Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Idea COSTA NEOCLASSICA: 20/JULIO/2015 - DEL BOSFORO AL ADRIATICO ✈️ Foro Cruceros por el Mediterráneo ✈️ Pg 30 ✈️


Foro de Cruceros por el Mediterráneo  Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 29, 30, 31, 32  Siguiente
Página 30 de 32 - Tema con 621 Mensajes y 97952 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: COSTA NEOCLASSICA: 20/JULIO/2015 - DEL BOSFORO AL ADRIATICO  Publicado: Responder citando

Vanelauren
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
31-01-2015

Mensajes: 92

Votos: 0 👍
fredevil Escribió:
vanelauren Escribió:
holaaaa
Como comente es el primer crucero que hacemos y no dejo de darle vueltas a las excursiones.

El precio de la la reina están muy bien y me estoy planteando hacerlas todas. Que opináis?? Al ir con dos peques uno de ellos de un año no se si será complicado el tema por libre. Alguien me puede aconsejar????

Yo voy a hacerlas con la reina. Seguramente Estambul, porque hay poco tiempo, Argostoli, Santorini y Venecia. Todo depende de tu presupuesto y de lo aventurero que te sientas. Dubronik y Mykonos creo que no vale la pena. Un saludo.

Presupuesto no hay mucho pero después de la inversión que se hace ya solo con elcrucero que menos que aprovecharlo al maximo. Hace doa aaños hicimos nueva york y la verdad que lo mejor fue las dos excursiones programadas....sin ellas nos hubieramos perdido mucho. Y cuando vuelves siempre te queda la espinita de podríamos haber hecho esta.....
Ir arriba Presupuesto no hay mucho pero despues de la inversión que se hace ya solo con elcrucero que menos que aprovecharlo al maximo. Hace doa... Vanelauren Compartir:
Enlaces Asunto: Re: COSTA NEOCLASSICA: 20/JULIO/2015 - DEL BOSFORO AL ADRIATICO  Publicado: Responder citando

Fredevil
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
14-02-2015

Mensajes: 28

Votos: 0 👍
vanelauren Escribió:
holaaaa
Como comente es el primer crucero que hacemos y no dejo de darle vueltas a las excursiones.

El precio de la la reina están muy bien y me estoy planteando hacerlas todas. Que opináis?? Al ir con dos peques uno de ellos de un año no se si será complicado el tema por libre. Alguien me puede aconsejar????

Yo voy a hacerlas con la reina. Seguramente Estambul, porque hay poco tiempo, Argostoli, Santorini y Venecia. Todo depende de tu presupuesto y de lo aventurero que te sientas. Dubronik y Mykonos creo que no vale la pena. Un saludo.
Ir arriba Yo voy a hacerlas con la reina. Seguramente Estambul, porque hay poco tiempo, Argostoli, Santorini y Venecia. Todo depende de tu... Fredevil Compartir:
Enlaces Asunto: Re: COSTA NEOCLASSICA: 20/JULIO/2015 - DEL BOSFORO AL ADRIATICO  Publicado: Responder citando

ROGOSA
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
01-09-2010

Mensajes: 1086

Votos: 0 👍
vanelauren Escribió:

Nosotros la haremos....si no la veo ahora cuando lo voy hacer?? Jejeje si vale la pena perfecto. Otra cosa seria k encima no valiera la pena Pelea

CLARO QUE SI VANELAUREN, HAY QUE VERLA PERO RECUERDEN LLEVAR AGUA Y PROTECCION SOLAR

_________________
Ir arriba CLARO QUE SI VANELAUREN, HAY QUE VERLA PERO RECUERDEN LLEVAR AGUA Y PROTECCION SOLAR ROGOSA Compartir:
Enlaces Asunto: Re: COSTA NEOCLASSICA: 20/JULIO/2015 - DEL BOSFORO AL ADRIATICO  Publicado: Responder citando

Vanelauren
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
31-01-2015

Mensajes: 92

Votos: 0 👍
ROGOSA Escribió:
Balconman Escribió:

En cefalonia si, debes hacer la excursion, porque lo mas bonito son las cuevas y ahí tienen que llevarte...alquilar un coche con el tiempo que tienes es difícil, así que te recomiendo hacer la excursion con las cuevas de melissani.
Saludos

HAY QUE TENER MUCHA PACIENCIA PUES HAY QUE AGUANTAR UNA GRAN COLA DE ALGO MAS DE UNA HORA PARA UNA VISITA EN BARCA DE REMOS QUE DURA MENOS DE 5 MINUTOS PERO LA CUEVA ES PRECIOSA Y VALE LA PENA

Nosotros la haremos....si no la veo ahora cuando lo voy hacer?? Jejeje si vale la pena perfecto. Otra cosa seria k encima no valiera la pena Pelea
Ir arriba Nosotros la haremos....si no la veo ahora cuando lo voy hacer?? Jejeje si vale la pena perfecto. Otra cosa seria k encima no valiera la pena Vanelauren Compartir:
Enlaces Asunto: Re: COSTA NEOCLASSICA: 20/JULIO/2015 - DEL BOSFORO AL ADRIATICO  Publicado: Responder citando

ROGOSA
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
01-09-2010

Mensajes: 1086

Votos: 0 👍
Balconman Escribió:

En cefalonia si, debes hacer la excursion, porque lo mas bonito son las cuevas y ahí tienen que llevarte...alquilar un coche con el tiempo que tienes es difícil, así que te recomiendo hacer la excursion con las cuevas de melissani.
Saludos

HAY QUE TENER MUCHA PACIENCIA PUES HAY QUE AGUANTAR UNA GRAN COLA DE ALGO MAS DE UNA HORA PARA UNA VISITA EN BARCA DE REMOS QUE DURA MENOS DE 5 MINUTOS PERO LA CUEVA ES PRECIOSA Y VALE LA PENA

_________________
Ir arriba HAY QUE TENER MUCHA PACIENCIA PUES HAY QUE AGUANTAR UNA GRAN COLA DE ALGO MAS DE UNA HORA PARA UNA VISITA EN BARCA DE REMOS QUE DURA... ROGOSA Compartir:
Enlaces Asunto: Re: COSTA NEOCLASSICA: 20 JULIO 2015 - DEL BOSFORO AL...  Publicado: Responder citando

Vanelauren
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
31-01-2015

Mensajes: 92

Votos: 0 👍
ROGOSA Escribió:
.
.
¡¡HOLA AMIGOS CRUCERISTAS¡¡



[Foto-Eliminada-Tinypic]


[Foto-Eliminada-Tinypic]

YA TENEMOS HILO PROPIO DONDE HABLAR DE NUESTRO CRUCERO CON SALIDA EL

20 DE JULIO DE 2015

DEL BOSFORO AL ADRIATICO

- BUQUE NEOCLASSICA -


[Foto-Eliminada-Tinypic]

[Foto-Eliminada-Tinypic]

[Foto-Eliminada-Tinypic]

[Foto-Eliminada-Tinypic]


GUIAS DE VIAJE









AUDIO GUIAS





HAZ EL CHECK-IN DESDE AQUI


[Foto-Eliminada-Tinypic]


ENLACE A LOS PLANOS DE CUBIERTAS


UTILIZANDO LAS TECLAS "Ctrl +" y "Ctrl -" PODRAS AMPLIAR Y REDUCIR RESPECTIVAMENTE LOS PLANOS





AQUI LES DEJO UN VIDEO DEL COSTA NEOCLASSICA




Y AQUI UN ENLACE A LA GALERIA FOTOGRAFICA




ATENCION: VISADO DE ACCESO A TURQUIA

(¡¡ TODOS ESTAMOS OBLIGADOS A TENERLO ¡¡)


Sólo los pasajeros de cruceros que no tengan el embarque inicial o desembarque final en Turquía no necesitan tramitar visado (todas las nacionalidades), pudiendo estar en Turquía según lo permitido por las Autoridades aduaneras, hasta un máximo de 72 horas.


HAZ CLICK AQUI

NUESTRA COMPAÑERA ANGEMI NOS APORTA EL SIGUIENTE ENLACE DONDE PODEMOS ACCEDER A DISTINTOS SERVICIOS QUE NOS OFRECE COSTA CRUCEROS ENTRE ELLOS EL TODO INCLUIDO





EXCURSIONES
[Foto-Eliminada-Tinypic]

ROGOSA perdona mi ignorancia Avergonzado Avergonzado para las excursiones reserve desde la misma web Estambul, Venecia y argostoli.
Esta bien o es k desde aquí hacemos el grupo y se reserva x el grupo??
Si es así, nos apuntas en esas 3 porfa Amistad
Ir arriba ROGOSA perdona mi ignorancia para las excursiones reserve desde la misma web Estambul, Venecia y argostoli. Esta bien o es k desde aqu... Vanelauren Compartir:
Enlaces Asunto: Re: COSTA NEOCLASSICA: 20/JULIO/2015 - DEL BOSFORO AL ADRIATICO  Publicado: Responder citando

Vanelauren
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
31-01-2015

Mensajes: 92

Votos: 0 👍
Balconman Escribió:
vanelauren Escribió:
holaaaa
Como comente es el primer crucero que hacemos y no dejo de darle vueltas a las excursiones.

El precio de la la reina están muy bien y me estoy planteando hacerlas todas. Que opináis?? Al ir con dos peques uno de ellos de un año no se si será complicado el tema por libre. Alguien me puede aconsejar????

Buenas... Yo he hecho algunos cruceros cuando mis hijos eran pequeños y casi siempre hice las excursiones por mi cuenta, creo que en este crucero puedes hacerlas por tu cuenta perfectamente en estambul, Venecia, Dubrovnik, mykonos y Santorini, los barcos te dejan cerca del centro o a un paso de el.
En estambul puedes coger un taxi desde el barco a sultanahmed, es barato y desde allí tienes a un paso santa Sofía, la mezquita azul, las cisternas de yerebatan , el gran bazar y el bazar de las especias...esta todo muy cerca...
En Dubrovnik, recuerdo que cogi una vez un taxi (5 euros) desde el barco al centro, el casco antiguo es peatonal, y haciendo la excursion no vas a ver nada distinto de lo que puedas ver por ti solo.
Venecia...a ver la terminal de cruceros queda muy cerca (10 minutos) de donde coges la línea 1 del vaporeto, que es la línea que coge el gran canal y llega a la plaza de San Marcos
Santorini y mikonos no he estado pero por lo que he leído es fácil hacerlo por tu cuenta
En cefalonia si, debes hacer la excursion, porque lo mas bonito son las cuevas y ahí tienen que llevarte...alquilar un coche con el tiempo que tienes es difícil, así que te recomiendo hacer la excursion con las cuevas de melissani.
Saludos

Oooh mil gracias!!!! Amistad al ser ciudades mas grandes, Estambul y Venecia si que las haremos con shore2shore y también agregue la que me comentas de argostoli Aplauso Guiño
Ir arriba oooh mil gracias!!!! al ser ciudades mas grandes, Estambul y Venecia si que las haremos con shore2shore y también agregue la que me... Vanelauren Compartir:
Enlaces Asunto: Re: COSTA NEOCLASSICA: 20/JULIO/2015 - DEL BOSFORO AL ADRIATICO  Publicado: Responder citando

Balconman
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
19-01-2015

Mensajes: 12

Votos: 0 👍
vanelauren Escribió:
holaaaa
Como comente es el primer crucero que hacemos y no dejo de darle vueltas a las excursiones.

El precio de la la reina están muy bien y me estoy planteando hacerlas todas. Que opináis?? Al ir con dos peques uno de ellos de un año no se si será complicado el tema por libre. Alguien me puede aconsejar????

Buenas... Yo he hecho algunos cruceros cuando mis hijos eran pequeños y casi siempre hice las excursiones por mi cuenta, creo que en este crucero puedes hacerlas por tu cuenta perfectamente en estambul, Venecia, Dubrovnik, mykonos y Santorini, los barcos te dejan cerca del centro o a un paso de el.
En estambul puedes coger un taxi desde el barco a sultanahmed, es barato y desde allí tienes a un paso santa Sofía, la mezquita azul, las cisternas de yerebatan , el gran bazar y el bazar de las especias...esta todo muy cerca...
En Dubrovnik, recuerdo que cogi una vez un taxi (5 euros) desde el barco al centro, el casco antiguo es peatonal, y haciendo la excursion no vas a ver nada distinto de lo que puedas ver por ti solo.
Venecia...a ver la terminal de cruceros queda muy cerca (10 minutos) de donde coges la línea 1 del vaporeto, que es la línea que coge el gran canal y llega a la plaza de San Marcos
Santorini y mikonos no he estado pero por lo que he leído es fácil hacerlo por tu cuenta
En cefalonia si, debes hacer la excursion, porque lo mas bonito son las cuevas y ahí tienen que llevarte...alquilar un coche con el tiempo que tienes es difícil, así que te recomiendo hacer la excursion con las cuevas de melissani.
Saludos
Ir arriba Buenas... Yo he hecho algunos cruceros cuando mis hijos eran pequeños y casi siempre hice las excursiones por mi cuenta, creo que en este... Balconman Compartir:
Enlaces Asunto: Re: COSTA NEOCLASSICA: 20/JULIO/2015 - DEL BOSFORO AL ADRIATICO  Publicado: Responder citando

Vanelauren
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
31-01-2015

Mensajes: 92

Votos: 0 👍
Holaaaa
Como comente es el primer crucero que hacemos y no dejo de darle vueltas a las excursiones.

El precio de la la reina están muy bien y me estoy planteando hacerlas todas. Que opináis?? Al ir con dos peques uno de ellos de un año no se si será complicado el tema por libre. Alguien me puede aconsejar????
Ir arriba Holaaaa. Como comente es el primer crucero que hacemos y no dejo de darle vueltas a las excursiones. El precio de la la reina están muy... Vanelauren Compartir:
Enlaces Asunto: Re: COSTA NEOCLASSICA: 20/JULIO/2015 - DEL BOSFORO AL ADRIATICO  Publicado: Responder citando

Vanelauren
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
31-01-2015

Mensajes: 92

Votos: 0 👍
vanelauren Escribió:
capitur Escribió:
Hola ROGOSA:

En el cuadrante de excursiones, veo que tu te has inscrito para hacer Estambul y Venecia por excursión contratada, que supongo sería por una compañia fuera del crucero.

Pero mis dudas serían:

La compañía sería "LA REINA"?
La excursión en Estambul sería para el día siguiente al de llegada?
De cuantas horas la excursión?
La comida en el barco o fuera?
Al ser una compañia independiente de Costa Cruceros, habría problemas de que a la vuelta de la excursión llegasemos con antelación suficiente a la salida del barco?


ALGUIEN ME PUEDE PASAR EL ENLACE A LA PAGINA DONDE OS ESTAIS APUNTANDO Trist VOY MAS PERDIDA sleep Avergonzado

YA ENCONTRE LA WEB. RESERVE PARA ESTAMBUL Y PARA VENECIA Aplauso
Ir arriba YA ENCONTRE LA WEB. RESERVE PARA ESTAMBUL Y PARA VENECIA Vanelauren Compartir:
Enlaces Asunto: Re: COSTA NEOCLASSICA: 20/JULIO/2015 - DEL BOSFORO AL ADRIATICO  Publicado: Responder citando

Vanelauren
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
31-01-2015

Mensajes: 92

Votos: 0 👍
capitur Escribió:
Hola ROGOSA:

En el cuadrante de excursiones, veo que tu te has inscrito para hacer Estambul y Venecia por excursión contratada, que supongo sería por una compañia fuera del crucero.

Pero mis dudas serían:

La compañía sería "LA REINA"?
La excursión en Estambul sería para el día siguiente al de llegada?
De cuantas horas la excursión?
La comida en el barco o fuera?
Al ser una compañia independiente de Costa Cruceros, habría problemas de que a la vuelta de la excursión llegasemos con antelación suficiente a la salida del barco?


ALGUIEN ME PUEDE PASAR EL ENLACE A LA PAGINA DONDE OS ESTAIS APUNTANDO Trist VOY MAS PERDIDA sleep Avergonzado
Ir arriba ALGUIEN ME PUEDE PASAR EL ENLACE A LA PAGINA DONDE OS ESTAIS APUNTANDO VOY MAS PERDIDA Vanelauren Compartir:
Enlaces Asunto: Re: COSTA NEOCLASSICA: 20/JULIO/2015 - DEL BOSFORO AL ADRIATICO  Publicado: Responder citando

Vanelauren
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
31-01-2015

Mensajes: 92

Votos: 0 👍
capitur Escribió:
Hola ROGOSA:

En el cuadrante de excursiones, veo que tu te has inscrito para hacer Estambul y Venecia por excursión contratada, que supongo sería por una compañia fuera del crucero.

Pero mis dudas serían:

La compañía sería "LA REINA"?
La excursión en Estambul sería para el día siguiente al de llegada?
De cuantas horas la excursión?
La comida en el barco o fuera?
Al ser una compañia independiente de Costa Cruceros, habría problemas de que a la vuelta de la excursión llegasemos con antelación suficiente a la salida del barco?


ALGUIEN ME PUEDE PASAR EL ENLACE A LA PAGINA DONDE OS ESTAIS APUNTANDO Trist VOY MAS PERDIDA sleep Avergonzado
Ir arriba ALGUIEN ME PUEDE PASAR EL ENLACE A LA PAGINA DONDE OS ESTAIS APUNTANDO VOY MAS PERDIDA Vanelauren Compartir:
Enlaces Asunto: Re: COSTA NEOCLASSICA: 20 JULIO 2015 - DEL BOSFORO AL...  Publicado: Responder citando

ROGOSA
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
01-09-2010

Mensajes: 1086

Votos: 0 👍
PETAQUERO
CABALOBOS
ROMERO
JADMIO
EMYNET

TENEIS MENSAJE PRIVADO


[Foto-Eliminada-Tinypic]

_________________
Ir arriba PETAQUERO. CABALOBOS. ROMERO. JADMIO. EMYNET. TENEIS MENSAJE PRIVADO. ROGOSA Compartir:
Enlaces Asunto: Re: COSTA NEOCLASSICA: 20/JULIO/2015 - DEL BOSFORO AL ADRIATICO  Publicado: Responder citando

ROGOSA
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
01-09-2010

Mensajes: 1086

Votos: 0 👍
Cabalobos Escribió:

Hola Rogosa y cia, yo además qerría saber, si lo podeis comentar, ya que nosotros vamos de novatos por primera vez, qué ventajas en cuanto a precio y otras cosas traen las excursiones que hablais y algunos os habeis apuntado. Quiero decir, por ej. La de estambul y venecia cuánto supondría en "money" y demás, ya que es de suponer que se mejora la "oficial" de Costa, pero ¿incluye comidas? ¿merece la pena en vez de ir por libre?

Por otro lado, las de Costa incluyen comida?

POR LO GENERAL LAS EXCURSIONES DE LA NAVIERA SUELEN SER MUCHO MAS CARAS QUE LAS EXCURSIONES ALTERNATIVAS (AL MARGEN DE LA NAVIERA). SI ES VERDAD QUE TIENEN MUCHAS MAS OPCIONES DISPONIBLES PARA CADA ESCALA

LAS EXCURSIONES DE LA NAVIERA QUE INCLUYEN COMIDA TE LAS INCLUYEN EN EL PRECIO DE LA EXCURSION SIENDO BASTANTE MAS CARAS.

CON LAS EXCURSIONES ALTERNATIVAS LA COMIDA LO SOLUCIONAS LLEVANDOTE ALGO QUE METAS DEL DESAYUNO EN UNA BOLSITA (ALGUNA FRUTA, SANDWICH, YOGOUR, ETC) (NO SE SI COSTA PONE A DISPOSICION LOS PICK-NIC (PULLMANTUR NO DISPONIA DE ELLOS)

OTRO SISTEMA ES LA EXCURSION POR LIBRE. HAY ESCALAS QUE POR EJEMPLO EL BARCO ATRACA EN EL CENTRO DE LA CIUDAD Y NO NECESITAS EXCURSION SINO QUE TU MISMO TE MARCAS LO QUE QUIERAS VER BIEN COGIENDO EL METRO, BUSES, TAXIS, ETC.CLARO ESTA QUE ES LO MAS ECONÓMICO Y LO QUE MAS DISFRUTAS

TE DEJO UN ACCESO A LAS EXCURSIONES DE LA NAVIERA PARA QUE COMPARES

www.costacruceros.es/ ...iones.html

_________________
Ir arriba POR LO GENERAL LAS EXCURSIONES DE LA NAVIERA SUELEN SER MUCHO MAS CARAS QUE LAS EXCURSIONES ALTERNATIVAS (AL MARGEN DE LA NAVIERA). SI ES... ROGOSA Compartir:
Enlaces Asunto: Re: COSTA NEOCLASSICA: 20/JULIO/2015 - DEL BOSFORO AL ADRIATICO  Publicado: Responder citando

Cabalobos
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
10-02-2015

Mensajes: 24

Votos: 0 👍
capitur Escribió:
Hola ROGOSA:

En el cuadrante de excursiones, veo que tu te has inscrito para hacer Estambul y Venecia por excursión contratada, que supongo sería por una compañia fuera del crucero.

Pero mis dudas serían:

La compañía sería "LA REINA"?
La excursión en Estambul sería para el día siguiente al de llegada?
De cuantas horas la excursión?
La comida en el barco o fuera?
Al ser una compañia independiente de Costa Cruceros, habría problemas de que a la vuelta de la excursión llegasemos con antelación suficiente a la salida del barco?

Hola Rogosa y cia, yo además qerría saber, si lo podeis comentar, ya que nosotros vamos de novatos por primera vez, qué ventajas en cuanto a precio y otras cosas traen las excursiones que hablais y algunos os habeis apuntado. Quiero decir, por ej. La de estambul y venecia cuánto supondría en "money" y demás, ya que es de suponer que se mejora la "oficial" de Costa, pero ¿incluye comidas? ¿merece la pena en vez de ir por libre?


Por otro lado, las de Costa incluyen comida?
Ir arriba Hola Rogosa y cia, yo además qerría saber, si lo podeis comentar, ya que nosotros vamos de novatos por primera vez, qué ventajas en... Cabalobos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: COSTA NEOCLASSICA: 20/JULIO/2015 - DEL BOSFORO AL ADRIATICO  Publicado: Responder citando

Cabalobos
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
10-02-2015

Mensajes: 24

Votos: 0 👍
Hola a todos y gracias a Rogosa por diseñarnos este espacio para comunicarnos.
Ya que solicitais nombres y estamos para disfrutar y pasarlo bien, aunque suene un poco raro y ya que somos españoles y por echarle un guiño a Cervantes, Lepanto, Venecia y Estambul (Imperio Otomano), podiamos ponernos algo así como "Cervantiños" o "Cervanteros".....
Ir arriba Hola a todos y gracias a Rogosa por diseñarnos este espacio para comunicarnos. Ya que solicitais nombres y estamos para disfrutar y... Cabalobos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: COSTA NEOCLASSICA: 20 JULIO 2015 - DEL BOSFORO AL...  Publicado: Responder citando

Capitur
Experto

Experto
Registrado:
07-03-2013

Mensajes: 244

Votos: 0 👍
ROGOSA Escribió:
COMORRRR?? LLEVAR TRAJE? NUNCA HE LLEVADO UN TRAJE A UN CRUCERO EN 5 AÑOS.

ESO ES PARA OTRAS COMPAÑIAS DE MAYOR PRESTIGIO Y CALIDAD.

CON UNA CAMISA Y PANTALON FINO VAMOS BIEN ARREGLADOS.

PONERSE UN TRAJE PARA POSAR CON EL CAPITAN EN LA FOTO NO TRAE CUENTAS

Lo tengo claro - Gracias
Ir arriba Capitur escribió: Lo tengo claro - Gracias Capitur Compartir:
Enlaces Asunto: Re: COSTA NEOCLASSICA: 20 JULIO 2015 - DEL BOSFORO AL...  Publicado: Responder citando

ROGOSA
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
01-09-2010

Mensajes: 1086

Votos: 0 👍
COMORRRR?? LLEVAR TRAJE? NUNCA HE LLEVADO UN TRAJE A UN CRUCERO EN 5 AÑOS.

ESO ES PARA OTRAS COMPAÑIAS DE MAYOR PRESTIGIO Y CALIDAD.

CON UNA CAMISA Y PANTALON FINO VAMOS BIEN ARREGLADOS.

PONERSE UN TRAJE PARA POSAR CON EL CAPITAN EN LA FOTO NO TRAE CUENTAS

_________________
Ir arriba COMORRRR?? LLEVAR TRAJE? NUNCA HE LLEVADO UN TRAJE A UN CRUCERO EN 5 AÑOS. ESO ES PARA OTRAS COMPAÑIAS DE MAYOR PRESTIGIO Y CALIDAD. CON... ROGOSA Compartir:
Enlaces Asunto: Re: COSTA NEOCLASSICA: 20/JULIO/2015 - DEL BOSFORO AL ADRIATICO  Publicado: Responder citando

Capitur
Experto

Experto
Registrado:
07-03-2013

Mensajes: 244

Votos: 0 👍
En el foro que estabamos antes, REBEKIYA_ELX, comenta lo siguiente:

"Ah por cierto, en cuanto a las noches temáticas que alguien preguntaba por ahí, pregunté a Costa y me dijeron que no me las podían asegurar porque las solían preparar la semana antes, pero que casi seguro que se haría la noche blanca, y que casi seguro que ya no hay noche de gala porque en los cruceros de la gama NEO no se hace. Casualmente tengo una amiga que hasta junio estará trabajando como cantante en este barco, y me confirmó que ya no hay noche de gala, pero que a veces hacen lo que llaman "noche elegante", pero que no tiene nada que ver, que con ir algo arreglado sobra, pero no hace falta ir en plan boda como a la noche de gala."

Alguien puede confirmar, sobre todo si lo de la noche de gala, ya no se realiza?.

Más que nada es por ver si hay que echar traje o no.
Ir arriba En el foro que estabamos antes, REBEKIYA_ELX, comenta lo siguiente: Ah por cierto, en cuanto a las noches temáticas que alguien... Capitur Compartir:
Enlaces Asunto: Re: COSTA NEOCLASSICA: 20/JULIO/2015 - DEL BOSFORO AL ADRIATICO  Publicado: Responder citando

TLP61
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
08-05-2014

Mensajes: 72

Votos: 0 👍
Buenas, de momento ya me han dado el número de camarotes, cubierta Pisa, 5113, 5116, 5117.los horarios de vuelo aún no los han facilitado.
Ir arriba Buenas, de momento ya me han dado el número de camarotes, cubierta Pisa, 5113, 5116, 5117.los horarios de vuelo aún no los han facilitado. TLP61 Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: COSTA NEOCLASSICA: 20 JULIO 2015 - DEL BOSFORO AL...  Publicado: Responder citando

Luna-llena
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
29-08-2007

Mensajes: 18815
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Puesto que el crucero ya se ha realizado, procedo al cierre del hilo

Os esperamos en el hilo principal para que nos relatéis vuestras experiencias

COSTA NEOCLASSICA: 20/JULIO/2015 - DEL BOSFORO AL ADRIATICO - Foro Cruceros por el Mediterráneo COSTA NEOCLASSICA 2015 - BOSFORO < > ADRIATICO]

Si alguien se atreve y quiere ir mas allá haciendo un diario, puede contar su experiencia en

www.losviajeros.com/ ...p?t=100170

Para estar en contacto tenéis los siguientes hilos

PUNTO DE ENCUENTRO CRUCERISTAS
_________________
MIS DIARIOS DE VIAJE:
NUEVA ZELANDA ENTRE ARCOIRIS
AUSTRALIA AL ALCANCE DE TODOS
SABORES DE PERU
COSTA RICA, LA SELVA ESMERALDA
DUBROVNIK, LA PERLA DEL ADRIATICO
Ir arriba Puesto que el crucero ya se ha realizado, procedo al cierre del hilo. Os esperamos en el hilo principal para que nos relatéis vuestras... Luna-llena Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 19 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 29, 30, 31, 32  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Cruceros por el Mediterráneo RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube