado en el hotel l,elysee val de europe.( somos 2 adultos y mi hija 4 años)
Estoy pensando coger el hotel 4 noches(714 euros con desayuno)+ entradas 4 días pagando 3( 490 euros) + 400 euros de vuelos, ,hab sup) hablo del 5 al 9 de agosto.
No se si las entradas comprarlas por fnac fr , de momento no me da opción de comprarlas para esa fecha..sabeis si se pueden comprar ahora para el mes de agosto?

Que os parece estoy un poco liado, el sequoia las mismas fechas son 1622 euros con entradas.
El hotel Elysee tiene bus directo y gratuito al parque, es una buena opción. PUntos en contra. No es un hotel disney por lo que no tiene el encanto de no salir de disney y ademas no tienes horas extras. Tienes que entrar a la vez que todo el mundo en el parque.
Ten en cuenta también que en el squoia tendrias entradas para 5 días no 4.
Ah y tienes un hilo de hoteles para que hagas tus consultas. Guiño
www.losviajeros.com/ ...p?t=178288
Y también un hilo para entradas
www.losviajeros.com/ ...hp?t=60240

No preguntes todo junto por favor... Guiño
_________________
"Dime como te diviertes y te dire como eres" Ortega y Gasset.

NUESTRO VIAJE A TOSCANA, BOLONIA, VENECIA Y CINQUE TERRES PULSANDO EN WWW.
Ir arriba El hotel Elysee tiene bus directo y gratuito al parque, es una buena opcion. PUntos en contra. No es un hotel disney por lo que no tiene... Elenare Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Disneyland París: consejos, que hacer, horarios, tiempo  Publicado: Responder citando

Silviamc79
New Traveller

New Traveller
Registrado:
24-02-2014

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
No.
Lee el hilo de restaurantes por favor que ya hemos hablado muchas veces de ese tema.
www.losviajeros.com/fo...28#4212528

Perdon... Soy nueva por aquí y no se ni como me meto Guiño
Ir arriba No. Lee el hilo de restaurantes por favor que ya hemos hablado muchas veces de ese tema. www.losviajeros.comfo...28#4212528. Perdon... Silviamc79 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Disneyland París: consejos, que hacer, horarios, tiempo  Publicado: Responder citando

Elenare
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
22-08-2008

Mensajes: 16883
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
silviamc79 Escribió:
No.
Lee el hilo de restaurantes por favor que ya hemos hablado muchas veces de ese tema.
www.losviajeros.com/fo...28#4212528

Perdon... Soy nueva por aquí y no se ni como me meto Guiño
En la primera pagina de este hilo tienes un tutorial con los hilos que hay de Disney. Miralos y así sabras donde colocar cada pregunta. Guiño
_________________
"Dime como te diviertes y te dire como eres" Ortega y Gasset.

NUESTRO VIAJE A TOSCANA, BOLONIA, VENECIA Y CINQUE TERRES PULSANDO EN WWW.
Ir arriba En la primera pagina de este hilo tienes un tutorial con los hilos que hay de Disney. Miralos y asi sabras donde colocar cada pregunta. Elenare Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Disneyland París: consejos, que hacer, horarios, tiempo  Publicado: Responder citando

OGARCIA
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
24-02-2014

Mensajes: 32

Votos: 0 👍
Una curiosidad mi hija tendra casi 4 años cuando vayamos en Agosto. Me imagino que si pero me surge la duda, sobre si habra atracciones para ella.
Ir arriba Una curiosidad mi hija tendra casi 4 años cuando vayamos en Agosto. me imagino que si pero me surge la duda, sobre si habra atracciones... OGARCIA Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Disneyland París: consejos, que hacer, horarios, tiempo  Publicado: Responder citando

Elenare
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
22-08-2008

Mensajes: 16883
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
OGARCIA Escribió:
una curiosidad mi hija tendra casi 4 años cuando vayamos en Agosto. Me imagino que si pero me surge la duda, sobre si habra atracciones para ella.
Claro que si. Casi todas excepto las mas fuertes. Mira el hilo de atracciones y lee la guia de disney Guiño
guia.disneylandparis.es/ ...ndex.xhtml#
_________________
"Dime como te diviertes y te dire como eres" Ortega y Gasset.

NUESTRO VIAJE A TOSCANA, BOLONIA, VENECIA Y CINQUE TERRES PULSANDO EN WWW.
Ir arriba Claro que si. Casi todas excepto las mas fuertes. Mira el hilo de atracciones y lee la guia de disney. Elenare Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Disneyland París: consejos, que hacer, horarios, tiempo  Publicado: Responder citando

OGARCIA
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
24-02-2014

Mensajes: 32

Votos: 0 👍
Da gusto contigo elenare!!gracias!!
Ir arriba Da gusto contigo elenare!!gracias!! OGARCIA Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Disneyland París: consejos, que hacer, horarios, tiempo  Publicado: Responder citando

Podemos
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
07-01-2014

Mensajes: 33

Votos: 0 👍
Hola de nuevo.
A ver si podéis ayudarme.
Nos vamos en julio a DLP dos adultos y 2 niños de 3 años y ya tengo lo restaurantes elegidos que no reservados, porque me parece que aun es pronto. También tengo un plano donde tengo puesto los restaurantes que mas me gustan y donde pondré día y hora que tendré reservado así como horarios de espectáculos y cabalgatas. También he pedido ya la tarjeta sanitaria europea. Además he mirado los traslados y ya lo tengo claro.
La pregunta es ¿me estoy dejando algo? Las atracciones me dan más igual porque vamos 6 días por lo que subiremos a lo que quieran los niños. Aunque ya se las atracciones que tienen prohibidas.
Leñes es que falta aun tanto tiempo que quiero hacer algo y no se el que. Ojos que se mueven
Ir arriba Hola de nuevo. A ver si podéis ayudarme. Nos vamos en julio a DLP dos adultos y 2 niños de 3 años y ya tengo lo restaurantes elegidos que... Podemos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Disneyland París: consejos, que hacer, horarios, tiempo  Publicado: Responder citando

Elenare
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
22-08-2008

Mensajes: 16883
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
podemos Escribió:
Hola de nuevo.
A ver si podéis ayudarme.
Nos vamos en julio a DLP dos adultos y 2 niños de 3 años y ya tengo lo restaurantes elegidos que no reservados, porque me parece que aun es pronto. También tengo un plano donde tengo puesto los restaurantes que mas me gustan y donde pondré día y hora que tendré reservado así como horarios de espectáculos y cabalgatas. También he pedido ya la tarjeta sanitaria europea. Además he mirado los traslados y ya lo tengo claro.
La pregunta es ¿me estoy dejando algo? Las atracciones me dan más igual porque vamos 6 días por lo que subiremos a lo que quieran los niños. Aunque ya se las atracciones que tienen prohibidas.
Leñes es que falta aun tanto tiempo que quiero hacer algo y no se el que. Ojos que se mueven
Pues no se que decirte, ya veo que lo tienes todo muy planificado.
No se, se me ocurre que aprendas frances y así te desenvuelves con mas soltura allí... Mr. Green Riendo Riendo Riendo
_________________
"Dime como te diviertes y te dire como eres" Ortega y Gasset.

NUESTRO VIAJE A TOSCANA, BOLONIA, VENECIA Y CINQUE TERRES PULSANDO EN WWW.
Ir arriba Pues no se que decirte, ya veo que lo tienes todo muy planificado. No se, se me ocurre que aprendas frances y asi te desenvuelves con mas... Elenare Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Disneyland París: consejos, que hacer, horarios, tiempo  Publicado: Responder citando

Casimiro
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
12-11-2008

Mensajes: 3514

Votos: 0 👍
Jeje muy bueno elenare! jaja
A mi se me ocurre otra cosilla en la que te puedes entretener... Como buen frikie que soy, me gusta "estudiar" donde puedo encontrar cosas curiosas en los parques, como por ejemplo, los famosos Hidden Mickeys... En esta web ponen algunos www.hiddenmickeyguy.com/ ...yland-park

Y también puedes dedicarte a conocer más a fondo el Resort, descubriendo "secretos" y significados, a mí me parece muy interesante... (ya he dicho que era un frikiedisney, no?¿? Mr. Green jejeje... ) www.nuestroneverland.com/ ...f=21&t=317
_________________
PUEDES LEER MIS DIARIOS-GUIAS DE PARQUES DISNEY PINCHANDO EN BLOGS...
* CRUCERO DISNEY CRUISE LINE BAHAMAS - DISNEY DREAM 2018 (NUEVO!!!!)
* SHANGHAI DISNEY RESORT * 2017* HONG KONG DISNEYLAND
* WALT DISNEY WORLD Y UNIVERSAL 2015 Y 2018 (NUEVO!!!!)
* TOKYO DISNEY RESORT NAVIDAD 2013
* LAS VEGAS Y DISNEYLAND 2012, 2018 y 2019 (NUEVO DIARIO STAR WARS GALAXY'S EDGE!!!!)
Ir arriba Jeje muy bueno elenare! jaja. A mi se me ocurre otra cosilla en la que te puedes entretener... como buen frikie que soy, me gusta... Casimiro Leer Mi Diario(9 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Disneyland París: consejos, que hacer, horarios, tiempo  Publicado: Responder citando

Snake_84
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
24-02-2014

Mensajes: 14

Votos: 0 👍
Buenas tardes. Alguien sabe que agencia de viajes suele ser mejor en relación calidad-precio para ir a Disneyland??? Un saludo
Ir arriba Buenas tardes. Alguien sabe que agencia de viajes suele ser mejor en relacion calidad-precio para ir a Disneyland??? Un saludo Snake_84 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Disneyland París: consejos, que hacer, horarios, tiempo  Publicado: Responder citando

Elenare
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
22-08-2008

Mensajes: 16883
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Snake_84 Escribió:
Buenas tardes. Alguien sabe que agencia de viajes suele ser mejor en relación calidad-precio para ir a Disneyland??? Un saludo
Todas tienen los mismos precios. El mayorista es Disney y les da las ofertas a todas. Por lo menos este año.
Si en alguna te hacen un descuento por ser conocido escoge esa.
Sino yo creo que como mas barato se puede encontrar el viaje es mirando las web de disney de otros paises y esperando a que saquen una oferta. En cualquier pais europeo tienen mejores ofertas que aquí por desgracia... Guiño
_________________
"Dime como te diviertes y te dire como eres" Ortega y Gasset.

NUESTRO VIAJE A TOSCANA, BOLONIA, VENECIA Y CINQUE TERRES PULSANDO EN WWW.
Ir arriba Todas tienen los mismos precios. El mayorista es Disney y les da las ofertas a todas. Por lo menos este año. Si en alguna te hacen un... Elenare Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Disneyland París: consejos, que hacer, horarios, tiempo  Publicado: Responder citando

Pausil
Experto

Experto
Registrado:
27-12-2013

Mensajes: 119

Votos: 0 👍
Puedes tener descuento en algunas agencias como ECI o Barceló por pertenecer a algún colectivo (mutua de abogados, etc). Algunas también hacen descuento si la empresa para la que trabajas viaja con ellos en los desplazamientos de empresa.
Ir arriba Puedes tener descuento en algunas agencias como ECI o Barceló por pertenecer a algún colectivo (mutua de abogados, etc). Algunas también... Pausil Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Disneyland París: consejos, que hacer, horarios, tiempo  Publicado: Responder citando

TravelerDreamer
Super Expert

Super Expert
Registrado:
15-10-2013

Mensajes: 665

Votos: 0 👍
Casimiro Escribió:
jeje muy bueno elenare! jaja
A mi se me ocurre otra cosilla en la que te puedes entretener... Como buen frikie que soy, me gusta "estudiar" donde puedo encontrar cosas curiosas en los parques, como por ejemplo, los famosos Hidden Mickeys... En esta web ponen algunos www.hiddenmickeyguy.com/ ...yland-park

Y también puedes dedicarte a conocer más a fondo el Resort, descubriendo "secretos" y significados, a mí me parece muy interesante... (ya he dicho que era un frikiedisney, no?¿? Mr. Green jejeje... ) www.nuestroneverland.com/ ...&t=317

Gracias por la info "Friki-Disney" jeje,
Lo de los Hidden Mickeys lo había leído por algún hilo, pero los "secretillos" no , muy interesante!! Guiño
Ir arriba Gracias por la info Friki-Disney jeje, Lo de los Hidden Mickeys lo había leído por algún hilo, pero los secretillos no , muy... TravelerDreamer Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Disneyland París: consejos, que hacer, horarios, tiempo  Publicado: Responder citando

Podemos
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
07-01-2014

Mensajes: 33

Votos: 0 👍
Casimiro he flipado con los enlaces que has puesto no tenia noción de nada de eso. Estúpidamente creía que todo era cosa del azar. Gracias
Ir arriba Casimiro he flipado con los enlaces que has puesto no tenia noción de nada de eso. Estúpidamente creía que todo era cosa del azar... Podemos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Disneyland París: consejos, que hacer, horarios, tiempo  Publicado: Responder citando

Casimiro
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
12-11-2008

Mensajes: 3514

Votos: 0 👍
Gracias por los comentarios chic@s!!! efectivamente, en los parques Disney, nada está puesto al azar, todo (o casi) guarda una historia tras de sí.
Los que hayais ido, seguro que cuando volváis os fijaréis en cosas que antes se os pasaban desapercibidas Guiño

Buscar Hidden Mickeys es una afición muy extendida sobre todo en los parques Disney de USA, a mí me parece muy entretenido ir buscándolos, sobre todo cuando estás haciendo cola... Fijaros por todo lo que tengáis alrededor, es muy probable que encontréis alguno!!

Un saludo!!
_________________
PUEDES LEER MIS DIARIOS-GUIAS DE PARQUES DISNEY PINCHANDO EN BLOGS...
* CRUCERO DISNEY CRUISE LINE BAHAMAS - DISNEY DREAM 2018 (NUEVO!!!!)
* SHANGHAI DISNEY RESORT * 2017* HONG KONG DISNEYLAND
* WALT DISNEY WORLD Y UNIVERSAL 2015 Y 2018 (NUEVO!!!!)
* TOKYO DISNEY RESORT NAVIDAD 2013
* LAS VEGAS Y DISNEYLAND 2012, 2018 y 2019 (NUEVO DIARIO STAR WARS GALAXY'S EDGE!!!!)
Ir arriba Gracias por los comentarios chic@s!!! efectivamente, en los parques Disney, nada está puesto al azar, todo (o casi) guarda una historia... Casimiro Leer Mi Diario(9 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Disneyland París: consejos, que hacer, horarios, tiempo  Publicado: Responder citando

TravelerDreamer
Super Expert

Super Expert
Registrado:
15-10-2013

Mensajes: 665

Votos: 0 👍
Casimiro Escribió:
Gracias por los comentarios chic@s!!! efectivamente, en los parques Disney, nada está puesto al azar, todo (o casi) guarda una historia tras de sí.
Los que hayais ido, seguro que cuando volváis os fijaréis en cosas que antes se os pasaban desapercibidas Guiño

Buscar Hidden Mickeys es una afición muy extendida sobre todo en los parques Disney de USA, a mí me parece muy entretenido ir buscándolos, sobre todo cuando estás haciendo cola... Fijaros por todo lo que tengáis alrededor, es muy probable que encontréis alguno!!

Un saludo!!

La que has liado!! 8) Le he pasado los enlaces a la "parienta" y tela....sólo quiere ir al parque a las frikadas, me ha dejao sólo con el itinerario, museos y horarios de París.

Ésta te la guardo....;)
Ir arriba La que has liado!! Le he pasado los enlaces a la parienta y tela....sólo quiere ir al parque a las frikadas, me ha dejao sólo con el... TravelerDreamer Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Disneyland París: consejos, que hacer, horarios, tiempo  Publicado: Responder citando

Octubre2009
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
08-06-2009

Mensajes: 61

Votos: 0 👍
Hola;como ya he comentado vamos 6adultos;tres niños y un bebe a DP del 5 de mayo al 9de mayo;después de leer las 130 páginas he deducido que no son muy buenas fechas porque hay vacaciones de escolares franceses;alguien puede decirme si son las de la zona de París?

Y otra pregunta;por lo que he podido ver el 6 es festivo;no?
_________________
Italia;Bali-Lombok;Praga-Budapest;Oport-Lisboa-Algarbe;Londres
Ir arriba Hola;como ya he comentado vamos 6adultos;tres niños y un bebe a DP del 5 de mayo al 9de mayo;después de leer las 130 páginas he deducido... Octubre2009 Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Disneyland París: consejos, que hacer, horarios, tiempo  Publicado: Responder citando

Chamiceru
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
05-02-2009

Mensajes: 39660
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Mensajes procedentes de: Disneyland París: consejos, que hacer, horarios, tiempo
Ir arriba Mensajes procedentes de: Disneyland París: consejos, que hacer, horarios, tiempo Chamiceru Leer Mi Diario(10 Diarios de Viajes) 191 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 55, 56, 57, 58  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Francia RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube