Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

ITINERARIOS NORTE DE INDIA Archivo 5 02/2015 ✈️ Foro Subcontinente Indio: India y Nepal ✈️ Pg 8 ✈️


Foro de Subcontinente Indio: India y Nepal  Foro de Subcontinente Indio: India y Nepal: Foro del Subcontinente Indio: India, Nepal, Bhutan, Pakistán, Bangladesh, Sri Lanka, Islas Maldivas.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 7, 8, 9 ... 48, 49, 50  Siguiente
Página 8 de 50 - Tema con 989 Mensajes y 49931 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: ITINERARIOS NORTE DE INDIA : rutas, qué visitar...  Publicado: Responder citando

Dover157
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
21-09-2007

Mensajes: 1880

Votos: 0 👍
eliveraton Escribió:
Hola Malena88,

Imagino que lo que ya tienes mirado hace referencia al recorrido mas clásico por el norte (Rajastan, Delhi, Agra,Varanasi...). Esto como siempre va en el gusto de cada persona y son opiniones muy personales, pero yo algo del norte que no me perdería es la ciudad de Amritsar y su templo dorado (golden temple). Como digo, gustos colores y cada persona es un mundo, pero a mi fue lo que mas me gusto del viaje. El templo dorado, aparte de ser precioso, te permite mezclarte con la comunidad Sij, es una experiencia. El templo de noche parece magico, es impresionante verlo iluminado en medio del estanque. Yo lo visite por la mañana y a las 5 de la madrugada. Hay actividad y gente vayas a la hora que vayas. Este templo es el centro de peregrinaje de la religion Sij, al cual tienen que ir al menos una vez en la vida, por eso siempre hay actividad. Tal y como te decía es una experiencia, ya que puedes comer allí con ellos (una comida buenisima dicho sea de paso). Hay voluntarios preparando comida,luego otros repartiendola, otros limpiendo...es una experiencia. El trato que nos dieron allí fue excepcional, la comunidad sij es muy amable.

Recuerdo que nosotros en vez de buscar alojamiento dormimos en una habitación dirigida solo a los extranjeros que hay en el recinto del templo. A cambio solo tienes que dar la voluntad. Repito, la gente allí es muy amable y hospitalaria.

Aparte del templo dorado en Amritsar también hay otros templos interesantes, pero la otra visita destacada (que dicho sea de paso a mi no me gusto nada) es acercarse a la frontera con Pakistan para ver el cambio de guardia. A mi personalmente como digo no me gusto nada, lo tenian montado en plan show, con speakers y todo, me parecio una turistada importante.

No se, puedes ver videos en internet o fotos del templo dorado a ver si te convence, a mi me parecio una pasada, tanto por verlo como por vivir la experiencia allí.

En cuanto a la forma de ir, yo fui en avión desde Varanasi pero porque no tenia tantos días. Desde Delhi había un tren nocturno para ir, si no recuerdo mal salía a las 23:00 de Delhi y llegaba allí a las 7 de la mañana.

Un saludo!!

Totalmente de acuerdo con lo dicho sovre Amritsar menos por la frontera. Yo no recuerdo speakers. Si que es un show, pero hay radica la gracia, aver quien hace mas movimientos bruscos y que pais corea mas a sus militares. Es como un derbi pero sin futbol. Yo cuando fui me hizo mucha gracia y apenas habiamos 4 turistas. En seguida me uni a la hinchada al grito de I-N-D-I-A-N

Xd
_________________
El mundo es demasiado grande para quedarse siempre en un mismo lugar.
Ir arriba Totalmente de acuerdo con lo dicho sovre Amritsar menos por la frontera. Yo no recuerdo speakers. Si que es un show, pero hay radica la... Dover157 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ITINERARIOS NORTE DE INDIA : rutas, qué visitar...  Publicado: Responder citando

Malena88
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
05-04-2011

Mensajes: 1786

Votos: 0 👍
Y como podria armar un itinerario de varios días para llegar hasta allí? echarme un cable compis Guiño

Pd : lo olvidaba, si existe posibilidad de ver alguna reserva animal, de leones asiatico por ejemplo y alguien ha tenido alguna experiencia allí positiva seria muy de agradecer que me dijese como ir .
Ir arriba Y como podria armar un itinerario de varios dias para llegar hasta alli? echarme un cable compis ;) Pd : lo olvidaba, si existe... Malena88 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ITINERARIOS NORTE DE INDIA : rutas, qué visitar...  Publicado: Responder citando

Eliveraton
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
12-04-2009

Mensajes: 1149

Votos: 0 👍
Hola a todos,

Yo del sur de la india no puedo decir nada porque no estuve. Malena,te pongo el itinerario que hice yo en mi viaje de 22 días:

- Delhi
- Jaipur
- Jaisalmer
- Jodhpur
- Udaipur (en el camino de Jophpur a Udaipur paramos en Ranakpur para ver los templos)
- Agra
- Varanasi
- Amritsar (varanasi-Amritsar lo hicimos en avion)
- Rishikesh
- Delhi

Hay algunos lugares del norte muy visitados que me deje en el camino por falta de tiempo, como son son Bikaner (con su famoso templo de las ratas), Khajuraho, el pueblo de Orchha, Gwalior (segun leí tiene un fuerte muy interesante), Pushkar, etc... De todas formas como he dicho antes yo no estuve en esos lugares, hablo porque lo que lei de ellos mientras preparaba mi viaje, Dover y Bajamonti seguro que pueden ayudarte mas que yo sobre estos lugares y comentarte cosillas sobre ellos.

Yo no estuve en ninguna reserva pero dependiendo de las fechas en las que viajes informarte bien de las temporadas en las que abren al público, ya que creo recordar que cuando me informe sobre algunas de ellas lei que no abrían todo el año.

Dover, doy fe de que cuando yo fui a la frontera había speakers, como olvidarlos... Ajjajaja. Esto es lo bonito, que lo que a una persona no le gusta nada a otra si, por eso viajar es tan personal y es dificil aconsejar sobre cosas que ver o visitar, para gustos los colores dicen... Jejejej

Un saludo amig@s
Ir arriba Hola a todos, Yo del sur de la india no puedo decir nada porque no estuve. Malena,te pongo el itinerario que hice yo en mi viaje de 22... Eliveraton Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ITINERARIOS NORTE DE INDIA : rutas, qué visitar...  Publicado: Responder citando

Malena88
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
05-04-2011

Mensajes: 1786

Votos: 0 👍
Buenisimo recorrido compi, me mola mucho y lo voy a estudiar ya que me da posibilidad de meter una escapada de 3-4 días a katmandu .
Si no consigo que la empresa me de los15 días que me deben posiblemente me centre solo en el Norte y este itinerario tuyo es muy molon.
Creo que te voy a martirizar a preguntas jejeje
Muchisimas gracias !!!!
Pd: toda info o sugerencia que me faciliteis es mas que bien venida
Sonriente
Ir arriba Buenisimo recorrido compi, me mola mucho y lo voy a estudiar ya que me da posibilidad de meter una escapada de 3-4 dias a katmandu . Si... Malena88 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ITINERARIOS NORTE DE INDIA : rutas, qué visitar...  Publicado: Responder citando

Malena88
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
05-04-2011

Mensajes: 1786

Votos: 0 👍
Dover perdoname, olvide agradecerte tu fenomenal recomendación, siento el lapsus .
Muchisimas gracias por la info y porfi sigue recomendandome todo lo que se te ocurra que me viene que ni pintao!!!
Saludos Guiño
Ir arriba Dover perdoname, olvide agradecerte tu fenomenal recomendacion, siento el lapsus . Muchisimas gracias por la info y porfi sigue... Malena88 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ITINERARIOS NORTE DE INDIA : rutas, qué visitar...  Publicado: Responder citando

Malena88
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
05-04-2011

Mensajes: 1786

Votos: 0 👍
Hola hola compis

Después de pasar dos días en Benares me dirigiré a Agra para ver el taj mahal (13 horas de tren me comentan por aqui) , tras la salir en tren esa misma tarde ....pero a donde? Vereis , mi intención es llegar cuanto antes a Jaisalmer y no tengo intención de ver ni jaipur ni johpur , ajmer o pushkar porque no me llaman .
¿que me recomendais ? hay tren directo agra-jaisalmer?

Tras 2dias en jaisalmer me gustaria visitar radhnapur antes de llegar a Udaipur donde tomaria un vuelo a chennai :
¿como puedo enlazar esta ruta?
Gracias Sonriente
Ir arriba Hola hola compis. despues de pasar dos dias en Benares me dirigiré a Agra para ver el taj mahal (13 horas de tren me comentan por aqui... Malena88 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ITINERARIOS NORTE DE INDIA : rutas, qué visitar...  Publicado: Responder citando

Viruss
Admin

Admin
Registrado:
07-08-2005

Mensajes: 27882

Votos: 0 👍
malena88 Escribió:
hola hola compis

Después de pasar dos días en Benares me dirigiré a Agra para ver el taj mahal (13 horas de tren me comentan por aqui) , tras la salir en tren esa misma tarde ....pero a donde? Vereis , mi intención es llegar cuanto antes a Jaisalmer y no tengo intención de ver ni jaipur ni johpur , ajmer o pushkar porque no me llaman .
¿que me recomendais ? hay tren directo agra-jaisalmer?

Tras 2dias en jaisalmer me gustaria visitar radhnapur antes de llegar a Udaipur donde tomaria un vuelo a chennai :
¿como puedo enlazar esta ruta?
Gracias Sonriente

De Agra a Jaisalmer directo en tren no creo que haya, prueba a mirar en cleartrip, pero me da que lo mismo tienes que cambiar en alguna ciudad como Jaipur, es un trayecto largo y Jaisalmer no es una ciudad grande.
Es una pena hacer ese trayecto de un tiron y no ver lo que hay por medio.
Para llegar a Ranakpur desde Udaipur no hay tren, tendrias que ir en bus o coger coche.

Lo del vuelo para llegar a Chennai desde Udaipur no lo veo, cogerias un vuelo pero via Delhi, seguramente con una buena escala y perderias un día.
Las ciudades del Rajasthan, puede que Jaipur si, no creo que tengan buenas conexiones aereas con otras ciudades salvo que sean Delhi, Mumbai y poco más.

Haz un boceto de lo que quieres ver, los días que tienes para la zona norte y a donde quieres ir luego con los días que te quedan, puede que así entre todos podamos asesorarte mejor.

Saludos.
_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en día... tú tan solo tardas 20 segundos en escribir un post: no destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear. Administradores y Moderadores de "Los Viajeros"
Ir arriba De Agra a Jaisalmer directo en tren no creo que haya, prueba a mirar en cleartrip, pero me da que lo mismo tienes que cambiar en alguna... Viruss Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ITINERARIOS NORTE DE INDIA : rutas, qué visitar...  Publicado: Responder citando

Bajamonti
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
28-08-2011

Mensajes: 26815

Votos: 0 👍
De Jaisalmer a Udaipur hay bus nocturno, para ver Ranakpur la mayoría de los viajer@s lo visita durante el recorrido Jodhpur-Udaipur pero hay que hacerlo en coche con conductor , el bus que hace mismo recorrido no para en Ranakpur, trenes entre dos ciudades tampoco hay
Ir arriba De Jaisalmer a Udaipur hay bus nocturno, para ver Ranakpur la mayoría de los viajer@s lo visita durante el recorrido Jodhpur-Udaipur pero... Bajamonti Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ITINERARIOS NORTE DE INDIA : rutas, qué visitar...  Publicado: Responder citando

Malena88
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
05-04-2011

Mensajes: 1786

Votos: 0 👍
Gracias viruss y bajamonti , fieles escuderos Guiño

Realmente hasta mañana no sabre si cuento con 32 (30 reales) o con 15 días extras .
Del norte es que solo me llama la atención varanasi (un poco) jaisalmer (un mucho) y Agra para nda pero venirse de india sin ver el taj mahal creoq ue seria algo como visitar Roma y no ver el coliseo.

Ayer estube casi 20 horas sin despegarme del ordenador , demasiada info en muy poco tiempo; leyendo blogs de otros viajeros y post en casi todos los hilos del foro me seduce muchisimo mas la zona de tamil nadu? (se dice así?) y la otra zona de los back water , kochi creo que es no? . Total que el dilema es importante .

Partiendo de que cuento con 28 días (me gusta guardrme uno o dos para imprevistos) y que por mi condición de vegeta , acostumbrada al sosiego de la vida en el sudeste asiatico me llama mucho mas el paisaje , cultura y la gastronomia del sur , pero que no puedo venirme de India sin ver algo del norte..... ¿como podria arreglar este embrollo?

Espero que mañana me lleguen los reyes anticipadamente en forma de 15 días , si no lo tendre chungo Guiño
Saludos y gracias compis , sois geniales Aplauso Aplauso Amistad
Ir arriba Gracias viruss y bajamonti , fieles escuderos ;) Realmente hasta mañana no sabre si cuento con 32 (30 reales) o con 15 dias extras . Del... Malena88 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ITINERARIOS NORTE DE INDIA : rutas, qué visitar...  Publicado: Responder citando

Eliveraton
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
12-04-2009

Mensajes: 1149

Votos: 0 👍
bajamonti Escribió:
de Jaisalmer a Udaipur hay bus nocturno, para ver Ranakpur la mayoría de los viajer@s lo visita durante el recorrido Jodhpur-Udaipur pero hay que hacerlo en coche con conductor , el bus que hace mismo recorrido no para en Ranakpur, trenes entre dos ciudades tampoco hay

Hola a todos,

Yo en octubre del año pasado estuve por allí y no se si habra cambiado la cosa en este tiempo, pero yo fui de Jodhpur a Udaipur con parada en Ranakpur y lo hice en autobus. A la entrada de los templos de Ranakpur hay una parada, tienes que estar atento para bajarte. Después de ver los templos, se vuelve a coger el autobus en el mismo punto que te bajaste, no tiene perdida. Nosotros esperamos unos 25 minutos al autobus en Ranakpur para seguir hasta Udaipur.

Malena, lo de Jaisalmer te va a dar muchos quebraderos de cabeza si no quieres hacer paradas en Jaipur o Jodhpur. Tal y como te comentan, no se si se puede ir directo desde Agra, aunque yo también lo dudo. Si no tienes pensado visitar ciudades del Rajastan es para pensarse lo de Jaisalmer, ya que esta muy a desmano, pilla muy al oeste de todo, y aunque es bonito personalmente (solo es mi opinion personal) no creo que merezca la pena todo ese esfuerzo de tiempo y transporte,pero repito, es mi opinion personal.


Un saludo
Ir arriba Hola a todos, Yo en octubre del año pasado estuve por alli y no se si habra cambiado la cosa en este tiempo, pero yo fui de Jodhpur a... Eliveraton Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ITINERARIOS NORTE DE INDIA : rutas, qué visitar...  Publicado: Responder citando

Malena88
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
05-04-2011

Mensajes: 1786

Votos: 0 👍
Gracias Eliver Guiño
Ir arriba Malena88 escribió: Gracias Eliver Malena88 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ITINERARIOS NORTE DE INDIA : rutas, qué visitar...  Publicado: Responder citando

Bajamonti
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
28-08-2011

Mensajes: 26815

Votos: 0 👍
eliveraton Escribió:
bajamonti Escribió:
de Jaisalmer a Udaipur hay bus nocturno, para ver Ranakpur la mayoría de los viajer@s lo visita durante el recorrido Jodhpur-Udaipur pero hay que hacerlo en coche con conductor , el bus que hace mismo recorrido no para en Ranakpur, trenes entre dos ciudades tampoco hay

Hola a todos,

Yo en octubre del año pasado estuve por allí y no se si habra cambiado la cosa en este tiempo, pero yo fui de Jodhpur a Udaipur con parada en Ranakpur y lo hice en autobus. A la entrada de los templos de Ranakpur hay una parada, tienes que estar atento para bajarte. Después de ver los templos, se vuelve a coger el autobus en el mismo punto que te bajaste, no tiene perdida. Nosotros esperamos unos 25 minutos al autobus en Ranakpur para seguir hasta Udaipur.

Malena, lo de Jaisalmer te va a dar muchos quebraderos de cabeza si no quieres hacer paradas en Jaipur o Jodhpur. Tal y como te comentan, no se si se puede ir directo desde Agra, aunque yo también lo dudo. Si no tienes pensado visitar ciudades del Rajastan es para pensarse lo de Jaisalmer, ya que esta muy a desmano, pilla muy al oeste de todo, y aunque es bonito personalmente (solo es mi opinion personal) no creo que merezca la pena todo ese esfuerzo de tiempo y transporte,pero repito, es mi opinion personal.


Un saludo
gracias por la información y por corregirme eliveraton estaba convencido que el bus no paraba en Ranakpur a de mas me lo habían confirmado, un saludo
Ir arriba gracias por la información y por corregirme eliveraton estaba convencido que el bus no paraba en Ranakpur a de mas me lo habían... Bajamonti Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ITINERARIOS NORTE DE INDIA : rutas, qué visitar...  Publicado: Responder citando

Eliveraton
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
12-04-2009

Mensajes: 1149

Votos: 0 👍
De nada Bajamonti, para eso estamos Guiño

Sobre esto un apunte, el trayecto Jodhpur-Ranakpur comodo y bien, ibamos sentados. El trayecto Ranakpur-Udaipur una lata de sardinas, iba hasta arriba y 2 tercios del viaje fuimos de pie y apretujados...this is india

Un saludo
Ir arriba De nada Bajamonti, para eso estamos ;) Sobre esto un apunte, el trayecto Jodhpur-Ranakpur comodo y bien, ibamos sentados. El trayecto... Eliveraton Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ITINERARIOS NORTE DE INDIA : rutas, qué visitar...  Publicado: Responder citando

Udyat9
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
03-03-2010

Mensajes: 19

Votos: 0 👍
Buenas tardes a todos, por favor queremos viajar el año próximo a India-Nepal, disponemos sólo de unos 15-17 días. He estado pidiendo presupuestos a varias agencias y ésta es una de las rutas que me han dado. Por favor necesito que me orienteís un poco, ¿que tal esta ruta con India's Invitation? ¿no es poco tiempo para ver el Taj Mahjal?:

Día 01: Delhi: Llegada a Delhi: Bienvenidos a la India! A su llegada le recibiremos en el aeropuerto.


Día 02: Delhi:Después del desayuno. Empezamos con una visita guiada por la ciudad nueva (New Delhi): India Gate, President’s House, Humayun’s Tomb, Qutab Minar(la más grande torre en piedra tallada en India), Laxmi Narayan Temple. Después de la comida visita a la antigua Delhi (Old Delhi): Jama Masjid(una de las más grandes mezquitas en Asia, se puede visitar desde fuera), Red Fort desde el fuerte se puede ver el rio Jamuna, este fuerte se construyó durante los años 1638 hasta 1648 cuando la cultura Mughal estaba en alza,Gandhi Memorial.(Si hay tiempo se pueden visitar más lugares como los mercados) Alojamiento.



Día 03:Delhi – Hudeel:Por carretera: Después del desayuno ruta hacia Hudeel(un pueblo de Shekawati). Al llegar alojamiento en casa de nuestros familiares, tiempo libre para acomodarse. Mas tarde visitaremos templo Karni Kot (1km),.Al regresar visitaremos Hudeel, un típico pueblo de Rajasthan. Alojamiento.


Día 04: Hudeel – Bikaner: Por carretera:Por la mañana temprano después del desayuno iremos hasta Bikaner. Llegada a su hotel. Visita a la fortaleza de Junagarh construida entre 1588 y 1593 por Maharaja Jai Singh. Visita a la granja de cría de camellos, donde podemos ver diferentes razas de camellos y podemos ver como ordeñan. Puedes tomar si lo deseas su leche, en helado ,con café.. Si tenemos tiempo este día visita al templo de ratas( Karni Mata Temple) en Deshnok a unos 30 minutos en coche de la ciudad.Si no haremos esta visita si lo desean, el siguiente día por la mañana. Alojamiento.



Día 05: Bikaner – Jaisalmer: Por carretera:Por la mañana después del desayuno iremos hasta Jaisalmer. Llegada a su hotel. Más tarde excursión a Sam (Sand Dunes), dónde disfrutará de un paseo en camello de unos 30 minutos, en el desierto podrá disfrutar de la magnifica puesta de sol y del ambiente del desierto con sus lugareños, que le amenizaran con sus cantos y danzas. Volveremos al hotel, Tiempo libre. Alojamiento.



Día 06: Jaisalmer :Después del desayuno visita durante todo el día de la ciudad de Oro, Jaisalmer. Empezamos la visita en el lago artificial de Gadisar, donde podrá ver en su hábitat a los peces gato, subiremos unas escaleras desde donde tendréis unas buenas vistas para hacer fotos. Visitáremos la zona de la fortaleza que rodea toda una ciudad dentro de la ciudad. Visitáremos diferentes atracciones que la ciudad ofrece. Cómo los templos jainistas, y los edificios tallados. Tiempo libre para disfrutar dentro de la fortaleza, donde encontrareis diferentes bazares. Alojamiento.



Día 07: Jaisalmer – Jodhpur: Por carretera:Por la mañana después del desayuno iremos hasta Jodhpur. Llegada a su hotel. Visita al majestuoso Mehrangarh Fort, para llegar a la fortaleza iremos un tramo en coche, y después acabaremos de llegar a pie por un sendero que nos conducirá hasta la cima para llegar a la fortaleza. Desde aquí tendremos una vista preciosa de la ciudad azul ya que la fortaleza esta en la cima de una montaña que nos permite ver toda la ciudad desde arriba donde podréis ver porque la llaman la ciudad azul. Después de la visita a la fortaleza podemos visitar Jaswant Thada memorial(si hay tiempo).Después por la tarde podemos visitar la Torre del Reloj, el centro comercial de la ciudad, donde todos los comerciantes se agrupan alrededor de la plaza. Alojamiento.


Día 08: Jodhpur –Jaipur: Por carretera: Por la mañana después del desayuno iremos hasta Jaipur. Llegada a su hotel. Llegaremos a la preciosa Ciudad Rosada de la India (Pink city).Llegada a su hotel. Por la tarde, paseo por las calles y los coloridos bazares. La belleza de Jaipur reside en la majestuosa arquitectura de sus edificios. Visita al templo de Birla para conocer la vida religiosa de Jaipur. La estructura de mármol construida recientemente en 1985 y las estatuas que adornan la casa incluyendo una de Lakshmi (diosa de la abundancia y belleza) y Narayan se vistió en los trajes llamativos representando una visión hindú del lujo divino. El templo tiene unas tallas y pilares que contienen imágenes del panteón hindú. Alojamiento.



Día 09: Jaipur: Después del desayuno visitaremos:

AMBER

CITY PALACE

JANTAR MANTAR

HAWA MAHAL

Alojamiento.



Día 10: Jaipur – Agra-Noche en Tren: Después del desayuno. Viaje hacia Agra. Durante el camino, visita a la antigua ciudad mogol Fatehpur Sikri. Visita del espectacular Taj Mahal. Por la noche, viaje nocturno en tren hasta Varanasi. Noche en el tren.


Día 11:Varanasi:Por la mañana llegada a Varanasi.Una vez llegado a Varanasi, llegada a su hotel.Tiempo libre. Más tarde visita a la tarde visita Aarti la ceremonia en los ghats, paseo por las calles de Varanasi. Alojamiento.

Día 12: Varanasi : Después del desayuno por la mañana temprano paseo en barca por el rio Ganges para ver los rituales. Veremos la vida por la mañana en los Ghats, como se asean, rezan y viven al lado del rio más sagrado de India, donde empieza y acaba la vida. Visitáremos diferentes templos en Varanasi, Bharat Mata Temple, Durga Temple, Tulsi Manas Temple .Después iremos hasta Sarnath, donde Budha dio el primer sermón a sus discípulos. Resto del día libre. Alojamiento.



Día 13: Varanasi-Bhairawa-Kathmandú: Por la mañana temprano iremos por carretera a Bhairawa (unas 7 horas). Desde el aeropuerto de Bhairawa vuelo a Kathmandú (25 minutos en avión). Traslado a su hotel. Tiempo libre. Alojamiento.



Si hay vuelo directo desde Varanasi a Kathmandu,pues cogeremos este vuelo directo pero si no hay este vuelo tenemos que ir hasta Bhairawa en coche y después en avion hasta Kathmandu.(Ya que Varanasi a kathmandu, este vuelo no hay cada dia).



Día 14: Kathmandú: Desayuno. Recorrido por la ciudad que incluye la antigua estupa budista Swyambhu Nath, situada en lo alto de una colina al oeste de la ciudad y desde la cual podrá disfrutar de la vista panorámica del valle de Kathmandú. Tiempo libre. Alojamiento.


Día 15: Kathmandú: Desayuno. Visitaremos Pashupatinath, uno de los templos hindúes más sagrados y que está dedicado al dios Shiva. Tiempo libre. Alojamiento.



Día 16: Kathmandú -New Delhi - Salida: A la hora indicada traslado al aeropuerto y viaje en avión a Delhi, desde donde podrá coger el vuelo de regreso a su país.

Gracias a todos.
Un saludo.
_________________
2016 KENIA
2011 AMSTERDAM/ 2010 PERÚ
2009 COSTA RICA / 2008 MALLORCA-V. JERTE
2007 EGIPTO II / 2006 CRUCERO CARIBE
2005 MALLORCA-IBIZA / 2004 CUBA / 2003 CRUCERO MEDITERRÁNEO / 2002 EGIPTO I / 2001 RUTA FRANCIA / 2000 JAMAICA
Ir arriba Buenas tardes a todos, por favor queremos viajar el año próximo a India-Nepal, disponemos sólo de unos 15-17 días. He estado pidiendo... Udyat9 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ITINERARIOS NORTE DE INDIA : rutas, qué visitar...  Publicado: Responder citando

Udyat9
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
03-03-2010

Mensajes: 19

Votos: 0 👍
Hola de nuevo a todos, os pongo otro de los presupuestos que me han dado esta vez Western Indian Nature, ¿que ruta veis mejor la de India's Invitation o ésta de Wester Indian Nature? Por favor os pido consejo y admito todo tipo de sugerencias, andamos un poco perdidos

Día 1: a Delhi,
: Llega al Aeropuerto Internacional de Delhi

Día 2: Delhi

Hoy después todo el día visitar Delhi. Visitaremos Qutab Minar, Jama Masjid, Tumba de Gandhi, Templo de Loto, Puerta de la india y los edificios gobernantes de los británicos. Tarde libre para comprar. Noche en Hotel

Día 3 : Delhi-Mandawa (Región de Shekhawati, ruta de la seda) 298 km
Partiremos hacia la región de Shekwati, hacia una ciudad llamada Nawalgarh/Dundlod/Mandawa. Esta ciudad y los alrededores de la región de Shekhawati son famosas por la belleza de los havelis (mansiones) pintados con motivos artesanales. Estas mansiones fueron construidas por ricos comerciantes de la región durante los siglos XVIII y XIX. Noche en hotel.


Día 4: Mandawa – Jaipur (La Ciudad Rosa) 190 km
Desayuno. Salida hacia Jaipur, la puerta de entrada a Rajasthan yconocida también como la ciudad rosa. Tras descansar en el hotel,.Tarde en Hotel.



Día 5: Jaipur
Todo un día de actividades nos llevará por los alrededores del fuerte Amber, donde podremos subir al fuerte en elefante. Visitaremos la Ciudad Rosa, el observatorio Jantar Mantar construido en 1727 por Sawai Maharaja Jai Singh II el cual fue matemático, astrónomo, astrólogo y un gran músico de su era. Construyó 5 observatorios a lo largo de la India – Jaipur, Ujjain, Varanasi, Mathura y Delhi- pero sólo el de Jaipur funciona actualmente. Después visitaremos el “City Palace” del Maharaja de Jaipur con su fabulosa colección de indumentaria, saris de algodón y seda con inscrustaciones de oro





Día 6: Jaipur- Agra (Taj Mahal cerrado los viernes) 250 km
Por la mañana conduciremos dirección Agra,del Emperador Akbar. Esta ciudad de 400 años de antigüedad se conserva en perfecto estado, y fue una antigua capital Mughal. Esta ciudad fue capital del imperio entre el s.XVI y s.XVII. Además del famoso Taj Mahal, Agra también cuenta con el magnífico fuerte de Agra que se puede visitar.


Día 7: Agra
Desayuno y día para conocer Agra. Podemos concocer el famoso Taj Mahal, Fuerte Rojo.
Noche en hotel.

Día 8: Agra-Jhansi-Khajuraho

Hoy después de deayuno tomaremos tren para Jhansi. De llegar Jhansi, nuestro chofer va a recebir y va a translar a Khajuraho. Por el camoino podemos ver la funa y flora de lugar exectamente diferent que Rajasthan, el deserto. Una vez llegar a Khajuraho, Translar a hotel. Después visitaremos los románticos templos de Khajuraho, también se llama los templos eroticos, después podemos ver algunos excelentos tamplos jainistas. Estos están divididos en dos categorías: los occidentales y los orientales. Noche en hotel.


Día 9: Varanasi.
Después del lleguemos a destino, se realizará el transfer al hotel por nuestro represendiente que estara en estación con el nombre del su cartel. Por la tarde iremos y volviremos en rikshaw y visitaremos el río Ganges en bote y veremos una ceremonia religiosa en el río sagrado podremos apreciar el amanecer en los “ghats” (bancos) junto al Ganges. Podremos visitar el Ghat Assi, el Ghat Dsaswamedh, el Ghat Harish Chandra, el Ghat Manikarnika (donde tienen lugar las incineraciones), y el Ghat Tulsi. Noche en hotel


Día 10: Varanasi (El Ganges):
Temprano por la manana, llegamos a los ghats. Varanasi, conocida por Benares, es una de las ciudades religiosas más importantes de la India. Cuando caminamos por sus calles concurridas de gente en la ciudad vieja, y junto al río Ganges, veremos a los sadhus (hombres religiosos), vacas sagradas y templos sagrados a lo largo de toda la ciudad. Desde allí hacemos un city tour. Conocemos algunos templos importantes del Varanasi y También podremos visitar la antigua Universidad Hindu de Benares, el mayor complejo residencial universitario de la India con 3000 estudiantes.Volvemos a nuestro hotel para desayuno. Mas tarde Veremos Sarnath la ciudad sagrada del budismo más importante del mundo. Allí fue donde Buda dio su primer sermón a sus primeros 5 discípulos. Tarde tomaremos vuelo para Delhi. Noche en hotel cerca de airepuerto.

Día 11: Varanasi– Kathmandu ( por vuelo)
Hoy después del desayuno llegamos a airepuerto para tomar nuestro vuelo para Katmandú. Después del llegar a Katmandú, día libre y puede visitar parte del Thamel. Noche en hotel.
Día 12: Kathmandu
Hoy después del desayuno todo el día para conocer Kathmandu y los lugares alrededor. Visitamos Pashupatinath, Boudha nath, Shyambhu Nath y kathmandu durbar square. Noche en hotel.

Día 13: Kathmandu
Hoy después del desayuno, Visitamos Patan Durbar square and Bhaktapur durbar square (the city of devotees) nagarkot etc. Noche en hotel.

Día 14: Delhi
Hoy después de vuelo y volveremos a Delhi De llegar, transar a hotel. Noche en hotel.



Día 15; Salida
Después del desayuno fin de nuestro servicio.
Nuestro equipo de “Western India Nature Tours” os trasladará al aeropuerto de DELHIcasi3 horas antes del embarque, después del llegar usted puede tomar su vuelo dese el mismo airepuerto……deseándos una agradable estancia en nuestro país

Muchísimas gracias a todos y perdón por extenderme.
_________________
2016 KENIA
2011 AMSTERDAM/ 2010 PERÚ
2009 COSTA RICA / 2008 MALLORCA-V. JERTE
2007 EGIPTO II / 2006 CRUCERO CARIBE
2005 MALLORCA-IBIZA / 2004 CUBA / 2003 CRUCERO MEDITERRÁNEO / 2002 EGIPTO I / 2001 RUTA FRANCIA / 2000 JAMAICA
Ir arriba Hola de nuevo a todos, os pongo otro de los presupuestos que me han dado esta vez Western Indian Nature, ¿que ruta veis mejor la de India... Udyat9 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ITINERARIOS NORTE DE INDIA : rutas, qué visitar...  Publicado: Responder citando

Viruss
Admin

Admin
Registrado:
07-08-2005

Mensajes: 27882

Votos: 0 👍
Por lo que se visita me gusta más el primer itinerario, otra cosa es que vea algunos puntos de ambos bastante apretados en algunos días.
Nunca he viajado con coche/conductor, sino moviendome en transporte publico, pero aunque lo hagas en coche cuenta que los desplazamientos en India llevan su tiempo aunque no sean largos en kilómetros, aparte cuenta con los horarios de cierre de los sitios, ya que muchos cierran a las 17-18 h, por lo que si llegas a una ciudad a las 15-16 h poco podras visitar, salvo que sea por fuera.

Saludos.
_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en día... tú tan solo tardas 20 segundos en escribir un post: no destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear. Administradores y Moderadores de "Los Viajeros"
Ir arriba Por lo que se visita me gusta más el primer itinerario, otra cosa es que vea algunos puntos de ambos bastante apretados en algunos días... Viruss Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ITINERARIOS NORTE DE INDIA : rutas, qué visitar...  Publicado: Responder citando

MdeGF
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
21-02-2009

Mensajes: 53

Votos: 0 👍
Hola, estoy mirando los hilos, al final me han ofertado este itinerario, que os parece?

Delhi, Varanasi, Khajuraho, Orchha, Jhansi, Agra, Jaipur, Jodhpur, Udaipur, Delhi

Día 1 El Sábado
Llegada a Delhi

Día 2: El Domingo
Delhi: excursión de la ciudad.
Noche en Delhi

Día 3: El Lunes
Nueva Delhi – Varanasi:
En avión
Visita a Sarnath, a 8km de Varanasi.
Más tarde, Ashoka,
Al atardecer, disfrute de la ceremonia AARTI en los GHATS
Noche en Varanasi.

Día 4: El Martes
Varanasi:
Por la mañana, Ghat visita guiada a Varanasi. Templo de Bharat Mata, el Templo de Durga el Templo Tulsi Manas, la BHU
Noche en Varanasi.

Día 5: El Miércoles
Varanasi – Khajuraho:
En avión
Disfrute el ESPECTÁCULO DE LUCES Y SONIDO en el complejo de templos occidentales.

Día 6: 14/11/2013 El Jueves
Khajuraho:turismo en los exóticos templos occidentales, oriental y meridional de Khajuraho.
Al atardecer relájese o diríjase Shilpa Gram para apreciar el trabajo de artesanos locales.

Día 7: 1 El Viernes
Khajuraho – Orchha – Jhansi – Agra:
Por carretera, 170km en 4 horas
En tren
ORCHHA- y, al finalizar, traslado a la estación (12km de distancia), para coger el tren hacia Agra
Llegada a Agra y traslado al hotel


Día 8: 16/11/2013 El Sábado
Agra:
Taj Mahal
El Fuerte de Agra
Tumba de ITMAD-UD-ULLAH
Noche en Agra.

Día 9: 17/11/2013 El Domingo
Agra – Jaipur:
Por carretera, 221km en 5 horas
Tras el desayuno, salida en coche hacia Jaipur. En camino, visita a Fatehpur Sikri.
Jaipur
Por la tarde, visita al Templo de Birla. La visita coincidirá con la ceremonia AARTI,
Noche en Jaipur.

Día 10: 3 El Lunes
Jaipur: Fuerte Amber. Paseo en elefante hacia el fuerte.
City Palace:
Jantar Mantar:
Hawa Mahal:
Al atardecer, tendrá tiempo para relajarse, ir de compras o visitar por su cuenta la ciudad.
Noche en Jaipur.

Día 11: El Martes
Jaipur – Jodhpur:
Por Carretera 280kms en 5hrs
La noche está en Jodhpur.

Día 12: miercoles
Jodhpur:
El desayuno en el hotel.
Procede para la visita turística de Jodhpur - entrada al desierto más allá, a casa de Rathors de Marwar.
Umaid Bhawan Palace:
Mehramgarh Fort:
Jasawant Thada:
Noche en Jodhpur.

Día 13: El Jueves
Jodhpur – Ranakapur – Udaipur:
Por Carretera 266 km in 5.5 horas
Salida hacia Udaipur.
Durante el trayecto, visita a los TEMPLOS DE RANAKPUR,

Día 14: 3 El Viernes
Udaipur – Delhi
Udaipur, visitando City Palace.
Templo de Jagdish:
Avión de regreso a Nueva Delhi.

La llegada en Delhi.
Ir arriba Hola, estoy mirando los hilos, al final me han ofertado este itinerario, que os parece? Delhi, Varanasi, Khajuraho, Orchha, Jhansi, Agra... MdeGF Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ITINERARIOS NORTE DE INDIA : rutas, qué visitar...  Publicado: Responder citando

Udyat9
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
03-03-2010

Mensajes: 19

Votos: 0 👍
Muchísimas gracias, Viruss, a mi también me parece algo apretado, sobre todo la parte de Agra, en la que no pasamos ni una noche. Total será cuestión de ir mirando rutas en el foro y estudiarlo todo muy bien, también le preguntaré a la agencia el tiempo de los trayectos. Gracias de nuevo.
Un saludo.
_________________
2016 KENIA
2011 AMSTERDAM/ 2010 PERÚ
2009 COSTA RICA / 2008 MALLORCA-V. JERTE
2007 EGIPTO II / 2006 CRUCERO CARIBE
2005 MALLORCA-IBIZA / 2004 CUBA / 2003 CRUCERO MEDITERRÁNEO / 2002 EGIPTO I / 2001 RUTA FRANCIA / 2000 JAMAICA
Ir arriba Muchísimas gracias, Viruss, a mi también me parece algo apretado, sobre todo la parte de Agra, en la que no pasamos ni una noche. Total... Udyat9 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ITINERARIOS NORTE DE INDIA : rutas, qué visitar...  Publicado: Responder citando

Venecia1
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
26-04-2009

Mensajes: 11601
Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Os paso la primera idea de itinenario que tengo, a ver que os parece....

Día 1. 26 de Octubre (Sábado)
VUELO Málaga-Delhi

Día 2. 27 de Octubre (Domingo)
LLegada a Delhi a las 6:45am. Visitar la ciudad (el último día también lo tenemos completo par Delhi)

Día 3. 28 de Octubre (Lunes)
Delhi-Mathusa-Agra

Me pregunto...¿merece la pena Mathusa?
¿Me haría llegar a Agra muy tarde si hago parada allí?
En caso de no darme tiempo a ver el Taj Mahal este mismo día, al día siguiente saldría más tarde hacia Jaipur con lo cual no se si me daría tiempo a ver Fathepur Siri.

Día 4. 29 de Octunre (Martes)
Agra-Fathepur Siri-Jaipur

Día 5. 30 de Octubre (MIércoles)
Jaipur

Día 6. 31 de Octubre (Jueves)
Jaipur-Puskar

Día 7. 1 DE Noviembre (Viernes)
Puskar-Ajmer-Delhi

Día 8. 2 de Noviembre (Sábado)
Delhi

Día 9. 3 de Noviembre (Domingo)
VUELO
Salida a las 2 am
Ir arriba Os paso la primera idea de itinenario que tengo, a ver que os parece.... Día 1. 26 de Octubre (Sábado) VUELO Málaga-Delhi. Día 2. 27 de... Venecia1 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ITINERARIOS NORTE DE INDIA : rutas, qué visitar...  Publicado: Responder citando

Arima7
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
17-05-2009

Mensajes: 79

Votos: 0 👍
eliveraton Escribió:
Hola a todos,

Yo del sur de la india no puedo decir nada porque no estuve. Malena,te pongo el itinerario que hice yo en mi viaje de 22 días:

- Delhi
- Jaipur
- Jaisalmer
- Jodhpur
- Udaipur (en el camino de Jophpur a Udaipur paramos en Ranakpur para ver los templos)
- Agra
- Varanasi
- Amritsar (varanasi-Amritsar lo hicimos en avion)
- Rishikesh
- Delhi

Hay algunos lugares del norte muy visitados que me deje en el camino por falta de tiempo, como son son Bikaner (con su famoso templo de las ratas), Khajuraho, el pueblo de Orchha, Gwalior (segun leí tiene un fuerte muy interesante), Pushkar, etc... De todas formas como he dicho antes yo no estuve en esos lugares, hablo porque lo que lei de ellos mientras preparaba mi viaje, Dover y Bajamonti seguro que pueden ayudarte mas que yo sobre estos lugares y comentarte cosillas sobre ellos.

Yo no estuve en ninguna reserva pero dependiendo de las fechas en las que viajes informarte bien de las temporadas en las que abren al público, ya que creo recordar que cuando me informe sobre algunas de ellas lei que no abrían todo el año.

Dover, doy fe de que cuando yo fui a la frontera había speakers, como olvidarlos... Ajjajaja. Esto es lo bonito, que lo que a una persona no le gusta nada a otra si, por eso viajar es tan personal y es dificil aconsejar sobre cosas que ver o visitar, para gustos los colores dicen... Jejejej

Un saludo amig@s
Ir arriba Arima7 escribió: Arima7 8 Fotos Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: ITINERARIOS NORTE DE INDIA : rutas, qué visitar...  Publicado: Responder citando

Pichi-puchi
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
06-10-2008

Mensajes: 18555

Votos: 0 👍
Mensajes procedentes de: ITINERARIOS NORTE DE INDIA : rutas, qué visitar...
Ir arriba Mensajes procedentes de: ITINERARIOS NORTE DE INDIA : rutas, qué visitar... Pichi-puchi Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 258 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 7, 8, 9 ... 48, 49, 50  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Subcontinente Indio: India y Nepal RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube